Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2016

LOS BOSQUES DEL AMOR



Por los bosques del amor
Pasea ufana mi alma
Sueña con saber amar
Y, a la vez, ser amada.
Aspirando el aire puro
En su espesura me adentro
Árbol guardián de la vida
Esconde mi amor secreto.
Profusas ramas al viento
Bailan con magia encantadas
Absorben mis pensamientos
Mientras libero mi alma.
Pierdo la noción del tiempo
Abrazada al noble tronco
Mientras llamando a mi amor
Llena de emoción sollozo.
Bello bosque del amor
Tú, me envuelves y me arrullas,
Me duermo entre tus hojas
Como si fuera mi cuna.
Se disipa mi dolor
Cuando fantasiosa vuelo
En fervorosa oración
Mientras con el amor sueño.
Ambar

64 comentarios:

  1. Mi querida Ámbar tu amor es recibido y correspondido aunque a veces nos llegue de una forma diferente a la que desearíamos, pero ese amor verdadero y incondicional está cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con cariño para ti,de parte de tu amiga marucha, que ya se me olvido entrar a mi blog y estoy batallando,soy desconocida ?? auch !!!pues anónima seré,pero no me retiro sin dejarte mi cariño y un enorme abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maruchiña del alma, cuantas veces me acuerdo y cuando paso a facebook procuro darte un toque, ahora mismo estaba dejando algo allí, en cuanto vuelva te lo pongo en el muro.
      Que alegría me has dado, nunca olvides que te quiero mucho.
      Abrazotes muchos.
      Ambar

      Eliminar
  3. Preciosas tus palabras en esa vereda tan hermosa.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. AMBAR. ¿Que decir de tu bello poema?.
    Tu corazón es tierno y suave cual pétalo de rosa.
    CANTAR AL AMOR ES LO MÁS BONITO QUE SE PUEDE HACER.
    Y tu lo haces con todo el esplendor.
    Te felicito querida amiga con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Ámbar, tu como los grandes poetas, en las horas bajas te nacen del alma los más bellos poemas. Espero que al igual que renace tu alma al escribir tan hermosas letras, renazca todo tu ser y brille el sol en tu persona, alejando para siempre el dolor y la tristeza. Un fuerte abrazo lleno de energía

    ResponderEliminar
  6. Que lindo poema nos dejas. Un gusto pasar por tu blog.
    Muchos besos amiga.
    Buenas noches
    Isa

    Espero estes bien de salud

    ResponderEliminar
  7. Preciosos sueños de amor querida amiga un poema muy tierno y dulce las imágenes son preciosas.

    Abrazos y cariños que tengas un hermoso comienzo de semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema! Me han gustado mucho las imágenes animadas que elegiste para darle más vida a tus letras. El amor que espera, que se arrulla en el bosque, mientras sueña.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. preciosas letras que nos compartes y que acompañadas de ésta bella melodía, es como vivir un sueño de amor,,,abrazos

    ResponderEliminar
  10. Realmente se encuentra en tus palabras un bosque de amor, completado con esa bella música.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Por esos bosques que nos envuelven y arrullan mi alma también vuela.
    Precioso poema , querida Ambar.
    Abrazos y linda semana.

    ResponderEliminar
  12. El amor por esquivo que pueda parecer está a la vuelta de cualquier hoja, de cualquier árbol, de cualquier bosque
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá algún día ese sueño se haga realidad en tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. En ese bosque tuyo es un lujo perderse...
    Besos, preciosa.

    Y gracias siempre por tus cariños. Eres un solete.

    ResponderEliminar
  15. "Bello bosque del amor"
    el que nos mueve me muevo.
    El que nos hace soñar,
    por el que vivo y no muero.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. Bonito canto al amor, el que nos haces, gracias por el regalo.

    ResponderEliminar
  17. Bonito.
    Muy Bonito esta Bella Poesia.
    Me ha gustado mucho.



    manholo
    .

    ResponderEliminar
  18. Bello, linda amiga, es como una bocanada de oxígeno para los pulmones.

    Un abrazo, Ambar

    Fina

    ResponderEliminar
  19. Hermoso amor de sueño, que seria de nosotros sin nuestros sueños y sin la esperanza que se cumplan-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Ambar,bonitas palabras donde como de costumbre dejas que sea el Amor el único protagonista.

    Un beso enorme y muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  21. Precioso poema con su toque de tristeza y melancolía y tan lleno de Amor.Besicos

    ResponderEliminar
  22. Hermoso poema, gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Una melancolía hermosa, donde es protagonista siempre el Amor.
    Precioso el poema.
    Feliz semana Ámbar.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  24. Un poema lleno de sensibilidad y realmente hermoso.

    Te mando un beso grande. Un placer siempre llegar hasta aquí.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , un poema precioso con unos sentimientos muy dulces , lamento que lo de la muerte de mi Buny , pero ya sabes ....Es un cuento de " Terror" espero que no hayas sufrido mucho , en cuanto a las fotos son preciosas , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Perdona por que te haya borrado el comentario mio de antes , pero es que me he comido alguna que otra palabra , jajajajajaja

      Eliminar
  26. Muy hermosas todas las estrofas donde el amor es protagonista, y con el vas pintando un bello paisaje nostálgico.
    Me encantó recorrer tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ámbar.. Magnifica sucesión de imágenes, y palabras que hacen un precioso poema.. La frescura del amor en el atardecer del otoño..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  28. Cuantos sentimientos encierran tus bellos versos Ambar.
    El amor que todo lo mueve y todo lo puede siempre presente en nuestras vidas. Realmente hermoso Ambar

    Besos y mi cariño amiga

    ResponderEliminar
  29. Que encantador, mágico y romántico los versos de tu poema. El amor lo puede todo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  30. Bellos versos, tan bellos como ese bosque.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta cuando abres tu corazón, pones alas a los sentimientos, los dejas en libertad para que revoloteen juguetones por esos bosques del amor llenos de esperanza y deseo.
    La primavera despierta esa vena romántica que anida en tu corazón.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  32. Querida Ambar. Hoy te dejo un enlace de un nuevo blog. SErá un honor que lo visitaras.

    http://pepamisnotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola Ámbar, te comento que rodar y volar ha dejado de actualizar las entradas, ha quedado como atascado, lo he intentado todo si éxito, de momento.
    Ahora estoy publicando en este otro blog
    https://factoriapoetica.blogspot.com.es/
    Gracias y feliz día, amiga.
    Besosss!.

    ResponderEliminar
  34. Son bosques que abrazan y nos muestran su alma , cuando lo hacen
    algo en nostr@s cambia.
    Son almas que vuelan libres y nos abrazan enseñándonos su esencia plagada de raíces y legados para el mañana.

    Abrazo de luz a tu luz

    ResponderEliminar
  35. Boa tarde, lindos versos a focar o amor, cada letra da composição forma o excelente.
    Resto de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  36. Maravilloso paseo
    Tus palabras engalanan
    Cariños

    ResponderEliminar
  37. Querida Ambar:tus versos son cantos al amor,el sentimiento mas profundo del ser humano¿quien no desea amar y ser amado?
    Este deseo profundo
    verá cumplido su sueño,
    le abrazará el amor,
    y además amor eterno.
    Con cariño.
    carmen

    ResponderEliminar
  38. Hermoso escrito, hermoso bosque, saludos Ambar !! :)

    ResponderEliminar
  39. Olá Ambar.
    Belo poema, entremeado de belas imagens. Parabéns.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  40. Que bellos versos amiga y las imágenes preciosas. Me encanta. Besitosss.

    ResponderEliminar
  41. Ahora que tengo un ratito, vuelvo a escuchar tu música.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  42. Maravillosos versos llenos de un lirismo desbordado, donde el alma se asoma desde cada uno de ellos y encuentra la paz ansiada en una naturaleza llena de belleza y paz.

    Yo también creo que la naturaleza nos habla, y creo que abrazada al tronco de un árbol, podemos tener con el árbol un diálogo interior que nos anega el alma.

    Un abrazo con mi cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  43. Precioso poema Ámbar.
    Un beso.

    Maravilloso leerte.

    ResponderEliminar
  44. Un bosque de amor son tus versos.
    Hola mi querida Ambar, que bello es llegar hasta aquí y disfrutar de tu poema, es precioso, gracias por escribir tan lindo y compartir tus letras.

    Un fuerte abrazo, amiga.

    Lola.

    ResponderEliminar
  45. Muy lindo, por acá el Otoño esta en su máxima expresión.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar
  46. Hay versos que te llevan de la mano por un bosque de sueños y amor... donde no existe el dolor, ni la pena, ni la soledad... un bosque donde uno se siente tan bien que no quiere regresar...
    Gracias, Ámbar.
    Mpeciola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mpeciola.
      Eres un sol que alegría de encontrarte aquí, disfruta todo lo que te apetezca.
      Un abrazote grande a los dos, Ma y Fer.
      Ambar

      Eliminar
  47. Hola amiga, ya veo que paseas por ese bosque encantado lleno de amor, y donde a todos nos gustaría pasear con un gran amor a nuestro lado, siempre correspondido, y siempre envueltos en una bella mirada.
    Me alegro de leerte, sabes que tus letras son el balsamo para las personas que te queremos y que a trabes de tus letras te sentimos mejor. Cuídate mucho amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. El bosque y su perfume embruja siempre los sentidos del Amor.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Perfecta comunión de un yo con la naturaleza. Mientras siga habiendo gente con pensamientos hermosos creo que todavía tenemos salvación.

    Por aquí seguimos en la lucha, empiezo a salir un poco a la calle. Gracias por tu afecto.
    Un abrazo cálido y espero que por esos lares las cosas vayan mejor.

    ResponderEliminar
  50. Tiene que ser precioso pasear por los bosques del amor, entrelazados como las ramas de los árboles y jugar con los besos del viento.
    A veces un aire azul acaricia los corazones.
    Ámbar un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Querida Ámbar, dime dónde está ese bosque... quiero pasear por él!
    Precioso poema.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Un bosque, lleno de amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. magico bosque que nos llena de recuerdos y nostalgia un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Se te quiere mucho por aqui
    He prendido una vela por nosotras
    beso

    ResponderEliminar
  55. Que perdure por mucho tiempo ese mágico bosque en tu alma y los sueños que te traen bajo los árboles transformado en ese hermoso amor que inspiran tan bellos versos.
    Un abrazo
    Y que tengas buen día

    ResponderEliminar
  56. Me he sentido en ese bosque.
    Hermoso amor, Ámbar.
    Dejas mucho sentimiento en tus poemas.

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  57. Pintado numa linda paisagem outonal.
    Bjs

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar