Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2016

DOS AES HERMOSAS

De mi corazón al tuyo siente mi compañía.
Deseo que tu alma siempre esté llena, de Felicidad, Paz, Amor y Alegría.

Otro año y otro 14 de febrero, todos los días son iguales, sin embargo, siempre se escoge un día para celebrar algo que nos parece importante o digno de recordar.
Hoy se recuerda el Amor y la Amistad, los dos sentimientos más hermosos de la vida.
 Amor puro, limpio, entregado, sin egoísmo ni esperar nada a cambio, buscando a quien hacer feliz, y no a quien pueda hacernos felices.

Ese sentimiento de Amor-Amistad o al revés, no se puede forzar, se siente nacer en el corazón, dos almas que se comprenden y dos corazones que laten y sienten de igual manera y al unísono con el ritmo del universo.
Las dos maravillosas AES, son pacientes, ensalzan las cualidades, no miran los defectos, están siempre presentes cuando se les necesita, su entrega y compañía es genuina, sincera, voluntaria y su felicidad y recompensa es ver feliz, sana, contenta y llena de alegría, a esa alma a quien tanto AMA.
Felicidades a quien ya encontró a un alma a quien amar, un alma que les ame y a quien, sin descanso sigue buscando almas a quien amar y hacer felices.
Esta tierra llegaría a ser un paraíso si reinaran el Amor y la Amistad incondicionalmente.
 

A ti, Con los ojos del alma te miro.
Mi corazón siente el latir del tuyo.
En mi mente te guardo cual jardín florido.
Como agua fresca del arroyo
Eres, para mi corazón, bálsamo y alivio.
Regando mi alma en tu hora y tiempo
Eres mi primavera y dorado otoño.

Para todos, Amor, Calma y Paz.
Ambar

70 comentarios:

  1. Sé que ya sabes que mi amistad y mi cariño lo tienes desde hace tiempo
    con mis mejores deseos mi cariño para ti querida amiga
    André

    ResponderEliminar
  2. El amor mueve el mundo.
    O así debería ser.
    Suele tener poca vida... pero hay que aprovecharla cuando sucede.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ámbar, como bien dices otro año más y otro San Valentín...sentires que ensalzan a esa amor lleno de latir...Bello lo que escribes.
    Como dice Victor Hugo en una de sus frases "El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón"

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ambar !
    Gracias por las dos A .
    "Todo lo que va vuelve" todo lo que deseas para nosotros
    volverá multiplicado para tí
    Feliz fin de semana!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ambar la amistad y el amor muchas veces van cogidas de la mano y es que para que una relacion funcione de verdad hay que ser ante todo amigo, complice y muchas cosas más de esta manera el amor es de verdad. Pero al igual que en el amor, los amigos verdaderos son aquellos que nos entregan su apoyo en los momentos de dureza personal, cuando nada ni nadie muchas veces te suele valorar ni entender.
    Sabes que tienes mi cariño y amistad.
    Besos de luz mi corazón bello

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos me encanta tu entrada y que la mayoría pedimos amor y amistad me gusta esta pantalla y cada día más.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas formas de amor y todas son buenas, sean amores apasionados o platonicos, sean amores al projimo o a los amigos.... o a mis médicos :)
    Bella entrada
    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  8. miro todos los dias las esquelas del periódico para saber si se muere una hija de puta que tengo ganas de que se muera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola superviviente, veo que no se puede entrar en tu espacio.
      Así que te agradezco aquí,la delicadeza de tu visita, pero creo que te has equivocado, mejor será que dejes este mensaje en su debido lugar.
      No olvides que cada uno regala lo que tiene, que Dios te bendiga y te de una larga vida.
      Ambar

      Eliminar
  9. Querida amiga: en este lugar la amistad surge a través de las palabras, eres una persona que siempre siembra flores, no te preocupes por las malas hierbas nunca ahogan la buena semilla.
    Que pases un fin de semana hermosos rodeada de quienes te quieren.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga: en este lugar la amistad surge a través de las palabras, eres una persona que siempre siembra flores, no te preocupes por las malas hierbas nunca ahogan la buena semilla.
    Que pases un fin de semana hermosos rodeada de quienes te quieren.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Ambar,ante todo me alegra muchísimo volver a comentar en este blog,,porque eso quiere decir que las dos estamos bien(por ahora)cosa que hay que agradecer.Estimo hasta lo más alto esos dos A porque sin ella la vida no tendría sentido.
    Te deseo un feliz día del Amor y la Amistad:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tú, amiga mía, sabes dar, compartir y agradecer, eres amor.
    No es de extrañar que, todos los que te conocemos, pasemos un ratito de alegría y bienestar cada vez que te leemos. No cambies, vas sembrando cariño aunque no te des mucha cuenta.
    Intento contestar a todos pero no es mi mejor momento, estos virus me tienen sin muchos ánimos.
    Abrazos y cariños.
    k

    ResponderEliminar
  13. Dos preciosas palabras, Amor y Amistad.

    Muy hermosas tus letras para recordar tan maravillosos sentimientos.

    Un abrazo grande y mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  14. De amistad sabes mucho, la das y la repartes generosamente, de amor tienes que recibir mucho porque te lo mereces, desde aquí te doy las gracias por esta entrada, las dos A y tus buenos deseos. Que te lleguen multiplicados y con mis abrazos

    ResponderEliminar
  15. Yo diría que son tres A las que nos regalas.
    Tu nombre Ambar, Amor y Amistad.
    Una preciosa fusión plasmada en tus bellas letras

    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  16. Palabras maravillosas que llegan al corazón y se pasean por mi alma, ya que te conozco un poco más me entusiasman tus letras, y en este día de San Valentín son aun más hermosas. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  17. Querida Ambar:
    Eres el cielo más grande que cabe en esta Tierra.
    No tengo más que decirte, que leer tus palabras me dan esperanza para este enfermo mundo.
    Tú eres amor.
    Besos de corazón.
    Me emocionas.

    ResponderEliminar
  18. Querida Ambar,
    cuán profundo y sincero es todo cuanto describe, aunque difícil de hallar.
    Felicito a toda aquella persona que se sienta amiga y halle amistad y amor, tan unidas pero tan distantes por desgracia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. El amor todo lo hace posible, y la amistad es parte de esa forma que ofrece el amor.

    Feliz día y besos dulces.

    ResponderEliminar
  20. Hoy con mis manos hago el corazón que late en mi interior y que ya conoces tal cual es, y por ello quiero traerte en este día que el calendario marca como un 14 de Febrero, ANIMO y lucha constante hasta que tus sentir sea el cotidiano....¿vale? un abrazo, sé feliz.

    ResponderEliminar
  21. ENAMORADO
    Enamorado…, enamorado corazón.
    ¿Por qué te empeñas, cuando el sendero
    Se estrecha y las zarzas se adhieren
    Agrediendo en tu cuerpo ya dolorido
    Por las tropas den invierno?

    ¡Ay quien pudiera quererte con
    Este amor tan sincero!

    Hay recuerdos que hacen daño
    Y el corazón se hace ajeno.

    ¿Quién le quitaría su pena
    Que prodiga su cerebro?
    Solo para cobijarse
    Entre sus brazos…, su pelo.

    Un abrazo
    Cuídate anmiga

    ResponderEliminar
  22. Bueno como a todo hay que ponerle fecha hoy le toca el turno a Sanva. Puede ser cualquier dia incluso tiene que ser todos los días en los que nos esforcemos por mantener la llama encendida.
    Besotesssss y feliz día de Sanva

    ResponderEliminar
  23. Ambar, como siempre has puesto el alma y el corazón en tus letras y nos llegan frescas y emocionadas...Que la Providencia te bendiga a ti y a todos los que quieres. Feliz día de la amistad y el amor...
    Cuídate mucho, amiga. Te dejo mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por éste himno al Amor y a la Amistad que nos has dedicado. Unas bellas letras Ámbar. Hay veces que sin conocer a las personas personalmente, se siente amor y amistad por ellas, eso es lo que me pasa a mi contigo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por éste himno al Amor y a la Amistad que nos has dedicado. Unas bellas letras Ámbar. Hay veces que sin conocer a las personas personalmente, se siente amor y amistad por ellas, eso es lo que me pasa a mi contigo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con esas 2 maravillosas A y cómo bien dices esta tierra sería el paraíso si el Amor y la Amistad se propagasen cómo una pandemia.Besicos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Ambrar!!!

    Caramba, pones alma y corazón en tus amorosas y amistosas letras, leerte de verdad relaja el alma; estoy totalmente de cuerdo con lo que expresas, me encantan tus letras! Ay! Pero esas calas de tu huerto, me enamoran. Ya me dirás si puedo llevarlas.

    Ha sido y es siempre un inmenso placer pasearme por tu espacio brillante.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y se muy muy feliz, no solo hoy! Sino todos los días de la vida.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ambrar!!!

    Caramba, pones alma y corazón en tus amorosas y amistosas letras, leerte de verdad relaja el alma; estoy totalmente de cuerdo con lo que expresas, me encantan tus letras! Ay! Pero esas calas de tu huerto, me enamoran. Ya me dirás si puedo llevarlas.

    Ha sido y es siempre un inmenso placer pasearme por tu espacio brillante.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y se muy muy feliz, no solo hoy! Sino todos los días de la vida.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ambar.. Llegas al corazon de los que te seguimos fielmente, en este día de amor y de amistad, preciosas flores las de tu jardín, casi tan preciosas como las de tu pluma..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  30. Un poema precioso con sentimiento y de corazón, querida Ambar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  31. Feliz día del amor y la amistad. Que la vida te traiga siempre la Luz y el amor. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola recién veo tu blog, es muy interesante y fluido, me gustó .

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Gracias por tu tiempo, y sigamos compartiendo lo que amamos !

    Javier, Buenos Aires

    ResponderEliminar
  33. Mi querida amiga, llegas al alma con tus letras, el día del amor para mi son los 365 días que tiene el año, este por ser bisiesto 366. Feliz día ya acabando del amor y amistad, agradezco y aprecio de corazón tener la tuya.

    Un fuerte muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Una hermosura esos versos, y cada palabra que has escrito me han llegado, es difícil encontrar personas que sean compatibles con nosotros, que vibren en la misma sintonía de amor y amistad, pero cuando uno las encuentra hay que cuidarlas y sentirse dichosos.
    Un beso enorme. Felicidades para vos.

    ResponderEliminar
  35. Preciosas las dos letras, pero te falta la tercera, la A de Ámbar.
    Seguro que has pasado un feliz día.
    Añade otro abrazo más a tantos como recibes.

    ResponderEliminar
  36. Cuanta sensibilidad en tus letras, despliegue de ternura, amor y amistad, cosas que conforman la vida, que la hacen cada vez más hermosa.

    Un abrazo muy grande, este día y todos los días.
    Dios contigo, Ambar y esas calas me las llevo a un rinconcito, porque me han fascinado.



    ResponderEliminar
  37. Muy bello tu sentor Ambar
    siempre se agradece la nobleza del amor que subyace en cada ser
    y es capaz de donarlo sin más a quienes aprecia y valora...
    y de eso uno se potencia con mas energía en su vida

    recibe mi afecto sincero!

    ResponderEliminar
  38. Ambar, hoy quiero regalarte, un abrazo, y mi cariño sincero. Y que todos estemos abiertos a la luz, y al amor. Y que ese sentimiento fluya a través de nuestros corazones y hacia nuestra conciencia Cristica.
    Un grande y cálido abrazo!


    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Querida te siento bien
    yo con vos aqui hoy
    con la maravilla de tus letras
    y con tu ternura maravillosa que siempre nos das
    Mil besos

    ResponderEliminar
  42. Un placer leerte.
    Besos amiga.
    Espero que estés bien.
    Anrazo.

    ResponderEliminar
  43. Amiga, ¡Que bonito poder decir AMIGA!
    Compartir amistad... Es algo ¡TAN BELLO!
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
    GRACIAS POR SER COMO ERES.
    GRACIAS POR ESTE BONITO CANTO AL AMOR Y LA AMISTAD.
    Que Dios te bendiga y te cuide por siempre...
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  44. Siempre con esa pasión y poderío. Deliciosos versos, y que la salud siga acompañándote. Preciosas esas fotos, y el vídeo una gozada.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Que bello lo que nos regalas
    Engalanas nuestra alma
    Gracias
    Cariños

    ResponderEliminar
  46. Esas son las las Aes más maravillosas que existen. Y es cierto: el amor es generoso, es cuidado,respeto y entrega. Muchos piden, exigen, pero no saben dar o cuidar...

    Feliz celebración, Ambar. Un beso

    ResponderEliminar
  47. Precioso, gracias por compartir y regalar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Tus comentários a mi fantasia,es la mejor recompensa a ellas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hola Ambar,

    Cualquier día es bonito para celebrar el amor.

    Felicidades y sigue siendo como eres, estupenda.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. Que el amor y la amistad, la felicidad en suma, te acompañen, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Que deseos más bonitos, Amor, Calma y Amistad
    una preciosa entrada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Muy lindo!!!
    Muchas gracias por las flores y el post.
    Un abrazo grande y que viva el amor y la amistad.
    mar

    ResponderEliminar
  53. Preciosa publicación. Que razón tiene amiga Ambar, amor y amistad, dos sentimientos hermosos que deberíamos tener en cuenta y practicar todo el año, desplazando odios y rencores. El mundo seria de otra manera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Sólo se puede sentir la compañía de corazón a corazòn.

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. pasion y sentimiento entre tus versos donde las palabras cobran vida , mis saludos. jr.

    ResponderEliminar
  56. bella entrada, un bellísimo homenaje al amor, a la amistad. Felicidades para ti también mi querida y recordada Ambar, gracias por tan lindas imágenes y tus letras que son mucho más bellas.
    Te dejo un fuerte y grandote abrazo.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  57. Tus sentimientos hacen más intensa la amistad en la blogosfera y el Amor se siente en tus maravillosas letras. El paraíso abre sus puertas para que el Amor entre y pernocte sin malicia.
    Gracias por tan sentidos y sinceros versos salidos de tu alma. Eres una gran persona y reitero la alegría que se siente cuando dos o tres A se juntan. Bello el todo querida Ámbar.
    Un abrazo muy grande y mucha salud.

    ResponderEliminar
  58. Hermosa entrada amiga llena de sentimientos .Un abrazo muy grande y que hayas pasado genial.

    ResponderEliminar
  59. Qué lindo homenaje a la vida, donde el amor la amistad son tan importante, gracias Ámbar por tan bellas palabras.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  60. Estarei contigo em todas as estações do Ano.
    Ama como quiseres mas ama.
    Bjs

    ResponderEliminar
  61. Que hermoso y bello tu vcanto al amor, Dios te guarde y aumente en ti esos deseos de quere.
    Con gran afecto

    ResponderEliminar
  62. que hermoso día en una fecha tan especial,,amar con el alma, lo convierte en un amor inmortal, ,,amar con el corazón, en un amor terrenal, profundamente,,pero dar amistad sin pedir nada a cambio, es algo tan maravilloso, y nos hace tan humanos,,,que solo puedo decirte gracias por permitirme asomarme a tu amistad..,saludos amiga

    ResponderEliminar
  63. Olá, Ambar
    Desculpa invadir o teu espaço...
    Estive no blog do nosso amigo Miguel Azarati para ver teu endereço, pois ele pediu-me para visitar algumas de suas amigas (entre elas estás tu) para levar um beijo de sua parte. Está entregue :)
    Ele está afastado, temporariamente e sem data para regresso, por vários motivos; quanto a mim o mais sério é a saúde. Ele não está nada bem, ainda que o não queira admitir.
    Falo com ele muitas vezes por telefone. O Miguel é para mim um irmão mais novo mas, exactamente por isso, só faz o que quer – nada de seguir os meus conselhos :)

    Já que aqui estava aproveitei para dar uma espiada no teu espaço, e fiz-me tua seguidora.
    Gostei imenso e voltarei mais vezes.
    Por agora desejo-te um excelente fim de semana.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  64. Bom dia, O amor é mágico, não é uma magia qualquer, é a mais poderosa de todas.
    AG

    ResponderEliminar
  65. Profundas letras gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  66. Gracias querida Ambar, por compartir generosamente tu amistad y amor con todos nosotros, los buenos deseos siempre se multiplican cuando los enviamos a los demás.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Cuanta ternura, generosidad, belleza, delicadeza y gracia hay en tu poema a la amistad y el amor, que por cierto van tomados de la mano y tienen como guía a las estrellas.
    Gracias amiga AMBAR por acariciar nuestra alma con tus dulces sentimientos. Ya son muchos años compartiendo este mundo virtual y alegran el día las palabras de los nuestros grandes compañeros de letras.
    Abrazo en el alma, amiga.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hermoso todo mi estimada Ambar maravillada con tus letras con tu presentacion de tu
    blog.maravillosa forma de sentir..gracias amiga para ti mis afectos .un abrazo de luz

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar