Seguidores

lunes, 13 de noviembre de 2017

UNA Y OTRA VEZ


Una y otra vez  te digo, 
Una y otra vez repito,
Que si tú no estás, me muero,
Que si tú no estás, no vivo,
Como al sol te necesito
Cual brisa suave muy quedito.
Siento que susurras en mi oído
Murmullos de aguas claras de los ríos
Y soy como una pluma entre tus dedos.
Con tus caricias me quedo dormida,
Abro mis ojos sorprendida,
Un rostro sonriente y complacido
Me mira entusiasmado en la penumbra
¿Es realidad o estoy soñando?
Vienes a buscarme y no te alcanzo
La noche ya se apaga y me doy cuenta
Es una bella ilusión que se desmaya.
Y quedo encogida en mi lecho
Tratando de ver luces en el techo
Buscando un reflejo de tu alma
Y un tierno suspiro se me escapa.
Los rayos del sol en la ventana
Dicen que es de día y no queda nada
Sólo los recuerdos en mi almohada
Que guarda mis secretos y lamentos.
¿Cuando volverás? te estoy llamando
Se perdió mi voz, ya ni lloro ni canto
Mi corazón no late, ya no siente
Suena el reloj, ya son las siete
Torpe al caminar, comienzo el día
Ya no se qué hacer, no tengo alegría
Camino errante sin tus pasos
En este rincón estoy perdida.
Tu llegada deseo aquí, en mi nido,
Estaré  ansiosa esperando
Sea realidad o sea un sueño
Quiero acurrucada así, en tus brazos,
Acabar mis horas y minutos
Mis días son inciertos y son duros
Si de tu mano no ando mi camino.







54 comentarios:

  1. ¡Hola Ámbar!!!

    Tu mente está en ámbar completamente, está coronada de sensibilidad: de susurros, de suspiros de lamentos de ríos que murmuran!... Y un sin fin de cosas más.
    Bueno, es un poema precioso y bordado con un trozo de hilo que a pesar de ser dorado, expande un aire de melancolía.
    ¡Mas no por eso pierde belleza, no! Todo lo contrario porque sale del alma del poeta sensible que escribe con el alma en la mano y, eso tiene un valor incalculable.
    Escribir lo que sentimos es muy saludable y hasta ayuda a no enfermar.

    Bien amiga, me ha encantado leerte como siempre y, te digo también con el alma en la mano; adelante, no cedas por favor, aunque la cuerda se tense, aunque el viento arrecie.

    Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
    Un fuerte abrazo y se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sentimiento hay en estos bellos versos Ambar, cuanta nostalgia y cuanta soledad. No sé si es una experiencia propia o es simplemente una inspiración que te ha salido sin más pero pienso que es lo primero y eso me preocupa pues te tengo en gran estima y quisera verte bien y feliz. Los sinsabores que nos suele "regalar" la vida puede producir dos efectos: uno de ellos es derrumbarse y no salir adelante y el otro es sacarle "pecho" y hacerte más fuerte para salir adelante y poder seguir en la lucha diaria de la mejor forma posible, yo opté por esta segunda trás pasar también por la primera hasta que me dí cuenta que no vivía y me dije ¡adelante que tú puedes! y pude Ambar así que ahora te digo a tí también ¡ADELANTE! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Emoción en tus letras cuando las has escrito y emoción también en mi corazón al recordar lo que he vivido.
    Hoy no quiero entristecerme, ya anduve errante durante años este duro camino, pero tú y yo sabemos, que somos fuertes, que la vida sigue y que el sol no deja de salir todos los días, toma mi mano, miremos al cielo y notemos la caricia que nos envía y que nos mueve a seguir adelante, sin rendirnos.
    Recuerda el poema de Mario Benedetti.
    Cariños de corazón a corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Hoy tus versos se visten de nostalgia, igualmente bellos, pero con un halo de tristeza que clama ese sentir añorado, para seguir caminando… por ese viaje de la vida...

    Hermoso y profundo, mi querida amiga…

    Yo te dejo un abrazo enorme con cariño, y mis deseos de un feliz inicio de semana 💖

    ResponderEliminar
  5. La fe y el amor son esos grandes sentimientos que nos mantienen vivos para nunca perder la esperanza de disfrutar de la vida.Esos valores los tienes para seguir y caminar por la alegría de vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Letras conmovedoras y preciosas.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Ambar, que romàntica entrada
    Preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te inspiraste, muy querida Ambar.

    Me alegra mucho leerte.

    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Ambar, querida... desde ese estado de espera nace la nostalgia y se plasma en tintes de acuarela, porque en tu quietud está la paz y la entrega de esa llegada o de esa partida.
    Es precioso leerte en esta tarde.

    Mil besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. uN POEMA SUBLIME COLMANDO DE HERMOSA PASIÓN.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  11. Se vive de nostalgia por lo vivido, eso late en el corazón, al menos sabemos que existió, preciosas letras Ámbar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de poema, el amor hace que podamos escribir con el alma. Gracias por tu visita, hace tiempo que apenas me ocupo del blog, no tengo casi tiempo, lo justo para escribirle algo bonito al amor de mi vida, besos de arcoiris

    ResponderEliminar
  13. Hoy te doy el abrazo primero. Que preciosidad de tristeza, la melancolía hecha verso, se transparenta tu alma, se adivinan tus suspiros. Quiérete, anímate, y sigue escribiendo. Bueno te mando otro abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ambar qué placer leerte....
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Un oasis de paz y dulzura son tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso. Las almas sencillas no necesitan usar medios complicados. Gracias, por su sencillez, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches querida Ambar: ¡Que versos más maravillosos!
    ¡Que dulzura!. PRECIOSOS...
    Que remanso de AMOR Y PAZ.
    Tu pagina tiene una belleza especial, gracias muchas gracias amiga.
    Mi corazón te felicita y te manda un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Tu mejor poema, Ambar. Verdaderamente inspirado. Me lo llevo en la memoria... La elección de la música celta de Secret Garden cierra el circulo a la perfección. Una entrada impecable.

    Abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
  19. "¿Cuándo volverás? te estoy llamando"
    Aquí me tienes con el corazón en mi mano
    y con la otra limpio mis lágrimas para
    sentirme fuerte como eres tú como caria
    del aire; aire el que respiramos y, resuenan
    los tambores con la fuerza de tu aire,
    en aquellos corazones que se alegran
    del todo, de sus sonidos y, de tu propia sonrisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. "Si de tu mano no ando mi camino" hermoso final de un poema lleno de amor, y de nostalgia..
    Un abrazo Ambar..

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito Ambar, me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Sueños de amor ausente, con despertares en la realidad, sentimientos líricos que vas dejando en tus versos con una cadencia casi sinfónica.
    Bellas todas las estrofas Ambar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Precioso poema a pesar de sentirse la tristeza en sus versos. Escribes muy lindo Ámbar, no dejes de hacerlo nunca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Una y otra vez el amor acompañada de la tristeza se repite, como una cinta de moebius eterna.

    Te leo

    ResponderEliminar
  25. Ay Dios... es un poema precioso, de los más bonitos que he leído.
    Escrito con el corazón.
    Te felicito Ambar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito, y el vídeo otro magnifico regalo.

    Abrazo AMBAR.

    ResponderEliminar
  27. Amiga Ambar tus poemas llegan junto a cultura a todos tus amigos

    ResponderEliminar
  28. Todo, todo, precioso. Te felicito Ambar, nacer poeta es un regalo de la vida.

    ResponderEliminar
  29. puro corazón es este poema
    felicidades Ambar

    abrazos

    ResponderEliminar
  30. Tu sensibilidad brota como esa caricia ..donde las manos no se sueltan y marcan el camino

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. es hermosisimo tu poema. El amor es asi, a veces tenemos que conformarnos con un sueño. Besos poeta

    ResponderEliminar
  32. La naturaleza es bella por todas parte,pero los atardeceres son los mejores

    ResponderEliminar
  33. Nostálgico verso.
    Ha sido un placer como siempre pasar por tu bello espacio Saludos

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito Ambar! felicidades ♥

    Un abrazo =)))

    ResponderEliminar
  35. trueque del oleaje tus versos van y llevan calma quien desde la orilla les lea, mis saludos Ambar. jr.

    ResponderEliminar
  36. Bello sentir el que derrochan tus letras, parece casi una canción.

    Un beso dulce para ti.

    ResponderEliminar
  37. Bella nostalgia , el alma vuela a ese espacio infinito al reencuentro con el amor nunca olvidado, siempre amor amado en eternidad
    Hermoso Ámbar y la música bellísima
    Fuerte abrazo querida amiga Ámbar, ambarina poeta

    ResponderEliminar
  38. Te aflora tu gran sensibilidad. Precioso.

    ResponderEliminar
  39. Estos sueños de amor y anhelo por una persona, no se pueden describir de forma más bella, de como tu lo has hecho.
    Enhorabuena, amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Ambar querida Poeta y amiga del alma, este poema tuyo es una delicia de composición y lo he leído en voz alta para saborerar tus palabras tan bellas. Gracias por comparirlo.

    Federico

    ResponderEliminar
  41. Hermoso y lleno de sentimientos Ámbar....saludos

    ResponderEliminar
  42. ser una y disfrutar los momentos
    lo mejor que nos puede pasar en la vida
    abrazos siempre

    ResponderEliminar
  43. Ya que vengo a darte las gracias por tus letras, aprovecho para volver a escuchar esa bonita música ¡Pero que buen gusto tienes para elegirla!
    Te dejo cariños de buenas noches.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  44. Hermosos versos, el amor es asì muy parecido a un sueño del cual no queremos despertar.
    Feliz fin de semana, Ambar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Sentido poema, Ambar.

    Una música escogida...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Dejar salir la pena nos ayuda a encontrar paz
    mucho tiempo se puede ir por ese camino y que al fin nada deja de positivo...aunque se que el decir
    del desamor y las pérdidas nos deja bella poesí
    pero hay que salir después de ese largo tiempo
    a caminar nuevos lugares donde nos entregue la luz ese universo que nos llena de nuevas vibras
    Te dejo un ramillete de rosas y aliento a tu corazón.
    Besos y abrazo.
    _______$$$$$$_$$`
    ___$$__$$$$$$$$__$$$$$$
    ___$$$$__$$$$__$$$$____$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$_____$$
    ____$$$$$$__$$$$$$$$$___$$
    __$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    __$$$$$$__$$__$$$$$$$$_$$
    ____$$$$$__$$__$$$$$$_$$$$
    ____$$$$$$$$$$$_____$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____`$_$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
    ____$$$`__$$$$$__$$$$$$$$$
    ____$$$$`_________$$$$$$
    ______$$ ______

    ResponderEliminar
  47. Bonitos versos, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. es un poema muy bonito, lleno de amor y sentimientos.
    besos

    ResponderEliminar
  49. A veces los sueños, apreciada Ámbar, parecen realidad, y, en otras ocasiones anhelamos que nuestras circunstancias fueran un sueño.
    Recibe mi deseo sincero que la salud te envuelva y te lleve a un mundo de alegría y amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Olá, Âmbar!
    Um poema belíssimo inspirado nesse sentimento que move o mundo, o amor.
    Parabéns, minha amiga.
    Um abraço.
    Pedro

    ResponderEliminar
  51. Hola Ámbar, paso a dejarte mi inmensa gratitud, un cálido abrazo y desearte un precioso domingo.

    Ten una feliz semana, reina.

    ResponderEliminar
  52. ¡Que hermosura de poema Ambar! Siempre es un placer visitarte.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar