Seguidores

martes, 13 de junio de 2017

CONVERSACIÓN ÍNTIMA

Ya estoy de pie amanece un nuevo día. Mirando por la ventana veo la luna escondida, es otra mañana azul, mi alma está adormilada pero quiero hablar contigo, porque me escuchas, me comprendes y Tú nunca me regañas, siempre sujetas mi mano cuando al despertar el alba cariñosa te pregunto: ¿Qué quieres que haga hoy?.
 
Ni un paso quiero dar, ni abrir una ventana, una puerta traspasar sin que Tú, delante vayas, para seguir los destellos que se escapan de tu capa.
 
No me permitas, mi Amado, que me quede entretenida, con el murmullo del río, del prado las florecillas, el trino de los jilgueros y el sol que calienta y brilla.
 
Deja que absorba y admire todo lo que me regalas, en este jardín hermoso que es, de momento, mi casa.
 
No me permitas que nunca patee esa piedra en el camino, que la culpa solo es mía si cuando ando no miro, la piedra, en su derecho, bien reposaba en su sitio, y atención debo poner cuando te escucho y te sigo, por eso me agarro fuerte a esa mano anhelante para cuando yo me caiga me sujetes y levantes.
Y sigo siempre buscando al mirar el horizonte, veo doradas espigas en esos  campos de trigo que, cada mañana, el sol baña de rojos y de amarillos.
Y te digo y te comento, lo que me duele muy dentro, que quiero ser en tus manos solamente un instrumento, para trabajar contigo cosechando siempre amor, que llene mares y tierra, que llegue hasta el universo dando a la vida infinita fuerza y calor, que derrita toda pena, sollozo, angustia y todo grito de dolor.
Tan solo tu amor es grande, todo lo limpia y perdona, déjame ser un farol que alumbre la noche oscura con esa luz que recibo que sale de tu alma pura.
 
Y sentados en el prado, mi cabeza en tu regazo, voy mirando las estrellas mientras tus brazos me acunan, mi ser vivo se estremece y tintinea el lucero.
 Mientras me duermo, al resplandor de la luna.
 Un muy feliz día para todos y en espacial para las Antonias y Antonios.





55 comentarios:

  1. Una preciosa conversación que considero es una oración dando gracias y pidiendo conservar esos bellos sentimientos que dejas plasmados en tus letras. En ellas te acompaño por no saberlo hacer yo.
    Un placer la lectura Ambar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a este poema-oración y también me dirijo al Amado que Él sabe muy bien mis necesidades para que las tenga en cuenta.Preciosa entrada y me ha gustado mucho leerla.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Cuando se logra esa comunión con el Amado...es tan fácil desgaranar el sentir profundo que conecta el alma al Alma universo, sentirse plena como en noches de luna a esos amneceres llenos de esa luz que generosa se nos es donada a diario, para sustentar lo divivno que también nos habita
    y nos colma de felicidad porque sabemos , nunca se esta solo(a) , en esta vida y la otra cruzaremos unidos ,cual estela de luz
    que solo los que saben ver con los ojos del espíritu poderoso pueden describir con fuerza y belleza y comprender el llamado...
    comprender lo grandioso , delo que nos fue regalado y por lo que nuestra alma ansia y espera volver a tocar y unirse a ese infinito amor.

    Hermoso sentir!
    Que tu alma se complemente en esa magnitud divina!

    gracias.

    ResponderEliminar
  4. A veces necesitamos esas conversaciones para desahogar el alma y encontrar el sendero hacia nuestra paz y alegría.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy, he seguido tus huellas las que marcaste entre versos,
    las que sentí yo aquel día cuando, seguía tu aliento.
    Entre jardines de espigas, entre panochas que sueñan
    con hacerse un día mayores y con sus granos dar vida
    harina la de otros tiempos.
    Hoy, he seguido tus huellas y me he perdido en la estepa,
    siguiendo sabrosos pasos, pisadas de ida y vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Profunda conversación con el Amado. Gracias por visitar mi blog y comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una muy bella conversación vestida de luz… Un hermoso abrazo a la vida, a lo que de verdad vale la pena y lo que nos hace sentir plenos… Rebosante de Amor, e intenso Sentir del Alma…

    Un placer leerte, mi preciosa amiga… Las imágenes, exquisitas… Y la música, sublime…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, te dejo mi correo, que me lo has pedido en un comentario en mi blog, pero te lo traigo aquí:

      ginebrapg@gmail.com

      Más Bsoss y dulces sueños!!

      Eliminar
    2. Sin problemas, lo tengo público en mi blog 😉

      Muackssss!!

      Eliminar
  8. Una conversacion sincera, que bonito poder explayarse con quien amamos, sabemos que siempre nos comprenderá. El clavel es muy español y Antonio tambien lo es. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. pase a saludarte despues de un tiempo de relax, entre comillas me alegra saludarte
    hermosa entrada

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita conversación. A mi también me gusta entablar conversaciones con ese bello sentir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hay momentos que invitan a la conversación más sincera e íntima que podamos tener nunca.

    Es muy bonito cómo lo dices, preciosa.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  12. Orádole al amor
    abro mis brazos
    estrechando sombras

    Me derramo en palabras
    con sentir sincero;
    ahuyentando soledades.

    Te hablo orando
    en golpes sinceros
    ...y te respiro
    con memoria pasada...

    Tu me hablas
    imaginándote y
    con el ring del móvil,

    eres ahora.
    Escucho tu voz...

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa conversación. Inmensa.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre muy bonito texto Ambar.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar.. Precioso despertar, precioso pasear por entre los campos llenos de espiga, precioso atardecer con la cabeza en el regazo, viendo apagarse la luz, y aparecer las estrellas en el firmamento..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  16. holaaaa ambar amiga mia que letras salen de tu corazón tan precioso como el poema feliz dia corazón que la vida te regale un mundo lleno llenito de chuches besitosssssss de con cariñoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. Muy lindo Ambar, me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué romántico , para cerrar los ojos y soñar!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por ese intimismo tan hermoso. Y porque hoy es también un día para celebrarte.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. Tu poema-oración es precioso y me uno a él de todo corazón.La oración es la respiración de nuestra alma.Si dejamos de orar se muere, y nuestra vida no tiene sentido.
    Muchas gracias Ambar por compartir tan sentida y profunda oracion . Nos sirve de referencia a todos.
    Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  21. La poesia siempre estará al lado de las personas que aman la cultura

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    que bonito lo dices.
    feliz verano
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hermosa conversación con el Amado, un poema cuyos versos expresan muy bello sentir fluye el alma limpia y se eleva a las alturas en quietud y mucha paz....
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga, debes estar mejor yo así lo siento en tus letras, se que un poco melancólica aunque puede ser que estés recién despierta, y eso hace que puedas balancearte al lado de la luna.
    ¿Cómo va todo? como sigue tu corazón enamorado, y tu vida serena, como va lo que te deja triste en tu diaria vida. Dime que estas mejor y que ha llegado bien junto al sol del verano.
    Sigue escribiendo, tus letras son el reflejo de tus emociones y sensaciones, y a mí me encanta leerte. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Bella poesía, al que esté destinada se llenará de alegría.
    La última frase me ha encantado, es un cierre maravilloso para la poesía:
    "Mientras me duermo, al resplandor de la luna".
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Disfrutar de todo lo que nos regala el Amado es vital, porque eso nos acerca a Él. Me ha encantado Ambar. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
  27. Descobri onde o amor se derrete! Sentimentos vestidos de estrelinhas com letras.
    Bjs

    ResponderEliminar
  28. Siempre en esas conversaciones intimas tenemos las mejores de las respuestas. Un abrazo Ambar

    ResponderEliminar
  29. OI AMBAR!
    MUITO LINDO TEU POEMA, INSPIRAÇÃO PURA.
    ABRÇS
    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  30. Vuelva a visitarte para agradecerte tu visita y tu comentario, gracías por visitarme, me ha encantado verte en mi blog
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Boa tarde, lindo poema em declaração de amor, só escreve assim quem tem maravilhosos sentimentos.
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  32. Cosechar el amor cada minuto, cada día... que bonita conversación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Esa es la grandeza del amor, como voladores pensamientos siempre estén presentes para gozo de dos personas que se aman.

    Gracias por esa siempre gentil visita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Linda, besitos y un lindo fin de semana.
    mar

    ResponderEliminar
  35. Tienes un hermoso corazón.
    Cuando te leo me inunda la paz.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. La huella del Amor es la práctica más Servicial asumida por una mente serena y un corazón generoso.


    Gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Ambar.
    No sé qué decirte que no te hayan dicho ya... solo que me encanta tu conversación entre prosa y verso, que está llena de amor y sentimiento.

    Que el fin de semana te sea tan hermoso como tus palabras en este post.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  38. AMBAR, al leer tus pensamientos hechos palabras, mi mente se traslada a esos paisajes y campos que describes, pero sobre todo a lo profundo de tu alma soñadora, y a lo lejos contemplo tu figura, haciendo versos,,,,,,abrazos.-

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado pasar por tu espacio y leer tan bellas letras Ambar.

    Feliz fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Maravilloso diálogo escrito desde la intimidad de tu alma, me ha encantado, está lleno de luz, amor y sus palabras envuelven y acarician.

    Besos con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  41. Esas almas hablandole al amor, suspiro.

    besos, te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  42. Ser en el Amor consciente y con él, no hay mejor forma de vivir que esta, creo yo.

    Abrazos. AMBAR

    ResponderEliminar
  43. Ser en el Amor consciente y con él, no hay mejor forma de vivir que esta, creo yo.

    Abrazos. AMBAR

    ResponderEliminar
  44. Luna Siempre musa
    Luna siempre observa
    Luna siempre cómplice.
    Escultora de nuestras huellas.

    Abraz☆

    ResponderEliminar
  45. Que linda essa imagem, gostei muito.
    Um poema muito bonito.
    Um abraço!
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  46. cuanto romance anidan tus letras besos y suerte querida

    ResponderEliminar
  47. Olá, Âmbar
    A lua, a eterna musa dos enamorados, inspirou-te para um texto poético muito bonito.
    E a propósito de lua... o "Claire de lune" que se ouve sempre com o maior prazer.

    Votos de uma semana muito feliz.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  48. precioso canto al amor desde el amanecer hasta la alborada. un abrazo

    ResponderEliminar
  49. M querida Ámbar :

    Que bello amanecer engalanado con tu precioso poema.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Hola Ambar, amanece cada vez que escribes....
    Gracias pasa buen día, besos oceánicos..

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar