Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2016

¿TIEMPO PERDIDO? PARA TI



¿Tiempo perdido?
Y no, no es un tiempo perdido estar hablando contigo.
Esperando que aparezcas, cada hora y cada instante, en el umbral de lo que soy y lo que vivo.
Trinas como un pajarillo, reluces como una luna de plata, como la brisa me besas, eres lágrima si lloro, si estoy alegre eres sonrisa.
 
Y siento que las horas se me escapan.
Nostalgia de otros tiempos
Obligaciones cumplidas
Sueños quedan escondidos
 Tan amados y queridos
Aprendo a vivir, sin parte, de
Lo que tanto yo he pedido
Gira la vida en mi entorno
Imaginando la paz cuando
Acabe mi martirio
Sin que ya me duela el alma.
 
Puede ser una oración, pues te hablo con fervor, esperando me respondas con voz tan dulce en susurro, como la de un trovador.
Y te cuento mis tormentos, mis alegrías y amores, Tú me dices que me calme, más no puedo, ardo en deseos y pasiones, con vehemencia te pido la salud de mi cachorro, que protejas a mi amigo, que guíes a mi retoño, que cures esa dolencia que a mi prójimo le aqueja.
Pasamos horas y horas, a solas, en absoluto silencio, desde el alma se me escapa esa oración silente, sólo el corazón la siente.
PARA TI
Parezco un loro de feria
Pero no me da vergüenza
Pues hablo contigo siempre
Porque eso me da fuerza.
A mí me sostienes TÚ
A todos te has extendido
A tiempo llega tu ayuda
A todos tu amor querido.
 
Rara vez te olvidamos
Reímos, también lloramos,
Regocijo es para Ti
Recibirnos en tus brazos.
 
A qué fin desesperamos
Aquél que su vida da
A justos y a pecadores
A todos nos ama igual.
 
Tú eres mi fiel amigo
Tú, que siempre estás conmigo
Tú, luz de mi amor escondido
Tú, mi dueño siempre has sido.
 
Imagino que sería
Ir errante por la vida
Infierno me quemaría
Infinita Gloría mía eres Tú.

55 comentarios:

  1. Hermosa declaración de sentires… Nostalgias que se visten de belleza y sensibilidad… Un maravilloso torrente, tus letras…

    Un placer de post, Ambar…

    Bsoss emocionados ♥

    ResponderEliminar
  2. !Ooooh! Que expresión de gratitud, que nostalgia sentida y a la vez bella. Solo tu eres capaz de escribir tan directo y a vez bello. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Querida Ambar: Eres todo corazón...
    Tienes la belleza en el... Y sí,tu corazón habla en tus versos.
    Siempre mis mejores felicitaciones.
    Muchas gracias por hacernos llegar estas maravillas.
    Que Dios te bendiga y proteja siempre.
    Muchos abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Nunca será un tiempo perdido el que se comparte con la persona amada.
    Sin voz, sin necesidad de palabras, dos corazones se pueden comunicar, ya sabes que hay transmisión telepática.
    Admiro tus bonitos acrósticos. Felicitaciones.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Bellos sentimientos.
    Y unas letras preciosas.

    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre una muestra de tus bellas letras llenas de sentimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas letras preciosas Ambar. Como siempre, un placer venir a tu casa.
    Bellisimo post. Un beso querida Ambar.
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Tus poemas son romanticismo puro, y los describes con una sensibilidad fabulosa.

    Abrazos AMBAR.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo, Ambar! Una entrada que tiene de todo, preciosas letras en prosa, un acróstico muy bueno que logra sentir la nostalgia de cada palabra. Y ese regalito final de versos sueltos, tan lindos, tan bien hilvanados.
    Me encantó leerte. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Bonito acróstico, una belleza toda tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tu lo dices, a todos nos ama, a justos y pecadores. Por eso es seguro que escuchara tu oración y te dara su consuelo.

    Un abrazo querida Ambar.

    Rosa

    ResponderEliminar
  12. Hablar con quien sabemos que nos escucha en silencio es vaciar el alma de angustias para que entre la paz. Besetes.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas tus letras, cuando te leo siento la poesía en el corazón. Un abrazo y sigue deleitándonos con tan bellos escritos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ambar, reluce el monólogo interior.....belleza encubierta de ausencias..

    Gracias, pasa buen día, besos de luz...

    ResponderEliminar
  15. Muy hermoso este trabajo Ambar, mezcla de prosa poética, y los acrósticos encantadores donde haces una bella oración.
    Muy original el último. Me ha encantado.
    Mis felicitaciones por tus letras preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué sería de los poetas sin la nostalgia y la luna, que tan fuertemente inspiran sus versos! Buen ejemplo nos has regalado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que entrada tan bonita Ambar y es que escribes de maravilla derrochando los sentimientos más bellos.Besicos

    ResponderEliminar
  18. reconocerse en otro como complemento necesario para existir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que post tan hermoso.
    De loro de feria, nada.
    Tienes un alma hermosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Los tiempos nunca son perdidos todos dejan algo que los recuerdas y nunca se están escondidos.

    Gracias por tú siempre gentil visita. Tengo una averia sin querer elimine el archivo de diseño y se perdieron todos mis seguidores, y nadie se pede enlazar hasta que pueda arreglarlo.

    ResponderEliminar
  21. Qué bien se te dan los acrósticos, querida Ambar. No es la primera vez que nos regalas uno. Y este, qué suave fluir de la emoción, como si no, si está inspirado por el Ser más amado, el Compañero y Amigo, el que más necesitamos para poder vivir.

    ResponderEliminar
  22. Un remanso de paz es pasear por tus letras, querida Ambar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que grato que ha sido acompañar tus palabras con total armonia de pareceres
    He transitado por bellisimas palabras y sentires
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Una entrada de lo más completa, hasta con dedicatoria.

    ResponderEliminar
  25. Ámbar hermosas estas letras Saludos

    ResponderEliminar
  26. Boa tarde, nada é perdido, o regresso pode acontecer, os braços vão ser com a da bela imagem em a margem abraça a agua.
    Continuação de boa semana.
    AG

    ResponderEliminar
  27. Nunca es tiempo perdido, siempre hay aprendizaje. Muy buen poema Ambar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Ámbar bellísima entrada, es una fusión muy hermosa del tiempo perdido, la que haces. Mi respeto y agradecimiento por tu siempre profunda letras.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Preciosas palabras llenas de sentimientos. Nunca es tiempo perdido compartir con amigos sentires y esperanzas.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Eres genial tanto como tus escritos...pura melodía.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Ambar, yo creo que aunque a veces creemos que perdemos el tiempo no es así, ya que siempre aprendemos algo, siempre es bonito compartir el tiempo con las personas a las que queremos, nos dejas de nuevo unas preciosas palabras acompañadas de esta bellisima musica, gracias por compartirlas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ambar

    por aquí ando no me olvido, estuve un poco enproblemado pero poco a poco vuelve la calma

    hasta pronto pig

    ResponderEliminar
  33. Nunca se pierde el tiempo querida amiga, es verdad que pocas veces lo vivimos intensamente, pero cuando lo hacemos todo ha merecido la pena, y volver a recuperar el tiempo perdido, siempre hacerlo con amor para que todos los instantes sean mágicos.
    Te animo a vivir un día hermoso hoy, y mañana otra vez, y ser pasos pequeños y después darse cuenta del camino recorrido cada día. Cuídate mucho. Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  34. Que encantadora entrada. De lujo sus imágenes acompañando tus hermosas prosas poéticas en acrósticos. Un festín a los ojos, Ámbar. Buen trabajo.
    Beso

    ResponderEliminar
  35. Un poema muy hermoso, bellos sentires que siempre nos regalas, pienso que nunca se pierde el tiempo, ya que todo lo que se vive es aprendizaje, lo que hay que hacer es quedarse con toda lección que nos da la vida.
    Vengo tarde por un problema que he tenido con mi mama, de salud, ya está mejor, pero sin quitarle ojo de encima.
    Un placer leerte Ámbar.
    Abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  36. Cuando el corazón muestra su sencillez, no hay error en el poeta que caminando en su interior, derrama palabras al caminante para calmar su sed. De tiempos pasados o presentes, del futuro cierto o lo que queda por acontecer...Las palabras del poeta se derraman como sangre de una transfusión plena de vida. Quizá haya tristezas y melancolias pues el ser humano padece casi de todo pero, cuando alguien alza la voz dando fé de vida, estad alerta para no dejar pasar la mayor riqueza de la persona que es la del espíritu, algo gratuito que no tiene precio...

    ResponderEliminar
  37. Querida Ambar.Todo lo que escribes va directamente al corazón y no nos deja indiferentes.Esta oración profunda y confiada es el mejor tiempo de nuestra vida.Que hermoso podernos comunicar con quien mas nos ama, y hacerlo cada uno a su manera.El es poco mirado y nos ama tal y como somos.
    Tu forma de expresarlo es encantadora, poética y delicada.
    Que El te bendiga, te consuele y escuche tu oración.
    Con todo mi cariño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. ✿゚ه° ·.
    Muita doçura e poesia, além de muita fé e esperança!...
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    💕ه° ·.

    ResponderEliminar
  39. Hola Ambar, tu entrada es simplemente ¡¡Genial!! Es un placer visitarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Con tus pensamientos, tus nostalgias, risas y regocijos ¡Haces bellos mis inviernos!
    ¡Gracias por existir!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  41. El vive en tu corazón
    por eso estas nutrida de ese amor inmenso
    bendecidos sean tus días
    declarar el amor a Dios es loable y profundo
    El nos entrega a diario todo lo que descubrimos a nuestro paso
    no podemos pedir mas
    solo agradecer....

    besos.

    ResponderEliminar
  42. Bellísima imagen, amiga.
    Nostalgia, eso es lo que nos sentimos cuando esperamos al amigo que nos hace honor con su dulce compañía y tarda.
    Un abrazo gigante y feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Sí que parece una oración, pero una oración muy bella en la que te roconoces dueña de tus emociones por la vida. Muy humano y admirable.
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  44. Para leerte en silencio.
    Te acompaño y así lo siento.
    Fuente de todo, Amor.

    Un beso, con mucho cariño, Ámbar.

    ResponderEliminar
  45. es la nostalgia... con esos recuerdos tan profundos y bellos, un manantial de inspiración. precioso poema. un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Cuando usamos el tiempo con amor y recibiendo amor es un tiempo bien empleado. Me ha encantado tus acrósticos, lo he disfrutado.

    Hola mi querida Ambar, gracias, amiga por compartir tus letras.
    Yo ando con un refriado, fiebre, y estos brotes de mi artritis reumatoides no me dejan, uf, pronto pasará. Besos y abrazos.

    Lola.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ámbar!!!

    Precioso es poco! Rd Es una exquisitez tu tu poema. Y no es de extrañar, todo lo que pasa por tu mano, es fantástico.
    Gracias, amiga por todo. Te escribo desde mi móvil, y se me da muy mal. Siento no poder pesar por todos mis blogs amigo/ as, me estoy recuperando, y además estoy sin ordenador. Lo tengo en su clínica a ver si él también se restablece.
    Un abrazo inmenso desde mi corazón.
    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  48. MUY BUENAS NOCHES, Ambar!!! En primer lugar, el post está deliciosamente trabajado, en cuanto a la forma es un regalo para la vista en toda regla, sí señora. Y luego, pues lo leo como una oración bellísima al Creador, sí, a Dios, aunque esta sociedad se ha deslizado hacia el absurdo de una forma tan notable y profunda que escribir esa palabra "Dios" se ha vuelto algo políticamente incorrecto. Pero dado que mi esposa y yo somos creyentes, nos es muy grato leer cosas de este tipo que brotan del corazón y se elevan al cielo (nos perdonas si lo hemos malinterpretado). Por todo ello, ¡CHAPEAU, AMBAR!

    Mi esposa y yo te deseamos una muy feliz Navidad. Que Dios te bendiga.

    Un abrazo de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
  49. OI AMBAR!
    QUANDO EXPOMOS A ALMA COMO AQUI O FIZESTE, SURGEM OBRAS PRIMAS COMO ESTA.
    ABRÇS.
    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar