Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

LOS AÑOS PASAN


En la cadena de la vida
Vamos acumulando los años
Todos somos pasajeros
A sabiendas, no engañados.
Tal vez la mente no entienda
De otro tiempo los recuerdos,
Que mimosa guarda el alma
Muy profundo esos secretos.
 
Y como la capa de un tuno
En la que se engarza el amor,
Que repleta va de cintas
Todas, de diferente color.
 
Cada año, que por mi ser ha pasado,
Su huella clavó muy hondo
Con manojos de alegrías
Y mucho dolor grabado.
 
Ese amor que lubrica y suaviza
Toda aspereza y óxido,
Me ha llegado gota a gota
También sus lapsus de olvido.
 
Y hoy me llega de nuevo
Un eslabón a estrenar
Sumisa y sonriente, cada año,
Esa cinta que a mi capa se añade
Muy paciente, yo la dejaré pasar.
 
Hoy es mi cumple años, mi cariño siempre está con vosotros.
Os dejo champan y chocolates, aunque de mis años no celebro sus entradas ni salidas, son sólo eslabones de la cadena de mi vida.
Con estas letras me despido de este mundillo del ordenador, hasta que el cielo me permita volver, espero sea pronto, me quedan algunos feos espacios y un poco larga pero no soy capaz de dejarla mejor, miles de gracias a todos.

Este bello regalo me llega del amable y generoso corazón de nuestro amigo José Pareja, gracias amigo José.
A nuestro amigo se le puede visitar en este enlace.
http://elviejo-aprendiz.blogspot.co.uk


Muchas gracias Ambar, por todos estos años
De amor y ternura compartida.
Que Dios te bendiga y guarde nuestra amistad para siempre!!
Chin, chin por ti y contigo!!
Tu amiga
La gata coqueta

Gracias mil mi querida Mari, por todas tus atenciones, tu cariño y tu sincera amistad, que el Amado nos permita disfrutarla por muchos años. 
A nuestra querida amiga, se la puede visitar en este enlace, aunque de momento sus espacios están en reposo.


Cada año que se pasa
Tu corazón se engrandece
Para todos hay cobijo
Y el cariño no decrece.

Siempre en tus letras dejas
Reflejos del Universo
De ÉL, que todo lo puede
Y te inculca AMOR inmenso.

Y es tan grande tu querer
Que lo repartes con todos
Con tus nietos, los primeros,
Que son los que te acaparan
Todo tu tiempo y desvelos.

Mi intención es desearte
Feliz día con los tuyos
Disfrutaréis de esta tarta
Que hice con los mejores augurios.
http://youtu.be/NGorjBVag0I   Leonard Cohen - Dance Me to the End of Love
Claro que la recuerdo, baila conmigo hasta el fin del amor.
¿Que sería mi vida sin música, poesía y amistad?
Seguro que poco menos que un infierno.
Muchísimas gracias mí querida Kasioles.
 A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.
 Muchísimas gracias mi querida Loli.
Esta bella imagen me permite recibir tu sincero abrazo de amistad, que Dios permita dure por siempre.
Gracias por el esfuerzo y entusiasmo que pones en todo lo que haces.
A nuestra amiga podemos encontrarla en este enlace.
http://lolisalvador.blogspot.co.uk/

 
Mi tiempo es cada vez más limitado, con muchas horas fuera de casa, mis nietos absorben mis días y me encuentro bastante cansada, aunque ellos me llenan de alegría.
Un abrazo lleno de cariño para todos vosotros, que con vuestras visitas y comentarios mantenéis este espacio siempre activo y vigente, en cada momento que tenga disponible desde vuestro comentario procurare responder, muchísimas gracias a todos.
Ambar
http://youtu.be/5VRPKD7JqyI Joan Baez & Mercedes Sosa Gracias A La Vida



84 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, Ambar. Que sigas tan buena persona como siempre, y que cumplas un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Por cierto, a qué hora me paso al café y la tarta???
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a todos, los regalos y felicitaciones siguen llegando.
      Sería muy largo ir añadiendo uno por uno, por lo que todos están guardados y a mi regresos serán agradecidos debidamente, desde y con el corazón mi agradecimiento por todos estos detalles de cariño y amistad.
      Un gran abrazo para todos vosotros.
      Ambar

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños Ambar!!
    Que recibas muchos obsequios de esos que te han de llenar el alma,
    los abrazos y besos de quienes te aman y amas…
    Desde aquí y con humildad
    te envío un ramo muy grande de BENDICIONES!!

    Te quiero y quiero que hoy y el resto de tus excelsos días
    vivas toda la felicidadad que la vida y los deseos te permitan…

    Atte.
    María Del Carmen

    ResponderEliminar
  3. "Todas, de diferente color."
    Colores que manan de tu alma
    pernotando en tú cuerpo
    que generoso nos alegra los sentidos
    sedientos de agua clara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Ámbar.
    Mi ferviente te deseo de que esos eslabones de tu vida, se encadenes tan fuertemente que puedan alcanzar todos esos deseos que te hacen andar, crecer y sobre todo amar.
    Preciosas palabras las que nos has dejado.
    Un fuerte abrazo
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que, en el día de hoy, te sientas arropada con letras, música, poesía, regalos, atenciones y sobre todo, AMOR.
    Estoy convencida de que cada persona recibe lo que da, y tú no reparas en repartir cariño por todos los espacios que visitas y en los que vas dejando trocitos de tu corazón transformado en amistad.
    Con mis mejores deseos para que tengas un año lleno de felicidad, te dejo un fuerte abrazo con el cariño de tu amiga.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades en tu cumple Ambar, una pena que no puedas seguir en este mundillo pero espero que sea por un tiempo y que regreses para estar con todos los que te seguimos.Muchos besicos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, "FELIZ CUMPLEAÑOS, AMBAR", se todo lo feliz que puedas al lado de quienes quieres y te quieren; lo segundo, regresa cuando consideres o te sienta en la necesidad de hacerlo. Aqui estaremos los blogueros que te seguimos. Un abrazo y aprovecha tu tiempo al máximo

    Fina

    ResponderEliminar
  8. Ambar, muchas felicidades, amiga...Que la vida te devuelva siempre el doble de todo lo que nos das, que es mucho. Tu grandeza interior te permitirá ver cada día lo positivo y la esencia que llevas dentro y que fluye por doquier, elevándote sobre las dificultades, te cubra de fortaleza y de luz...Que cumplas muchos años y que
    pronto vuelvas con nosotros...Te dejo mi abrazo grand y mi cariño. Sé feliz con los tuyos y no te preocupes, siempre te esperamos, Ambar.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES!!! Te deseo un día repleto de amor y mucha felicidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Querida Ambar ! FELIZ CUMPLEAÑOS ! Desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor. Salud, porque sin ella todo se hace más difícil. Amor, porque es el único motor de la vida , alegría porque ya hubo muchas penas , mimos porque los años te vuelven más vulnerable y todo te lastima. Y la familia porque al final es lo que permanece. ¡FELICIDADES !
    Mil besos. Un millón.

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Cumpleaños! Parece que el cumpleaños es nuestro, a juzgar por los regalos tan lindos que nos has hecho: GRACIAS. Mi mejor regalo es leerte, así es que cumple muchos muchísimos más y todos ellos escribiendo tus magníficos versos.
    Mil besos llenos de cariño.

    ResponderEliminar
  12. Aunque ya te he felicitado en otro lugar. También quiero hacerlo aqui.
    Muchas Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ambar

    Aunque con un día de retraso, Feliz Cumpleaños. Espero que lo pasaras de maravilla y disfruras de un día estupendo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. felicidadres mi amiga
    seguimos vivas tratndo de recomenzar a diario te deje un mensaje en Kasioles blog
    mil besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades querida Ambar , que tu dia este colmado de buenos momentos!!!
    Que el año que comienzas sea bellamente transitable, en salud, feliz y rodeada de seres queridos
    Tus sentires seran extrañados por nosotros
    BUENA VIDA AMBAR!!!!

    ResponderEliminar
  16. es un placer leerte . un beso ricardo

    ResponderEliminar
  17. ambar que tengas un muy feliz cumpleaños. te deseo todo lo mejor un gran beso ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo.
      Me alegra sea para ti un placer disfrutar de mis letras.
      Gracias por tus buenos deseos.
      Un abrazo.
      Ambar

      Eliminar
  18. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Brindo por vos, que cumplas muchps más y que yo esté para celebrarlo :)
    Besotes mil
    http://youtu.be/uKdLysegTfg

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Ambar, cierto que nos años pasan y me alegro de haberte conocido.
    Te tengas un feliz cumpleaños y espero volver a verte pronto.
    Descansa y se feliz.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  20. Ambar, paso para desearte un feliz cumpleaños, deseo que se cumplan todos tus sueños, por lo menos los más necesarios. Y que todo transcurra en total armonía y gozo, y que todo aquello que anhelas te sea revelado.
    Felicidades!!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mil felicidades y que todas tus ilusiones se hagan realidad.

    Todo lo mejor para ti.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  22. Olá, Ambar
    Acabei de ler no blog de Kasioles que hoje é teu aniversário, e vim correndo para te dar um forte abraço de parabéns, e dizer-te: Feliz cumpleaños!
    Meus votos são para que a vida continue te sorrindo e te dê ganas para fazer poemas cheio de esperança e boa disposição como esse que aqui publicas.

    Toda a felicidade do mundo para ti, querida amiga.
    Um beijo
    MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Ámbar, no te canses mucho. Sé feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Ambar.
    Que acabes de pasar un magnífico día.
    Y que seas muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que seas feliz entrañable amiga, hoy por ese eslabón de vida que es un años más, te deseo que seas feliz y, felicidad siempre, porque eres una maravillosa y buena persona; lo mereces.
    Suerte, salud, amor y ¡¡FELICIDAD!! De corazón te deseo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades Ambar, sé muy feliz y disfruta de tus nietos y de la tarta de Kasioles.

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga, Ambar!

    HOY, é um dia importante na história da tua vida e também na História da Humanidade. Nasceu, há alguns anos, uma pessoa maravilhosa, completa e carinhosa: TU.

    Li o teu poema: "Los ãnos pasan", com muita atenção, e te digo que é pura verdade lo que tu afirmas. Los anos pasan, mas quem é puro e quem tem um grande coração, continua, sempre, jovem, pelo menos de espírito/alma.

    Hermosas las palabras, que dedicaste aos teus amigos e amigas bloguistas. Solamente, los grandes corações podem sentir, desse modo.

    Escutei, também, lo vídeo GRAÇAS A LA VIDA, que, HOY tem mais sentido do que nunca.

    Gracias por tus regalos: rosas, champagne e chocolate. Se não te importas, eu ficarei com as rosas, uma, me basta.

    Gracias por tu visita e carinhosas palabras que deixaste no meu blog

    FELIZ CUMPLEÃNOS, MUCHAS FELICIDADES E MUITA SAÚDE, sobretudo.

    Um fuerte abraço e um besito, com carino.

    ResponderEliminar
  28. Mucha, pero que mucha felicidad, y que sigas contando años. Te deseo lo mejor, y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. UN FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA MARAVILLOSA MUJER, QUE VA DERRAMANDO AMOR Y POESÍA POR EL CAMINO DE SU VIDA. "AMBAR"
    Que Dios te guarde siempre y te de felicidad y a tu familia.
    Se feliz. y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Ambar, que sea un dia de alegria con tus seres queridos..
    Gracias por toda la amistad que nos dejas, nos das.. Espero volverte a ver pronto..
    Feliz cumpleaños querida amiga..
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  31. ¡Feliz cumpleaños, Ámbar! Espero que hayas tenido un día fantástico y que cumplas muchísimos más, en compañia de tus seres queridos.

    Un abrazo y felicidades :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Ámbar, que sigas cumpliendo muchos más querida compañera, que termines disfrutando con tus seress queridos este día de tu cumpleaños.
    Un post genial.
    Feliz noche
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola, Ambar

    Pues ahora si que acierto ;).

    ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!! Disfruta mucho de lo que queda de día. Se muy feliz, hoy y siempre.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Muy feliz cumpleaños, querida Ambar. Estoy segura de que lo has pasado rodeada de ese cariño que tanto mereces. Sí, se acumulan los años y nos invade la nostalgia. Miramos hacia atrás y vemos un paisaje que se pierde entre brumas.

    ResponderEliminar
  35. Parabéns pelo seu trabalho neste tempo de expor a boa vontade e empenho para todos.
    Felicidades e muita saúde.
    Bj

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades, te deseo lo mejor para tu aniversario y para todos los días de tu vida, He leído todos los comentarios, he releído tu entrada y es que me ha parecido entender que te despides de nosotros, espero no haberlo entendido y que sean cosas de mis muchos cumpleaños.Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  37. Hola Ámbar... He saboreado la tarta que Kasioles te ha ofrecido por tu cumpleaños, seguro que es exquisita, no podía ser menos para una gran persona como tu...
    Tendría que felicitarte, pero en realidad no tengo que hacerlo, porque en realidad, tu no cumples años...
    Tu amiga... Haces historia...!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  38. ...llego tarde...pero llego...para cantarte el cumpleaños feliz.........he picado un poquito de tarta....estaba buenísima........Cielo!!!!!...espero que esa cadena llena de eslabones siga acumulando muchísimos más......

    Besos tanto como años......empezamos a contar.....1.2.3.4........aquí me quedo......donde la sonrisa es permanente y la inocencia lo envuelve todo.....

    ResponderEliminar
  39. Aunque lego a tu casita un poco tarde, te he dejado mis felicitaciones y me he comido un gran pedazo de una rica torta por casa de Kasioles festejando tu cumple, espero sean muchos más de felicidad y amor, que sé te llenan tus nietitos, porque sé que basta una de sus sonrisas para que el mundo nos sonría.

    FELICIDADES, AMBAR

    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Ámbar Feliz cumpleaños espero volver a verte pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Comprendo Ambar que cada uno tiene una vida que atender y que este mundillo a veces te entretiene más de lo deseado.
    Ante todo se feliz con los tuyos pues ellos son la vida que merece ser vivida y cuando puedas no te olvides que nos dejas en un mundo un poquito más oscuro pues se marcha buena parte de la poesía, buena parte de las buenas vibraciones e intenciones.
    Te queremos mucho y te echaremos en falta.
    Ojalá no sea mucho tiempo porque necesitamos la magia de tus palabras......tu magia.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
  42. Después de leer el magnifico comentario de Karras, poco más puedo decir... que seas FELIZ!
    Me encanta la bella canción que has elegido para despedirte.
    Y con un pelín de retraso FELICIDADES .

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Avelina. Es un placer haber compartido contigo este tiempo y espacio. La vida tiene diferentes tramos. Y tú parece ser que vas a recorrer uno diferente. Mis mejores deseos para ti siempre.

    Un gran abrazo,amiga mía.

    ResponderEliminar
  44. Amiga mía, muchas felicidades, cumple muchos más en armonía y salud, la vida esta revuelta, pero hay más opciones para ser feliz… la familia y los amigos donde por mi cuenta me incluyo. Se feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola Ambar: aunque sea un día después , no puedo pasar sin dejarte un brazado de felicidades y que cumplas muchos muchos más, con alegría -felicidad y calidad de vida.

    Deseo que estés bien y aquí te espero, si Dios quiere.
    Gracias por tu por haber nacido, por ser, por estar.
    Un fuerte abrazo. Y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  47. Hola Ambar, preciosa entrada nos has dejado. Muchas felicidades, aunque sea un día de retraso.
    Besitos y que lo pases muy bien con tu familia.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Ámbar aunque atrasadito.
    Bello poema dejas en estas páginas, mil gracias por tu visita.
    Buen descanso.
    abrazo

    ResponderEliminar
  49. FELIZ!!!FELIZ!!! CUMPLE,TODO MUY LINDO GRACIAS POR COMPARTIR,ABRAZOTES MILES

    ResponderEliminar
  50. Nos han realizado el regalo a tus lectores
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  51. Nos han realizado el regalo a tus lectores
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  52. Siento llegar tarde Ambar ¡¡Felicidades!! Una entrada Genial.
    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  53. Más vale tarde que nunca. Felicidades Ambar amiga, que cumplas muchos más con la salud de tu mano, de lo demás sé que tu te encargas. Un abrazo enorme desde México.

    ResponderEliminar
  54. Ante todo Felicidades y te deseo que cumplas muchos másssss.
    Lo que tiene esto del blog es que a veces se lleva mucho tiempo y hay también otras cosas que hacer. Dejarlo una temporadilla tampoco es tan malo. Esperamos tu regreso.

    Besotessssssssssssss y tirones de orejasssssssssss

    ResponderEliminar
  55. Aunque tarde quiro Felicitarte,,Desearte un caminar lleno de bendiciones y decirte sobre todo que te quierio y admiro..

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  56. Mi querida amiga, Ambar!

    Como te sentes, como te encontras?
    Estive na "casa" de nuestra amiga, Kasioles, e naturalmente, pensei em ti y vim te visitar.

    Espero que tenhas dito um excelente dia de aniversário, e que muchos mais se sucedam, con la graça de Dios.

    Te desejo um dia maravilhoso, com paz e saúde.

    Besos, com carino!

    ResponderEliminar
  57. Querida amiga, hasta este momento no había podido dejarte un comentario, disculpa esta ingratitud que para nada empaña los buenos momentos, deseos de una amistad que nos hace iguales. Que sigas con los años, buscando esa fuerza interior que tanto ayuda, la que nos empuja hacia todo lo que es bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Precioso AMBAR, y me encanta tu forma de celebrar los años, es una manera muy bonita y especial amiga. Un fuerte abrazo. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  59. Perdona amiga, siempre llego tarde, por Kasioles me enteré de tu cumpleaños ¡Felicidades! que puedas seguir dando tanto bien muchos años más y que la vida te llene de bendiciones.
    Espero que sea un hasta pronto, que de vez en cuando te asomes a esta ventana tan llena de ilusión. Y copiando a la canción que elegiste de forma maravillosa: ¡gracias al mundo bloguero por permitirme conocerte a través de las palabras!
    Un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  60. ¡VUELVE PRONTO!
    SABES QUE TE ESPERAREMOS PARA DARTE UN FUERTE ABRAZO.
    CARIÑOS.
    KASIOLES

    ResponderEliminar
  61. Hola Ámbar, vengo un poco tarde pero espero que mi felcitacion hecha con mucho cariño te llegue, espero que pasases un día muy feliz en compañía de tus seres queridos y que sigamos compartiendo muchos años mas tus bonitas letras y compañía.
    Ojala vuelvas pronto ya que se te echa mucho de menos, cuidate mucho y hasta pronto, aquí te esperamos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Vengo un poco tarde,pero quiero que recibas mi felicitacion desde el corazón y el cariño(no sabia la fecha, ahora esta anotada),espero que pronto estes de vuelta,ya se de tu entrega a la familia es total,cosa que admiro,un fuerte abrazo de tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  63. Ámbar Feliz Día de la Mujer. Saludos

    ResponderEliminar
  64. Hola Ambar , vengo a desearte un feliz cumpleaños aun que sea tarde , y decirte también , que espero que el tiempo que te cojas de descanso , te sea reparador .... Y que cuando decidas volver , aquí estaremos esperando tu vuelta , mi dulce Ambar ... Y feliz día de la mujer , besos de tu amiga , que te quiere tu Little Flower .

    ResponderEliminar

  65. Sempre havera um amanhã para cada um de nós,
    nosso futuro depende da nossa esperança ,
    e acima de tudo nossa fé .
    Por isso jamais vou desistir de lutar por ,
    tudo , que eu acredito e não desisto
    nunca de uma amizade , que sempre representou muito para mim.

    Uma flor para
    ............. / .\. \.....Alegrar seu final de semana
    ........... / . . \ ..\ ..Para perfumar
    ......... / . . . `\ ..\ A tua alma
    ........ |. . . . . |. ..|Encher o
    ......... \ . . . ./ . ./.Teu coração
    ........... `=(\ /.=´.De Amor...
    ............. `-;`.-' ...Para te alegrar...
    ................ || _.-'| .Uma flor para
    ............. ,_|| \_,/ ..Te mostrar o mundo
    ........ , .... \|| .' ....Pleno de Amor,
    ...... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidade,
    ....,.\` | /|.,|Y\, ....Amizade,
    .....'-...'-._..\||/ ....Carinho
    ......... >_.-`Y| .....E Paz!
    .............. ,_|| ......Uma flor para
    ................ \||.......Te desejar
    ................. || ......Um feliz dia Internacional da mulher.
    Uma flor com todo meu carinho e amizade.
    Beijos no seu coração.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  66. Me acabo de enterar, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Feliz día de la Mujer trabajadora. FELICIDADES CON MUCHO MUCHO CARIÑO.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Ámbar,éltimamente no estoy muy animada para escribir y a veces tampoco para comentar pero tu alma es un sol y siempre brilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. LLoremos cada pérdida....aunque sea inmensa.

    Celebremos cada logro...aunque sea pequeño!!!!!!!!!!!!

    Buen día Mujeres del Mundo!!!!!!!!!

    Abu

    ResponderEliminar
  69. Lindo corazón d emujer
    que la vida te sea propicia siempre en tu andar
    y tu crear y compartir con los que estimas y aún mas con los que amas
    que la vida siga sonriendo por tu camino de amor

    un abrazo grande y mi gratitud de siempre por tu compañía...

    bellos regalos ...me encantó el de Kasioles, ese corazón exquisito para saciar el buen amor compartido!

    tengas siempre alegrías sumas!


    __________8"__88__
    _______8""_""8'__"88a88'
    ¬¬_____88m_a8___,8""_"8
    ___"8"'__"88"__A"_____8;
    _____"8,__"8___8_______"8,
    ______"8___8,__8,_______"8
    _______8,__"8,_"8,_______8,
    _______"8,__"8,_"8mm""""""8m.
    ________"8,am888i"'___I3,mm"
    ________,8"___8"__I3.m888"
    _______,88P"""""I3I888888
    _______"'_________"I888
    ____________________"I8
    _____________________"I8
    ______________________"I8
    __________,mmeem.m""i,_I8""__,mmeem,'.
    _________m""____._"8.8_I8__,8"___.__"8
    ________i8__._'__,mi""8I8_,8_._'__,8"88
    ________88.'_,mm""____"8I88"m,,mm'"
    ________"8_m""_________"I8___""
    _________"8_____________I8
    ________________________I8

    ResponderEliminar
  70. Hermoso ¡ Mis Cariños de Siempre.

    ResponderEliminar
  71. ambar que tengas un feliz dia de la mujer besos ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por tus buenos deseos.
      Un abrazo
      Ambar

      Eliminar
  72. Hola Ambar, pues gracias por el detalle de volver a pasar por mi casa.
    Feliz Día de la mujer. Y sobre todo, DESCANSA.
    Un beso de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  73. Muy tarde llego para darte dos fuertes abrazos uno, el hermoso día de tu cumpleaños que no puede pasar de largo pues son dos muy queridas personas que se deben felicitar y abrazar con mucho cariño , la primera es la madre, esa mamá que te dio a luz para nacer a este mundo y personalmente poder conocerte un poquito a través de este mundo virtual que muy lejos está de la persona a la que quisiéramos dar y estrechar en un fuerte abrazo directamente, quien un día esa bella madre le dio vida a tu bello corazón...El otro saludo muy grande es por ser mujer, esposa , madre y bella abuelita , amiga de quienes mucho la quieren, generosa, abierta a sus amigas , valiente para vivir en el mundo de hoy, (que no es fácil) , creyente, franca , amplia sabiduría y muy bellos sentimientos para todos los que la aprecian , lo que me hace tener la certeza que todo esto se extiende en verdad en el mundo real ...
    FELIZ DIA DE LA MUJER
    Pd, He podido constatar en diferentes sitios que estás haciendo tus visitas a tus amigas , lo que me hace pensar que pronto estarás de regreso totalmente
    Un saludo muy afectuoso
    Cristina

    ResponderEliminar
  74. Hola Ambar.

    :::(¯`v´¯),::::::::::::::::::::::::::::
    ::(_»@«_)­²²²²²²²²²²²²²²²²²²..::::
    ::(_..^._).-´.-.´-.´,.-.,­.´,..-::::::
    :::´,.-.´,,Feliz.-.::-.,.-.´,., -::::
    :::­´,.-. ´. día de la mujer´:,-.:::::
    :::´,.-.´,., .´,.´.-.´--´.,,.(¯`v´¯)
    :: ²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²(­_»@«_ )
    :::::::::::::::::::::::::::::::(_..^._)

    ResponderEliminar
  75. Más vale tarde que nunca, Felicidades por tu cumple!!!, y como siempre tus letras hermosas... besos

    ResponderEliminar
  76. Agradezco muchísimo el detalle que has tenido, muchísimas gracias por esa flor.
    Yo también deseo para ti todo lo mejor.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  77. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo grande!!!!!!!!!!
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  78. Ingenio y facilidad para versar, no te faltan.
    Me has hecho sonreír con el comentario en poema que me acabas de dejar.
    Sabes que te lo agradezco un montón.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  79. Preciosa entrada para tu cumple, llego tarde querida amiga pero te deseo lo mejor del mundo para ti y los tuyos. Que todos los días te sean feliz y feliz. Desde mi corazón te mando un fuerte abrazo, siempre tu amiga Lola.

    ¡FELIZCUMPLAÑOS!

    ResponderEliminar
  80. Blogging is the new poetry. I find it wonderful and amazing in many ways.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar