Seguidores

miércoles, 23 de agosto de 2017

PRIMAVERA-VERANO 2017



Os deseo que el final de vuestro verano o invierno, sea maravilloso, dependiendo del lugar del planeta donde vuestra alma se sienta viva y activa.
Este es mi jardín en la primavera de este año.
Ni mi cámara es excepcional, ni soy buena fotógrafa.
Mi Romero en flor.
Son lirios, crecen en el pequeño estanque y en el jardín.
Es la concha donde beben y se bañan las aves que a diario me visitan.
Aquí os presento a mi amigo petirrojo en un día nublado.

Aunque parece que no hay imagen, clik en el video para poderlo ver, de todas formas, como vuelan tan rápido, sólo dura un segundo.
Cuando me ven asomar por la puerta, levantan el vuelo al instante,  casi no los puedo grabar, pero son mis fieles visitantes diarios, espero que os guste, estaremos en contacto a mi regreso.


78 comentarios:

  1. Preciso el lugar en el que vives, con ese hermoso jardín tan bello. No todo el mundo puede presumir de esas maravillas. Que lo pases fenomenal, y disfruta mucho del resto del verano.

    Fuerte abrazo AMBAR.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso jardín tienes Ámbar. Los visitantes son un amor, cuando descubro sus nidos en los árboles de mi jardín me encanta. Este año les he comprado unas casitas de madera, a ver si las utilizan. Un abrazo y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  3. Increíbles fotos. Y muy bien fotografiadas. Tu romero en flor, por ejemplo, es una de tantas fotos soñadas. Ya quisiera cualquier impresionista "de lejos" pintarlas...

    Abrazo agradecido, Ambar, porque compartas tanta belleza del natural...

    ResponderEliminar
  4. Tu cámara no será excepcional, pero tú sí eres lo suficientemente buena fotógrafa como para mostrarnos que tienes un jardín precioso. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero que jardín tan bonito tienes, me ha encantado pues me gustan muchísimo las plantas.A mí también me visitan en la terraza cantidad de gorriones que en cuanto me ven salen volando y eso que les echo migas de pan.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas imágenes de flora y fauna. La verdad es que tienes unn bello rincón de naturaleza en tu casa. Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué belleza y hermosura!
    Eres muy afortunada con vivir en ese medio ambiente, me encanta.
    Es una gozada compartir estas maravillas.
    Muchas gracias, Ámbar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hoy he visitado tu jardín, inmensamente humano, tierno lugar donde placen los seres como vos y se recrean los sentidos en ese recreado vergel, entre “el romero en flor” cuyo aroma se mece entre mis manos y los “lirios” caprichosos, se adentran por las rendijas de mi alma para beber en la “concha donde beben” las aves como el “petirrojo” entre las caricias de tus manos.
    La primavera rebrota de todo lo que tu tocas y los versos suenan a coplas las que enmudecen hoy mi voz, para escuchar esas coplas, que manan de tu corazón envueltas en manojos de floridos racimos de la siempre amada tierra en jarrones de alabastro.
    Se te echa de menos amiga Ámbar….
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso lugar. Una maravilla.
    Qué disfrutes, mucho.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso lugar querida amiga, es como el paraíso. Dichosa de ti de vivir en ese patio tan lleno de vida, de color, ese contacto con la naturaleza levanta el ánimo, da fuerzas y energía.

    Un maravilla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Que belleza!!!!! aqui comenzando lentamente a brotar el jardín,abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Tus jardines y tus poesias,son parte de amar esas vida

    ResponderEliminar
  13. Que jardín mas bonito tienes, es un regalo que nos enseñes estas fotos. Hasta tu regreso

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son preciosas y muestran una parte deliciosa del lugar donde vives
    Aqui la primavera llega en septiembre, por ahora tenemos bastante frìo
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Con 3se precioso jardin, nunca tendras tiempo a tener tristeza
    chus

    ResponderEliminar
  16. ¿Estás segura que esas fotos no son del Jardín Botánico de Madrid?
    Madre mía, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito jardín tienes y compartes con nosotros. A terminar bien el verano.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  18. Y dices que no eres buena fotógrafa?, madre mía qué bonitas todas. Me recuerda al jardín de mis padres y ahora disfruto con el de mi hija.
    La flor del romero no la conocía y es uno de mis apellidos.
    Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de jardín, está divino. Y los tragoncitos también. Cuídate mucho, Te Espero, Dios mediante.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu jardín amiga y muy bien acompañada. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. hola hambar amiga
    una preciosidad todo todo besitosssssssss

    ResponderEliminar
  22. Te debes pasar muy buenas horas admirando y cuidando tan bonito jardín.
    Todas las flores son preciosas, pero el romero tiene un encanto especial.
    Muchas gracias por mostrarlo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Esse teu lindo Jardim,
    É algo que extasia
    Nossa alma! A alegria
    Está na rosa, jasmim,

    Copo-de-leite, e assim
    Eu sinto nascer por via
    Destas flores a magia
    De mais luz dentro de mim.

    Compartilhas tuas flores
    Dando luzes e esplendores
    A alma e a nossa mente

    Que vê nelas teus amores,
    Ámbar! Os teus pendores
    São de uma santa indulgente!

    Parabéns e minha gratidão. Laerte.

    ResponderEliminar
  24. Besos muchos...
    Mis mejores deseos para ti y todo cuánto te rodea.

    TRamos

    ResponderEliminar
  25. Hola, querida Ambar!

    Que belas y preciosas fotos tiene tu jardim! Deslumbrantes!
    El vídeo es maravilhoso, también.

    Buenas vacaciones y besitos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué envidia de la buena me ha daoooo! Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Tu jardín es un lujo, una maravilla.

    Me encanta todo, pero me quedé alucinando con los lirios de agua,las nenúfares a mi me llaman siempre al asombro.

    En mi ciudad natal hay muchas lagunas con esas plantas que dan color y belleza total
    es un valor agregado a la belleza natural de esa zona.

    Y que decir de esa concha donde tienes el agua para el petirrojo y demás
    con razón cantan embelezados
    Por ello cuando escribí sobre pájaros tú señalas aquello en tus propias vivencias que te dan esas avecitas.

    Aquí llegan a mi puerta a diario, ellos buscan en el jardín
    de todas las estaciones cantan en medio del pequeño espacio donde tengo mi siembra.

    Me encantan las rosas , estoy tratando que crezcan fuertes , me han florecidas bellezas de color matizados, pero sin olor, me gusta el perfume ...
    de eso tengo un rosal con pequeñas flores que invita a las abejas...
    Muy bello todo, has alegrado mi día al ver tanta hermosura

    Tengas un buen en tu vida siempre.

    Te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  28. Olá, Ambar!
    Uma belíssima postagem. A Natureza com todo o seu esplendor. Parabéns.
    Pedro

    ResponderEliminar
  29. Están preciosas. Los vídeos me han gustado mucho. Un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  30. Una maravilla!!!!. Realmente una belleza.
    Mil gracias
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  31. Una maravilla!!!!. Realmente una belleza.
    Mil gracias
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  32. Tu jardín es bellísimo, tus fotos son excelentes y sensibles. Lo que más me ha gustado es la flor del romero que jamás la había visto
    Gracias

    Isaac

    ResponderEliminar
  33. Bella, colorida, aromática entrada.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. ¡Madre mía! ¿Todo eso hay en tu jardín? Es un Edén. Es divino. Me encanta.
    Gracias por pasarte por mi blog. Realmente, me di vacaciones y ando es estado "kit kat".
    Disfruta mucho de tus vacaciones y ven con fuerzas y energías renovadas.
    Un millón de besos, guapa.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bellas flores, apreciada Ámbar!
    Tienes un jardín excepcional. También les tengo un lugar a los pájaros para beben o se bañen. Veo que eres buena con la cámara, todas las imágenes están realmente hermosas.
    Lo mejor que tenemos es la naturaleza y la dicha de ser parte de ella.
    Deseo que pases maravillosamente, salud.

    ResponderEliminar
  36. Qué maravilla de jardín Ámbar, me he maravillado de ver y sentir el rumor de esas flores que calladas cuentan de ti, felicitaciones, que tu viaje sea hermoso como tu alma.
    Te abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola Ambar, es precioso tu jardín lleno de tantas flores tan bonitas y encima con estos acompañantes tan lindos que tienes, todo muy bonito de veras.
    Espero que regreses pronto, cuídate mucho y hasta pronto Ambar:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Tienes un jardín maravilloso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Maravilloso tu jardín, querida Ambar. Qué de flores bellas, qué de colores...Tus fotos son un regalo para los que estamos a este lado del planeta, viviendo un invierno muy frío.

    ResponderEliminar
  40. Maravilloso tu jardín, AMBAR.

    ¡Mil gracias por compartir tanta belleza!

    Besos y feliz retorno a la rutina

    ResponderEliminar
  41. Que belleza la naturaleza , tu jardín y tus fotografías. Gracias , beso

    ResponderEliminar
  42. Los lirios azules son preciosos. El petirrojo muy natural él...

    El resto del vergel, aves incluidas, más parece el Arca de Noé que un jardín cualquiera. Si bien este se ve muy bien y acogedor.

    Fuerte abrazo, Ambar.

    ResponderEliminar
  43. Tienes un entorno de ensueño, digno de ti es
    Que lo disfrutes plenamente!!!!
    Gracias Ambar por siempre estar y tus palabras siempre tan cariñosas
    Un abrazo vuelo hacia ti

    ResponderEliminar
  44. que la vida germine en vos como la naturaleza bello poema

    ResponderEliminar
  45. Uma seleção de imagens muito linda. Um jardim maravilhoso.
    Rosas lindas.
    Andei um pouco ausente , mais já tem atualização por lá.
    Desejo que o mês de setembro seja de muitas bênçãos em sua vida.
    Abraços e sorrisos!
    Um ótimo dia!

    ResponderEliminar
  46. Muy bello y primoroso es tu jardín.
    A disfrutar de ese descanso, que seguro que merecido lo tienes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Especialmente hermoso y genial tu jardïn.Brillan en generosidad gracias a tu senible y amorosa alma.

    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Espero que con el fin del verano mis visitas a tu blog sean mas frecuentes.

    Me encant´tu jardín y los videos. Ojalá la lluvia llegue a Andalucía este año para pasear por el campo hasta empaparme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Gracias por compartir tanta belleza y color. La creación esta en su momento mayor.

    Rosa

    ResponderEliminar
  50. Que maravilla!
    Felicitaciones por tu esmero y cuidado, las plantas y flores son receptivas de la energia de sus cuidadores.
    Abrazos querida Ambar.

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué bonito!
    Hola mi querida Ambar, vuelvo para darme un paseíto por tu bello jardín, todo una maravilla, como son tus letras, tus poemas, me encanta como escribes amiga, eres especial como tus flores y tus versos.
    Un fuerte abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
  52. Querida amiga, por fin tengo una tarde tranquila para poder acercarme a tu espacio que es un remanso de paz. Me maravilla admirar tu vergel y no seas modesta, las fotos han salido espectaculares.
    Espero que te encuentres bien, yo regresando lentamente al blog, me cuesta dedicarle tiempo pero me he propuesto algo más de actividad, veremos si lo logro.
    Estaremos en contacto, ya sabes que me interesa saber cómo te va la vida.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  53. Lindo reportaje.
    Un placer siempre leerte Saludos

    ResponderEliminar
  54. Lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    yo, acá esperando feliz la Primavera!
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  55. Cada flor es un alma que florece en la naturaleza. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. ...pues aquí estamos esperando tu regreso,Ámbar. Yo acabo de aterrizar en mi blog y empecé a visitar los vuestros.

    Que entrada tan sugerente y primaveral!!!!!! Las flores reactivan siempre los estados de ánimo, amiga mía... Gracias.

    Un gran abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  57. Que maravilla de fotos. Ha sido un placer poder disfrutar de tan hermoso post.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  58. Preciosas las fotos Ambar. Espero que hayas tenido buen verano. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  59. holaaaaaa querida amiga hambar aqui llego en la tarde calurosa y en la frescura de tu jardin me quedo jajaja todo es una preciosidaad besitossssssss

    ResponderEliminar
  60. Hola, con estas fotos que nos mandas seguro lo sera y para ti también son preciosas y un colorido muy alegre. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Preciosas todas, una rafaga fresca de color, formas y aroma en la imaginación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  62. Hermoso y colorido jardín, es un regalo primaveral. Hay en tus imágenes una flor pequeña y amarilla que conozco y no se su nombre y a la que sólo vi en Bariloche.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  63. Hola, Ambar.
    Deseo que hayas tenido un feliz verano, así como también deseo un feliz otoño.
    En su día dejé un comentario pero veo que no se publicó.
    No veo las flores pero me encantan i me imagino la belleza que te rodea. E igualmente me encanta oir cantar a los pajarillos aunque sean gorriones... Me encanta la naturaleza, por eso sufro tanto cuando oigo que se pega fuego por accidente o malintencionado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  64. Tienes un jardín precioso Ambar un regalo para la vista y el olfato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola, querida Ambar!

    Estas bien? Y tus vacaciones?

    Que jardim maravilhoso k até parece un jardin publico, pero dos importantes y grandes. Que beleza de flores!

    Escutei os vídeos, los mirei, pke son curtos, pero las imagens son lindissimas.

    O vídeo de Andre Rieu es simepre agradável de escutar. magnífico!

    Besos y dias felices.

    ResponderEliminar
  66. tanto tiempo sin pasar por aqui espero estes bien un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  67. Hola Ambar, bienvenida de nuevo......la luz siempre es indispensable..
    Gracias, pasa buen día, besos reidos...

    ResponderEliminar
  68. Jo... me había perdido todas estas flores.

    No sé, quizás estaba fuera.

    Bienvenida, Ambar.

    ResponderEliminar
  69. Con el arrullo de tus flores te deseo una feliz primavera en paz y armonía.

    Rosa

    ResponderEliminar
  70. Hola Ambar bienvenida de nuevo como ves aquí ya nos sorpredio el otoño con sus caídos colores , vaya hermosura de paraiso yo quiero vivir en uno igual que el tuyo con pajarito incluido , jajajaja te deseo una feliz noche besos de tú lite flower .
    Pd ; tú medas tú permiso para coger algunas fotos tuyas que he visto que son muy bonitas , eso sí siempre con el nombre de tú autoria . Gracias amiga .

    ResponderEliminar
  71. Me hace feliz saber que estas bien rodeada de tus flores y afectos
    un abrazo grande querida cuidate

    ResponderEliminar
  72. Hola Ambar.
    Vengo a despedirme.
    Durante un tiempo escribiré únicamente para mí.
    Creo que lo haré con más libertad.
    Mientras eso ocurra no se podrá acceder a mi blog.
    En el futuro ya decidiré si vuelvo a publicar lo que escribo.
    Muchas gracias por todo este tiempo compartido.
    Que te vaya muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. me encantaria tener un jardin como el tuyo Pero vivo en un lugar lleno de lagos y arboles No hay lugar para tu belleza

    ResponderEliminar
  74. hermoso jardin el depositado en la imaginacion , saludos . jr.

    ResponderEliminar
  75. holaaaa amiga querida donde estas cielo ?
    que de tiempo sin saber nada de ti, aqui llego para dejarte un saludito y seguir viendo tu jardin tan preciosoooo besitosssssssssssssss de con cariñooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  76. Que importa a câmara se tens um belíssimo jardim com visitantes naturais?
    Estamos no Outono com prolongamento do verão.
    Boas férias.
    Diz algo no regresso.
    Bjs

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar