Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2015

VA POR TI

Y sólo porque te gustan las tormentas. 

La vida cambia, nosotros cambiamos, nada está o queda igual por largo tiempo, nada dura para siempre.
Del 68 al 72 fui escribiendo lo que el alma guardaba, el corazón sentía y la mente procesaba.
Luego todo cambió y dejé de escribir.
A los 90, empecé a dejar mi amargura y dolor en letras, es una buena terapia, conseguí Paz, Sosiego, Fuerza y Serenidad.

La vida fue dura y cruda conmigo, aún sigue a día de hoy, pero he madurado y fortalecido tanto, como para comprender que lo que llega se debe de aceptar, buscar una solución acomodada a las circunstancias y dejarlo pasar, que lo amargo quede en el fondo del baúl de los recuerdos.
Dejar que afloren y floten en la superficie los amenos, agradables y placenteros.

Nuestro amigo, de noble corazón, me dejó estas letras en comentario.

( Ese primer poema merecía ser republicado.
 

Besos Ambar. )


Va por ti, Toro de noble corazón.
A nuestro amigo se le puede visitar en este enlace.


El tesoro más preciado
Es esa Amistad sincera
Esa que nada te pide
Siempre aconseja
No se enfada
Y te espera.
 
Que contigo siempre está,
En difíciles momentos,
Contigo se ríe y llora
De alegría y sufrimiento.
Que siente lo que tú sientes
Y es esa puerta abierta
Para que salgas y entres.
 
Sea de día o de noche,
De tarde o de madrugada,
En su mesa siempre hay pan
Y agua fresca en una jarra
Que apaga la sed del cuerpo
Y también la sed del alma.
 
No hay excusa
No hay barreras
Es todo camino llano
El amigo ya lo encuentras
Con sus brazos extendidos
Su sonrisa dulce y tierna
Todos los días del año.
 
Para TI, Toro hermoso,
Las rosas de su jardín
A diario te regala
Y nunca te faltará
Lo que dentro de su alma
Guardado para TI, tenga.
El corazón de un amigo
Es sin fondo un baúl
Caben los viejos amigos
Y los que, de tarde en tarde,
Van llegando en procesión.
 
Ese valioso tesoro
Está compuesto de amor.
Para jóvenes y viejos
Y no importa su color,
Tampoco importa el lugar
Donde su cuerpo nació.
 
Nuestra piel tan sólo es
El escudo y la coraza
Cubre el alma y corazón
Protegiendo lo más frágil
Del SER vivo, que eres Tú.
Ambar


                        

88 comentarios:

  1. He visto que acababas de publicar, es una entrada tan tierna y bella, como los sentimientos que manan de tu corazón.
    La amistad es una de las mejores recompensas que podamos lograr en la vida, encontrar a ese amigo que te entienda, sea paciente y siempre esté a tu lado, tanto en los buenos como en los malos momentos, es un privilegio que no todos logran alcanzar.
    Hoy me has recordado a nuestro querido Toro, después de mi larga ausencia en el blog, aún no he tenido un rato para visitarlo, es de las personas que tienen buen corazón aunque, a veces, intente disimular sus sentimientos con batallitas.
    Para los dos, mis sinceras felicitaciones.
    Cariños para compartir.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Fantástico muy bien; el amigo se va a poner que no va a caber en el pellejo; desde luego es muy bello. Bonitas imágenes, y la película BRAVEHEART es muy buena, todo un canto y acontecimiento para proclamar la libertad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Os felicito a los dos por esa amistad, genial post en honor a ese amigo que siempre está ahí.
    Mi enhorabuena a los dos porque los dos os lo merecéis.
    Un poema precioso Ambar.
    Un abrazo para ti y para Toro.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Cuidate, no consientas que te hagan daño. Y efectivamente, la escritura puede ser una buena catarsis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un lindo y tierno poema para la amistad que te procesa tu amigo Toro. Eres muy buena escribiendo los sentimientos que te dicta tu corazón. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Curioso me siento en su casa a mirar, con su permiso signorina.
    Prego!
    S

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que conocía la música! Es preciosa.
    Que tengas un buen día.
    Más cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. :)

    Gracias de corazón.
    Eres un ángel hermoso que vas regalando bondad allí por donde pasas.
    Hoy tus palabras hacen que me sienta mejor.
    Y te lo agradezco muchísimo.
    Cada días nos regalas luz.
    Eres una bendición.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que sí, Toro tiene mucha razón.
    A mi tambien me gusta oir la lluvia...

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  10. Ambar te dejas el alma generosa y agradecida en cada post, amiga...Hoy le regalas tus letras a Toro y él te lo agradece emocionado...También yo te agradezco esta muestra de amor incondicional, que nos deja una bella e infinita estela, que se graba en el alma...El universo sonríe y te devuelve todo el amor que tu nos das, Ambar...Te dejo mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Desde la primera letra hasta la última me he emocionado y he sentido como si todo (menos la poesía a Toro, que no se la quito) fuera para mi. Muchas gracias. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Que grande es la palabra amistad, y que grandeza poder contar con ella.
    Bello poema querida Ambar, felicidades a Toro y a ti por tan lindos versos, emocionantes.
    Besos mi querida amiga.

    Lola.

    ResponderEliminar
  13. Una entrañable y hermosa entrada repleta de cariño del bueno. Y es que a un amigo de verdad, hay que mimarlo como tú acabas de hacerlo e hizo y hace seguramente él contigo.
    Preciosa lluvia, poema y todo!!!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Todas y cada una de tus palabras, son una gran terapia de grupo para todos los que tenemos el inmenso placer de poder leerlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Va por ti, preciosa amistad que le dedicas esta magnifica poesía, Todo, es verdad es un buen amigo, aunque a mi hace tiempo que no me visita ni corresponde a las mias.
    Dices que vas a guardar tus recuerdos en un baúl, los recuerdos son las enseñanzas de la vida, lo que has vivido y aprendido durante ella, los debes llevar contigo para no cometer los mismos errores que antes, guárdalos en tu corazón que ahí estarán a mano para cuando quieras tenerlos presente y no los metas en un baúl que eso es enterrarlos.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. las palabras cuando salen de dentro dejan el corazón limpio y la cabeza despejada. Sigue escribiendo y contando historias en prosa o en verso. Hoy un nuevo homenaje a la amistad, eres un cielo en la tierra. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Toro es de lo mejorcito que hay en la red. me alegra mucho las palabras que le dedicas y las suscribo.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, me ha encantado, es verdad que eres un ángel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Eres un ser muy sensible, Ámbar, besos grandes para ti, y para Toro.

    ResponderEliminar
  20. Qué dulzura y sensibilidad!!.
    Eres generosa y tu corazón es muy bello

    Es muy linda la amistad.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  21. Qué dulzura y sensibilidad!!.
    Eres generosa y tu corazón es muy bello

    Es muy linda la amistad.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  22. Hermosas letras como siempre querida amiga, disculpa si no te eh leido aveces entro muy poco a los blogs ya sabes vivo en una permanente pesadilla con mi padre, hay días que no me da tiempo para nada y mi salud me trae cuesta abajo.

    Un gran abrazo amiga mil gracias por tu hermosa amistad feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Lindas tus palabras a tu amigo!!!

    Gracias x tu visita ♥

    =)))

    ResponderEliminar
  24. Siempre hay que llevar el baul preparado para ir guardando en él todo lo que nos sucede en la vida, aunque eso sí dejando hueco al fondo para los malos momentos, a pesar de que estos de cuando en cuando les da por salir jejeje.
    Un bonito detalle el que tuviste con tu amigo.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Ambar, veo por tu comentario en tu nueva visita a mi blog que los fantmas que tienes más bien son reales porque los recuerdos, las preocupaciones y los pensamientos son más que reales, son cosas del corazón.
    Dices que tus penas las guardas muy dentro de ti para no tenerlas siempre presente, lo comprendo, es triste recordar los malos momentos de la vida.
    Besos y guarda tus penas donde no te afloren y te hagn más daño.

    ResponderEliminar
  26. "nada dura para siempre"
    ni los campos son tan verdes
    ni la luz se fortalece
    porque los rayos de sol
    ya no miran como antes
    ni se `perciben sus rayos
    porque todo se oscurece
    Por eso solo cambiamos
    todo lo que florece a
    nuestro entorno miramos
    Pero mira el interior
    donde un corazón florece
    cada día, cada noche
    se hace más noble...,
    mas fuerte...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. "nada dura para siempre"
    ni los campos son tan verdes
    ni la luz se fortalece
    porque los rayos de sol
    ya no miran como antes
    ni se `perciben sus rayos
    porque todo se oscurece
    Por eso solo cambiamos
    todo lo que florece a
    nuestro entorno miramos
    Pero mira el interior
    donde un corazón florece
    cada día, cada noche
    se hace más noble...,
    mas fuerte...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Un bonito canto a la amistad.
    Un abrazo, Ambar.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa tu entrada, como expresión de deseos es bella
    Una pena que las enfermedades no puedan guardarse en un cajón de los recuerdos y haya que cargarlas por años en nuestros hombros sin derecho a rechazarlas :)
    Pero, es la vida y como sea, hay que seguir adelante un día a la vez
    Mil perdones por la tardanza en visistarte, estoy con cortes de luz y en medio de un chequeo
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Por mas cruel k la vida tenga sido, a amizade es preciosa. Beijos, querida amiga!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué hermoso es entrar y leer tan bellas letras!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Gran elogio de lo que se intuye es una gran persona.
    Las penas cada uno sabe como administrárselas, pero cuesta encontrar el modo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hermosa esa amistad que describes en tu hermoso poema!!

    Gracias por compartirlo
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  34. No tengo el placer de conocor a Toro, le dejas una bella señal de amistad.
    Hermoso venir a tu casa y leerte.. Eres un angel
    Un beso Ambar. Feliz fin de semana
    Isa

    ResponderEliminar
  35. Muy bello mensaje Ambar. Veo que todos aprecian a toro, creo que debe ser una buena persona para que todos lo aprecien, sin embargo con la única persona que no a sido amable fue conmigo.No sé sus motivos.

    Pero tu poema demuestra tu ternura y generosidad.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Ambar que bello le has escrito a Toro y es bueno refrescar la memoria con ese hermoso poema. Ambos tenéis luz en vuestro interior aunque él a veces la oculte tras sus letras, pero tenéis magia y buen hacer.
    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho el poema que dedicas a tu amigo, es precioso y seguro le habrá encantado.Del escrito te diré que me he visto demasiado reflejada.Besicos

    ResponderEliminar
  38. Que hermosura, Ambar. Me alegro de que te haya pasado por mi sitio, y me doy varias tortas por no haberme pasado yo primero a leer este canto maravilloso a la amistad. Tienes pedazo de corazón tierno, tiernísimo. Y , sí, tienes razón , Toro exhala bondad por todos los costados. Has escrito algo hermosísimo.
    Un beso grande y con tu permiso, yo también me quedo contigo.
    Besazos grandes.

    ResponderEliminar
  39. Hermosas palabras para un amigo. Lo que escribe Toro refleja mucho mi vida, besote s mil

    ResponderEliminar
  40. Un poema lleno de dulzura. Gracias por compartir la magia de ese primer escrito.
    El homenaje a Toro es precioso. Es así, un señor de corazón noble.

    Besitos de luz de rayos dorados

    ResponderEliminar
  41. Que la amistad perdure
    en la distancia y el tiempo...
    lo que nos dejan semillas de bien en palabras, imágenes , cantos
    nos regalan momentos de vida inmensos y profundos
    y de allí surge la sincera gratitud...

    que tengas bellos días a tu vida...

    ResponderEliminar
  42. Hola Ambar, la amistad es un tesoro que muchos que la tienen no saben apreciar, cuando por alguna razón la han perdido es cuando se dan cuenta del tesoro que no supieron valorar, por eso el que se precie tener a verdaderos amigos se les debe cuidar como oro en paño, saber apreciar y valorar que siempre están hay, como tu que desde aquí le estas rindiendo este pequeño homenaje a tu amigo, felicidades a los dos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Muy lindo Ambar, la amistad es un gran tesoro que siempre debemos preservar ¡¡Felicidades para los dos!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosos poemas impresionantes y muy profundos me encanta lo visitare y sera un placer. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Escribir sirve es terapia,no aflojes,abrazos.

    ResponderEliminar
  46. Que hermosos homenaje Ambar!!!!
    Gracias por tus bellos entires que perfumaron mi blog
    Te deseo buena semana y que en ella encuentres muchos momentos para sonreír y que te sonrían
    Cariños

    ResponderEliminar
  47. Amiga poeta,al escribir una poesia,se intenta sacar a flor todos aquello que amamos,acompañados por nuestros sentimiemtos y amarguras
    Saludos del viejo fotógrafo

    ResponderEliminar
  48. Amiga popeta,al viejo fotógrafp aun le que un poco de fantasia
    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Bonito detalle para Toro, y tú que hermosa eres Ámbar.

    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Ambar, si la vida cambia o nosotros cambiamos, pero nada queda quieto

    Gracias por pasarte por mi blog y saludar si hace tiempo no escribía, cosas que pasan, a veces el animo anda dormido, voy a intentar volver

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Bonito homenaje a quien se ve amigo de verdad, que te ayuda y te conforta, y ejerce tan buen trato a tus días tristes, es un hermoso bálsamo para quien necesita ánimos y ternura, ojala y siempre lo tengas cerca para hacerte más fuerte y segura.
    Me ha parecido precioso todo lo que has escrito. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  52. Bonito homenaje a quien se ve amigo de verdad, que te ayuda y te conforta, y ejerce tan buen trato a tus días tristes, es un hermoso bálsamo para quien necesita ánimos y ternura, ojala y siempre lo tengas cerca para hacerte más fuerte y segura.
    Me ha parecido precioso todo lo que has escrito. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  53. Si la vida cambia, pero nos deja grandes enseñanzas, si las sabemos administrar podemos ser muy felices, me encanta visitarte u leerte.
    un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  54. Emotivo y bello detalle para Toro, la verdadera amista se lleva en el corazón no importa las barreras ni la distancia. No se trata de quien vino primero o de quien te conoce más tiempo, se trata de quien llegó y nunca se fue. Felicidades para los dos.
    Ambar, un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Vengo a agradecer tus letras en mi espacio, ya sé que no te olvidas de mí, siempre encuentro una palabra amable que arropa y estimula.
    Como ya te dije, tienes el don de estar pendiente de todos.
    Para los dos, te dejo cariños y un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  56. Querida amiga, es maravilloso tener ilusiones en todas las edades.
    GRACIAS POR TUS BONITAS VISITAS A MI BLOG.
    Un abrazo fuerte y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  57. Querida Ámbar tienes un alma inmensa , plena de bellos sentimientos, los que estás siempre dispuesta a compartir y hacer feliz a las personas...que queda para ti...lo das todo.....Dios te bendiga , y personalmente le doy gracias por darme la oportunidad de conocer a una persona como tú...aprender de ti y poder sembrar las semillas de amor que regalas....
    Hoy he leído algo hermoso, pleno, emotivo dedicado a una persona que por el sentir de la palabra debe ser tan profunda como tu querida amiga
    Felicitaciones y un fuerte abrazo a los dos
    Cristina

    ResponderEliminar
  58. Querida Ambar. Poco me queda por decir después de leer tan cariñosos comentarios dirigidos a tú persona.
    Has hecho un gran homenaje a Toro. Dedicandole tan hermoso poema. Me siento honrada, de tenerte como amiga.
    Que Dios te bendiga por tu bien hacer..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Gracias, Ambar por compartir este bello homenaje a la amistad que es el sentimiento más bello y puro que puede experimentarse, querida amiga.

    Mi abrazo mas grande y cariñoso para ti. María

    ResponderEliminar
  60. Tu amor por la poesia se reflejan en tus comentários
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Amiga Ambar,no soy un buén fotógrafo,solo poseo un poco de fantasias

    ResponderEliminar
  62. Qué bonito lo que escribes.
    Siempre un placer pasar por aquí.

    Un gran abrazo a tu corazón generoso.

    ResponderEliminar
  63. que lo cultivado siempre
    vaya a tierra buena y se mantenga vivo...

    te dejo un abrazo
    que pases buena semana ...

    ResponderEliminar
  64. Que bien por lo bonito, que bueno por lo cariñoso, pero cuando se juntan las dos cosas, bueno no se que decir......GENIAL podria ser?

    Fuerte abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  65. Hola Ambar,

    Me han encantada. Me he sentido identificada. Me han llegado muy adentro.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  66. La amistad es un noble sentimiento que une y acerca a las personas fortaleciéndola, protegiéndolas, apoyándolas por eso se dice que tener un amigo es tener un tesoro.
    Me ha encantado leerlos amigos.
    Abrazos muchos.!!

    ResponderEliminar
  67. Ämbar, la vida nos da y nos saca, ella siempre lleva la batuta a sus acordes...Nuestra fuerza interior es la que debemos potenciar para seguir navegando...aunque sea entre altos y bajos.Que mejor apoyo para seguir a flote que el hombro de un fiel amigo, ¡Impagable, amiga mía!. Te deseo lo mejor y la fortaleza necesaria para seguir adelante hasta que Dios lo quiera.

    Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  68. Gracias Avelina por pasar otra vez por mi casa.
    La amistad de verdad dura toda la vida, aún conservo amigas del colegio, aunque muchas ya están en el cielo.
    Hermosa es tu amistad que empezó, ya hace muchos años en nuestros respectivos blogs. Pasamos por momentos difíciles en la vida, pero todo nos ayuda para ser fuertes.
    Un gran beso de teernura

    ResponderEliminar
  69. Amiga Ambar no es la Marta que ambas conocemos..Es una compañera que vive en mi tierra y conosco personalmente..Buenisima persona!!

    La otra Marta me llamó el martes y estuvimos hablando un poco porque yo salia hacia mi trabajo..A abierto de nuevo su blog el de alta bisuteria..le compré dos pulseritas..

    En el blog nos necesitan ella me ha comentado y ha puesto su enlace por si deseas saber de ella

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  70. La vida va y viene regalándonos diferentes momentos, unos mejores que otros. Hay que pasarlos y aprender con ellos para luego valorar más los buenos. Un fuerte abrazo AMBAR y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  71. me hiciste recordar aquella cancion maravillosa de mercedes sosa una canta autora argentina de la musica folcklorica "cambia todo cambia cambia todo cambie" la vida tambien cambien segun nuestras vivencias y nuestras ocurrencias porque la vida es un camino para andar sin parar un abrazo y muchas bendiciones.
    hoy comienzan mis crios con la catequesis y los dare yo que te parece jajajaj
    a ver si me aguantan digo si les aguanto
    mejor decir a ver si nos aguantamos que los niños son eso niños y hayque saber dar a conocer a jesus para sus vidas

    ResponderEliminar
  72. Quisiera tener el aura de los poetas para poderte dedicar una poesia, ya que tu con tus bellas palabras y sentires, en cada comentario irradias buena y sabia amistad.
    Recibe mi cariño y el deseo que este fin de semana te sea gratisimo Ambar!!!

    ResponderEliminar
  73. Ambar Profundas letras para bañar nuestra vida, Saludos

    ResponderEliminar
  74. Un comentario que emociona, donde Toro abre su corazón para contar como ha sido su vida. Qué bueno que os tengáis como amigos para apoyaros el uno al otro. Tu poema todo un homenaje. Voy a visitarle ahora mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Genuina belleza es esa que nace en el corazón!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Ambar, gracias, tengo la suerte de tenerte como amiga y me da mucha alegría de ser tu seguidora, después de tanto tiempo visitas mi Librillo, eso es fantástico. Si mis manos me dejan también visitaré a Toro.
    Es precioso el homenaje que le has hecho.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  77. Preciosa entrada. Un brindis a la amistad.
    La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. La amistad, un tipo de unión afectiva que se basa en la comunicación, el apoyo mutuo, la comprensión, el cariño y la absoluta armonía entre dos personas. La amistad es como un pequeño fragmento separado del amor, similar a él pero a la vez distinto. Un sentimiento sano y recíproco que se siente pocas veces a lo largo de la vida y que une a las personas en el espacio y el tiempo. Tanto “Toro” como tu amiga Ámbar, sois conocidos en la red Bloguera por vuestra simpatía, afabilidad, tolerancia y respeto. Siempre presentes y pródigos en atenciones hacia seguidores, amigos y blogueros en general. Todo un ejemplo. La amistad verdadera no ve con los ojos se siente con el corazón.
    Un abrazo desde mi corazón para ambos.

    ResponderEliminar
  78. el respeto que los une
    pone mi admiracion
    en alguien que nunca juzga
    VOY Y EL...
    ni se mete con los locos que envidian una pasion

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches, Ambar:

    No me gustan las tormentas, aunque ya no me asustan tanto como hace años.
    Muy bonito el detalle que has tenido con Xavi, TORO SALVAJE.
    Enlazo una canción.

    Abrazos.

    P.D.: ¿Qué escribiría nuestro poeta en ese diario? Reconozco que me encantaría que nos dejara leer algo. Seguro que aunque en prosa, estaría lleno de poesía.

    ResponderEliminar
  80. Si cuanta verdad en tus palabras... todo cambia, la vida cambia e nada dura para siempre.......besitos mi amiga te dejo mi ternura.

    ResponderEliminar
  81. Sí, vamos cambiando con el tiempo, unos más y otros menos. Escribir es la mejor terapia y a ti se te da de maravilla hacerlo

    ResponderEliminar
  82. Sí, la vida nos muestra otra faceta al paso del tiempo, así pasa lo bueno y lo malo, solo hay que poder saltar la piola cuando se deba, gracias por pasar estoy nuevamente en actividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Entiendo tanto que esto de escribir ayuda...uff no sabes cuanto.
    Desde luego que Toro merece poemas asi, es un grande.
    Ando con algunos problemas de salud de ahi mi ausencia. Pero no por ello de olvido de ti.
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  84. Ambar:
    Deseo que esta semana seamos pacientes y escuchemos algún ser querido, que lo necesita pero, estamos a veces demasiado faltos de tiempo
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar