Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

EN ESE LUGAR CONTIGO


En ese lugar, contigo,  sueño cada instante.

Lugar de la Paz soñada qué existe en ese plano invisible donde, con amor, se reúnen, en una entrega absoluta, esos seres tan sensibles que sienten nuestro dolor y nuestra alegría perciben. Cuando me siento agotada por cada situación, que inesperadamente me llega en esta vida cruel, silenciosamente acudo a ese Divino Vergel.

Donde, la Luz del entendimiento, mi alma llena de Paz y, esa sensación de tranquilidad perfecta, es más dulce que la miel. 

Montaña, cascada y río, suave brisa en bello jardín florido, en espeso bosque frondoso camino en calma y completa, bendiciendo, ofrezco a hadas, duendes, elfos, seres de Luz invisibles, por su entrega de vida con tanto Amor y su trabajo en silencio.
Es parte del paraíso que crece en el ser interno y nos regala equilibrio en este triste destierro, sigo yo mi caminar por esa orilla del mar pies descalzos en la arena y, al sol, le empiezo a contar las alegrías y penas que aquí nos toca pasar.

Las olas bañan mis pies, a la vez barren mis penas, el sol se esconde en las rocas reflejándose en las aguas de tonos azul-verdosas, luz dorada, ambarina, caldea mi ensoñadora alma que tenuemente ilumina, revolotean gaviotas, con piruetas traviesas, bajo nubes blanquecinas, todo es perfecto en esa justa medida, así quiero disfrutar de lo que en ese instante, a mi me ofrece la vida.
Sigo el paseo adelante de la mano de mi Amado, semblantes en calma y paz, en sus labios se dibuja la sonrisa en sus ojos un penetrante mirar con el que se comunican sin necesidad de hablar.

Ese es un mundo de magia, en el que sueño a mi antojo, arco iris de color sobre los negro y grises, o de la sangre, los rojos, no hay catástrofes ni guerras en que esa sangre se derrame, pues todo es unión y calma, donde ningún mal ya, cabe.

Siguiendo mi recorrido, disfruto de lo que vivo en el Divino paseo, llegando a la glorieta de ese jardín florido, donde aguarda el balancín, allí siempre nos sentamos, en su pecho, mi cabeza reclinada, pues sin EL, yo no soy nada, soy, de Él un pedacito al que corresponde mi alma.

Tan solo en esos momentos, mi ser encuentra la calma, llenándome de su Amor, que con su ayuda, comparto contigo, el otro y aquel, desde ese rincón de Paz, Dulzura, Belleza y Encanto, donde esos SERES de Luz, iluminan nuestra senda en cada paso que damos.
Y en ese estado consciente de lo que deseo y vivo, me siento realizada en ese glorioso sueño en el que estoy bien alerta, agradezco a la Divinidad completa, por su energía conjunta, en movimiento continuo, en todo su ritmo y tiempo.

A quien le pido, Fe, Fuerza y Luz de conocimiento para seguir adelante, amando a puro derroche, sentimiento bien profundo de un corazón bien dispuesto.
 

Más aportaciones en el blog de Sindel.





 

85 comentarios:

  1. Me gustaría poder sentir todo eso que sientes.
    Viviría mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio tan bonito habita tu magia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy emotivo.
    Un abrazo para ti y lo mejor.
    mar

    ResponderEliminar
  4. Que la fuerza de ese hermoso lugar llene tu alma de luz y y felicidad el corazón, para seguir caminando por la senda bella del amor incondicional.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  5. Que bello Ambar
    De ser leido despacio y haciendo bis
    Lugares donde el alma sueña
    Gracias por compartir tus sentires
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. En ese bello lugar, donde sólo anida la Paz, llegaremos algún día, eso nadie lo podrá dudar.
    Tienes la fe necesaria que te mantiene dispuesta, para derrochar amor y compartirlo con todos los que tienes cerca.
    Que tu caminar por la vida sea todo lo dulce que te mereces.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. A veces también sueño... es lo único que todavía me pertenece y donde soy la princesa del cuento. Y es que la realidad es un bruja malvada que pone en nuestro camino manzanas envenenadas.
    Te deseo lo mejor y te doy nuevamente las gracias por la bonita sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. A veces también sueño... es lo único que todavía me pertenece y donde soy la princesa del cuento. Y es que la realidad es un bruja malvada que pone en nuestro camino manzanas envenenadas.
    Te deseo lo mejor y te doy nuevamente las gracias por la bonita sorpresa.

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla de entrada, de palabras, de sentimientos que me han dado una gran paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Amiga poeta,tus comentários a mis fotografias,son halos de poesia que entran
    para engrandecer mis fantasias

    ResponderEliminar
  11. Hay lugares y momento en los que alma siente de nuevo y se viste en palabra para desnudar sentimientos.

    Mi abrazo ✴

    ResponderEliminar
  12. Precioso ese lugar Ámbar, yo estoy segura que existe y que sentiremos esa paz y calma y que una maravillosa luz nos envolvera llenándonos de felicidad. Pero no tengas prisa por vivir ese sueño. Aquí seguro que tienes lugares hermosos donde sentir sosiego y paz y personas que te llenarán de amor. Un gran y fuerte abrazo lleno de energía, ánimo.

    ResponderEliminar
  13. Ese lugar es tan hermoso desde que sientes que perteneces a el y a todos nos gustaría poder tener tus sueños disfrutar de la magia en la que flotas y que te mereces por derecho propio. ¡Se feliz! si no todo el rato si momento a momento, muchos momentos.

    ResponderEliminar
  14. Una maravillosa entrada, con un lugar de paz, un paraiso.
    Precioso !!!! Disfruta de esos momentos de paz con todas las personas queridas.
    Mil besos Ambar, Buenas noches preciosa
    Isa

    ResponderEliminar
  15. Mientras puedas disfrutar de tu imaginación amig imaginando tanta paz, soñando despierta todo estará bien, dicen que mientras tengamos sueños estaremos vivos pero yo pienso que mientras tengamos proyectos en la vida, nos sentiremos vivos. Muy bello imaginar como siempre. Un abrazo grande y a seguir soñando.

    ResponderEliminar
  16. Lugar quente, ardente o melhor do mundo.
    Apresentei-te outro lugar onde os dois podem desfrutar dessa felicidade rodeado de flores, trilhos, calor, gastronomia, natureza e conforto. Ver em www.furabora.com aquele meu ultimo trabalho veio de lá durante as minhas férias.
    Obrigado. Bj e abraços

    ResponderEliminar
  17. Recorrí en tus letras ese paseo divino, donde reina la magia que invita a sentir la paz interior que tanto buscamos, a veces está más cerca de lo que pensamos.
    Hermoso texto, Ambar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso!!!
    Un placer visitarte
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Saludos a la distancia........un dia volvere. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡MÁGICO!!!

    LINDO JUEVES CON UN ABRAZO

    FINA

    ResponderEliminar

  21. "suave brisa en bello jardín florido"
    donde el dolor se suaviza y se hace
    tierna la brisa, envuelta en tramos
    de vida, la que compartimos ansiosos.
    Y que, el dolor se aparten de tu cuerpo
    y se hagan fuego las plegarias
    que insistentes acompañan tu dolor,
    el que afrontas en silencio cual
    plegarias, que son el bálsamo
    que se adentran en nuestro cuerpo
    infiltrándose el dolor y sufrimiento.

    Un fuerte abrazo amiga Ambar.


    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar.. Que bueno, nos has transportado al paraíso, por unos momentos creí estar en el, lastima que mis pensamientos se han vistos interrumpidos por el atronador sonido de una taladradora de unas obras en la calle, claro que siempre me quedan los tapones de las orejas para volver a soñar con el paraíso..
    Un abrazo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  23. No me siento capaz de sentir como debería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ese mundo nuestro, cada cual el suyo, tenemos que cuidarlo, mimarlo y sentirlo. Es lo que ayuda a vivir con esa paz interior que llamamos, a veces, felicidad. Besetes.

    ResponderEliminar
  25. Montaña, mar árbol río, silencio, es en soledad cuando tienen más sentido, entonces sí, entonces surge infinito el amor. Hay tanto y tan sublime , incluso en nosotros ,, y tú a veces lo encuentras
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  26. Poder sentir lo que plasmas es tocar la felicidad, y tú seguro que la llevas consigo siempre.
    Un placer siempre leerte Ámbar.

    ResponderEliminar
  27. Bonito, profundo y motivador :) me ha gustado mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ambar, hermoso profundo y emotivo sentir. En ese espacio que compartes con todos nosotros, nuestra alma se siente libre de toda cargar, sin juicios, sin temores, donde el amor y la gratitud está instalado en nuestro corazón. Donde el alma se siente
    realizada y completa.
    Precioso! Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Mi querida amiga, menos mal que existen esos lugares, donde nos evadimos para curar el alma de heridas que en ocasiones parecen que nunca se curarán. Espero estés mejor amiga, yo ahí ando siguiendo los pasos poco a poco en el camino que nos ha tocado vivir, ese camino que en ocasiones es tortuoso y muy complicado de seguir, afortunadamente te encuentras con personas que te dan su mano con cariño, como yo tiendo la mía hacia ti si te hace falta.

    Un abrazo muy fuerte y con mi cariño.

    ResponderEliminar
  30. Este bello paseo de paz ante tan bonitos paisajes y en la mejor de las "Compañías" he decido hacerlo contigo a lo largo de toda la bonita y profunda lectura y yo también he sentido esa paz que me has trasmitido.Besicos

    ResponderEliminar
  31. Por momento te he visto una druida, una sacerdotisa en medio de un bosque haciendo un mágico ritual de paz. Orando a los dioses en busca del preciado tesoro que el Hombre ha olvidado.

    Magnífica. Besos enormes.

    ResponderEliminar
  32. La intensidad del momento da luz a la nostalgia que la vida nos pone en nuestro intento Bellisimo querida

    ResponderEliminar
  33. Eres una mujer muy fuerte y positiva. Leer tus posts siempre me da esperanza.
    Es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, Ambar.
    Es hermoso y fantástico tu viaje a ese colorido y mágico paraíso. A disfrutar de esa paz que tanto se busca para alimentar el alma. Ensoñación y esplendor en tus palabras, me ha encantado. =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola mi niña..Me he alegrado por poder pasear de tu mano por este mágico sendero lleno de luz y paz..

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  36. Ambar, otro para ti, hasta ese espacio sagrado que es el refugio de tu alma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Qué maravilla de paz!!.

    Hermoso colorido y unos sentimientos hermosos.

    Esperanzador y bellísimo.

    Un beso grande con todo cariño.

    ResponderEliminar
  38. Amiga poeta,la poesia,puede ser cultura y sentimiemtos,pero mis fantasias solo son fantasias.

    ResponderEliminar
  39. Tal y como lo describes, ese lugar no es imaginario, sino real, tan real como puede ser todo lo que la fuerza indómita de tu imaginación puede convertir en realidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Uno se siente bien en este espacio, Ambar, donde hay sabiduría, calma y belleza.
    Un fuerte abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  41. !!Cuanta paz, cuanta libertad para el alma!!

    Bellisimo Ambar

    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  42. Somos energía que fluye y en el entendimiento de ella encontramos esa ansiada paz y equilibrio. Muy interesante entrada.

    Besos dulces Ámbar y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  43. Cada quien sabe donde buscar el sitio
    para tener calma, y conectarse a lo elemental
    lo que fluye en nuestra sangre y nos da vida...

    muy hermoso!

    ResponderEliminar
  44. Es un lugar que de tan hermoso parece increíble, pero es real. Te quedó sublime querida Ámbar. Desde el alma lo has escrito.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  45. cada uno busca su lugar especial ,el que le de paz
    bonita escritura me ha gustado mucho ,te sigo !
    estoy con algo nuevo que he empezado a escribir me gustaría que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. un besito

    ResponderEliminar
  46. Amiga, deseo que la Luz que rige el mundo siempre nos acompañe... Siempre esté a nuestro lado...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Me has llevado por un bello sendero y he "caminado" tu alma con tan hermosos sentimientos
    de sosiego , paz y una profunda entrega de amor .
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  48. Qué gran paz interior lograste...
    Ese camino sí que parece mágico.
    ;)
    Enhorabuena Ámbar.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  49. Por difícil que se haga el transitar la vida, en ese camino encontramos la paz, el sosiego necesario y la fe y la fuerza para seguir.

    Abrazos, Ambar y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tu comentario.
    El árbol que mencionas no es el del amor, si te fijas bien, es un lilo cuajado de flor.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  51. La paz es un sentimiento que todos buscamos pero es un bien escaso.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Precioso lugar lleno de paz. Preciosa entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. miga Ambar,a veces mi materia gris me deja que mis fantasias no decaigan

    ResponderEliminar
  54. Espléndida entrada, llena de ilusión, vida, amor, color y PAZ, sobre todas las cosas, amiga. Un gusto leerte. Besos

    ResponderEliminar
  55. Olá, Ambar
    Este texto é maravilhoso, cheio de poesia e amor, pleno de magia.
    Leva-nos a sonhar com um local onde a felicidade total é possível, onde a Paz existe, onde a alma encontra a Liberdade!
    Obrigada, amiga, por estes momentos tão lindos!
    Darei o teu abraço ao Miguel. Sei que ele vai gostar...

    Bom Fim-de-semana
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  56. Precioso relato de ese sueño lleno de paz y calma donde reflejas los más puros sentimientos. Me encanta amiga. Feliz finde. Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Que gran sentido positivo tiene tu relato de hoy, nos habla de amor, de serenidfad de paz, es un fiel reflejo de lo que llevas entro de ti.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  58. Es tu interior el que transmites en tus palabras, ese lugar donde te invade la paz, es en tus sueños y en tu palpitar donde está la armonía y así nos lo transmites, porque la paz está en tu interior, mi querida amiga AMBAR, entrar en este precioso blog es llenarse de paz, desprendes mucha luz.

    Gracias siempre por estar, aquí y allá, eres un solecito de amor.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  59. AY!!! Amiga Ambar, es maravilloso poder salir de nuestro entorno,
    y volar a esa paz a la que hoy nos transportas. MUCHÍSIMA GRACIAS.
    Dios te ha dado el don de que tu corazón vuele y nos hagas bolar.
    Mis mejores felicitaciones, buenos deseos, y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Ambar;he leído con mucha atención tu reflexión profunda sobre la paz interior,que no tiene nada que ver con la ausencia de males y dificultades.
    Esta paz y sosiego viene de Dios ,en quien confiamos y esperamos.Él nunca defrauda nuestras expectativas,al contrario, nos da incluso lo que no nos atrevemos a pedir.Veo que tienes experiencia de ello,y con mucho amor, nos lo comunicas.Muchas gracias.
    Un abrazo
    tus palabras al corazón.

    ResponderEliminar
  61. Sin duda sabes apreciar la vida agradecida, sin temores, en plenitud y avanzando, porque de tanta felicidad y serenidad como has narrado, sólo puede brotar el amor. Ha sido un placer leerte de principio a fin. Que en tu camino, sigas sintiendo de la misma manera y goces del privilegio de saber ver la belleza y mantener la fuerza invisible que hay en ti.
    Buen fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  62. Hermoso escrito. Palabras que brotan de un alma agradecida con lo que la vida le ha entregado. Describes fantástico tu mundo interior, lleno de recuerdos inolvidables; un verdadero pedacito de cielo.
    Te dejo mis abrazos cariñosos, querida Ambar y que tengas un bonito día domingo.

    ResponderEliminar
  63. Me resultó muy bello leerte Ambar, bajaba despacio tus letras leyendo tus pensamientos y sentimientos. Me trasmitieron mucha paz, como si estuviera de la mano contigo.

    Un abrazo fuerte, deseando siempre lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  64. sosegado paseo por tus versos jardin del alma que llenan de serenidad, mis saludos Ambar . jr.

    ResponderEliminar
  65. Un magnifico paseo llevada de tu mano. Gracias por compartir.


    Beso

    ResponderEliminar
  66. Gracias por ese maravilloso paseo y encantada de encontrarme contigo
    Un Beso

    ResponderEliminar
  67. Qué belleza! Poder tener un lugar así es una maravilla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  68. Bello poema donde la imaginación se deja llevar por los pasos del alma... Muy bello. Besos.

    ResponderEliminar
  69. Me gustaría compartir ese mundo contigo y tener el ánimo y la serenidad que encierran tus letras, sentir la paz que se despredenden de ellas y gozar de los sentimientos que encierran.
    Dices en tu comentario a mi entrada que me comprendes, lo sé querida amiga, has pasado lo que yo paso ahora, este desanimo y esta tristeza que te atenaza sin querer partir e irse de tu lado.
    Espero poder seguir tu consejo y sacar fuerza de flaqueza para poder salir de esta oscuridad que me rodea y del fondo del pozo que me encierra, ya vislumbro la luz a lo lejos y espero poder alcanzarla muy pronto.
    Te agradezco tus palabras de ánimo y tu cariño, me han hecho mucho bien.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  70. Hola Ambar, hermoso paseo lleno de paz el que hemos recorrido gracias a tus bellas palabras, lugares así son los que necesitamos y muy pocas veces los encontramos.
    Espero que estés bien, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Maravilloso recorrido en ese Divino Paseo de la mano del Ser Supremo y Amado, donde se siente uno realizado y con nuevos impulsos que hacen recuperar, de nuevo, Toda nuestra Energía.
    Preciosa, como siempre, tu Entrada con esas palabras llenas de belleza e intensidad.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  72. Hola Ambar,me ha venido muy bien pasear de tu mano querida amiga y te lo agradezco en el Alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Un paseo llenito de paz nos dejas.

    Abrazos Ambar y linda semana

    ResponderEliminar
  74. Nada como un buen paseo como el que nos has descrito para acabar en paz.
    Hola Ambar soy orthos de saborescompartidos, nos eliminaron el blog y empiezo uno nuevo con el nombre de Yoik. En tus seguidores veras que aparece ginger broken soy yo ejejje
    Espero que nos sigamos leyendo en esta nueva andadura.
    cuidate mucho besotessssssssss

    ResponderEliminar
  75. Hola querida amiga, buscaré con intensidad ese lugar que describes para poder encontrarte en él..
    Gracias, pasa buen día, besos soñados..

    ResponderEliminar
  76. Escribes de maravilla. Leerte resulta divino Me alegro de que las hadas y los duendes estén en tus letras

    ResponderEliminar
  77. Este espacio tuyo, junto a tus palabras, da mucha paz...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Un corazón lleno de sol
    como el tuyo da paz leer. Besos.

    ResponderEliminar
  79. A ese lugar esperamos llegar, en ese lugar encontraremos la Paz, a ese lugar iremos con Él. Precioso Ambar.
    P.D.: No me olvido de los blogs, pero ahora no tengo tiempo como antes de hacerlo semanalmente, por eso publico cada 2 ó 3 semanas y os visito más o menos con la misma frecuencia. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  80. Amiga Ambar el leer tus notas,me hace entrar en unas zonas de paz y tranquilidad

    ResponderEliminar
  81. Precioso y mágico lugar el que defines. Pensaría que podría ser el Nirvana que existe dentro de ti.

    P.D. Creo que no conocía tu blog Ámbar, te sigo.
    Muy lindo.

    ResponderEliminar
  82. Se palpa ese paraíso de paz,donde el alma vuela plenamente feliz
    Me encantó Ámbar
    Un besitos y un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  83. Hola Ambar, no tenia ni idea de tus operaciones. No se que decirte, solo que no decaigas y que abraces la fuerza de tu interior, solo es una oportunidad para que tu espíritu salga más fortalecido de esta situación. Ni que no entendamos a veces ciertas situación, y que nuestro cuerpo en los pocos años de una vida humana, nos abre en dos y nos rompa todos los sentidos, y sea una realidad, polarizada y dolorosa, es la puerta aun mayor estado de conciencia. Ambar, no te resistas acepta el dolor permite la situación por la que estas pasando, se que es muy difícil de aceptar y eso requiere un gran paso, pero eso hace que de permiso a tu Yo Superior para tomar el mando, y permitas la plena Aceptación, de tu Sí Mismo Divino.
    P.D. Perdona que te lo deje por aquí, tenia tu correo pero no lo encuentro. Cuídate vale! Te dejo un grande abrazo de luz.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar