Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2016

UNO MÁS




Marcas en la piel, heridas en mi alma, remiendos en el corazón y, en mi mente, calma.
Siempre energía positiva, eso es lo que recibo de la cascada de agua fresca de la vida.
Entre tantos remiendos uno más, ya nada importa, el cuerpo es el instrumento que, llevando el alma dentro, no estando entero y dolido, puede sentirse contento de seguir en el camino.
Remendado también está el corazón, y la mente tratando de ser consciente, recibe las emociones, como aguaceros helados, por los golpes de la vida, tan fuertes, como el viento de un ciclón.
Y todo ese conjunto, que al parecer soy yo, se arremolina y se agrupa para ser lo más perfecto en este mundo revuelto de desorden, desconcierto, con tanta falta de unión, que voy mirando sin ver, pasando por esa llama de la pena y del dolor, quedando fortalecida por la gracia del amor.
¿Hasta cuándo aguantaré en este mar de emociones?
Sin desfallecer, al final quiero llegar, y a aquél que a mi lado camina, si puedo le he de ayudar, así como soy mimada, he de aprender a mimar, a ti alma, corazón y mente, que sufres intensamente, en días oscuros, grises, sin sol que alumbre tus días, luna iluminando tus noches, cielo adornado de estrellas que a tus sueños les den vida, para ti, quiero ser ese lucero al despertar la mañana y, en la silenciosa noche, cuando tus ojos descansen, a ti te envuelva la calma.
Ambar
 
Ya estoy de vuelta.
He estado ausente debido a una intervención.
Ya ha pasado, gracias a que el Amado me sostiene siempre  llevándome de su mano, y a todos vosotros, por vuestros pensamientos, deseos y amables palabras de ánimo y apoyo.
Seguiremos juntos, con más fuerza y determinación, en el camino adelante.
Gracias a todos por vuestra amistad y compañía.



66 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo. Me alegro de tu vuelta y de tu recuperación.
    En el relato cuentas muy bien lo que es el paso por la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo mi querida Ambar, por muchas oscuridades que uno pase siempre hay un rincón de luz, de esperanza y de sabiduría que nos lleva a un rincón sagrado donde esta la luz de nuestro interior. Brilla fuerte mi querida amiga porque todavía tienes un camino lleno de bellas cosas por descubrir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Ambar su escrito es profundo al tiempo que realista.
    Deseo de todo corazón se recupere y me alegra tenerla de nuevo por aquí.
    Abrazos inmensos.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: Si he de ser sincera, no puedo por menos que decir que, en toda mi vida, nunca me he encontrado con una persona tan positiva como tú.
    Eres poseedora de una gran fuerza interior que te mueve a luchar y a salvar toda clase de obstáculos que encuentres en tu camino, te caes y te levantas más fortalecida, eres digna de admirar.
    Tu actitud frente a la vida, es un buen ejemplo para todos los que te leemos.
    Me alegro que retomes el blog, lo cierto es que se te echaba en falta.
    Con mis mejores deseos para que tengas una rápida mejoría, te dejo un montón de cariños en un abrazo muy especial.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Te doy la bienvenida a la vez que me alegra mucho que tu intervención haya salido bien.Tu escrito me ha emocionado mucho, es muy profundo y real.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Si Ambar la vida no es un lecho de flores
    Pero siento que vale la pena vivirla no???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se ajudei com moral, fico feliz. Que bom saber algo que me alegra, a tua recuperação!
    A tua coragem, amor, positividade e a mão amada ajudaram a dar sentido à vida.
    Aceita um abraço com votos de boa saúde.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de tu regreso, que ese trago de la operación ya haya pasado y que ahora tu recuperación sera rápida, estoy completamente seguro de ellos.
    Tu escrito como siempre me ha encantado, es real, directo y lleno sentimientos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti amiga por tus dulces palabras de siempre me alegra mucho tenerte de vuelta, y que ya hayas pasado por la intervención, ojala todo marche bien en tu salud,, a cuidarse ahora amiga para que nos sigamos viendo.

    Besitos de luz que tengas un hermoso domingo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que hayas superado el mal momento y estés bien.
    Admiro tu fortaleza. Yo estoy a un paso de la misma experiencia y muero de miedo.
    CUÍDATE MUCHO.
    Mil besos para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te conozca de nada, ÁNIMO, no tengas miedo a la vida, que en sus duras pruebas llega la prueba de tu crecimiento personal, así que adelante y fe en que tu camino aún es muy largo,
      Un fuerte abrazo de un desconocido.

      Eliminar
  11. Ambar, yo también he estado ausente por un tiempo, y al leerte me emociona sentir esa fortaleza interior, mientras que esa luz brille dentro de ti, por oscura que sea la noche la luna iluminará tus pasos en el sendero de la vida, caer y levantarse con amor agradecido eso es amar la vida que se nos entregó como regalo.
    Adelante, con toda la fuerza que mereces.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de tu regreso, de que todo haya salido bien, se que tienes apoyo y del bueno, me he acordado mucho de ti, pero no me he atrevido a escribirte por no importunar. Te mando abrazos y cariño y un aplauso por que lo que has escrito es muy bello.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida! me alegra tu regreso
    Un día a la vez, la vida a veces pega fuerte, intentemos seguir adelante lo mejor posible
    Un cálido abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que todo te vaya mejor.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegra tu regreso y tu recuperacion,todo lo mejor para ti amiga,abrazo fuerte que dure.

    ResponderEliminar
  16. La vida merece la pena vivirla, a pesar de los pesares que a veces debemos de superar. Piensa que ha sido otra prueba superada.
    Te mando un beso muy grande y mi cariño de siempre, es un placer volver a tus letras ;)

    ResponderEliminar
  17. Eres maravillosa. Me has hecho llorar. Lo que transmites a través de este texto me hace creer en que el ser humano, en su origen, es grande, y solo la debilidad lo ha pervertido.
    No sé cómo expresarte lo que me has hecho sentir. Espero que te recuperes pronto. Tu amor es afortunado y tú también porque seguramente os dais fuerzas mutuas.
    Mis respetos. Me quito el sombrero ante ti.
    Besos de corazón.

    ResponderEliminar
  18. Camino,camino y camino. Nacemos para caminar buscando un destino, un destino incierto, en ocasiones inhóspito, pero que es la vida, y tenemos que aprender a disfrutarla tal como es, tal como somos. Un abrazo y que continúe la mejoría.

    ResponderEliminar
  19. Tienes que aguantar lo que haga falta, solo la vida te dará su momento para decirnos adiós, pero solo en su momento, mientras...quiero volver a leer tus pensamientos y decirte, aunque sea en el silencio "Bravo" adelante y no pares, desde la distancia un fuerte abrazo lleno de la FUERZA necesaria para continuar en la lucha. Un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  20. Tu vuelta alegra el corazón intensifica el alma y hace posible entre palabras ensartadas las que describen lo que sentimos, porque lo hacemos. Que el corazón es incapaz de dar señales negativas es nuestra mente la que nos domina, pero hay un remedio para arrancarla.
    El amor y la palabra, las palabras percutiendo en nuestros oídos dejándolas fluir desde tu sonrisa que con fuerza y con agua bendita, limpia mi cuerpo trasparentando su alma mi querida amiga.
    Cuanto me alegro. Se bienvenida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ambar, impresionante esa fuerza interior y esa fé, que mantiene tu mente en paz y tu espíritu sereno...Me alegro que hayas superado intervenciones y caías y vuelvas con renovada ilusión con nosotros...Estamos todos en la misma lucha, hace poco que volví de Australia, de ver a mi nieta, y también tuve que superarme a mi misma, mis rodillas me lo pusieron muy difícil...Gracias a Dios todo sale adelante y seguimos recibiendo fuerzas, que debemos de agradecer todos los días.
    Mi abrazo grande por compartir y dejarnos tu luz, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  22. Hola bienvenida de nuevo a este tu barrio y te deseo una rapida y pronta recuperación para que la vida te vuelva a sonreir como mereces. A veces no hay más remedio que superarse a si mismo para seguir en la lucha.
    Cuidate mucho besotessssssssss

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias a tí por esta lección de optimismo. Eres realmente admirable y todo un ejemplo.

    Bellas tus letras. Y un hermoso corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No puedo dejar de visitar este maravilloso blog, lleno de humanidad, belleza interior y sentimientos honestos.

    Es maravilloso visitarte y leerte

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de tu vuelta y de tu recuperación. sin Dios nada podemos, él nos da las fuerzas para pasarlo todo y dar ejemplo a otros para que sus dificultades, penas, se vean serenadas por la convicción de que el Amado nunca nos deja de su mano.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ámbar.. Bienvenida, me alegra tu retorno, eso es significativo de que todo se ha normalizado.. los días oscuros, grises, sin sol, la luna vuelve a iluminando las noches, y el cielo se adorna de estrellas..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  27. :)

    Que bien que estés de vuelta.
    Espero que ya te encuentres mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es un placer volver a leerte.
    Espero que te recuperes pronťo.

    Ánimo y paciencia.
    Muchos besos y un gran abrazo a ese corazón gigante que tienes Ámbar.

    ResponderEliminar
  29. Te encuentro muy triste, tu entrada retrata esa tristeza, creo que te duele el corazón y buscas la calma en tu dolor, dices que quieres que te mimen como tú mimas a los demás, no todo el mundo es igual, tú das pero los demás no son como tú y no dan igual.
    Espero que te hayas recuperado de la operación y estes mejorada, ánimo y adelante que la vida es bella.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Nada es fácil en la vida, la vida nos regala espinas, pero recuerdas, también rosas.
    Como siempre tus letras encantados. Hola mi querida Ambar, me alegra que estés de vuelta, cuídate amiga.
    Besos y abrazos para ti.

    Lola.

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que todo siga un curso favorable,querida amiga, porque la derrota no tiene cabida en una manera de ser como la tuya. Gracias por esta lección que nos has dado sobre el sentido de la existencia con tanta sabiduría, encanto y una sonrisa.
    Un beso muy grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  32. Preciosas palabras, bien ahí por compartir la misma fe.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  33. Preciosas palabras, bien ahí por compartir la misma fe.

    Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  34. Bienvenida, tus palabras llegan al corazón.
    Me alegro que te sientas mejor y más animada.
    Verás que en un abrir de ojos estarás del todo bien.

    Muchos besos de luz sanadora

    ResponderEliminar
  35. versos llenos de emotiva declamación ,es un placer leerte,alegra saber tu pronta recuparación ,mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida amiga, tú vuelta me alegra tanto que he paseado feliz entre tus letras gozando en cada estrofa, en cada punto y coma. Que he volado sin temor con el alma por compañera entre algodones de seda, tejiendo con tal esmero la ternura que compartes y mimas con amor en este tu escrito.

    Bienvenida amiga mía ahora llega la recuperación, paciencia te digo yo porque lo sé por experiencia.

    Besitos del alma para tu pronta sanación.

    ResponderEliminar
  37. En tus auténticas letras llenas de fuerza, se intuye tu día gris, espero que brille pronto el sol en tu ventana y te recuperes muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Amiga Ámbar como me alegra verte de nuevo por aquí, ya veo que de una tremenda enfermedad estas sacando fuerzas y cariño para repartir a quien se deje.
    Eres estupenda, se que en estos momentos nada es fácil para ti, aun así tienes ánimo para escribir y dar consuelo a quien lo necesite, eres un ser de luz dentro de una cueva oscura de donde saldrás pronto si Dios quiere, que se que querrá, no debes dudarlo.
    Nada es fácil en estos momentos, pero sé que te queremos muchas personas, y te enviamos nuestra energía en estos momentos de lucha y tristeza. Se fuerte amiga. Pronto pasara todo y volverás a brillar. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. ¡Bienvenida Ambar! me alegra que de nuevo estés ofreciéndonos tus bellos escritos.
    Deseo que tengas un pronta recuperación amiga.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  41. Emotivo texto cargado de sentimientos, tristeza, fe y agradecimiento. Siempre con energía positiva, Mirando al frente con fuerza determinación. Animo apreciada amiga, mujer ejemplo de valentía y entereza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Ambar, me alegra tu vuelta y mas sabiendo que ya todo paso. Es una entrada preciosa llena de sentimientos, deseo de corazón que te recuperes pronto, mucho animo.
    Un inmenso abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  43. Creo que ya te lo han dicho todo, y parece ser que lo peor ya haya pasado, cosa que nos alegramos todos. Ahora tranquilidad y reposo y que todo vaya bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Eres especial y única: das con las manos llenas y tu luz y tu fuerza nos alcanza... Que la vida te lo devuelva con creces querida amiga.
    Un abrazo dulce, tierno y lleno del afecto que mereces.

    ResponderEliminar
  45. QUERIDA AMIGA; Tengo una escapadilla de la familia, y se me alegra el corazón al saber que tu vida Dios te la va protegiendo.
    Sí, gracias por volver a tu blog. El llegar a el es entrar en un remanso de paz y buen hacer.
    Tu actitud nos da ánimo y alegría; Muchas bendiciones para ti.
    Yo te mando mi cariño y buenos deseos con muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Ambar,

    Qué buenas noticias, leerte. Las heridas se curan, las cicatrices perduran como una huella para recordarnos que somos valientes, que somos capaces de afrontar y vivir lo que creíamos que no podíamos, y sobre todo, poderlo contar una vez pasado.

    Te mando un abrazo lleno de energía positiva.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ambar,

    Qué buenas noticias, leerte. Las heridas se curan, las cicatrices perduran como una huella para recordarnos que somos valientes, que somos capaces de afrontar y vivir lo que creíamos que no podíamos, y sobre todo, poderlo contar una vez pasado.

    Te mando un abrazo lleno de energía positiva.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  48. Me alegra tu recuperación y te felicito por tu regreso, hermosas palabras.
    Un gran abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  49. Me alegra mucho saber de ti, y que estás recuperándote. Cuídate mucho y felicidades siempre por tu poesía, por tu fortaleza. Recibe un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  50. Querida amiga. Gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Este mar tiene más emociones porque llegaste tú.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  52. Como bien dices amiga, el Amado siempre te lleva de su mano, y ahí están las emociones. Un abrazo enorme de todo corazón Ambar, y que Él te cuide y bendiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  53. Me alegra que todo haya salido bien y que ya estés de vuelta, Dios en misericordioso.

    Mientras haya vida habrá esperanzas, no hay que desfallecer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola AMBAR, he visto que has pasado por mi blog y quería decirte que me alegró, ahora al venir aquí veo que has estado un poco malita , pero ya pasó, ojala que todo haya salido bien y no vuelvas a tener que ponerte malita eh?, un besote y que todo en la vida te sonría, ok?

    COMUNERO

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes, aquí estoy de nuevo para agradecerte tu grata visita y contestar tu cariñoso comentario.
    Dices en él que el cariño comienza en susurros y luego se vuelven en gritos y llantos, así es querida amiga, en muchos casos, es la pura realidad de la vida.
    Llevas razón en que estas cosas no deberían pasar, pero pasan y nadie les pone remedio, ni las autoridades, ni los jueces y nadie ayuda a la mujeres maltratadas.
    Besos, feliz fin de semana.



    ResponderEliminar
  56. Te dejo mi abrazo de luz ✴ y mis mejores deseos.

    ✴❇✳✴❇✳

    ResponderEliminar
  57. Querida Ambar.Que alegría me ha dado ver un comentario tuyo en mi bog,ya que es señal de que estas lo suficientemente recuperada como para volver a la cotidianidad. Las palabras que has escrito son de una persona que ha sufrido mucho pero que gracias a la fe y su voluntad va superando todo y aprovechando para su crecimiento interior.Quien sufre sabe, y tu eres una persona sabia.
    Quiero decirte que he rezado por ti para que, el "amado"como tu le nombras,
    no te deje nunca de su mano amorosa.
    Con todo mi cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Me alegra que estés de regreso, apreciada Ámbar
    No me había enterado de tu intervención, a Dios gracias ya estás bien y puedo volver a leer tus interesantes entradas; espero que te recuperes totalmente.
    ¡Salud! Feliz fin de semana, un enorme abrazo lleno de esperanza

    ResponderEliminar
  59. Mi querida Ambar, muchas felicidades por estar: y estar de nuevo en esta camino que nos va juntando en un claro del mismo, para abrazarnos aunque sea en la distancia. So sabes la alegría que me das.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  60. Mi querida Ambar, muchas felicidades por estar: y estar de nuevo en esta camino que nos va juntando en un claro del mismo, para abrazarnos aunque sea en la distancia. So sabes la alegría que me das.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  61. Tu escrito me ha emocionado mucho,transmite una gran fortaleza interior, agradecimiento a la Vida y al Ser Supremo y serenidad en ka tormenta. Leo que has pasado una operación, te deseo que la recuperación sea total y que La Luz te ilumine y el agua te purifique. Mucha fuerza y mucho éxito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Tu escrito me ha emocionado mucho,transmite una gran fortaleza interior, agradecimiento a la Vida y al Ser Supremo y serenidad en ka tormenta. Leo que has pasado una operación, te deseo que la recuperación sea total y que La Luz te ilumine y el agua te purifique. Mucha fuerza y mucho éxito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar