Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

CADA INSTANTE ES DIFERENTE




Amigos míos, no haya congoja.
Estos momentos son algunos de los que tarde o temprano a todos nos llegan, pero ya pasaron.
Nadie está exento de penas y problemas, en esos instantes, me siento como dejada de la mano del Supremo y Amado.
Ya sé, que no es cierto, pero así es como me siento en la amargura del momento.
Cada instante es diferente,
Y, en cada momento,
Risa y llanto están presentes
Tengo soledad y silencio
Que es mío, nada más,
Y compartirlo no puedo
¿Quien lo querría aceptar?.
Se aposenta en las entrañas,
Y deja huecos vacíos
Que no se llenan con nada
Segundos tristes y penas
Que del corazón emanan.
 Y en cada amanecer,
A mi sol la nube esconde
Con relámpagos y rayos
Y mi alegría sucumbe.
Me siento desamparada
En medio de la batalla
No veo con claridad
De tu Luz, su hermosa llama
Y aunque sé que estás ahí,
Ya no te siente mi alma.

Todo es oscuro y confuso,
La realidad no existe,
Se debilita la Esperanza
La Fortaleza y la Fe,
Son esencias que se apagan.
Como gotas de rocío me llega
Una pizca de consuelo,
Mi hambre y sed, no se sacia
Con esa miga de anhelo.
 
Mi ánimo decaído
No resiste por más tiempo
La ilusión se queda rota
Dolido mi sentimiento
Y, cada día que pasa,
Deja un gran peso en mi alma
Las noches se hacen oscuras
Y cada vez son más largas.

Amado, no me tengas olvidada
Abre tus ojos y llega
A leer en mi mirada.
Por haber amado tanto
Siento que me quedo seca
Y vacía de tu Amor
Deja Amado que tu río
Riegue, el jardín de mi SER,
A vivir, reír y amar, contigo
A eso, quiero volver
Ambar  
Os regalo las calas de mi jardín, podéis recoger la imagen si así, os place, GRACIAS.

27 comentarios:

  1. Mi querida Ambar es verdad que hay instantes para todo, en algunos el alma se hinchara de felicidad y en otros las penas el corazon ahogara, pero la esperanza y el amor nos elevan hacia cosas que emocionan u dan fuerzas al corazon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que escribir toda esa tristeza te sirva para erradicarla.
    Los otoños son terribles para los corazones sensibles.
    Pero pasará, y vendrán mejores días Ambar.
    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga..siempre es un placer regresar a tus cálidos brazos...
    pasa buena tarde..besos totales..

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, que el pensamiento no nos haga derramar lágrimas ni sentir pesimismo, sino que sea la fuerza, encontrada y no perdida. Que se vayan levantando los ánimos y todo sea certeza y así pueda germinar la firmeza en el interior más profundo Estoy segura de que volverás a sentirte emocionada, conmovida e impetuosamente viva. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Todos pasamos por esos momentos de amargura en un instante u otro de nuestra vida.
    Lo importante es que lo escribiste intentando echarlo fuera y es el primer paso para ir hasta otros momentos mas agradables.
    cuidate mucho unos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Has representado sobresalientemente esos momentos que los pasamos todos.

    ResponderEliminar
  7. Hay momentos amargos en la vida y te comprendo muy bien pues yo estoy pasando una etapa difícil por la enfermedad de mi madre. Pero siempre hay que seguir luchando sin perder la esperanza y tratar de seguir adelante.

    Te deseo todo lo mejor y te mando un beso grande lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  8. Querida Ambar: Deseo que la tristeza que se refleja en este bello poema se balla borrando de tu corazón.
    Sigue deleitandonos con tus letras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hay días que vemos el día gris, pese a que esté saliendo el sol.
    Pero sabes que esas nubes, se disipan y dan paso a una nueva luz de ilusión.
    Triste es tu poema, triste debió estar tu corazón cuando cogió la pluma y escribió esa soledad y dolor.
    Pero tú bien sabes, amiga, que todo es un momento pasajero de desilusión.
    Nos tienes a todos, que te arropamos, que te queremos y que no dejamos de visitarte para dejarte cariños que llevan abrazos a ese corazón que hoy necesita atención.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Hola Avelina, profundas palabras se leen hoy en tu espacio. Me consta que ciertas la mayoría. Y sin embargo, y tú misma lo reconoces, sabes que siempre está ahí!

    Estas palabras de Kasioles son más ciertas de lo que pueda parecer: Pero tú bien sabes, amiga, que todo es un momento pasajero de desilusión.

    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  11. La vida es así mi querida Ámbar... tiene momentos de desilusión y desesperanza y poco después, como si nada, regresa la ilusión y las cosas vuelven a su cauce.
    No estás sola con tu dolor, aquí estamos quienes te queremos apoyándote siempre.
    Hoy quiero dejarte abrazos, besos y mimos que calmen tu alma.

    ResponderEliminar
  12. Son cosas que a veces pensamos, porque en algunos momentos nos sentimos mal, pero Él quiere vernos sonreír alegres pase lo que pase. Nunca nos deja. Un abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, son como digo yo pensamientos oscuros, y se sufre...yo que he estado mal
    te digo que no pierdas la fe,siempre hay que mirar lo bueno,no puedes dejarte,hay muchas personas que te quieren y seguro que en tu familia eres esencial,aqui me tienes, un fuerte abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  14. Días pesarosos, dejan paso a momentos asombrosos.
    Ánimos amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ámbar, preciosa poesía con mucho sentimiento. Muchas gracias por todos los comentarios que me has dejado estos días.
    Besitos Y Feliz Fin De Semana ♥

    ResponderEliminar
  16. QUE FASTIDO MQUE NO SALGAS EN MI LISTA DE LECTURA!!!!!
    Me molesta este problema de Blogger, voy a ver si encuentro donde dejar una queja
    Un placer visitarte
    Besos
    *
    toca el nombre de la canción y vas a entrar en el sitio, ahi hay donde bajarlo

    ResponderEliminar
  17. Me derrito como helado de vainilla cuando te leo

    ResponderEliminar
  18. Así me siento también.
    Precioso como te expresas y lo escribes.

    Por ahora todo bien, ya contaré

    manolo

    ResponderEliminar
  19. Preciosas tus letras.Templo del relax.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Saldrá el sol, tienes unas calas preciosas, que buena mano con las plantas¡¡¡Un abrazooo¡

    ResponderEliminar
  21. Su blancura es perfecta como tus letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Luz para tu vida, armonìa en tus días, todos tenemos momentos tristes y también hay que respetarlos, así como aceptamos la noche y el día.
    Cariños para ti y una linda semana.
    mar

    ResponderEliminar
  23. Hola querida Ambar
    Yo me siento igual que tú amiga, por eso dejo los comentarios cerrados; a veces los abro cuando puedo responder y tengo voluntad. Es difícil la vida y más cuando se tienen problemas.
    Me acuerdo siempre de ti con mucho cariño.
    Nos vemos cuando podemos si?.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola paso de visita por tu blog a los problemas hay que hacerles frente y mirar para delante todos tenemos pero la vida sigue. Besos

    ResponderEliminar
  25. Ambar, tu poema es profundo, sincero y profundo...Me has recordado las crisis de fé de Teresa de Calculta, gran mujer y entrega a Dios y a los pobres, pero que como humana que era también tenía momentos de desaliento y confusión...Asi que tranquila, Ambar , todo pasa...Dentro de poco estarás mejor y verás la luz en el camino...Eres una gran persona y estoy segura de que así será...Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y tu amistad...Feliz semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  26. miga Ambrar,eres sentimentatal¡,eres poeta y eres una buena persona
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Todas las guerras son muy trsites, Amiga Ámbar, me ha emocionado mucho tu post, belleza en ese arte, Un abrazo.

    Me gustan las fotografías, que has puesto, besos.
    Lindo lugar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar