Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

CARTA AL AMADO



Y que nadie me pregunte mi sentir en este instante, mi alma hoy no te siente, y he de seguir mi camino adelante.
 ¿Qué ocurre a mí alrededor que siento tristeza y frío? Quizás sea confusión, letargo y miedo, mi andar no tiene sentido y parece que te pierdo.
Divino Amor, no me dejes que me quedo sin aliento, mi paso es inseguro, mi corazón queda muerto, son ráfagas de tristeza que no sé de dónde vienen y anudan mi garganta. 
No sé que dices o quieres.
 Háblame con claridad y disipa la neblina que anida en mi mente, son las dudas de no saber que sucede y, como un loro, te cuento una, otra y muchas veces, que el cauce de la emoción, acumulada en mi pecho, el respirar me entorpece.
Amado mío, sé que me escuchas, de eso estoy bien segura, y cuando esta oscura nube pase, sé que brillará la luna y en un nuevo amanecer, despertará el sol radiante. 
Ese momento lo espero, cual agua de manantial, para que mi sed se sacie.
Llegué para ser amada, amando hasta el polvo del camino lleno de piedras y lodo, donde caer y levantarme es la causa de mi angustia por la que, a escondidas, lloro.
El destino, bien marcado, tiene su línea y su ritmo, y mis pasos van buscando al amor mío.
 ¡Cuándo llegará ese soplo de ventura y de consuelo! En el infinito tiempo, donde espacio y distancia es una vida, o todas las que hagan falta, sé que te esperaré paciente. 
Solo cuando mi alma de ti esté llena, mi vida tendrá aliciente.
El recuerdo es como fuego, me consume la añoranza en el deseo de amarte, sólo vivo si te siento en el alma que, para mí, tú creaste.
Ambar

85 comentarios:

  1. ¡Pero que bonita entrada acabas de publicar!
    Cuando das rienda suelta a los sentimientos que guarda tu corazón, es encontrarse con una diosa del amor.
    Acariciada por ese sentir en letras que llegan alto, a ese gran Amor al que tienes gran devoción, yo me aferro a la vida, a lo terrenal, al amor que he conocido, el que me ha hecho tan feliz y por el que aún suspiro hoy.
    La música y fotos, hablan también de ti, ha sido un placer visitarte hoy.
    Te deseo todo lo mejor.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Una carta, que enciende el ama.......se adueña de tu interior ...y nos dejan sin suspiros......sin aliento.....ese amor que encadena, aprisiona y enreda......en la libertad de amar......con mayúsculas......el tiempo con su espada sigue amenazando hasta el mañana....
    ..
    Afortunado él.....por amarle así.

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. En la noche oscura se purifican los sentidos, él no se ha ido, te está enseñando a vivir sin apoyos, solo con la fe viva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanta tristeza noto en estas letras, espero que no estén inspiradas en un hecho real y todo sea fantasía........aunque yo me he sentido identificada en algún momento de mi vida con tu escrito.......pero hechos así te hacen más fuerte y de todo se sale.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Nos has ofrecido un espeso bosque donde las palabras de dejaban coger para traspórtalas, con la ayuda del viento en pétalos de luz, que hermosean todo lo que tus dedos nos ofrecen, porque tienes corazón.

    "despertará el sol radiante."
    Para serenar mi alma
    a la sombra de tu cuerpo.
    Y vaciarme por dentro
    con los besos de tu alma.
    Capaz de dar savia nueva.
    Capaz de aupar sentimientos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Cuando se escribe con el alma las letras fluyen sin obstáculo hacia quien están dedicadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosa carta que me ha encantado leer.

    Llena de sentimiento y belleza.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita forma de expresarte en esta carta, querida Ámbar.
    Me encantó.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Ambar, todas las almas grandes han tenido momentos de oscuridad y tristeza...La madre Teresa de Calcuta tuvo una crisis de fé, que tuvo que superar...Somos humanos y conocemos nuestros límites...Es bueno comunicar lo que sentimos y tener confianza en que todo pasa y que Dios nos da la fuerza y el amor necesaria para seguir adelante...Mi felicitación y mi abrazo por tu profundidad y la belleza de tus versos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Una preciosa carta, porque la tristeza es preciosa, cálida compañera de noches a solas. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Los amores muy intensos... cuando se ha amado con cuerpo corazón y alma, siempre se espera el retorno de ese ser amado. Felicitaciones Ambar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hermosa carta, algo triste y realmente bella. El amor ese sentimiento en lo divino y lo humano que perseguimos durante toda nuestra vida que alcanzamos pocas veces y que siempre es la promesa de un futuro y de otra nueva vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A veces con las dudas nos falla la fe, pídele a tu Amado y a sus ángeles que te la refuercen, déjate fluir y veras como todo se soluciona.

    Muchos besos linda Ámbar

    ResponderEliminar
  14. "¡Y quién es él! ¡En qué lugar se enamoró de ti!". (Autor ibérico). Felicitaciones, querida Ámbar; bien dado el carácter epistolar y amatorio. Feliz -en todo el sentido de la palabra-, feliz en leerte. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. ÁMBAR, QUERIDA AMIGA; Este canto que plasmas en tu página, me ha llegado
    a lo más profundo de mi corazón; Tienes unos sentimientos con unos valores grandiosos.
    Que Dios te proteja siempre.
    Grandes abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Que belleza!
    Una delicia romantica, gracias, pasé un lindo momento
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hoy esa alma desborda nostalgia en epístola de tus sentimientos.Añorando soplos de ventura y de consuelo
    Brindas en clave de nostalgia la belleza de tu alma apasionada
    Besos
    AZndré

    ResponderEliminar
  18. 1. Если вы хотите чего-то добиться большой, не думаю, что в рациональных терминах.
    Рассуждая не плохо, конечно, нет, но есть проблема, которая является то, что все рассуждения частью веры, и часто эти убеждения являются ложными и ограничения.
    Вы знаете, формулы успеха: учиться, учиться, практиковать и ошибаться, и обратно.
    3. Вы не можете выиграть игру, вы не определена.
    Кто не знает, что они хотят, как правило, где не хочу быть просто.
    4. Выполните одно лучше, чем остальные.
    Следующие слова появляются в вашем будущем СЕГОДНЯ (призывает 2-е издание): "Возьмите любую деятельность, всякое искусство, дисциплина или вид деятельности. Возьмите его и принять его до предела, взять его за то, что когда-либо было, сжать его до максимума, а затем вы приносите их в царство магии. "
    5. Все, что вы делаете, делайте с отличием.
    Ваша работа является выражением вашей собственной личности, поэтому каждый раз, когда вы что-то сделать с качеством или посредственности вы с изображением. Не делайте вещей, чтобы выполнить, вы самоубийства. Если вы хотите добиться успеха, парк навсегда посредственность вашей жизни.
    6. Вы должны увидеть все, как возможность.
    Малые возможности часто возникают большие возможности. Делайте все возможное, во все времена всегда сеять, и кто Посев семян.
    7. Не смотри ты по сторонам на каждом шагу.
    Если вы посмотрите в сторону, и вы постоянно сравниваете себя, попадают в зависти, критики и другие заменители, и все, что заберет энергию и время, чтобы инвестировать в то, что действительно имеет значение
    8. Фиксация того, что вы хотите, но совершить.
    Если вы хотите добиться успеха, посвятить себя сон, ваш, и тратить время, необходимое, чтобы получить его.Вселенная всегда поддерживает тех, кто привержен своей мечты реальны. Синхронность там, и люди Необходимые ресурсы и ситуации, кажется, быть в состоянии видеть свои цели реализованы. Вы никогда не сможете увидеть весь путь сразу, всегда не хватает информации о следующем шаге, но если вы полны решимости и веру, кажется, что следующий шаг.
    9. Наслаждайтесь дорогу навсегда.
    Вы не можете сделать зависит от вашего удовлетворения, чтобы достичь результата, потому что есть только настоящее, здесь и сейчас. Результаты придут, не принадлежат. Уже сказал Редьярд Киплинг в своей знаменитой поэме Если "Мечта, но не позволяйте ваши мечты поработить вас."
    10. Прежде всего, выносливость.
    Любая большая цель чревато препятствий. Какие препятствия могут так, что жизнь должна различать два типа людей, те, кто говорят, что они хотят что-то, что они действительно хотят.
    11. Не спеши, все требует времени.
    Ничто не стоит не происходит поспешно.

    rusaca

    ResponderEliminar
  19. Hola Ambar.Desde luego hoy, has dejado en cada letra tu Alma.
    Beso grande para un corazón,enorme:)

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches Ambar

    Vaya joya de carta nos dejas hoy.. Me ha encantado esta carta tan triste pero tan bella

    Gracias por el regalo que me dejastes en el facebook. Me lo he llevado a mi blog

    Mil besos querida amiga
    Isa

    ResponderEliminar
  21. Realmente una bella carta de amor la que nos dejas hoy donde creo que das rienda suelta a todos y cada uno de los sentimientos que llevas dentro y todos ellos se transforman en uno: Amor. Para acariciar el Alma.
    Cuidate mucho besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Ambar, me he mocionado con tu carta al AMADO, a Él, le cuentas lo que parte de muchos necesitamos decirle...bella muy bella. Con tu permiso me la llevo al Facebook.
    Un fuerte abrazo querida amiga.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  23. Una carta muy sentida me has emocionado, el tiempo pasa pero los recuerdos siguen vivos en el corazón. Pero el amor siempre será infinito porque el amor es lo que nos hace vivir, el gran viaje de la Vida.
    Ambar, que tengas un buen día! Un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea ha tenido Lola compartiendo enface book tu carta. Es todo un canto al AMOR leyéndolo
    me parecia estar ojeando páginas de santa Teresa, le has dado un toque universal, ha sido una delicia leerte
    soy Abedul etxea, te recuerdo cuando estaba navegando entre blogs amigos....Un saludo agradecido y cariñoso por reencontrarte Begoña Rotaetxe

    ResponderEliminar
  25. Bendita carta, y ya quisiéramos muchos escribir cartas como esta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hermosa carta. Con sus versos me he identificado en varios momentos de mi vida.
    Gracias por tan lindas letras.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  27. cuanto placer es entrar en tu blog y admirarte

    ResponderEliminar
  28. Ambar que saudades!!
    Seu poema é um hino de amor uma canção de ninar ao mesmo tempo.
    estou feliz em poder estar aqui hoje mesmo com um afastamento,
    que só posso visitar aos poucos quero deixar meu coração o melhor de mim para você.
    Eu amo você uma amizade sem fronteiras que atravessa os mares e a guerra se preciso for.
    mesmo estando do outro lado do oceano estou aqui como uma borboleta enfeitando com minhas palras simples mais sincera .
    Um beijo no seu lindo coração carinhosamente.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  29. evanir_garcia@hotmail.com
    por favor me manda seu email novamente tenho um mimo para enviar a vc com muito carinho.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tus letras, sabes que siempre que puedo vuelvo para agradecer lo que me vais dejando en mi espacio.
    Como siempre me gusta tu música, ya aprovecho para escucharla de nuevo.
    Abrazos y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  31. Emotiva carta a ese subliminar ser amado. La lectura de esta carta provoca en el lector un cúmulo de sensaciones y emociones que por fuerza le llevan a la reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Es muy emotivo tu poema.
    Se nota que te sale de bien dentro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito poema, aunque un poco triste. Besitosss.

    ResponderEliminar
  34. Saludos Ámbar, espero leerte con mas tiempo, con mas tranquilidad, y con mas dedicación. Me ha parecido magnifico, lleno de sentido y sensibilidad...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  35. Háblame con claridad y disipa la neblina que anida en mi mente

    me quedo con esta frase mi amiga
    hablar con claridad esa es nuestra mision dejar de enrollar a la gente
    hablarles desde el corazon buscando la verdad
    que la verdad nos haga libres
    un abrazo fraterno


    https://www.facebook.com/mariadelcastellar.torres

    ResponderEliminar
  36. Mis felicitaciones querida Ambar por tu emotiva
    y bella carta llena de sentimientos.
    El amor es grande y todo lo puede.
    Besos y feliz vida amiga.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  37. Profundas son tus palabras, Avelina, profundas y claras. ¡Sabes! Y expresas lo que sabes. Y lo que quieres!

    Además, tocas aspectos de la vida, del suceder de la vida, que no siempre se tienen claro.

    Bello y sentido poema de Amor. Un placer encontrar estos oasis entre tanta palabra hueca.

    Un gran abrazo,amiga mía.

    ResponderEliminar
  38. ¡Que derroche de amor y sentimientos Ambar! Cuanta sensibilidad hay en tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Cuida la cabeza el corzon y las manos para escribir lo que la cabeza le dice al corazon
    abazos

    ResponderEliminar
  40. miga Ambar,eres una poeta,en tus notas salen tu vocación y tus seguidores las reciben con admiración

    ResponderEliminar
  41. A veces perdemos la fe y nos sentimos como en tinieblas. Pero siempre el amor volverá a iluminar nuestro camino. El discipa las tinieblas porque es la luz de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tus letras y por dedicarme un ratito viniendo tan cansada. Yo también he tenido a mi nieto por la tarde, pero no me da guerra, está feliz en el ordenador metiendo goles.
    Aún no se ha actualizado lo que he publicado, hasta mañana no aparecerá.
    Descansa y duerme bien.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  43. Es normal que entre sucesos diarios tengamos dudas.
    Pero es ahí donde de nuevo hemos de levantarnos y mirar al frente. Como bin dices cada mota de polvo que sentimos, lo hacemos desde el origen de alguien que nos colmó de amor.
    Sigamos amando pues, aunque en estos tiempos resulte tan difícil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Ambar, preciosa carta has escrito a tu amado te ha quedado espectacular.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  45. Muy bonito!!! Ambar,
    me han conmovido tus palabras
    prometo marcar mas veces mi presencia
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hermosa carta escribes al amor por medio de tu amado la que esperas con la impaciencia que todos esperamos al nuestros. Tu entrada me ha emocionado.
    Disculpa mi tardanza en corresponder a tu visita, he estado muy liada las dos últimas semanas, con cosas sin importancia pero que no podía dejar, gracias por tu comentario tan cariñoso y acertado como siempre y por la linda poesíaque me has dejado.
    Besos.

    ResponderEliminar

  47. Excelsa manera de versar... Y tanto es así que me has inspirado:

    Mientras
    trovas
    y
    yo te miro
    el
    tiempo
    se detiene
    en un instante…
    Un
    te amo
    bisbeseas.
    Se
    cimentan
    los sentimientos,
    esencia
    del
    eco
    de
    tu voz
    foco
    en
    el cielo visible.
    Ojos
    que
    brillan
    y titilan.
    Hoy
    quiero
    besar
    tus labios
    al
    final
    del arco iris.

    Un fuerte abrazo y que tengas un gran día !!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Ámbar, una carta muy bonita dirigida al ser amado que ya no tenemos a nuestro lado, triste y llena de añoranza la carta, pero debemos vivir el día a día y quedarnos con los momentos mas bonitos vividos con ellos, venga cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Nostalgia y esperanza unidas de la mano en esta preciosa llamada al amor, a ese amor que se va silenciosamente y que buscamos en lo más recóndito de nuestra alma.
    Feliz fin de semana querida amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. hOLA

    Muy bonito
    un placer pasar por aqui

    Feliz fin de semana

    ABRAZO

    ResponderEliminar
  51. Ummm como siempre... ese sentimiento tuyo vital.. de ... ser.... mágica... jajjaa

    me gusta.. mucho. ytienes el blog precioso y me alegro de estar aqui y poder saludarte, espero que te marchen las cosas bien querida amiga.... y a tu familia tambien.

    Un besazo.. grande.

    ResponderEliminar
  52. Ambar, me asomo a conocerte y te dejo mi huella, tienes un rinconcito muy acogedor ¡qué carta tan bonita, profunda y sincera! Mis felicitaciones, un beso. Gema

    ResponderEliminar
  53. Llevas esa carta en el corazón, dentro de ti, en el sentimiento que guardas para Él siempre con amor. Precioso AMBAR. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  54. Querida amiga, hay en tu poema, un fuerte deseo de ser feliz, de saber cómo lograrlo, de luchar por la persona amada. Has sabido poner un brillo especial a esa necesidad, porque crees en la posibilidad del éxito, y aunque ese trayecto te parezca interminable.
    Feliz fin de semana. Un fuerte abrazo y...... abrígate en esta ola de frío.

    ResponderEliminar
  55. Nostalgia y Amor... y posiblemente sea imposible separar una del otro.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  56. Yo sentí frío... Y seguí mi camino... Cuesta mucho.... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  57. Gracias mi querida Ambar.
    Aquí estoy para leer de nuevo tu carta y desearte un lindo fin de semana.
    Abrazos para ti.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  58. Impresionante la manera que tienes de sintetizar emociones tan profudas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Querida Ámbar , tu linda carta muestra lo bello de tus sentimientos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Solo un corazón lleno de amor,puede escribir como tu,siempre estaré en deuda contigo por la fuerza que me diste en momentos tan dificiles para mi,querida amiga el frio ha causado daños en mi salud,pero gracias a Dios me voy reponiendo,ya te escribire y te contare...cuidate y date un respiro,un abrazo muy fuerte tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  61. Hermosa carta, tienes una hermosa sensibilidad, no la pierdas nunca.
    No veo cuándo publicas, no se si sólo me pasa a mi...
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  62. Qué te voy a decir, que no te hayan dicho? pues eso¡ que escribes de maravilla
    Bss,Ambar

    ResponderEliminar
  63. Qué te voy a decir, que no te hayan dicho? pues eso¡ que escribes de maravilla
    Bss,Ambar

    ResponderEliminar
  64. Vengo a dejarte un enorme abrazo de Domingo.

    ResponderEliminar
  65. Bendito el amor aunque ya se haya ido, nos dejó el regalo de haberlo vivido, la fuerza que nos da saber que hemos sido amados. Con el tiempo incluso se engrandece. No obstante, lo importante es no quedarse anclado en esa orilla, en ocasiones, nunca se sabe, alguien puede estar esperando tu sonrisa.
    El escrito llega y lo hacemos nuestro, ¡enhorabuena!

    P.D. recibido y pendiente ¿me disculpas verdad?

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  66. Bendito el amor aunque ya se haya ido, nos dejó el regalo de haberlo vivido, la fuerza que nos da saber que hemos sido amados. Con el tiempo incluso se engrandece. No obstante, lo importante es no quedarse anclado en esa orilla, en ocasiones, nunca se sabe, alguien puede estar esperando tu sonrisa.
    El escrito llega y lo hacemos nuestro, ¡enhorabuena!

    P.D. recibido y pendiente ¿me disculpas verdad?

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  67. Hermosa misiva a ese sentido amor, letras que desbordan la añoranza de un tiempo que siempre latirá dentro de ti.

    Abrazos y linda semana, Ambar.

    Gracias mil por tu presencia, por tu estar.

    ResponderEliminar
  68. Hermosa misiva a ese sentido amor, letras que desbordan la añoranza de un tiempo que siempre latirá dentro de ti.

    Abrazos y linda semana, Ambar.

    Gracias mil por tu presencia, por tu estar.

    ResponderEliminar
  69. Gracias por tus comentarios,. Ámbar. Me ha gustado especialmente tu frase "el rincón del pacífico descanso". Bellísima.
    Y enhorabuena por tu estupendo blog. Lo frecuentaré, claro.
    U beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
  70. Gracias Demofila.
    Hola, gracias por tu visita y tu comentario, es cierto lo que dices en él no sabremos nunca cuantos momentos bellos nos quedarán en la vida por vivir, por eso hay que vivirlos intensamente cuando vienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Amiga Ambar,tus comentários a mis fotografias,son flores que las adornan
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  72. Amiga Ambar,Cuándo se navega en un barco de vela,és entrar en otro mundo

    ResponderEliminar
  73. Ambar, que lindo es volver por aquí y soñar...

    ResponderEliminar
  74. Respirando la tristeza, acunamos al alma para revivir el aroma de lo vivido.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantado tu blog, he dado inicio a uno http://esparanostras.blogspot.com/, te invito a visitarlo, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  76. Precioso y nostálgico escrito, Ámbar. Ha sido un placer visitarte y leerte. Volveré. Gracias por tu visita.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
  77. Una carta llena de nostalgia, hermosa
    Abrazos

    ResponderEliminar
  78. Una carta llena de nostalgia, hermosa
    Abrazos

    ResponderEliminar
  79. Para relajarse, no hay nada mejor que volver a escuchar la música que has puesto.
    Siempre digo que tienes un gusto exquisito para elegirla.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  80. Recordar não é assim tão bom quanto se pensa...
    mas a carta nos fala de saudade
    e a música é muito bela!

    Gracias por a ter encontrado nos "7degraus"

    Dia feliz,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  81. MUJER POETA DE ALMA
    FELIZ DIA DEL AMOR

    ResponderEliminar
  82. MUJER POETA DE ALMA
    FELIZ DIA DEL AMOR

    ResponderEliminar
  83. Hay que decir lo que el corazón necesite expresar, y tú eres puro sentimiento!!!
    Besitos, Ambar.

    ResponderEliminar
  84. Me haces rememorar las confesiones de San Agustín con esta entrada, de una devoción tan amorosa y profunda.
    Eres grande!
    Otro beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar