Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2018

ADIÓS A UNA GRAN POETISA




Hoy esta pagina y todos nosotros hemos tenido una gran perdida.
    Ha fallecido Avelina Mainard, alias AMBAR.
    Su blog se viste de luto y sus amigos también.
    Descanse en Paz.

Ha fallecido una gran mujer. Una mujer de gran corazón, mas grande que la gran manzana, y mas generoso que la tierra que nos lo da todo.
Una gran pintora y mas gran poetisa. Y todo lo que escriba se quedara poco porque fue una gran amiga y una gran alumna. Ella decía que su poesía no la leía nadie y yo con este blog le demostré que si, e si se leia y que si gustaba como lo han demostrado las estadísticas de el.
Se ilusiono, le dio un gran motivo de vivir y se dedico a escribir, versos, prosa, y todos los arranques del corazón, todo lo escribía.

Hoy para mi y seguro que para toda su población lectora es un día negro. Negro como el lazo que he puesto, porque el mundo ha perdido una gran mujer, una gran madre, una gran amiga, y sobre todo, una gran poeta.

Fuiste una mujer muy luchadora que hasta el último momento se enfrentó valientemente a una terrible enfermedad, pero ahora ya estás disfrutando el descanso eterno. Amiga mía, gracias por tu ejemplo de vida
Descansa en paz

Yo desde luego pierdo esa entrañable amiga, que me llamaba cariñosamente mi maestro. Una amiga que a pesar de su situación personal, no dudo ni un momento en crear la poesía sollozos de Violencia de Genero, para un video mio sobre el tema. https://youtu.be/Y5ZAchY5Yok, y muchos cientos de otras para toda la humanidad que quisiera leerlas.


Este blog se mantendrá abierto durante un año a petición de la propia Ambar, para que todas sus amigas y amigos puedan despedirse de ella y luego sera cerrado el 6-12-2019 en el aniversario de su fallecimiento.
Fue su ultima voluntad.


64 comentarios:

  1. Acompaño a todos sus familiares y amigos en su dolor, cierto que hemos perdido a una gran poetisa, pero sobre todo, a una gran persona.
    Quedo sin palabras, pues sabía que estaba mal pero su adiós no lo esperaba tan pronto.
    Os acompaño a todos en este momento tan doloroso.
    Descansa en paz querida Ambar, aquí dentro llevamos tu hermoso recuerdo.
    Un fuerte abrazo querida Ámbar desde la tierra hasta allí donde estés.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ámbar querida! Cuánto dolor perderte. Ya estás con tu Amado, eso es inmenso gozo a la vez. Un revoltijo lo que siento con tu adiós. Necesitaban más luz en el cielo y los más lindos versos. Quién mejor que tú para iluminar con tu pureza y capacidad de amar. Viaja libre, viaja ya sin dolor. Viva tu espíritu en toda su plenitud. Por allá nos reencontraremos cuando nos toque, ojalá.
    Un ramo infinito de besos y tus flores predilectas, con todo cariño, preciosa... amiga de tantos de nosotros. ¡Gracias! Por ser tan bella. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía, pero no quería rendirme a la evidencia.
    Quería imitar tu fe y tu esperanza, quizás por eso no me rendía.
    Quisiera decirte tantas cosas...
    Pero me conoces y sabes que, en este momento, no me salen las palabras.
    Necesito creer que sabes lo mucho que todos te queremos, que seguiremos a tu lado llevándote en lo más profundo de nuestro corazón, que tus letras han dejado huella en todos nosotros y que de hoy en adelante, la blogosfera arrastrará un vacío que nadie podrá ocupar con la misma fe y pasión que lo hacías tú.
    Descansa en paz, amiga mía, te lo has ganado a pulso, descansa y recuerda también que has logrado despertar en todos ese sentimiento de amor sincero y desinteresado que es: LA AMISTAD.
    Te dejo un último abrazo junto con mis cariños que siempre tendrás.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Que tristísima noticia. Que Dios, que tanto amaba ella, la acoja en sus brazos y descanse así para siempre.Acompaño en su dolor a toda su familia, amigos, seguidores de su blog y conocidos.Ma duele tu partida Ambar, eres una mujer extraordinaria y llena de coraje a la que admiraba mucho, te llevaré en mi recuerdo por mucho tiempo y seguro que un día nos encontraremos y al fin podremos conocernos personalmente.Hasta pronto querida Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Una noticia que me llena de una enorme tristeza.
    Nunca olvidaré su dulzura y lo cariñosa que era.
    La belleza de sus letras llegaba al corazón.
    No encuentro palabras...
    Lo siento de verdad.
    Un abrazo enorme con muchísimo cariño.
    Hasta el cielo...

    ResponderEliminar
  6. Hasta siempre, estimada amiga. Gracias por tu poesía, por las cosas compartidas, por tu amistad y por tu bella manera de ser... te dejo en esta despedida un postrer abrazo con todo mi cariño, fuiste muy especial conmigo.

    Dios te acoja en su seno, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  7. Me da muchísima pena esta tristisima noticia, no me salen las palabras en estos momentos en los que me acabo de enterar estoy realmente emocionada, al leerlo me ha recorrido un gran escalofrío por todo el cuerpo hasta la cabeza, y estoy muy apenada por la muerte de mi queridísima amiga AMBAR, siempre ella tan positiva, con esa fuerza y lucha constante para seguir con todos, siempre transmitiendo tanto cariño a todos, me duele el alma de saber que se nos ha ido, aunque la tengamos siempre en nuestro corazón y recuerdo.

    Mi blog también se une al dolor en este momento tan triste, hoy la blogosfera estamos tristes, por lo que me llevo el lazo con el enlace para colgarlo en mi rinconcito.

    Mi sentido pésame a su familia, con un abrazo enorme y otro para mi querida AMBAR allá donde te encuentres, pero siempre en mi corazón.

    D.E.P.

    ResponderEliminar
  8. Ambar, te vas y nos dejas una estela de grandeza en tu partida...Siempre cercana con todos, atenta a cualquier tristeza, apoyando a cada uno, entregándote en cada poema, dándonos ejemplo de fé y fortaleza.Has estado escribiendo hasta los últimos instantes. Te vas y te quedas prendida en nuestro corazón. Estoy segura que allá donde estés serás feliz y nos bendecirás a todos...No te olvidamos, amiga.Te queremos siempre, Ambar.
    Mi abrazo para toda la familia y amigos más cercanos.

    ResponderEliminar
  9. Es una triste noticia, no me puedo hacer a la idea. Una mujer que emanaba una humildad y humanidad desmedida allá donde fuese. Siento mucho su pérdida y desde aquí quiero dejar mi apoyo y mis condolencias a la familia.

    Un abrazo de ánimo.

    Y a ti Ámbar... Gracias por los momentos que nos has regalado, siempre.
    Sigues aquí ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Ambar.
    Estés dónde estés ojalá puedas leerme.
    Conmigo fuiste especialmente cariñosa, atenta, buena y generosa.
    Tengo la sensación de que no te correspondí como debía hacerlo... o sí, no lo sé... ahora, en este momento todo lo que hice me parece poco y mal.
    Quiero darte las gracias por el tiempo que me dedicaste y también por tus amables palabras.
    No te olvidaré nunca.

    Un abrazo eterno.

    ResponderEliminar
  11. Siento una gran tristeza querida Ambar. Queríamos pensar que estabas bien, y que no te marcharías, pero llegó el momento y nos dejas.
    Siempre estarás en nuestro corazón. Un gran abrazo de despedida y montones de besos que sé que los recibirás. Abrazos para toda la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  12. La poesía queda huérfana de un ser exquisito y noble, mujer con carácter y nobleza, pulsadora de lo humano y primorosa armonía la que pasaba con sueños con la mirada de un guía.
    Hoy recibo la noticia y se enturbian mis ojos y dejo que mis dedos hablen, con ese dolor a muerte, con las hormigas recorriendo por la sangre y maldigo a los malditos que solo piensan en guerras en arman para matar y fuego para quemar, la tierra y sus elementos, y dejan de investigar la enfermedad de este tiempo.
    Ya no podre, verte ni sentirte. Cuando me escribías: Toñin aquí estoy otra vez, esto es muy duro, -me decías.
    Algo si podre guardar… Tu recuerdo y tu ambrosia. Mirare las noches estrelladas para buscarte entre las estrellas. Mi querida amiga.
    Toñin…
    Gracias María por la información.

    ResponderEliminar
  13. Ambar, allí donde estés te doy las gracias por todos los bellos momentos que has compartido con todos nosotros. Estoy segura que nos volveremos abrazar en la unidad del Espíritu.
    Un abrazo de luz para toda la familia.


    ResponderEliminar
  14. La muerte no es una pérdida sino, una prolongación de la vida con Dios. Con los seres queridos es fácil llorar en la despedida; de su ausencia que para muchos será recordada.

    Para mí personalmente como creyente, la muerte es una fiesta y una alegría por recibir a Dios. Los padecimientos de una enfermedad son peores que la muerte y el descanso eterno nos espera a todos tarde o tamprano. Mi descanso es muy esperado para que cuando llegue mi hora, se haga una fista por todo lo alto ya que en vida, asomé mi nariz a lo que a todos nos espera.

    ResponderEliminar
  15. Buen viaje,Ámbar.
    Desde el minuto uno siempre fuiste muy cariñosa conmigo,un encanto.
    Te echaremos de menos.

    Espero que ahí tengan un tiovivo (te acuerdas?) precioso y puedas subir todas las veces que quieras.
    ; )

    Hasta siempre,un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué triste noticia!

    Siento mucho perderte, tu rrecuerdo lo mantendré a lo largo del tiempo, tu manera de tratar, tan considerada y dulce, lo mucho que me aportaste con tu bella y sentida poesia, eso fue impagable, querida amiga.

    Mi más sentido pésame a tu familia y tú recibes el testimonio de mi amistad en un enorme abrazo para siempre.

    ResponderEliminar
  17. Te recordaré siempre mi querida Ambar, llena de chispa y cariño, generosa y amable. Te deseo un buen viaje hacía lo que tú creías, hacia tu Amado, seguro que ya estarás allí. Desde aquí veremos una estrella más en el cielo y sé que eres tú.
    Un abrazo eterno.

    ResponderEliminar
  18. Querida Ambar, siento mucha tristeza al leer esta triste noticia, este año esta siendo muy duro en la blogosfera, ya que nos habéis dejado queridos amigos a los que se os va a echar muchísimo de menos, te doy las gracias por todo el cariño que ponías siempre que visitabas el blog y dejabas tus comentarios con tanto cariño, te voy a echar mucho de menos querida Ambar, desde aquí te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño.
    A los familiares un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame, lo siento mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hasta pronto, Ambar.
    Gracias por cada una y todas las palabras que me dedicaste desde hace 10 años.
    Siempre atenta, fiel, y con la palabra amable que te caracterizaba.
    Agradecida hoy y siempre, por tu paso por mi vida. Mi más sentido pésame a la familia, y Ambar, sé que descansarás en paz.

    Un abrazo enorme va de mi recuerdo a tu ya inolvidable memoria.

    ResponderEliminar
  20. Yo te leía, Ambar, y no tengo blog. Y fui recorriendo contigo un camino, con tu misma Fe. Te adentraste en mi, en mi alma; tu fortaleza, tu sensibilidad fueran fortaleza para mí, que llevo tanto dolor conmigo. Fuiste un ejemplo de vida, una poeta exquisita.
    Gracias por el tiempo que nos diste a todos, a mí, sin saber de mí, sin conocerme. Pero desde donde te encuentras , sé que puedes verme y oír mi corazón.

    ResponderEliminar
  21. Vuela hacia la Luz, Avelina. Hacia la Luz, que allí te volveremos a encontrar. Gracias por este tiempo compartido en la Tierra, ¡Hasta siempre!

    Mi sentido pésame a familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  22. Desccansa en paz hasta la resurrección ; luego necesitaremos y disfrutaremos de tu saber estar , saber transmitir y repatir belleza . Siempre estaras en mi memoria.
    André

    ResponderEliminar
  23. Querida Ambar, te extrañaré mucho. Nos hemos visitado durante largos años, compartiendo lo que tanto amábamos las dos: las letras.
    No olvidaré tu cariño, tu dulzura, eras tan auténtica, tan transparente que hasta contabas tus dolencias.
    Un abrazo al cielo querida amiga.
    Sé que te llegará... Hasta siempre.

    Luján

    ResponderEliminar
  24. Me siento muy triste al saber que te has ido. Pero siempre recordaremos tus bonitos poemas y tus cariñosos comentarios.
    D.E.P Ambar

    ResponderEliminar
  25. He venido tres veces, pero no me atrevo a escribir, pero ella sabrá disculpar torpezas. Una amiga de todos, una mujer, una poeta. Por ella hemos rezado a partir de ahora a ella le rezaremos. Un abrazo grande querida.

    ResponderEliminar
  26. Mi más sentido pésame en este duro momento para familias, amigos y amigas D.E.P ÁMBAR.

    Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  27. Querida Ámbar, descansa en paz en los brazos del Padre, tu Amado, como siempre decías.
    Gracias por todo, querida Ámbar.
    Nos volveremos a encontrar :)

    Un beso y mi oración, querida amiga.

    ResponderEliminar
  28. Ámbar, sieno no poder escribir y expresarme como tú sabías hacerlo. No te marchar pues te quedarás entre nuestros corazones y en el recuerdo de muchos. Generosa hasta el final pues dejar abierto este blog por expreso deseo tuyo demuestra una vez más que eres grnade de corazón.Mil besos hayá donde estés y mi más sentido pésame a su familia. Hoy la blogosfera ha perdido a una gran mujer.

    ResponderEliminar
  29. Mi querida y dulce amiga del alma, te extrañaré mucho pero se que estas descansando, te has adelantado siento mucho tu partida fuistes la amiga que estuvo presente en mi dolor, a pesar de la distancia,mi mas sentido pesame a todo su familia y a todos los amigos y amigas blogger que sienten su partida gracias por permitirnos despedirnos que la paz sea con todos.

    ResponderEliminar
  30. Si hay una palabra con la que yo definiría a Ambar es generosidad, así la tuvo conmigo cada vez que recibí un detalle de ella por cumpleaños o por mi blog. Generosidad que nos regaló a todos cuando nos comentaba hasta hace unos días aún con su estado de salud tan desfavorable. Solo puedo adherirme a la tristeza por su partida, pero sé que en este otro viaje que ha emprendido cosechará todo lo entregado en esta vida.

    Muchas gracias Ambar.

    ResponderEliminar
  31. desde hoy Ambar tu presencia sera la luz que guie el alma del amor y la serenidad cuando ella os pide le ayudes mirando a las nubes y el mar del cielo tu resplandor es un faro permanente para todos los que compartia su cariño afecto y eterna amistad descansa en paz mi entrañable amiga . jr.

    ResponderEliminar
  32. “La fuerza universal, es tela de araña.
    Entrelazando las almas afines.
    Que van juntas, un trecho del camino”

    Estas palabras me dedicaste cuando nuestras almas se encontraron por estos lares blogueros. Un hermoso detalle que atesoraré en mi blog “Soul And Body”, allí donde sabes estarás siempre, además de en mi corazón que hoy, y en esta madrugada, ha sabido de tu marcha inundándolo de una gran tristeza… Y que te llegue, con todo mi cariño, un abrazo enorme de luz, mi querida Ambar.

    Mi más sentido pésame a la familia; mucha fuerza y ánimo.

    ResponderEliminar
  33. Mi linda y fiel Ámbar, que triste estoy por tu partida amiga. Gracias por brindarme tu cálida y fiel amistad a lo largo de muchos años. No te olvidare, descansa en paz amiga. Saludos hasta donde encuentras. Un día volveremos a vernos Ámbar.

    ResponderEliminar
  34. Amiga, querida y admirada amiga, que la poesía te acompañe en este último viaje de la misma forma que tu generosidad nos mostraba el camino para ser mejores personas.

    Un beso eterno Ámbar.

    ResponderEliminar
  35. Una emocion grande me asalta por dentro ,
    me entristece esta noticia mas conforme era ella,
    las personas no se van, sigue su alma aqui con nosotros .

    Te conocía Ambar y era(e)s un ejemplo de fortaleza,
    te lei muchas veces y sé que allí en el cielo hay un lucero
    escribiendo poemas y endulzando el universo con ellos

    Mi pésame y condolencias a todos , familia, amigos ...

    Un beso al cielo Ambar .
    Otro Angel guiándonos


    .

    ResponderEliminar
  36. Hola Ambar.. Si me lo permites, te hablare como si continuaras con nosotros, porque tu poesía, tu pintura y tu persona siempre seguirá con nosotros.
    Yo como muchos otros amigos de los Blogs, no te conocíamos personalmente, pero esto no era inconveniente para que el aprecio que sentimos hacia ti fuera grande. Ya se que seguirás leyendo mis irónicas entradas, mis conversaciones con amigos, ya se que siempre estarás presente, por ello quiero darte las gracias, gracias por tu "presencia" siempre estarás con nosotros..
    Un abrazo muy grande Ambar..

    ResponderEliminar
  37. Hola Ámbar , vengo para decirte que te vamos a echar todos tus amigos de menos , ya que siempre fuiste a titulo personal mio (A lo que a mi persona se refiere) una gran persona , dulce cariñosa , y una gran amiga , y como siempre me decías me dejas en mi lucha pero se que no estoy sola , ya que se que tú estas conmigo , ya que tú eres la luz de ese faro en mis horas bajas , que sepas que te voy a extrañar no verte en mi blog , descansa en paz amiga mía , eres una de las mejores amigas bloggeras que he tenido , y no me resigno a saber que ya no estas entre nosotros , hoy blogger esta de luto , hasta siempre amiga mía , besos de esta amiga que te quiere Little Flower.

    ResponderEliminar
  38. Cada vez que una persona muere muere deja un gran vacía y este es tu caso .
    Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  39. Querida amiga. Que vacío dejas, que triste que estoy. Las lágrimas me borran la vista y en el teclado se resbalan mis dedos por las lágrimas.
    Ya eres un Ángel. Descansa en paz.
    Abrazos a tu familia.
    Hasta siempre

    ResponderEliminar
  40. Amiga,entrañable amiga.Hablarte x telefono y escuchar tu risa era algo de lo mas hermoso.Te quiero.Amo tu recuerdo.Se que seras feliz en los espacios donde el Amor es Infinito.Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  41. Descansa en paz querida Ámbar, te despedíste de todos en tus últimos versos, algo me decía que tu Amado te estaba reclamando y es que quiere tener a su lado a las personas como tú, a los mejores.
    Donde quiera que estés te llegarán mis flores y abrazos azules.
    Nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  42. Una noticia muy triste,Q.E.P.D.
    no te olvidaré.

    ResponderEliminar
  43. Siempre es mal momento para que nos digan adiós los seres queridos.
    Hoy va mi pensamiento hacia los suyos, enviándoles mi recuerdo de una poeta a quien nunca conocí pero estuve atenta a su lucha. Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  44. Mi querida Ambar, mi amiga virtual, gran poeta y persona llena de luz, te has ido y sin embargo te siento como siempre muy cercana a mi. Eras un faro de luz para todos los que llegamos a conocerte, con un corazón generoso y una valentía que dejabas huellas con tus palabras. Creo que estés donde estés, continúaras viendo el inmenso cariño que te ganaste y el vacío que dejas, me llora el alma y las palabras no son suficientes para poder expresarte lo que siento, a pesar de creer que te has ido al mundo de luz donde todos iremos algún día.
    Sé que esta noche veré una estrella más cuando mire al cielo, porque serás tú, tú que nos llenaste con tu poemas y tu vida del brillo de las estrellas.

    Te quiero Ambar y doy las gracias a la vida que te puso en mi camino y recorrimos juntas un sendero de años, que tú llenabas de huellas de esperanzas siempre. Y hasta hace muy pocos días tu generosidad era tan grande que me dejaste como siempre un comentario. ¡Te quiero Ambar, se muy feliz en el lugar que la eternidad tenía preparado para un alma tan bella como la tuya.
    Paz y amor para ti por siempre, mi amiga Ambar

    ResponderEliminar
  45. Querida Ambar.Doy gracias a Dios por el don de tu persona y estoy muy agradecida por todo lo que he recibido de ti.Tus comentarios en mi humilde blog me han ayudado mucho.Siempre amable y bondadosa,sencilla y comprensiva.Tenias el don de saberte poner a nivel de principiantes y elevar su autoestima.
    ¡¡Gracias Ambar!!
    Sabemos que eras una persona creyente,que tu fe era grande y confiabas plenamente en tu AMADO.Por esto estoy segura de que gozas ya de su presencia amorosa y eres feliz. Pero tu vocación al amor no ha terminado; ahora necesitamos que intercedas por nosotros ante tu AMADO y nos alcances la gracia de la paz,la tolerancia,el perdón...confiamos en ti, querida Ambar.

    Ambar ya esta en el cielo
    y por siempre alli estará
    esperando sonriente
    podernos alli abrazar






    ResponderEliminar
  46. Querida Ámbar,te conocí tarde,pero en ti vi enseguida un alma sensible abierta a todos para dejarnos tu enorme humanidad.Gracias por ello y por todos tus comentarios en mis blogs. Ellos me han enriquecido como persona y como poeta.
    Descansa en paz,amiga.

    ResponderEliminar
  47. Querida amiga virtual... me he quedado sin palabras. Sabía que estabas enferma pero esperaba que lo superaras. Sé que has luchado por ello hasta el último momento. Dios ha querido llevarte con él y ahora descansas de todo tus sufrimientos.
    Nunca te olvidaré.
    Mi más sentido pésame a tu familia y tú, Ambar, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  48. Pues solo puedo decir que estará orgullosa de que gente como tu honre su memoria,saludos.

    ResponderEliminar
  49. Amiga,te extraño.Un abrazo hasta el Infinito.

    ResponderEliminar
  50. Querida Ambas, gracias por ser así, una gran poeta, pero sobre todo una gran persona. Gracias por tus comentarios, por tus lecturas por tu amistad. Te mando mi cariño allí donde estés y mi oración como un saludo eterno. Descansa en paz. Besos.

    ResponderEliminar
  51. Me quedo con la última frase de esta entrada:
    "fue su última voluntad"
    Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  52. Y se cerró una ventana
    y me quede sin poesía.
    Abrí la puerta para husmear
    un frio silencio helado.
    te has ido, nos has dejado,
    en busca de un sol eterno.
    Alegrarás las horas,
    a otros en otros lugares.
    Buen viaje amiga Ambar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Paz y luz para Ambar ahora en el reino del amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  54. Que estabas cansada y débil me dijiste, pero soy fuerte y en unos días volveré a volar por vuestros muros y te esperé. Como regalo tus letras en una flor me dejaste.
    Hoy te digo hasta pronto, pues no se va nunca a quien se le recuerda.
    Ya estás con tu amado. Descansa en paz amiga Avelina.
    Finita - Musa

    ResponderEliminar
  55. Hola, querida Ambar!

    Quiero pensar y sentir k continuas entre nós. Continuarei lendo tus poemas.
    Não aceito, nem compreendo la muerte, cuando Deus es amor.

    Os meus pêsames à família enlutada.

    Até siempre!



    ResponderEliminar
  56. Lo siento mucho, Ambar.
    La vida es demasiado corta.

    ResponderEliminar
  57. Ámbar abrazo hasta el cielo!

    ❤😘

    ResponderEliminar
  58. Ambar mi buena y entrañable amiga. Cuando mire al cielo te buscaré en la inmensidad Y haré una oración en tu recuerdo.
    Un abrazo querida Ambar te recodaré mientras viva.

    ResponderEliminar
  59. Que el amor divino haya cogido tus manos y te haya alzado a ese sitio de luz que anhelamos los que creemos en ese después de amor y de paz.
    Gracias por todo el tiempo donado al visitarme en mi sitio, hay personas que no se olvidan fácilmente porque han dejado una estela de luz.

    Gracias por la poesía comoartida y que queda abierta para seguir leyendo y valorando toda su mirada.
    DIOS TE AGOJA Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  60. Com certeza para amigos e familiares é algo
    de muita dor;
    Apesar de andarmos juntos em sua grata companhia agora
    só estamos em lados opostos mas que se convergem.
    Que a paz do criador estejam com todos os familiares e amigos incomuns
    que fizemos nesta grande blogosfera...
    Esteja em PAZ.
    janicce.

    ResponderEliminar
  61. Hoy el mundo Bloguero se viste de luto por la pérdida de una gran mujer, una excelente persona a la que admiré y querí como si fuera de la familia aún sin conocerla físicamente, pero nos unió la poesía y nuestros compartires a través del Blog.
    Mi esposa y yo nos sentimos apenados por su pérdida, pero sabemos que está junto al Padre al que ella dedicó gran parte de su trabajo.
    Descansa en Paz Avelina... (Anbar)
    Te recordaremos siempre.
    Tu siempre amigo Anbairo....

    ResponderEliminar
  62. Despedi-me dela no primeiro de Dezembro, não imaginava que fosse assim tão rápido.
    Meus sentidos pêsames à família e amigos.
    Adeus querida poeta, pintora amiga.
    Descansa em paz.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar