Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

FUGAZ INSTANTE



Así es la vida como una estrella fugaz, tan pronto como llega se desvanece.
Eso es la vida, solamente un instante.
La vida es bella y a la vez cruel, desanima, entristece y duele.
Si alguna vez mi ausencia te pesa, me recuerdas y me extrañas...
Entonces, déjame unas letras que acaricien y llenen de sonrisas mi atormentada alma y nunca en el olvido me dejes.
GRACIAS.
Y aunque fugaz fue el instante,
Del cruce de nuestra senda,
De tan intenso y profundo
Grabó recuerdos y huellas
De amor sublime y eterno
Que hacia los cielos se eleva.
 
Maravillosa la luz
Lucero en mi oscura noche
Luna plateada y bella
Que de lágrimas de emoción
De ilusiones y de sueños
Ya dejó mi alma plena.
 
En la estela de esa Divina Luz
Van los pasos de mis días
Cual camino de vaivenes
Y con fuerza sacude el alma
Dando un vuelco el corazón
Si sueño contigo al alba.
 
Cuando la ilusión se esconde,
En el ocaso de mi vida,
Llegas tan inesperado
Despacio y silencioso,
Asaltando al corazón
Sin aviso y a tu antojo.
 
Ni lo pido ni lo espero
Pero siempre lo deseo
Que el espíritu en su vuelo
Llegue a recibir del cielo
Alegría, paz y calma
De un amor sincero, eterno.
Ambar 
Os dejo con este fugaz instante.
Es posible que durante un poco de tiempo no pueda publicar o visitar, pero tan pronto me sea posible, volveré. 
          




94 comentarios:

  1. A veces los instantes más fugaces son los que guardamos como un bello tesoro en el interior, por que nos entregamos sin pensar solo sintiendo desde el fondo del alma y el corazón. Que tengas un buen dia y tu luz siga estando ahí como un faro alumbrador.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  2. Guardaremos ese instante en una burbuja hasta que puedas regresar, que lo que tengas que hacer te salga bien o mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfrutemos de esos instante fugaces, y no los dejemos marchar.
    Aquí te esperamos para cuando puedas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Que la fugacidad te de el reposo necesario para volver a escribir sobre este o cualquier otro tema. Es cierto que la vida es extremadamente fugaz, pero estos instantes se hacen eternos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Ambar. La vida es un instante, un soplo.Precioso poema.

    Bella semana.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que si querida amiga volverás más pronto de lo que te imaginas.

    Besos y abrazos amiga del ama que la fuerza este contigo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que volverás con más fuerza,
    Hasta tu vuelta un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un amigo mío dice que son unas cortas vacaciones, yo más bien creo que es un corto periodo en un campo de concentración, con ocasionales excursiones a bonitas praderas de verdes pastos. Muy bonito tu poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ambar, nos dejas tu estrella fugaz, que se eterniza en el alma...No temas, aquí estaremos y volveremos a compartir letras y sentimientos...Cuídate mucho y haz tus prioridades, amiga.
    Mi abrazo de luz y hasta pronto.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Un fugaz instante estupendo Ambar, me ha gustado mucho y me ha trasmitido dolor y tristeza.Besicos

    ResponderEliminar
  11. En la vida atravesamos instantes, momentos, de alegría, de bríos, calma, tristeza, llanto, sucede de todo. También necesitamos descansar, toma tu tiempo amiga, lo que más deseamos es que estés bien, vuelve cuando consideres puedes hacerlo. Tu huella no se borrará y aquí estaremos esperándote.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La vida es muy breve, y hay días oscuros y días de luz. Ambar tomate tu tiempo, aquí estaremos, que la luz ilumine tu travesía donde quieras que te dirijas, y llene tu espíritu de energías positivas.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  13. Que el instante de tu ausencia sea breve y sigas deparandonos estos brillantes momento al leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Deseando sea fugas tu despedida,aqui te espero,abrazo grande para que dure.

    ResponderEliminar
  16. Avelina, hay latidos que no se pueden olvidar, como tu risa de alborada, de mamaíta buena, tu te has referido a ti, como mamá gallina con sus polluelos, como tu latido prolongado con el Papá bueno, tú misma has llenado de luz, de esencia y de bondad nuestros propios latidos... tú los llenas.. hay estrellas y estrellas como tú dices, pero hay latidos que por muchos percances, muchas décadas siempre dejarán prendido en el aire su dulzor de primavera, su aurora tímida y cálida... no te vas, eso te lo aseguro, pero cuando el Amado lo tenga a bien, te quedarás colgando en nuestras ventanas tus alboradas tu amor y tus latidos de primavera.... TE queremos, Mariiita y Prudencito

    ResponderEliminar
  17. Seguramente son los instantes de amor, los que nos han dejado una profunda huella en el corazón.
    Los buenos momentos compartidos, las charlas al anochecer, aunque se van en un vuelo y todo parece puede quedar en el olvido... no es así para aquellas que, como nosotras, han puesto una parte de su alma en cada palabra, en cada suspiro.
    Amiga mía, después de leer tu bonito poema, tengo que darte la razón, la vida se nos pasa tan rápido, que debemos aprovechar cada segundo como si fuera el último de nuestra existencia.
    Hoy quisiera desearte que las fuerzas del universo estuvieran contigo para protegerte, no sé si lo lograré, pero puedes contar con el cariño de esta amiga que hoy te envía un abrazo muy especial.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Es maravilloso lo que has escrito. A mi me ha recorfortado bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Cuando uno lo pasa bien, todo tiempo parece poco, cuando se padece el tiempo se estira ...
    Muy buena tu entrada, para mi la vida es mas que un instante, pero son puntos de vista
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues he pasado unos bellos instantes leyendo tus suaves y dulces versos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Quiero unirme a la energía de Kasioles para hacerte llegar toda la fuerza, buen espíritu y mucho ánimo. Un beso grande, querida amiga. Mañana estaré contigo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ambar.. Fugaz pero intenso instantes los que nos dejas, sabes las estrellas fugaces su época de esplendor e sobre el 10 de Agosto, para San Lorenzo, aquí les llamamos las lagrimas de Sant Llorenç. Pero no tienen nada que ver conmigo, aunque sea mi santo...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. Espectaculares instantes nos dejas con tus palabras mágicas, besos

    ResponderEliminar
  24. La vida se compone de instantes y como tales hay que procurar aprovecharlos al maximo.
    Cuidate mucho Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  25. Como un suspiro en el acantilado de ....
    Los sueños, la inmensidad, el sueño, el amor, el olvido ....

    Un abraz✳

    ResponderEliminar
  26. Espero que sea fugaz tu ausencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Ay Ambar!!!

    Que delicia de versos has compuesto chiquilla, dejan huella en el alma de quienes te leemos. Un fugaz instante lleno de ternura nostalgia y encanto, que me dejas sin palabras.
    Estoy de acuerdo, que la vida pasa muy de prisa, aunque no para todos lo mismo, algunos no pueden contar ni su historia ni la de otros, porque se fueron antes de tiempo dejando el alma herida. A pesar de todo, la vida sigue y los que quedamos tratamos de sobrevivir.
    No te preocupes por que no puedas hacer visitas, tú cuídate para estar bien y escribir cuando puedas tus exquisitas letras que dejan a uno embobado.
    Siempre es un placer pasar por esta tu casa a leerte.
    Un abrazo grande con mis mejores deseos de abundancia de to lo bueno.
    Junto a mi gratitud y gran estima.

    No te olvido mientras esté bien,y siga viviendo.
    besiños.

    ResponderEliminar
  28. Hoy quiero dejar constancia de que estoy a tu lado, cuídate mucho, todos te queremos un montón y sabremos esperarte.
    A tu regreso, aquí nos tendrás para darte un abrazo de esos que llevan alma y corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  29. Bello poema, mi querida amiga Ambar, aquí estaremos esperando tu regreso, cuídate, besos y abrazos.

    Siempre tu amiga.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  30. Pues unas bonitas palabras que bonito escribes, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, yo te sigo y así nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Pues unas bonitas palabras que bonito escribes, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, yo te sigo y así nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Maravilloso instante, este que nos acercas con corazón y sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Desde luego es así la vida..son momentos..segundos..y debemos verlos...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  34. Desde luego es así la vida..son momentos..segundos..y debemos verlos...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  35. Es cierto; la Vida es ese fugaz instante que nos deja momentos intensos de Felicidad y heridas difíciles de cicatrizar. Siempre necesitamos ese Amor que nos llene de Alegría y Paz, dejándonos ese Halo de luminosidad que, por otra parte, tanto necesitamos en algún momento.
    Precioso Poema lleno de Aire de Vida.
    Dentro de poco tiempo publicaré de nuevo.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  36. Ámbar, todo lo bueno siempre es fugaz...pero deja ese algo que no se olvida.Me quedo con este verso:
    "Ni lo pido ni lo espero
    Pero siempre lo deseo
    Que el espíritu en su vuelo
    Llegue a recibir del cielo
    Alegría, paz y calma
    De un amor sincero, eterno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Preciosas letras nos dejas.
    Mis mejores deseos para tí. Espero todo vaya bien.
    Cuídate. Aquí seguiré
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  38. Preciosas letras nos dejas.
    Mis mejores deseos para tí. Espero todo vaya bien.
    Cuídate. Aquí seguiré
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Nada es efímero aunque lo parezca, el tiempo nos puede a todos, pero el amor deja siempre su huella en nosotros y eso es lo que merece la pena. Mi cariño para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Mi querida amiga

    Pura belleza y sentir es leerte!!!Un segundo es la vida!!Disfrutarla cada uno de ellosMi niña espero y deseo que te encuentres bién ..siempre estaré a tu lado

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. El ahora es fugaz y es eterno a la vez....
    Luz y Presencia
    Isaac

    ResponderEliminar
  42. El ahora es fugaz y es eterno a la vez....
    Luz y Presencia
    Isaac

    ResponderEliminar
  43. Querida amiga, Una vez nos premia con tus preciosas entradas. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
    Tú si dejas una maravillosa estela de amor que nos llega a todos.
    Te felicito de todo corazón con grandes abrazos. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  44. Ambar Feliz Fin de Semana, y buen comienzo de mes de Noviembre Saludos

    ResponderEliminar
  45. Alegria por tu regreso, tristeza por tu anunciada ausencia, Siempre en nuestro corazón la ilusión de tu deseada compañia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Preciosa entradas, es un premio pasar a leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Preciosa entradas, es un premio pasar a leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Nos regalas un hermoso poema, hasta tu regreso.
    besos

    ResponderEliminar
  49. Estimada Ámbar
    Aunque el instante haya sido fugaz, cuando ha estado colmado de amor, deja dulces recuerdos para el resto de nuestra existencia.
    Espero que esté todo bien, y si no, que mi Dios ilumine la senda que has de seguir.
    Cordiales saludos, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Siempre pones en tus letras todo lo bello que hay en ti Ambar, espero que tu regreso sea pronto, cuídate y se feliz.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  52. Amiga, tus hermosas letras nos quedan y espero que regreses con la fugacidad del tiempo.
    Las penas, el amor, la vida misma es pasajera, pero nos queda el instante presente para vivirlo.
    Que tengas buen descanso y regreses pronto.
    Un gran abrazo Ámbar.

    ResponderEliminar
  53. Preciosas letras nos dejas querida Ambar.
    Y el video que bello. No lo conocia. Aqui te esperamos amiga.
    Un besito
    Isa

    ResponderEliminar
  54. Así es la vida, fugaz como una estrella y lo mismo te da que te quita. Hermosas palabras y que todo salga bien.
    Esperando tu regreso con un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Siento llegar ahora.
    Feedly no me avisó.
    Falla mucho últimamente.
    Espero que vuelvas pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. volve querida
    el espacio de internet no es sino es con VOS
    Besos...mil

    ResponderEliminar
  57. Llego tarde,
    Quiero estar a tiempo para cuando vuelvas.
    Es un piacere visitarte.....
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  58. Aute es uno de mis canta-autores favoritos y fíjate que esta canción no la conocía... Complementa tu escrito aunque tú, tienes un toque positivo y él es más melancólico.
    Es un placer ver tu ventana abierta, no tardes mucho ¿OK?
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  59. mucha fuerza mi amiga como siempre te digo la vida esta hecha de pequeñas cosas que a veces nos sorprenden pero muchas otras nos dejan reflexivos un abrazo y muchas bendiciones mi oracion para vos

    ResponderEliminar
  60. Placer visitarte amiga espero que regreses pronto, lo que tu escribes es claro y bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola, hola paso a saludarte y desear que tengas una linda semana.
    mar

    ResponderEliminar
  62. Bonito regalo nos dejas, ya hasta cuando quieras.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Seguimos esperándote con los brazos abiertos para darte un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  64. Instantes fugaces en la inocencia del tiempo inmaculado.
    Todo un gran alegría.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Te dejo un fuerte abrazo y mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  66. Bonitas letras y bien colocadas y elegidas, para quedar en el momentaneo recuerdo.

    Aqui seguimos y esperamos. Mientras tanto disfruta.
    ,

    ResponderEliminar
  67. todo el mejor amor se sustenta en uno mismo
    y de allí fluye vigoroso a los demás
    vivimos conectados a esa raíz de maor-universo
    aunque las sombras nos quieran invadir
    lo primordial seguirá vivo...

    que el amor a la vida siempre esté en tu camino fluyendo
    llenando los espacios vacíos...

    ResponderEliminar
  68. Gracias por tus publicaciones y más sabiendo que no todo es un camino de rosas.
    Descansa y ya sabes que sigo a tu lado.
    Un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola Ambar!!!

    Paso de nuevo a dejarte un abrazo grande y desearte lo mejor del mundo. Tus letras tu poesía dejan un amago de tristeza y me preocupa. Deseo que todo esté bien en tu vida.
    Besiños, de esta amiga que no te olvida.

    ResponderEliminar
  70. Querida poetisa
    Estas bien ???
    Me encantan tus letras llenas de sentimientos

    ResponderEliminar
  71. Un saludo desde mi penumbra Àmbar.
    Bs para ti.

    ResponderEliminar
  72. Se te extraña entre las letras de los que escribimos
    Un beso poeta

    ResponderEliminar
  73. un placer volver por aquí
    te esperamos

    besos!!!

    ResponderEliminar
  74. Vengo a dejarte un beso grande y mis mejores deseos.

    Muchas gracias por tu generosidad.

    Y siempre mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  75. Estimada Ámbar
    El fugaz instante que has dejado, ha sido poético, hermoso y dulce. Espero que estés gozando de buena salud.
    Felices fiestas de fin de año, un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Sí, la vida es fugaz pero nos enseña una y otra vez hasta que aprendemos. A veces las lecciones son duras y a veces sencillas Así es este mundo de dualidad

    ResponderEliminar
  77. Para si e para a sua família desejo um Natal de Luz! Abençoado e repleto de alegrias.

    ResponderEliminar
  78. Paso a desearte una Feliz Navidad.
    Gracias por tus letras durante el año.
    Un gran abrazo
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  79. Mucha felicidad.

    Un beso lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  80. ...__ ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´..........´*✫
    .......♥*............. __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦
    ...¸.•✫.............…/.•*•.\
    ...~`,`~................ |
    ¸....✫..................*•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \.................. ╬╬╬╬.__))).

    Para ti en esta Navidad y próximo año entrante
    deseo que la felicidad se haga presente en tu casa
    tengas juntos a los tuyos, mucha paz, amor y esperanza
    seas bendecida siempre!!

    ¡¡Muchas felicidades!!
    Meulen/2015

    ResponderEliminar
  81. querida
    que alegria verte comentando.
    Que tu alma se enriquezca dia a dia
    que tus letras magnificas te ayuden como a mi
    a diario
    Que tus versos maravillosos enternezcan almas
    un abrazo inmenso
    Bien aventuradas tu palabras

    ResponderEliminar
  82. ¡Qué alegría me he llevado al ver tus letras!
    Se te echaba en falta, amiga mía, nos habías acostumbrado a tus constantes muestras de cariño y atención que... ¡imposible no notar tu ausencia!
    Yo también quiero desearte todo lo mejor en esta Navidad.
    Pido para ti y los tuyos, que el Amor, la salud, la paz y la felicidad, se instalen en tu casa durante el próximo 2016.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  83. Un beso enorme, mi querida Ámbar, ojalá estés muy bien.
    Felices Fiestas.
    HD

    ResponderEliminar
  84. Felicidades en estas Navidades para ti tu familia, Saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola Ambar,querida amiga tu de fugaz no tienes nada,eres pura intensidad en cada palabra, en cada respiración...
    Muchas gracias....felices días para tí y todos los tuyos...
    Besos entregados...

    ResponderEliminar
  86. Querida Ambar! Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Y que las estrellas de Belén guíen tus pasos, y que tu corazón este siempre lleno de alegría y tu alma de paz.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar