Seguidores

miércoles, 17 de enero de 2018

COMO A LA ESPIGA


 
Como a la espiga, por el sol dorada,
Tú recoges a todas las almas,
En tu molino de Amor las mueles
Al Pasarlas por el tamiz del dolor
Y  convertirlas en fina harina.
Es rico y sabroso pan que alimenta
 El corazón, la mente y el cuerpo.
Erguido el hombre sigue su camino
Pues Tú eres el cayado
 Donde siempre su alma se apoya.
La luz de nuestra senda eres
Energía de vida y Amor
Sin importar lo más mínimo
Por el nombre en que te llame
Tu esencia me envuelve
Y escuchas mi desgarrado clamor.
Desfallezco y caigo, una y otra vez,
Roto en mil pedazos retomo mi andar
Y a paso lento sigo el camino trazado
No quiero detenerme ni mirar atrás.
Poner la vista en el horizonte
Es la fuerza que me empuja a caminar.

Como bien sabéis durante mucho tiempo me he ido ausentando, unas veces por la salud de familiares y otras por la mía propia.
En estos últimos cinco años las ausencias han sido más seguidas.
Me hicieron un "remiendo" y limpiaron una zona dañada, nada de cuidado, y salí bien.
Pero el tozudo "amigo", por llamarlo de alguna manera, entra inesperadamente tres años después huraño y agresivo, fue expulsado y quedé tranquila.
Ahora en estas fechas, cuando aún quedaban secuelas y sólo se han pasado dos años con  un poco de paz, me visita de nuevo con furia, no es el mismo, pero sí de la misma familia.
Y ahí andamos en mandarlo a "paseo" una vez más.
Después de cuatro meses de espera y tres de fuertes dolores, sobreviviendo con calmantes, hoy han decidido, en esta nueva visita, que este 18 de enero o sea mañana, me darán la primera sesión de quimio.
El intruso, que ya ha tomado aposento de nuevo, me hace ver que, cada amanecer, es un regalo del cielo .
 
Siento no pasar por vuestros espacios tan seguido, el invierno está en su mitad pero yo sigo esperando para entrar en el "taller", cuando el dolor aprieta, hablo con las estrellas y, cuan afloja, echo mano de my buen humor para seguir a la espera de una pronta y segura recuperación.
Volveré a visitaros despacito, tan pronto como el Amado lo permita, deseo que sea pronto.


130 comentarios:

  1. Querida amiga: Me has dejado sin palabras.
    Una vez más admiro tu entereza, tu fe, tu forma de afrontar las adversidades que la vida nos depara y la grandeza de tu corazón.
    Hoy quisiera ser el hada madrina que todo lo soluciona y cura, hoy quisiera ser para ti el báculo donde puedas apoyarte y recibir ánimos, si de algo te sirve, coge mi mano, yo te acompañaré en tu caminar.
    Confiemos en que mañana volverá a salir el sol y alumbrará tu vida.
    Sabes que he aprendido a quererte, han sido muchos los años que hemos permanecido en contacto y así seguirá siendo.
    Te dejo un abrazo muy especial con todo mi cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Querida Amiga Ámbar , me dejaste helada ya que no sabía nada , espero y deseo que te recuperes muy pronto , y si te sirve de consuelo yo te mando toda mi energía positiva para que ese "Intruso maligno " que a venido a hacerte una visita , se vaya por donde a venido que tú no lo necesitas , en estos momentos que más lo necesitas ten mucha fe cariño , que él y tú con tu constancia saldrás adelante , y recuerda cada día vivido es un nuevo amanecer , y tienes otra nueva oportunidad para seguir en esta lucha , te doy todo mi ánimo amiga Ámbar , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

    ResponderEliminar
  3. Mi preciosa amiga, no sabía nada… Espero y deseo de todo corazón que salgas victoriosa, que aseguro así será, de esta batalla que estás lidiando. Desde este otro lado, te mando un abrazo lleno de luz y energía positiva. Mucho ánimo y fuerza para estos días, en los que debes mirar ese horizonte que nos dices contemplar, y que da impulso para caminar.
    Te dejo mis Bsoss y abrazos con todo mi cariño, mi queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto siento lo que te ocurre Ambar, rezaré mucho para que ese intruso se aleje de tu cuerpo. Me asombra lo valiente que eres y la forma que tienes de afrontar este contratiempo.Me gustaría poder vivir cerca de tí para echarte una mano pero al no ser así desde la distancia te envío todo mi apoyo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo inmenso, Ámbar. Gracias por toda la belleza que nos regalas desde tu enorme sensibilidad. Entre mis principales deseos para 2018 está la recuperación de tu salud. Lo pido y confío plenamente en que sanarás, querida Ámbar. Visualízalo siempre. Mantén en todo momento tu confianza y tu fe.

    ResponderEliminar
  6. Ambar, espero que ese intruso al que te refieres, no te lo haga pasa muy mal. La vida, en ocasiones, nos depara situaciones difíciles que escapan a nuestro control, pero tu eres una persona fuerte de mente, y de corazón, vera como esto pasara, y solo será un mal recuerdo. Preciosa la imagen, de llama trina.
    Te dejo un grande abrazo de energía positiva!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar,la verdad es que no me esperaba esto,pero bueno,estoy segura que con tu fuerza y tu preciosa Fe, más todo nuestro Amor hacia tu persona conseguirás hacer frente a ese intruso que jamás debió colarse ni en tu vida,, ni en la de nadie.

    Te dejo todo mi cariño y apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ámbar.. Realmente me emociona tu poema, me entristece tu situacion, pero me admira tu entereza, y es que la vida lo importante no es la meta, es el camino.. Te deseo lo mejor, un abrazo muy fuerte..

    ResponderEliminar
  9. Lo importante eres tu, que las fuerzas y el animo no te falten, seguro que podrás con el, entre todos pediremos para que se vaya pronto. Un abrazo, cariño y lo que necesites

    ResponderEliminar
  10. La fuerza no me cabe duda que la tienes para luchar contra ese poco amistoso visitante, que espero sea solo eso y se vaya pronto. Ánimo y mis buenos deseos para que todo vaya bien.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  11. Tu poema es un canto de esperanza, fe y férrea voluntad, te deseo lo mejor y espero consigas mejoría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho lagrimear pero no puedo ser tan cobarde frente a tu fortaleza,todo lo mejor para ti amiga y saldrás adelante eso seguro ,abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ambar, no necesitas excusarte, ante todo estás siempre tú...te mando todo mi ánimo, mi fuerza, mi apoyo....siempre contigo en la distancia de nuestras letras...
    Adelante amiga....
    Pasa buen día, besos con eterna esperanza..

    ResponderEliminar
  14. Hola Ámbar, pasaba a saludarte, y desearte que todo vaya bien.
    Y dejarte un grande abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  15. Querida Ambar, espero y deseo que te recuperes pronto. Tienes toda nuestra fuerza y apoyo para ti. Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo con toda la buena energía que ahora necesitas.

    ResponderEliminar
  17. amiga: mucho animo, se que puedes, sabes que cuentas con las oraciones de amigos y los mejores deseos de salud u bienestar

    abrazos fuertes Mario

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga, seguro de tu nueva victoria sobre el intruso espero impaciente tus noticias y mis deseos quiero que te acompañen y te den buena energia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay! AMBAR, ¡cuánto lo siento!,
    Mucha fuerza, ánimo y suerte con la Quimio
    y que pronto recuperes la salud completa,
    te lo deseo de todo corazón.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  20. Siento de todo corazón lo que te está sucediendo y deseo que muy pronto te encuentres recuperada.
    Mis mejores deseos con todo cariño.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  21. estimada amiga Ambar dentro del caos amor y dolor siempre es el amor quien nos da la capacidad para tirar hacia delante eso os espero sea para ti una fuerza que lleve la llave del sosiego y la calma frente a toda adversidad , recibe mis saludos y que el sentirse con fortaleza siempre acuda nuestro Señor a tu lado. jr.

    ResponderEliminar
  22. LLegue a ti Ambar mi mas calido abrazo y afecto a traves de la distancia
    Junto a ti con la esperanza de dias mejores
    Cariños

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Ambar, antes de nada quiero mandarte mucha energía positiva. Y de tu poema, que te puedo decir, me encanta como escribes.

    Un montón de abrazos para ti. Confía y ten fe en nuestro Señor, Él es tan poderoso que todo lo puede. Buen fin de semana, amiga.

    Lola.

    ResponderEliminar
  24. A pocas personas he conocido yo tan enteras, realistas y completas, una mujer sabia, de esfuerzo, sacrificio y emociones, que sabe estar en todo y entregada a todos, que siembra amor y cosecha grandes amigos. Tengo la esperanza de un final feliz y el honor de contar con tu amistad no virtual, desde que nuestros caminos se cruzaron y encontré en ti a una mujer libre, de ideas claras y extraordinariamente franca. Qué recuerdos tan bonitos de los paseos y meriendas, en las cálidas tardes zaragozanas, de risas y confidencias. ¡cuánto hemos hablado en estos años!.
    Pediré por la recuperación de tu salud, pues sé que la vida es un eco y lo que envías acaba regresando.
    Buenas noches, buen descanso y un abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  25. Hola bella que bello texto
    espero que tu alma este tan bonita como tus letras
    Un abrazo eterno

    ResponderEliminar
  26. Te deseo desde el alma, que todo vaya bien, que esa fortaleza interior, junto con tu fe y esperanza, no las pierdas nunca. No son simples palabras, te envió sentimientos de luz y amor.

    Desde el corazón, un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  27. Querida Ambar, deseo que venzas de nuevo a ese enemigo malvado y no te vuelva a visitar nunca mas.Tu escrito me ha emocionado mucho. Ánimo amiga tu eres fuerte y tu fe en Él también hace mucho.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  28. En la dificultad debe siempre surgir el canto del aleluya en resurrección.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Amiga, volting ao seu blog, por indicación de una amiga, deletei o primeiro comentário pois li com atenção sua postagem e vi que o meu comentário anterior foi desatento. Desculpe-yo! Parte o coraza sabre do seu problema, mas confie en Deus, Ele e médico dos médicos e Nele tudo pode. Você logo estrá bem de tudo, acredite. Conheço pessoas que fizeram esse tratamento algumas vezes repetindo e hoje estão curadas. Continuar tendo fé na sua capacidade de vencer, seja forte, mais do que qualquer coisa e logo tudo passa. Desculpe-me mais uma vez. Continuar firme, com pensamentos positivos, tudo passará, Abraços, Deus te ama muito!

      Eliminar
  30. La VIDA a veces nos GOLPEA muy duro, y es entonces cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros mismos para devolverle el golpe y GANARLE la PARTIDA. ¡Muchos ánimos amiga, tú lo vas a SUPERAR!
    Intuía que no estabas bien, algo me decía que ese dichoso intruso te había visitado, no te preocupes, deja a la medicina que haga su parte, que Dios ya estará haciendo la suya.
    Mucho ánimo amiga.

    ResponderEliminar
  31. Se ve lo hermosos en medio del camino
    anidando en el centro del corazón
    lo que vale , lo que importa
    y se recrea fielmente cada año
    con semejante apoyo en el cmaino
    venceremos las nostalgias y cualquier cosa negativa
    el poder del amor
    siempre será mas fuerte

    te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Desconocía la situación por la que atraviesa Ambar, pero desde ya toda mi solidaridad y aunque no se me ocurre cómo y pese a la distancia, que sepa por favor que no está sola, que muchos ya hacemos fuerzas por ella y que puede contar conmigo, de todas maneras...

    Muchas gracias, Kasioles, por enterarme. Copiaré y pegaré esto en el blog de Ambar, con mis mejores deseos.

    Un mismo abrazo grande para las dos.

    ResponderEliminar
  33. Ambar, acabo de enterarme por Kasioles. Sabes que me tienes para lo que necesites. He pasado por todo eso. No sé ni qué decirte salvo mandarte todo mi cariño. Sé fuerte, es lo único que vale con ese puto intruso: aguantar y creer en los médicos que son los únicos que saben qué hacer. Andaré por aquí por si silbas. Un fuerte abrazo (hasta donde lo aguantes de fuerte) y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  34. Querida amiga. Te deseo que todo todo vaya muy buen bien y bien y te recuperes pronto. Te mando mucha fuerza. Besos

    ResponderEliminar
  35. Mi querida AMBAR no tenía ni idea de nada hasta que leí la entrada de nuestra querida Kasioles, y ahora la tuya, y decirte que siento mucho por lo que estás pasando, pero tienes mucha fuerza y verás como lo superarás, ya lo verás.

    Ahora cuídate mucho, y no te preocupes de nada más que de ti que eres lo más importante, y lo demás, cuando cojas energías, ya vendrá después, para cuando termines la quimio, mi querida amiga.

    Te dejo un abrazo enorme con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, mi querida Ámbar!

    ¡Mi más profundo deseo de tu pronta recuperación! Amiga.
    La mejor terapia es tu mente positiva, sin dejar la otra por supuesto. Hay que luchar contra viento y marea y a veces cuesta arriba que con la ayuda de Amado, se lleva mejor, se vence y se sale fortalecida, algo de experiencia tengo, por eso te lo digo.
    Mira reina, un perro te muerde si tratas de escapar con miedo, mas si te quedas quieta mostrándole que tu eres más fuerte, entonces el perro se marcha con el rabo entre las piernas.
    Con los intrusos hay que hacer lo mismo, mostrarle siempre nuestra fuerza.
    Me consta que tú lo haces lo demuestras con esa preciosa poesía que no tengo palabras! Para decirte lo que vales y lo bello que escribes y lo mucho que me encanta.

    ¡Adelante! A delante siempre sin mirar atrás, aunque a veces también es necesario... para seguir caminando sin pararse.

    Es un divino placer pasar por esta tu casa, leer tus poemas reconforta y dan al alma un especial vigor y encanto. Gracias por darnos tanto y tan hermoso
    Te dejo mi cálido y grande abrazo con mis mejores deseos para este 2018. Que te cargue de salud, de amor y de autentica felicidad, amiga buena.

    Con mi gratitud y estima siempre, Marina.

    Estate tranquila, no te preocupes que no pasa nada por que no visites los blogs, primero eres tú. Cuídate al máximo. Ya lo harás cuando todo esté bien en tu vida, deseo que sea pronto.

    ResponderEliminar
  37. hola amiga ambar aqui estoy para darte mi apoyo veras que todo irá bien y lograrás explursalo como en otras veces, cuidate mucho valiente, eres una mujer coraje que vences al ese oleaje que a ti se enfrente, te deseo lo mejor que te repongas y puedas estar entre todas las personas que te queremos un fuerte abrazoooooooooooo de embrujo que te quiere muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Te vengo a dejar un gran abrazo
    que sea el amor de Dios que proteja tu camino
    en tu batallar a diario , te de consuelo
    y esa esperanza grande y poderosa que te mantenga fuerte
    así como rodeada del amor d elos tuyos
    en la oración de ese amor invocando a Jesús Redentor y Sanador
    esté tu ser entero...que de su luz llegue por igual la sanidad

    Un gran abrazo estimada
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  39. querida
    tus textos son magia de la vida

    ResponderEliminar
  40. Con esa fe y esa fuerza que tú tienes,vas a superar todas las dificultades querida amiga,seguro.Mucho ánimo y mi deseo de una pronta recuperación.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Con esa fe y esa fuerza que tú tienes,vas a superar todas las dificultades querida amiga,seguro.Mucho ánimo y mi deseo de una pronta recuperación.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Fuerza querida Ambar, hay que derrotar al enemigo y tu tienes el arma más potente que es la fe en Dios. Te dejo mi cariño y rezaré por ti.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  43. Con esa fortaleza que tienes, solo deseo que lo puedas hacer frente. Te dejo mi abrazo, mi cariño y mi fe en verte curada de nuevo y volver a disfrutar de tus letras, aquí en este bello rincón donde tantos ratos he pasado relajada, a solas, disfrutando de la poesía de tus letras. Y me iba quedo, las más de las veces, admirada por la luz y la grandeza de tus versos.
    Un abrazo, Ámbar. Mucho, mucho, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  44. Hola, querida Ambar!

    Las espigas sempre vencerão. Representam renascimento y vida y tu u tienes sido uma heroína, una mujer invencivel y los monstros no te vencerão.

    Deves tener calma y mucha esperanza. Nueva batalha, k irás ganhar. No te preocupes com comentares tus amigos y seguidores do teu blog, pero si sentires necessidade de hablar, desafar, te esperarei de braços abiertos.

    Ya conocia el vídeo. Muy lindo!

    Besitos e la vitoria sera tuya.

    ResponderEliminar
  45. Hola Ambar, no sabia nada de lo que te pasa y me he enterado en la entrada que con tanto cariño te dedica Kasioles y ahora al venir aquí, siento mucho que ese malvado intruso te este dando guerra, pero seguro que esta batalla le vas a ganar que no va a pode contigo, no estas sola y en la distancia sabes que tienes todo nuestro apoyo y sobre todo nuestro cariño, mucha fuerza Ambar que vas a vencer, cuídate mucho vale?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Ambar, espero que esta vez también consigas echar fuera al intruso, que esa fe que sientes, tan plena y auténtica, te va ayudar seguro, y también el humor y tu vitalidad...y tu amor por la belleza y la poesía.

    Siempre he estado como una rosa, Ambar, y desde hace dos años no levanto cabeza, me ha diagnosticado artritis reumatoide y poliartrosis de rodillas y un tobillo.

    Me ha ayudado mucho a superarlo el humor, y que no me rindo, que soy muy tozuda, aunque no puedo tirar de fe como tú, pero sé que cuando el dolor te invade y te merman las fuerzas hay demasiada niebla y cuesta un poco salir de ahí, pero al final te sorprendes y un día sale el sol de nuevo.

    Tú lo vas a conseguir una vez más, Ambar. Mucho ánimo, y no permitas que el intruso gane.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  47. Hola, Ambar.
    Hoy me he enterado de lo que te pasa con ese intruso, y no sabes cuanto lo siento, ya que le tengo un gran desprecio. Pero tú eres fuerte y saldrás adelante, estoy segura.
    Quiero que sepas aun en la distancia estoy contigo y que puedes contar con mi apoyo.
    La poesía me ha encantado porque en tus versos dices mucho... Ah, no te preocupes por las visitas, que eso ya lo harás cuando puedas. Ahora, lo importante eres tú.
    Te dejo toda mi energía y buenos deseos para que tu mejoría sea rápida y vuelvas a ganar la partida.
    Abrazos siempre con cariño.

    ResponderEliminar
  48. Mi estimada y nunca olvidada Ambar. tú corazón es fuerte y ts sentimientos mucho más,por algo estás venciendo una y otra vez al mal que de ti se quiere apoderar,pero no lo conseguirá ,con esa fe que derrochas y los grandes adelantos de la medicina saldrás triunfadora.

    No te debes de preocupar nos visitas cuando puedes y nadamás,nosotros siempre te esperaremos de verdad.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. Un beso muy fuerte y un abrazo, querida Ámbar.
    Mis mejores deseos con mucho cariño.
    El poema es precioso.
    Que pronto te encuentres recuperada.

    ResponderEliminar
  50. Saludos mi linda amiga...espero que pronto estés bien.-....te mando fuerte abrazo a la distancia.....como siempre.....tus letras son reflejo de tu alma hermosa....

    ResponderEliminar
  51. Te siento bien desde lo lejos con la magia maravillosa de tus letras
    besos

    ResponderEliminar
  52. Querida amiga, ánimo en esta lucha. Que te deje tranquila tu amigo desgraciado. Plantale cara y vencelo una vez más. Estaré pensando en ti.
    sigue escribiendo tan bien como siempre.
    hoy es noche de super Luna.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Querida amiga
    Votos de rápidas melhoras.

    Gostaria de partilhar contigo a postagem que publiquei hoe, dia 01/02/18, no meu blog A CASA DA MARIQUINHAS/
    Desde já o meu “Bem hajas!”
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    PS – Desculpa o “copy & paste”

    ResponderEliminar
  54. Oi Ambar, a fé sempre é uma inspiração maior...
    Que a sua batalha seja vencida.
    PAZ E BEM.

    ResponderEliminar
  55. Querida Ambar.Quiero decirte que siento mucho lo que te pasa y que rezo por ti.Se que tu amado te da fuerza,coraje y consuelo.Con su ayuda y tu gran fuerza de voluntad vencerás al dichoso intruso.
    La preciosa espiga de tu alma se convierte en excelente harina, necesaria para alimento de otras almas necesitadas.
    Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño
    Carmen

    ResponderEliminar
  56. Querida amiga Âmbar
    Estou passando para trazer-te um abraço apertado, e dizer-te que estou confiante de que em breve irás sentir-te muito melhor.
    Deus é grande e vai estar a teu lado.
    Fico orando por ti, amiga.

    Mil beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  57. Querida Ambar no sabia Que estabas malita. Leyendo tu post Las lagrimas han venido a mis ojos. Por como lo cuentas. Por esa fe y esperanza que sabes trnsmmnitir con tus letras de oro. Querida amiga hoy mismo en mi rato de oración pediré al Señor que te ayude en esta crisis que estoy segura vencerás.
    Un sincero abrazo de amistad.

    ResponderEliminar
  58. Hola Ambar,espero y deseo que todo esté yendo bien,querida amiga.Siempre estás en mis oraciones y ya sabes,,las oraciones,esas que salen del corazón y las dirige el Alma,suelen llegar muy alto.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola Ámbar!

    Paso a desearte lo mejor del mundo, a dejarte esas vibraciones magnéticas y divinas del universo, que hoy mismo recogí para ti en mi paseo de la tarde. A pesar del frío, estaba el cielo azul preparado para recoger su energía y enviártela.
    Adelante siempre y cuídate al máximo.

    Un abrazo largo y mi gran estima siempre.

    Se muy- muy feliz.

    ResponderEliminar
  60. Ambar preciosa, espero que estés venciendo al enemigo, eres positiva y muy fuerte no le dejes que te venza, aunque si necesitas llorar tampoco retengas las lágrimas, lavan el corazón y lo dejan más suavecito.
    Te mando en estas letras mi afecto sincero y aunque ya se que no es nada fácil somos muchos los que te enviamos buenos deseos, ya verás que pronto se irán los días grises.
    Un abrazote muy muy grande

    ResponderEliminar
  61. Hola Ambar espero que todo te vaya muy bien, sé lo duro que es porque yo también estoy pasando por lo mismo. Hay dias buenos y otros regulares, pero lo que nunca debemos perder es la esperanza.

    Besazos de corazón.

    ResponderEliminar
  62. Hola Ambar, no me olvido de ti y deseo de todo corazón que todo te vaya bien aunque sea duro el camino para recorrer. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  63. Te extrañaba n mi blog, ahora veo porque estas ausente, lo siento mucho, conozco essa enfermedad un familiar cercano la sufre como tú.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  64. Mi muy apreciada Ámbar
    Lamento mucho que el intruso haya regresado; esperemos que ahora sí los médicos lo ataquen correctamente para que te abandone de una vez por todas. Es cierto que “todo nuevo amanecer es un regalo del cielo”. Deseo que te esperen infinidad de bellas auroras y te lleguen amaneceres colmado de amor esperanza y abundante salud.
    Que las fuerzas positivas te ayuden y te lleven por el sendero de una vida sin sufrimiento. Un anorme abrazo de Luz.

    ResponderEliminar
  65. Mucha fuerza, querida Ambar en estos momentos difíciles. Sé que tu fe en Dios y tu alegría de vivir te van a ayudar a afrontar la enfermedad, como ya lo has hecho anteriormente. Todos tus amigos te apoyamos y sé que si todos unimos nuestro corazón por ti, te vamos a transmitir la energía que necesitas.
    Un abrazo de Lillian

    ResponderEliminar
  66. Dios esta contigo, fuerza que Él está contigo y seca tus lágrimas con su amor.

    Rosa

    ResponderEliminar
  67. He visitado tu blog a menudo sin dejar rastro.
    Hoy me permito entrar para desearte fuerza, esa que te ha permitido reponerte y luchar varias veces por ti y por los tuyos.

    A veces faltan palabras, las supliré con mis mejores deseos. Un abrazo, Ámbar

    ResponderEliminar
  68. animo ,fortaleza ,esperanza y mucha fe en salir adelante Ambar ,mis saludos. jr.

    ResponderEliminar
  69. Mi querida amiga. He estado ausente casi un mes y llego ... en fin, no esperaba esta entrada. Sólo decirte que deseo que estés más recuperada, te dejo mucho ánimo y un abrazo que te arrope toda.

    Eres una luchadora... un alma maestra de la vida.

    Un abrazo de ánimo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  70. Espero que estés bien... sabes que la esperanza siempre está ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Querida Ámbar, también yo me ausento (x otras razones). No sabía que el intruso había regresado. Te sugiero pensamientos positivos, esta energía suele cambiar los hechos y situaciones. Te admiro mucho. Mi abrazo sincero y ondas de Luz para tu curación. Seguirás con nosotros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Querida Ambar, de nuevo paso por aquí para saludarte con el deseo de que estés bien... por lo menos, con fuerzas para luchar nuevamente con ese desgraciado intruso. Ánimo y adelante.
    He vuelto a leer tus versos y cada vez me gustan más.

    Otro abrazo siempre con cariño.

    ResponderEliminar
  73. Vengo para darte más fuerzas y con la seguridad de que pronto te volveremos a leer.
    Ánimo amiga Ámbar.

    ResponderEliminar
  74. Querida Âmbar
    Venho trazer um abraço com votos de melhoras. Daqui te envio minha energia positiva.

    Votos de um Domingo feliz
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  75. ♫•*•*🐝
    ♫•*(¯`v´¯)¸.•*✿
    ◦.(¯`:✿:´¯) ✿ 🐝
    *🌸.(.^.)*•.¸¸.•`•. ღ
    ✿❀❁•*¨✿❀❁•*¨`*•.🌼❀❁•*¨`*•🌸❀❁•

    Que la esperanza y el amor de los tuyos siempre este a tu alrededor
    Que el Señor te proteja en esas aciagas horas
    Pido por tu sanación...
    Bendecida seas!

    ResponderEliminar
  76. Mi preciosa amiga… Vengo de nuevo. Esta vez desde el blog de Kasioles y con una sonrisa en el alma al saber a través de ella que sigues con tu lucha desde tu maravillosa positivad y luz… Saber de ti y leer esas palabras que nos has hecho llegar, ha sido una gran alegría…

    Te dejo un abrazo con todo mi cariño, esperando y deseando de corazón, tenerte con nosotros ya recuperada… Mucho ánimo y fuerza, mi queridísima Ámbar ❤️

    ResponderEliminar
  77. Aquí te dejo un abrazo muy fuerte.
    Vengo de leer a KASIOLES y me alegra sinceramente saber de ti.
    Mucho ánimo y mi apoyo.

    ResponderEliminar
  78. Hola Ambar, me paso a desearte mucho ánimo y mucha energía. Te deseo que pronto estés muy bien. Con mucho cariño Lola. Besos.

    ResponderEliminar
  79. como esta querida???
    toda una obra de amor es tu texto
    mil besos

    ResponderEliminar
  80. nuevos brios y fuerzas te den Ambar para seguir en el camino como la primavera apura al invierno y sale de el en flor , una pronta recuperacion y mis saludos , un abrazo. jr.

    ResponderEliminar
  81. Encantado de volver a tu blog despues de una larga ausencia, me encanta como siempre tu entrada,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  82. Paso para darte ánimos, un gran beso y que sepas que todos tus amigos blogueros estamos deseando que te recuperes y pidiendo por ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Hola Ambar, no sabía que estás mal, vengo del blog de Kasioles y he leído tu correo, espero que estés mejor después de iniciar el tratamiento que te ha de curar.
    Me ha llegado al alma la poesía, es como una oración, Dios la oirá y te ayudará de sanar.
    Besos, feliz semanan y a animarte seguro que te pones bien.

    ResponderEliminar
  84. Fuerte abrazo querida Ámbar. Hermoso y profundo poema, versos que acercan al Amado, Él camina junto a ti...lo dijo "...vengan a mi los que llevan pesadas cargas que yo los aliviaré...."
    Fuerza amiga...viví situación, pasé por dos operaciones , sacaron el maligno y seguí larga quimio y luego 5 años de súper control....Todo lo superé con fe...soy sobreviviente de CA ovárico ...ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  85. Un gran abrazo mi querida Ambar,espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  86. Hola Ambar, te queremos y te extrañamos, vaya nuestro cariño a tu lado.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  87. Força,esperança e muitas energias positiva pra você. Que Deus esteja presente te dando força e coragem a todo momento.
    Abraço!

    ResponderEliminar
  88. Hola querida Ambar.
    No sabía nada de lo que te estaba pasando pero visitando gente por ahí, leí que decían o comentaban de ti que no estaban bien o que estaban recuperándote.

    Te deseo lo mejor a la distancia y aunque no nos estemos en contacto tan seguido yo siempre te recuerdo con mucho cariño. Fuiste una de mis primeras amigas en este mundo maravilloso.

    Te envío un gran abrazo y beso. Lo mejor de lo mejor para ti y fuerza para seguir adelante. Te queremos amiga.


    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Querida amiga
    Estou passando para te trazer um abraço, e dizer-te que continuo orando pelas tuas rápidas melhores.
    Nunca te esqueço...

    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS


    ResponderEliminar
  90. Mi querida amiga, como siento no poder estar ahí para mostrarle todo mi agradecimiento. Un beso enorme de una amiga, aunque perdida, pero amiga.

    ResponderEliminar
  91. Querida amiga, paso por aquí en esta tarde de domingo, para dejarte mi cariño y recordarte todas las flores que has sembrado a tu paso. Te deseo mucha paz, pensamiento positivo y fuerza para seguir en progreso, bien lo sabes, ahora debes cuidarte y dejarte querer, que Dios está contigo y tus amigos no te olvidamos. Un beso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  92. Mi querida Ambar... Abro de nuevo esta tu ventana, porque te echo de menos y siento tu dolor porque forma ya parte de mi cuerpo y dejo se sonreír para colarme en tu alcoba y mirarte mientras duermes hoy pegadito tu cuna, y siento un escalofrió que recorre todo mi cuerpo y me apaciguan las olas del viento, que llevo dentro, es tu aire amiga mía el que me cita y dirige a estos dedos ya añosos pero de corazón sincero que, se lo que estás pasando, porque se de lo que hablamos, ya que tu mal estuvo también en mi cuerpo y, no las tengo conmigo, pero ¡hoy! me siento seguro ya que mi vida es, vivirla sin miedo, por eso te recuerdo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Hola amiga Ambar, espero que te encuentres bien de salud.
    Se te extraña. Te dejo todo mi cariño.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  94. Querida Ámbar, un beso muy grande y feliz Pascua.
    Espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  95. Querida y añorada Ámbar, espero con ansiedad tu vuelta y quiero darte toda mi fuerza y cariño,se que me visitaras pronto,eres una heroína que sabes luchar fuerte.
    Un abrazo inmenso..besos mil.

    ResponderEliminar
  96. Un gran abrazo Ambar y toda la fuerza del mundo para tu recuperación.

    ResponderEliminar
  97. Paso a dejarte un fuerte abrazo a la distancia y mis saludos ..deseo que estés bien...y sigue luchando amiga......hoy te recuerdo .

    ResponderEliminar
  98. En esd sentir profundo que une y hermana el dolor y la.esperanza
    De que recuperes la.salud
    Dios este contigo siempre

    Un abrazo grande.

    🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  99. animo y que tu recuperacion sea un hecho , mis saludos Ambar. jr.

    ResponderEliminar
  100. Yo tampoco sabía lo de tu enfermedad; te deseo una pronta recuperación. Fuerte abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  101. Hola Ámbar cariño como estas ? Hoy me acorde de ti por que hace mucho tiempo que no se nada de ti ,espero que estés mucho mejor , yo ando en mi lucha también , puesto que también he pasado un Invierno algo chungo ya que me constipe y tuve insuficiencia respiratoria y estuve casi 3 meses ingresada , pero ahora ya estoy alago mejor gracias a dios , te deseo un feliz Domingo besos de tu amiga que no te olvida Little Flower.

    ResponderEliminar
  102. Vas a ganar.
    Seguro que sí.
    Y eso me alegra muchísimo.
    Ánimo y adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  103. Belíssimo texto.
    Quantas saudades !!.. A muito não posso ficar no teclado ,
    mas guardo no meu coração a lembrança de uma amizade,
    que nunca deixarei de amar.Hoje estou assim mas ,
    Deus pode reverter minha historia.Tenho esperança de breve estar de volta.
    Um carinhoso abraço.
    Beijos ate breve .
    Evanir..

    ResponderEliminar
  104. Esqueci de dizer Deus abençoe vc com saúde é triste ficarmos ausentes
    não só das nossas amizades, mais o quanto nos sentimos vulnerável,
    diante da vida.
    Beijos.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  105. Sabes lo mucho que me alegro, sabes también lo mucho que te quiero y disfruto de tus alegrías.
    De momento has ganado una batalla, iremos poco a poco avanzando y cogidas de la mano.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  106. Querida que la vida te de la magia que necesitas en este momento
    No sabes como te admiro Me encantaria estar mas cerca tuyo y conversar
    Eres maravillosa
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  107. Hola, preciosa amiga… Vengo otra vez a dejarte un abrazo lleno de luz y energía positiva, con todo mi cariño… Ánimo; eres fuerte y luchadora…
    Bsoss enormes!!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  108. Hola Ambar; te dejo un cariño, mucha fuerza y un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  109. Vengo a dejarte un abrazo muy fuerte
    y a decirte que siempre pienso y rezo por ti.

    ResponderEliminar
  110. Hola amiga vine a ver como estas,abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  111. Hola, Ambar.
    Me alegro mucho verte navegando aunque sea lentamente, pero lo importante es poder hacerlo aunque sea a paso lento.
    Me acuerdo mucho de ti y deseo que siga la mejoría.

    Gracias por tu visita... para mí es un gran valor que te agradezco de todo corazón.

    Te dejo un abrazo junto a mis buenos deseos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  112. Tómate tu tiempo, no te agobias y mucho ánimo; ya verás como recuperas pronto. Muy agradecido por tu visita, y cuídate mucho.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  113. Ámbar preciosa... deseo que vayan marchando las cosas lo mejor posible. Te pienso y por eso vine a darte un gran abrazo cariñoso y de anís. ¡Cuídate cielo!

    ResponderEliminar
  114. Qué alegría, Ambar, volver a saber de vos!... Qué maravilla cuando te volvamos a leer!

    Te mando un gran abrazo que ojalá llegue adonde estés!

    ResponderEliminar
  115. Ánimo querida Ámbar.
    Te dejo un abrazo muy grande unido a mí recuerdo y cariño.

    ResponderEliminar
  116. ________.--.___. .-~-. ___Hola !
    _______/ .- ,´__________`.-. '___Pasaba
    _______ ` /`__________' ´ /___Por
    ________'-/___´a___a`___-´___?Aquí
    _________|____,´(_)`.____|____?_a
    _________ ___( ._|_. )___ /______dejarte
    __________ __`.___,´__ /_______Un...
    __________.-`._______,´-._____?__Lindo
    ________,´__ ,'__`-´__', __`._____osito :$
    _______/___ /...............' _______bueno
    _____,´___ /. Un abrazo .' ___`.___Espero
    ___,´_____|. muy , fuerte '|_____`._Que
    __|_____,´.|.......para ti.....|.`._____|Estés
    ___`.__,´.-. ..............…… /.-. `.__,´_Muy Muy
    _________/_`. ________,´________Biennn!
    __.""-._,'______ `._:_,´ _____',_.-""._Cuídate.
    _/_,-._`_______)____ ('______´_,-.__Muchos
    (_(___`._____,´_____`._____.´_?__)_)Besos...
    _________,´_______`.____/__?_/

    que el amor de Dios cubra tu vida siempre.

    Bendiciones .

    ResponderEliminar
  117. Me alegra volver a saber de ti, querida AMBAR, te mando un abrazo enorme con mucha energía.

    ResponderEliminar
  118. Hola Ámbar, he pasado un largo tiempo sin escribir ni visitaros, ahora encuentro un escrito tuyo y me he quedado muy triste. ¿Como estas ahora? Es verdad que parecía que todo estaba tranquilo pero ya veo que no se puede vivir sin sobresaltos, y bien que lo siento.
    No sé qué decirte, solo deseo que todo vaya mejorando y escribas algo aunque sea corto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Hola amiga, mucha fuerza, mucho ánimo, no caminas sola, siente mi aliento...
    Buena tarde, besos de luz..

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches Ámbar cuanta alegría sentir tu presencia por mi blog, tomate las cosas tranquila y con mucha fe, y poco a poco te encontrara mejor Saludos

    ResponderEliminar
  121. Querida Ámbar, cuanto me alegra saber de ti. Te doy miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  122. Querida amiga. Solo dejas que tus pestañas se mezan poco a poco y las luces entren en tu ventana y los astros se dobleguen a tu paso y los sueños aunque debilitados se empuñen a tu costado cuyo corazón laten sonidos de campanas cuyo eco repleto de esperanza penetran por mi ventana y dejan ecos de tu ser desde su calma.
    Un laberinto de sonidos aprecia mi alma y el corazón se agita y se duele desde tu recuerdo… desde tu propio ser amiga mía.
    Ante la incertidumbre y sé de qué hablo, seguimos ahí sedientos de vida ya que los sueños nunca se apartan de nosotros y ya no son extraños.
    Mucho ánimo. El día 8 me toca a mí escuchar lo bueno o lo malo… seguir viviendo es mi cometido y tu fuerza la llevo entre mis manos.
    Un besote campeona.

    ResponderEliminar
  123. Cordial saludo, estimada amiga... mientras haya esperanza habrá motivos para vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar