Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

CARTA Y DESEOS

Espero no sea tarde y esta cartica te escribo
Es para pedirte Paz y Pan para esos niños
Que van viviendo en la calle sin tener ningún cobijo
Ni educación, ni futuro, ni cariño, ni ventura.
No te olvides del adulto que sufre esa mala hora
Al perder, lo necesarios que son, su techo y trabajo
Para poder mantener a la familia que adora.
Pero lo más inminente, en este tiempo presente,
Es que, a esos que sostienen el poder,
Que deben la justicia y el orden mantener,
Se les ablande el corazón y dulcifique la mente.
No te olvides del amor que se entrega sin rencor
Olvidando todo agravio que pueda causar dolor.
Es suave capa de tierna y dulce paciencia
Que todo suaviza y cubre, es bálsamo y es consuelo.
Mitiga nuestra amargura y el miedo
Ventana que se abre a la esperanza
Luz que ilumina la huella
En este mar de emoción.
Gracias doy por anticipado
Por todo lo recibido
Y guardado en el corazón.
Ambar
Como las claras y apaciguadas aguas del río.
La vida fluya y el Amor y la Paz llegue a todos los rincones de la tierra.
Este precioso  Niño Jesús me lo regaló nuestro buen amigo José Pareja
Y en este pequeño rincón le pido que desde y con el corazón, Bendiga a todo ser humano, hoy y siempre.
Gracias mil, querido amigo, a nuestro amigo se le puede visitar en este enlace.
Gracias mil amigo José Ramón.
Que tu deseo de Luz Paz y Amor para el mundo se cumpla, llenando el alma humana de bondadosos sentimientos, a nuestro amigo se le puede visitar en este enlace.
 


Que en el año nuevo renazca la Esperanza.
Encienda la llama de la Fe y el Amor.
Para que la Paz florezca e ilumine la Tierra.
Y el alma de todo ser Vivo.


79 comentarios:

  1. Hola a todos y mil perdones por este crónico, repetitivo problema la anterior no actualizó y esta tampoco.
    Debe de ser cosa de brujos y brujas, aunque no se ven (abeilas ahílas) he seguido todos los consejos y probado casi todo, lo que no puedo hacer es deshacerme del blog y hacer otro nuevo, ya sé que es sencillo para aquel que sabe, y no complicado para quien lo sabe hacer, que todo es en un plis plas.
    Este en el que podéis disfrutar de lo que aquí os regalo, es un generoso corazón de amigo que lo preparó para mí, a quien aprecio y no quiero darle más trabajo del necesario.
    Eso sí, mi paciencia es infinita y a trancas y barrancas, despacio y con tiento seguiré publicando, visitando y comentando, cómo y cuando pueda.
    Soy torpe y lo asumo, no sé prepararme un blog y hacerlo casi sería un desprecio a mi buen amigo, que con lo ocupado que está, lo tengo siempre pendiente de cualquier cosa que necesite, y estoy muy agradecida por ello.
    Para todos deseo, felicidad y bien estar todos los días de la vida.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y un venturoso año 2015. Estoy segura que mejorará esta cosa del blog y volverás a tener calma.
    Gracias por tus visitas y comentarios.

    Besitos de luz navideños

    ResponderEliminar
  3. Querida Ámbar, aquí te pongo los 2 comentarios, que me dejo mi amiga * L*, espero que con esto puedas arreglar tu blog vale, besitos de tu amiga Flor.

    1º COMENTARIO.

    Hola, Ámbar!!! Creo que no habíamos coincidido antes. Encantada. :) Nunca me ha ocurrido lo de la desaparición de entradas recién publicadas. Lo del desorden tampoco. Sobre lo de los anuncios, eso mismo que cuentas no me ha sucedido, aunque sí otras cosillas. Te lo explico en otro comentario, y te daré un tip para que compruebes a ver si tienes activado algo. ;) Lo primero de todo: estos tips te los doy presuponiendo que trabajas con WINDOWS (si operas desde un MAC, o desde un móvil ANDROID, un IPHONE, un IPAD, etc., no sé si funcionaría). Si yo estuviese en tu misma situación, comenzaría EN ESTE ORDEN y COMPROBANDO CON CADA EJECUCIÓN INDIVIDUAL SI SE HA SOLUCIONADO ALGO O NO, por probar a: 1.-VACIAR LA CACHÉ DEL PC y HACER UN BUEN BARRIDO CON UN LIMPIADOR (tipo CCleaner, por poner un ejemplo - eso sí, SI NO SABES CÓMO HACERLO o SI DESCONOCES QUÉ CASILLAS SELECCIONAR PARA LA LIMPIEZA, MEJOR QUE LO HAGA POR TI ALGUIEN QUE SÍ SEPA.

    2º COMENTARIO.


    -------CONTINUACIÓN DEL COMENTARIO DE MÁS ARRIBA-------- TEMA PUBLICIDAD: Lo del anuncio que dices me resulta raro. Por otra parte, he visto en tu blog intercalados varios anuncios publicitarios (uno de una página de contactos y otro de un antivirus). Eso me suena a que a lo mejor tienes activada la permisividad para que aparezcan. Estoy hablando de GOOGLE ADSENSE (una opción que se activa para ganar dinero con los blogs en caso de que alguien pinché sobre los anuncios que vayan apareciendo - yo no la he activado nunca, así que no sé si se gana dinero o no con ello - sí que me han contado -o sea que hablo sin saber a ciencia cierta- que han de ser muchos los clicks sobre los anuncios para que eso sea posible). Compruébalo por si acaso, y elimina esa opción si está activada. Ya la activarás más adelante si no se trata del factor causante del problema. Hace poco me ocurrió algo extraño referido a publicidad no deseada. Echa un vistazo por si observas que te ocurre algo similar:

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ambar estoy segura que todavia llegas a tiempo y debido a tus circunstancias el papa noel va ser generoso y todos tus deseos se aran realidad.
    Asi que Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2015.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola paso de visita por tu blog para admirar todo lo que tienes en el, preciosa la felicitación yo también te quiero felicitar todas las navidades. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ay Ambar... eres un cielo de carne y hueso que vive ahora en la tierra.
    Tu corazón es infinito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga: Hoy llevo un día movidito y mañana me espera otro parecido, me siento algo cansada y no he tenido ni tiempo para abrir el ordenador, mis nietos me lo acaparan nada más llegar.
    Te leo y me siento arropada por tus letras, no se te ha olvidado nadie en esa felicitación, siempre estás pendiente de todos y ello demuestra tu gran corazón.
    ¡Qué bonito el niño Jesús que te han regalado!
    Letras, fotos y canción, son el componente perfecto para recibir una Navidad llena de amor.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy mi bella Ámbar para desearte lo mas sublime , Que la felicidad siempre sea un sendero que brote de tu alma!!!
    feliz navidad con el goce de los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Ambar!!!........cuanta generosidad hay en tus letras..........espero que se cumplan todos....toditos.....todos esos deseos e intenciones...........

    Eres un cielo.........universal....mucho mas que terrenal.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, te deseo que la felicidad esté siempre a tu lado, en estos dias festivos que se acercan, y siempre... Que todos tus deseos se vean cumplidos. Ojala sea asi.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Mi estimada amiga
    Nos distanciamos muchas veces, quiza no por que queremos simplemente el tiempo no nos permite entrar con mas tranquilidad.
    En estos dias de Navidad te deseo todo bien, que nunca pierdas la magi a del amor y la paz
    que el Buen Dios re nazca en cada uno de lo s corazons de aquellos que nos visitan y hacen posible que esto funcione.
    Ambar si queres y podes agregame al face me encantaria estar mas conectado con vos
    estoy con este nombre:maria del castellar
    un saludo amiga

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por todo, querida amiga.

    Tus letras son un tesoro.

    Te deseo una NAVIDAD LLENA DE FELICIDAD.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Me has emocionado profundamente con tu "comentario", Ámbar. Y no sabes cómo te lo agradezco. Quisiera corresponderte con un mini-cuento titulado "Nochebuena", que, estoy seguro, te va gustar mucho, pero al no ser de mi autoría no debo darlo públicamente. Por favor, envíame tu mail para que te lo haga llegar. Mi dirección: aporpetta@gmail.com
    Muchas felicidades y un enorme y cálido abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias Ámbar por tu visita en mi blog a pesar de mi ausencia...y por tu sentida entrada.
    Comparto contigo esos deseos por ver un mundo radiante lleno de Paz y Amor.
    El sol está a una cuarta de nuestras manos...prendámoslo a nuestros pechos.
    Felicidades para ti y tu familia.
    Abrazos festivos.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga, que el Señor te colme de amor, y pases una Feliz Navidad con tu maravillosa familia que bien sabes cuidar con tanto cariño, que en la distancia te hago llegar todo mi cariño, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  16. Mis fervientes deseos de Paz y Felicidad para ti y todos los tuyos.
    FELIZ NAVIDA!!

    ResponderEliminar
  17. Te deseo que pases muy buenas fiestas. Yo no sé que pasa con tú blog, pero nunca me queda reflejado de cuando publicas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ambar,eres a la última que felicito éste año,pero como dijo nuestro Señor Jesucristo,los últimos serán los primeros y tu,siempre estarás entre las primeras,por ser como eres.
    Que estas fiestas te deparen de lo mejor,lo mejor.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  19. ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱
    °。✿⊱。。
    HOJE JÁ AS VESPERAS DE NATAL
    VENHO DESEJAR UM ABENÇOADO NATAL
    A VOCÊ E SUA AMADA FAMILIA.
    OBRIGADA POR TER ME VISITADO
    NO DECORRER DESSE ANO FAZENDO A DIFERENÇA
    NA MINHA VIDA COM SEU CARINHO.
    UM ANO NOVO DE REALIZAÇÕES
    DE SEUS SONHOS.
    CARINHOSAMENTE.
    EVA.

    ResponderEliminar
  20. Ámbar Gracias, Gracias, Gracias.

    Mis mejores deseos de Paz, y Felicidad para ti y tu familia
    en estas Fiestas de Navidad y Feliz Año 2015

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de entrada Ambar.¡Gracias ! Feliz y Santa Navidad!
    Me mejores deseos de paz, amor alegría, para ti y todos los tuyos.
    Un abrazo muy grande. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  22. Hoy, miro como la luz es mas sincera, mas uniforme su calidad y mas intensa entra en mi corazón que sensitivo y cuerdo no sabe rechazar la belleza que nos rodea. Solo decirte Ambar, que los sueños se hacen desde la almohada y los rayos de sol cuando penetran por su cristal, nos trasportan al paraíso de los gnomos y duendes donde plácidamente Federico en de la Fuente nos sonríe cada mañana.

    un abrazo

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar


  23. O Natal é a data mais linda do ano...
    relembra que...
    o menino Jesus está no nosso coração...
    então a nossa esperança se renova a cada minuto vivido!...

    ❊..(
    ✿.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ⋯ ✰ ⋯
    FELIZ NATAL!!!
    ✿╯BOAS FESTAS!!!
    ╰✿╮

    ResponderEliminar
  24. Entrañable Ámbar. Tu siempre con el corazón en la mano y el alma en tus escritos, pidiendo para los niños de la calle y los adulto que pierden techo y trabajo. Ojala te lean y te oigan los poderosos, desalmados y sin conciencia. Amiga Ámbar. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Felices Fiestas!
    Un infinito abrazo navideño.

    Pd. gracias por tu referencia a mi humilde regalo que fue echo con cariño para ti, es un orgullo para mí que lo compartas.

    ResponderEliminar
  25. Te deseo felices fiestas
    de Navidad y Año Nuevo,
    pues con cariño de veras
    en mi corazón te llevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Tus comentários son una apologia de tus sentimientos
    Felices fiestad

    ResponderEliminar
  27. Querida Amiga Ambar, te deseo pases unas Fiestas muy Felices y que el 2.015 se un año lleno de alegrías.

    Abrazos, manolo

    ResponderEliminar
  28. En el Sendero encontramos el milagro si estamos atentos.


    FELIZ NAVIDAD.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Nunca es tarde para que salga els ol. Un abrazo, mi querida Ámbar.
    Feliz Navidad para ti yel resto del mundo. Una brazo, guapa alma.

    ResponderEliminar
  30. Ambar los Reyes son mágicos y las cartas siempre llegan a tiempo, suscribo todos tus deseos y acompaño tu carta con la mía.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  31. Que el Niño recién nacido, nos traiga a todos, la alegría, la paz, la luz, el amor y la esperanza, además de agua al sediento y pan para el que tiene hambre.
    Un abrazo inmenso en esta amistad compartida. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  32. Bonita carta e belos desejos.

    Isabel Sá
    www.brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  33. Acabo de leer tu último comentario en mi espacio y vengo a corresponder con el mismo cariño que me lo has mandado.
    Yo también pido para ti que la felicidad entre por tu puerta, te llene de amor y se quede instalada en tu casa durante todo este año que muy pronto va a comenzar.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  34. Espero y deseo, querida amiga, que todo lo bueno de la vida se derrame sobre ti y los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¿Y tú me das las gracias por mis palabras y el sentimiento puesto en ellas?, sentimiento el que has puesto tú en las tuyas, reales como la vida misma, no te has dejado nada atrás, así debiera ser la Navidad.
    Gracias por tu comentario y que Dios quiera que se cumpla todo lo que pides en él, nos darías amor, salud, paz y felicidad, sin olvidarnos de los que no tienen nada.
    Te reitero mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muy felices días para tiu y los tuyos, Ambar y que sea un 2015 llenito de bendiciones

    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Nunca é tarde para fazer pedidos tão bonitos como este, querida amiga Ambar!
    Que beleza de post!
    Tenho muita pena de não saber fazer coisas assim bonitas para poder oferecer-te uma, também :(
    Mas ofereço-te a minha amizade sincera, que sei que vais guardar e retribuir :)
    Desejo que em 2015 se realizem os teus sonhos mais queridos, e que continuemos a "ver-nos" muitas vezes.
    Um beijo com muita amizade.
    MIGUEL

    ResponderEliminar
  38. Felicidades y feliz año nuevo!! Lleno de alegrías

    ResponderEliminar
  39. Ambar, sabes que te deseo lo mejor! Que el equilibrio de nuestro corazón nos acompañe e ilumine nuestro camino para poder llegar a los corazones de todos aquellos que necesitan de amor y de fe… El poder esta en el amor que cada uno es capaz de dar…
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  40. Mis saludos y cariño, apreciada Ambar:

    Ojalá y que todos esos hermosos deseos que aquí nos dejas se hagan realidad y tengamos una humanidad que sea, en lo adelante, un poco más altruista y menos materialista.

    Gracias del alma por tus hermosos comentarios, parabienes y abrazos que me has regalados; recibe los míos junto a los grandes anhelos de que la Suprema Providencia te colme de luz, salud, bendiciones y prosperidad siempre.

    Feliz Año 2015, Ambar querida.
    Atte:
    Rodolfo de Jasús Cuevas.

    ResponderEliminar
  41. Querida amiga: Se nos escapa el tiempo, se nos va este año en el que tantos comentarios hemos compartido y nos han ayudado a que nos conozcamos un poco más.
    Pidamos que el próximo 2015, que está a punto de comenzar, nos siga manteniendo en contacto y se cumplan todos nuestros deseos, por lo menos que no dejemos de soñar.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  42. HOLA QUERIDA AMBAR;
    TANTOS ARBOLITOS CON TANTOS -Y - SIN EMBARGO POCOS DESEOS PARA TODA LA TIERRA -
    TE MANDO CON TODO CARINO Y SINCERIDAD PARA QUE LLEGUEN A TI Y A TODOS LOS QUE POR TU CASITA SE ASOMAN ALUMBRANDO CON AMOR Y DANDO UNA LLAMA DE ESPERANZA DE BIEN Y PAZ Y AMOR A LA HUMANIDAD:
    NUESTROS CORAZONES SE UNEN A TI Y A LOS PEDIDOS DE TODOS LOS QUE EXPRESAN CON ESE AMOR PROFUNDO NECESARIO QUE LLEGUE HASTA DIOS NUESTRO SENOR PARA QUE REINE PAZ ALEGRÍA HARMONÍA Y SIEMPRE ÉXITO EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES.

    MIS MAS SINCEROS DESEOS DE BIEN Y PAZ Y SALUD PARA ESTE ANO Y EL ANO 2015 PARA TI, TUS AMIGOS Y TUS FAMILIARES.
    EXPRESADOS EN UN FUERTE ABRAZO ^^
    ░░░░░░░█░░░░░░░
    ░░░░░░█▓█░░░░░░
    ░░░/)░█▓▓▓█░(\░░░
    ░░░||█▓▓▓▓▓█||░░░
    ░░░█▓▓▓▓▓▓▓█░░░
    ░░█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█░░
    ░█████████████░
    ░░░░░░███░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidaad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨

    ...............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ResponderEliminar
  43. Tenemos que dar gracias por todo lo que poseemos.
    Felices fiestas Ambar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Lindos deseos, Ámbar en tu corazón alumbran este blog y a las almas aque aquí venimos. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Espero y deseo que sigas con ese corazón tan grande ofreciéndonos cosas tan bonitas. ¡Feliz 2.015 AMBAR!

    ResponderEliminar
  46. Foi um privilégio caminhar a seu lado no decorrer desse ano .
    Estou passando na minha última visita de 2014 e
    agradecida por um dia ter conhecido uma
    pessoa tão maravilhosa como você.
    Nunca terei como agradecer seu companheirismo
    que fez você ser tão espacial para mim.
    Que essa amizade compartilhada no percurso
    de mais um ano seja a alavanca para prosseguir em mais um ano.
    Desejo um ano novo de grandes conquistas sonhos que se realize paz e esperança .
    Sem despedidas deixo um encontro marcado para compartilhar novos momentos...
    Agradeço esse presente divino que tem o nome de amizade.
    Feliz Ano Novo.
    Até nosso próximo reencontro em 2015.
    Beijos ternos e carinhosos.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  47. Eres una mujer poeta sensacional
    un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu generoso compartir en 2014
    Paz y Luz a tu vida y un muy feliz 2015
    Isaac

    ResponderEliminar
  49. En este Nuevo Año! Que sea una oportunidad de abrir tu corazón al Perdón, al Amor a la Gratitud...Que entregues tus mejor regalo, tu Luz y tu Paz interior. Que la alegría sea el reflejo de tu Ser al encontrarse con esta hermosa oportunidad, de aceptar Servir y Compartir donde quieras que estés.
    Ambar, te deseo lo mejor...
    ....FELIZ ........✿•*¨`*•. (¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•✿.AÑO ..............
    ....NUEVO....... . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿ . .2015 ................

    ResponderEliminar
  50. Agradezco tus letras en mi espacio, siempre llegas a punto aunque no se actualice mi entrada, algún pajarillo te lo irá contando.
    Cuando brinde, me acordaré de ti y pediré que la felicidad y la paz llenen tu casa en este 2015.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  51. Feliz año nuevo y que esos hermosos deseos se cumplan. Besos.

    ResponderEliminar
  52. VEJA NO MEU BLOG:
    Aproveito esta linda imagem para desejar a toda(o)s um ANO NOVO pleno de felicidade.
    Peço desculpa a quem ainda não retribuí as amáveis visitas, o que farei com a maior brevidade possível.
    Obrigado! Um beijo
    MIGUEL

    ResponderEliminar
  53. Gracias mi querida Ambar por un año mas de amistad,
    gracias por compartir tus dulces y constructivas letras,
    gracias por visitarme, gracias por ese lindo tiempo que
    gastas viniendo hasta mi espacio sin importarte que yo
    por mi despiste o dejadez o por cientos de cosas no te
    corresponda viniendo a éste tu bello rinconcito de letras.
    GRACIAS por tu paciencia, gracias por siempre estar.

    PARA TI Y LOS TUYOS FELICIDAD EN EL 2015 Y SIEMPRE.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  54. Por un año de renovación constante de encuentros bellos, de sonrisas abiertas de momentos inolvidables. Por un año lleno de amor.

    ……….(…(`…-“’´´-…´)…)……….
    …………..)……–…….–….(………..
    …………./……(o…_…o)….\……….
    ………….\………(..0..)……./……….
    ……….__.`.-._…’=’.._.-.´.__…….
    ……./…….’#.’#.,.–.,.#’.#.’….\…..
    …….\__))……….’#’……… ((__/…..
    __xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx
    _xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    _xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    __xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    ____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    _______xxxxxxxxxxxxxxxxx
    ________xxxxxxxxxxxx
    __________xxxxxxxxx
    ____________xxxxx
    _____________xxx
    _____________xx
    _____________*
    Qυє ραѕєѕ υη ƒєℓιz αñσ ηυєνσ

    ResponderEliminar
  55. fELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    bSS

    ResponderEliminar
  56. Que el 2015 les traiga un hermoso porvenir y no permita que nadie apague su brillo, pues es momento de levantar los ánimos e ir por nuestras metas. ¡Los quiero a todos! Pásenla muy bien.

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  57. Ambar ¡Feliz año 2015!
    Que este naciente año este cargado de esperanza para vencer todas las dificultades que cada día aflige este mundo.

    ResponderEliminar
  58. Hola, AMBAR.

    Feliz Año Nuevo. Deseo lo mejor posible.

    Dedico muchas gracias por su apoyo.

    saludo cordial
    Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  59. Tus escritos son dignos de leer y meditar

    ResponderEliminar


  60. FELIZ ANO NOVO ♫♬° ·.
    HAPPY 2015!!!
    ིه° ·.

    ResponderEliminar
  61. Como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  62. Feliz 2015 y que lo mejor venga a ti: lo mereces de sobra

    ResponderEliminar
  63. Querida Ambar:

    Si no imaginamos un mundo distinto, nunca podremos lograrlo.
    Deseo para ti que el 2015 sea un maravilloso año, lleno de nuevas metas y que la promesa de que tus sueños se hagan realidad, la veas cumplida.
    Un abrazo inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por tu cariño y por tu amistad, te deseo un nuevo año pleno de amor y de prosperidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. QUE LINDO POST, GRACIAS.
    Feliz 2015, un abrazo enorme y todo mi cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  66. Te deseo que en este año 2015:

    ...... "se transformen tus ilusiones y deseos en realidades, sin que se apague la llama de la esperanza;

    que te animes a volar alto como el águila, a sostenerte como un árbol y a iluminarte como una estrella "......

    A ti y seres queridos mi mas apreciado recuerdo, con las energías mas positivas que existan de bonanza.

    Cariños

    Martha

    ResponderEliminar
  67. Te dejo un gran abrazo y mis deseos de felicidad para este año recién estrenado.

    ResponderEliminar
  68. Querida Ambar, gracias por tus bonitos regalos.
    Mis mejores deseos para ti y tu familia, que 2015 sea un año de paz y felicidad para ti y para todos
    muchos besos
    Isa

    ResponderEliminar
  69. Esta minha visitinha rápida não invalida que eu volte com mais tempo e comente.
    O “copy & paste”, de que me estou servindo e só uso quando não tenho alternativa, serve apenas para agradecer a tua última presença no ÉS A MINHA DEUSA.
    Que 2015 seja particularmente benéfico e realize os teus sonhos.
    Até tão breve quanto possível. Obrigado pela compreensão.
    Um beijo/abraço.
    MIGUEL

    ResponderEliminar
  70. Agradezco tus letras y los buenos deseos que encierran.
    Encaminaré mis pasos hacia ese sendero de luz y me ayudará a afrontar la vida con amor, esperanza e ilusión.
    Yo también lo deseo para ti y los tuyos.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  71. Querida amiga, que este año 2015 sea pleno de felicidad para ti y tu familia,y disfrutes de esos seres pequeñitos que son la alegria de la vida,un abrazo fuerte,J.R.

    ResponderEliminar
  72. Unos hermosos deseos amiga, a los cuales me uno incondicionalmente, porque así los siento. Aprovecho la ocasión para felicitarte y desearte que tengas un 2015 lleno de grandes y gratas sorpresas.

    Un fuerte abrazo de amistad con mi cariño.

    ResponderEliminar
  73. A minha primeira visita desse ano Novo.
    Que tudo comece renovado trazendo a
    cura para todos os males do corpo e da alma da humanidade..
    Obrigada pelas visitas e carinho.
    Um feliz Domingo.
    Beijos..Evanir.

    ResponderEliminar
  74. Hermosos tus mensajes que claman por la paz y la justicia.
    Que llegue a ti toda la luz y toda la esperanza.
    Que tu felicidad siempre sea un sendero que brote de tu ama!!!
    Gracias por tu lealtad en la amistad y por leer mis siempre tristes letras. Besos para tu alma.

    ResponderEliminar
  75. Hola Avelina. Feliz entrada de año.

    Leo algunas de las irregularidades que tienes en tu blog... y más. En el mío tu última entrada es de hace 6 meses, es decir, no se actualizan.

    No cabe duda que necesitas un reajuste. Y éste no es difícil. Pero, hay que saber hacerlo. Se trataría de exportar tu blog actual a uno de reciente creación. Creas uno nuevo, puedes hacerlo ya como una prueba mientras sigues con el actual. Lo vas preparando a tu gusto. Lo mantienes en privado, no publicado...

    ¿Demasiado complicado hasta aquí?

    Se trataría de que una vez que lo tengas a tu gusto contactes con quien te lo abrió en su día, tu amigo, y que sabiendo como se exporta no tenga más que hacer un clic y ya está!

    Sé que es sencillo aunque yo no lo he hecho nunca. Pero para quien se mueve en esto con mayor soltura le resultará fácil.

    Para tu tranquilidad te diré que una vez exportado, o intentado, tu blog actual NO desaparece. Queda en tu poder.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Un savi va dir:
    "La riquesa de l'ésser humà es mesura per la quantitat i qualitat dels amics que tingui" Gràcies per fer-me milionària ♥Feliç Any Nou!☆❤❀ [-•‿•ิ]❀

    …......... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ (♥)_
    ……..|░░░|☆ (♥)_ Feliç
    …...@|░░░|¸.¤“˜¨♕~ ¨¨Any Nou
    ❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•~~~☆“˜¨¨¨***2015**.*♥*.
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    Elracodeldetall.blogspot.com (^‿^)✿ petons

    ResponderEliminar
  77. Me pase por tu blog porque no se actualiza y no sabia si habia nueva entrada o no..
    Felices Reyes, ojala se porten bien contigo y traigan mucha paz y amor en la tierra.
    Gracias por tus bellos regalos

    Muchos besos
    Isa

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicitaciones estimada Ambar por esas peticiones llenas de verdad y real sentir por el otro...Dios mediante así suceda...da igual en que tiempo , pero que sea algo fecundo por tanto desbarajuste que hay en este vida...las voluntades ponerlas al buen servicio del amor desinteresado
    sobretodo procurando que los más débiles ean realmente beneficiados en estos tiempos
    hay demasiada necesidad en cada esquina de las calles abarrotadas ...que a esos indefensos pocos ven.

    te deseo lo mejor para ti
    que tengas un año lleno de fortuna!

    ResponderEliminar
  79. Yo espero y deseo que hayas tenido unos días maravillosos,Ámbar, un Fuerte abrazo¡

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar