Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2015

ABRÁZAME



Abraza mi alma cansada
Mi corazón viejo y roto
Mi mente en agonía
Por la tristeza y olvido
Por lo que no es ni ha sido.
La esperanza alimenta a la fe
O la fe a la esperanza
¡Qué más da! cual sea la luz de cual,
Aquel amor de un instante,
Eternamente te mima.
Abrázame en la distancia
Aunque el tiempo se evapore
Y el polvo de nuestro cuerpo
Se levante en remolino
Cuando sople un cierzo fuerte.
¿Cuál es la realidad?
¿Quién podría responderme?
Son estos días inciertos
O aquellos, que al otro lado dejé.
Para ocupar este puesto. 
Abrázame fuerte amor
Desde esa ensombrecida lejanía
No dejes que mi alma muera
Y mi corazón se arrugue
Por tanta melancolía.
Ambar


125 comentarios:

  1. En un abrazo podemos ser, sentir y vivir todo lo que somos ...
    Un abrazo es un mundo , que en ocasiones sostiene los cimientos de nuestro mapa emocional.

    Preciosas tus letras, tienen luz y alma.


    Te dejo mi abraz❇ de luz

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te abrazo desde Madrid, como tus comentarios me abrazan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. .
    "Abrázame fuerte amor"
    y deja que la corriente de tu agua
    purifique mi cuerpo, y llegue hasta mi sangre
    despejando los males de mi alma.
    Precipítate dentro de mí para que broten
    nuevos que deshaga mi cuerpo y solo tengan
    cabida los sueños de los que me alimento
    y hagan posible, un mundo que revoloteen
    pétalos por mis pensamientos
    para que llegue hasta mi sangre
    despejando los males de mi alma.
    Precipítate dentro de mí y sácame
    todos los sentimientos que
    ahogan mi cuerpo y solo tengan cabida
    los sueños que me dan su alimento y
    hacer posible, un mundo lleno de pétalos
    que revolotean por mis pensamientos

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuantos beneficios tiene un abrazo, cuando lo damos también lo recibimos. uno con cariño

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Ambar ! ¿quién no quiere ser abrazado ?
    Me encantó !
    Muchos besos
    Feliz viernes !

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida amiga muy bello y nostálgico poema preciosas letras como siempre.

    Un gran abrazo que tengas un hermoso viernes preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema y me uno a tu petición de recibir abrazos.......yo te mando el mío con un fuerte besico.

    ResponderEliminar
  8. Ambar, tus letras se elevan y llegan donde tienen que llegar...El universo entero se confabula a tu favor y te abraza, amiga ..No olvides que todo lo que damos vuelve y tú eres muy generosa, estás siempre cerca de todos....Te dejo mi abrazo de luz y mi cariño...Feliz fin de semana cuídate mucho.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hermoso!!!! Melancolía , y un bello sentir
    Fuerte abrazo
    Que te abracen el alma Ámbar

    ResponderEliminar
  10. Abrazos
    la union del cuerpo con el alma
    abrazos
    es maravilloso lo que escribiste
    mil besoso

    ResponderEliminar
  11. Te abrazo muy fuerte mi querida amiga, como tú muy bien sabes que puedo abrazarte, desde la distancia pero desde muy cerquita de tu alma, te abrazo todo lo más que puedo.

    Un abrazo inmenso y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Es necesario sentimiento para expresarse así...

    Un gran abrazo, Avelina.

    ResponderEliminar
  13. Que bello Ambar !!!
    Cuan necesarios los abrazos
    LLegue a ti mi cariño con el deseo de un buen fin de semana poblado de gratos recuerdos

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa entrada, a veces creo que un abrazo puede ser mejor que una caja de vitaminas
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Abrazar es una gran medicina, vaya uno muy apretado para tí desde Montevideo

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga...siente mi abrazo en esta distancia que nos une..

    Pasa buen día..besos abrazados...

    ResponderEliminar
  17. Aquí está mi abrazo para ti.
    El más cálido y sincero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Realmente me llego al corazon, es ese amor que un dia dejo huella. Es el amor que te abraza deteniendo el tiempo porque el alma viva...me encanto!
    Un beso, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. ¿Quien no te va a abrzar si lo pides con tanto amor y sensibilidad?.
    Magnifica poesía llena de amor y nostalgia, me ha encantado, te felicito por ella.
    Gracias por tu visita y tu comentario, por lo que me dices en él te ha gustado mi poesía, me preguntas quien me ha inspirado para componerla, lo ha hecho la naturaleza que es la mejor de las musas.
    Besos, feliz domingo..

    ResponderEliminar
  20. Hoje venho desejar um feliz final de semana.
    E que eu possa estar visitando por muito tempo.
    A vida continua por maior que seja nossa luta
    procuro preservar amigos que cativei ao longo da minha existência.
    Com alguns anos conheci pessoas inesquecivel como você ,
    e terá sempre tenho carinho e grande respeito por tudo que eu cativo.
    Um Domingo feliz e abençoado.
    Beijos no coração.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  21. Un saludo cariñoso desde mi tierra querida, porque un amigo sincero aunque ausente nunca olvida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo para ti, los míos son siempre azules.

    ResponderEliminar
  23. Un abrazo a ti y a tu melancolía Ambar.


    Ten un buen día.

    ResponderEliminar
  24. Tú nunca me fallas, Ambar. ¡Pero qué lujazo de comentaristas tengo! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Un abrazo es siempre hermoso. Al igual que tus letras tan preciosas.
    Yo te mando mi abrazo lleno de cariño y mi recuerdo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Muy bello poema, ay la melancolía cuando aparece!

    saludos

    ResponderEliminar
  27. Ámbar, abrazo que rebasa emociones, gesto abierto que le hace bien al corazón y al alma.
    Lo siento así desde esta profunda expresión de tu sentimiento. Bello.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Cuanta melancolía y añoranza hay en este pedido tuyo: ¡ Abrázame!
    Si, todos necesitamos ese abrazo bienhechor que nos sostenga y nos de consuelo.
    El peso de la soledad cae sobre nuestra espalda y nos dobla. Que venga ese brazo fuerte y amoroso a sostenernos.

    ResponderEliminar
  29. Amiga Ámbar, tienes la magia, la capacidad de ensanchar el alma a través de este hermoso poema ¿Quieres mi abrazo? ¡Lo tienes! (en mi blog tienes otro)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hoy en tus letras se siente la morriña por los abrazos amados. Aunque de palabras, quiero dejarte un abrazo cálido que pueda guarecer un poquito la nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda entrada lleno de tus sensibilidades poeticas
      con parte de tu alma en cada letra
      disfrutas lo que fue y lo ves claro quizas hoy...
      Vivimos en un mundo nada faci
      l donde las letras van creando lo que queremos ser

      Eres maravillosa todo dar y alma corazon
      Se te quiere por aqui
      Mil besos

      Eliminar
  31. Hermoso, triste y nostalgico poema. Te envio un abrazo para que borre esa nostalgia de tu alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Más de una vez pensamos si el ayer era más autentico que el hoy, si el sentimiento que nos alcanzo era el deseado más que el vivido, y es que todo es un hermoso ramillete de preguntas que jamás tendrán respuesta. El hoy amiga mía es lo importante, el momento mágico del atardecer, y en su mejor instante bajo la paz del alma. Preciosas letras. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Hermosas letras llenas de sentimiento...

    Un inmenso y calido abrazo

    ResponderEliminar
  34. Reflejan tus versos el sentimiento de tristeza que en muchos momentos nos rodea. Una belleza cada verso, gracias Ambar.

    Rosa

    ResponderEliminar
  35. Muy bella tu prosa. Me encanto.

    Te envío un fraternal abrazo que acrecente los muchos mas que con justicia recibirás.

    ResponderEliminar
  36. HOLA AMBAR
    SIEMPRE ME SORPRENDES CON POEMAS EN LOS QUE ME SIENTO IDENTIFICADA POR LA PROFUNDIDAD DE TUS LETRAS.

    SIEMPRE NECESITAMOS ABRAZOS COMO ABRIGOS PARA CONTINUAR.

    BESITOS QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  37. Que brille tu corazón y resplandezca
    Paz y Belleza
    Isaac

    ResponderEliminar
  38. Que brille tu corazón y resplandezca
    Paz y Belleza
    Isaac

    ResponderEliminar
  39. Buenos días Ambar, solo vengo a visitarte y a desearte un feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Muy profundos y melancólicos versos: y muy buena elección de vídeo.
    Una preciosa entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Muy profundos y melancólicos versos: y muy buena elección de vídeo.
    Una preciosa entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Querida amiga de gran corazon ,no creas que me olvido, he pasado por una etapa un tanto triste,gracias siempre por acordarte de mi, empezare a retomar mi dia a dia,un abrazo de este amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  43. Los abrazos no sólo transmiten cariño, también entregan calor, fuerza. Bellos versos. Felicitaciones.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  44. Ambar gracias por sus visitas y comentarios Feliz fin de Semana Saludos

    ResponderEliminar
  45. No hay comparable con ese abrazo...unos versos llenos de hermosos sentimientos.
    Un fuerte abrazo Ámbar.

    ResponderEliminar
  46. Buenos días Ambar, me ha alegrado mucho verte de nuevo en mi blog.
    Gracias por tu comentario, dices que te alegras de verme feliz, sí que lo soy, y mucho, como bien dices las tormentas pasan y la mía ha pasado hace algún tiempo, el sol luce esplendoroso.
    Sí que es maravilloso andar por la playa y relaja muchisimo, al menos a mi.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  47. Cuantos sentimientos. Me ha encantado la fe alimenta la esperanza o la esperanza a la fe. Que bonitas creaciones. A mi tb me gusta mucho escribir pero soy mas de narrativa. Me quedo por aqui como seguidora, espero que sea el ppio de muchas visitas y seguir disrfrutando de tu escritura. Un besazo y si te apetece te invito a descubrir mi blog.

    ResponderEliminar
  48. Hola querida amia poeta,hermoso poema,
    envuelto en abrazos sus versos, me llegan al corazón.

    Besos y feliz día.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  49. Paso querida amiga para desearte un feliz verano.
    Dios te bendiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Pasión , enorme pasión matizada con festones de nostalgia .
    Llego de nuevo para decirte que notaba la ausencia de la profundidad con que transmites sentimientos de pasión y belleza
    ¡Hola Ambar! aquí de nuevo!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  51. Hola paso de visita como me gustan tus versos son preciosos se nota mucho sentimiento y como un poco de melancolía son muy tiernos. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Tienes un espacio sublime como que nunca te ha pasado nada terible en la vida te felicito

    ResponderEliminar
  53. La realidad es lo que ono siente en el corazón.
    Besos y un fuerte abrazo, Ambar.

    ResponderEliminar
  54. mi AMBAR querida como te extrañaba pero aca estoy de nuevo viste
    gracias por tus palabras y tu apoyo de siempre en serio sos muy importante con tus letras en mi
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  55. Buenos días Ambar, solo vengo a saludarte y desearte una feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por tuspalabras siempre tan llenas de buenos sentires
    LLegue a ti mi abrazo volando a traves del mar
    Cariños

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias por tu afecto y tu recuerdo.
    Te mando un beso grande con todo cariño.

    ResponderEliminar

  58. Por tanta melancolía.
    que tus palabras encerradas cantan a tu vida


    quiereme asi de a poco balbuceando cánticos sagrados, dentro de un alma que aún no ha sanado
    un saludo

    ResponderEliminar
  59. Como se necesitan los abrazos!
    Gracias por compartir el tuyo querida Ambar.
    Cariños y por supuesto abrazos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fortaleza que da un abrazo es único.... Un beso desde Murcia....

      Eliminar
  60. La inmensidad de un Abrazo compartdo abre alas al corazón

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. ه❀╯
    Abraço é remédio para a tristeza.
    Bom fim de semana!
    Mil abraços e um beijinho.
    ╰❀⊱ه° ·.

    ResponderEliminar
  62. abrazo largo Ambar, la melancolía es una belleza poco comprendida
    una paria que hay que cuidar con delicadeza y libertad

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  63. Querida Ámbar , paso a saludarte y desearte estés disfrutando de tu descanso a la vez agradecer tu cariñosa visita a mi casa. Cuídate , se feliz y ríe siempre
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  64. Olá cheguei aqui através de outro blog; belo poema.
    Adorei seu blog.
    Prazer em conhecer.
    Janicce.

    ResponderEliminar
  65. Olá cheguei aqui através de outro blog; belo poema.
    Adorei seu blog.
    Prazer em conhecer.
    Janicce.

    ResponderEliminar
  66. Ambar Me agrada su visita feliz fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  67. preciosa poesía, con ese abrazo de luz y esperanza que es el amor...
    Es un placer leer tu poesía, aunque por falta de tiempo no paso tan seguido. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Linda y lindo poema.
    Mi abrazo para ti con mucho cariño
    mar

    ResponderEliminar
  69. un abrazo ambarino por ese lindisimo poema

    ResponderEliminar
  70. Un abrazo de amor todo lo puede... hasta curar la melancolía.

    Abrazos, entonces.

    ResponderEliminar
  71. Hola Ambar, gracias por tu visita y tu comentario, es cierto lo que dices en él, el otoño llegará sin darnos cuenta, lo malo es que a mi no me gusta nada esta estación, en cambio la primavera me encanta, colorida y florida, como dices en él.
    Besos, te deseo una feliz semana.


    .

    ResponderEliminar
  72. Un abrazo virtual hace bien eb todo momento
    Y es bueno evocar aquello dulce que nos llena de amor y de paz...al paso de la vida misma donde sembramos y recogemos a diario

    Tengas bellos días en tu vida
    Que sean portadores de buenas cosas...

    ResponderEliminar
  73. Es precioso Ambar.
    Me encanta leerte.
    Y te mando besos y abrazos aunque sean virtuales, Montserrat

    ResponderEliminar
  74. Ámbar, siempre es un placer volver a leerte. Vendré a saludarte con frecuencia, sin dudarlo.
    Un abrazo y buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  75. Querida Ambar: muchas gracias por tus palabras, siempre tan cariñosas.
    Tengo que pedirte un pequeño favor, pero me gustaría hacerlo fuera del blog. ¿Podrías facilitarme tu dirección a: aporpetta@hotmail.com ?
    Gracias y un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Mi querida amiga Ambar, aquí estoy para dejarte un abrazo y decirte que, aunque en la distancia estás en mis pensamientos. Precioso poema, gracias por escribir tan bello.
    Besos, amiga, cuídate mucho.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  77. He regresado y volví a leer tu poema, es hermoso, me ha emocionado ás que la primera vez...Un abrazo y que descanses.

    Rosa

    ResponderEliminar
  78. Una poesía llena de sensaciones y sentimientos. Cuanta melancolía. Me ha llegado al corazón.
    Gracias por pasear con mis haikus.
    un beso

    ResponderEliminar
  79. Amiga poeta,los años van pasando,pero las fantasias del viejo fotógrafo no decaen

    ResponderEliminar
  80. Mary Torres, estoy encantada de leerte de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Siempre el amor despierta una inspiracion genial...gracias por compartir tus palabras n.n te sigo leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
  82. También te abrazo y me quedo aquí, Ambar,
    ya te he enlazado.

    El violin de Rensi, bellisimo!!!

    Mil gracias por haberme conducido hasta tu casa y bienvenida
    siempre que lo desees, a la mia.

    ResponderEliminar
  83. Estaré por fuera un mes sin mucho internet. O sea que si no publico en tu blog por favor discúlpame que con gusto lo haré a mi regreso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Deja que tu corazón resucite en la propia luz que vive en el....
    Luz y Gracia
    Isaac

    ResponderEliminar
  85. Deja que tu corazón resucite en la propia luz que vive en el....
    Luz y Gracia
    Isaac

    ResponderEliminar
  86. Hola Ambar!!!

    Tus bellas letras siempre llegan al corazon embellecidas de amor y ternura.
    Me encuentro fuera de mi casa y te escribo desde mi móvil que no me resul ta fácil como es ordenador, perdona y haber si llega a tu casa este pequeño comentario.
    Te dejo un abrazo y mi gratitud, hasta prontito, alma buena.

    ResponderEliminar
  87. Hermoso poema, el cariño que expresamos a través de los abrazo el universo no lo devuelve multiplicado.
    Te dejo un grande abrazo con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  88. Mi querida AMBAR, no has vuelto a publicar ninguna entrada, pero te dejo mis besos enormes, con mucho cariño, y bien sabes que siempre estás presente en mí.

    Gracias por acercarte a mi blog y dejarme tus huellas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  89. Entre luces y sombras trascurre la vida y, cuando la luna surge de las tinieblas, es como un farolillo que se enrosca en tu alma y se hace profunda, interfiriendo en la herida que, poco a poco se cierra con aceite de olivas.
    Cuando te leo sonrío, y me chapuzo en tus letras como agua saludable por tu manto de grandeza, que esta repleta tu alma y congenia con la mía... cuya amistad me da vida.

    Un besos

    Son lamentos…
    Solo lamentos…,
    que llegan al corazón.
    Cuerdas que crujen al viento
    Y dejan al descubierto
    Cosillas del corazón
    Que arden con los sentimientos.
    Molina

    ResponderEliminar
  90. Bonitos pensamientos, gracias, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  91. Hola Ambar,

    Los abrazos tiene efectos mágicos, sacuden y mecen el corazón, llenándolo de amor. Tus palabas, tienen ese efecto, el de un abrazo cálido, envolvente y amoroso.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  92. Hola Ambar. Maravilloso poema. Yo te mando siempre un calido abrazo lleno de aprecio.

    Te invito a leer la nueva entrada Que he publicado. Es un escrito de mi sobrina. Por ella, me gustaria que comentaras.

    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Un beso grande. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  94. Un beso grande. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  95. Hola Ambar;ya hace dias que estoy entrando en tu blog.Tienes cosas preciosas y tus poemas y reflexiones
    son de una persona profunda y buena.Un ejemplo a seguir.
    Recibe un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  96. Gracias Ambar po rtu sensibilidad en cada visita
    A traves de los años nos hemos ido visitando todo lo posible.
    Leerte y recrearse en tus semtires es hermosisimo,espero que sigamos asi muchos años mas !!!!
    Un calido abrazo y agradecimiento por siempre estar
    Martha

    ResponderEliminar
  97. Paso a dejarte un abrazo grande estimada
    esperando que por tu casa brille la luz del amor y la paz...

    abrazos luminosos!

    ResponderEliminar
  98. Buenos días Ambar, gracias por tu visita y por tu cariñoso comentario.
    Dices en él que es muy bonito lo que le dedico a mi tierra que llevo en el corazón, claro que la llevo en el corazón, nací y crecí en ella, ¿cómo no la voy a llevar?.
    Es cierto que es bella, como dices su nombre lo indica, y tiene una clima que no hay otro igual, no tiene parangón, no hay otra como ella.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  99. gracias querida por siempre estar Creo que ambas andamos con fiaca de escribir
    te admiro y te quiero muchop

    ResponderEliminar
  100. Solo he pasado para decirte que te admiro..Que tus letras salen de ese enorme y grán corazón que tienes y sobre todo que te quiero a travez de la distancia

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  101. Todo sentimiento amiga Ámbar, tus letras caen cerrado agosto como una fina lluvia que nos refresca y nos envuelve. Lindas tus palabras y siempre conciliadoras aun siendo tristes. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  102. hola AMBAR, escribes muy bien, y sabes expresarlo tambien, el abrazo, es sinónimo de amor o amistad,,,saludos

    ResponderEliminar
  103. Ambar gracias hoy también es mi cumpleaños naci el día de San Ramón nonato Saludos

    ResponderEliminar
  104. Precioso te ha quedado de dulce.

    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  105. Querida amiga, más de un mes sin venir a verte, no tengo perdón. Afortunadamente cuento con tu presencia física una vez al año y tu voz en mi oído en cada llamada. Espero que sigas bien. Hoy vengo en cinco minutos libres a devolverte el cariño que me has dado en todo este tiempo de amistad sincera.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  106. Abrazos que necesitamos amenudo. Precioso Ambar.
    Te dejo me abrazo y un beso ;)

    ResponderEliminar
  107. Versos sonoros, exactos, delicados... versos que abrazan al lector . Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  108. Mi querida Ambar como ya te comenté durante mi periodo estival la conexión era muy difícil y eso me ha impedido entrar y leer a todos, así que aunque tarde me paso para decirte que tus letras siempre son lagrimas del alma que resplandecen en algún lugar del universo y que un día aqeullo que deseamos se hará realidad.
    Besos de luz mi querida amiga

    ResponderEliminar
  109. Estimada Ámbar
    Entiendo muy bien aquello de abrazar el alma y que me abracen en la distancia pues estoy lejos de los míos. Hermoso tu poema; parto de aquí sintiendo mariposas rozando mi corazón :)
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  110. Hola amiga Ambar, hacía tiempo que no entraba y veo con satisfacción que sigues tan maravillosa como siempre.
    Un cariñoso abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar
  111. Cuanto transmites amiga mia!!!

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  112. Mi querida Ámbar, te abrazo desde mi lejanía y agradezco tu gentil comentario. Mil disculpas por recién llegar.
    Ese abrazo que deseas tú y tod@s deseamos...es el que calmará los miedos y los recuerdos empolvados se harán latentes. Solo cierra los ojos y siéntelo. Vence el tiempo y el espacio amiga.
    Tus letras son puro sentimiento llenos de verdad y mucho Amor. Me encantó leerte.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  113. Boa tarde, sua poesia é linda, tem esperança e amor.
    AG

    ResponderEliminar
  114. Rendo-me a esse abraço colando-me a ti com mil beijos de carinho.

    ResponderEliminar
  115. Ya de regreso de mis vacaciones, paso a saludarte.
    Como siempre nos dejas un poema lleno de intenso amor que pasa por la melancolía.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  116. Hola: Mi querida Ambar, Son unos versos exquisitos lleno de amor sensibilidad y nostalgia, me veo identificada en este bellísimo poema, estoy segura que nos abrazan desde la distancia y ayudan a seguir adelante en nuestra lucha diaria.

    Y respondiendo a tu pregunta! Creo que son nuestro días! Parezcan inciertos o no, debemos vivirlos a nuestro modo, vivir cada momento, pues la vida pasa en un suspiro y aunque parezca qué, queda mucho en realidad queda muy poco y lo pasado déjalo atrás! Sin olvidar porque nunca se olvida, pero vive vive que la vida son dos días.

    Ha sido un inmenso placer estar de nuevo en tu casa en la que cantan y rezan las letras.
    Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud y mi estima siempre.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  117. Hola: Mi querida Ambar, Son unos versos exquisitos lleno de amor sensibilidad y nostalgia, me veo identificada en este bellísimo poema, estoy segura que nos abrazan desde la distancia y ayudan a seguir adelante en nuestra lucha diaria.

    Y respondiendo a tu pregunta! Creo que son nuestro días! Parezcan inciertos o no, debemos vivirlos a nuestro modo, vivir cada momento, pues la vida pasa en un suspiro y aunque parezca qué, queda mucho en realidad queda muy poco y lo pasado déjalo atrás! Sin olvidar porque nunca se olvida, pero vive vive que la vida son dos días.

    Ha sido un inmenso placer estar de nuevo en tu casa en la que cantan y rezan las letras.
    Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud y mi estima siempre.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  118. Es mi abrazo lleno de fuerza, esperanza y lucha, en esa tuya interior que tantos marca tus ànhelos y deseos, que la paz y el amor te llenen por completo. Y se hizo la luz.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar