Seguidores

miércoles, 17 de mayo de 2017

CONTIGO


Buscando dorados sueños para el corazón, 
en el mar del amor.
Contigo mi alma se siente amada,
 Mi corazón se estremece,
Mi mente amanece dispuesta
Para siempre recibir aquello,
Que tus sentimientos despierten.
Siento que floto en las nubes
Cuando, al mirarte,
Penetras en mi entraña viva
Siento ese dulce picor
Como jengibre en almíbar.
Es el amor que destilas
En cada palabra suelta,
O en ramilletes de a mil
Todo lo que tú me cuentas,
Me ata dejándome libre
En mis días y horas muertas.
Contigo es otro mundo,
Mundo de sonrisa y gloria,
Sueños de amor y delicias
Hacen de mi soledad,
Un lago de calma y paz
Y un murmullo de caricias.
 


45 comentarios:

  1. Poderosa palabra contigo, que llena de esperanza y calma, palabra que acompaña, incluso apropiada para dedicarle un poema a nuestra soledad... Contigo, además, es un estado en el que uno quisiera vivir para siempre.

    Sugerente poema, Ambar, sobre un sentimiento universal. Me ha encantado. Abrazo...

    ResponderEliminar
  2. "Un lago de calma y paz
    Y un murmullo de caricias."
    Melodía, melodía, la que se filtra en mi alma, la que tus letras provocan y se hacen más pacificas..., más sensibles..., más humanas que llegan a des-montarnos, el dolor y afianzarnos al hogar de la esperanza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Venir a tu blog es respirar calidez y paz, mi querida AMBAR, destilas por cada letra la calma y el amor, sin lugar a dudas, es un placer leerte y envolvernos entre tus emociones.

    Besos enormes, preciosa, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLEZA DE POEMA TAN LLENO DE TERNURA Y AMOR.BESICOS

    ResponderEliminar
  5. Al abrazo de esa luz… ese amor que nos abriga y reconforta el alma, que nos alimenta y nos da vida…

    Precioso y sentido, mi querida amiga…

    Siempre un placer visitarte y sentir (te) 🌹

    Bsoss enormes, y feliz día 😘

    ResponderEliminar
  6. Un poema tan tierno como precioso.
    Una entrada estupenda. Me alegro de seguirte.
    Gracias.
    Un abrazete

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar.. Preciosos poemas. Contigo se siente otro mundo, es ese amor que destilas, que nos hace flotar en las nubes, con tus poemas el alma se siente amada..
    El vídeo musical precioso, las imágenes y la música..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  8. liricos y armoniosos versos Ambar , cordiales saludos . j.r.

    ResponderEliminar
  9. Solamente los que aman, sienten, pero no todos saben transmitirlo como tú.
    Lo cierto es que, tus letras, llegan a todo aquél que te visita.
    Ha sido un placer.
    Cariños y el deseo de que tengas una estupenda semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. El amor lo puede todo, tus versos lo dicen con cadencia y belleza. Abrazos poeta

    ResponderEliminar
  11. Siempre bonitas palabras se respiran aquí.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  12. Sí, hay personas que estar con ellas es como tocar el cielo.

    ResponderEliminar
  13. Que bellos versos escribes Ámbar, me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. holaa ambar cielo que preciosidad de poesia y la belleza en palabras de amor, te deseo todo lo mejor besitosssssss de con cariñooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Dorados sueños de amor, murmullo de caricias y demás bellas y hermosos versos que reflejan los mas hermosos sentimientos que emanan del auténtico amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosos Ambar
    Que necesitados de paz del corazon estamos
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Precioso este poema de amor, bien terreno, con pasión, sensualidad y ternura. Para que sirva de inspiración a todos los enamorados del mundo.
    Y para los que están solos, seguro que les va a devolver la ilusión y las ganas de amar.

    ResponderEliminar
  18. Un bello poema. Un abrazo y felices sueños.

    ResponderEliminar
  19. Siempre esas palabras sentidas y engarzadas...

    Abrazo, Ambar.

    ResponderEliminar
  20. El amor aquí vibra en todos esos recobecos del ser
    buscando esa unión que se presiente
    que se hace única<
    donde nada es mucho
    cuando se evoca y se vibra
    en un solo pensamiento amatorio
    y ello da fortaleza para
    seguir adelante en las cuitas de la vida.

    Linda ensoñación,
    mejor si está cpnectada a lo que somos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. He vuelto para escuchar la música que has elegido para esta entrada, sabes que siempre admiro tu buen gusto para ello.
    Aprovecho para agradecer tus letras y te deseo que tengas un fin de semana estupendo con los tuyos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  22. Sensibilidad, belleza y dulzura en tus letras.

    Bellísimo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ese " Contigo" Es sentirse completo, en plenitud. No nos sobra y no nos falta nada mas. Eso es sensillamente el amor. Hermoso poema Ambar

    ResponderEliminar
  24. La armonía y la plenitud siempre estan presente cuando hay amor y en ese contexto nada más hace falta.
    Bellísimos versos, Ambar.

    ResponderEliminar
  25. Como nos tienes acostumbrados, letras repletas de sensibilidad, querida Ambar

    Feliz fin de semana

    Fina

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué belleza, Ámbar querida!
    Navegar en el mar del amor creo que es el sueño por antonomasia de todos los mortales, y, tu hermoso poema se aproxima a la quimera de vivir un cariño de fantasía.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  27. El amor nos alimenta, nos hace mejores personas y a ti, te da la inspiración para escribir buenos poemas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  28. En ese màntra amoroso todo vibra en el fuego vivàz de acordes infinitos.


    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ámbar, una belleza tu poema de amor. A veces el sentir del alma, nos recuerda que tenemos un origen divino y que nuestro camino solo se hace avanzando hacia el conocimiento interior. Y poder llegar a ese estado de calma y sosiego para poder amar y comprender, para poder ser ese mar en calma donde todos al mirarnos puedan sentir y percibir esa paz.
    Buen inicio de semana! Abrazos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  30. La medida de amar, es amar sin medida. Gracias, un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ambar, contigo y sin ti....dos maneras de claudicar ante tanta belleza corporativa...
    Gracias, pasa buena noche, besos suculentos..

    ResponderEliminar
  32. Estoy segura que la escucha, ya que este hermoso lugar es un sitio de oración, gracias, lamento mucho lo del blog yo misma tengo problema para entrar, un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola saludos me encanta tu entrada por que tiene mucha sensibilidad, y la sensibilidad junto con la armonía son don cosas fantásticas. Besos

    ResponderEliminar
  34. Es maraviloso la de cosas que puede hacer el amor y los hermosos poemas que puede inspirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. hola ambar cielo espero que estes mejorcita y aqui llego despues de dias sin conexion para entrar en los blogger y que preciosidad de poema salen de tu corazón me gusta lo que escribes feliz dia mi niña besitossssss

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Muy hermosas letras Ambar!! Pasar por tu espacio es un lujo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. Es que el Amor da y, produce todo eso que poetizas tan bellamente.
    Cuánto me alegro que tu corazón cante a la amistad de esta manera.
    Un gran abrazo y que estés recuperadita.
    Publico una vez por mes, querida Ámbar.

    ResponderEliminar
  38. Que romántico poema Ambar, es el canto de un corazón en paz y enamorado.

    Rosa

    ResponderEliminar
  39. Cuando se está al lado de la perosna amada cambia todo.
    Un abrazo
    Gracias por visitar mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta la cadencia de la rima.
    No ha dudas de la que la musa te ama.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar