Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2015

SIEMPRE ABIERTA MI PUERTA DEJO


Y ya estando de regreso,
Corazón de caramelo,
Dulce para mí es la vuelta
Porque te extraño y te quiero.
Lector ávido y sincero
Que de mis letras te empapas
Llenando de mí cariño
Los rincones de tu entraña.
Y no, nunca la dejo cerrada,
Pues  quiero sentirte cerca,
La puerta siempre abierta
De mi recinto se queda.
Puedes entrar y salir,
En completa libertad,
Bien durante mis ausencias
O en ese tiempo de espera.
Y mi ventana de par en par,
En la bella oscura noche,
Por donde se asoma la luna
Y su luz es un derroche.
Y si tardas en llegar
No hay censura ni reproche
Escapando pensamientos
Que el viento los esparce.
Deseos que guarda el alma
Contra las fuertes mareas
Sujetarlos en mi pecho
Es una ardua tarea.
Quieren escapar ligeros
Y a tu corazón llegar
Encender la llama viva
Y saber lo que es amar.
Ambar
Gracias a todos y, como lo prometido es deuda, así lo prometí y lo hago ahora, ya que no me ha sido posible hacerlo antes.
Esta publicación resultará un poco larga algunos regalos ya fueron expuestos otros no, pero todos merecen mi agradecimiento.
Hoy a menos que alguno se me olvide todos están aquí, sólo pongo las imágenes y los enlaces por los que se puede visitar a nuestros amigos.
Espero no olvidarme de nadie, por favor perdón si así fuera.
Pinchar en la imagen para poderla ver y leer.
Gracias.












 Muchas gracias mi querida amiga Amalia.


 Estas dos las pongo al final, porque no hay enlace para visitar.
No por ello son menos importantes y las agradezco desde y con el corazón. 


Los regalos que aquí hay, los presento con mucho retraso son, de mi cumple años hace ya unos meses.

Este último es una agradable sorpresa, regalo  de nuestro amigo José, que me ha llegado hace un rato y con mucho agrado lo expongo con todos los demás.
Gracias mil  amigo.
A nuestro amigo se le puede visitar en este enlace.







67 comentarios:

  1. Hermoso regreso derramando afecto a todos tus lectores. Es algo así como la que en una competición logra el triunfo y reparte su corona de laurel entre los espectadores. sabes entrar en los corazones , sin duda eres parte importante de todos los que nos alimentamos de tus versos y tus sentimientos .
    Bienvenida y ¡Gracias por estar de nuevo!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. OLÉ, OLÉ Y OLÉ POR TAN SENTIDA Y BELLA PUBLICACIÓN...BIENVENIDA!!

    ResponderEliminar
  3. te mando un mega abrazo,sabes que te quiero mucho,y desde allende fronteras te llegue tanto amor,que te embriague y alegre x siempre !!!tu amiga Marucha.desde cd Madero,México.

    ResponderEliminar
  4. Has regresado pletórica, cargada de bonitas palabras para todos, eres un encanto, Gracias por esos versos y esa puerta abierta. Un abrazo contento

    ResponderEliminar
  5. Se bienvenida de nuevo mi querida Ambar, que esta puerta no solo tu la tengas siempre abierta sino que las muchas que haya en tu camino estén abiertas de par en par para recibir todo lo hermoso de la vida.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  6. Hoy luce un poco mas el sol y las nubes se disipan con un chorrito de lluvia anunciando tu llegada, envuelta en mieles de abeja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hoy luce un poco mas el sol y las nubes se disipan con un chorrito de lluvia anunciando tu llegada, envuelta en mieles de abeja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Ambar hoy te comento por partida doble y es que me salio el enlace de los collares, pero tengo que tengas presente que a pesar de la distancia la puerta de mi corazon siempre esta abierta para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que esas puertas y ventanas, siempre las tengas abiertas. Como te lo has currado. Me alegro de tu vuelta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso poema Ambar, quien tiene la puerta abierta, tiene un alma llena de belleza y acogida, cuando el alma llora o rie saber que puedes pasar una puesta abierta con quien compartir tus sentimientos, es algo que ahuyenta la soledad y comparte la alegría.

    Bienvenida de tus vacaciones y un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno estimada la invitación siempre presente...a tiempo o a su tiempo llega el ramo de flores a tu puerta o ventana , por donde baña el sol...
    las personas nobles siempre riegan y reciben bendiciones y así sea contigo siempre...

    y me gusta mucho eso de saber esperar al que no llega a tiempo, pues a veces hay miles de obligaciones que nos demanada la vida y eso me ocurre a mi ...pero nunca olvido y eso para mi es importante que saben que llegaré al fin de un día...

    te dejo mi abrazo, que yo también cumplo vida en este mes que para mi es muy relevante por todo lo que pasa en mi país y en mi vida...
    te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Feliz finde, Ámbar, un placer leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya preciosidad de entrada Ambar, todo un regalazo para los sentidos abriéndonos esa puerta para invitarnos a leerte. Me ha encantado. Espero que hayas pasado un buen verano, yo ya estoy de vuelta por este mundillo bloguero. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  14. Hermosa entrada, no entiendo como no te saludé
    Feliz Cumpleaños aunque tarde
    Besos grandes, espero que lo hayas pasado muy bien
    Otro Beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Ambar!!!

    Hoy tus letras suenan a rimo musical saliendo por la puerta grande para ser canción y poema que alimente los sentidos de todos los que te leemos.

    Son unos versos preciosos que llegan al lector como caricias y como labios que dejan un dulce beso una sonrisa un aliento, gracias mil veces gracias por darnos tanto y tan bello.
    Ha sido un inmenso placer pasar de nuevo por tu cassta virtual y leerte.
    Te dejo un cálido abrazo, mi gratitud y mi estima siempre.

    Feliz fin de semana.
    Besitos. Marina.

    ResponderEliminar
  16. Belleza y sentimientos de la mano...
    Hay luz en esta, tu casa


    Un abraz✴

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias a tí por tus dulces letras y por tu hermosa generosidad.

    Me encanta tu regreso y poder leerte de nuevo.

    Te mando un beso grande y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bello tu regreso, se te extrañaba.... tus palabras siempre permiten ingresar a tus puertas con mucho placer !!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Un poema precioso, me ha gustado mucho y por la parte que me toca te agradezco esa puerta y ventana abierta. Todas las tarjetas de felicitación te las mereces.Besicos

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida!!
    Bellos regalos has recibidos, tu hermosa calidez es merecedora de ellos
    Cariños y grato fin de semana

    ResponderEliminar
  21. :)

    Biennnnnnnnnnn por tu vuelta.

    Me alegra volver a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ambar, siempre fuíste generosa como esa puerta abierta que nos muestra, amiga...Tus versos vuelan como palomas deseosas de llevar su mensaje de cariño a todos lados...Una preciosidad de poema y mi felicitación por todos esos regalos merecidos. Mi abrazo de luz y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  23. Tu siempre tienes la puerta abierta de tu alma, para mostrar tus bellos sentimientos. Hermoso poema acompañado de muchas muestras de cariño.
    Un cariñoso abrazo.
    P. D, Ámbar, referente a tu comentario. Se llama "parálisis del sueño" por si lo quieres saber.

    ResponderEliminar
  24. Dar sin esperar nada a cambio, volcarse a los demás, ayudar a los que nos necesitan, dar consuelo a los que sufren, eso es generosidad. Y no es un valor pasado de moda. La generosidad es la puerta de la amistad, el cimiento del amor, la estrella de la sociedad.
    Esa es tu puerta amiga Avelina, siempre sonriendo a los demás, pese a todo…
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ambar, de nuevo te visito, tras haber pasado gran parte del verano. Me encuentro con tu bella poesía y te felicito por esos regalos que a bien seguro los tienes más que merecidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Como he leído por ahí, tus letras salen por la puerta grande y a hombro, precioso poema, felicidades por tan lindos regalos recibido, te los mereces mi querida Ambar, felicidades amiga. Tu entrada de lujo, yo he llegado un poco revuelta, con todo patas arribas, iré poniendo orden, jajajaja. Muchos besos mi querida amiga, ha sido alegría volver aquí, en este bello rinconcito de letras.
    Feliz fin de semana.

    Lola.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que belleza de poesía Ambar !
    Te felicito amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Alegría das a la blogosfera con tu bienvenida, ese es el mejor regalo para todos, preciosa, me encantó volver a ver una nueva entrada, tú no debes faltar de aquí porque dejas un hueco muy grande.

    Gracias por compartir tus joyas.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  29. Tengo los oídos en alerta
    esperando tu llegada,
    el aire huele a mieles
    y el felpudo a azahares.

    Ya una vez te hice caso
    no he vuelto al cañaveral
    ahora tengo seguridad
    y la salud mí bienestar.

    Mi mesa ya no es mesa
    es un mundo revuelto,
    inútil las gafas cegatas
    no dejan ver lo que pasa.

    Esa dócil gatita Dorotea
    tan buena que no se queja,
    aunque olvidada responde
    con su cariño de pureza.

    La mesa será mi mesa
    cuando tome el control,
    tiraré la melancolía
    y la flor que la causó.

    Encenderé las luces
    y vean los comensales,
    tomaremos de primero
    plato de sensibilidades.

    Tengo la puerta abierta
    a mi fiel amiga Ambar,
    no olvides traer tus versos
    para endulzar el mundo.

    Con cariño a mi buena amiga Ambar, poeta y gran persona, gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
  30. Ambar,he entrado en tu blog y me cautiva tu sencillez ,espontaneidad y profesionalidad.Muchas gracias por tu poesía hecha con tanta maestría,por tu música tan bella y por todas las imágenes tan fascinantes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ámbar... Me alegra ver tus publicaciones, limpias, diáfanas depuradas, con una expresión perfecta.
    No pongamos puertas al campo, no cerremos las puertas y ventanas, dejemos salir y entrar el aire fresco..
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  32. Hola.
    Es mi alegría de compartir su maravillosa obra.
    Y los encantos de mensajes dulces mi corazón.

    Rezo por tu felicidad y la paz mundial.
      Gracias AMOR A nivel mundial, y su apoyo.
    Saludos desde Japón. ruma

    ResponderEliminar
  33. Hola Ambar, buenas noches
    Mucha alegria ver tus publicaciones, tus regalitos.
    No pongamos puerta en ninguna parte y menos en nuestro corazon
    Un beso enorme mi quierida amiga

    Isa

    ResponderEliminar
  34. Bella entrada mi querida Avelina. Plena de versos preciosos y con una imagen fascinante. La ventana siempre abierta.
    Te mereces todos esos regalos y muchos más.
    Enhorabuena.
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  35. Una entrada maravillosa, así como lo eres tu.
    me ha encantado leerte.
    felicitaciones.
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, por la invitación, Ámbar, entraré por esa puerta toda vez que pueda :)
    Entrañable poema y maravilloso post.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  37. Querida amiga, preciosa es esa puerta abierta de par en par y con vistas al mar, como bello es tu poema. Toda una invitación a pasar por tu casa, así como un agradecimiento a quienes entran y salen de aquí libremente. Hasta aquí llegamos por afecto hacia ti y para leer lo que nos reserva tu inspiración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Que bonito ver esta puerta abierta

    besos

    ResponderEliminar
  39. Me gusta esa puerta abierta, por ella se cuelan reflejos extraños hacia el interior, formando colores en espiral en el suelo y en las paredes. Algún eco que se escapa en la tibieza del ambiente. Es una sensación plena de libertad y el paisaje que parece correr a lo lejos. puedes tocarlo con las manos. Esa puerta abierta deja escuchar los sonidos de una música. deja libertad a los pensamientos que van en busca del calor del sol. Que toman formas confusas. Que usan palabras exóticas. Que vuelan.

    Siempre es un placer leer tu poesía.

    ResponderEliminar
  40. Muy generosa eres al dejar la puerta abierta aunque sea de tu alma, no están los tiempos para puertas sin cerraduras, y por mucho que uno se fie de los demás, has de saber que no todos son como tú. Me alegra leer estas letras tan sencillas y cálidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Demorei para vir Agradecer
    SUA Mensagem Tão carinhosa pelo
    meu aniversario.
    Fiquei muito feliz com SUAS Palavras
    para mim a Maior prova da SUA amizade.
    Por vezes NÃO conseguimos Visitar
    Nossas Doces amizades,
    mas Não Por Esquecer um Riqueza conquistada
    durante tantos anos.
    De Coracao te agradeço..
    E que nossa amizade dure para sempre
    acredito no sempre só assim podemos acreditar no hoje
    poucas coisas são para eternidade,
    mais a amizade verdadeira vai muito além ,
    onde o impossível pode chegar.
    Beijos no Coração. Evanir PS:
    Deixei na postagem um premio se for do seu agrado,
    Seu gosto e Vontade ..ofereço com Muito carinho.
    Estou super feliz em estar aqui hoje ão importa se nesse aniversario não pode estar presente .
    a mim importa que esteve no aniversario anterior a esse e que tens um lugar muito especial no meu coração.
    Feliz aniversario também.
    preciso do seu email vou lhe enviar um mimo de aniversario.
    evanir_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que puerta con mas Amor y armonía dejas abierta mi querida y apreciada amiga.
    Una puerta por la que será todo un lujo volver a entrar!!.
    Bienvenida!!.

    Recibe un fuerte y cariñoso abrazo:)

    ResponderEliminar
  43. Feliz regreso, Ambar. Gracias por tu visita y por tus versos preciosos. Felicidades y besos. María

    ResponderEliminar
  44. Querida amiga, sigues y seras maravillosa siempre, tienes un gran corazón
    que reparte amor por doquier ; Que Dios te premie. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  45. Ambar mil gracias por abrir las puestas de tu casa bloguera y de tu corazón.
    Hermoso poema y bellos regalos.

    Felicidades amiga.

    La vida te colme de bendiciones.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  46. Bello blog, con muchas imágenes y bellas letras.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por abrirnos las puertas de tu blog y de tu corazón querida Ambar, hoy me enteré que tu nombre es Avelina, muy bonito.
    Felicitaciones por tu cumple, nunca es tarde para saludar, bellos regalos nos has compartido.
    Un fuerte abrazo sos muy generosa y amigable.

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumpleaños y gracias por abrirnos tus puertas...
    Luz y Vida
    Isaac

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumpleaños y gracias por abrirnos tus puertas...
    Luz y Vida
    Isaac

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Ambar!!!

    De nuevo entro por esta puerta grande que tienes abierta donde se respira poesía de la buena, tus letras tus versos expanden aromas de grandes sentimiento envueltos y encendidos en llamas vivas de amor, junto a esos cestitos de rosas lindas que llenan de felicidad tus días. Mi felicidades por ello.

    Siempre es un inmenso placer leerte.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  51. SOPLOS DEL GOZO ENTRE RENDIJAS YA AIRE, MIS SALUDOS AMBAR .J.R.

    ResponderEliminar
  52. Hola Avelina, gracias por regresar y dejarnos este hermoso poema con la puerta siempre abierta de tu buen corazón.
    Estoy muy poco por los blogs, pero hago lo que puedo.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  53. Gracias por siempre estar Ambar !!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  54. Pues ya que has dejado la puerta abierta entro y te visito con mucho cariño, creo que no te has dejado a nadie fuera, gracias por tu simpatía, eres única Ambar.
    Magnifica poesía para finalizar el verano, me na encantado, dejas abierta la puerta y la ventana para que nadie se te escape y te visitemos todos tus amigos, así lo hacemos y te leemos, porque escribes de maravilla.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  55. Que tengas un lindo fin de semana! y que este lleno de alegría, armonía, paz y amor en tu vidas, y en todo lo que los rodea.
    Ambar, un grande abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Feliz fin de semana, feliz vida, venir a tu blog nos llena de buena energía, paz y amor.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  57. muy lindo el texto, y si de esa manera es recibido uno, no quedan ganas de irse
    permiso estaré visitando tu blog
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  58. Estaba abierta la puerta.....qué linda entrada!


    saludos =)))

    ResponderEliminar
  59. Gracias Ambar por dejar abierta la puerta de tu casa y de tu corazón, ya que tan bellos poemas se escriben de corazón.

    Un beso.

    Rosa

    ResponderEliminar
  60. Merecidos regalos, te felicito por la amistad que has sabido sembrar en los bloggeros.


    Un abrazo Ámbar

    ResponderEliminar
  61. Merecidos regalos, te felicito por la amistad que has sabido sembrar en los bloggeros.


    Un abrazo Ámbar

    ResponderEliminar
  62. Buenos días Ambar, gracias por corresponder a mi visita y por tu comentario, eres un cielo de amiga.
    Veo que mi poesía te ha gustado, por lo que dices en él, te agradezco tus cariñosas palabras hacía mi entrada.
    Sí que se relaja uno maravillosamente con el sonido del mar, lo he experimentado y es así, sobre todo al caer el sol por la tarde.
    Me alegra que te haya gustado la imagen que he puesto en mi entrada, la cogi de internet.
    .Besos, feliz semana.

    Ambar

    ResponderEliminar
  63. En esa puerta abierta las alas del Espíritu se manifiedtan.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Gracias Ambar por tus letras y esa puerta abierta, demuestra tu generosidad y saber estar.
    Felicidades por esos regalos bien merecidos.
    Me alegro de tu vuelta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Hola Ambar, no se si es tu cumple o ha sido ya, pero de todas formas te dejo mi mas cariñosa felicitación deseándote todo lo mejor, me dices que estamos un poco distanciadas, no de veras que no, solo que ahora estoy muy poquito por aquí, paso a ratitos y voy comentando muy poquito, algunas veces se me pasa alguien y lo siento mucho, como dice de tu bonito poema, en vez de cerrar la puerta yo siempre la tengo abierta para los buenos amigos, gracias por tus visitas y comentarios:)

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar