Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

ROSAS PARA ESTER


En este instante, mando rosas para ti.

El tiempo se va pasando
Y sin tiempo, no hago nada,
!Nada hago yo con tiempo!
Con este ir y venir
En este mundo agitado
Que me confunde la mente
Y el corazón va estrujando...
Chiquilla, no es mal gastado
Pasar tiempo en tu rincón,
Donde hay sabiduría
Entendimiento y compresión.
Enriqueces los sentidos
Segura está la sonrisa
Nos muestras tu buen humor.
 
Sobrevive nuestro espacio
Por la visita y tesón
La educación y el respeto
El comprender de esas letras
Que salen del corazón
Es el hilo de contacto
Que trasmite nuestro amor.

Desde mi humilde corazón
Y a través del monitor
Te mando mi sentimiento
Con respeto y emoción
Por tu ingenio y buen hacer
Y regalar a diario
Tus letras con precisión.

Mal gastado el tiempo es
Cuando se juzga al azar
Hablando de tantas cosas
Muchas, sin llegarlas a pensar,
Ni querer ver los defectos
Esos que llevamos dentro
Y virtudes olvidar.
Ambar
Perdón querida Ester, olvidé algo muy importante, pero aquí está.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.


54 comentarios:

  1. Precioso poema hecho con ese tiempo que va pasando pero que siempre hay un espacio para escribir bellos poemas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Lindo detalle . Muy bellas rosas. Besos a ambas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Mucho más que bonito diría yo Ambar.Es todo un lujo.
    Muchos besos para ambas

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, es un placer encontrarte en mi ventana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Soy yo? Es un regalo para los sentimientos y una alegría para el orgullo. Si unas gracias sirvieran llenaría tu espacio de ellas, si mis abrazos bastaran los enlazaría infinito. Pero no se que puedo ofrecer a cambio de todo lo que dices, de como lo dices y sin saber porque lo dices. Abrazos saltarines y contentos.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema, y muy bonito detalle.
    Un grande abrazo para las dos!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre bellísimo poema, gracias por escribir tan bello y compartir tus letras, un fuerte abrazo mi querida amiga Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Un hermoso detalle mi querida Ambar para otra bella dama de las letras Ester,
    Besos para ambas

    ResponderEliminar
  9. Eres un ángel de bondad para todos.
    Eres pura luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso poema, que detallista eres, pura dulzura.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema, lleno de tiernas y lindas palabras. Un gran abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  12. Ambar compartimos algo, primero el placer de ver pasar el tiempo, sin mas disfrutando de el. Segundo la música de Paul Mauriat.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Las flores son bellezas que nos da la evolución

    ResponderEliminar
  14. Pasear por la orilla del mar,son gozos muy apreciados

    ResponderEliminar
  15. Un hermoso detalle que te honra, Ambar...El tiempo somos nosotros mismos, que vamos y venimos y a veces nos quedamos, como tu te quedas en ese ramo que le regalas a Ester...Os dejo mi felicitación a ambas por vuestro don de gentes y mi abrazo grande.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  16. Un regalo bello de una dama de las palabras para otra dama de la escritura, besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Hermosas rosas hechas versos. A buen seguro que Ester se ha de sentir querida y orgullosa.
    Besos para las dos
    André

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema, el resultado de mostrar los sentimientos de esa forma tan especial, como tu lo haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema, y preciosa ilustracion,
    Me ha gustado todo y mucho

    Un abrazo Ambar

    ResponderEliminar
  20. Hola Ambar. Es un hermoso detalle para nuestra amiga Ester. El poema es precioso
    Eres grande Ambar.
    Un beso con mucho cariño

    Isa

    ResponderEliminar
  21. Un detalle muy hermoso. El poema es realmente lindo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Com muito carinho estou passando no seu blog
    mesmo distante jamais esqueço de quem sempre me acompanhou
    nessa jornada bendita da minha viagem.
    Espero sinceramente viajar por muitos anos ainda,
    mesmo sentindo dificuldades em varias situações
    continuo com fé fervorosa.
    Hoje com muita dificuldade ,
    mas feliz em poder contar com pessoas lindas como você
    sempre foi para mim.
    Basta um (OI) para eu saber e sentir que não me esqueceu.
    Que , Deus abençoe poderosamente seu final de semana.
    Beijos no seu coração carinhosamente..
    Evanir..
    Na próxima semana estarei enviando meu presente jamais esquecerei da pessoa bondosa que sempre foi comigo.

    ResponderEliminar
  23. Es precioso lo que has escrito para una gran señora de las letras y gran amiga.
    Tiene que estar dando brincos seguro.
    Un abrazo azul para las dos.

    ResponderEliminar
  24. muy buena reflexión poética Ambar.... así solemos ser.....

    ResponderEliminar
  25. Para Ester, del blog Autodidacta ?

    que Contenta la vas a hacer.
    Se lo merece.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  26. desde luego buen ramo..te mando un saludo desde Murcia..y feliz otoño...

    ResponderEliminar
  27. desde luego buen ramo..te mando un saludo desde Murcia..y feliz otoño...

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué maravilla! Precioso poema y un ramo muy merecido. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Ambar, por este hermoso poema. Que importa el tiempo cuando se dedica a escribir con tan bellas palabras.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. ¿Por qué será que siempre digo que Ámbar está pendiente de todos nosotros?
    Tienes una virtud, amiga mía, tu constancia y dedicación, hacen que te queramos y que nos sintamos arropadas con tu cariño y tus letras.
    Me alegro por Esther, con sus saltos y brincos se hace querer, es otra de las personas que no olvida, yo también le estoy agradecida, siempre está en mi espacio con sus cariños saltarines, no falla.
    Ya no me queda más que felicitaros a las dos, este mundillo bloguero nos proporciona muchas alegrías.
    Te dejo cariños en abrazos para que los compartas con ella.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  31. Con esos detalles el mundo se hace algo mejor.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Un bonito poema para un precioso detalle el que nos dejas por aqui.
    Cuidate besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Hola Ambar, es muy bonito el poema que le dedicas a tu amiga Ester, a través de las letras se ve el cariño que se le puede coger a las personas detrás de una pantalla, felicidades a las dos, cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Tiene suerte tu amiga Esther al dedicarle tan magnifica poesía, me ha encantado, efectivamente no es perder el tiempo si estás en tu rincón escribiendo cosas tan bellas, sigue haciéndolo y regalándonos la vista con ellas.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Lo he leído en su blog y como le he dicho a ella, me parece un hermosísimo regalo de amistad, merecido, muy merecido por ser ella tan especial, acogedora y divertida.
    Mi aplauso aquí también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. eres tan honesta con vos y con todos
    de ahí sale la magia de tus bellas letras

    ResponderEliminar
  37. Hola solo vengo a saludarte, llevo mucho tiempo retirada del ordenador. Besos

    ResponderEliminar
  38. Vengo del blog de Ester, me ha encantado lo que le has escrito. Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Bellisimo y sentido homenaje a una amiga querida
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  40. Cada palabra sabe como un pétalo de rosas para Ester, enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola: Llego del blog de Ester y me ha gustado tanto el homenaje que le haces que o me uno a ti, con los mismos argumentos, y os felicito a las dos, por saber cultivar las amistades como lo haceis y a ser tan agradecias. Felicidades a als dos. Sois un ejemplo para toda la globosfera literaria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hermoso ramo el que nos ofreces, un placer leerte Ambar.
    Mejor con mis ojos, os voy visitando poco a poco.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Precioso regalo le has hecho. Está como unas castañuelas ;))
    A seguir luchando Ambar que lo vas a conseguir!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. El compartir es la llave de la felicidad y tu lo has hecho con tan bonito poema dedicado a tu amiga Esther. Flores, letras y la bella melodía de Mauriat hacen el todo mágico.
    Gracias Ámbar por tu comentario y el video que me dejaste...si lo había visto y es una confirmación más, que el arte surge también de las cosas simples de la vida, todo depende de la sensibilidad y del ojo visor con que aprecias la naturaleza. Sé, que se requiere gran esfuerzo para dedicarse al Land Art, al menos, cuando los artistas como el alemán Camelle o Roger Dautais de Francia realizan sus obras.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Como toda tu poesía, maravilloso poema.
    Feliz domingo y fiesta del Pilar,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ambar, aquí me tienes otra vez a corresponder a tu cariñosa visita y contestar tu comentario.
    Por él veo que te ha gusta mi poesía, me encanta que te guste.
    Efectivamente es cierto que la naturaleza nos regala una maravilla para contemplarla y disfrutarla.
    He visitado a tu amiga Ester, es un tesoro, me ha contestado y me ha comentado inmediatamente a mi visita, es muy cariñosa, me ha encantado su amistad.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  48. Ambar querida: Gracias por tus palabras. Lo de "aserrada a tus letras" me ha dejado conmocionado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí que me gustaba lo de aserrada... Tus comentarios sí que me dejan hecho serrín, de cálidos y cercanos. Un beso.

      Eliminar
  49. Precioso, eras toda bondad.
    Besos,Ambar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar