Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

MI ESCONDIDO RECINTO

Tu, mi recinto escondido,
Mi apacible y cauto deseo,
Aquí, sigilosa deposito
En este espacio y refugio,
A donde me acerco y medito
Para así encontrar consuelo.
Cielo Divino, azulado,
Con explosiones de luz
Donde brota la inspiración
Siendo música y canción,
Son los trinos de las aves
Es la brisa y la ilusión.
 
Tus palabras en susurros
Almíbar para mi oído,
Como el murmullo del agua,
Como del viento el silbido,
Me envuelve en sueños de amor
En bello jardín florido.
 
En esa celestial belleza
Se regocija mi ser,
Renueva las fantasías
De mi amor profundo y eterno
Guarda promesa y sonrisa
De un mañana, hoy y ayer.
Ambar
http://youtu.be/qzi7zl4670Y    Kitaro - Heaven and Earth

Ya que ahora se me ha añadido el problema de no poder subir los videos, aquí dejo el enlace, por si acaso no se puede ver, lo siento.

94 comentarios:

  1. Y ese almíbar es tan exquisito, que su dulzor impregna todo nuestro ser.
    Un abrazo y buen fin de emana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bendito amor que nos hace ver el cielo!
    ¡Bendito amor que nos abraza en su seno!
    Bendita ilusión que brota para seguir subsistiendo y bendito sea todo lo que mana de él, porque es el motor de la vida, la ilusión, el estímulo de los sueños.
    No dejes de soñar nunca, cuando lo haces, hay vida y resplandor en tus versos.
    No se ha podido ver el vídeo, aparece un cuadrado en blanco.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. En ese recinto escondido está el amor, el corazón, está Él. Precioso AMBAR. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ambar que bellas palabras llenas de amor hacia ese amado celestial que tanto nos llena el alma y el corazon.
    Besos de luz querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. hola ambar tu manera de describir mediante un lenguaje, sujeto a la medida de tus emociones me manifiesta una poesia fuerte . tu temperamento para narrar en poesia lo que plasmas y tu habilidad creativa de escritora me indica que indiscutiblemente posees un arte y tu valentia . mis respetos y admiracion un beso ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo.
      Amables y bellas son tus palabras a mis humildes letras, bien venido seas.
      Un abrazo
      Ambar

      Eliminar
  6. "De un mañana, hoy y ayer."
    Para sentir tus alegrías
    compartiendo muchos sueños,
    dentro de la algarabía
    que provocas en mis sueños,
    donde vuela la paloma
    y el campesino se recrea
    en la siega, mirando
    su azul cielo.
    Molina

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar, preciosas palabras le has dedicado ha ese recinto que todos alguna vez vamos. "Quiero contar las estrellas, ver el cielo en su infinidad, cuidarlas como pendientes centinela en el firmamento de la eternidad". Besitos y Feliz Fin De Semana ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Ambar.. De verdad que tu Blog, me parece de una sencillez, pero al tiempo de una fuerza extraordinaria, el fondo de la entrada, la imagen, y los textos, llenos de pasión pero con toque de elegancia, con un toque de distinción, son estupendos...
    El vídeo es precioso, se te ha cargado bien, si alguna vez tienes problemas, te acosejaria que lo incrustaras en HTML, yo lo hago así y no falla nunca, ademas podrás escoger el tamaño...
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  9. Venía para agradecer los versos que has dejado en mi espacio, siempre se agradece el tener una amiga poeta.
    Me he detenido un ratito ya que ahora, sí que he podido ver el vídeo y escuchar la música, me encanta la que has elegido.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Aplausos y salida por la puerta grande. Muy bueno el poema. Yo sí que puedo ver el vídeo y es precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un ensueño tu recinto, otros le llaman amor, y tu con tus letras ordenadas nos conduces a el. He podido ver el vídeo. Un abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema, aún más, bella alabanza a Quien el alma siente su presencia y la inunda de su Luz .
    Versos delicados , plenos de sentir de eternidad y paz.
    Muchas gracias Ámbar por tu amable visita a mi blog y gentil comentario el cuál mucho aprecio
    Cordial abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  13. Pura paz y tranquilidad se respira en este blog. Gracias Ámbar por transmitirla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy guapo, paso a saludarte rapidamente, estoy un poco liada.. Me marcho mañana
    Un beso querida Ambar
    Isa

    ResponderEliminar
  15. Si fueras torera.......te diria que OLE!!!...y dos orejas con vuelta al ruedo........

    Besos.....Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  16. Tu verso ha sido un canto al amor, con un lenguaje sencillo nos hablas de lo erótico y lo tierno, del fuego y la pasión porque la imaginación es un paraíso que nos eleva...
    El video fabuloso, Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  17. El florido jardín del amor es un bello paraíso, es un recinto sagrado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ah, no se si quedó mi comentario
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Indudablemente el anterior no quedó, te decía que es hermosa la entrada y es un placer volver a verte
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tú, cielo y belleza,
    luz y estrella,
    corazón sentido,
    sentimiento intenso
    desde el cielo azul
    de tu mirada
    hasta tu profundo corazón.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muackssssssss muchas felicidades tesoro que cumplas muchos años.

      Mil besos de corazón.

      Eliminar
  21. Ambar, te felicito por hallar ese recóndito lugar donde hallar tu felicidad. Es la mejor manera de disfrutarla.
    Me ha gustado muchísimo el poema, bello, y con mucha certeza en su interior.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. realmente has creado un entorno almibarado para describir una de las cosas más bellas que posee el ser humano el amor y de la manera en que tu lo has relatado, como no creer en él?
    Cuidate mucho querida.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. "Tus palabras en susurros almíbar para mi oído"

    Bellísimos versos pero este me ha encantado, un poema que contagia con su amor, poema dulce y sereno.
    Hola mi querida Ambar, gracias por escribir tan lindo y compartirlo, un fuerte abrazo querida amiga. Feliz fin de semana.
    Lola Barea.




    ResponderEliminar
  24. Envuelta en sueños de amor.
    Es maravilloso.
    Disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. MERCE CARDONA.Dice, Es la primera vez que visito tu casina, precioso poema y magnifica fotografía, Te seguiré leyendo. Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. me gusta como te sentis cuando escribis
    segura vos misma
    con tus maravillosas letras regocijándote en lo que es o fue de los momentos del vivir
    de la vida
    mil besos

    ResponderEliminar
  27. Muy apacible tu recinto escondido, apreciada Ámbar.
    Deseo que pases un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
  28. Celebro que tengas y disfrutes de ese rinconcito idílico donde dejar los afanes y vitalizar los sueños. Besos.

    ResponderEliminar
  29. versos que dejan ese amor
    que sentimos por aquello que tenemos
    fantástico

    un beso.

    ResponderEliminar
  30. Preciosos y exquisitos versos, Ambar. Un gusto leerte. Felicidades, buen domingo y besos. María

    ResponderEliminar
  31. Tenemos que recordarnos a nosotros mismos, que hace falta esforzarse para ser feliz, para quererse y para elegir la mejor opción. Amar es un trabajo muy especial, una oportunidad de abrirse de par en par, sin ataduras y para que todo funcione hace falta comenzar cada día con la seguridad que hoy tienen tus palabras hechas poema.
    Buen domingo y un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Abrazada por sentimientos de pasión...

    Great.

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso poema , Ambar, es cierto que todos deberíamos tener un lugar escondido, para ese amor que habita en nosotros y es la mayor denuestras alegrías.

    Un abrazo con alas de felicidad.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  34. Ambar, nos dejas un trocito de tu propio cielo, donde te inspiras y sueñas...El espíritu vuela y encuentra su recóndito lugar, donde toma su fuerza y su temple...Un poema delicado, profundo y bello, amiga...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y cercanía.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  35. Siempre es un placer leerte. Debe ser estupendo poder expresar, del modo que tu lo haces, las emociones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. COMO SIEMPRE BELLA ENTRADA.
    Baya mi gran felicitación con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué delicado y sensitivo es este poema! Habla de un amor que si bien se regocija y se alimenta de las bellezas terrenales va más allá, más alto, a donde se encuentra el Creador de todas las cosas.

    ResponderEliminar
  38. Un Poema lleno de intensidad, profundidad y sinceridad.
    En esos Cielos se guardan las promesas y sonrisas de un mañana, hoy y ayer.
    Sueños de Amor bajo esos cielos que son abrigo y resplandor.
    El video y la canción son muy buenos y complementan tan linda creación poética.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  39. Y aunque elevamos nuestros sueños y pensamientos al Cielo, nuestro recinto está dentro de nosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hermoso poema en todo su contenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. En ese aposento donde las nubes se abren dando paso a los perfumes de los soles y las lunas...


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Siempre la profundidad a flor de letras. La expresión de ese rico interior.

    Un gran abrazo, Avelina.

    ResponderEliminar
  43. Bello poema que invita a refugiarse en ese lugar.
    Gracias tu poema me ayuda, con todo afecto

    ResponderEliminar
  44. Paz y sosiego, en tus letras.
    Bss

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga una entrada muy bonita paz y armonía hay en tus letras.

    Besitos de luz feliz inicio de semana, querida amiga muchas gracias por tus palabras de siempre y por tu gran amistad.

    ResponderEliminar
  46. Tus letras son preciosas.
    Sí puedo ver el vídeo. Es muy hermoso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Tus letras son preciosas.
    Sí puedo ver el vídeo. Es muy hermoso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta ese recinto tuyo, donde los sentimiento afloran y el amor es puro y eterno. Y tu alma se reencuentras con tu Verdadero Ser…
    Ambar, besos de cielo.

    ResponderEliminar
  49. Precioso poema, Ámbar. Junto con la imagen, alegran el día.
    Buen día para ti.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Ambar!!!

    Nos dejas un poema delicioso: con intenso sabor a todo bello a ese jardín florecido con un especial aroma a música e ilusión; en ese pedacito de recinto cálido, tuyo muy tuyo que llevas dentro de tu mente -corazón, qué hacen que tu deseo e inspiración, brote en trinos como las aves y con inmensa ilusión de regalar algo bello con amor y cariño a todos nosotros. Mil gracias por ello, cielo. Y mi felicitación.

    Ha sido un inmenso placer pasar por tu casa y leer ta lindos versos.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y feliz semana.

    Decirte que a veces pasa eso con lo comentarios.... A mí también me pasa con algunos blogs, escribo y no aparecen.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Ambar!!!

    Nos dejas un poema delicioso: con intenso sabor a todo bello a ese jardín florecido con un especial aroma a música e ilusión; en ese pedacito de recinto cálido, tuyo muy tuyo que llevas dentro de tu mente -corazón, qué hacen que tu deseo e inspiración, brote en trinos como las aves y con inmensa ilusión de regalar algo bello con amor y cariño a todos nosotros. Mil gracias por ello, cielo. Y mi felicitación.

    Ha sido un inmenso placer pasar por tu casa y leer ta lindos versos.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y feliz semana.

    Decirte que a veces pasa eso con lo comentarios.... A mí también me pasa con algunos blogs, escribo y no aparecen.

    ResponderEliminar
  52. saludos estimada
    te recreas llena de fuerza vital en esta poesía
    de lo que importa y nos sigue dando fuente de inspiración y trabajo}en el arte de crear
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  53. saludos estimada
    te recreas llena de fuerza vital en esta poesía
    de lo que importa y nos sigue dando fuente de inspiración y trabajo}en el arte de crear
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  54. Siempre encuentras inspiración alli donde tus dedos mágicos se posen y escriban.
    Lo haces de una manera que te sale por si sola y es que toda tu eres poesía y no se comprende otra forma de expresión viniendo de tu sentir.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  55. Al leer este poema uno siente la sensación de ligereza, como si volase. Ese cielo que nos describes no tiene "noches".
    Un abrazo
    Fina

    ResponderEliminar
  56. Muy bello poema en vuelo de vivencias... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. ه°·✿✿

    Muito inspirado!
    Ótima terça-feira, cheiinha de alegrias!
    Beijinhos do Brasil.
    ╰هჱ⊱╮

    ResponderEliminar
  58. MERCÉ cARDONA. Dice, bello blog. profundo poema, te llega al alma y de luz. Agradezco tu paso por mi casa. Te seguiré leyendo. Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  59. Hola mi querida Ambar , espero que el tiempo que te tomes de relax te sea veneficioso para ti , ya sabes que aquí estamos todos esperando tu regreso , espero que cuando decidas volver vengas con muchas ganas , la entrada de hoy es preciosa de verdad , y no sabes lo que meduele que el problema con blogger no se haya arreglado .... Te puedo , sugerir que te habras un blog nuevo a ver si no tienes tantos problemas , siempre puedes poner una nota de atención diciendo que te mudas a un nuevo blog , y todos tus seguidores te seguiran haya donde tu estes , esta es mi humilde opinión tú puedes hacer lo que más te convenga , te deseo una feliz semana , y gracias por pasar a avisarme eres un cielo .
    Besos de tu amiga , que te quiere Flor.

    ResponderEliminar
  60. Y los venimos a tu espacio nos inundamos de la belleza que hay en tu alma.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  61. Ámbar, tus versos están llenos de profunda sensibilidad.
    Gracias por tu amistad.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  62. Tus letras expresan lo que hay en tu interior, belleza que aflora de tu escondido recinto....

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  63. BUENAS NOCHES AMBAR ¡¡¡ BONITOS VERSOS !!! UN ABRAZO DE MI , QUE HE VUELTO AL MUNDO DE LOS BLOG Y ME HACE FELIZ EL HACERLO ...

    ResponderEliminar
  64. En este tu espacio y refugio.... se leen versos preciosos !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola Ambar!!!

    Paso a dar un nuevo repaso a tus lindos versos: y dejarte mi agradecimiento por tu cercanía.
    Un abrazo y hasta pronto si Dios quiere.
    Se muy muy feliz .

    ResponderEliminar
  66. Ambar acunas al amor con bellas palabras
    Bellisimo
    Cariños

    ResponderEliminar
  67. Tus comentários siempre llegan acompañado por tus poesias

    ResponderEliminar
  68. Como estás Ámbar ? Disfruta tu descanso , aquí te espero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Hola Ambar. Paso a dejarte un fuerte abrazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  70. Hola Ambar. Paso a dejarte un fuerte abrazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  71. Comprendo tus limitaciones de tiempo.
    No te preocupes por volverme a visitar, lo primero es lo primero, y me imagino que tus nietos te absorberán todos tus ratos libres.
    Yo sé que siempre estás ahí y por ello te estoy agradecida.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  72. El cielo y las nubes son tan bella inspiración.

    ResponderEliminar
  73. Una entrada muy bella me he quedado en ella disfrutandola,mi querida amiga me he quedado sin fuerzas,apenas escribo ,y cosa dificil en mi pues para mi es como una terapia,espero recuperarme...yo me creia muy fuerte y ya ves...espero que estes bien,ya se que muy ocupada ,pero eso es bueno, un fuerte abrazo.J.R.




    ResponderEliminar
  74. Disculpa que no haya correspondido a tu visita ni contestado a tu comentario, pero llevo unos días especialmente baja y me pongo poco en el ordenador porque no me apetece nada, creo que será el cambio de tiempo que influye en mi ánimo.

    ResponderEliminar
  75. En susurros las palabras
    Como el murmullo del agua
    como el silbido del viento
    hoy , ayer y mañana
    trasmites tus sentimientos
    haces música la inspiración
    conviertes vida en ilusión
    envías bellos pensamientos
    inaudita belleza de tus versos
    en tus sueños floridos de amor.
    Tú eres la música
    Tú la bella melodía
    que embriaga el corazón.

    Cést magnifique!!
    Con mi cariño
    André

    ResponderEliminar
  76. He vuelto, para ver el vídeo más detenidamente ¡Es de inusitada belleza!
    Feliz fin de semana .
    besos
    André

    ResponderEliminar
  77. Hola, Ambar

    La imagen es preciosa, no invita a volar, vuelas directamente. Te lleva adónde desees ir, y tus dulces palabras son la banda sonora perfecta para este viaje al interior de cada uno.

    Me ha encantado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  78. Ámbar, mi niña, precioso poema como tus sentimientos.

    Mucho tiempo sí, pero te recuerdo quiero que lo sepas.

    Un beso muy grande.

    Maite

    ResponderEliminar
  79. un rinconcito es sinónimo de un oasis, un lugar donde plasmar nuestros pensamientos, y aunados a tus letras hechas poesía, el resultado lo tenemos a la vista, unos versos profundos, como lo es tu pensamiento,,saludos.-

    ResponderEliminar
  80. ه°·✿

    Bom domingo!
    Ótima semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ♪♬♫° ·.

    ResponderEliminar
  81. Hola, AMBAR.

    Buena sensación funciona.
    Gracias por su visita siempre.

    Te deseo lo mejor.
    Saludos.

    Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  82. Ambar Admirable poesía, la humanidad esta falta de ese recinto, y al final perdidos nos hallamos.

    Ambar te envié tres fotografías para tus próximos trabajos Saludos

    ResponderEliminar
  83. Hoy todo tiene el hermoso matiz ÁMBAR y las estrellas hacen de comentas y resplandece tu color por los celestes azules , por primera vez un encanto de niña di matices en este día y nos sigue envolviendo muchos días después con su dulce envoltura de mujer haciendo bellezas con las letras y con el corazón en este maravilloso día en que viste la luz por vez primera ¿para ti lo mejor hoy y en el futuro !!!!y donde quiera que esté ¡Ole la madre que te dio esa luz primera!
    Besos
    llenos de cariño
    André

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades llenas de cariño!!.
    Te mando un beso muy grande.
    Que seas muy dichosa

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades llenas de cariño!!.
    Te mando un beso muy grande.
    Que seas muy dichosa

    ResponderEliminar
  86. Âmbar..
    Seu poema emocionou meu coração talvez
    ainda não sabe o carinho que tenho por você.
    Recordo de cada visita sua no meu blog ,
    maias muitas vezes o nosso tempo é curto devido a trabalho
    no meu caso é trabalho e sempre com essa dor que espero chegar ao fim.
    Por tudo que tenho passado Deus a de me abençoar que ao fazer a cirurgia eu fique bem
    e tenha uma vida mais saudavel.
    Um beijo carinhoso.
    E uma semana abençoada.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades Ambar, un año más es una oportunidad más que nos da la vida. Sé feliz y cuídate mucho.
    Un ramito de estrellas para ti.

    ResponderEliminar
  88. MUCHAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON MUCHA SALUD, UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar