Seguidores

viernes, 18 de agosto de 2017

ROSA DE PUREZA, QUE EL ODIO NO TE DESTRUYA.

ROSA DE PUREZA, QUE EL ODIO NO TE DESTRUYA.

De la cuna de la vida salimos todos.
¿Cómo puede ser entonces
Que almas se vayan torciendo
Su raíz se va pudriendo,
Sin conciencia, a sus semejantes maten
Mientras, de odio, ellos mismos van muriendo?
Vidas rotas que lloramos, cuerpos muertos destrozados.
¿Qué clase de Guerra es ésta que el enemigo se esconde?
 
Busca excusas, cualquier motivo le vale
Es la Guerra sin conciencia, es la Guerra del cobarde,
Con su corazón de piedra que ningún dolor lo parte.
 
Y hay rosas en las estrellas llenas de espinos y sangre,
Son las almas desgarradas bajo esas manos infames.


Acabo de enterarme de que nuestra amiga bloguera, Angelines del blog de “Tribolera”, hace unos días se ha reunido con su amado Marcos, ahora serán felices al otro lado, junto al Creador.
Para ellos esta rosa.




 

40 comentarios:

  1. Tengamos fè, fuerza y adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No, no voy a odiar. Tampoco puedo enviar a estos fanáticos pensamientos de amor, no me salen. Pero si voy a pedir para que les llegue LUZ, que transformen su oscuridad más tenebrosa en claridad...
    Preciosa rosa blanca, Ámbar. Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. No soy buena persona, no me nacen sentimientos de perdón. Lloro y busco respuestas. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Tampoco tengo respuestas para ess preguntas que haces en tus versos. Me siento con rabia, con tristeza y con una enorme impotencia ante tanto atentado por parte de unas bestias salvajes que no merecen vivir en este mundo y que encima son tan sumamente cobardes que matan a inocentes por la espalda, a traición.......Gentuza así no merece vivir.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera conmovedora Oración contra el Odio, contra la Maldad, te ha salido, Ambar. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sentimientos profundos y bellos contra el odio. Me uno a tí también.
    Siento impotencia, tristeza y congoja, pero tengo la esperanza que esto acabe, unidos, acabaremos con esto. Tampoco tengo respuestas a esta barbarie.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El odio genera violencia y la violencia trae la muerte... ¿Hasta cuándo?

    Descansa en paz, nuestra amiga Angelines.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  8. No es fácil entender lo irracional y creo que está lejos de la razón los motivos por los que estos islámicos han puesto el foco del odio en occidente.

    Descanse en paz Tribolera y descansen en paz tantas víctimas de este odio incomprensible.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Ámbar, recibe de mi parte un inmenso abrazo de cariño y solidaridad. Estoy tan dolida como ustedes... los humanos todos somos hermanos.

    ResponderEliminar
  10. Entre luces y sombras esta comprimida mi alma yo... ya no sé si es mía o si la tengo o si la quiero tener o si merece la pena sentirla.
    Cunde el pánico entre los seres humanos y los yunque repican los martillos en la fragua, las luces de la ciudad atenúan su lucecita y se siente el vacío y la soledad y el amor escapa a las praderas en busca de seres humanos que busquen que buscan la soledad para sentirse seguros cumpliendo los mandatos de un ser superior que predico la libertad.
    Un abrazo
    18/08/17

    ResponderEliminar
  11. No sabes cuanto dolor siento por las noticias desde Barcelona. Que Dios les de consuelo y permita que los heridos se salven y no se añada más muertos a la tragedia. Que Dios los una a todos los españoles en esta hora tan trágica.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, Ambar.
    Todos somos un poco Barcelona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todo acto de atropello , el que sea es detestable, cuanto mas quien hace estas atentados en harás de una ideología...
    que limita al ser humano y da paso al pensamiento deshumanizado.
    Pero somos millones los que tenemos esa rosa blanca como premisa
    +nunca olvidarnos que no estamos solos
    por ello siempre unidos en la esperanza
    del AMOR Y DE LA PAZ.

    Mi sentir está allí y en tantos lugares con tanto oprimido.

    te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Como tod@s, he sentido la impotencia de la injusticia y el desamparo....la rabia y la incomprensión.
    Víctimas y victimarios a la orden del día. No hay perdón para este tipo de actos terroristas. Nadie tiene derecho a quitar la vida de otros. Unámonos y oremos por los caidos y sus familiares.
    TODOS SOMOS ESPAÑA. ESTAMOS DE DUELO.
    Gracias querida Ámbar por tan sentida entrada.
    Mi abrazo en la hermandad del instante fatídico.

    ResponderEliminar
  15. La sin razón y barbarie endémica del hombre. Una pena.

    Un beso dulce Ambar.

    ResponderEliminar
  16. hola cielo aqui llego en la mañana son criminales, asesinos si corazón, sin alma, pero tu entrada corazón clama al cielo justicia son locos disfrazados de personas solo viven matando mis condolencia por todas las personas que le han quitado su vida y despues iré al blog de la amiga blogera que dios le haya reunidos para la eternidad besitosssssssss

    ResponderEliminar
  17. Estamos juntos en el dolor. Vendrán tiempos mejores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. El odio es la violencia interior que no atiende sino a su propia voz, oremos todos juntos todos somos Barcelona, gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Una rosa preciosa, así como tu sentir frente a la barbarie humana me estremece el corazón.Besos.

    ResponderEliminar
  20. una rosa hermosa, para toda la gente inocente. besos

    ResponderEliminar
  21. Muy lindas palabras Ambar. Siento una tristeza muy grande por el atentado y también por nuestra amiga Angelines. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Jamás podré entender esta sinrazón...
    Tu entrada en preciosa y llena de sentimiento, Ambar.

    Mil besitos en la noche, preciosa.

    ResponderEliminar
  23. el mundo esta lco y nosotros vivmos con ellos

    ResponderEliminar
  24. Hola Ambar , yo digo como Auroritis , esto no hay otra manera de erradicar de la misma forma ojo por ojo , en cuanto a tú entrada y el homenaje a tú" trimbolera " es muy bonito , me alegro de verte besos de flor .

    ResponderEliminar
  25. Me uno en el dolor. Una tristeza.

    Besos y mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ambar, mucha rabia he impotencia ante la barbarie del atentado como otros que han cometido, no se puede defender tanta sin razón, y no hay quien pare esto sobre todo el dolor que causan.
    Bonito homenaje que le haces a nuestra querida Angelines, seguro que esta juntito a su querido Marcos, se la extraña y se la va a echar muchísimo de menos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Recemos por todas las víctimas y sus familiares.
    También para que los asesinos se den cuenta de su barbarie y dejen de hacer tanto daño a inocentes.
    Y que nuestra amiga Angelines descanse en paz.
    Un abrazo Ambar.

    ResponderEliminar
  28. es increíble lo que asa si el hombre tiene una sola esencia nos matemos y odiemos tanto unos a otros.

    un gusto saludarte mario
    desde mi nuevo blog https://el-ojo-de-buda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Ámbar, amiga, no hay palabras!!! Esto me afecta igual que a millares de personas. Gracias por compartir este sentimiento que es mutuo.

    Un abrazo inmenso, y mi gratitud por tu huella.

    Se feliz.

    ResponderEliminar
  30. Hay que seguir adelante, es la única fuerza que ya nos queda...

    Gracias como siempre a tu comentario en mi blog. Te recuerdo con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  31. Tus poesias,tiene ese candor,que nunca debemos perder

    ResponderEliminar
  32. Terrible y muy triste y doloroso lo que ha sucedido. Cada vez hay más maldad y odio. Uno no entiende como hay seres que se les pueda considerar humanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Por desgracia llevamos una temporada donde los políticos están generando confrontación y odio.esperemos que esa gente se les pueda frenar.
    gracias por tú siempre gentil visita.

    Un abazo

    ResponderEliminar
  34. Hola, querida Ambar!

    Que tagédia! Quase todos os dias, uma cidade europeia sofre um atentado terrorista. No es possível! Estoy com todos los espanhois e sobretudo com Barcelona.

    PRECIOSA E TOCANTE TU HOMENAGEM!

    Os Árabes são personas mto especiais e o fanatismo religioso os cega, completamente. Têm k ser tomadas medidas duras, nomeadamente a pena de muerte, de k soy a favor.

    No soy do tiempo do General Franco, pero creo que solament hombres como ele, poderiam pôr um fin a una situação como esta.

    Besos y dias sin luto.

    ResponderEliminar
  35. Tribolera y Marcos estão para sempre juntos. Mucha paz y amor!

    ResponderEliminar
  36. Horrible lo que ha sucedido y parece esto es una guerra porque asi lo es
    no va a parar ...
    triste por los inocentes que estaban alli en ese momento

    Ojala algun dia todo esto termine

    Besitos Ambar

    ResponderEliminar
  37. que la unión del sol con la luna traiga paz a nuestras vidas un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar