Seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2016

CUAL AGUACERO

Llegan, cual fuerte aguacero, las tristezas todas juntas, danzan con vestido gris y a mí me roban la calma.
 Las vestiré de colores, como los del arco iris, las vestiré de alegría, las adornaré con flores de primavera florida, de  alelíes y azucenas.
Ya que mal acabó el año y el comienzo no es mejor, espero que, este recién estrenado, dé paz a mi corazón, entrará en este día, en que vi mi luz primera, ese regalo de vida que, según iba creciendo, mi visión de aquellos días de niña, poco a poco, se evaporó.
Tal cual preparaba estas letras para la  ocasión, de recuerdos y tristezas me aturdió un chaparrón, de lágrimas descontroladas por un año que comienza con ráfagas de dolor.
Pero todo pasará  y en ti, mi Amado, confío en que un día salga el sol caldeando mi corazón y el de todo ser vivo.
Aquí dejo este poema, resultado de esas horas, espero que las nubes se retiren y en la aurora luzca el sol, en un bello cielo azul, donde vuelen desde mi alma, las palomas del amor y la ilusión.
El tiempo se desvanece
Los días siguen su marcha
Y aunque los meses son doce
Son “chicos“, y no se alargan.
Ya se ha pasado otro año
En el bosque de la vida
Con sus cruces de caminos
Voy subiendo cuesta arriba.
Invitaros yo quisiera
A este día celebrar
Pero siguen uno tras otro
Sin que los pueda parar.
No hay champán ni chocolates
Ni risas con alegría
Solo amarguras que duermen
 Y en horas, se reavivan.
De ese foco de penas
Que explota como un volcán
Llega un círculo vicioso
Que no puedo controlar.
Refugiarme en lo invisible
Es sólo lo que me queda
Para un sufrimiento agudo
De ahí la fuerza me llega.
Esta bendita tierra
Es el yunque del herrero
Donde el alma se pule
Ardiendo en el puro fuego.
Aceptaré pues humilde
Ese peso en mis espaldas
Sin ese amor necesario
Que a mí me cure las llagas.

Y aunque invitarte no puedo
Te quiero y siempre te espero
En el banco de la ilusión
Como en mis años de ensueño.
Ambar

Hoy cumplo un año más.
No todos los instantes de la vida son iguales.
De nostalgia, añoranza, tristeza y pena,
Es justo vaciar el alma
Y de alegría y bonanza, dejarla plena.


72 comentarios:

  1. Olá, Ambar
    Antes de mais... trago-te um apertado abraço de parabéns (feliz cumpleaños) por mais um ano do teu lindo espaço.
    A tua postagem está muito boa. As tristezas muitas vezes atacam-nos de surpresa, e o melhor que podemos fazer é sacudi-las para longe e tentar ser felizes.

    Com votos de que no próximo ano voltemos a abraçar-nos... deixo-te...
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  2. Los cumpleaños son para celebrarlos con alegría, cada año que pasa es un año de experiencia y cariño acumulado, este recién estrenado aun no ha tenido tiempo de llegar a tu casa con mejores noticias, pero seguro que de la mano de la primavera te traerá alguna sonrisa. Un ramo de abrazos atados con una cinta color verde

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños!!!
    Que todo mejore, que regresen los bellos colores a tu vida
    https://youtu.be/ZgFoeyt1eUk
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga, la tristeza hay que vestir siempre de colores y alegrías aunque la procesión vaya por dentro, cuán te entiendo en estas letras, me veo inmensamente reflejada. Otro año sigo sin llegar a nada, otro año más perdido sin haber podido hacer realidad los sueños que dormidas inventamos y dibujamos en nuestros corazones. Felicidades amiga, pasa esté tú día, lo mejor que puedas, no te llenes de nostalgia, ni recuerdos malos, llena hoy tu alma, de ilusión, esperanza y anhelos.

    Te mando mil abrazos de colores envueltos en mi amistad y cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ambar.. preciosa entrada para celebrar un año mas.. claro que tu no cumples años.. simplemente haces historia..
    Un abrazo de felicitación...

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga: Es cierto que los días y los meses nos vuelan, también es cierto que la vida nos pone a prueba y caemos muchas veces, pero aún tenemos fuerzas, para seguir adelante, caminando, con ilusión, sin flaquezas.
    Hoy te traeré cariños, con un abrazo especial, para disipar tus penas, para que te sientas querida y arropada como cuando eras pequeña.
    Que tu amor no decaiga nunca y lo sigas esparciendo cada día entre todos nosotros.
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Más cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo con el que animarte en tu cumpleaños, no hay que renunciar a la tristeza, pues forma parte de la vida, pero si envolverla con un manto de alegría, que también es vida.
    Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar

  8. “Y aunque invitarte no puedo
    Te quiero y siempre te espero
    En el banco de la ilusión
    Como en mis años de ensueño.”
    Aquellos que no perecen y se
    desprenden los complejos,
    los que mantiene tu alma.
    Y los encontramos entre nubes.
    De donde brotan las lágrimas;
    las que sustentan tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Llego a tu casa de la mano de Kasioles, y creo que en buen día, aunque ya te he visto en algunos blogs amigos , me alegra aterrizar justamente hoy
    Hermoso como sientes , sobra decir que tus poemas y palabras tocan el alma
    mi abrazo y mis mejores deseos
    Maria

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICIDADES ÁMBAR! Al leer tu entrada me he remontado treinta años a tras donde las tinieblas se posaron en mi alma y no había forma que entrará un rayo de luz. Poco a poco empezó a entrar claridad disipando todo dolor. Al igual te deseo, que esa tormenta pasé y vuelva a brillar el sol que la primavera te traiga muchas flores de colores. Un fuerte abrazo de luz

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga me parece que este cumpleaños te pilló mal parada, pero sabes a esta altura de la vida cuando una ya a sufrido tanto creo que da lo mismo cuantos años se cumplan, yo hace rato que dejé de preocuparme de lo que me está ocurriendo que venga lo que tenga que venir, es el destino el que se ocupa, a animarse que no todos los días recibirás saludos de cumpleaños mi querida amiga. Un abrazo bien apretado y todas mis buenas vibras para ti mi gran amiga.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, te deseo mucha felicidad, y el poema lo dice todo. Ya has pasado lo peor, y ahora a bien seguro, que ya vienen las alegrías a mansalva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ámbar Felicidades! Que este día este lleno de hermoso colores, y que la tristeza no pierdas tu serenidad. Que tu corazón este en armonía con el universo, y que la luz divina siempre ilumine tu sendero.
    Besitos! Gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades!! mi querida Ambar que este día te traiga todo lo que deseas y que en el camino que todavía tienes por recorrer te lleve a esa esencia de luz que hay en tu interior y a través de ella esa llama gemela te abrace en lo más profundo de tu ser.
    Bellas como siempre tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todo un canto de esperanza, algo que siempre alegra y estimula a quienes leemos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. FELIZ CUMPLEAÑOS !
    Paciencia corazón. A veces las cosas no vienen buenas pero puedo asegurarte que pasan. No llegan para quedarse .
    Que tengas un día lleno de risas y de cantos. Que lo pases con tus seres queridos. Que seas feliz.
    Te mando una lluviarada de besos del alma.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños, Ámbar. Es un post emocionante de principio a fin. Espero que se vaya todo el dolor y entre la luz. Eres un ejemplo a seguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE AMBAR. Noto mucha tristeza y amargura en tus versos, la vida es verdad que da muchos palos, yo diría que demasiados, pero hay que seguir adelante cómo sea así que empieza ya a vestir de colores esa tristeza, rodéate de personas que te ayuden y te animen, yo por mi parte te deseo todo lo mejor y sobre todo mucha fuerza y ánimo para seguir adelante.Besicos

    ResponderEliminar
  19. entonces QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ AMBAR, que tengas un maravilloso año rodeado de tu gente querida.
    La vida solo cuesta vida, lo mejor que podes hacer es vivirla lo más feliz que puedas.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Me alegra tu cumpleaños¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! da igual que ahora no tengas ganas de nada, dentro de poco todo habrá cambiado para bien, ya lo veras.
    Tus letras son hermosas pero hablan mucho de la tristeza que ahora vives, pero ya verás amiga como la primavera te ayudara a superar tu tristeza porque todo pasara pronto. Te mando mi cariño y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Te felicito doblemente. Por cumplir ese año más y por las preciosas palabras que has escrito.
    Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
  22. En la dulzura de tus letras, te deseo un cumpleaños muy feliz. Mucha suerte y un montón de cosas buenas . Te mereces todo lo mejor.
    Un beso grande con todo cariño.

    ResponderEliminar
  23. En los caminos que recorres , vas dejando pétalos de valor y elegancia . Tus letras nos envuelven en las realidades con las el a veces el caprichoso destino quiere poner enfrente como un muro, que no consiguen en ti vivir rompiendo tus bellas esperanzas-
    En tu calidad de saber responder a la vida, te dedico mi felicitación y admiración , por tu bella transparencia .
    Gracias por estar, ser y seguir cumpliendo
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumpleaños Ambar.
    Espero que los próximos tiempos te compensen con alegrías.
    De corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ambar,dicen que hay tiempos y tiempos,pero yo digo que no existe tiempos que sólo existen momentos y momentos.Y este es solo uno de esos momentos que pasará dejando paso a esos otros momentos llenos de felicidad.
    Muchas felicidades querida amiga:):)un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  26. Hola Ambar, una delicia poder leer tus letras como siempre, y en tu cumpleaños te deseo de corazón que hayas tenido un día magnifico y lo hayas celebrado con todos tus seres mas queridos, y de corazón que sean muchos mas, feliz cumpleaños de verdad:), que seas muy feliz, gracias por tus cariñosas palabras:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Te envío toda mi fuerza y cariño. Desearte que pronto tu vida se llene de luz y sonrisas

    ResponderEliminar
  28. Ambar, muchas felicidades, amiga...Que la vida te devuelva el doble de todo lo que nos das y llene tu vida de nuevas ilusiones y proyectos...Eres una persona muy fuerte y espiritual y todo ello nos impulsa a todos a seguir adelante.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño por esta bella poesía que nos dejas.
    Cuídate mucho y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños y a festejar que ya vendrân tienpos mejores... Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaños y a festejar que ya vendrân tienpos mejores... Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleaños. Un beso.

    Un placer pasar por aquí.
    Ámbar, qye la vida te sea tan generosa como tú lo eres con los demás.
    Disfruta de tu día.
    Abrazos de Corazón.

    ResponderEliminar
  32. Bueno antes de nada felicitarte por tu cumpleaños deseandote que sean muchos más los que caigan. Por otra parte creo que ya habrá tiempo de que las nubes se retiren para dejar paso a ese sol que alumbre y te de alegría para seguir el camino. Al menos yo te lo deseo de corazón.
    Cuidate mucho besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Ámbar, hay momentos en la vida que nos envuelven en tristezas y nostalgias pero debemos de tener esa fuerza necesaria para seguir adelante,a pesar de los pesares. Se que es difícil pero ten fe y esperanza ya verás como llegaran tiempos mejores. Te deseo lo mejor de lo mejor.
    Felicidades en este día y siempre mente positiva.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades Ambar. Un espíritu como el que nos muestras en este hermoso poema, es capáz de superar todo!!
    Te deseo lo mejor de lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Por algun motivo los aniversarios son agridlces
    Tienen un componente de todos
    Igualmente llegue a ti mi mas calido deso de FELICIDADES y de que este año que inicias sea lo mas grato posible
    Desmarañando los sentires para que solo haya buenos momentos
    Cariños

    ResponderEliminar
  36. Hola Ambar,

    Aunque con un día de retraso, muchísimas felicidades por tu cumpleaños.

    Soy de las que pienso que a pesar de la lluvia, siempre sale el sol. Espero que tus días vuelvan a ser y a estar llenos de luz multicolor, que es la tuya. Para brillar, hay que saber estar a oscuras. ;).

    Te envío toda la fuerza y energía del mundo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ambar,

    Genial. Entonces he llegado a tiempo. Todavía sigue siendo tu cumple :D.

    Disfruta de tu día y del resto de los días, que también son tuyos ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. te mande dos emails no se si los recibiste Espero que estes bien llena de luz con tus dias un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleaños mi querida Ambar.
    Recuerdas que, no todos los días son nublados, hay días que, el sol brilla con más fuerzas que nunca y aparta esa neblina tan opaca para que podamos ver, sentir y vivir esos -a veces duros- pero también hermosos momentos, porque la vida, amiga mía, se compone de esos momentos, unas veces dulces y otros menos dulces.
    Bello tu poema, Ambar, muy profundo pero bellísimo.
    Te mando un montón de besos y abrazos y toda mi energía positiva para ti.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  40. El viejo fotógrafo le agradece a la aspirante a poeta,sus entradas y comentarios a su blog de fantasias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola Ámbar, deseo que esas lágrimas preciosas y mágicas, se lleven en su torrente, todo lo que te aflige, para que luego vuelvas a encontrar todo el colorido en tus días. No siempre es fácil afrontar ciertas cosas, pero estoy segura de que puedes. Las lágrimas purifican el alma.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Muy Feliz Cumpleaños Ámbar, que las lágrimas den paso a las sonrisas pronto.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Ambar!!!

    Abrazos =)))))

    ResponderEliminar
  44. Hay seres que encierran dentro de si mucho amor, y esa fe infinita necesaria para hacer frente a las penas que a veces llegan, eres una linda persona Ambar y tus dLas se llenarán de bellos colores, porque viven en ti.

    Un gran abrazo, felicidades muchas, y que cumplas muchos, pero muchos más.

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumpleaños Ambar querida, que tu día especial haya estado lleno de todas las cosas hermosas que sabés decir. Un abrazo linda.

    ResponderEliminar
  46. Lo primero feliz cumpleaños Ámbar, que lo disfrutes con tus seres queridos.
    Y que la felicidad nos abra la puerta y nos olvidemos de las lágrima, que a veces, son necesaria, por que nos limpian el alma, y por lo que nos enseñan... Que seas muy feliz.
    Abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades Ambar, siento el retraso para felicitarte.

    Te dejo un beso grande y mi cariño amiga

    ResponderEliminar
  48. Olá, Ambar
    Passando para agradecer tuas amáveis e carinhosas palavras, aproveito para informar que publiquei hoje um novo post.

    Continuação de boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  49. Olá, Ambar
    Passando para agradecer tuas amáveis e carinhosas palavras, aproveito para informar que publiquei hoje um novo post.

    Continuação de boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  50. Olá, Ambar
    Passando para agradecer tuas amáveis e carinhosas palavras, aproveito para informar que publiquei hoje um novo post.

    Continuação de boa semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  51. Que tu cumpleaños continúe, querida Ámbar. No le hagas caso a los años biológicos. Somos "Cuerpos sin edad y sin tiempo" (Deepak Chopra) ya verás como todo cambia y el sol entrará a borbotones a tu alma. Es bueno que las lágrimas mojen el rostro, todos hemos pasado momentos así, luego te sentirás mejor. Descargar el equipaje de vez en cuando, es saludable. Bello y sentido poema. Mi mejor abrazo para una linda cumpleañera.

    ResponderEliminar
  52. Me duele ver ese hondo pesar enredado en tu pecho en un día tan señalado...
    No sé qué te pasa, pero sea lo que sea deseo que pase pronto y te deje disfrutar tranquila de quienes estamos aquí, en tu casa, deseándote lo mejor hoy y siempre.
    Que tengas una buena noche.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  53. Tu amor por la poesia,esta presente en todas tus notas
    El viejo fotógrafo te envia un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola Ambar, venía a felicitarte por tu cumpleaños, me he enterado de que era tu cumple en el blog de Kasiones.
    Solo venía a eso y me encuentro con esta entrada tan llena de tristeza y dolor, te llora el alma y el corazón, no sé lo que te pasa pero, por favor, dímelo, para poder ayudar y apoyarte todo lo que pueda y tenderte la mano aliviándote en tu pena.
    Besos y ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tan bello aporte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Apreciada Ambar, te deseo los mejores momentos en tu vida, valorar que en tus palabras hay sentimientos intensos, te abrazo con el alma y agradezco públicamente conocer a una persona de tal sensibilidad, te dejé en mi blog respuesta a tu cariñoso mensaje y sabes que? , me has dado una gran dosis de fuerza ¡GRACIAS¡.
    Adorable mujer, sigues el camino con las verdades de compañera, MI FELICITACION.

    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  58. Mi querida amiga Avelina, mis felicitaciones por cumplir un nuevo año de vida, aunque hayamos tenido tiempos de todas los colores, la esperanza nunca la perdemos.
    Nos has dejado un bello poema en tu blog y en el mío. Gracias siempre por después de tantos años en este mundo de blogs,estés a mi lado y yo en el tuyo.
    Un gran beso de ternura.

    ResponderEliminar
  59. ¡Qué imágenes tan bellas, querida Ámbar!
    Así que naciste un 02 de marzo, mi enhorabuena, que mi Dios te conceda la salud, el bienestar y la gracia de sequir siendo optimista, positiva y que no te asedie el dolor.
    Es una magnífica idea pintar de colores los grises momentos; en tu hermoso poema dejas ver el sufrimiento que causan las enfermedades. Lo lamento mucho por ti, espero que mi Dios te ayude.
    Vivaldi siempre será hermoso. Espero que vivas muchísimos años más.
    Un abrazo muy fuerte lleno de esperanza y mucho cariño

    ResponderEliminar
  60. ¡Feliz cumpleaños, AMBAR!.
    Animo, fuerza y que la fe no desfallezca.
    Y sobre todo, mucha salud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  61. Linda amiga Ambar
    Acabei de ler no blog da amiga Kasioles que era teu aniversário...
    Vim de imediato trazer-te um forte abraço com votos das maiores felicidades.
    Que Deus te cubra de bênçãos por todos os dias de tua vida.

    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  62. Creo siempre es bueno cumplir años...por todo lo que somos como seres de luz y que dejamos esas huellas endelebles
    en el camino y a los ojos de los demás
    cuan más valioso lo que compartimos con nuestros seres queridos
    o los que nos quedan , que los otros esperan en la fe
    estar al fin todos de nuevo reunidos...
    de dolor y de risas nos hacemos a diario
    pasamos esas alegrías con gratitud y las penas rápidamente al sitio del olvido
    siemre hay algo bello cerquita para poder paliar esa amargura

    Tú tienes mucho que dar , donas palabras llenas de amor y eso es muy gratificante
    y poderoso para quien lo recibe...

    gracias siempre

    espero que el AMOR de todo lo que somos
    siempre te rodee...

    ResponderEliminar
  63. Precioso, aunque triste tu poema, Ámbar. a pesr del dolor que te aflizga (no sé de que naturaleza, si físico o espiritual)mis mejores deseos para ti en tu cumpleaños, amiga.

    Gracias por tu visita y un abrazo grande y cariñoso. María

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes Ambar, gracias por tu visita, me he alegrado mucho al verte en mi blog.
    Dices en tu comentario a mi entrada que la luna se te pasó de largo y que ya le has dado un repaso, tienes carácter para eso y mucho más.
    Efectivamente los amigos verdaderos son los que siempre estás contigo y acuden a tus llamadas y están contigo para lo bueno y para lo malo.
    Ya he recibido tu correo y te contestaré en breve, ultimamente me pongo poco en el ordenador.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Ámbar Feliz Cumpleaños con demora, melancólicas letras nos dejas en este poema, la vida es un bosque cargado de sorpresas, y siempre hay que mirar al sol para recibir su luz hasta el último día.

    Que disfrute de un buen Domingo Saludos

    ResponderEliminar
  67. Muchas muchas Felicidades, Ambar. Y siempre alegre aún cuando perdamos algo...
    Recuerda la frase de Tagore: "Si lloras por haber perdido el sol, tus lagrimas, te impedirán ver las estrellas". Feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  68. Maravilloso poema amiga, lleno de una tristeza revestida de valentía y esperanzas, porque el sol volverá a brillar para ti, siempte me digo "Que cuando Dios cierra una puerta, siempre abre una ventana"

    Muchas, muchas felicidades todos los días de tu vida. Y un abrazo con mi cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  69. MUCHAS FELICIDADES.Pido a Dios te bendiga y te ayude todos los días de tu vida.
    Eres una persona amable, generosa y bondadosa.Siempre tienes palabras de ánimo y comprensión para los demás.Valoras todos los escritos por humildes que sean,como es mi caso.
    Recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  70. Que este año la luz entre en tu vida ,te deseo de todo corazón.Hacia mucho que no entraba en tu blog( bueno ni en el tuyo ni en ninguno) Pero me alegro de haberlo hecho.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  71. Estoy aquí para darle mi amor ...
    dará todas mis dudas ...
    Eliminando el miedo de su vida ...
    Pinta tu día de color ...
    Voy a ser tu sonrisa ...
    Sueño con una vida contigo ...
    Quiero dar a cada una de mis caricias ...
    Y que te entregas a mí sin medida ...
    Cada vez que voy, me pierdo en tus ojos ...
    Espero que usted y que yo llamo ...
    He visto que ya no tiene su lugar ...
    Quiero ser, ¿dónde está mi vida ...
    Debido a que no es necesario nada ...
    Todo lo que tienen que encontrar mi ...
    Quiero sentir tu cálido, ...
    En mis brazos desnudos ...
    Deja que tu corazón ...
    adueñarme el brillo de sus ojos ...
    Me despierto una sensación en su ...
    Los invito a volar en mi mano ...
    Él me ha hecho ...
    Y eso no es todo lo perdido mi fe me dice ...
    Hace que mi vida contigo.

    ResponderEliminar
  72. Je suis ici pour donner mon amour ...
    vous donner tous mes doutes ...
    L'élimination de la peur de sa vie ...
    Peindre la couleur de votre journée ...
    Je serai votre sourire ...
    Je rêve d'une vie avec vous ...
    Je veux donner à chacun de mon contact ...
    Et vous me donnez infiniment ...
    Chaque fois que je vais, je me perds dans tes yeux ...
    J'espère que vous et je demande ...
    Je l'ai vu que n'a pas sa place ...
    Je veux être, où est ma vie ...
    Parce que vous ne devez rien ...
    Tout ce que vous avez à trouver mon ...
    Je veux sentir ton chaud, ...
    Dans mes bras nus ...
    Laissez votre coeur ...
    adueñarme l'étincelle dans ses yeux ...
    Je me réveille le sentiment dans votre ...
    Je vous invite à voler dans ma main ...
    Il a fait de moi ...
    Et ce n'est pas tout perdu ma foi me dit ...
    Il rend ma vie avec vous.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar