Seguidores

lunes, 26 de enero de 2015

PRESENTANDO PREMIO



Hoy tenemos la presentación de un premio, recogido con mucho cariño y agradecimiento, me llega de mi Niña Ilesin.
Hace tiempo que ni los recibo o doy ya que publico y visito cuando el tiempo me lo permite, por esa razón premios y regalos siempre eran presentados con mucho retraso.
Fue presentado Por Nimbus Nim a nuestra amiga Ester, que a su vez se lo entrega a nuestra amiga Ilesin y yo, recojo con gran aprecio.
Hay que responder a estas preguntas y seguir pasándolo el premio a otros blogs, en este punto como siempre lo he hecho, paso sin nombrar a nadie y lo dejo a libre elección, ya que todos vosotros tenéis un espacio amoroso en mi corazón, no me sentiría bien nombrando a unos pocos y dejando el resto.

 
1- Libro que más te ha gustado
Leía más que leo, pero todos ellos me han aportado algo que en ese momento necesitaba aprender, por ese motivo todos me han gustado.
2- Autor que te guste
Hay varios sería imposible nombrarlos a todos.
3- Libro que has leído más de una vez
Obras completas de García Lorca, hasta que lo dejé prestado y nunca más lo he vuelto a ver.
4- ¿Prefieres libro electrónico o el de siempre?
El libro de siempre de papel tangible, reconozco que para viajar, el electrónico, puede ser más cómodo.
5- ¿Qué genero literario prefieres?
Poesía, pero todo en general siempre que sea interesante.
6- Libro que te gustaría leer
No lo he pensado.
7- Ciudad que más te gustó visitar
Hasta el momento Roma.
8- Ciudad que te gustaría visitar
Hay muchas en mi mente, no sé si alguna vez lo conseguiré.
9- Qué es lo que más te gusta de tener un blog
Lo que más me gusta es que un generoso corazón se prestara a abrir esta ventana al mundo, para que mis letras pudieran salir al aire y ser leídas, comprendidas y disfrutadas por todos, si mi modo de sentir ayuda a quien lo lea, puedo sentirme dichosa.
10- Lo que menos
Lo que menos me gusta es el problema con bloger que no actualiza y automáticamente salta una publicación antigua sin motivo.
También algún que otro desagradable comentario, pero hay que dejarlos pasar.
Dejo los enlaces de nuestras amigas para que sean visitados y así poder disfrutar de lo que en ellos se nos ofrecen.
Del blog de Nimbus Nim  http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Para todos con mi más estimado y sincero cariño,
 os regalo estas imágenes y mi corazón.

51 comentarios:

  1. Me alegro por tu premio, Tus respuestas dicen mucho de ti
    Yo también te voy a dar mi premio
    MI CORAZÖN SE ALEGRA CUANDO TE ENCUENTRO!!!!
    EN BLUGGER HACE FALTA GENTE COMO TÜ!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu merecido premio.
    Por la parte que me toca, te quedo muy agradecido por tus palabras y ofrecimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Olá meus amigos, como é maravilhoso encontrar sites com este seu. Parabéns pelo belo trabalho, já estou seguindo.
    Aproveitando a oportunidade gostaria de compartilhar com você nosso
    blog. Ficaremos felizes por vossa visita e mais ainda se seguir-nos.

    AGUARDAMOS SUA VISITA

    Atenciosamente

    Josiel Dias
    http://josiel-dias.blogspot.com
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado el premio ya que te lo mereces todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Congratulaciones!!!!
    Buena semana
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Ambar, enhorabuena por tus premios bien merecidos. Muchas gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor, y por los hermosos regalos que nos das. Eres una gran persona cercana con todos los que te leemos.
    Bendiciendo en tu camino, un abrazo con el corazón.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabueno por tus premios, te los mereces todos;
    Buen semana querida Ambar
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  8. Hola Ambar, muchas felicidades por los premios que has recibido y por compartir un poquito de ti.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu premio y gracias por esa generosidad al compartirlo.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Merecidísimo tu premio. Gracias por regalarnos las imágenes

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades con tu premio que en muy buenas manos cae. Hago votos por que te mantengas siempre en este medio que nos comunica.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, un placer pasar por tu casa siempre.
    Que tengas una bella semana.

    Pienso como André, y me uno a su sentir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS
    COMO POETA
    Y
    POR TU CALIDEZ HUMANA

    ResponderEliminar
  14. eres un encanto, te lo deben decir muchas veces pero es que es verdad. un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Te mereces muchísimos regalos, apreciada Ámbar!
    Me disculpas, pero realmente el tiempo no me da para el asunto de regalos pues es limitado para el asunto blog.
    Cordiales saludos, un abrazo lleno de luz

    ResponderEliminar
  16. Felicidades y a seguir disfrutando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tus sentimientos tienen alas, llegan a todos aquellos que te leemos y no es de extrañar que recibas premios.
    Yo también quisiera enviarte uno, podría pensar en flores, en algún aroma especial que impregnara tu espacio y esparciera aromas de rosas cada vez que alguien quisiera entrar, pero he pensado en algo mejor, te dejo mi sincera amistad, es algo que perdura con el tiempo y no se marchitará jamás.
    Te dejo mis felicitaciones y mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA AMIGA, LAS MÁS GRANDES FELICITACIONES POR TUS MERECIDISIMOS PREMIOS.
    Mi cariño con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Te lo mereces querida amiga, eso y más, por ser como eres... Un regalo del Cielo.
    ¡¡Gracias Ambar !! Un abrazo grande. Dios te bendiga siempre. !!!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre Ambar, dulce dulce es pasar por aca
    Hermoso todo lo que compartes
    Felicitaciones y bien merecidas las tienes
    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, merecido premio a ti, mujer poeta con una exquisita sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el premio.
    Un abrazo grande y feliz de conocerte más,.
    mar

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio, a mi me lo dio Ester.
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  24. Precioso premio mi querida Ambar, enhorabuena y disfrútalo.
    últimamente conecto poco tiempo por motivo del internet.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tán merecido p`remios amiga miaEres muy especial!!

    Gracias por compartirlo
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  26. Un reconocimiento merecido sin dudas...
    como siempre genrosa entregando palabras bellas en imágenes
    hace tiempo dejaste una rosa , recuerdas? ...esa la tengo guardada y la pondré en mi blog
    se me había quedado entre tanta imagen archivada...pues yo manejo miles de fotos
    personales y otras recogidas...esa es otra de ki afición, además que publico en g+

    gracias estimada por todo tu tiempo y amistad sincera

    abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Ambar, mi felicitación por ese premio y tus respuestas sinceras y cercanas...El video que nos dejas es precioso, la naturaleza y la música se unen y ascienden juntas hasta el arte y el sentimiento...Te dejo mi abrazo inmenso por tu claridad, tu profundidad y tu sencillez, que siempre nos emociona, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por este merecidísimo premio.
    Los mereces todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades! Temereces estos y muchos mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Los elogios que haces de mis fotografias,estan consiguiendo que mi ego se dispare.
    Un fuerte abrazo desde Jerez








    ResponderEliminar
  31. Felicidades por el premio y gracias por compartir un pedazito de tí. Pues, sí, otra vez no actualiza, pero bueno, ya lo hará.

    Besos Ámbar.

    ResponderEliminar
  32. Ambar Felicidades por este merecido premio Saludos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Ambar y merecido recibir un premio siempre gusta;))
    Buen jueves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena y gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Mil felicidades preciosa te mereces todo y mas porque eres calidez humana y sentimiento pero ademas poeta.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas felicidades. Un merecido premio.

    Muchas gracias por tus letras.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  37. Vengo para agradecer tus palabras de apoyo, cariño y comprensión que has dejado en mi entrada.
    Hay días grises y, cuando llegan, es mejor no escribir y esperar a que despejen.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tu premio. Que tengas un feliz finde. Besitosss.

    ResponderEliminar
  39. Querida , Ambar para que veas que no extrañes a faltar paso a leerte y a darte mi mas sincera enhorabuena por los premios , ya que tu te los mereces , te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
  40. .....llego tarde.....no sé porque no se me actualiza tu blog...........pero afortunadamente aquí estoy........para darte un fuerte abrazo........no solo por ese premio.......sino por ser como eres........

    Besos.

    ResponderEliminar
  41. gracias por compartir ese premio te lo mereces, yo soy poco amigo de ponerlos en mi blgo amen que recibo muy pocos.

    Mario

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos en cosas sobre todo en lo de los libros de papel y como no en lo de blogger ajajaj es una guerra con ello y hay que ver lo que cuesta a veces hasta preparar un artículo. No se me actualiza tu pagina.
    Sobre lo de las fotos que me hacias un comentario si alguna de saborescompartidos te gusta puedes usarla sin ningun problema.
    Besotessssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Muy merecido premio AMBAR, tienes un gran blog amiga. Enhorabuena de todo corazón. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  44. Un saludo mi querida Ambar, y desearte un lindo fin de semana.
    Abrazos grandotes para todos.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  45. Felicitaciones Ámbar por todo lo que nos aportas con tu magnifico blog

    ResponderEliminar
  46. Ambar, muchas felicidades por tu premio y las respuestas a las preguntas, que te conocemos un poquito más, gracias por tus palabras dejadas en mi blog.
    Abrazos muchos y un lindo fin de semana para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  47. Sin duda tus autores debían de ser poetas como el caso de Lorca, pues cada vez que una frase sale de tu teclado, es un verso que regalas.
    Besotes y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el premio! Coincido contigo en varias cosas, sobre todo en la ciudad. Roma es preciosísima!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. :)

    Eres una mujer de 10!!!

    Besos, Ambar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar