Seguidores

jueves, 12 de octubre de 2017

PARA LAS PILARES EN SU DÍA


Hola a todos, por el momento ando un tanto ocupada, prometo publicar pronto y visitar vuestros espacios.
Pero hoy es el día especial para felicitar a las Pilares y también para desear un pacífico y maravilloso día para todo ser humano.
HIMNO A LA VIRGEN DEL PILAR

Virgen Santa, Madre mía.
Luz hermosa, claro día.
Que la tierra aragonesa
te dignaste visitar.
 
Este pueblo que te adora,
de tu amor favor implora,
y te aclama y te bendice
abrazado a tu Pilar.
 
 Pilar sagrado
Faro esplendente,
Rico presente
de caridad,
Pilar bendito
Trono de gloria.
Tú a la victoria
nos llevarás.
 
 ¡Cantad, cantad,
himnos de honor y alabanza! 
¡Cantad, cantad,
a la Virgen del Pilar!


27 comentarios:

  1. Hoy una vez más respiro y me alimento con el aroma de tu aliento ya que, verte y sentirte entre cristales es, como… verte de cerca y de lejos.
    Aquí las sombras del día se placen entre los muros de la nada y se hacen visibles cuando un pájaro canta y sus trinos denotan que desborda alegría y nos haces soñar por los veredas que un día, caminamos sin prisas hasta el final de la vida.
    Un abrazo y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto volver a leerte y saludar a las Pilares, aunque no conozco a ninguna :)

    Un beso dulce para ti y espero estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra volver a leerte y sentirte, mi querida amiga. Y me aúno a esa felicitación! 😊

    Espero y deseo que estés bien, preciosa amiga… 💕

    Bsoss y cariños enormes!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Sí, muchas felicidades a las Pilares.
    Siempre es agradable verte. Mis mejores deseos para que todas tus ocupaciones te hagan sentir muy satisfecha : )
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  5. Una alegría volver a ver una entrada tuya, te echamos de menos a ti y a tus lindos escritos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todas las Pilares!! Y un fuerte abrazo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Una bonita entrada y bella poesía. Se te echa de menos, spero ver activo pronto tu blog.
    Buen "puente".
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy grande, querida Ámbar.
    ¡Precioso!

    Que pases un feliz día.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tu felicitación, los vídeos son geniales, canciones de las que no se cansa de escuchar.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Feliz día, querida Ambar.

    Mil besitos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada perfecta y preciosa, un regalo que nos haces al publicarla y al dejarnos saber de ti. Un abrazo grande , grande

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito
    Te deseo mucha felicidad.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Muchíaimas gracias, el aroma de esa rosa llega a través de tu hermosa dedicatoria. Apuntito de terminar el día recibo la felicitación y si, he pasado un día muy especial en compañía de mis hijos y nieto. Además como imaginarás despidiendo las fiestas en las casetas del pulpo, hasta me subí al tren de la bruja con mi nieto.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Aunque no me llamo Pilar, gracias por la entrada a la que me uno para mandarle a todas un abrazo
    Y para ti otro fuerte.

    ResponderEliminar

  15. Uh! se me pasò ir a la Iglesia del Pilar, gracias por recordarmelo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso lo que nos regalas, coo siempre tu sensibilidad nos da flores
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Que sea el amor de Dios
    que guíen siempre los pasos de los amantes de la paz
    de la justicia y el que busca su refugio
    Tengas paz y amor en tu camino.

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA AMIGA, EL TIEMPO PASA, PERO LOS AMIGOS NO SE OLVIDAN, MUY BELLO O QUE PUBLICAS, PASE A DEJARTE UN GRAN ABRAZO CON CARIÑO, CON AMOR....LUZ ESTRELLA

    ResponderEliminar
  19. que lindo ambar, para leerlo en voz alta!
    Tenemos nuevo post pasate. te esperamos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  20. ¡No me puedo creer que mi ordenador vuelva a funcionar!
    Antes de que se vuelva vago, aprovecho para dejarte un fuerte abrazo y disfrutar de la bonita rosa de tu entrada.
    Más cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  21. Gracias querida Ámbar por tu visita, siempre bienvenida y me alegro que hayas disfrutado mi entrada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar.. Placer volver a verte en el Blog, nada mejor que conmemorando el día de la Pilarica, ademas con unos días fantásticos para las flores..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar