Seguidores

martes, 24 de enero de 2017

CUANDO EL INVIERNO LLEGA

Cuando el invierno llega
El frío adormece el alma,
Y como el erizo cacho,
Enroscarse quiere,
Al  abrigo del amor
Hasta que la primavera llegue.
La escarcha enfría la sangre
Y el corazón se congela
La fuerza de vida se extingue
Como mecha de una vela.
 
No es la estación del invierno,
Con su blanca y pura nieve,
Lo que apaga esa luz
Que mi ilusión mantiene.
Son esas cuatro estaciones
Por las que pasa mi senda
Bella y tierna juventud
Como dulce y florida primavera.
 
Pasiones de enamorada
Sangre ardiendo es el verano
Como ríos desbordados
Que recorriera las venas.
 
Apaciguada la llama
De esa pasión de amores,
Siento, la suave calma del  otoño,
Con sus radiantes colores.
Y se me acerca el invierno
Por el monte de mi vida
El verdor se ha marchitado
Ya se ha secado la ría.
Al mar entregó sus aguas
Trasparentes y cristalinas
En calma o embravecidas
Con más penas que alegrías.
 
Así se pasa la historia
Se eleva en ascenso lento
Que frágil como un cristal
Parece pluma en el viento.

Siento haber estado distante de vuestros espacios en este principio de año.
Por razones varias de nuevo me ausento, no quedéis preocupados necesito un descanso.
Intentare visitaros en estos próximos días, estaremos en contacto a mi regreso.
 
Hace unos días he recibido una muy grata sorpresa, es un honor para mí.
Merece ser expuesta y agradecida debidamente.
Gracias Dulce & Slave.

153 comentarios:

  1. Una hermosa reflexión por las estaciones de la vida.¡Qué rápido se pasa el tiempo!
    Es un poco tarde y me quedo con las ganas de escuchar esa canción de André Rieu, lo tendré que dejar para mañana.
    Siempre es bueno descansar para volver con energías renovadas, sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Te deseo todo lo mejor.
    Hasta tu regreso, recibe un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu ausencia sea placentera para ti y vuelvas con fuerzas renovadas.
    Bello poema, como un caminar por la vida.
    Preciosa sorpresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bello poema, nacido en invierno, mi estancia en él, no me resulta desagradable.
    Buen descanso y hasta la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con estos fríos dan ganas de meterse en el caparazón y no salir hasta que llegue la primavera.

    ResponderEliminar
  5. Llegará la primavera y con ella la luz, un vergel lleno de flores y por supuesto, las bocas volverán a sonreír.

    Descansa, compañera, hasta pronto. :-)

    Un besito, Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por el regalo, que el descanso sea beneficioso y las energías se renueven.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  7. Todas las estaciones has paseado, a todas les has puesto versos, ahora tomate tu tiempo y descansa, te dejo un cesto con abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hermosas letras, concebidas en el frio invierno, es bello ver nevar, es muy bello leer tus hermosos versos. Te esperamos, que disfrutes tu descanso.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lindas palabras de las estaciones de la vida.

    Descansa y a la vuelta aquí estaremos.

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  10. El invierno nos invita a una cierta reflexión donde el alma busca recuperar sus fuerzas y cerrar sus heridas del pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ambar, como siempre nos das lo mejor de ti en tus letras...Tu espíritu resplandece de paz y sabiduría. Es un placer leerte y sentir la infinitud de tu sentimiento, amiga...Cuídate mucho y descansa. Te esperamos siempre.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Hola Ambar.. Cara estación tiene su encanto, como bien dices así pasa en la historia de la vida.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  13. "Y se me acerca el invierno"
    pero no aparca su vida, ni su existencia
    se duele, ni tiene miedo a la vida;
    ni se entumecen los rayos del calor
    que hoy le domina y hace placentero
    su cuerpo descubriendo cada día, la luz
    de su entendimiento la que florece
    en secreto y place en todo su ser
    que almacena su sonrisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada, aqui andamos en pleno verano
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un poema bellísimo Ambar donde tus versos comparan las estaciones del año con nuestras etapas de la vida........aunque mi corazón siente que vive la primavera mi cuerpo me recuerda que ya estoy en el otoño de mi vida ¡que rápido han pasado estos años! Ahora nos toca vivir lo que nos queda con el mejor entusiasmo. Besicos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  16. El invierno es una metáfora de nuestra vida, pero el amor de Dios nos debe mantener y dar fuerzas de primavera. Un abrazo y espero que estes muy bien.

    Rosa

    ResponderEliminar
  17. Un poema muy hermoso, Ambar. Y te espero a que vuelvas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Un recorrido de la vida lleno de un sutil encanto,
    a veces alegre, y otras arropado de nostalgia.
    Precioso poema.

    Que tengas un lindo descanso.
    Abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  19. Un recorrido de la vida lleno de un sutil encanto,
    a veces alegre, y otras arropado de nostalgia.
    Precioso poema.

    Que tengas un lindo descanso.
    Abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  20. También los otoños son hermosos, amiga mía.
    Un abrazo, ámbar
    Fina

    ResponderEliminar
  21. No fue ausencia
    tampoco tiempo
    y menos olvido.
    Fué tu memoria
    bañada en estaciones...

    ResponderEliminar
  22. Hermosa, como todas tus entradas, hoy nos ofreces lo mejor de una vida cambiante en estaciones y etapas. Y son así, tal cual las has descrito y vivido y así las vamos viendo cada uno de nosotros.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  23. Fue la música la que me ha inspirado el poema.
    Gracias por tus letras.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  24. Al igual que siempre, muy hermoso leerte.

    Te deseo lo mejor. Y te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ámbar, precioso poema. El invierno, que se prepara en silencio para dar paso a una nueva vida que está a punto de nacer. Pero seguro que nuestro lente cambia en la primavera.
    Cuídate, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Grato llerte
    Cada estacion tiene su encanto, saberlo apreciar es un don que debemos saber aprender a desarrollar
    Buenos dias de descanso te deseo
    Cariños

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como has enlazado la vida con las estaciones. Tenemos que pasar por ellas, pero es bueno hacerlo. Significa que estamos vivos. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre Ambar, transmites con tus letras de una forma muy especial. Aquí te esperaremos amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. El invierno es tiempo de recogerse, de guardar fuerzas para cuando llegue la primavera.

    Besos.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  30. Y el invierno cesará, y dará paso a la calidez de nuevo… Así como la vida, en sus devenires y caminos…

    Qué bello post, querida amiga…
    Un placer siempre visitarte…

    Buen descanso… Y hasta pronto :-)

    Bsoss!

    ResponderEliminar
  31. Un descanso al calor del hogar, siempre viene bien, ahora que bel frío acecha.
    Suerte en tu retiro y hasta la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Un descanso al calor del hogar, siempre viene bien, ahora que bel frío acecha.
    Suerte en tu retiro y hasta la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Nunca serás olvidad y si, siempre con alegría recordada. esas cuatro estaciones todas han tenido sus cantos de amor con esa gran sensibilidad que te caracteriza.

    Yo tengo una avería que no sé arreglar y no me entero de nada hasta que soy visitado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué hermoso poema, Ámbar querida!
    La semblanza de nuestra vida con las estaciones es muy razonable. Las imágenes están bellas. Espero te encuentres bien, que la salud sea tu fortaleza.
    Me fascina Andre Rieu
    Deseo que pases un fin de semana hermoso, un gran abrazo con alegría.

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga, me has asustado al leer que te volvías a marchar, pero luego he visto que haces bien de descansar, y seguiremos visitándonos. Siempre escribes cosas bonitas, y es un pacer leerte. Cuídate mucho amiga.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ambar. He leído este hermosisimo poema que nos has dejado con las distintas etapas de la vida, como las estaciones de la naturaleza, y me ha sonado bellamente melancólico, y me ha producido un regustillo triste. Será porque yo estoy ya rozando el invierno, o con el pie dentro.
    Espero que descanses y que vuelvas con fuerzas para que sigas regalándonos tus bellas letras.
    Un abrazo muy cálido.

    ResponderEliminar
  37. Ámbar hermosa esta Poesía, las letras desprende un inventario de la vida, detrás del invierno aguarda un tiempo desconocido, donde todo renace de nuevo, y ahí comienza otra primavera Te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  38. No te alejes mucho querida amiga. El invierno se pasa mejor con el calor de la amistad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola, querida Ambar!

    Detesto o Inverno y espero ansiosamente a primavera, pero nuestra vida tiene tb várias fases, tal como as estações do ano y como tu mto bién escreves en tu poema.

    Gostei de escutar o vídeo, André Rieu es André Rieu (rs).

    Bom descanso y vuelata, qdo quiseres y desejares.

    Besitos com carino.

    ResponderEliminar
  40. La primavera siempre llega, hay que saber esperar.
    Besos Ámbar y gracias por pasar a saludarme

    ResponderEliminar
  41. me gusta el frio me gusta el frio de Miami con sol y flores como si fuera primaver
    me gusta tu escrito querida un abrazo infinito

    ResponderEliminar
  42. Hola Ambar , Yo creo que somos muchos los que nos ausentamos aquí en el blog , yo soy una de ellas , y es lo que tiene el invierno que parece que el frío sale de nuestras pantallas del pc , un poema precioso al que le haces el honor a tan dura estación de año como es el invierno , esperemos pues que llegue el solecito , para volver a ponernos de nuevo en movimiento , besos de tu amiga que te quiere flor.

    ResponderEliminar
  43. El ciclo vital... Me gustó. saludos

    ResponderEliminar
  44. La llegada del invierno,hace despertar tus sentimientos de poeta

    ResponderEliminar
  45. Es un regocijo leer tan bello poema sentada junto a la fogata. Me emociona que también me acompaña con el frio impecable que rodea mi ciudad. Fue un placer leer tus letras. Descansa y cuidate.
    Bso

    ResponderEliminar
  46. Ámbar, que lindo ea el invierno visto desde tus ojos!
    Pásate unos días hermosos, descansa, diviértete, sonríe, ríe mucho. Carga las pilitas para que regreses como nueva, que te estaré esperando con mucho cariño.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ambar, cuando el invierno llega tus letras funden, derriten la nieve...
    Gracias amiga, pasa buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  48. QUERIDA AMIGA AMBAR; Eres muy especial, tienes la virtud, que al llegar a tu página me transportas a todas las cosas o momentos vividos.
    Que Dios te lo pague.
    Deseo tu vuelta, pero sí, yo también estoy muy liadilla.
    Felicitaciones con todo mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Querida Ambar
    Vengo a visitarte y a darte mi agradecimiento por tu visita a mi blog.
    Cuidate mucho.Eres una persona llena de sensibiulidad y poesía.Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  50. Hola Ambar, preciosas líneas llena del transcurrir de las estaciones, de los sentimientos que nos aportan y de la poesía de tu sentir expresado en estas líneas. Espero y deseo que no te abandone la fuerza y que continues deleitandonos con tus pensamientos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Tras el invierno siempre llega la primavera, sea en las estaciones o en la vida de cada uno!

    Cuídate y regresa cuando gustes.

    Abrazos, Ambar.

    ResponderEliminar
  52. Ambar, gracias por tus palabras, amiga...Espero que desde ese lugar de descanso tomes la fuerza que necesitas para seguir adelante, cumpliendo tus sueños y compartiendo con nosotros la vida. Eres necesaria en la blogosfera, aportas humanidad y profundidad.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño siempre, Ambar.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola, Ambar! Es un placer leerte porque expresas sensaciones y sentimientos de maravilla. Esperamos que descanses y vuelvas a deleitarnos con tus palabras.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  54. Te comprendo. A mí me pasa lo mismo. La amistad es recíproca.

    El mensaje es maravilloso.

    Los tiempos, en verano, se me acortan

    Mucho te agardezco la visita. Besitos cariñosos.

    Amalia

    ResponderEliminar
  55. ¡Que bonito tu poema salido de tu alma.! Me ha encantado.!!

    ¡Que profundidad !Gracias!!

    Que descanses Ambar.! Cuídate mucho.! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Hay algo de mi sombra en tu sombra, hay algo de mi sueño en tu sueño, hay algo de mi frío en tu invierno.
    Como siempre una maravilla de Poema que encandila corazones acariciados por esa brisa vital del frío Invierno.
    Sabes que te quiero mucho y es un orgullo, para mi, tenerte por mi gran y admirada Amiga.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  57. Visto desde tus ojos el invierno es hermoso, igual que tu poema.
    Bellamente pasas por las estaciones comparándolas con las etapas de la vida.
    Cuídate mucho, tómate el tiempo que necesites y descansa.

    Un fuerte y cálido abrazo Ambar

    ResponderEliminar
  58. El descanso por capricho perfecto, quiero pensar que ese esa el motivo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Saludos estimada

    Cuanta canción sigue soñando en medio de la floresta aunque sea ya invierno por donde piensas y relatas el pasar de la vida...
    que esos paisajes no pterdan sus esplendores...

    gracias por estar en mi huella d e dolores, incertezas y desolación de estos días en mi país...
    solo escribir me ayuda para tratar de salir del asombro...

    te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  60. El invierno invita a escribir maravillosos poemas.
    besos

    ResponderEliminar
  61. Bello poema dedicado a las estaciones del tiempo, las cuales todas son hermosas, cada una de ellas con su belleza natural.

    Que tengas un feliz descanso.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  62. Gracias a ti, preciosa, por tus cariñosas letras.
    Me alegro de que te haya gustado mi reciente publicación, eres la primera y te mereces un abrazo muy especial.
    Descansa y vuelve con energías renovadas.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  63. Las cuatro estaciones tienen su encanto, aunque el frío extremado que está haciendo en Europa complica y supera lo normal.
    Toma tiempo para ti amiga, tu salud es lo principal, siempre tus seguidores estaremos esperando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  64. Bonito poema dedicado a las estaciones, me ha gustado mucho, y que sigas feliz y descansando, ya que de vez en cuando, es bueno tomarse un respiro.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Una verdaders y gran carícia a les estaciones.. Ellas son el lenguaje del alma. Un paseo por su vivaz ajedréz.
    Descubramos.su bello laberinto y gocemos.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Precioso poema y muy lindas imagenes con vida propia, un blog muy bonito, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  67. Yo no te veo en invierno, siquiera en otoño.
    Veo una bella primavera de sentimientos en tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Te estaremos esperando Ambar, pues necesitamos de tus hermosas poesías. Descansa y disfruta tu tiempo. ¡¡Hasta la vuelta!!

    Abrazossss

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola, mi querida Ámbar!!!

    Perdona mi demora, pero es que estuve ausente unos días y esa es la razón de mi tardanza.
    Nos dejas unos versos exquisitos, tan lindos que no tengo palabras para expresar lo que siento, la belleza de tus letras y su significado, llenas de amor, e imágenes como de costumbre, preciosas. Venir a tu rincón es empaparse de bella poesía. Gracias por tu buen hacer, amiga.

    Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud e inmensa estima.
    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  70. Un hermoso poema con sol prematuro. El invierno no ha enfriado tus letras. Un abrazo Ambar

    ResponderEliminar
  71. Abrazos Ambar, descansa que aquí estaré a tu vuelta. Gracias por ese poema tan bonito.

    ResponderEliminar
  72. Que lindo post.
    El invierno a mi tampoco me gusta, menos el invierno del alma, cuando uno esta triste desde adentro que me ha pasado.
    Te dejo un abrazo abrigadito con mucho cariño
    mar

    ResponderEliminar
  73. Hola Ámbar, el frío no debemos dejar que entre en nuestros corazones y el alma si no todo lo contrario sea la estación que sea, precioso tu poema Ámbar y que me ha encantado leer.
    Espero que regreses pronto y seguir deleitándonos con tus bellas letras, hasta pronto, cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Lindo.
    Por aqui estamos ainda em pleno calor.
    Abraços

    ResponderEliminar
  75. Lindo.
    Por aqui estamos ainda em pleno calor.
    Abraços

    ResponderEliminar
  76. El sentido del alma y las estaciones nunca estuvieron mas juntas, sentimientos que nos hacen estar vivos ;)
    Me ha encantado mucho
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  77. Sensibilidad a raudales, inquietante paso del tiempo... Nostalgia, melancolía... Dulce resignación humana... sentimientos a borbotones... Como dentelladas...
    Regresa prontito, Ámbar. Gracias por tus versos.
    Maripeciolita

    ResponderEliminar
  78. amo el otoño y adoro el invierno
    detesto la alérgica primavera y el insufrible verano
    soy el extraño que prefiere el abismo y las distancias
    cuando la poesía es la marca las horas

    buena semana, gracias por tu huella

    ResponderEliminar
  79. Siempre me transmites mucha paz. Cada estación nos aporta, y tú lo reflejas muy bien en tus versos, escritos desde el alma. La siento bella, sosegada.

    Espero que te encuentres bien en tu descanso, me alegro mucho de verte, querida Ámbar.

    Un beso, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  80. hola ambar aqui llego a dejarte mi huella en tu blog magico he interesante, el poema a las cuatros estaciones me encanta como digamos que las premias añadiendo tu añoranza yo prefiero el calor del verano la verdad que soy muy friolera asi que como hay que vivirlas todas me voy contenta por que tu poema esta escrito con alma besitossssssss

    ResponderEliminar
  81. Se agradece que en los pocos ratos libres que tienes, te hayas acordado de mí.
    Descansa y ya sabes que se te espera con los brazos abiertos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  82. La vida tiene también sus estaciones, quisiera que todas fueran primavera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  83. Ambar, te agradezco tu visita y tus palabras...Espero que, en tu lugar de descanso encuentres la paz y la belleza que necesites para seguir inspirándote y fortaleciéndote física y espiritualmente...Yo también te quiero, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  84. Vengo a conocerte desde el blog de Dulce. Tienes un cálido y precioso espacio.
    Hermoso poema y bellas estampas de invierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  85. hola ambar paso a dejarte un saludito que tengas un comienzo de semana guapo feliz dia besitoss

    ResponderEliminar
  86. Hola Ámbar, lo primero darte las gracias por tu apoyo, y como no?, mis deseos que que ese descanso te de fuerzas y la paz que necesitamos todos.
    Te manda un fuerte abrazo con mis mejores deseos para ti.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  87. Siempre que puedo paso por tu blog. Es cierto que no eres tan constante en tus publicaciones como Magdeli o Juan Fuentes, pero siempre sé que voy a deleitarme leyendo tus preciosos poemas. Como éste, en que hablas de las cuatro estaciones, cada una con su belleza especial y diferente.

    ResponderEliminar
  88. He venido a traerte mi saludo y un abrazo tibio del sol de mi tierra, para tu invierno europeo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  89. Te dejo un gran abrazo Ambar...

    ya sabes puedes ir a gozar de mi jardín...
    espero estés bien y disfrutando con los tuyos , que es lo que importa.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  90. Que la ilusión siempre esté, y que mantenga esa luz encendida que tanto necesitamos.
    ¡Hola mi preciosa Ambar! Disfruto de tus versos como un niño con un cesto de chucherías. Gracias por compartir, poeta. Tómate todo el tiempo que necesites y cuídate. Abrazos grandote.

    Para mi querida amiga Ambar.

    “El invierno desde mi ventana”

    Serás el brote verde de la rama,
    donde construyen nidos las preciosas
    aves, y pasean blancas mariposas
    por el borde del viento de su cama.

    Son las hadas quien pinta el panorama
    agitando sus alas luminosas,
    unas orugas lentas y rugosas
    llegan a su manjar de alta gama.

    Todo cambia en tarde de invierno,
    nieve que adorna mi frágil ventana
    mientras que con el frío te pienso,
    te pienso y mi vida feliz cambia.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  91. Bom dia lindo poema a desfrutar das quatros estações.
    AG

    ResponderEliminar
  92. Imagínate...te van paseando las estaciones,(nos van)...somos camino para ellas y a su paso nos van dejando huellas de todo tipo a la vez que nosotros les damos vida...
    Que bonito lo dices y qué música tan maravillosa.
    Descansa y vuelve. Te dejo besos.

    ResponderEliminar
  93. Imagínate...te van paseando las estaciones,(nos van)...somos camino para ellas y a su paso nos van dejando huellas de todo tipo a la vez que nosotros les damos vida...
    Que bonito lo dices y qué música tan maravillosa.
    Descansa y vuelve. Te dejo besos.

    ResponderEliminar
  94. Pues a descansar, amiga; tu eres lo primero.
    Como siempre me ha encantado tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola Ambar!!!

    Amiga, no pierdas nunca la ilusión ni dejes que la luz de tus sueños se apague, recobra la fuerza poética y de salud y tira siempre adelante que tú eres capaz. Caminamos por una senda llena de baches que habremos de saber pasar sin que nos lastime en demasía; y la vida a veces es muy injusta, mas también es bella aún con todas contrariedades, vívela que solo tenemos una.

    Un abrazo inmenso, mi gratitud y estima.
    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  96. De todas las estaciones, me encanta el otoño. Pero hoy disfruto cada estación del tiempo que te hace escribir aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Ámbar espero que estés bien Saludos

    ResponderEliminar
  98. Hola Ámbar, te doy las gracias por tu visita.
    Precioso poema, gracias por tu compartir.
    Dios te bendiga.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  99. Mi muy apreciada Ámbar
    Espero que te encuentres saludable, aunque tengas un poco de frío. El poema está hermoso, deseo que la belleza y el cariño estén siempre contigo.
    Feliz fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  100. La poesia es una parte muy importante de tu vida,ellas te hacen mas feliz.

    ResponderEliminar
  101. Hola Ambar, feliz regreso...
    Pasa buen día, besos advenedizos..

    ResponderEliminar
  102. Paso a dejarte un gran abrazo abrigadito
    Cariños
    mar

    ResponderEliminar
  103. Precioso poema. Que estes bien. :)
    Xo

    ResponderEliminar
  104. Precioso poema. Que estes bien. :)
    Xo

    ResponderEliminar
  105. Mi querida Ámbar :

    Que poema más hermoso.

    Es cierto que en invierno el frío adormece, más en la primavera el retorno es un grandioso despertar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  106. Querida Ambar.Me ha gustado mucho tu poema sobre las estaciones de la vida.
    Todas tienen su encanto, pero yo creo que la mejor estación siempre es la que estamos pasando.El momento presente nos recuerda que estamos vivos y la vida es muy hermosa.Es el momento propicio para dar gracias.
    Cuídate y descansa mucho para que puedas recuperarte pronto, y con renovadas fuerzas, volver a dar lo mejor de ti.
    Muchas gracias por tu amistad y cariño.Tus palabras alentadoras llegan al alma.
    Un fuerte abrazo y todo mi cariño



    ResponderEliminar
  107. _____________________¶¶
    ___________________¶¶¶¶¶¶
    ____________¶¶¶¶¶¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶________¶¶________¶¶¶¶
    __________¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶
    ___________¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶
    _____________¶¶¶¶____¶¶____¶¶¶¶
    _______________¶¶¶¶______¶¶¶¶
    _________________¶¶¶¶__¶¶¶¶
    ___________________¶¶¶¶¶¶
    _____________________¶¶

    Alegrías a tu corazón amiga
    que la vida siga fluyendo ...en el brillo de lo que viene por el sol
    besos.

    ResponderEliminar
  108. Es precioso, Ambar.
    Yo también he estado ausente.
    Espero que estés bien.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  109. Hola Ambar, he pasado para dejarte mi cariño y un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  110. Encuentro tristeza en tu poema, no olvides que Dios nunca nos abandona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes, Ambar.

    Aquí te dejo mi recuerdo y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  112. Hola, querida amiga!

    Como te encuentras? A primavera está quase chegando.
    Já comentei esta tua entrada, k mto me gusta.
    Qdo desejares, me visita. Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  113. Somos esas cuatro estaciones...hay que amarlas en el momento en que estemos...ese es nuestro camino

    Paz&Caminar

    Isaac

    ResponderEliminar
  114. Hacía mucho tiempo que no te visitaba porque he estado muy liada, quería darte las gracias por pasar por mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  115. Lo cierto es que se te echaba en falta, me he alegrado mucho al ver tus letras.
    Te deseo que todo te vaya fenomenal.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  116. Hola Ambar, que la fuerza y el ánimo te acompañen...
    Pasa buen día amiga, besos entrelazados..

    ResponderEliminar
  117. Ámbar querida
    Espero hayas pasado un cumpleaños maravilloso. Mientras haya vida, hay que llenarla de esperanza y esforzarnos por ver la belleza y rodearnos de paz.
    Deseo que el amor, la salud, la fortaleza y la dulzura te acompañen siempre. Que mi Dios te colme de bendiciones.
    Te envío un enorme abrazo lleno de pensamientos positivos

    ResponderEliminar
  118. querida felicitaciones tan solo por ser como sos

    ResponderEliminar
  119. Muy feliz cumpleaños, Ambar!!!!

    Qué en este nuevo ciclo tengas mucha, salud y alegrías!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  120. Hola Ambar, un hermoso y triste poema, la vida nos va pasando como las estaciones del año, pero en cada una de ellas hemos de vivir intensamente el día a día. Felicidades por ese regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  121. Qué bonito poema. Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  122. Cuando el invierno llega..... Jajaja, pues pasa lo que me ha pasado a mi, que el animo me ha puesto a ivernar, y ahora parece que la sangre se me esta calentando un poquito.
    Muy bonito Ambar, DESCANSA Y SE FELIZ. Un beso y feliz Finde

    ResponderEliminar
  123. El invierno de la vida llama a recogerse y navegar en lo profundo del alma, allí la luz nunca se apaga ...
    Abrazo Ámbar
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  124. Dicen que el invierno retrae, yo ati te veo siempre con el mismo vigor, la misma fuerza y la masma alegria, enhorabuena
    Un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  125. Te dejo un abrazo estimada...que la llegada de l renuevo te motive a encontrar aliciente de alegrías nuevas ...besos.

    ResponderEliminar
  126. Ámbar, espero que te vayas recuperando, y que poco a poco todo vuelva a la tranquilidad tan necesarias.
    Hasta pronto, un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  127. Um poema tão lindo. Eu gosto muito do outono. Aqui está verão, e faz muito calor.
    Uma boa semana!
    Um excelente mês.
    Um abraço!

    ResponderEliminar
  128. Hola Ambar, te agradezco un montón todas esas palabras que me dedicas en mi blog, es admirable como escribes...enhorabuena por tus poemas y pensamientos.

    ResponderEliminar
  129. He creído que había llegado la primavera, por lo menos eso es lo que aparece en mi espacio, y he venido para admirar todo su esplendor, me has engañado, no has publicado, bueno, aún estás a tiempo.
    Cariños y buenas noches.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  130. Un precioso poema con el que has vuelto, espero que para quedarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  131. ¡Hola amiga! estoy sin teléfono y como las circunstancias vinieron en cadena no he salido a comprar uno nuevo. Agradezco tu afecto y voy a intentar escribir de nuevo para que las penas no me hagan daño de tanto cerrarlas en mi interior. Aunque el duelo por mi madre será difícil de superar...
    Un abrazo grande y espero que te encuentres bien y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  132. Ambar, espero que vayas tomando fuerza e inspiración y pronto aparezca tu nuevo post sobre la primavera...He pasado varias veces, pero aún no está...Te agradezco tus comentarios y tu cercanía. Eres una persona entrañable y muy querida...Mucho ánimo y sabes que siempre te esperamos, amiga.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  133. Alma mía... donde estas que no te siento. Donde queda su hermosura. Donde estás corazón que sientes su lozanía y corres por las praderas corriéndolas noche y día.
    Hoy ha entrado de nuevo aire fresco en mi ventana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  134. Hola guapa. Venía a leer tu nueva entrada que salía en mi blog, pero no está.
    Espero te encuentres mejor Ambar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  135. Puedes coger las fotos de los lilos que más te gusten, espero que te inspiren pronto y nos muestres esa primavera que aùn no ha aparecido en este espacio.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  136. Aquí te dejo mi recuerdo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  137. Amiga Ámbar, paso a visitarte y a disfrutar de tu poema aderezado con la música maravillosa de Rieu. Me encanta, un abrazo amiga. Casimiro.

    ResponderEliminar
  138. Hermoso poema acompañado de una bella melodía ..
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  139. versos de paz y luz donde derramas esperanza , mis saludos Ambar. jr.

    ResponderEliminar
  140. Hola Ambar, me aparece que has publicado de nuevo pero veo que no, espero que estés bien y pronto nos deleites con tus bonitas letras y tu compañía, cuidate mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  141. Olá, Âmbar
    Este teu poema é maravilhoso! Encantou-me.
    Se o interpretarmos como uma alegoria à vida... vemos que todas as "estações" têm o seu encanto...

    Desejo-te um bom descanso e ficarei aguardando o teu regresso.

    Continuação de boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  142. Que bello poema, tienes talento para la escritura, y sabes, te has ganado un seguidor, espero que pronto escribas más de estas maravillosas letras.

    ResponderEliminar
  143. Es precioso. Me encanta.
    Espero que estés bien. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  144. Querida Ambar.Deseo te vayas recuperando del todo y puedas volver pronto a publicar cosas bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar