Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2016

NO, NO TE DIGO





Llueve en mi corazón por no poderte decir...
No, no te digo,
Justo lo que yo querría,
Si muy seguido, no te digo,
Es porque te llevo dentro
Profundo, en el alma mía,
Y escuchas, en el silencio,
Mis suspiros y mis risas.
Te hablo con el pensamiento,
Mirando a la luna llena,
Esa que los dos miramos
Con corazón palpitante
En noche estrellada y bella.
 
Me inspiras, tan dulcemente,
Que a borbotones de mi
Se escapan las letras
Y van formando un rosario para ti,
Con mis penas y alegrías.
 
Aprendizaje es para mí
Todos los días y horas
Que me regala la vida,
La humillación, la tristeza
El Desgarro, olvido y angustia viva.
 
El amor por la vida nos une,
Y cuando no estás,
Te siento en la lejanía,
Te amo, porque te amo,
Eres parte de mi misma.
 
Gran consuelo para mí,
Cuando, en ese negro instante,
Muy amarga es la agonía.
Con tu comprensión y mimos,
Has llegado a conseguir
Que aún, en el dolor, sonría.
 
Tú llenas la vida mía
Y nunca de mi te apartes
Rayo de sol, que ilumina mis días
Y en cada oscura noche eres…
¡La hermosa luz que me guía!
Ambar







51 comentarios:

  1. Precioso poema! Un aprendizaje sobre las cosas oscuras que te trae la vida, pero de las buenas también se puede aprender mucho. Gracias por sumarte una semana más. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se aprende de todo, hay que estar en el lado oscuro, en ocasiones tocar fondo en la vida, para valorar mucho más las cosas bellas que te regala. El destino nos pone a prueba en muchas cosas, lo importante es aprender de las buenas al igual que de las malas.

    Besos guapa:))

    ResponderEliminar
  3. Música y poesía para expresar y sentir los más grandes sentimientos. Gracias Ámbar. Besetes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito AMBAR! Encontrar ese sol que da luz a tus días , esa luna que además de provocar mareas te inspira a hacer tan bellas rimas, cuando no está, queda en ti y cuando está. se disuelve en los amores que tus hermosos versos desgranan, haciendo de la ausencia el más bello recuerdo y de la presencia la más hermosa dicha.
    ¡La poetisa GENIAL nos has regalado inaudita belleza en tus rimas!!!!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar, muy hermoso, romántico, en tu poema desgranas palabras bellas, llenas de amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermosas letras mi querida Ambar llenas de sensibilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosas letras mi querida Ambar llenas de sensibilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De todo aprendemos y en tu románticos y bellos versos he aprendido que se puede decir "te amo porque te amo" y que todos entiendan que hay un porque detrás. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. "Tú llenas la vida mía
    Y nunca de mi te apartes
    Rayo de sol, que ilumina mis días
    Y en cada oscura noche eres…
    ¡La hermosa luz que me guía!"

    Bellísimas letras como siempre, amiga.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando se ama así hasta un Te amo se queda escaso , parece no alcanza

    y sin embargo que hermoso es gritarlo a los cuatro vientos , a los mares, susurrarlo al oído o en un silencio y un suspiro


    besitos

    ResponderEliminar
  11. Un aprendizaje de amor que en la vida late, precioso poema lleno de ternura como tú lo eres querida AMBAR.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ambar, cada poema tuyo es un regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La gente tan enamorada, y con tan buenos sentimientos, hasta vive más. Precioso poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito poema, que maravilla tener un sol así de particular, que te quite la oscuridad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema con una luz para iluminar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un poema bellísimo lleno de amor.Me encanta que tengas esa luz que te ilumina, te felicito por ello.Besicos

    ResponderEliminar
  17. De todo lo bueno o lo malo podemos sacar un aprendizaje, una lección de vida que nos sirva para seguir adelante. Todo depende del empeño que en el camino pongamos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas palabras llenas de amor, ese amor que inspira a poetas de todos los tiempos, porque no existe nada tn grande y sublime como el amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Apasionados versos, un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Maravillos, Ámbar, cuánta intensidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. "Muy amarga es la agonía."
    La agonía de las formas.
    De lo malo de la vida.
    De lo que no compartimos,
    Ya que muchos no vivimos,
    Para acumular riquezas
    Pero si ese amor profundo
    El que nos libera del mundo
    Donde solo les importa
    Lo que el alma ya rechaza
    Desde el momento que vivimos.
    Un abrazo


    ResponderEliminar
  22. Nadie puede huir de su pensar...La razón y el corazón se alian reclamando una ausencia. Los monólogos son interminables así como la desazón de no tener a la persona que se desea...Nadie puede huir de sí mismo y mucho menos, de lo natural del ser humano que el Amor.

    ResponderEliminar
  23. Bonita entrada y esa imagen de la lluvia muy refrescante, vamos a tener que recurrir a ella para ver qué es eso de llover.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso poema destilando amor,
    todo un regalo.

    Besos, Ambar.

    ResponderEliminar
  25. Una bella inspiración donde el amor llena todos los rincones de tus versos en una encantadora declaración.
    Un gusto pasar por tu letras Ambar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ambar, ya estoy de vuelta. Precioso lo que has escrito, porque cuando alguien te saca una sonrisa del dolor, es que hay esperanza y por encima de todo amor. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  27. Hermoso poema, el dolor y el amor casi siempre juntos. Que el amor desplace al dolor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Precioso tu poema, Ambar, tan lleno de amor y de confianza. Aunque no hables, siempre le vas diciendo... con los latidos de tu corazón.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ambar.. Precioso poema, preciosa declaración de amor..
    Un abrazo, buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  30. Hermosos versos plenos de bello sentir , ese amor que ve la luz y no se apaga...Muy bello poema
    Fuerte abrazo Ámbar
    Cristina

    ResponderEliminar
  31. Rebozzando amor, leyendo este `Poema, que sentimientos afloran.
    Ambar, Chiquilla que se goza coturra.

    manolo

    ResponderEliminar
  32. dulce e ilusionado poema Ambar
    felicidades
    gracias por tu huella, fue una linda sorpresa verte por mi rincón
    ten un fin de semana precioso
    abrazos de sol

    ResponderEliminar
  33. Un bello poema de amor, Ámbar. Muy intenso.
    Y me ha encantado el lenguaje de las nubes.

    Un beso y mi cariño.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Toda tu eres un poema que dia a dia nos regalas
    Gracias
    Buenisimo fin de semana Ambar
    Cariños

    ResponderEliminar
  35. Un belo e tierno poema. o amor es precioso para todos nós, querida Ambar!

    Escutei lo video y la musica es muy relaxante y reflexiva. Las nubes tienem, de facto, una linguagem própria, pero no solament elas. Qdo estamos enamorados toda la naturaleza cambia.

    Besos y bon fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Muy bello amiga este canto de reconocerse en el otro
    lo que vive en uno
    como es el hilo perpetuo del amor
    y a pesar de todo sigue fluyendo
    y haciendose fortaleza para enfrentar lo que sea,,,

    el amor todo lo mueve y puede ser.

    besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Ambar, bello es poder sentir cerca a esa luz que te ayuda a ver la vida de colores. Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  38. Tus palabras devuelven ilusión y esperanza, aún en el medio de la oscuridad... Gracias por tus versos. Hasta los siguientes, que espero con hambre.
    Maripeciolita

    ResponderEliminar
  39. Es la luz de Dios que brilla en nuestro corazón la que nos lleva por el camino cierto

    Gracia y Júbilo

    Isaac

    ResponderEliminar
  40. Es la luz de Dios que brilla en nuestro corazón la que nos lleva por el camino cierto

    Gracia y Júbilo

    Isaac

    ResponderEliminar
  41. Hola, Ambar.
    Vengo del blog de Pepe Lasala y me he encontrado con un bello poema lleno de ternura y amor.
    ¡Es precioso!

    Que tengas feliz fin de semana y el amor te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  42. A veces no hace falta decir, solo brota el sentimiento.

    Hermoso

    Abrazos, Ambar, que estés bien y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes Ambar, de vuelta de vacaciones y retomando otra vez el ritmo; haciendo una visita a los colegas. Me gusta mucho tu poema, un beso y seguimos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, mi querida Ámbar!!!

    ¡Que nunca te falte esa bella luz que te guía! Te ilumina e inspira para regalarnos tan excelente poesía llena de amor y ternura para el deleite de una mirada detenida, pues da gusto leer y releer tus lindos y profundos versos.
    Gracias mil por darnos tanto y tan hermoso, por ser y por estar, estando.

    Te dejo mi cálido abrazo, mi inmensa estima, y gratitud por tu huella.
    Ten una feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  45. Tienes un enorme corazón, que dejas ver con gran claridad en estos maravillosos versos.
    Te dejo un gran abrazo, querida Ámbar.
    SD
    *yo también tengo dificultades técnicas para visitar como lo hacía antes, porque solo de mi teléfono estoy blogueando, así que te pido comprensión, si has visto que no visito con la misma frecuencia de antes. Bloguear así me hace perderme de muchas actualizaciones. Pero voy a tratar de visitarte aunque no vea cuando publiques, te tendré muy presente.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar