Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

AHORA Y SIEMPRE


El cumple ya pasó y aunque seguiré ausente, aquí os dejo una de mis muchas conversaciones íntimas con la esencia infinita del cosmos a quien llamo mi Amado.

Donde me refugio y tomo apoyo en mis horas negras y amargas, de ahí, retomo fuerzas para seguir adelante.

Y siempre bajo tus alas, en las huellas de tus pasos es mi pasar el momento de los días, de los años, ya he perdido la cuenta de alegrías y de daños que, en ese baúl del tiempo, sólo  tú los vas guardando.

Y te escribo donde sea, calle, jardín o escalera, parque, casa, o en una sala de espera, esperando siempre estoy que me hables y respondas, sea de la manera que sea, en el trinar de las aves, el perfume de las flores, las gotitas de rocío, o un chaparrón que refresque y purifique mi SER, para que no se adormezca o flaquee en sus horas de vigilia, en esta hora presente.

Amado mío, ya sé, soy pedacito de Ti, pero me siento arrancada de tus brazos y, al instante me recuerdas, que de Ti nunca me he separado.  Escribo lo que yo siento.

¿Por qué me das este dulce y amargo dolor del sentimiento que cada instante en las letras dejo?  Tan pronto me siento feliz, como hondamente triste, por ser esponja que admite amargura, frustración y dolor que, todo en entorno a mí, transmite.
 

La transición no es muy larga, pero a mí me lo parece, pues tan pronto así lo siento te lo ofrezco con amor, para AMOR, volver a ser sin ningún resentimiento hacia todo SER vivo que reside en mi alma, corazón y mente.
 

Pocos de estos momentos, en papel, son el reflejo, sólo los que Tú permites, el resto tal como nacen, en ese instante, como súplicas, plegarias o bien oración silente, asciende a Ti cual la niebla, aclarándose al instante se convierten en Luz Divina del sol y luna radiantes, donde danzan las estrellas  al compás de los eternos amantes.
 

Así son también las almas que se encuentran y muy afines se sienten y, de pronto, el dolor las parte cuando al caminar se pierden, se extraña su compañía, la nostalgia las envuelve, la tristeza es angustiosa, que con nada se disuelve, no se encuentra explicación entendimiento  o comprensión, que al alma humana consuele,  de esa pérdida inminente al no encontrar solución. Aceptaré pues Amado, lo que ofrezcas a mi paso y seguiré adelante siempre, aferrada de tu mano, nunca me dejes Amor, que sin ti, camino errado yo soy.
 

Haz que con tu Voluntad Divina suba en constante ascenso, y llegue a ser un pilón, de seguridad, para las almas que en mi caminar encuentro.

Farol de tu Luz  yo sea, para alumbrar esa senda y con claridad sus pasos vean.

Amor dulce y templado, que derrita el corazón helado del que camine a mi lado y sientan Tu cercanía.

Somos partículas de ti y solo Tú eres VIDA

Ambar

81 comentarios:

  1. Sentimentalismo y romanticismo a gran escala, me parece muy bien. Y que esas voluntades divinas, al ser divinas, que lo que se le ocurra sea todo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Has escrito un hermoso legado de lo que es tu caminar por los avatares que te ofreció la vida , y lo has hecho de forma genial
    Estaré esperando tu regreso.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Ambar, precioso diálogo y reflexión...Me encanta esa consciencia de que no estamos solos, de que cerca de nosotros está el espíritu, que nos alienta y nos protege...Es importante dirigirnos a él y agradecerle su presencia constante...Tu lo haces de maravilla, consciente de tus límites y con la esperanza a flor de piel, que te eleva y te hace grande...Mi gratitud por compartir estos momentos espirituales, que elevan el espíritu y nos hacen crecer y ser mejores personas...Mi abrazo grande y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de escrito a tu Amado, a mi Amado también y al de todos los que creen en Él y le aman.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Sabia conversación, la vida es ese camino que nos conduce a donde nos esperan. A ti esperaremos hasta que regreses. Un cesto de abrazos por si pasa por aquí y te los quieres ir llevando.

    ResponderEliminar
  6. es todo un placer leerte un beso ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo.
      Muchas gracias por visitarme y leerme.
      Ambar

      Eliminar
  7. En la intimidad del corazón, brotan sentimientos que al convertirse en palabras, son también excelsas oraciones.
    Un abrazo y muchas gracias por compartir tan increíbles y preciosas vivencias.

    ResponderEliminar
  8. Interesante y sabia conversacion.
    Como siempre es un placer venir a visitarte...
    Gracias por tus bellos sentimientos, los que compartes con nosotros.... Y el cariño que nos dejas

    Un beso... Te esperamos

    Isa

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ambar tu siempre has sabido estar cerca de la fuente del amor y a través de el llegas a todos nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre he admirado tu gran fe, la que pones en esos monólogos que dedicas a tu AMADO y tan sinceros salen de tu corazón.
    Logras que vuelen las letras y, junto con tus sentimientos de amor, vas sembrando los caminos y el viento los trae hasta mi rincón.
    De todo se puede contagiar una y yo estoy dispuesta a que sea de AMOR.
    Descansa y relájate.
    Aquí estaré, a tu vuelta, para darte un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  11. no leo a falsas y anónimas sombras fantasmales como tu,que te escondes entre tus tinieblas

    desaparece,falsa y anónima sombra fantasmal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me lees, no sabes lo que escribo, no me conoces, por tanto na sabes como soy, pero agradezco tu sinceridad?
      Eres siempre bien venido.
      Ambar

      Eliminar
    2. Hola amiga, no veo que tengas puesto en tu perfil la dirección de tu mail, quería contarte algo pero si quieres que hablemos te mando mi correo para que te pongas en contacto conmigo si así lo deseas. Un abrazo.

      zonadesilencio@hotmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Ambar... Una imagen bellisima y bucólica, es como estar el la esencia infinita del cosmos... y el video musical..!Uff..!! tienes un gusto esquisto...
    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga Ambar; Cuando te leo siento mi alma salir de paseo y cogida de tu mano,
    ir en pos de nuestro AMADO.
    Muchas gracias por ser como eres.
    Mis más grandes felicitaciones, mucha felicidad con fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
  14. En la compañía de esa hermosa melodía te leo y sigo tu oración, porque cada uno recupera fuerza interior a su manera y desde luego, en un mundo donde cada día se pierden los valores del ser humano por qué no hacer un canto de esperanza al amor, a la amistad, a la vida...
    No dejes que te extrañemos "cuando quieras y cuando puedas" esta hermosa ventana es tuya y nos gusta compartirla.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  15. En la compañía de esa hermosa melodía te leo y sigo tu oración, porque cada uno recupera fuerza interior a su manera y desde luego, en un mundo donde cada día se pierden los valores del ser humano por qué no hacer un canto de esperanza al amor, a la amistad, a la vida...
    No dejes que te extrañemos "cuando quieras y cuando puedas" esta hermosa ventana es tuya y nos gusta compartirla.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  16. ,Ambar Preciosa narración, de ese cosmos que nos envuelve a todos los seres viviente, como un manto de luz constante que algunos perciben y otros no, pero no deja de existir cada día para ir prolongado la historia de nuestro planeta días tras días Felicitaciones como siempre por tus letras Saludos

    ResponderEliminar
  17. cuanto sentimiento..................cuanta dulzura............en el silencio refugiada.............

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Se escribe de muchas maneras, pero escribir con el corazón como tú lo haces te deja esa serenidad que todos necesitamos.
    Bellas palabras, son como el ámbar.

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues la verdad es que es un texto con un gran sentimiento y una preciosa dedicatoria a tu amado, seguro que siempre está detras de tus pasos ya que el camino no se hace solo.
    Cuidate besotesssssss

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la intensidad que nos regalas de tu corazón
    el recuerdo es una forma de vivir cuando no estamos.
    Un beso.

    PD: Pásate por mi blog si puedes, tengo un concurso
    y si no te gustan, al menos por colaborar sería una gran ayuda
    si te animas te espero.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. ¿Has buscado en tu interior? allí deberías encontrar luz, espacios, respuestas, siéntelas y reflexiona sobre sus respuestas. Bonitas aunque tristes líneas. Recuerda...SONRÍE, ES CONTAGIOSO. un fuerte abrazo y buen jueves

    ResponderEliminar
  22. Trasmites serenidad y eso es un regalo hoy en día.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Trasmites serenidad y eso es un regalo hoy en día.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Se siente una sensación bonita en el corazón, de confianza y amor ante la vida y lo que ella nos presenta.
    Una abrazo grande con cariño y lo mejor siempre.
    mar

    ResponderEliminar
  25. Dulces y bellos sentimientos.

    Un escrito precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Sentimiento puro de corazón a corazón. Me encanta amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Qué afortunada eres al tener este Don de expresarte de esta manera tan linda. Somos obra de Dios, y por lo tanto, somos perfectos, pero al ser humanos, entramos en estos estados de melancolía, angustia, alegría y amor también. Vaya, que nos queda un cacho largo para aprender.

    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  28. llegar a este lugar para mi es coo respirar y sacar frases que me permitan dirigirme a los demas gracias por tus palabras
    un saludo amiga ambar

    ResponderEliminar
  29. Versos de miel regados de caramelo...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  30. Tu Cosmos, tu amado...
    Te inspira muy bien Ambar.
    Es una maravilla lo que escribes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ámbar, sigues sin poner nuevo mensaje, pues paso a desearte un feliz fin de semana. Espero tus noticias en mi correo. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  32. Hola, querida Ambar!

    Como tens passado?

    "Estive", ahora, un pouquito com nuestra amiga, Kasioles e decidi vir também ao teu espaço.

    Maravilhoso e apaixonado texto. Tu disseste, tu escreveste lo que sentes, simples e naturalmente.

    Escutei lo vídeo com la música calma e relaxante de Debussy. Una preciosidade.

    Bom fim de semana.

    Besos, com carino!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Ambar

    Qué bonita oración al amor eterno, incondicional, al cosmos, al universo, al todo, al Amor.

    Descansa todo lo que puedas y volveremos a disfrutar de tus poemas a tu vuelta. Se muy feliz.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Preciosa esa música que embellece tus pensamientos. Sabes transmitir la total aceptación de esta vida que es un regalo y tu agradecimiento al Creador.
    Cuídate, abrígate y descansa. Mi abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
  35. Un abrazo Ambar
    que la vida a pesar de todo
    riegue tu andar con cosas bellas...porque como bien dices
    ella nos da alegrías y pesares
    y en todo sigues existiendo!

    ResponderEliminar
  36. Hermosa tu inspiración.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  37. Qué dulce tus palabras !!! y hermosa la música con que la acompañas !! besos

    ResponderEliminar
  38. ه°·هჱ⊱
    Essa luz é Deus refletido em nossa fé.
    Amei as suas reflexões!!!

    Ótimo domingo com tudo de bom!
    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ჱه° ·.

    ResponderEliminar
  39. Ambar gracias por tu presencia en mi blog, siento haber llegado tarde a tu vida... y no se porque no te conocí antes.... eres muy especial me gustaría estar inundada de esa luz que baña tus letras y que llegan al corazón, tu unión con el AMADO es una bendición aún mi nivel de conciencia no llega hasta allí un gran abrazo agradecido y lleno de afecto sincero

    ResponderEliminar
  40. Querida, un abrazo bien apretado.
    Sin darte cuenta... Me has ayudado tanto!
    Aquel tumor, ahora es "innombrable"
    y en vez de "ConVivir", lo elimine emocionalmente.
    Me diagnostican a mediados de abril, pero ya me siento libre.

    http://libreyconilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Mi querida amiga que suerte he tenido de tenerte en todo estos años de amiga

    Esa amiga incondicional que siempre has estado ahí

    La que tiene un enorme corazój para llegar a lo más alto...generosa..

    Te deseo lo mejor en esta vida!!

    Mi cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  42. Hola paso de visita me encanta tu entrada es preciosa un deleite el poder leer lo que escribes, maravilloso como me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  43. Amor dulce y templado, que derrita el corazón helado del que camine a mi lado y sientan Tu cercanía.

    Somos partículas de ti y solo Tú eres VIDA

    Palabras que llegan al alma llenandola de paz. Que Dios te bendiga Ambar. Fué una suerte haberte conocido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Con esta bella oración le llega seguro a nuestro Padre Celestial, bellísima, me he emocionado mi querida Ambar. Me encanta como escribes, gracias por compartir tus letras.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  45. Con tu permiso me lo llevo al Facebook.
    Besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  46. De una forma u otra, siempre me siento arropada por tus letras. Muchas gracias por todo.
    Disfruta de tu descanso.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  47. Rezaré esta hermosa oración para ver si mis angustías calma, con tan bellas y devotas palabras seguro que Él me oye y me ayuda a avanzar.
    Gracias por tu visita y por la poesía que me has dejado, también por el ofrecimiento que me haces en ella de apoyarme en tu hombro para contarte mis penas, seguro que me consuelas.
    Besos, pronto tendrás noticias mías.

    ResponderEliminar
  48. es un honor leerte un beso ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Ricardo por acordarte de mi.
      Un abrazo
      Ambar

      Eliminar
  49. Uma passagem rápida apenas para desejar um excelente fim-de-semana.
    Um beijo
    MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA

    PS – Te aguardo no próximo dia 24

    ResponderEliminar
  50. Por aquí paso de nuevo AMBAR, para despedirme de ti antes de la Semana Santa. Un abrazo muy grande amiga.

    ResponderEliminar
  51. Ámbar Muchas gracias Feliz primavera Saludos

    http://elrincndelospremiosymenciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. El amor es ese motor que mueve el mundo. Me encanta leerte y disfrutar de tu blog

    ResponderEliminar
  53. Hola, querida Ambar!

    Como vais de saúde? Há mucho tempo que não publicas. Algum problema?
    Passando para te desejar um excelente domingo y boa semana.

    Besos, con carino!

    ResponderEliminar
  54. En Ese Amado Divino nos Balanceamos en Su Gran Bálsamo pera así enriquecernos en Su Gran Sabiduría.


    Un abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola Ambar, me ha encantado tu forma de expresarte tan sincera. Que te vaya todo muy bien y ¡¡hasta la vuelta que te estaremos esperando!!.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  56. Hola mi querida Ambar, paso por tu precioso y acogedor blog para dejarte mi saludo, y un fuerte abrazo, gracias preciosa.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  57. Muy bello monólogo dedicado a la persona amada... Me gustó mucho Ámbar.

    ResponderEliminar
  58. Querida Ambar;
    Te dejo estos sentires:
    Busquemos algo positivo en cada día.
    Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
    Buena Semana !!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  59. Con esa sinceridad y calidez enamoras a cualquiera, saludos.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. no tengo nada bueno de ti...te deseo mala suerte en tu vida

    ResponderEliminar
  62. Un rico hacendado le regaló un saco de basura a un pobre, el pobre le devolvió el saco lleno de flores, preguntando el rico porque había hecho eso, le contesto el pobre que cada uno regala lo que tiene en su corazón.
    La vida es como es, no creo en malas suertes, el regalo que me haces no lo necesito y yo a ti, te deseo todo lo mejor que la vida te pueda ofrecer, gracias por acordarte de mí.
    Que la suerte te sonría.
    Ambar

    ResponderEliminar
  63. Sentidas palabras, Avelina...

    Bonita melodía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Hola querida Ambar, paso para dejarte mi saludo y todos mis mejores deseos, y una bonita Semana Santa.
    Besos y abrazos mi querida amiga.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  65. Querida amiga,

    O amor é de ontem, hoy e amanhã.
    Gostei mucho de tus palabras.

    Feliz, santa e redentora Páscoa!

    Besos, com carino.

    ResponderEliminar
  66. Ámbar Feliz Domingo de Resurrección Saludos

    ResponderEliminar
  67. Hola Ambar, gracias por estar aquí, por ofrecer y transmitir Paz, gracias por pasar por mi casa porque así me ha sido posible venir a visitarte y saber que hay otro manantial , otro remanso de Paz.
    Besotes

    ResponderEliminar
  68. Mi querida amiga Ámbar:

    Eres ternura y profundidad, sensibilidad y todo corazón,,entrega y alma, pero sobre todo, paz, y amor que tanto alberga tu corazón.

    Un placer leerte, y tenerte siempre tan cercana es un honor para mi.

    Te quiero mucho.

    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  69. Descansa mi buena amiga.
    paso a desearte una Feliz Pascua de Resurrección.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  70. Querida
    feliz de volver a verte
    No dejes nunca de escribir
    y aunque no lo creas
    te hace bien
    Aqui te queremos y eres necesaria porque tu alma es blanca y a pesar de los nietos que tenemos
    tus letras son de adolescente
    la adolescente que te sale de adentro como yo cuando escribo
    NO DEJES DE ESCRIBIR POR FAVOR

    ResponderEliminar
  71. Vuelvo a pasar por aquí y a dejarte el deseo de un fin de semana tranquilo y reparador. Que no te olvido, ya lo sabes. Un beso.

    ResponderEliminar
  72. DULCE, ROMANTICO Y ESPERANZADOR ESCRITO, QUERIDA AMBAR, COMO SIEMPRE ES UN AGRADO LEERTE. FELIZ JUEVES Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  73. Tienes razon, lo mas dificil es decirle adios a algo que amas.

    ResponderEliminar
  74. I certainly agree to some points that you have discussed on this post. I appreciate that you have shared some reliable tips on this review.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar