Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

ENTRE TIEMPOS

Entretiempo es el que vivo
Me relajo, descanso, medito, sueño
O entre-tiempos puedo pensar
En todo lo que la vida me da.
Te quiero ¿cuanto?
Eso nunca lo sabrás, te quiero
Porque eres parte de mí,
En este, y en todos los tiempos
 
Entre uno y otro tiempo
Nos llega la alegría y la pena
Amores y desamores que agitan
De la vida los cimientos.
Una brisa en primavera
Dorado sol en verano
Color ámbar en otoño
Y blanca nieve en invierno.
 
Y sea ligera o intensa
La espera en el andén
En la estación de la vida
Con añoranzas de ayer.
 
De un tiempo que ha pasado
Y otro que ya se asoma
Quedamos entre dos tiempos,
Que es esta presente hora.
 


78 comentarios:

  1. Somos penas y alegrías, un batido de nostalgias, somos fuente de la vida y no nos falta esperanza.
    Mientras la espera se alarga, soñemos con algo bueno, el pasado ya no está, el futuro es venidero y del presente en que estoy, antes de que se escape, quiero mandarte un te quiero.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. muy buenas tus reflexiones y preciosas las ilustraciones con las cuales las acompañas. Siempre nuestra vida estará hecha de contrastes. Pero aún en Otoño hay flores, no todas se quedaron en la Primavera de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Ambar, a mi me relaja leer tus versos tan bellos.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ambar, a mi me relaja leer tus versos tan bellos.

    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos versos Ámbar. Que tu corazón se llene de esperanza primaveral y se inunde de color y alegría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Amiga Ambar,tu amor por la cultura y por la poesia,consiguen que tus sentimientos se sigan superando

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos versos Ambar. Precioso. Un beso campeona
    Buenas noches preciosa
    Isa

    ResponderEliminar
  8. E entre um tempo e outro tempo que nada se escape.
    Obrigado pela presença.
    Bj

    ResponderEliminar
  9. Es un hermoso Entretiempo el que aflora en tus letras Ambar. Un placer visitarte amiga.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Genial, Ámbar! Tus versos tienen un ritmo hermoso, además de decir cosas tan certeras, creo que este puede ser un entretiempo entre leerte y sentir que me ha gustado mucho.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. En la vida hay ese lapsus de tiempo en que todo pasa y uno espera que sus anhelos se hagan realidad, pero mientras deja que todo suceda cuando tiene que pasar. Bellas letras como siempre un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. En la vida hay ese lapsus de tiempo en que todo pasa y uno espera que sus anhelos se hagan realidad, pero mientras deja que todo suceda cuando tiene que pasar. Bellas letras como siempre un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estamos en un presente incierto, a la espera de un futuro desconocido añorando a veces un pasado siquiera juvenil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. No hay más remedio a veces que parar...
    Bellas letras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Entre risas y lagrimas, entre arena y flores, siempre estamos entre dos aguas, un entretiempo que recuerda, vive y siembra. Leerte es parar y pensar, soñar. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Entre tiempos vivimos y sentimos, tiempo hecho de momentos que son los que cuentan.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Es así
    a veces uno tiene esa impresión que vive en mas de una parte

    pero en cada una de ellas nunca olvidamos lo que somos...

    donde lo primero es sabernos viviendo en plenitud
    lo que la vida nos regala.

    así sea siempre!

    ResponderEliminar
  18. La vida nos espera en cada estación con su manojo de alegrías y tristezas, un abrazo querida Ambar.

    Rosa

    ResponderEliminar
  19. Para, piensa, toma aire y continúa... Una delicia, buen finde

    ResponderEliminar
  20. El tiempo no pasa siempre esta presente. Siempre e el presente. Nos envuelve la bruma. Respiramos el relente. Los rayos del sol nos hace diferentes. Aunque no queramos cambiamos y seguimos ahí..., acunados por los recuerdos que son nuestro sustento para mover nuestro dedos... Siguiendo el recorrido de nuestros propios deseos, aunque el tiempo siempre este ahí... Presente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hermosos sentimientos los que asoman de tu corazón como perfumes de flor.
    Precioso, hay que hacer un alto en el camino y meditar.
    Encantada de leerte Ámbar.
    feliz viernes y finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar.. Que importante es el entretiempo, indefinido pero intenso, es bueno vivirlo como lo describes, siempre impecablemente..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  23. Cuanto Cariño y amor en tus poesias. Si es para mi gracias siempres de deagradecer que a uno lo quieran y ya sabes que correspondido. Cariño fraternal para mi buena amiga poeta.

    ResponderEliminar
  24. Cuanto Cariño y amor en tus poesias. Si es para mi gracias siempres de deagradecer que a uno lo quieran y ya sabes que correspondido. Cariño fraternal para mi buena amiga poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes muy bien Maestro que os quiero y mucho, desde el alma.
      Un gran abrazo a los dos.
      Ambar

      Eliminar
  25. Es un poema profundo y muy bello.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. Es un poema profundo y muy bello.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Ambar,
    Cuanto romanticismo y añoranza en tus bellos versos. Acompañados con esas hermosas imágenes, y la canción es divina! Meditar en un entretiempo, de todo aquello que amamos. Precioso poema.
    Beso
    Meditar en un entretiempo, de todo aquello que amamos. Precioso poema.
    Beso

    ResponderEliminar
  28. Y entre tiempo y tiempo, vengo a saludarte y a desearte lo mejor de lo mejor.

    Bonitos y sentidos versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Y entre tiempo y tiempo, vengo a saludarte y a desearte lo mejor de lo mejor.

    Bonitos y sentidos versos.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. En realidad es para volverse locos.
    Muy bonito post, Ámbar.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. El corazón nos hace sentir una multitud de sentimientos y emociones, que va transcendiendo según tu lo vivas. El camino a veces se nos vuelve duro y pesado, pero vivir en el ahora, y dejarnos llevar por la magia del día a día, y abrir nuestra mente y corazón a las dádivas del Universo, tal como la rosa abre cada uno de sus pétalos ante los rayos del sol. Deja que tu corazón te guíe, y déjate caer en los brazos del Universo.
    Ambar, un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Así es Ambar, estamos entre "dos tiempos" aunque el que en realidad nos importa y debemos disfrutar es de la "presente hora". Besicos

    ResponderEliminar
  33. Hola Ambar,el pasado atrás queda y el futuro es incierto así que mejor quedarnos en el presente que como bien dices,, se encuentra entre dos tiempos.

    Besos amiga:)

    ResponderEliminar
  34. Este tiempo presente, el de ahora, evoca días de añoranza, e ilusión por el futuro.
    Preciosos versos. Un bálsamo para los sentidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Bella entrada, un placer encontrarte publicando
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hermosa tu poesia, assi como las palabras de Sindel. lo video me encantou.
    besitos, Ambar y bon fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Si, Ambar, tienes razon. Qdo publico nuevo post, cierro lo anterior, para k as personas se dediquem ao nuevo y no ao antigo.

    besito, querida amica.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tus tentativas y por tus palabras, hoy.

    Bon fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Me gustaron tus versos, me gusto tu blog verde mi color favorito, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atardecer.
      He buscado tu espacio para darte las gracias, leerte y responderte.
      Pero no lo he encontrado.
      Saludos.

      Eliminar
  40. Qué hermosos versos, la vida es un continuo entretiempo. Gracias por el vídeo. Besetes.

    ResponderEliminar
  41. Siempre me dejas con una sonrisa entre los labios. Preciosas tus palabras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Querida Ámbar; hace tiempo que no entro en este medio, pero no por eso me olvido de la amistad que nos une.
    Hermosos escritos nos ofreces que salen de un corazón noble.
    Recibe nuestra amistad, nuestro cariño y un fuerte abrazo.... y por supuesto para los más pequeños un besito.

    ResponderEliminar
  43. Querida Ámbar; hace tiempo que no entro en este medio, pero no por eso me olvido de la amistad que nos une.
    Hermosos escritos nos ofreces que salen de un corazón noble.
    Recibe nuestra amistad, nuestro cariño y un fuerte abrazo.... y por supuesto para los más pequeños un besito.

    ResponderEliminar
  44. Amiga Ambar,tu comentário es una poesia

    ResponderEliminar
  45. Querida Ámbar, vengo a darte un abrazo energético y mis mejores pensamientos para todos los entretiempos. Tus versos muy bellos, me llegan profundo. Siempre es un placer venir a tu casita.
    Ya verás que después del mal tiempo vendrá nuevamente la luz y reverdecerá la esperanza.
    Pronto iré a mi país de vacaciones...mil gracias por tus atentos mensajes y solidaridad con mi país.
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  46. Amiga Ambar, bellas letras leo en tu blog.
    Mil gracias por tu huella y comentario.
    Besos, versos y flores.

    ResponderEliminar
  47. el tiempo nunca ha sido importante
    lo importante es qué haces con la vida en ese tiempo

    buen fin de semana Ambar
    gracias por tu huella

    ResponderEliminar
  48. Preciosos versos, así es el entretiempo de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. As tuas palavras são verdadeiramente preciosas, amiga Ambar.
    A vida é composta de momentos felizes e outros menos bons, e entre todos eles temos que encontrar o equilíbrio, pois é no dia de hoje que vivemos, e é esse que temos que saber usufruir.
    Te desejo dias muito felizes e um óptimo fim de semana.

    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  50. Preciosos pensamientos justo para entretiempos.

    Saludos Ámbar.

    ResponderEliminar
  51. Entre tiempos y entre latidos vamos viviendo los días.

    Bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Ámbar Disfrutando de sus letras gracias por su visita que se divierta este fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  53. Que bonito, precioso mi querida Ambar.
    En verdad, nos da tanto y tanto la vida...Me encantado este poema, felicidades poeta.

    Fuerte abrazo amiga.

    Lola.

    ResponderEliminar
  54. Ambar,como bien dices, nuestra vida es un entretiempo constante...En él vamos aprendiendo entre luces y sombras, vamos perfeccionando el espíritu y dando forma a ese amor, que vinimos a entregar...Como siempre dejas la mente y el corazón en tus letras, que nos llegan, nos mueven y conmueven...Mi felicitación por esta preciosidad, que nos habla de tu fortaleza interior y tu cercanía y generosidad.
    Mi abrazo y mi cariño, Ambar.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  55. Estupendo, no dejes de escribir y soñar y exponerlo para deleitarnos a los demás. Un fuerte abrazo y buen fin de semana, cuídate, ¡Ah! recuerda...SONRÍE, ES CONTAGIOSO.

    ResponderEliminar
  56. Hola Ambar,

    La vida, al igual que el arco iris, está llena de matices, tonos, colores, gamas que van de lo más oscuro o claro, inclusive a veces van juntas. En estos momentos, son complementarias, unas nos llevan a otras, y así, podemos comparar y saber lo que es la tristeza, el dolor, el amor, la alegría. Y decidir, qué camino es el mejor para cada uno.

    Gracias por la belleza de tus palabras, por hacerme pensar y reflexionar. Para mi, es un regalo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  57. Querida Ambar; tu poema de hoy es muy bonito. Este entretiempo es el momento presente,el que vivimos y nos permite recordar el pasado, aprender de él y dar gracias.También los buenos propósitos para mañana se hacen entretiempo.
    Muy importante vivir conscientes el entretiempo.
    Gracias por todo tu cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Ahí está el verdadero amor, en el que el corazón habla por sí mismo, en el que el alma se fusiona con ese Todo que es amado y es Dios. Precioso amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  59. Muy lindo poema Ambar. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  60. siempre llegar a tu casa es un remanso de paz Ambar
    entretiempos tejiendo recuerdos e instantes entre latidos , esa es la vida y el amor que la envuelve

    un abrazo grande en una mañana de domingo

    ResponderEliminar
  61. Buenos días amiga: Poderse escapar para hacerte una visita es un regalo.
    Siempre me encuentro poemas dicho con el corazón y que entran en el mio
    cual rayo de luz.
    Muchas gracias y todas bendiciones para ti con fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Me gusta esta entrada y su blog, me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio): http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Espero su visita. Saludos

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por la visita a mi blog, si lo desea puedo darle la receta que creo le ha gustado, un saludo

    ResponderEliminar
  64. Mi querida amiga, un entretiempo consagrado, el cual nos hace falta esos descansos para proseguir el camino trazado por la vida.

    Mil abrazos siempre para ti.

    ResponderEliminar
  65. Gran poema estimada y no olvidada Ambar ahora estoy un poco liado y el blog lo tengo bastante abandonado. Gracias por tu siempre gentil visita

    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Bello poema !! me gusto mucho ! saludos Ambar! buena semana que comienza!

    ResponderEliminar
  67. Le invito a que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Ambar!!!

    Gracias por tu huella, yo tampoco mi olvido ni de ti ni de nadie que conozca mínima-mente. Espero estar en forma, no tardando mucho para poder visitar a gusto a todos mis blogs amigos. De momento voy con mucha calma. Mañana si dios quiere voy poner una entrada con motivo del cumpleaños de una de mis nietas, estoy preparándola y con pocas fuerzas, pero algo saldrá.

    Nos dejas unos preciosos versos, como siempre envueltos en la magia de tus bellos sentires y tu gran capacidad de escritora poética.
    Todos andamos en medio de esos entretiempos sobre la gran rueda de la vida, que alguna vez nos pone arriba y otras nos deja abajo o...En el medio.
    Pero siempre habrá una luz de esperanza en los momentos bajos.

    Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.
    Te dejo un abrazo inmenso, y mi estima siempre.

    Ten una feliz semana, amiga.

    ResponderEliminar
  69. Muy querida Ámbar.

    Que sea este el tiempo para expresar mi agrado por tus bellas composiciones poéticas y literarias.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  70. MUY BUENAS TARDES, AMBAR!!! En primer lugar, muchas gracias por los bellos presentes que nos dejas en tus pasos por la Taberna, así como por la delicadeza de tus comentarios. MERCÍ de nuestra parte!!!

    Y luego comentar que la composición de este post es bellísima (hay que tener un don para componer poemas y hacerlo con ese gusto y musicalidad, enhorabuena)
    Decía Platón que el hombre (genérico) sabio está llamado a encontrar lo bueno, lo bello y lo justo. Y también decía que el mundo de lo relativo está compuesto por aquello que no perdura. Centrémonos, pues, en aquello que no pasa y es para siempre.

    Un abrazo de nuestra parte (y gracias de nuevo)

    ResponderEliminar
  71. La vida son momentosque hay que vivirlos intensamente, porque el momento es irrecuperble
    La vida son tres dias, ayer, hoy y mañana
    VIVE HOY
    ayer si no lo viviste, olvidalo
    mañane es ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    salud

    ResponderEliminar
  72. Muy lindo, adoro la Primavera, acá estamos en Otoño pero con un día lindo de sol.
    Cariños para ti y una linda semana.
    mar

    ResponderEliminar
  73. Hay tantos tiempos...
    Que es imposible seguirlos todos.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar