Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2016

GRACIAS, LIBRE COMO PÁJARO EN VUELO

El alma y corazón agradecidos, son
Del mundo, los más bellos jardines floridos.
Has llegado a mi venta y libremente te he recibido
Libre eres, de entrar y salir cuando lo creas propicio.



Os invito a compartir esta maravillosa tarta, como podéis ver, el pedazo que falta ya lo he saboreado yo.
Tranquilos, aún hay otras dos tartas por llegar.
Perdón por no poner los enlaces a vuestros espacios.
El motivo es no alargarlo demasiado, por esa razón también doy las gracias en las propias tarjetas, espero no olvidarme de nadie.
Si así fuera, es involuntariamente, mi agradecimiento es para TODOS.
Con o sin tarjeta, en el blog o facebook.
Clik en las imágenes para poderlas leer mejor.
GRACIAS.
 


De nuevo gracias a todos,  seguiremos adelante mientras nos sea permitido, hasta el final. 

56 comentarios:

  1. Bueno que comentar, maravillosa amistad pero es que las dos os merecéis un pastel de cariño...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Te mereces todo este reconocimiento guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ámbar, es verdad te mereces esto y mucho más. Gracias por el pastel.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin enterarme!
    Aunque un poco tarde te envío mis mejores deseos de felicidad y decirte que todos los regalos que te han hecho te los mereces, disfrútalos
    La tarta estaba exquisita y los bombones también, Gracias y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar, dicen que se recoge lo que se siembra, con todas estas muestras de cariño ya te puedes imaginar todo el cariño que tu vas dejando, las gracias te las damos a ti por ser como eres, que sigamos por muchos años felicitándote, cuidate mucho vale?, que tengas buena semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Las que van sembrando amor, se encuentran con abrazos al final del año transcurrido.
    Cada uno intenta demostrarlo a su manera, unos lo hacen con rosas, otros con flores, los más golosos te mandan tartas y, los románticos, poemas que son muestra de cariño en forma de felicitaciones.
    Me alegro por ti, amiga mía, sabes que te lo digo de corazón, siempre pido que tu vida sea, un bello jardín lleno de flores y amor.
    Te dejo un fuerte abrazo con los cariños de
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga: Aunque hace mucho que no entro en el blog, no quiero dejar pasar esta oportunidad para desearte mucha felicidad y sobre todo... Mucha salud.
    Recibe en nombre de mi familia y en el mío propio, un fuerte abrazo y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga: Aunque hace mucho que no entro en el blog, no quiero dejar pasar esta oportunidad para desearte mucha felicidad y sobre todo... Mucha salud.
    Recibe en nombre de mi familia y en el mío propio, un fuerte abrazo y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades de todo corazón.
    Un abrazo enorme.
    mar

    ResponderEliminar
  10. Hermosos regalos los que recoges, y ya sabes el dicho, quien siembra.... recoge.
    Felicidades de nuevo, Ambar, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te mereces todo el cariño.

    Un beso grande. Y siempre gracias a tí.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de venir a verte precisamente en tu cumpleaños, Ámbar.
    Muchas gracias, por tus comentarios, también me quedo en tu bello rincón.
    Muchas felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Como te queremos ehhh, es que te lo mereces tantooo.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  14. Los pequeños [y sinceros regalos] vienen de grandes corazones

    Me alegro por ti, se nota que te quieren , que te aprecian y eso no viene de balde, el amor y el cariño se posan en quienes son dignos merecedores de ellos


    un abrazo para ti Ambar y si me lo permites para todos quienes te arropan

    buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  15. Mil felicidades aunque sea un poco tarde, estando por medio un fin de semana me despisto. Espero que hayas pasado un día estupendo. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Mil felicidades aunque sea un poco tarde, estando por medio un fin de semana me despisto. Espero que hayas pasado un día estupendo. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Y yo también llegando tarde...
    Bienvenida al resto de tus días !
    Felices tus días.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti amiga por estar siempre por tus bellos detalles para con nosotros por estar siempre por tu amistad y cariño por ser la dulce persona que eres por tener la suerte de tenerte como amiga gracias a ti siempre. Te quiero mucho amiga que seas muy feliz un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Bonitas muestras de cariños, siempre se cosecha lo que se siembra de buena manera. Seguro tú lo haces.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Ambar. Un beso y una flor.

    ResponderEliminar
  21. Entré y me he encontrado con una bellísima Fiesta de Cumpleaños...también reciba..ah!... no tengo regalo, pero si un gran abrazo y un muy Feliz Cumpleaños!!!
    Y me quedo ....
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Te quiere todo el mundo.
    Me alegro mucho por ti.
    Seguro que lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Jo, Ámbar, cuánto amor!
    Besos, hermosa y muchísimas felicidadessss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Tu calor es real y nos arropa y nos hace pensar. Hoy esta lloviendo y hace frío pero tu con tu calor humano, nos hace revivir que la vida es un cumulo de sueños y realidades que pasan por tus manos.
    Gracias por estar querida amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Ayer, cuando entré para dejarte unas letras, no he podido escuchar la música que acompaña a tu entrada, lo hago ahora tranquilamente y siento que la paz me abraza, ya sé que tienes un gusto especial para elegirla.
    De nuevo tengo que darte las gracias por tu segundo comentario.
    Te dejo un fuerte abrazo y mis deseos, de que te sientas arropada y feliz, con tantas muestras de cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  26. Una persona que es tan querida, algo bueno tendrá. ;)
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Ambar, impresionada me dejas con tantas tarjetas y muestras de cariño...Realmente las mereces por estar cerca de todos, siempre entrañable y positiva, Ambar...Que la vida siga dándote el doble de todo lo que tú nos das. Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  28. Que bonito, muy bonito y agradable ver esta forma de actuar, que entra contra lo que ocurre en el dia a dia en la calle, (no siempre, claro) donde se ve demasiada violencia actuando contra la razón y la inteligencia.

    Me ha encantado.

    Feliz semana, amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. pasando a saludarte mi amiga ambar un abrazo en este tiempo de paz y misericodia un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Un abrazo tardío pero muy sincero Ámbar, que te sea permitido cumplir todos los años que quieras.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  31. Muchas Felicidades!!!!
    Un abrazo inmenso
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Gracias a tí Ambar. Me encanta que tubieras tantas felicitaciónes.Besicos

    ResponderEliminar
  33. Me dejas con la boca abierta, por tanto cariño que recibes, lo mereces Ámbar.
    Mi felicitación.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Muchos y merecidos regalos amiga Ámbar. Justa recompensa a las muchas atenciones y cariño que prodigas y ofreces continuamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Agazajos bien merecidos!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  36. miga Ambar,eres una poeta,amas a la vida,y parece qque tu felicidad,es tan grande que te permite repartir algo de ella a tus amigos

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Felicidades por tu cumpleaños y por los obsequios recibidos por todos tus amigos!!! Te lo mereces por ser como eres y por tus excelentes documentos poéticos y gastronómicos.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  38. Querida Ambar: Recibe mi humilde FELICITACIÓN... salida de los más profundo del corazón.
    Que Dios te proteja siempre, y así poder repartir amor a todo y a todos.
    Mi cariño con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades en este día y en todos los días de tu vida.
    Hermosas todas las tarjetas! Seguro las mereces más que nadie.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  40. Tiene razón Kasioles, la música es preciosa, me encanta el piano, lo llevo en la sangre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  41. Cada uno recoge lo que siembra y tu esta visto que has sembrado tan bien que has tenido una buenisima cosecha.
    Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Parabenizar-te simplesmente, parece-me pouco para a genialidade do teu trabalho.
    Grato pela partilha!
    Deixo-te os sorrisos que os teus quadros fizeram surgir no meu rosto, também as estrelas que iluminaram o meu olhar na contemplação da tua “obra”.
    Tudo, com o meu carinho

    ResponderEliminar
  43. Haciendo caso a nuestra querida y común amiga ,con retraso Felicidades

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Menuda pintaza tiene esa tarta! Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Querida Ambar :

    Muchas!!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Mi querida Ambar, un abrazo inmenso bien apretadito! Aunque un poco tarde, muchas felicidades por tu cumple, y que cumplas muchos muchos más y con perfecta calidad de vida.
    Siento no haber pasado antes, pero sabes que estuve apartada un tiempo y no me he enterado, ayer pasé por Kasioles para dejarle un abrazo: y me encuentro con una exquisita entrada a ti dedicada. Me alegró un montón y allí dejé unas letras felicitando a las dos.

    Pero ya veo que dejaste tu huella en mi casa, siempre mil gracias.
    Te dejo besiños y toda mi estima.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  47. Se me olvidaba. Tu blog es un jardín florecido lleno de felicitaciones, que tu corazón esté lo mismo, ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  48. ¡Mi querida Ambar, un abrazo inmenso bien apretadito! Aunque un poco tarde, muchas felicidades por tu cumple, y que cumplas muchos muchos más y con perfecta calidad de vida.
    Siento no haber pasado antes, pero sabes que estuve apartada un tiempo y no me he enterado, ayer pasé por Kasioles para dejarle un abrazo: y me encuentro con una exquisita entrada a ti dedicada. Me alegró un montón y allí dejé unas letras felicitando a las dos.

    Pero ya veo que dejaste tu huella en mi casa, siempre mil gracias.
    Te dejo besiños y toda mi estima.

    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  49. Que bello cuando los amigos te quieren tanto. Me gusta ver que en esta ocasión estas más contenta Ambar. El mio fue el sabado dia 5 hace tres días y una semana después de partir mi madre al cielo, pero estaba conmigo.

    Un beso grande amiga y felicidades de nuevo, esta vez por tu merecida alegría compartida

    ResponderEliminar
  50. por feliz cumplevida atrasado :D
    el mío pasó sin pena ni gloria
    apenas dos o tres se acordaron... en fin

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Feliz Cumpleaños atrasado!! Nunca es tarde cuando la dicha es buena...
    Un beso y un abrazo inmensos.

    ResponderEliminar
  54. Te lo mereces, mucha felicidad, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Siempre llegas puntual a comentar en mi espacio.
    Hoy te mereces un fuerte abrazo de buenas noches con mis cariños y agradecimiento.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  56. Que tus deseos, futuro y salud te sean favorables para la armonía y el equilibrio personal, así te lo deseo. Ahora cierra los ojos y cuando los abras, verás que a tu lado estamos todos los que con admiración y cariño te consideramos nuestra amiga.
    Que seas muy feliz. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar