Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

SOPLOS DE BRISA (que despierta el alma)


Como soplos de brisa, a mi llegas,
Desde los inesperados rincones
Donde Tú, eres y habitas
Desde donde me guías y acompañas.
Ese escondido rincón del alma amiga
En la que Tú,
Te recreas y te mantienes vivo,
Y te acercas a mí en sus letras,
Convertidas en el más puro sentimiento
Y que, como la suave brisa,
Me regalas Tu amor.
 
Estás presente y espléndido en cada momento
En nuestra alma, mente y corazón,
Te deleitas en hablarme por medio de sus versos
Como suave brisa,
Que silenciosa asciende hacia Ti
Cual humo empujado por el viento,
Que destila el embeleso de la humana ilusión.
 
Y te espero, con el fulgor de cada estrella
En la noche oscura con su luna llena,
En cada segundo del amanecer
O con el fulgor del mediodía
Buscando, en el cielo, ese sol que brilla
Como tu amante que vigilante espera.
 
Con el pensamiento y el deseo, te llamo,
Que inesperado como la brisa,
Una vez más, a mí,  de nuevo llegues
Llenando mi alma y mi vida entera.
 Ambar

81 comentarios:

  1. Gracias infinitas a todos, por vuestras visitas y compañía.
    Estoy de regreso y contenta de poder seguir adelante un poco más de tiempo.
    Un gran abrazo para todos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambar, bienvenida! El que se va ahora soy yo, cuestión de horas.

    Tu texto, espléndido y profundo. De esa profundidad a flor de piel...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nos alegramos, has regresado con bonitas palabras, ojala te quedes mucho tiempo. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, Ámbar, Un fuerte abrazo.
    Voy a publicar tu luz,
    Eres un sol, Amiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita pasión late en tus venas alimentando los anhelos de tu bello corazón!
    Tu regreso nos colma de alegría con la fuerza y la ilusión que proyectas con tus versos
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  6. Gran poema, y un placer pasar siempre por tu casa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarte, después de un montón de tiempo. Siempre en bueno volver a leerte.

    ¡Buen fin de semana, Ambar!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Ámbar.
    Esos dedos que escriben, tienen forma de corazón con mucho sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy hermosa y emotiva entrada amiga, es lindo volver a leerte.

    Un abrazo muy grande que tengas un lindo fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida querida amiga es una alegria verte por estos lares.
    hermoso poema lleno de amor y pasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un soplo de brisa muy reconfortante el que nos regalas.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Ambar, bienvenida de nuevo, amiga...Me encanta tu poema profundamente espiritual, en el que te recreas...Cada día descubres entre las letras los mensajes y el aliento divino y cercano, que te impulsa a seguir adelante. Mi felicitación por tu profundidad, por tu intuición y tu grandeza interior, que te guía con una luz arrolladora e infinita. Mi abrazo inmenso y mi cariño, poeta y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida amiga Ámbar, regresas como “soplos de brisa” Precioso poema.
    Una alegría que estés nuevamente deleitándonos con tus poemas, que sea por mucho tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ámbar, me alegro mucho de tu vuelta y que nos deleites con este bello poema que nos traes como una brisa fresca, espero estés bien y hayas disfrutado mucho de tu descanso, cuidate:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Avelina...gracias por tu visita me alegra verte por tu blog de nuevo
    abrazos
    Marina

    ResponderEliminar
  16. Hola Ambar! que bueno encontrate de regreso
    Bella entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Amiga Anbar,leer poesias és entrar en un mundo capaz de llenar todas ts inquietudes

    ResponderEliminar
  18. Ambar que maravilla de poesia y música es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida AMBR !! ¡Burbujas de alegría.
    Hermosos versos. Un canto al amor.
    Muchos besos de miel, canela y clavo.
    ¿Buen descanso !

    ResponderEliminar
  20. :)

    Cómo me alegra leerte así.
    Que te dure infinito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. La penúltima estrofa es preciosa
    un placer
    besos veraniegos

    ResponderEliminar
  22. Que bueno regresaras,placer leerte,abrazos

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga, es una alegria verte, ante todo gracias por tu regalo...ya te escribo con mas calma...una entrada todo sentimiento como eres tú, un abrazo grande.J.R.

    ResponderEliminar
  24. Me alegra mucho tu vuelta.

    El poema es precioso.Realmente bello.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Hola Ambar.
    Es un Poema precioso.
    Me encanta esta presentación tan bella.
    Te mando besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  26. Bellisimo Poema Ambar .Mis Cariños.

    ResponderEliminar
  27. Precioso tu poema de Amor Divino. Muy inspirador. Llega al alma como una suave brisa...
    Pero, te has olvidado de mí. Hace mucho que no pasas por mi blog. Mañana Domingo voy a poner un cuento que se llama Invierno y trata del Invierno de la vida. Ojalá lo leas y te guste. Un abrazo de Lily

    ResponderEliminar
  28. Hola Ambar¡ qué tal? deseo que lleves un buen verano( aunque esto más que verano, parece medio otoño)
    Ay la brisa¡ lo que me gusta.
    Bss,amiga

    ResponderEliminar
  29. Hola Ambar! me alegra tu vuelta se te echaba de menos.La poesía,como siempre dice y habla de un Alma que sabe sentir Amor.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Muy afortunada es tu alma por albergar esa vida, mi querida Ámbar.
    Besos, que siga así de bien¡

    ResponderEliminar
  31. Bien venida a tu espacio lleno de poesía. Un espacio que llega al alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Gracias amiga por tu bella huella,
    Me gusta tu poema... es puro sentimiento
    escrito que traspasa el alma.
    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  33. Preciosas letras, vine por si posteaste, me temo no lo vi.
    Besos, feliz semana y vuelta...

    ResponderEliminar
  34. E eu espero que, com o brilho de cada estrela
    Na noite escura com a lua cheia,
    Cada segundo madrugada.
    Comovente e tão belo não tem como não falar a respeito da sua
    postagem.
    Estava com saudades do seu cantinho.
    Nos últimos tempos estou um pouco ausente com minha saúde muito abalada.
    Que Jesus te abençoe sempre beijos.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  35. Mi querida Ambar los soplos de la brisa nos traen a veces aquello que necesitamos, pero tambien la nostalgia de todo lo que deseamos y no podemos alcanzar.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Con mucha sé se puede llegar a los más alto

    ResponderEliminar
  37. Que esa llamada que haces co0n el pensamiento y el deseo, llenen tu alma y cuerpo.

    manolo

    ResponderEliminar
  38. Hola Ambar, aunque con retraso, te expreso lo mucho que me ha gustado leerte.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  39. Ambar, me alegra tu vuelta. Precioso poema profundo y llenos de sentimientos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Purismo poema llenito de amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola, Ambar

    Tus palabras son amor. Y llegan a todos los rincones del ser, porque vibran con él.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. bueno se me trago el sistema el comentario ...gracias por el tuyo...
    me alegra que vayas a tener otro nieto...besos a Lucas
    no se si entrara.
    Marina

    ResponderEliminar
  44. Preciosos sentimientos desprenden tus versos, me encantó amiga. Besitosss.

    ResponderEliminar
  45. Cuantos sentimientos, buen fin de semana, y gracias por tu visita a mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Como siempre tu poesía está llena de amor y sentimiento y llega al corazón porque sus letras se deslizan sinuosas hacia él.
    Gacia por tu visita y tu comentario, es cierto que en la vida vamos y volvemos como las olas del mar nos llevan y nos traen y las sentimos muy dentro de nosotros.
    Te agradezco el poema que me regalas, es precioso.
    Besos, te deseo un feliz mes de agosto.

    ResponderEliminar
  47. Bellos tus versos llenos de amor e ilusión, te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Vale a pena ler....
    Nesse Domingo comemora o dia dos pais
    muitos como eu já não tem mais
    a alegria da presença física de pai.
    Por isso de alguma forma nesse dia
    procuro estar feliz da forma
    que meu pai sempre gostou.
    Com certeza ficaria muito chateado
    se pudesse me ver chorar nesse dia.
    Guardo na memoria um pai que
    mesmo sendo bravo a moda antiga.
    Fui muito amada..
    recordo com infinita saudades
    quando brincava passando em meu rosto,
    a barba por fazer.
    Do almoço Domingueiro onde
    minha mãe fazia a pasta
    deliciosa que ela fazia.
    Um abençoado final de semana.
    Feliz dia dos pais independente
    da Circunstância.
    Beijos no coração carinhos na alma.
    Evanir.
    Deixei mimo na postagem como
    lembrança desse dia.

    ResponderEliminar
  49. Tu lindo poema es una suave brisa que enriquece al alma.

    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  50. Soplos de vida, esperanza , fe y ánimo... ¡tienes un gran don¡

    Gusto en volverte a leer.

    Besos muy cariñosos


    tRamos

    ResponderEliminar
  51. De nuevo en la red...

    Un abrazo Ambar.

    ResponderEliminar
  52. En las letras de tus versos se adivina el deseo de de entregar un amor guardado largo tiempo.
    Celebramos tu vuelta querida amiga ya nos hacía falta tu particular sensibilidad para crecer un poco más como personas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hermosísima entrada Ambar. Adoré tus versos.
    Ese soplo de brisa llegó hasta mi corazón.
    Me alegra mucho tenerte de nuevo en este mundo.
    Te dejo muchos besos de miel.
    ¡Feliz semana !

    ResponderEliminar
  54. CUANTO SE HA ESCRITO
    PENSAMIENTOS EN AMBAR - Hace 45 minutos

    *¡Cuánto se le ha escrito al amor!* *Desde tiempo indefinido,* *Es más preciado que el oro* *Y mucho más rebuscado* *Que en la mina el diamante.* *Es mágico y trasparente* *Tanto, que pasa desapercibido* *Aunque se tenga delante.* *El amor es compañero* *De la inminente muerte* *Los dos vienen con nosotros* *En el camino adelante.* *Activo y vivo fuego es* *Que arde en el corazón* *Esa semilla ardiente, del Amor* *La muerte paciente espera* *Que desde lo alto su Ángel* *Le dé su toque de queda* *Son parte de esa vida* *Se quiera o no se quiera* *Para este cascarón* *Es el regalo mayor* *... más »

    Como podéis ver, esta tecnología no funciona muy bien, sin motivo ni razón, automáticamente, ha saltado esta antigua, estas y otras cosas me desaniman hasta lo indecible, sobre todo cuando se apaga en medio de un trabajo, y me deja colgada, no sé hasta cuándo podré seguir adelante, agradezco infinito, vuestras visitas y letras llenas de cariño, aún cuando a muchos de vosotros no os veo, o no puedo comentar.
    Gracias mil a todos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  55. Otra vez, sale anunciada una nueva entrada pero no puedo entrar a verla........ uf
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Ambar, bello vuelo el de tus versos. El amor siempre espera y el sabe dónde debe llegar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. ¿Qué ser vivo puede resistir la invitación de tan dulce poema de amor? Mis felicitaciones a tu pluma y a tu corazón que genera tales pensamientos y sentimientos.
    Un beso amiga.

    PD: Regreso luego de meses y visitarte es un placer

    ResponderEliminar
  58. espero se haya subido mi comentario...porque parece lo tiró fuera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo...antes decia que se agradecen esas palabras llenas de optimismo
      frente a lo tenemos y sobreodo a lo que nos dan...

      bss

      Eliminar
  59. Un poema lleno de ese amor que da la esperanza
    de esperar siempre con los brazos abiertos.

    Un placer Ambar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Amiga Ambar,el viejo fotógrafo te agradece a la atención que presta a sus fantasias

    ResponderEliminar
  61. Vendrá a ti lo que es tuyo por derecho de consciencia (correspondencia), no lo dudes...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar

  62. Hello, AMBAR.

      Your works is embraced in your gentleness.
      And sweet message charms my heart.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Have a good day. from Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks loving Ruma
      Is all ways a [pleasure to see you here.
      A cuddle for you.
      Ambar

      Eliminar
  63. Hermosos sentimientos, Ambar, buen finde y un cordial saludo. Casimiro

    ResponderEliminar
  64. Amor, esperanza, lindos versos
    Buen fin de semana, lindo leerte
    besos

    ResponderEliminar
  65. Bien has regresado con hermosas palabras.....me encanta .besitos mi amiga puapisimaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  66. el sentimiento de la esencia y la profundidad del reconocimiento en la luz, es una caricia muy reconfortante para el alma.

    besos ambar

    ResponderEliminar
  67. Querida amiga, quiero mandarte un fuerte abrazo siempre tengo presente tus cariñosas letras, voy reponiendome...te escribire, espero estes bien al igual que tu familia.J.R.

    ResponderEliminar
  68. Te extraño ¿Debe preocuparme tu ausencia?
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  69. Versos cargados de esperanza y llenos de amor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  70. Soplos de aire fresco, soplos de brisa marina, soplos de vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. estimada desearte buenos momentos a tu vida
    siempre prodigando afecto sincero
    que aquello acompañe todos tus días...
    bsss

    ResponderEliminar
  72. Qué bonito Ambar, , lo que transmites es na luz. Nosotros seguimos de vacaciones. Un abrazo muy grande de todo corazón amiga.

    ResponderEliminar
  73. Llenándola de sentir y vida, como siempre que vuelvo aquí y la veo.
    Un abrazo¡

    Feliz semana, Ámbar.

    ResponderEliminar
  74. Siempre es una alegria visitarte y disfrutar de tus letras...caricias para el alma.
    Un inmenso abrazo Ambar.
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  75. Para que te animes, que creo que estas un poco decaída. El mensaje es precioso!! Besos.

    https://www.youtube.com/watch?v=Z-8lxwVyDU4&feature=youtu.be&app=desktop

    ResponderEliminar
  76. Ambar, estaré encantada de comunicarme contigo. Cuando quieras puede dejarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar