Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2016

AUNQUE VIAJES



Aunque viajes, corazón errante,
Tan solo en mi pensamiento,
Mi alma te encuentra siempre
En el silbido del viento.
En el sol cuando amanece al alba
De noche en la luna llena
En el firmamento azul
Y en el fulgor de las estrellas.
En el trinar de las aves
El vuelo de mariposas
Los pétalos de amapola
Y en el jardín entre rosas.

No más mentiras que me arrastren
A esconderme en el olvido
Cada día y cada noche
En mi entraña haces nido.

Despierto de madrugada
Con el deseo imagino
Sueño con tu suave roce
Y, entre las sombras, te siento.
¿Será un puro delirio
Encontrarme a ti abrazada?
O tan solo un espejismo
Que se va, cuando abro mi ventana.
 
Quisiera que fuera cierto
Que colgada de ese sueño
Dulcemente recordara
Aquel único paseo.

61 comentarios:

  1. Un único paseo que trajo a componer estos bellos versos.

    Un abrazo Ámbar

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ambar!!!

    Que delicia es leer tus exquisitos versos llenos de pasión y lirismo, tanto! Que se puede hacer canción.
    Eres un solete escribiendo y en todo, el último paseo me encanta, mas quiero que haya muchos paseos para ti, como para mi deseo, el vídeo es precioso y la música, muy de acorde con tus lindas letras. Todo un placer pasearme por esta tu casa. Gracias por darnos tanto y tan bello.

    Te dejo mi cálido abrazo, mi inmensa estima y gratitud.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ambar!!!

    Que delicia es leer tus exquisitos versos llenos de pasión y lirismo, tanto! Que se puede hacer canción.
    Eres un solete escribiendo y en todo, el último paseo me encanta, mas quiero que haya muchos paseos para ti, como para mi deseo, el vídeo es precioso y la música, muy de acorde con tus lindas letras. Todo un placer pasearme por esta tu casa. Gracias por darnos tanto y tan bello.

    Te dejo mi cálido abrazo, mi inmensa estima y gratitud.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que expresas . Siempre dulce y muy hermoso.
    Grandes sentimientos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuanto dio de sí este único paseo, dejando huellas imborrables, que perduran en tus sentidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay que hermosa eres

    Me alegra volver a disfrutar tus letras que son arrullos


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bellos versos surgidos de lo que me parece un desamor.Besicos y feliz mes de septiembre

    ResponderEliminar
  8. Triste y bello. Ojalá vengan más paseos y no tengas que contentarte con recordarlo.
    Besos, Ámbar.

    ResponderEliminar
  9. A veces es necesario soñar sino la vida se hace excesivamente dura.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  10. Donde viajemos, o nos alejemos, siempre nos acompañaran esos recuerdos inolvidables , plenos de bello sentir como los expresados en cada verso de este hermoso poema.
    Un abrazo querida Ámbar

    ResponderEliminar
  11. Bellos y tiernos pensamientos. Me ha encantado.

    Un abrazo querida Ámbar.

    ResponderEliminar
  12. A veces un momento maravilloso, nos puede hacer vivir una vida entera en ese instante.
    Muy bonitos tus versos querida Ambar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Un paseo que aunque haya sido único ha dejado una profunda huella. Hermoso poema, cada verso es más lindo que el anterior. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo leerte, recuerdos nostalgicos de buenos momentos vividos
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Qué dificil se hace
    la vida sin poesía...
    Cuando el sentir descubierto
    acerca a la gente en unión

    Qué fría soledad
    siente el poeta para
    que de su dolor,
    naca la belleza...

    ResponderEliminar
  16. Qué manera tan dulce y hermosa tienes siempre de expresar los sentimientos Ambar, es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Una música preciosa y precioso nuestro Parque Grande zaragozano, con sus escalinatas, surtidores, rosas y Alfonso I El Batallador arriba en lo alto, dominando los jardines. Sólo faltas tú declamando estos versos mientras paseas entre esos árboles que pronto irán perdiendo sus primeras hojas.
    Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. Me ecanata como escribes ,muy bonito! hermosos versos
    si gustas pasar publique hoy ::) http://heladodenubesdulces.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  19. Has puesto el lirismo a pasear, has compuesto versos bellos como tu persona, en ellos siempre se refleja algo de ti. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  20. Sentimientos a flor de piel, si señor como debe ser. Además muy bien compaginado, con las fotos y el vídeo.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Un muy bello poema el primer verso lo encuentro precioso Ambar , me ha encantado leerlo.
    Saludos para ti !!

    ResponderEliminar
  22. Uno puede viajar de muchas maneras, pero cuando lo hace a través del alma esta se transforma y emociona.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ambar, nos dejas un precioso poema lleno de mucha nostalgia, lo has acompañado de esta bella musica que llega al alma, me gusta mucho todo, gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. "despierto de madrugada"
    para atizar los vientos
    que limpien mi alma
    y dejen al descubierto
    las miserias humana.
    Pero los sueños prevalecen
    y se hacen materia humana
    y te encuentro entre trigales
    de espesas espigas granadas,
    junto a los pajarillos que
    revolotean pacíficos
    picoteando su alimento
    y trinando en la sabana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. "despierto de madrugada"
    para atizar los vientos
    que limpien mi alma
    y dejen al descubierto
    las miserias humana.
    Pero los sueños prevalecen
    y se hacen materia humana
    y te encuentro entre trigales
    de espesas espigas granadas,
    junto a los pajarillos que
    revolotean pacíficos
    picoteando su alimento
    y trinando en la sabana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Bellos sueños, preciosamente escritos.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. Una delicia leer tus palabras
    Que tengas un lindo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Un viaje entre tus letras con esas imagenes que nos llevan ...

    Feliz fin de semana, besos dulces

    ResponderEliminar
  29. Mucha suavidad desprendida de tus letras, el ritmo plácido de ese paseo añorado.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  30. OI AMBAR!
    SENSIBILIDADE PURA EM TUA ESCRITA, ADOREI LER.
    ABRÇS
    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  31. A veces un amor infinito se esconde detras de una lagrima, recordandonos lo que no sera jamas..... precioso, un beso

    ResponderEliminar
  32. MERCE CARDONA.Dice que lindo poema yo me he paseado por todo el valle, me gusta soñar. agradezco tu amable visita. Da gusto leerte. Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Una delicia tu poema Ambar.
    Romántico y delicado. Un sentimiento detrás de un recuerdo que en cada lugar está presente.
    Precioso, me encantó leerte nuevamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Como de costumbre nos dejas tu sello personal, Ambar, con esa sensibilidad que te caracteriza al componer.

    Un abrazo

    Fina

    ResponderEliminar
  35. QUERIDA AMIGA. De vuelta de los largos días veraniegos...
    Al llegar a tu blog, me veo envuelta con tus maravillosos poemas
    y esta bella música. GRACIAS, ERES UN CIELO.
    BENDICIONES Y MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  36. A LA MUY BUENA BIRRITA de sábado, Ambar!!! El poema tiene una delicadeza indiscutible, además de ser un canto al amor en toda regla. Y la canción de Mr. André Rieu es una delicia, SÍ SEÑORA!!!

    Por cierto, la melodía que nos has dejado en la Taberna es una preciosidad. MERCÍ!!!


    Un besazo de nuestra parte bien grande!!!

    ResponderEliminar
  37. Querida Ambar;vaya música tan preciosa.Como tengo aquí una nieta que estudia violín se la he enseñado y le ha gustado muchísimo.
    Los versos tan bien escritos, reflejan la dulzura de tu alma.
    Muchas gracias por tu visita y generoso comentario.
    Te deseo lo mejor y recibe un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  38. En el silbido del viento, en las noches de luna . . Lo encuentras en cuanto empiezas a buscarlo . Creo que está en ti contigo , en la maravillosa expresión de palabras tan bien conjugadas, que descubren la belleza de tu alma.
    ¡Genial Ambar , Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  39. Ambar hemos paseado contigo a través de tus letras y nos has llenado de sentimientos. Una preciosidad para guardar en el alma al son de la música que nos regalas, amiga.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.
    Feliz domingo, Ambar.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  40. Delirios, espejismos... da igual.
    Lo importante es que los disfrutes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Unos versos llenos de nostalgia, recuerdo y esperanza. Todo lo necesario para una hermosa poesía que se complemente con la bella música. Besetes y gracias.

    ResponderEliminar
  42. Un paseo inolvidable... de esos que marcan tu vida... para siempre...
    Precioso poema.
    Maripeciola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Peciolita, es hermoso verte por aquí.
      Un gran abrazo a los dos.
      Ambar

      Eliminar
  43. Tu amas a la fotografia,pero amas mucho más a la poesia
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  44. Entrar en tu espacio es encontrarse rodeado de belleza,muchas gracias por acordarte de mi,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  45. Bonito paseo nos dejas querida amiga Ambar.
    Un placer leerte de nuevo cielo
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  46. Un verdadero y apasionante paseo por latitudes celestiales.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Olá.
    Gostei desta sua postagem, com seu belo poema, que tem estes versos:

    "Aunque viajes, corazón errante,
    Tan solo en mi pensamiento,
    Mi alma te encuentra siempre
    En el silbido del viento."

    Abraço.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  48. Que bueno Ambar, el corazón siempre alerta para amar y servir.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  49. Hola Ambar.. Perdona mi ausencia en este mes de vacaciones, pero me alegra tanto reencontrarte, tus versos son capaces de levantar al animo en el momento de regresar por mucho calor que haga, es como el viento fresco..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  50. Precioso poema, acompañado de bellísimas imágenes.
    Mi enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Precioso dulce y transmite paz
    un beso

    ResponderEliminar
  52. Versos que hacen más intenso tu recuerdo y producen la magia de revivir momentos como si fuese el hoy, con la fragancia del amor de antaño. Precioso poema y flores maravillosas.
    Abrazos querida Ámbar.

    ResponderEliminar
  53. Hola Ambar, ya estoy de vuelta voy poniéndome al día con los blog. Es un placer hacer este paseo contigo, a través de estas emotivas letras cargadas de sentimiento, que llegan al corazón.
    Te dejo un grande abrazo!


    ResponderEliminar
  54. Bellisimo relato en un viaje de prolija excelencia literaria.

    Un abrazo, muy querida amiga.

    ResponderEliminar
  55. Nómadas del alma
    Perpetua caminata


    Besote.

    ResponderEliminar
  56. en cada recodo de tu caminar
    sigue palpitando la vida
    lleno de snetir a cada paso...
    es como respira la poeta,
    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar