Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2016

INDEFINIDAMENTE

Las flechas del amor dormido o perdido
Desgarran el corazón sensible y puro.
¿Indefinidamente escondido
Como ermitaño dolido por los zarpazos de la vida?
Sea pues, tal cual tu alma lo desea.
La fuerza, la Luz y el Amor, sean tu guía.
Estás indefinidamente ausente
Pero, la radiante llama de tu luz,
Escapa por las rendijas
De los poros de tu alma.
Sale a borbotones
En tus pensamientos
Profundo sentir
Deseos, suspiros y besos.
Aunque por siempre,
En la eterna lejanía duermas,
Tu dulce esencia flota
Y llega con aromas de azahar.
Engalanada de detalles,
Que con amor recibo,
Dejan esa huella, tan tuya,
En la senda en que camino.
Nada se pierde, todo es Eterno
Como el amor que del cielo llega
Cumpliendo su tránsito y ciclo
Hasta que al universo vuelva.
Queda pues oculto y en secreto
Crece a la sombra del Divino
Germine en ti la semilla del amor
Como la flor más pura y bella.

Ambar







57 comentarios:

  1. Precioso todo lo que te leí. Y sobre todo bello el mensaje que lleva.

    Saludos Ánbar.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Completamente puro, limpio, nace del alma el sentimiento cuando habla desde el corazón siempre amando hasta la inmensidad donde las palabras ya no llegan, se las lleva el silencio que solo habla desde lo profundo donde solo toca Dios.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos versos plenos del más puro sentir, se vacía el alma alcanzando el cielo ...
    Me ha encantado Ámbar!!!!
    Pd. No puedo entrar a mi otro sitio , se me cerró la cuenta y no he podido recuperarla.
    Trataré con este nuevo (Música y armonía) donde quedaré muy grata con tu presencia.
    Afectuoso abrazo
    Cristina (stella)

    ResponderEliminar
  5. Volviste te esperaba estas bien bella mujer ?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonitas y sentidas palabras y bella melodía para acompañarlas.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre visitarte es un canto para el alma
    siempre nos regalas bellos sentires en palabras de armonia plena
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Hermosa poesía a la que acompaña no menos preciosa melodía. Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Una alegría leerte, mientras espero para comer y aprovechando un rayito de cobertura he entrado para ver quien está por el blog. Precioso aperitivo me llevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A veces perdido
    otras durmiendo
    otras ausentes o
    sin conocer,
    el corazón espera
    tan solo en una palabra
    AMOR

    ResponderEliminar
  11. Un bonito poema Ambar......trasmiten tantos sentimientos!!! Besicos

    ResponderEliminar
  12. Sabe a resignación, a una luz que se desvanece lentamente, a un dejarse ir, a una despedida...
    Precioso, Ámbar
    Mpeciola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi querida niña, algo parecido a eso pero eterno.
      Un gran abrazo preciosa.

      Eliminar
  13. Hoy es de los días que hasta el amor me parece algo insoportable si es para mucho tiempo.
    En fin... tiene que haber de todo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un poema profundo y bello,lleno de serenidad y trascendencia. Comunica paz y confianza...nada se pierde,todo es eterno.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un bello poema que le canta al amor. A veces las personas que amamos y que ya no están a nuestro lado, siguen presentes a través de sus palabras.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  16. Hermoso e intenso poema, Ambar. Hay cosas que nunca se pierden, que nunca irán al país de la nada, porque siempre quedaran guardadas en un lugar muy nuestro. Un gusto leerte de nuevo. Beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. saludos estimada
    espero estés bien...

    en la fuerza del amor se fortalece el caminar
    por eso se busca y encuentra su fruto en el camino.

    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ambar :)
    Me gustó tus palabras me transmiten esperanza
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Muy hermoso y dulce leerte.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Muy hermoso y dulce leerte.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. No hallé la nada pero encontré mucho pues buscando me he leído varias cosas tuyas :-)

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso conjunto, hasta el afinador de pianos con tus poemas forman un conjunto lleno de magistral espiritualidad , romanticismo y belleza
    Un conjunto genial
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  23. ¡HO! Ambar. Tus versos llegan al alma dejando en ella un mundo lleno de poesía.
    Me alegra tenerte de nuevo aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Nada se pierde, todo se transforma y en el universo eterno hasta las almas se reinventan y mutan hacia un estado más puro. Hermosos versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. La fuerza interior, la luz y el amor nos guían, nada se pierde como bien dices...Todo está ahí y sigue estando...Hasta que nosotros seamos capaces de verlo y elevar el espíritu, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  26. La fuerza interior, la luz y el amor nos guían, nada se pierde como bien dices...Todo está ahí y sigue estando...Hasta que nosotros seamos capaces de verlo y elevar el espíritu, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  27. No sé si será todo eterno, quiero creer que nada se extingue, ni el amor, ni siquiera el odio, leyendo tus palabras aumenta mi esperanza de algún día recuperar lo perdido.
    Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  28. Hermosas y sentidas palabras, querida Ámbar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Tus palabras emocionan hasta el alma.
    PRECIOSO
    Besos y abrazos.
    mar

    ResponderEliminar
  30. hermosas palabras que llenan y reconfortan el alma.
    El amor es siempre el balsamo que todo l arregla y nos llena de ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa poesia y mas por el mensage que transmite, yo me quedo con la frase "nada se pierde" y es que al final en la nada esta el todo. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa poesia y mas por el mensage que transmite, yo me quedo con la frase "nada se pierde" y es que al final en la nada esta el todo. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Las poesias formar una parte muy importante de tus sentimientos

    ResponderEliminar
  34. Como es normal en tu persona.tus sentimientos se reflejan en ese comentario

    ResponderEliminar
  35. Seguimos con las rutinas,tu con tus poesias y yo con mis fantasias

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  36. Las flechas del amor dormido desgarran el corazón limpio y puro... una frase de gran belleza como también todo el poema.
    Saludos para ti Ambar !

    ResponderEliminar
  37. Querida Ambar, qué gusto volver a tu blog y encontrar esta hermosa poesía de amor y eternidad.
    Gracias a ti, ahora soy asidua visitante del blog de Juan Fuentes. Me encantan sus fotos.
    No me dejes caer en el olvido. En mi blog hay siempre cuentos que sé que te gustarán.

    ResponderEliminar
  38. Estou alegre por encontrar blogs como o seu, ao ler algumas coisas,
    reparei que tem aqui um bom blog, feito com carinho,
    Posso dizer que gostei do que li e desde já quero dar-lhe os parabéns,
    decerto que virei aqui mais vezes.
    Sou António Batalha.
    Que lhe deseja muitas felicidade e saúde em toda a sua casa.
    PS.Se desejar visite O Peregrino E Servo, e se o desejar
    siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.
    Peregrino E Servo.

    ResponderEliminar
  39. Como muito carinho estou passando
    para deixar meu carinho ,
    também desejar um abençoado e feliz final de semana.
    Peço perdão pela minha ausência ,
    acredite não foi por falta de amor,
    mas para tratar de mim mesma .
    Deus esta comigo .. contigo ..e com todos q nele crê...
    Te carinho um doce e afetuoso abraço.
    Que , Deus cuide de você dando sempre
    saúde pois sem ela nada somos nada seremos.
    Um beijo carinhoso.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  40. Mi querida Ámbar, he regresado también y vengo a visitarte. Espero que todo siga bien de tu lado y podamos continuar en este encantador mundo de los blogs. Como siempre tu poesía es cálida, intensa, vestida de ese amor eterno, lleno de fragancias y expectativas.
    Te dejo mi cariño de siempre y mil gracias por tus visitas. Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Me encanto tu poema, bella alma la tuya.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Da paz.
    Nada se pierde.

    Un beso, Ámbar, con cariño.

    ResponderEliminar
  43. Bellísimo :)
    Besos, mujer sensible y maravillosa

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, mi querida Ambar!!!

    Creo que las dos estuvimos ausentes de caminar por los blogs. Bien, pues hoy nos dejas unos versos plenos de esperanza y belleza, siempre lo haces con tus entregas excelentes.

    Nana se pierde? No estoy tan sera, amiga mía; y sin embargo creo que nada es eterno... Excepto la muerte. Y el amor que del cielo llega, no es igual para todos, viendo lo visto que a diario nos llega, me cuesta ver con claridad.

    Ambar, es precioso todo lo que escribes y, llega llega al alma, porque nada por el mar de tu corazón un buen pizco de melancolía que flota flota en tu más pura esencia, pero también se perciben aromas y eso endulza el alma de los que te leemos, no pierde por eso tu poema, un ápice de belleza.

    Ha sido un placer, gracias por la oportunidad y, por tu buen hacer loable.
    Te dejo mi inmensa estima y gratitud.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, mi querida Ambar!!!

    Creo que las dos estuvimos ausentes de caminar por los blogs. Bien, pues hoy nos dejas unos versos plenos de esperanza y belleza, siempre lo haces con tus entregas excelentes.

    Nana se pierde? No estoy tan sera, amiga mía; y sin embargo creo que nada es eterno... Excepto la muerte. Y el amor que del cielo llega, no es igual para todos, viendo lo visto que a diario nos llega, me cuesta ver con claridad.

    Ambar, es precioso todo lo que escribes y, llega llega al alma, porque nada por el mar de tu corazón un buen pizco de melancolía que flota flota en tu más pura esencia, pero también se perciben aromas y eso endulza el alma de los que te leemos, no pierde por eso tu poema, un ápice de belleza.

    Ha sido un placer, gracias por la oportunidad y, por tu buen hacer loable.
    Te dejo mi inmensa estima y gratitud.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  46. ...es perderse en la calidez del amor más puro, tierno y limpio.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  47. Que lindo texto y que el amor sea eterno como relatas.

    ResponderEliminar
  48. Crece lo divino entre tus letras y en cada sentimiento

    Un abrazo y feliz dia Ambar

    ResponderEliminar
  49. El amor es algo importante, si es amor, lo podemos conducir con sexo, o interés, y hay diferencia
    Te invito al blog de mis cosas y veras el vidrio tan.... Bueno opina tú
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  50. Bella y muy gratificante tu entrada, gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Hay que descubrirse ante ti por tus bellas letras y los textos que plasmas. Son de una gran belleza.

    Fuerte abrazo. Ambar.

    ResponderEliminar
  52. Como decía el Poeta Hindú, Rabindranath Tagore:
    "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando."
    El Amor es la alegría que está en el origen de toda creación.
    Maravilloso pasear por tu blog y leer tanta cosa bonita y plena de contenido y sustancia sensible.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  53. http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com.es/

    Ambar Sentimental Poesía Saludos

    ResponderEliminar
  54. Esa alma.sirmpre viviente y resplandeciente lo unifica todo.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar