Seguidores

viernes, 12 de mayo de 2017

GRACIAS LAURA

 
Muy buenos días amigos.
Estas rosas son para todos vosotros, llevadlas si así, os place.
Acabo de recibir una inesperada y agradable sorpresa, me llega del corazón de una muy querida amiga de hace muchos años.
No estoy en mi mejor momento y no pensaba publicar aún, pero este gesto del recuerdo de una amistad sincera, merece una mención especial.
Aquí les dejo todo tal cual nos lo regala.
 
UN ABRAZOTE GIGANTE AMBAR, GRACIAS
POR ESTAR SIEMPRE !!!
TIENES UN PREMIO EN MI BLOG
ABRAZOTE
LAURA

PREMIO 2017 PARA MIS CYBER AMIGOS

LES DEJO ESTE MIMO, PARA TODOS LOS QUE CON CARIÑO ME DEJAN SUS COMENTARIOS Y ME ALIENTAN SIEMPRE Y A QUIENES ME VISITEN Y TENGAN LA MEJOR ONDA PARA COMPARTIR, ABRAZOTE LAURA
HOLA, COMO VA?

´¨) Dejo mi huellita para tí !

¸.•
¨) Que tengas una luminosa

(¸.•´ y brillante vida !!!

`•. ) Que Dios te bendiga!!!
¤ .•) Y Te dejo un abrazote gigante

(.•´ con todo mi cariño y agradecimiento

.¤ http://miscyberamigos.blogspot.com

DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG PARA TÍ ♥
´¨) ¤ .•´¸.•´¨) ¸.•¨¨¨)
(¸.•´ (¸.•`
☆★.....☆★( `•.¤ `•.¸ ) ¤
___
...*000000___000000 *...
__
...*00000000_00000000 *...
__
...*00000000000000000 *...
___
...*000000000000000 *...
_____
...*00000000000 *...
________
...*00000 *...
_________
...* 00 *...
________
... 0 ...

________Laura Cornejo________

35 comentarios:

  1. hola querida ambar cielo yo preocupaita en los dias que no te he visto llegar a mi bloc, pensé que yo te habia molestado por algo y mi niña estabas un poco chunguita como yo digo yo con tu permiso me llevo este regalito a la tarde es el primero para embrujo, y agraderte cariñito tu visita salieron los dos comentarios solo que aun no los habia visto y no los habia publicado, que tengas un dia buenisimo que dios ayuda mucho cielo un muasckkkkkkkkkkk de con cariñooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola.. preciosas flores, me slegro, pero que se pude pedir mas flores y amistad.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por ese bonito detalle, sin duda más que merecido… Yo te dejo un abrazo enorme lleno de luz, además de darte las gracias sencilla y maravillosamente, por ser como eres… y por esas hermosas flores, que emanan de ese precioso sentir de tu alma… 🌹🌺🌸

    Espero y deseo de corazón que estés bien, mi querida amiga…

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar
  4. Hermoso detalle y ramo, mi felicitación, lo mereces con creces.
    Un gran abrazo Ámbar, querida amiga.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el premio y me alegra mucho que te haya dado tanta alegría, la vida también nos regala muchas satisfacciones.Precioso el ramo de flores así que me lo llevo dándote un montón de gracias.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Flores en letras y sentimientos, estamos acostumbrados a recibir de ti, no es de extrañar que se te recompense de la misma manera. Tú siempre dices que todo lo bueno que se haga retorna aumentado, y hay personas que se dan cuenta de ello y saben agradecértelo de alguna manera.
    Tanto para Laura como para ti, quiero dejaros cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Ambar, por compartir... Pero recuerda, por si acaso pasas por algún mal momento... que el momento está siempre en movimiento y próximo a cambiar para mejor!

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esas rosas amiga, y de todo corazón te mando mucho ánimo con un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito detalle.
    Mil gracias siempre.
    Espero que todo vaya bien. Te deseo lo mejor.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitas flores! Es todo un detallazo.
    Aunque soy nueva en tu blog, lo que voy viendo me gusta, espero que tengas un buen finde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bello detalle corazon.. Te las mereces esas flores, esos regalos y mucho mas
    Ojala estes bien.. Cuidate mucho
    Miles de besos corazon
    Isa

    ResponderEliminar
  12. Tus entradas ya son un regalo, tus visitas son un premio, te mereces nuestro cariño por méritos propios y te deseamos lo mejor porque te queremos. Gracias por las flores eres un cielo. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ambar, gracias por las flores, ahora las subo, tus entradas son siempre coloridas y deliciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un bonito detalle de amistad. Es bonito además compartirlo y no olvides que los malos momentos solo los dicta el cuerpo, no el corazón. El tuyo es muy generoso.

    ResponderEliminar
  15. Siempre estás rodeada de bonitos detalles.

    Un beso dulce y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso,detalle,bellas flores los mereces,cariños.

    ResponderEliminar
  17. hola ambar cielo ya me llevé tu regalito muchisimas gracias, feliz finde besitossssssss

    ResponderEliminar
  18. Gracias, es hermoso su compartir, Decir amistad es como abrir la puerta y dejar entrar un sentimiento suave y profundo. Gracias, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Eres un puro mimo...

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito regalo, te mereces ese y muchos más. Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  21. Recibe un abrazo de mí para ti, con todo cariño!! Gracias por tu ternura.

    ResponderEliminar
  22. Te cojo la palabra y me llevo con gusto tu entrañable osito, las amistades cibernéticas a veces son las mejores, aunque no nos veamos se crea un vínculo.
    De nuevo, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. merecidos regalos amiga.
    disfrútalos.

    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  24. Ambar, todo lo que damos vuelve...Y tú nos das mucho, amiga...Asi que me alegro por estos regalos que recibes y que generosamente nos brindas. Que Dios te bendiga siempre y te permita seguir compartiendo con nosotros mucho tiempo, Ambar.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ámbar. Muchas gracias por tu comentario. Me he tomado un lapsus de tiempo sin publicar pero espero volver pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Una persona se puede preguntar satisfecha cuando recibe estas grandes muestras de cariño, estoy haciendo las cosas con amor y sinceridad. Premio muy merecido.

    Gracias por tú siempre gentil visita .

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Desde los páramos y viñedos de Castilla la vida se detiene cuando la pisas.., sí... la pisas sus trigales y su asfalto repleto de barro y arcilla, de surcos de arado y de sueños que nos miman y nos deja sin miedos sin miedos y solo dicha la dicha de saberse humano como son las caricias que brotan de su manto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. !Que maravilloso detalle, Ambar!
    Te lo mereces, y felicidades. Deseo que todo te este yendo muy bien.
    Gracias por el ofrecimiento de tan hermoso regalo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Te felicito por el premio tan lindo!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee y gracias por las flores.
    mar

    ResponderEliminar
  30. Me uno a Laura y te digo gracias por estar, eres única y maravillosa.
    Un abrazo de palabras pero con el sentimiento de los de verdad.

    ResponderEliminar
  31. holaaaaaa ambar cielo aqui llego, he estado un poco chunga asi que solo publicaba y no os podia ir a visitar ahora que ya puedo estar te diré mi niña que no he recibido ningun imail tuyo si comentarios y acabo de mirar en correo no se a que dire me lo enviaste he mirado en los dosssss correos y nada cielo lo siento muchoooooo te dejo mi cariño y mis deseos que tengas una bonita tarde besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena por tu merecido premio , mis saludos cordiales . j.r.

    ResponderEliminar
  33. holaa ambar cielo aqui llego a dejar mi huella sabes corazón acabo de encontrar en mi correo el tuyo que voy a contestarte y asi estamos en contacto jajaja besitossssssssss cuidate muchoooooooooo un muasckkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar