Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2016

LA ETERNA ENAMORA

Soy la eterna enamorada.
Me enamoro
De un bello sentimiento,
De un poema, unas letras
Que, infiltrándose en el alma,
Por saber lo que es amar,
 La dejaran muy inquieta.
Me enamoro del silencio,
En el que, a mi antojo, sueño
Con la Paz en los umbrales
De mi morada incipiente,
De libertad deseada.

Sin fronteras ni barreras
Y sin limitar mi mente,
Creando así un espacio
Lleno de felicidad, para ti, y para mí
Y para el que es diferente.
Y enamorada eterna soy
De las olas besando la arena
Que bañan mis desnudos pies
Dejando a mi piel mojada
Sentirse fresca y serena.
 
De primaveras floridas
Que llenan de aroma y color
Esos días de mi vida,
Mientras vivo mi presente,
De esa rebelde honda
Que graciosa revolotea
Traviesa sobre mi frente.
 
De la brisa del verano refrescando
Mi dolor y mi cansancio,
Del rostro alegre de un niño
Que, sin enseñarle, aprende
A sonreír con los ojos y los labios.
 
Y me sigo enamorando,
De corazones, tan cálidos e inocentes,
Como el sol, al despertar,
Que sonríe desde oriente.
Y de ti, Deva hermoso de los bosques,
Aunque no consigo verte.
Del fuerte viento que ruge
Como un león en la noche.
 
Despertando los recuerdos
De un pasado adormecido
En el baúl de mi alma
Cual osito de peluche.
De la belleza que existe
En la entraña de la tierra
Tan generosa y amada,
Porque el amor es vida
Y ella...
¡Vida y amor nos regala!
Ambar





121 comentarios:

  1. "Como el sol, al despertar,"
    el que da calor a nuestra alma
    y la hace mas sublime, mas cuerda
    y nos eleva, a la cúspide del
    pensamiento donde manan las palabras
    que se apropian de nuestros recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un canto a esa vida que cada vez es más difícil percibir.
    Me encanta tu forma de verla y la belleza con que lo has expresado.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. "Como el sol, al despertar,"
    el que da calor a nuestra alma
    y la hace mas sublime, mas cuerda
    y nos eleva, a la cúspide del
    pensamiento donde manan las palabras
    que se apropian de nuestros recuerdos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bello, sigue enamorandote que es un maravilloso sentimiento que carga las almas de energía
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que te enamores de todo lo que ves, esa es la forma de permanecer viva.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo has reflejado!!. Realmente precioso.

    Un beso y siempre gracias por tus letras.

    Feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  7. te enamoras del dia de los momentos y yo de tus letras que germinan al pasar

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo canto al amor y la vida que nos llenan de esperanza.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Tus letras son un derroche de amor y belleza Ambar.

    No cambies pues ser así, acaricia el alma

    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  10. Eres un hermoso corazón desbordado de sensibilidad.
    Siento haberte causado lágrimas con mi poema.
    Un abrazo Ambar.

    Y un ramo de besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso eterna enamorada de toda las cosas belleza, a sí se vive siempre en armonía enamorada de la vida, hermoso poema querida amiga.

    Abrazos y cariños que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Ambar eres la eterna enamorada de la vida y de todo lo bello que hay en ella, aunque a veces las circunstancias nos nublen su bellos parajes siempre hay un rayo de luz que nos devuelve la hermosura de su mirada.
    Besos de luz mi corazón bonito

    ResponderEliminar
  13. Cuando más enamorada se está de todo lo que nos rodea, mas felicidad hay en tu corazón, la cual te impulsa a ser tan expresiva en tus poema Ambar, que son bellisimos.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Has definido perfectamente al amor: ¡ES VIDA!
    Y yo he sentido correr por mis venas esa vida que me llenaba de ilusión.
    Hoy...he de reconocer que no soy una eterna enamorada, hay veces, que no aprecio lo suficiente todo lo bello que tengo a mi alrededor y los recuerdos me llenan de esa morriña que no sale de mi corazón.
    Pero tú eres vida y repartes amor, aprenderé a enamorarme de una puesta de sol, de los reflejos de la luna en la penumbra de la noche y recordaré que me dices, mañana volverá a salir para ti un nuevo día lleno de amor.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  15. Ambar, qué voluntad y qué fuerza expresiva tienen tus palabras, amiga...Tus letras nos incitan a descubrir en la vida y en el paisaje tantas cosas que pasan desapercibidas...Es tan necesario llenarse de amor y captar ese mensaje divino que la belleza nos deja en cada rincón, que sólo siendo conscientes de ello nos sentiremos vivos, llenos de fé y esperanza, como tú amiga...
    Mi felicitación por ser como eres y dejarnos siempre lo mejor de ti misma.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Ambar, qué voluntad y qué fuerza expresiva tienen tus palabras, amiga...Tus letras nos incitan a descubrir en la vida y en el paisaje tantas cosas que pasan desapercibidas...Es tan necesario llenarse de amor y captar ese mensaje divino que la belleza nos deja en cada rincón, que sólo siendo conscientes de ello nos sentiremos vivos, llenos de fé y esperanza, como tú amiga...
    Mi felicitación por ser como eres y dejarnos siempre lo mejor de ti misma.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Dulce, apasionada, transparente. realmente es el amor ,lo que hace y da belleza a la vida.
    Osito de peluche embriagador son las fragancias de tus versos.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  18. El amor es la llama de la vida, el sentimiento que abriga, y que nos abraza.

    Gracias por volver a escribir, mi preciosa, espero que te encuentres mucho mejor.

    Un beso a tu alma.

    ResponderEliminar
  19. Solo un alma pura puede enamorarse de todo, solo una persona que ama es capaz de describir el amor de forma tan intensa. Gracias por hacernos soñar. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Amiga Ambar,tu tienes sentimientos de poeta,
    tu puedes tomar las fotos que más te gusten
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Toda la tierra y los cielos están llenos de amor, pues son creaciones de Dios. Así es que resulta fácil amar cuanto nos rodea. Si sentimos ese amor por las cosas y los seres, nuestra alma se enriquece y tenemos posibilidades de alcanzar la felicidad. Precioso tu poema, Ambar.

    ResponderEliminar
  22. Feliz, dichoso y sublime enamoramiento. Ojalá siempre sea así para toda tu vida.

    Abrazos y gracias AMBAR.

    ResponderEliminar
  23. No sabes como entiendo tu enamoramiento, tan grandee.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Permite que cambien los aires y renueven día a día tu sentir que se refugia en aquello que te alza y enamora, deja que fluyan las diferentes corrientes que en tu alma se alojan porque todas son necesarias en nuestro crecimiento personal. No dejes de enamorarte y desenamorarte que todo ello nos conduce al sentir verdadero.
    Un abrazo fuerte, cuiadate y no dejes de expresar.

    ResponderEliminar
  25. Como el sol persiguiendo a la luna en su eterna carrera por enamorarla hasta el infinito, asi debe de ser el amor, intenso.
    un poema realmente bello el que nos dejaste.
    cuidate mucho besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado. Enamorarse de las cosas y de los sentimientos que nos producen es la mejor manera de vivir.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. hace mucho años en un poema escribí que también era eterna enamorada
    los giros y tumbos de la vida , los surcos y las estepas se quedan labradas en el alma

    gracias por tu saludo
    ten un fin de semana precioso

    ResponderEliminar
  28. Un poema precioso ,lleno de vida y esperanza.La vida es bella para el que la mira con amor, y de todo podemos sacar una enseñanza positiva.
    Muchas gracias por tus letras, fruto de tus nobles sentimientos.
    Te mando un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ámbar,estos bellos sentires nos infiltran en tu alma llena de vida y ternura.
    Me quedo con:

    "Y enamorada eterna soy
    De las olas besando la arena
    Que bañan mis desnudos pies
    Dejando a mi piel mojada
    Sentirse fresca y serena"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


  30. Leyéndote me he enamorado de tu poesía y de todo lo que enumeras en ella, del amor, del silencio, de la brisa, de la arena, del agua y de todo lo que nos hace felices en el día a día.
    Estoy de acuerdo en lo que dices en tu comentario a mi entrada respecto al amor, es un misterio y es felicidad y tristeza, alegría y pena, el amor lo es todo y a la vez es nada, según como se mire.
    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ambar.. La eterna enamorada.. enamorada, de la naturaleza, del arte, de la música, de la brisa del mar, del viento de la montaña, de las flores de los prados.. es la felicidad..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  32. Olá, Ambar
    Estou muito grata pela tua visita e pelas tuas palavras tão gentis e carinhosas.
    E obrigada pelos parabéns à minha "CASA".
    Falei hoje de manhã com o Miguel, e dei teu recado. Ele ficou comovido com teu carinho e te envia um beijo com carinho e saudades.
    Deus há permitir que ele se recupere rapidamente.

    O teu poema é muito belo. Eu adoro o mar, e tudo que com ele se relacione,

    Te desejo um fim de semana muito feliz.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS


    ResponderEliminar
  33. Olá, Ambar
    Estou muito grata pela tua visita e pelas tuas palavras tão gentis e carinhosas.
    E obrigada pelos parabéns à minha "CASA".
    Falei hoje de manhã com o Miguel, e dei teu recado. Ele ficou comovido com teu carinho e te envia um beijo com carinho e saudades.
    Deus há permitir que ele se recupere rapidamente.

    O teu poema é muito belo. Eu adoro o mar, e tudo que com ele se relacione,

    Te desejo um fim de semana muito feliz.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS


    ResponderEliminar
  34. Que delicias de poemas...
    Que momentos mas sublimes...
    Que se me borran las penas...
    Mi poeta tan querible...!!!

    Un beso profundamente infinito para ti, Ambar

    ResponderEliminar
  35. Ámbar querida
    No imaginas cuánto me enternece la “Serenata” de Schubert. Me ha enamorado miles de veces. Tu poema está bellísimo, las imágenes hermosas y muy lindos los sentimientos que ellos irradian. Ha sido un privilegio leerte. Muchas gracias.
    Feliz fin de semana, un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola, Ambar!

    Gracias por tu gentil vista y comentário.

    Hermoso poema, onde el amor es rei y tu a rainha. Haces muy bién! Continua enamorada y la vida sera y terá outra cor y valor.

    Las musicas de Schubert son maravilhosas y esta no es exceção. Nos transmite serenidad.

    Las imagens estão de acordo con o que tu exprimes no teu poema, onde hablas de naturaleza y estados de alma, sobre tudo. Felicitaciones pela inspiração.

    Besitos y bon domingo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Excelente poema Ambar!
    Escribe genial.
    Le felicito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

  38. ✿‿⎠
    Lindo, muito lindo!!!
    Bom domingo! Boa semana!
    Beijinhos.
    ╰✿╯

    ResponderEliminar
  39. HOLA MI QUERIDA AMIGA AMBAR, EL CIELO ESTA DANDO DESTELLOS DE LUZ DE AMOR, PARA QUE FLUYAN EN NOSOTROS BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  40. Hola Ambar, gracias por tus palabras en mi casa. Ya te había leído aunque en silencio esta entrada y por eso no me extraña nada que te guste la belleza del mar, que también enamora, verdad?.
    Me cuesta entrar de nuevo en un sitio, me refiero comentando, pero gracias a tu visita, por aquí me tendrás comentando tus bellas entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Ambar, gracias por tus palabras en mi casa. Ya te había leído aunque en silencio esta entrada y por eso no me extraña nada que te guste la belleza del mar, que también enamora, verdad?.
    Me cuesta entrar de nuevo en un sitio, me refiero comentando, pero gracias a tu visita, por aquí me tendrás comentando tus bellas entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Enamorada de la vida, de todo lo que contiene, tu mirada es positiva y tus sentimientos buenos y hermosos. Besetes.

    ResponderEliminar
  43. Muy lindo tu poema, Ambar. Mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  44. Muy bello poema ha salido de las observaciones que haces a la vida. Bien.


    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Ámbar, eres una maravillosa enamorada, y nada más que de la vida y sus encantos, tan bello y delicado poema merece un premio a su autora, me encantó, gracias por comentar.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. El enamoramiento Eterno es el que nos hace sentir al máximo los acordes con los que la Vida nos seduce y apasiona. El Amor es lo que intensifica nuestra Existencia, dándole un sentido único y especial...Precioso Poema lleno de musicalidad y Ternura.
    Espero que, poco a poco, vayas restableciéndote teniendo, otra vez, esa Energía y Vitalidad tan característica tuya.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  47. Precioso poema que expresa amor, ternura y pasión por todo lo bello.
    Besos Ambar.

    ResponderEliminar
  48. Preciosa entrada amiga Ámbar, muchas letras hermosas que dejan en la mente el mejor de los mensajes, el amor, siempre necesario en nuestra vida, y como no inigualable a ningún otro sentimiento. Encantada de leerte amiga. Cuídate mucho, espero que estés bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Lo eterno es algo que multiplicamos en el instante. Que sea eterno el sentimiento del amor. Un gusto leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por estar enamorada de la VIDA.

    ResponderEliminar
  51. MUY LINDO POST, ME ENCANTO.
    Un abrazo grande y gracias por compartir.
    mar

    ResponderEliminar
  52. Mi querida amiga, hoy me he visto reflejada en tus letras, soy una eterna enamorada de las cosas bella y maravillosas que nos ofrece la vida cada día.

    Un abrazo y mi cariño, pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
  53. Querida Ambar. Bonitas letras con las que has dicho estar enamorada de la vida. Y es que
    no se puede ser indiferentes a tanta belleza.
    Es todo un placer leerte.
    Un abrazo desde el alma.

    ResponderEliminar
  54. Signorina innamoratta.
    Un martini rojo? Y me cuenta?
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  55. ¡Ambar has reflejado en tu precioso poema estar simple y llanamente: " enamorada de la vida".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. ¡Ambar has reflejado en tu precioso poema estar simple y llanamente: " enamorada de la vida".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Ambar, sin duda eres una enamorada de la vida. Cuando estamos enamora de todo lo que nos rodea, nuestro cuerpo y espíritu, esta en perfecta sintonía.
    Un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  58. Tu corazón es amor, y tus letras destilan amor. Tus versos describen a esa dulce poetisa que llevas dentro.
    Hola mi querida Ambar, muy buenas tardes, da gusto llegar hasta esta linda casita de letras, hoy he disfrutado con tu poema, me ha encantado. Te dejo un ramo de abrazos con perfume de cariño incluido. Feliz semana, amiga.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  59. Amiga Ambar,eres una eterna enamorada
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  60. Preciosas letras, el amor es esencial en la vida y tú poema lo expresa tan Hermoso...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  61. Què bello escribes. Un gran abrazo para ti.

    A mi me enamoran tus letras vehículo de un gran corazon.

    ResponderEliminar
  62. ¡Querida amiga eres maravillosa! ¡Que versos!...
    Al llegar a tu página se me quitan las angustias y estrés
    que vivo estos días.
    MIL GRACIAS... QUE DIOS TE BENDIGA.
    MIS FELICITACIONES Y MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  63. Un poema precioso. Conmovedores versos, en los que se refleja la inmensa capacidad de amar y la convicción de lo imprescindible y necesario que es el amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Precioso!!! Creo que nos enamoramos de las mismas cosas Ambar ;)
    Puedes coger las fotos que quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. En pocas palabras: enamorada de la vida!!

    Besos

    PD. Si, claro, la lluvia es muy necesaria.

    ResponderEliminar
  66. En pocas palabras: enamorada de la vida!!

    Besos

    PD. Si, claro, la lluvia es muy necesaria.

    ResponderEliminar
  67. Gracias por el link
    Aui te dejo otra que subí hace un mes
    Besos
    http://cantares-ana.blogspot.com.ar/2016/01/la-plus-belle-pour-aller-danser-sylvie.html

    ResponderEliminar
  68. Que maravilla de poema,y que fácil es enamorarse de todas esas cosas,el Amor es grande y por serlo lo abarca todo.
    Que no nos falte nunca ese Amor...yo quiere seguir así de enamorada,de todo lo que nos ofrece la vida todos los días. Mi felicitación por tus letras y sentimientos.Abrazos con Amor.

    ResponderEliminar
  69. Saludos estimada Ambar
    Que de la belleza de la naturaleza nosotros tomamos sus reflejos...su silencio y su paz...para crecer en lo que se siente y se piensa y nos dan esa fluidez interna para hilvanar la poesía
    Besos

    ResponderEliminar
  70. AMBAR:
    Mil disculpas, no quería fastidiarte ni supuse que desconocieras el tema
    Lo lamento mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  71. QUE HERMOSO POEMA, MUJER ENAMORADA, SIEMPRE HE DICHO QUE ME ENAMORA EL VIENTO CUANDO ROZA MI PIEL, PERO TUS LETRAS DICEN MAS muy hermoso besitos desde tenerife preciosa

    ResponderEliminar
  72. Ambar que hermoso poema, después de leerlo me siento más enamorado e muchas cosas, gracias...
    Besos

    ResponderEliminar
  73. AMBAR

    Descobri que é uma mulher enamorada
    de um belo poema
    de um bom sentimento
    e do silêncio de uma tarde
    ou uma noite romântica

    E sempre a beleza da natureza
    acompanha seu dizer

    e eu gosto dessa sensibilidade
    à flor da pele

    Gostei de a encontrar
    e dentro das possibilidades de saúde,
    vou procurar acompanhar seu caminho!

    Agradeço a lembrança de mim! beijo,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  74. Precioso poema querida amiga, haces que uno piense aun mas en el amor, ese sentimiento que mueve al mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Un canto precioso al AMOR.Si tenemos ojos limpios amaremos todo lo que Dios nos regala para nuestra felicidad,aun las cosas que nos parecen amargas, si las aceptamos y amamos nos devolverán amor.
    Deseo de corazón estés recuperada completamente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  76. Qué bonito tener un corazón así, felicidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  77. Es hermoso poder enamorarse y sentir esa felicidad en las pequeñas cosas.
    Gracias por tu visita
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Amiga Ambar,el elogios que haces de mis fantasias,estan consiguendo que mi ego suba un poco más
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  79. Gracias por tus letras, amiga mía, sólo vengo a dejarte un abrazo de buenas noches.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  80. gracias por permitirme, ser partícipe del vaivén de tus palabras, que denotan un alma enamorada, y que navegan en las olas de la vida, prodigando tus caricias a tus lectores, gracias por tu amistad, amiga AMBAR,,,saludos

    ResponderEliminar
  81. El amor eterno es el verdadero, el incondicional, el que muestra la seguridad del corazón. Precioso Ambar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  82. ¡Ay Ambar, que bellos versos nos regalas!
    Me encanta ese alma que ocupa la sala de tu corazón y enamorada de la vida nos su gran belleza y bondad. A mí también me gusta, los grandes amores de todos los colores, soy como tú una enamorada de todo lo que me rodea.

    Es precioso precioso todo lo que pasa por tu mente y tu pluma.
    Te dejo mi felicitación, mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo inmenso y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  83. Boa tarde, o amor é o sentimento mais nobre, ele oferece felicidade, paz e estabilidade, também a desilusão.
    AG

    ResponderEliminar
  84. "Me enamoro del silencio...con la paz en los umbrales...de mi morada incipiente...de libertad deseada..."
    Muy bello poema Ámbar, versos hermosos , calidez de un alma que fluye con la pureza de una vertiente...
    Un muy fuerte abrazo querida amiga, con todo cariño.
    No olvidaré tus hermosa palabras nacidas de tu bello corazón dejadas en mi blog, muchas gracias por ello y por ser como eres, una bella persona plena de generosidad y entrega .

    ResponderEliminar
  85. Hola paso a recrearme en tus bellos poemas que son una delicia el poder leerlos se nota que las escribes con mucho sentimiento. saludos

    ResponderEliminar
  86. Hola paso a recrearme en tus bellos poemas que son una delicia el poder leerlos se nota que las escribes con mucho sentimiento. saludos

    ResponderEliminar
  87. Hermoso, bello, puro sentimiento...lo necesitaba....me he sentido ínfima como un grano de arena en el espacio inacabable pero mi alma , mi alma se ha colmado plena de paz...
    Gracias querida amiga
    Para ti también un regalo
    https://youtu.be/7t3zL5eeJSW?list=

    ResponderEliminar
  88. Hola Ambar , un poema muy hermoso con unas foto perfectas , nadie como tú para describir la belleza en las cosa sencillas y bonitas. Es verdad que cuando una está enamorada de la vida es más feliz.

    Espero que estés mejor de salud amiga mi , espero que me puedas perdonar mis ausencias por tú blog , pero es que de ánimos ando un poco mala ; besos de flor .

    ResponderEliminar
  89. Un canto al amor, a ese estado de enamoramiento continuo que nos hace disfrutar de querer y ser querido, que es lo más fantástico que hay.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. UN GUSTO LEER TUS LINDOS VERSOS ÁMBAR. LA ENAMORADIZA NO PUEDE FRENARSE..... SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  91. Lindo blog!
    Ja seguindo aqui
    aguardo sua visita no Espelhando.
    Bjins
    Catiaho Alc.

    ResponderEliminar
  92. Es un placer sentir tal cantidad de amor por todo y todos. Es bueno además, porque se recoge lo que se siembra y seguro que serás muy querida por tu entorno.
    :)
    Besos, eterna enamorada.

    ResponderEliminar
  93. Querida Ambar, precioso poema.
    El amor es un sentimiento que enamora
    el alma de los sentidos... igual que la poesía.
    Mil gracias por tu bella huella y comentario.
    Salud,besos,versos y flores.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  94. Y yo me he enamorado de tu poesía al leerla, está plena de amor, de sensibilidad y de sentimiento.
    Por lo que veo te enamoras de todo lo que te rodea, eso es señal de que eres un encanto y es fácil que te enamores del sol, de la luna, de las flores y de todo lo que mencionas en tu magnifica poesía.
    Me he alegrado mucho al verte en mi blog, te agradezco tu cariñoso comentario, dices en él que en el mar hay una lucha cuando las olas se levantan, así es, querida amiga, se enfurecen con el viento y se alzan contra él.
    A mí tambien me gusta el mar apacible y tranquilo, cuando las olas besan la orilla y viene y van por ella.
    Veo que te ha gustado el video que he puesto en la entrada, gracias por tus palabras.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  95. Hola Ambar,

    Qué bonito. Siempre enamorada, de la naturaleza, de quienes te rodean, de ti misma.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  96. ¡¡Que hermoso es leerte querida Ambar!!

    Yo te diría que eres una enamorada de la creación, de la vida y el amor.

    Un placer enamorarse de tus letras.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  97. TODO UN CANTO A LA VIDA, AMBAR. UN POEMA EL TUYO DESBORDANTE DE POSITIVIDAD, QUE ES COMO SE CONSIGUE SER MÁS FELIZ.

    FELIZ DOMINGO PARA TI

    Fina

    ResponderEliminar
  98. Gracias a ti por tus palabras, por tu blog que me encanta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  99. Gracias a ti por tus palabras, por tu blog que me encanta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  100. Enamorada de la belleza que te rodea, de lo positivo que se acerca a ti. Escribes de forma magistral. Resulta un placer leerte. Sin duda, las olas van a seguir acercándose a bañar tu piel y refrescar tus hermosas letras

    ResponderEliminar
  101. Gran persona y positiva tiene que ser una persona asi. Muy muy bonito y placentero.

    Felicidades por tu entrada, feliz semana

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  102. ¡Qué feliz debes ser al estar tan universalmente enamorada! Entrar en tu blog es recibir una brisa fresca en el corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  103. Ámbar, amas la vida! Es lo que se desprende de tu enamoramiento.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  104. El amor es ciertamente el camino... el único, además...

    Paz y Belleza

    Isaac

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. El amor es el camino. El único, además

    Paz y Vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  107. El amor es el camino. El único, además

    Paz y Vida

    Isaac

    ResponderEliminar
  108. No he sentido al mirlo en su recorrido, lo he sentido en su trino que en una rama cantaba. Pero no era mi canto, no era mi trino y aunque afiné el oído, no descifré su desmentido.
    Sabía el motivo de su ánimo, pero debía guardarlo en mi, debía hacerlo crecer en el espíritu y no en su nido.

    ResponderEliminar
  109. Hay algún estado más hermoso que estar enamorada de la vida?...
    Precioso, me ha enamorado el poema, tus letras y sentimientos.
    Mi felicitación Ámbar.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  110. Amiga Ambar, gracias por tus ánimos y visitas a mi blog, y que la poesía nos salve del mundo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  111. Estar enamorado pelo que está ao redor;
    e sentir as belas coisas é um previlégio para a alma.
    Muito bonito.
    Ambar não sei se foi uma pergunta sua lá no post cactos mas vou responder:
    Tem cactos que demoram anos a dar flor e outros que não dão; por isso sempre tem que ver a espécie. Conheci um que deu flor depois de 5 anos kkk.
    Bom começo de março.

    ResponderEliminar
  112. Estar enamorado pelo que está ao redor;
    e sentir as belas coisas é um previlégio para a alma.
    Muito bonito.
    Ambar não sei se foi uma pergunta sua lá no post cactos mas vou responder:
    Tem cactos que demoram anos a dar flor e outros que não dão; por isso sempre tem que ver a espécie. Conheci um que deu flor depois de 5 anos kkk.
    Bom começo de março.

    ResponderEliminar
  113. Espero que te encuentres bien. Besos.

    ResponderEliminar
  114. El amor es un sentimiento natural que ensalza a la persona a su más alta dignidad; lo contrario es una perversión que le aleja de la dignidad de persona.

    Te agradezco mucho tus dos comentarios en privado y no se gozará en arrinconarme; por supuesto que no.

    Sigue escribiendo así, poniendo toda la pasión en cada vocablo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  115. Hola Ambar.
    Has escrito sobre el estado más bello de la vida: estar enamorado
    Precioso !
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  116. Belleza, luz y alma en tus letras.
    Delicadeza que besa a cada palabra.

    Un abrazo ✳

    ResponderEliminar
  117. Estaba leyendo las ventanas amigas, y por kasioles me enteré que es tu cumpleaños, el bizcocho que te preparó se ve delicioso así que yo traigo una jarra de chocolate caliente y sobre todo mi afecto incondicional y mis mejores deseos.¡FELICIDADES!!! Y que la vida te trate con guante de seda.
    Un abrazo muy grande amiga

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar