Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

LA SOMBRA DEL ÁRBOL DEL AMOR


Bajo la sombra del amor te cobijas, llenos de bellos y amorosos recuerdos tus días están, tus retoños te arropan cada noche, y cada nuevo amanecer al despertar.



Dichosa seas siempre tú, amiga del alma.
En este día de hoy,  en este presente año, inmensa felicidad te deseo.
Cumple muchos más, mi amiga hermosa,
Que es un honor y un halago haber llamado a tu puerta
Y, en los años que han pasado, bendigo al amigo aquél, por encontrarte en su espacio.
Ni te imaginas chiquilla, el que yo te quiera tanto, por el apoyo, la comprensión y alegría
Que me has ido regalando, perderte yo nunca quiero y espero caminar siempre a tu lado.
Y seguir llegando a tu casa año tras año, en todos tus cumpleaños.

Así como a mi jardín llegan la urraca el gorrión, el mirlo y el pichón,
Con esa vivaracha ardilla, que al verme nunca escapa, se alimentan de mi pasto y yo, de tu entendimiento y cariño, con el consejo que me das, a cada paso.
Y en días de sol y lluvia, en caminos reposados
En mares de emoción profunda que se han ido desbordando.
Es un sentimiento mutuo que se percibe en las letras
Tanto tuyas como mías, que son bellas, también sinceras y honestas.

Completa y sin recovecos,
No necesitan adornos
Ni comas ni puntos
Mis letras para ti.
Emocionante dulce y tierna
Hija amorosa eres,
Madre amante
Y, guardiana del amor.

Bendigo el trocito aquel
De cielo azul y radiante
Donde sin esperarlo
Ni buscarte te encontré.

Espero caminar juntas
Cada año que la vida nos regale,
Este y, todos los días que a ti lleguen
Estén repletos de felicidad y dicha.

Un abrazo grande con estrujón.
Ambar

47 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga Ambar, siento alegría de saber de ti, felicidades por tan linda entrada, es un homenaje a la amistad, en general al amor, hoy en tu blog, has derramado con tus letras puro amor, se percibe, se siente al leerlas. Felicidades por tu poema, poeta.
    Besos, amiga. Feliz verano.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  2. Ambar, mi felicitación por esa amistad, que os eleva el alma y el espíritu a las mejores regiones del entendimiento, la magia y el amor...Es una gozada leerte y hacer nuestro el sentimiento que vuela en toda la blogosfera con la pureza y aroma de las glicinas, amiga.
    Mi abrazo de luz y cariño para las dos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Saludos Ambar
    es un gusto saber de ti
    hermoso homenaje a quien e estima de corazón y se valora como ser humano
    y sobretodo alguien incondicional en la amistad sincera

    que pasen un bello día llenos de alegrías ...

    te dejo una abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué magnífica entrada que le has dedicado a nuestra amiga Kasioles. No es para menos, tus sentimientos se desbordan para abrazar de lilas a la feliz cumpleañera. Ella se merece toda esta explosión de cariño por darnos tanto a través de la blogosfera.
    Mi admiración y cariño para ti querida Ámbar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosura Ambar !
    eres muy generosa. Kasioles lo merece.
    mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito homenaje, toda una maravilla. Me alegra saber de nuevo de ti.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ámbar querida, cuanto tiempo sin tus hermosas entradas. Ésta de hoy es un lindo homenaje a la amistad. Para mi una verdadera amistad es de las cosas que más valoro, pues es tan bella y hermosa cuando es sincera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ámbar es precioso!!! Es un hermoso regalo de inmenso cariño, toda una expresión que sólo esos versos , bellos versos, de un alma poética y de amiga pueden reflejar tan hermosos sentimientos...Comparto y me adueño de todo ese sentir para sumarme a ese bello homenaje a Kasioles , a quien también quiero mucho...Por muchos años esas hermosas glicinas sean testimonio de esa profunda y maravillosa amistad..
    Fuerte a brazo a ti , poeta de alma grande y profunda
    También a Kasioles fuente desde donde fluye el agua cálida, pura y mansa para regar el alma
    Cristina

    ResponderEliminar
  9. Es un precioso y dulce homenaje para una gran amiga.
    Es muy lindo volver a leerte disfrutando de unas letras tan hermosas.
    Mis mejores deseos de felicidad y un beso grande
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Es un precioso y dulce homenaje para una gran amiga.
    Es muy lindo volver a leerte disfrutando de unas letras tan hermosas.
    Mis mejores deseos de felicidad y un beso grande
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Que bello, un homenaje cómo tu sabes crear, ella es merecedora y como tu la describes, y tiene la suerte de tenerte como amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bello y emotivo y encantador homenaje para tu amiga, es un regalo precioso con una letras llenas de cariño y admiración. Felicidades para Kasioles, y para ti por tu gran corazón.
    Ambar, un grande y cariñoso abrazo. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola Ámbar... Como me alegra verte publicar, entradas como esta tuya, ensanchan el alma, como es de esperanzador sentir palabras maravillosas hacia una gran amistad...
    Precioso recuerdo, precioso árbol y preciosa música, es la Sombra de tu amor hacia la amiga...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  14. Que bueno saber de ti,muy linda y tierna entrada abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para Kasioles.
    Y aplausos para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Emotivas palabras a tu querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muy delicadas estas letras feliz verano Saludos Ámbar

    ResponderEliminar
  18. Hola Ambar,sin duda un bonito regalo de cumpleaños para alguien que se lo merece.Me encanta volver a leerte!!.

    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  19. Es un precioso homenaje cumple para nuestra amiga Kasioles.
    Que bonita es la amistad, es algo que valoro mucho

    Un beso para las dos. Os quiero

    Isa

    ResponderEliminar
  20. Vaya homenaje bonito que le has hecho a nuestra amiga Kasioles, un detallazo muy grande por tu parte. Un abrazo inmenso a las dos. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  21. Qué bellos sentimientos siempre en tu casa. Un beso.
    Un placer, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! que placer encontrarte y ver esta preciosa entrada
    AMO las glicinas
    Bellísimo post
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Eres maravillosa mi querida amiga Ambar, además, de generosa, y muy bella persona, me encanta la entrada que has dedicado a nuestra querida amiga Kasioles, eres un remanso de paz y de luz, de vida y de oxígeno.

    Un beso muy grande para ella y otro para ti.

    ResponderEliminar
  25. Bonita entrada con dedicatoria. Voy a felicitar a Kasioles, gracias por recordarlo. Ella lo merece y estará muy contenta por tu detalle.
    Glicinias azules para ti, para las dos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!!!
    Bello homenaje y lindas imágenes.
    Un abrazo para cada una de uds. amigas.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso y sentido homenaje a Kasioles en su dia
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. simplemente bello.

    un gusto como siempre pasar por tu blog amiga ambar.


    Mario

    ResponderEliminar
  29. Precioso escrito para esa persona amiga que se sentirá orgullosa al leerlo. Besicos

    ResponderEliminar
  30. LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo, también quiero mi regalo :)
    Estoy de cumple el 8 de Febrero :)
    FELICIDADES PARA ELLA Y PARA TI.
    Besossssssssssssssssss y lo mejor de la vida.
    mar

    ResponderEliminar
  31. jajaja
    querida Mar sos genial

    Kasioles
    comple feliz con tu flia

    Ambar
    mi cumple es el 15 de diciembre y me invito sola recibime en tu casa
    besossssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Hola Ámbar, es muy bonito el homenaje y felicitación que le haces a nuestra querida amiga Kasioles en el día de su cumpleaños, me imagino que cuando lo vea le va a encantar, aunque sea un poco tarde, me uno a la felicitación deseándole que haya pasado un muy feliz cumpleaños en compañía de todos sus seres queridos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hasta el nombre es bonito... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  34. Precioso este poema que has dedicado a una gran amiga. Y lindas las fotografías de flores. Todo resulta gratificante y revela tu cariño y tu delicada inspiración.

    ResponderEliminar
  35. Bellas palabras para quien escribes desde lo más profundo de su alma.
    Felicitaciones a ambas.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola paso hacerte una visita me encanta el homenaje que le haces es muy entrañable y preciosas palabras que le dedicas. Saludos y buen verano

    ResponderEliminar
  37. Preciosa Felicitación de Cumpleaños.

    Mis mejores deseos para que se cumplan todos los tuyos.

    manolo

    ResponderEliminar
  38. Magnifica felicitación de cumpleaños, ya quisiera para mi una como esta.
    Gracias por tu visita y tu conetario, por él veo que me comprendes y sabes lo duro que es salir del pozo en que se case a veces,
    .Besos, feliz domingo

    ResponderEliminar
  39. No hay nada más hermoso que una buena amistad, mi felicitación por ello Ámbar,
    Hermosa felicitación de cumpleaños para un ser entrañable, como lo es tu amiga.
    Enhorabuena a las dos.
    Que disfrutes del domingo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hermoso el homenaje que le dejas a la querida Kasioles se ve que tus sentimientos son enormes.
    Siento venir tan tarde pero es que llevo unos dias muy liado, al menos llegué jejeje
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria saber porque los españoles casi todos dejan de escribir hasta septiembre. ??
    ¿se toman vacaciones por dos meses?
    Gracias querida

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria saber porque los españoles casi todos dejan de escribir hasta septiembre. ??
    ¿se toman vacaciones por dos meses?
    Gracias querida

    ResponderEliminar
  43. Ahora que he regresado después de pasar un ajetreado verano, no podía por menos que venir a visitar este espacio y dejar constancia de mi agradecimiento a tu cariñosa felicitación.
    No me quedaba a gusto si no dejaba mi huella aquí.
    Y me faltan palabras para darte las gracias por el detalle que has tenido, no sé cómo te habrás enterado, pero nadie conocía el día de mi cumpleaños, ciertamente me has sorprendido.
    Tengo que reconocer que me has emocionado también, conoces muchas cosas de mí y has sabido reflejarlas en esta entrada. Ese árbol del amor y las glicinias... has sabido llegar a mi corazón.
    Por todo, mil gracias.
    Siempre estaré a tu lado para corresponder a tus detalles y cariños.
    Te dejo un abrazo muy especial.
    kasioles

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar