Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

BESOS Y ROSAS

Qué es el amor ¿Besos y rosas?
Es ese sentimiento que escapa de la razón
Ese, con el que rozo, la belleza de tu alma
Y adentrándome, me poso en tu corazón.
El que destila perfume de rosas
Y besos de terciopelo, envueltos en sedosa brisa
Que el caprichoso y huracanado viento,
Se presta, a impulsarlos hacia ti.
El amor, son mariposas que del alma escapan,
Vuelan vaporosas, buscando la belleza de la rosa
Donde con cuidado, delicadeza y mimo,
Su frágil cuerpo, como un suave beso, reposa.
Besos y Rosas guardo, mil y uno, para ti
Que, con energía y fuerza, sigues los ciclos del tiempo.
Al amanecer despiertas, te escondes en el ocaso
Dando calor a mi vida, al igual, que el astro rey.
¡¡Cuando iluminarás, mis tardes y mis mañanas!!
Siento el caudal de tus aguas, sin que sea subterráneo
O entre la seca tierra, puedan quedarse estancadas
Quiero, que rieguen mi mente, tus aguas frondosas, claras.
Besos y Rosas, como las dulces miradas
De noche crecen y crecen mis sueños ¡vivos!
Sin mentiras ni patrañas, son como nubes de seda
Momentos, tan solo míos,  en los que no falta nada.
Ambar
A todos los que me guardáis en vuestro recuerdo y visitáis mi humilde espacio.
Gracias.

75 comentarios:

  1. Besos y rosas , pasiones del alma mariposas vaporosas volando con tu alma
    Besos y rosas que llevas guardados, tesoros de tu corazón, rayos de luz, destellos del fulgor de esas aguas; besos y rosas, aromas que amoroso destila tu apasionado corazón brindado tan bellos versos
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. El amor lo es todo y tu nos lo defines con las palabras escogidas y ordenadas en rima, si alguien tiene dudas aqui se aprende lo que es el amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermoso misterio guardará el amot!
    ¡Qué fuerza desata en el corazón!
    Sentimiento que se escapa y va en busca de aquél que lo provocó.
    Besos, con aroma de rosas, despiden tus letras en cada renglón.
    Yo ya sabía algo de lo mucho que encierra tu gran corazón.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Fuerza y sentimiento en tus letras Ámbar, hay veces que el amor desborda todo el pensamiento, y poder plasmarlo es sabiduría y amor vivido. Un placer leerte amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso poema, una combinación perfecta, besos y rosas. Cuando el amor florece, se ama sin condiciones, y tu tienes un alma lleno de amor para dar y repartir.
    Abrazos de rosas y amor.

    ResponderEliminar
  6. Com imenso carinho
    estou aqui espero sinceramente ,
    que possa me entender.
    Ñ estou conseguindo digitar
    infelizmente .
    Espero , que não me deixe
    de me visitar por estar avisando ,
    que terei que visitar sem poder fazer comentário.
    È triste , mas tem coisa pior tenho esperança
    de recuperar um pouco de tudo que perdi
    a cada dia aos pouco.
    Conto com seu entendimento ,
    as coisa ficaram serias demais.
    Na medida do possível estarei deixando uma
    mensagem de amor e carinho.
    Estou triste porque sei ,
    que muitos ñ entendera.
    Um beijo terno e carinhoso.
    Evanir.
    PS:Estarei fazendo sorteio de um vestido Indiano
    caso gostar na lateral do meu blog tem um vestido q,
    é para trazer para seu blog.
    Desejo desde já boa sorte quem sabe ñ será vc
    a entrar no novo ano com vestido mais um vestido novo.
    Você é importante para Mim.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema, canto al amor que es el motor de este mundo que llena nuestra alma de besos y rosas y hace que nuestra existencia sume un fin mas hacia la felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que placer encontrarte en la lista de lectura
    Hermoso, dulce y tierno tu escrito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El amor es un abrazo perpetuo, un beso enloquecido, una danza misteriosa, unos ojos que mecen el alma, un cuerpo que desea, el eco de un latido, la música de los sentimientos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso querida amiga este gran poema de amor y rosas bello sentir amiga mía.

    Un abrazo muy grande mil gracias por tu hermosa amistad, te quiero mucho que tengas una bella semana amiga del alma.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos versos Ambar, El amor es fragante como un ramo de rosas, si alguien lo duda que venga a leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha gustado "Cuatro Rosas" de "Gabinete Caligari". Los hombres somos más de quedarnos con la melodía que con la letra.
    ¡Unos besos más, hasta completar la docena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y aquí tienes este verso de esas "Cuatro Rosas" de "Gabinete Caligari"

      Hay cuatro rosas en tu honor
      dentro del vaso que te doy.
      Dos son por gemir
      y dos por sonreír.
      Hay cuatro rosas para ti.

      Un abrazo.
      Ambar

      Eliminar
  13. El amor es lo que de irracional acerca a las personas a lo divino. Por la razón no se pueden llegar a enterder el amor sino como misterio, el nada pequeño de poner al otro por delante de ti y el deseo de fundirte para ser uno.

    ResponderEliminar
  14. El amor son tantas cosas que casi es imposible definirlo y creo que lo mejor es no poderlo hacer ya que eso terminaria en parte con su magia, ejej mejor dejarlo fluir.
    Muy guapo tu poema
    unos besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Ambar, he estado intentando escribirte desde el e-mail y me lo devuelve constantemente, debo de tener una cobertura de lo más caprichosa.
    Ahora y desde el blog de Mª Jesús, he visto que has actualizado y paso a expresarte mi aprecio y admiración por este poema de amor y rosas.
    Estoy de acuerdo con mi amigo Orthos a medias en que no se puede describir el amor claro que no, pero entonces........¿que sería de los poetas si renunciasen a intentarlo?.
    Besos grandes amiga.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Ambar el amor es mucho mas que besos, caricias y miradas, es compromiso, complementacion , complicidad y sentir que pase lo que pase alguien estara a tu lado para hacerte mas llevareda la carga en los instante de debilidad.
    Besos de luz y cariño.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita esta entrada con esa pasión y esas lindas rosas: amor y romanticismo de la mano que es lo que toca. Que sigas recuperándote.

    Besos AMBAR,

    ResponderEliminar
  18. El amor, el sentimiento más hermoso y poderoso del mundo, es una llama dentro de nuestro corazón, si se enciende no se sabe cuándo se va a apagar. A veces el viento y la lluvia la intentan matar, pero no pueden con ella ni la más grande tempestad.
    Muy buen poema de una muy buena poetisa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me encantó, Ambar. El amor y las rosas hacen un dúo maravilloso.
    Te dejo un rosario de amor y de rosas , con besos escondidos entre los pétalos fragantes.
    ¡Feliz día !

    ResponderEliminar
  20. Preciosa descripción la que has hecho sobre el amor.Besicos

    ResponderEliminar
  21. Una hermosa descripción la que le haces al Amor, felicidades Ámbar.
    Un fuerte abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  22. Lo que daría yo por volver a sentir mariposas...

    Aynsss

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ambar, besos y rosas...Y mariposas que escapan en busca del ser querido...Creo, que el amor es el sentimiento más grande que existe, quizá el sentimiento que nos lleva directamente al cielo...Porque sólo en el cielo ha podido nacer este gran sentimiento...¿no crées? Mi felicitación y mi abrazo siempre, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  24. A ti, a tus letras, a tu sensibilidad es imposible olvidar.
    Bello poema para no variar.
    Besitos muchos

    ResponderEliminar
  25. ESta es la rosa más bonita que he visto hoy, Un abrazo.
    eres un sol.

    Y tu espacio lleno de luz, siempre brilla.

    ResponderEliminar
  26. .....................................................................
    ..♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-
    ___________/)_♥☼♥_____./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯☼¯¯¯¯'\_„„„„\) BENDICIONES PARA VOS♥
    ..♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥-♫•¸¸.•* ¨*•♫♥♥

    ResponderEliminar
  27. Paso a saludarte, querida amiga.
    Y a leerte que, en gran medida, es recorrer tu corazón...

    Gracias por hacer de la palabra "amor" un símbolo del ser.

    Ojalá en algún momento tengas ante ti un bello jacarandá...
    Aprecio tu compañía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hooooola mi querida amiga, respiro "primaveras" que me hacen también soñar, huelo aromas gratos que me elevan y son esas rosas rojas que me permiten soñar de nuevo. Y es que tus líneas me han transportado a tiempos anteriores que muy agradables, fueron.
    Muy bonitas tus líneas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Es muy bello lo que has escrito. Un homenaje al amor.
    Precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Leerte resulta una experiencia gratificante. Eres hacedora de palabras bellas, sin duda, fruto de la luz y la sensibilidad de tu alma noble

    Me encanta visitarte

    ResponderEliminar
  31. Un poema que es una delicia, un canto al amor, donde el beso es el rey.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  32. Que sensibilidad mana de tus letras !!!!!!
    Place leerte
    Gracias por siempre estar

    Cariños

    ResponderEliminar
  33. MUY LINDO!!!
    Un abrazo enorme y cariños.
    mar

    ResponderEliminar
  34. Esas mariposillas que salen de tu corazón llenas de amor, también a mí me hacen soñar.
    Como has sido la primera en dejar tu huella en mi espacio, pese a que no se me ha actualizado lo que acabo de subir, vengo a dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  35. Sentimientos, sensaciones... Palabras expresadas.

    Un abrazo Avelina.

    ResponderEliminar
  36. No hay nada más bonito que los besos y las rosas, y más aún reflejándolos en forma de amor al Amado. precioso Ambar. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  37. Que bonito escribes amiga, te deseo una vida llena de besos y rosas. Besitosss.

    ResponderEliminar
  38. ¡Oh! querida amiga el ¡AMOR! sentimiento que arde dentro de nuestro corazón.
    Beso, reflejo de lo que llevamos dentro, y si lo acompañamos con rosas, será el delirio.
    Ambar que el te acompañe siempre.
    Sed feliz siempre recibiendo y dando amor.... Abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Un delicioso poema nos dejas Ambar.
    No puedo abrir el video, con el movil no me deja
    Mil besos y mil rosas
    Isa

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad de escrito, me encanta volver a verte despues de los meses que estuve fuera. Un abrazo amiga mia.

    ResponderEliminar
  41. Mírate al espejo. Allí está el amor
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
  42. ¡Besos y rosas! Que conjunción , para el amor y los suspiros de nuestros recuerdos ...
    Ambar , con tu delicada sensibilidad y elegancia nos regalas este "ramo" diría yo, de poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ♪♬° ·.
    Imagens poética encantadoras!

    Bom sábado!
    Bom domingo!
    Beijinhos do Brasil.♪° ·.
    ♪♬♫° ·.

    ResponderEliminar
  44. Linda, lindisima, composición.

    Te envío una rosa en gratitud.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  45. Amor es el que nos ofreces siempre con tus entradas, con ese generoso corazón que tienes, gracias querida amiga por tenerme siempre en tu recuerdo,poco a poco me recompongo y con mucha fe y esperanza espero alcanzar mi meta...un abrazo fuerte.J.R.

    ResponderEliminar
  46. Amiga Ambar.Hacer fotografia ,es una forma de crear arte. Al viejo fotógrafo por su avazada edad
    su materia gris no le funciona muy bién,solo le queda un poco de fantasia
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  47. Besos y rosas, buen ramo para el amor, me encanta leerte, escribes poesías que llegan al corazón, ésta es un canto al amor y a las rosas, pero sin espinas, para que no dañen lo bello de tu poesía.
    Gracias por tu visita y tu comentario, no te preocupes si no puedes visitarme, te comprendo perfectamente, yo he estado muy ocupada estos días y he tenido el blog un poco abandonado.
    Hola hermosa.
    Es verdad lo que dices, todos los que tienen un cargo más alto o más bajo y tiene posibilidad de meter la mano lo hace, y está por todo el pais.
    Besos, te deseo una feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. Rosas y besos, dos regalos que acarician el corazón y se zambullen en el alma.
    ¡Precioso y sentido, Ambar!

    Un beso grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  49. Besos, Rosas y tu alma, Lindo post, Feliz domingo, Ámbar.

    ResponderEliminar
  50. Hola Ambar, gracias por tu visita. Bonita poesía acompañada con bellas palabras.
    Besitos Y Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  51. Bienvenida a micasa, hoy y siempre.

    "Besos y losas, mi amol", yo también te sigo.
    ;)

    Y glacias pol tu apoyo...

    Y mil besos, y gracias por tu comentario, que por estos tiempos se agradece todavía más.
    Yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  52. Mi muy querida, exquisita y deliciosa poeta, dejas besos y rosas en mi blog, es eso lo que eres tu misma, Ambar...!!! Gracias, muchas gracias por todo ello que he recibido de ti desde que te conozco... tanto que realmente me emociona. Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  53. Muy lindo tu poema, querida Ambar, allá caerá muy bien entre las primeras garúas de un invierno que empieza y aquí. imagínate es primavera! Como que no resulta resistirse al llamado del amor.

    ResponderEliminar
  54. primero gracias cariño por llamarme jovencito Lo es mi alma ya que sou abuela y no tengo edad para las pasion de las letras
    me encantan las tuyas me quedo aqui leyéndote
    mil besos querida

    ResponderEliminar
  55. Besos y rosas, letras con todos los colores que entrega el verdadero amor.

    Lindo

    Saludos muchos y linda semana, Ambar

    ResponderEliminar
  56. Hola querida amiga
    aquí estoy disfrutando tu bello poema. Mario

    ResponderEliminar
  57. un saludo cordial y lleno de esperanzas para esta nueva semana, en el amor se funden todas las cosas buenas y se llena de una fuerza que nos levanta y nos lleva hacia adelante
    donde lo mas valioso es lo que importa
    y el fulgor d ela Tierra nos ayuda a comprender mejor el porque de
    esos momentos tan especiales...lo que es valioso y no debe perderse


    muchas gracias!

    un abrazo grande!


    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    _ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰
    Magdalena _Meulen

    ResponderEliminar
  58. Bellos versos querida Ambar, el amor lo es todo en la vida, él nos sostiene...
    Te dejo un beso y un abrazo inmenso.
    Siempre en el corazón.

    ResponderEliminar
  59. El amor, es la fuerza que mueve el mundo. Te llegará cuando menos te lo esperes, ten fe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Hola amiga, el amor es lo más importante del mundo, es quien mueve todo, porque todos necesitamos ese amor, esa luz y ese brillo que la vida nos niega a veces. Encantada de leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Gracias, preciosura, por ese regalo tan grande como el corazón que tienes de ese vídeo en tu comentario que me dejaste hoy.
    :)

    Y un besazo enorme, Ambar.
    Fíjate que ya hasta estoy empezando a quererte un poquito y sin apenas conocerte.
    ;)

    Gracias por todos tus gestos para conmigo.

    ResponderEliminar
  62. El amor, son mariposas que del alma escapan... Maravilloso!!!
    Me gusto mucho leerte
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Maravillosa forma de describir el amor.
    Me gusta las imágenes que me sugieres.
    Feliz día!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  64. Que es el amor ?
    pues yo digo el amor es aquella sensación de paz que sentimos los seres humanos en nuestra vida
    el amor es ese suspiro y soplo del Espiri Santo en nuestras almas.

    ResponderEliminar
  65. Ámbar: es maravilloso encontrarse con tus comentarios-poema y entrar luego en un blog tan lleno de sugerencias como el tuyo. Gracias por ambas cosas

    ResponderEliminar
  66. Un bello poema que, ensalza el amor a lo mas alto.
    Un abtazo Ámbar.

    ResponderEliminar
  67. No le falta nada al que se tiene a sí mismo...
    Luz
    Isaac

    ResponderEliminar
  68. Hola amiga......aqui estoy porque yo tampoco te olvido....cuidate mucho. Y siempre bellas tus letras.

    ResponderEliminar
  69. Querida amiga: Arropada por el comentario tan poético y tierno, que acabo de recibir en mi blog, no puedo por menos que venir a darte las gracias y decirte que me estimulan tus halagos y que te lo agradezco de todo corazón.
    Si estuvieras más cerca, no dudes de que te invitaría a unas tostadas con membrillo, queso y nuez que son una caricia para el paladar.
    ¡Feliz fin de semana!
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  70. Te echamos de menos amiga!!

    Cuidate y sé feliz!1

    Con mi cariño y admiración!1

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  71. Un abrazo y feliz fin de semana amiga Ambar.

    ResponderEliminar
  72. Te dejo ahora una docena de rosas con especial aprecio.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar