Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2016

ASÍ FUE



Beso esperado, no olvidado.
 
Sin esperarlo, de sorpresa y sin pensar,
Así, de la nada apareciste,
O tal vez siempre, en mi alma estuviste.
Llegando muy callado y despacito
Desde un lejano rincón del universo
Aquél, en el que yo no te había visto.
 
Como un ladrón en la noche  llegaste
Robándole  al corazón la calma
Y, silencioso, igualmente te fuiste.
 
Vagan de tus dedos las caricias
De recuerdos palabras y susurros
A mí oído muy dulces las delicias.
 
Y así, reposas en lo más profundo
De mi viva entraña, donde
El paso de tu huella sangra.
 
No hay miedo en mis pasos certeros
En lo vivido no hay amargura o tristeza
Es parte de la vida y de un querer sincero.
 
Sin mirar atrás, ni un solo instante,
Así pues, la vida adelante sigo,
Y guardo en el alma el beso errante.
 


74 comentarios:

  1. Amiga poeta,el cuerpo femenido,es el mejor legado que nos puede dar la evolución

    ResponderEliminar
  2. Como el beso errante , que llega y guardas, de tu viva entraña salen la belleza de tan geniales versos expresando la profundidad de tus sentimientos
    ¡Genial , querida amiga genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cosas pasan de manera inesperada es cuando mejor sabe y se guarda mejor recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Todo llega a nuestra vida por y para algo, tal vez no siga el curso que anhelamos, pero nos queda el recuerdo, la huella de esos besos errantes y estos versos para saber que ha existido.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Te pongo lo que me inspiro a mi el mismo cuadro ;)
    http://alfredcomermaprat.blogspot.com.es/2015/12/el-beso.html

    ResponderEliminar
  7. El beso, que es diferente de los besos, tu hablas de ese el que te ha inspirado estos versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Cuando al corazón se le roba la calma... es que algo muy profundo y bello lo ha marcado.
    Hay recuerdos que no se borrarán jamás, el tiempo, que se encarga del olvido, no puede con ellos.
    Me ha encantado esta entrada.
    Pero aún hay algo más, ese cuadro de Gustava Klimt, es de los más bonitos que ha pintado y encaja a la perfección con tu bonito poema.
    Mañana escucharé la música que has escogido, a estas horas están todos dormidos.
    Cariños en abrazos.
    Kasiioles


    ResponderEliminar
  9. soy tu amiga Marucha, me ha encantado este poema tan inspirado.Te dejo mi cariño y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un enorme abrazo para ti mi querida Maruchiña, como mne gusta verte por aquí, ayer no tuve tiempo de nada y hoy tampoco no mucho, intentaré pasar luego.
      Ambar

      Eliminar
  10. Qué bonito! tus versos son besos de ternura y con sabor a caramelo.

    ResponderEliminar
  11. Un bello recuerdo querida amiga, que acaricia tu alma bonito poema como todo lo que escribes,disculpa la demora en llegar aquí, pero cada día tengo más cosas que hacer y menos tiempo para las redes sociales.
    Un abrazo grande gracias por tu amistad y cariño.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga Ambar, cuanto te agradezco tu recuerdo, me siento un poco ocupada,y espero poder seguir muy pronto para disfrutar de tantos buenos amigos.para con de tanto talento he leído tus poemas,y te superas día a día. .
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  13. Así la vida nos enseña a preservar los instantes entrañables, los momentos cruciales e imborrables.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Suaves son tus palabras, las que mecen los campos de trigo y avena. Son mansos y leves sus soplos, delicados y sin tregua se posan entre las espigas y dejan caer tu aliento desde lo profundo de tu alma noble y estrellada, cielo y tierra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Un beso nos puede cambiar la vida para siempre y hacernos dependientes de por vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Guardar en el alma el beso que se ha ido...
    Seguro que ese beso merece la pena guardarlo.
    Con este tierno poema me has dado los buenos día, y las fuerzas necesarias para hacerle frente a este martes.
    Gracias Ámbar por regalarnos tus hermosas letras.
    Feliz jornada querida amiga.
    Besossss!

    ResponderEliminar
  17. Qué romántico y emocionante.
    Precioso.
    Besos, Ámbar.

    ResponderEliminar
  18. Todo un encanto de poema.
    Precioso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Todo un encanto de poema.
    Precioso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Un precioso poema bajo el embrujo de esa obra de Klimt Gustav "El Beso".
    Me ha encantado querida Ambar.
    Cuando las cosas pasan sin previo aviso y tratándose de un beso hermoso, jamás se olvidan.

    Besitos de luz querida Ambar

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga: Sabes una y otra vez poner el dedo en lo más profundo del corazón con tus poemas, GRACIAS AMBAR.
    Que Dios te guarde siempre.
    Te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Este beso errante ha dejado huella en el alma de la protagonista.Lo bonito del poema es su mensaje de paz.El recuerdo le da alas para vivir su día a día con decisión y libertad.
    Gracias por tu cariño y amabilidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Leerte me resulta maravilloso.
    Besos.

    Tu corazón está lleno de vida.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ambar,a veces un beso puede llenar toda una vida y una vida,,
    puede llegar a pertenecer a un solo beso.

    Muchos besos y muchas gracias por palabras tan hermosas.

    ResponderEliminar
  25. Un poema bello con versos en nostalgia. Un beso, intimo que dejo sabor a recuerdos maravillosos.
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Parece que fue una magnífica sorpresa.
    De esas que no se olvidan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. hermoso poema, Ambar. Como me gusta leerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  28. el beso siempre mueve labios y poemas
    sensaciones que definen latidos profundos

    felicidades
    abrazos

    ResponderEliminar
  29. Qué belleza de poema, Ambar! El beso siempre inspira al poeta enamorado. Gracias amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ambar.. Los besos como los amores, aparecen cuando menos te los esperas, pero también desaparecen sin despedirse..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  31. Me recuerdas momentos magicos que se tienen en el corazon como joyitas preciadas
    Bellisimo leerte
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
  32. Ese beso esperado llegará con más fuerza porque tu corazón así lo espera y desea..Siempre es hermoso el leerte amiga mia
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  33. ese beso esperado...cuando llegue hazlo preso en tu corazón.
    Que decirte de este poema si me ha dejado con ganas de más, es precioso mi querida amiga, inolvidable amiga, escribes muy lindo, Ambar, gracias por compartir.

    Un fuerte y gran abrazo para ti.

    Lola.

    ResponderEliminar
  34. Que guapo poder guardar ese beso errante y dejarlo preso en el corazón que, a fin de cuentas es quien lo espera y donde debe estar, querida Ambar.
    Bueno tras solventar unos problemas con internet aqui andamos de nuevo.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Brillante poema querida Ambar. A veces el amor nos hace pasar por momentos inexplicables, emociones que nos confunden, pero que al final son la pimienta del amor y de la vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Un beso tiene un poder mágico.

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Yo siempre he dicho que las cosas pasan por el mismo modo que no deben hacerlo. El destino es el destino.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  38. Hola mi querida Ambar.
    Vuelvo a este tu bello rinconcito de letras para dar otro repasito a tus lindos versos.
    Aprovecho para desearte una feliz tarde.

    Abrazos.

    Lola.

    ResponderEliminar
  39. Todo lo que llega a nuestra vida es porque de alguna manera lo esperábamos. Y todo aquello bueno hay que disfrutarlo y atesorarlo.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  40. Mejor guardar los recuerdos que revivir el pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Todo llega, desaparece y se transforma en multitud de nuevas y multiples celulas.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Esos besos inesperados son lo máximo!!!

    =))))

    ResponderEliminar
  43. OI AMBAR!
    MUITO LINDO TEU POEMA.
    ABRÇS
    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  44. Un poema maravilloso. Los besos tienen esa magia..... llegan y se van.... besote

    ResponderEliminar
  45. Ámbar Disfrutando de sus distinguidas letras cargada de buena energía Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hay besos que van con nosotros de por vida, eran para nosotras, por eso no nos dejan. Bello poema Ambar.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  47. Hermoso y romántico poema.
    Me quedo con este verso.

    No hay miedo en mis pasos certeros
    En lo vivido no hay amargura o tristeza
    Es parte de la vida y de un querer sincero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Amiga poeta tus sentimiento hacia esas fotografias,muestran a tu personalidad

    ResponderEliminar
  49. Si estimada amiga soy yo y con mi corazón puesto en tus bellos versos incofundibles como siempre ...donde el alma canta cuando el corazón ama....
    Muy fuerte abrazo recordándote

    ResponderEliminar
  50. Se acomodó en tu corazón
    es difícil despojarlo
    cuando su corazón,
    es el tuyo tambien...


    Yo también me quedo por aqui.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Letras de sorpresa en versos de amor que engrandecen el corazón. Precioso Ambar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala.

    ResponderEliminar
  52. A nada has de temer, siempre seguir caminando, y los besos nunca se van, siempre se quedan grabados en el corazón.

    Mi querida amiga, AMBAR, me alegra que sigas publicando, preciosa.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  53. Cuántas cosas bonitas se escriben desde el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola Ambar, si es verdad que uno de los sentimientos mas bonitos y que no cuesta nada darlo es el beso, al igual que un abrazo la mayoría de veces valen mas que las palabras, y cuando se dan de verdad son los que se quedan en el corazón, bello poema nos dejas con ese sentimiento tan bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, querida Ambar!!!

    Que belleza de versos nos dejas, amiga, son una lección de vida. Que bonito es andar por ella con paso certero, mirar lo vivido, agradecida sin esa tristeza que amarga!... Amarga a muchas personas no siendo capaces de ser felices. Es muy bueno muy sano mirar al pasado- para seguir adelante con el presente hacia el futuro, con todas estas cosas que forman parte de la vida y seguir amando sinceramente con el corazón en la mano, es lo más bello del mundo.

    Y, me quedo con estos últimos versos que me parecen un broche precioso de oro de muchos quilates.

    Sin mirar atrás, ni un solo instante,
    Así pues, la vida adelante sigo,
    Y guardo en el alma el beso errante.

    ¡Creo que es un maravilloso sentimiento! Pues algo similar me pasa a mí...

    Ha sido un inmenso placer pasar por ésta tu casa donde se pasa un rato muy agradable.
    Te dejo mi un fuerte abrazo, mi inmensa estima y gratitud.
    Ten un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola, querida Ambar!!!

    Que belleza de versos nos dejas, amiga, son una lección de vida. Que bonito es andar por ella con paso certero, mirar lo vivido, agradecida sin esa tristeza que amarga!... Amarga a muchas personas no siendo capaces de ser felices. Es muy bueno muy sano mirar al pasado- para seguir adelante con el presente hacia el futuro, con todas estas cosas que forman parte de la vida y seguir amando sinceramente con el corazón en la mano, es lo más bello del mundo.

    Y, me quedo con estos últimos versos que me parecen un broche precioso de oro de muchos quilates.

    Sin mirar atrás, ni un solo instante,
    Así pues, la vida adelante sigo,
    Y guardo en el alma el beso errante.

    ¡Creo que es un maravilloso sentimiento! Pues algo similar me pasa a mí...

    Ha sido un inmenso placer pasar por ésta tu casa donde se pasa un rato muy agradable.
    Te dejo mi un fuerte abrazo, mi inmensa estima y gratitud.
    Ten un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  57. Sin duda este cuadro de Gustav es uno de mis preferidos, me encanta, su forma, su color, lo que simboliza. Te dejo un fuerte beso.... nunca mejor dicho. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  58. El verdadero amor es tan bello y amado por Dios.
    Un fuerte abrazo Ambar. !!!

    ResponderEliminar
  59. Mi querida Ambar, discúlpame que hoy no te lea.
    Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor
    Te dejo un beso de ternura hasta entonces
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  60. He leído un bello poema , el último verso me ha encantado.. !!
    Saludos para ti Ambar !!

    ResponderEliminar
  61. El recuerdo es una joya que guardamos en el corazón. Muy emotivos tus versos. Besetes.

    ResponderEliminar
  62. MERCE CARDONA-Dice, es hermoso pasear por tu casa, el último verso es maravilloso, me recuerda mi pasado, lo asume como algo hermoso que paso por mi vida, agradezco tu amable visita. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  63. Hola Ambar,

    Todo lo vivido nos pertenece, volver a recordarlos, es parte de la vida. Me ha gustado lo que has dicho, hay que mirar hacia delante, aunque a veces revoloteen los recuerdos a nuestro alrededor, y así daremos paso a nuevas experiencias y recuerdos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  64. Un amor difícil que vino se fue, pero la artista lo asume en su alma y de ello elabora y reflexivo y bello poema:

    "No hay miedo en mis pasos certeros
    En lo vivido no hay amargura o tristeza
    Es parte de la vida y de un querer sincero."
    Me encanta la serenidad y fortaleza de esta estrofa.

    Un abrazo grande (y gracias por repasar mi blog, también el tuyo me gusta y está lleno de delicadeza.)

    ResponderEliminar
  65. Un amor difícil que vino se fue, pero la artista lo asume en su alma y de ello elabora y reflexivo y bello poema:

    "No hay miedo en mis pasos certeros
    En lo vivido no hay amargura o tristeza
    Es parte de la vida y de un querer sincero."
    Me encanta la serenidad y fortaleza de esta estrofa.

    Un abrazo grande (y gracias por repasar mi blog, también el tuyo me gusta y está lleno de delicadeza.)

    ResponderEliminar
  66. Un hermoso recuerdo que te ha inspirado unos versos cargados de ternura.
    Esta obra de Klimt es un acompañamiento ideal.

    Un beso, Ámbar, y mi cariño.
    Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
  67. Per qué bonitos versos , me ha encantado leerlos y ese beso me evoca tantos momentos vividos y un acierto el beso de King. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. LOS BESOS QUERIDOS Y SOÑADOS PERO NO RECIBIDOS SON LOS MAS DESEADOS.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  69. Aquí se siente el latido profundo del sentir amatorio...bello!

    ResponderEliminar
  70. Hay besos eternos, en ellos depositamos el alma.

    Un abrazo que arrope


    Ino

    ResponderEliminar
  71. Ay, Ámbar... Pero qué preciosos versos. Esas sorpresas maravillosas que a veces suceden, me llega tu entrada.
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
  72. Ay de esos besos errantes...
    ;)

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar