Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

¡ALEGRÍA!




Inmensas gracias a todos.
Siento que, por razones varias, tengo que volver a ausentarme.
Para todos vosotros, que visitáis este humilde rincón dejando vuestro sentimiento de cariño, en letras…mi más profundo agradecimiento y hasta cuando el Amado, me permita volver, espero sea pronto.
 
Aquellos, a quienes no os visito, es porque no veo vuestras publicaciones y tengo que entrar, desde algún comentario cuando me es posible, pido disculpas por el mal funcionamiento, no penséis que me olvido de ninguno de vosotros, todos tenéis igual cabida en mi corazón.
Un abrazo.
Alegría,  llena de ilusión y fe,
Es explosión de entusiasmo
Como un radiante destello de vida.
Los recuerdos acuden a mí
Como aleteo de paloma herida
Que pierde al compañero
En el trayecto andado.
Llorando, grito al amor ausente
Dolor rugiente de la tristeza loca
Y, a la vez, suave y serena,
El alma escucha la triste canción
De ése, su amor, herido
Y el trovador, como el sol,
Al atardecer se esconde
Como un león  que en la noche ruge
Y en el silencio se oyen
Sus notas de dolor.
 
Pudo ser, el salto a la felicidad,
Que se convirtió en esa tristeza loca
Apagando ese reflejo de alegría,
Que fue como la luz de mi vida.
Alegría regala el payaso
Que, con tristeza interna, sonríe cada día
Mientras su alma llora,
Por un secreto guardado
Un sentimiento alegre y mágico
Que en su corazón mora
Con entusiasmo e ilusión dormida.
¿Cuándo despertarás
De tu ensoñador letargo?
Y con la furia de amar, abrirás la puerta,
Dejando ver la chispa de tu sol dorado
Que junto a tu luna llena, brilla.
 
Con furia en el cielo vibra temblorosa,
Al despertar al alba, la rutilante estrella,
Alegría, la antes disfrutada
Que ha sido al olvido, postergada,
Y de esperanza…hoy pinta su alma
Reflejándose en su cara.


135 comentarios:

  1. Querida Ambar ! Nada puede empañar la dicha inmensa del angelito que ha llegado a tu vida. Trae con él bendiciones del cielo.Es un trocito tuyo. Entiendo que quieras ocuparte de atenderlo y mimarlo. Lo demás es NADA.
    Cuando vuelvas, avisa. Te quiero mucho. Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. que el amor sea fecundo en tu casa ...que tengas dicha y alegría verdadera
    que no hay mejor amor que el que nace del seno d ela familia...

    por ello tengas las manos llenas de felicidad!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ambar por se super abuela
    y por escribir con sentimiento tus poemas.
    Espero tu vuelta virtual cuando puedas.
    Besos y feliz vida.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ambar lo importante ahora es disfrutar de la llegada de este nuevo miembro a tu familia.
    Asi que muchas felicidades a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El viejo fottógrafo te desea los mejor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de esa bendición!!! como espero ansiosa ser abuela algún día, pero andan remolones para escribir a París :)
    Que lo pases bien, hoy entré como si nada, una buena!
    Hasta la vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Será posible que pueda dejarte un comentario?
    Lo he intentado dos veces esta tarde, pero ha desaparecido. Ahora vuelvo, y veo, para mi satisfacción, que ha cambiado la forma en que puedo comentar, ahora pone mi nombre y mi cuenta ¡no me lo puedo creer!
    Y la verdad, es que yo no podìa faltar sin visitar a esta doble abuela que se siente feliz por el nacimiento de su nuevo nieto, tu querubín, te dará la felicidad que mereces, ya sabes, todos los nietos traen y tienen un algo especial, son los brotes de nuestras ramas.
    El título de tu poema, encaja perfectamente con la noticia.
    No dejes que el destello de luz se apague, sigue soñando, no dejes de escribir a ese Amado que tanto te quiere y comprende, tu fe nos hace mejores cada vez que te leemos.
    Disfruta de los tuyos, pero no nos olvides, pese a mi ausencia, sabes lo mucho que os he echado en falta.
    ENHORABUENA PARA TODA LA FAMILIA.
    Te dejo cariños para compartir.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades mi querida Ambar! Por ese preciosidad de bebé, disfrútalo a tope, junto con la maravilla de Lucas. Besos y abrazos y hasta tu vuelta. Siempre con mi cariño y mi admiración hacia ti, mi amiga AMBAR. Lola Barea.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta amiga,ya hay tiempo para regresar,siempre estamos acá,abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena por el nacimiento de esa criatura.
    Y quedamos pendiente de tu pronta vuelta.

    manolo

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por ese segundo nieto.
    Lo primero es lo primero.
    Ya tendrás tiempo de blog más adelante.

    Besos y hasta tu vuelta.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades mi querida Ambar. A disfrutar de esos nietos maravillosos. Cuidate y aquí te esperamos. Me encanta la foto de la entrada.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Cuando te canses un poco del nietecillo primoroso
    te relajas un poco en tu blog, le das un vistazo
    y luego vuelta a la tarea ( un consejo que ya has barajado, seguramente)

    Pero bueno, no hay nada mejor que disfrutar
    de los primeros días de un recién nacido
    eso es único y los recuerdos se quedan guardados para siempre
    eres sin duda una madre/abuela maravillosa.

    Un fuerte abrazo
    y estaré cerca ( a tus nuevas entradas )
    aunque en septiembre mi tiempo empieza también a escasear.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por ese nuevo nietecito que llega a tu vida, y es que son precisamente esos pedacitos de ternura por los que vale la pena seguir tras el amor que ese AMADO nos enseñó y obviar lo negativo que en momentos hiere, así que a mimarlo mucho y sentirse muy abuela que es maravilloso y te entiendo porque también lo soy y me llenan de vida esos pequeñines.
    Gracias por tus lindas letras y por tu comentario en las mías, que sean días muy felices y ya nos veremos a tu regreso.

    Abrazos y una linda semana

    ResponderEliminar
  16. HOLA MI QUERIDA AMBAR: EXCELENTE , LLENA DE TERNURA Y ELECTRIZANTE POSITIVISMO.-
    CUIDATE...QUE SER ABUELA ES MUY LINDO AUNQUE A VECES SEA AGOTADOR...PERO NO SE SIENTE.-
    QUE DISFRUTES DE TU NEUVO NIETO Y NOS ENCONTRAMOS CUANDO EL "AMADO" COMO DICES TU...LO DISPONGA.-
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Primero te felicito por el nacimiento de tu nieto que te llenará de alegría. El poema es precioso y me ha gustado mucho aunque desprende cierto aire de tristeza.Besicos

    ResponderEliminar
  18. Tómate el tiempo necesario para dedicar a tu familia. Muchas felicidades por el nacimiento de tu nieto, que espero que esté bien. Seguro que es una preciosidad e niño.

    La poesía es una belleza como todas las tuyas.

    Adoro visitar tu blog.

    Te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  19. Mi más cordial enhorabuena por el nacimiento de tu nieto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Com meu carinho de sempre venho agradecer
    as palavras reconfortantes deixadas no meu blog.
    Tudo isso me leva pra frente dizendo
    continue ainda existe quem te quer bem do outro lado da telinha.
    Ando protelando meu afastamento por
    conta de pessoas tão importantes para mim como você é ,
    a um longo tempo caminhando comigo.
    Eu sou humilde demais , eu amo demais ,
    eu me envolvo demais , eu luto demais ,
    talvez seja essa garra que deixa
    gente brava outras feliz e tão contente.
    Hoje venho te pedir uma gentileza.
    Apesar dos meu quase 10 anos de blog
    por algumas vezes termino entrando
    em alguma coisa , que me deixa feliz em participar
    a mais de 5 anos deixei de participar de tudo nos blogs
    por perder o encanto por muita coisa.
    Veio o convite eu fui tentar ser poeta por um dia
    hoje peço seu voto
    se achar que meu poema vale seu voto.
    Nome do meu poema?
    "Você é minha Poesia"..
    Endereço para votar.
    http://ostra-da-poesia-as-perolas.blogspot.com.br/
    È complicado pra mim pedir voto,
    pois sempre achei que merece ganhar sempre
    todos os pemas.
    È lindo mesmo que seja um único pensamento.
    Caso for votar é votar e confirmar seu voto
    é complicado ,
    mais acredito no seu potencial de
    votar e de escolher.
    Um abraço cheio de carinho.
    Evanir.
    PS.Quando terminar farei uma
    postagem como o nome de todos amigos
    que confiaram em mim seu voto.
    Quem sabe você ainda não consegue voltar em tempo.
    Eu tenho uma bisnetinha linda tem 2 anos.
    A nossa princesa.
    Eu adorei estar contigo e prometo nunca te esquecer.

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que tu deber y tu gusto por ser precisamente abuela es lo primero que debes atender.
    A nosotros nos queda esperarte pues disfrutamops tanto de tus letras que se nos hará larga tu vuelta, pero no has de preocuparte, los que te queremos sabremos estar a tu regreso.
    Muchas felicidades a toda la familia y un beso muy grande al nuevo miembro.

    ResponderEliminar
  22. Esa ausencia, está más que justificada...es lo mejor, besasr a tu nuevo nieto
    Mucha felicidad para todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tu nietecito. Disfruta de estos entrañables momentos.

    Aquí te esperamos para seguir leyendo tus bonitas letras.

    Te mando un beso grande. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por ese nuevo nieto y a disfrutar con tu familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tu nieto!!! Las cosas tienen su prioridad y la familia es lo principal. Nada debe robar tiempo a la familia, y en ese aspecto un espacio virtual como lo es un blog puede esperar.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy bello texto, Ámbar, pero queda un poco oculto por tu hermosa condición de abuela.
    Felicitaciones, mi querida, por nosotros no te preocupes, el afecto va más allá de una visita a un blog.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  27. Ambar, felicidades por el nuevo ser. Tranquila aquí estaremos esperando no te agobies, disfruta de tu momento y anímate. Y permitir la alegría y el sentimiento de celebración, para que todo fluya a través de ti.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por el nieto !!!!
    La vida tiene estos momentos hermosos en que debemos hacer un pare para acometer otros deberes que nos llaman y ocupan todo nuestro tiempo.
    Por suerte y gracias a Dios son por hechos agradables

    Cariños

    ResponderEliminar
  29. Ámbar, qué bello lo que escribes¡¡¡¡
    Un gran abrazo¡

    Feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Preciosas letras.
    Felicidades por tu nietecito lindo.
    Te esperaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Ambar, es muy bonito el poema que compartes con nosotros y te felicito por eso, también decirte que me alegro por un lado de que tu ausencia sea para cuidar de tus nietecitos que son motivo de mucha alegría y felicidad, y que por otro lado da penilla de que no te vayamos a tener entre nosotros tanto, pero como tu dices cuando tengas un ratito si puedes nos dices algo vale?, la familia es antes que nada y lo mas importante, te felicito por tu nuevo nietecito y te deseo que disfrutes mucho de su compañía y cariño, cuidate mucho y aquí te esperamos siempre que puedas, hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Vengo a agradecer tu comentario, ha sido el primero después de mi vuelta ¡cuánto te lo agradezco!
    Estuve a pocos kilómetros de mi tierra, pero ha sido un viaje rápido, no había tiempo para más.
    Pero como tú bien dices, lo he disfrutado al máximo, no quería perderme nada y sí traerme todo el encanto de esa tierra, el recuerdo me tiene que durar hasta el año próximo.
    De nuevo me siento arropada por todos vosotros pese a que mi publicación no se ha actualizado.´
    Te dejo cariños para tus peques y un fuerte abrazo para ti.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  33. Hola Ambar,como siempre,puro sentimiento tus palabras.Y ésta despedida es por una muy bonita causa.
    Cariños para esos niños y un fuerte abrazo par ti.

    ResponderEliminar
  34. Hola, Ambar

    Qué maravilloso canto a la alegría. Ese motor de fuerza e impulso que nos facilita la vida a pesar de que no todo sea de color de rosa.

    Espero que tu vida esté llena y plena de alegría, aunque algo me dice que es así, porque es contagiosa y lo has hecho a través de tus palabras.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Un nacimiento, querida Ámbar, es sentir una luz que se enciente y nos habita. Ya sabes lo que deseo para ti, mucha dicha y salud para verlo crecer.
    En cuanto a los comentarios dañinos, todo aquel que envidia y calumnia, se cierra las posibilidades a una amistad verdadera y leal.
    El blog puede esperar, lo primero es abrazar la circunstancia de tener un nuevo miembro en la familia, motivo siempre de alegría, palabra que con tanto acierto, ha dado título a tu entrada y poema.
    Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  36. Que bello canto de Alegria y entendible. Felicitaciones por la nueva vida, siempre es un FESTEJO
    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Hermoso canto lleno de alegria que muestras el gozo y la felicidad que ha llegado a tu lado. Disfrutalo y se muy feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Que bella oda a la alegría.

    Aquí te esperamos de regreso.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  39. Ámbar, me alegra ser tu seguidora y saber de ti y de tus dones en la vida. Felicidades por esa nieta y por tu trabajo como escritora. Un placer leerte siempre, me trasmites el sentimiento de tus temas con la sinceridad de una persona humanista.
    Te dejo un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  40. Un saludito rápido mi querida AMBAR, pero con mucha alegría, te dejo un fuerte abrazo y una flor.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  41. Mi admiración por tan bellas letras. Felicidades por el nuevo nieto que esperas. Estaré esperando tu vuelta con ilusión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Hola, me dices en tu comentario que disfrutas de mis letras, yo sí que disfrutos de las tuyas, magnifica poesía nos sacas en esta entrada, aunque no debes dejar ir la alegría, el nacimiento de un nuevo nieto es motivo de alegría y de gozo.
    Espero que no estés mucho tiempo ausente, te echaré de menos, pero el motivo lo merece, que disfrutes de tu nieto.
    Besos, hasta que tú quieras.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades Ambar, yo podría haber tenido esa alegría, pero la fatalidad no quiso. Gracias también por tu visita a mi blog, ya ves, nace una vida y se va otra.

    Suerte para ese nieto.

    ResponderEliminar
  44. Mis mejores deseos para tu nieto, madre, padre y TU , la abuela.
    Linda y tierna manera de contarnoslo.

    Besos tiernos y fuertes que sonrías mucho y todo sea un para bienes¡¡

    tRamos

    ResponderEliminar
  45. Lo importante es que tu estés bien y con fuerzas para estar en la lucha, ya habrá tiempo para contestar, mi enhorabuena por ese segundo nieto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Ambar, nos dejas un poema precioso, donde la alegría apunta y será eterna en ti...Quizá porque dentro de ti corre ese manantial de vida, que sale espontaneo en tus letras y nos contagias a todos, amiga...No te preocupes, también yo he estado ocupado con actos culturales y también seré abuela para diciembre, pero mi hijo está en Australia y me conformaré con ver a la nueva niña por ordenador...¿qué te parece? En fin, lo importante es que tu cumplas con tu familia, que vivas intensamente estos momentos y ya tendrás tiempo de volver con nosotros...Te dejo mi gratitud por tu buen hacer y tu cercanía y por supuesto mi abrazo inmenso y mi ánimo, Ambar.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  47. Tus poesias y la imagen de tu nieto,son los mejores acompañamientos que
    que puedas desear

    ResponderEliminar
  48. Lo he leído como un bello canto a la vida. El poeta canta siempre y hace nacer versos desde su tristeza.

    Felicitaciones por la llegada de tu nieto, que lo disfrutes en paz y armonía.

    Rosa

    ResponderEliminar
  49. Ya ves por todos estos comentarios , tú, no estas ausente ¡Te llevamos! En el corazón y en el pensamiento.
    Reitero mis felicitaciones.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  50. estimada
    espero que la alegría por estos días siempre te acompañen y renueven tu espíritu
    que los niños traen esa energía limpia para ayudarnos a ver el mund con ojos de vida
    de valor y sabiduría...
    estés bien!

    ResponderEliminar
  51. Ámbar Enhorabuena por ese segundo nieto un abrazo bellas letras Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Muchas Felicidades por ese segundo nacimiento. Que lo disfrutes muchísimo
    La Alegría es una Virtud que siempre debe estar en el Centro del Corazón.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Querida Ambar, tu poema es una mezcla de alegría y tristeza, de pérdida y encuentro. Y ¿qué es nuestra vida sino eso? Sonrisa con lágrimas....
    felicidades por el precioso acontecimiento en tu vida. Lily

    ResponderEliminar
  54. Felicidades, amiga, por ese nacimiento... Te deseo todo lo mejor...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Gracias por tu visita Ámbar.
    Disfruta de tus nietos y pásalo muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Apreciada y siempre recordada Ambar

    El blog de la Abu cumpliendo 7 años en el espacio virtual.

    Gracias por haber sido participe en estos años, acompañando al mismo y muchas de sus 1534 entradas

    Mis deseos para quienes se acercaron, en distintos momentos y sentires, es que vuestro camino se vea iluminado por logros y proyectos realizados, que la Luz los acompañe en el diario transitar.

    Gracias por siempre estar !!!!!!!!

    Cariños

    Abu

    ResponderEliminar

  57. Hola, AMBAR.

    Las buenas obras sentimiento.
    Gracias por su visita siempre te.

    Le deseo todo lo mejor.
    Un abrazo.
    De Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  58. Preciosa entrada. Enhorabuena por ese nietino,Besitosss.

    ResponderEliminar
  59. Bello poema Ambar... Muy bello y sentido. Si bien no soy de entender esto con soltura, la poesía, he de reconocer que en esta ocasión he vivido todas tus palabras con intensidad... Adivinando, o sabiendo el sentido último de ellas. Un placer.

    Un gran abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  60. Una poesía preciosa, de las que alimentan el espíritu.
    Importante razón para ausentarte amiga Ámbar. Encomiable madre, asumes como un deber ayudar a una hija a cuidar un regalo tan hermoso como es este segundo nieto, eso te magnifica. Entrañable abuela, te deseo que, seas feliz paz y, salud para ti y tu familia.
    Un abrazo inmenso

    Pd. Atenta y considerada amiga, gracias por tus palabras, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Olá, tudo bem ?
    Nesta tarde meio sol, meio cinza, de sábado aqui em Sampa, aproveito para te desejar, um fim de semana agradável. Cada um, dentro do seu proporcional tempo. Mas, não podemos esquecer, que é o Criador, o regente dos nossos sonhos e inspirações. Portanto, nesse caminhar de vontades, o que não aconteceu no dia de hoje, é por que, só realizar-se, em um tempo determinado. E todo tempo é tempo, desde que o Pai Eterno, assim, nos conceda.
    Paz e Luz
    Abraços.

    ResponderEliminar
  62. Alegría es venir aquí y verte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Un maravilloso motivo que sin duda alguna estará llenando vuestro hogar y corazón de alegría desbordante, los niños son el mejor tesoro que la vida nos puede regalar, por lo tanto disfruta y sé feliz...
    Besitos para ambos, Pilar

    ResponderEliminar
  64. Paso para dejarte mis Felicitaciones, y mandarte un abrazo inmenso, querida Ambar.
    besos

    ResponderEliminar
  65. La alegría es fuente de juventud y bienestar,
    de alguna manera se piensa que la alegría de los payasos es ficticia, solo de pintura facial y que estos llevan una vida triste, pues conozco algunos y son felices al hacer reír a los demás.

    hasta pronto mario un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  66. Te felicito por tus nietos!! En cuanto a lo que dices en tu entrada, ¿quién no ha experimentado como la alegría convive con el dolor sin que por eso estemos necesariamente tristes?

    En fin, que tu ausencia sea corta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  67. Mi querida Ámbar, lo primero felicitarte por ese nuevo miembro de tu familia.
    Entiendo que sea un motivo para tu ausencia porque no hay nada más importante en la vida que la familia.
    Nada mejor que despedirse con alegría, esa que tanto prodigas por donde pasas.
    No te digo a Dios, sino hasta pronto y mientras te dejo mi sincero cariño y un puñado de besos.

    ResponderEliminar
  68. desde la magia de la imagen hasta la maravilla de tu escrito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Felicitaciones por la buena nueva familiar, es algo muy bonito. No te preocupes pos tu ausencia, la familia es lo primero, ya habrá tiempo para los amigos y otras obligaciones.

    De la felicidad a la tristeza hay sólo un paso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Mis mejores deseos para tu nieto, felicitaciones abuela...

    Bonitos versos nos dejas.

    Un placer leerte de nuevo

    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  71. Felicidades Ámbar por ese tesoro, y mis mejores deseos para el y para toda la familia.
    Recién llegada de vacaciones os voy visitando poco a poco.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  72. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Que hermoso oder aumentar la familia y más ser abuelos para ayudarles, y repetir lo que hicieron con nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Despues de un largo periodo de ausencia por aca, regresar y sentir sus emociones, bellas letras hermosos sentimientos felicidades Ambar
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  75. Gracias amiga mia por compartir tus ilusiones!!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  76. Como yo he vuelto, puedo entrar en tu espacio y decirte que se te echa de menos.
    Yo todavía sigo con los mismos problemas, acabo de publicar y no se ha actualizado, pero he notado que puedo comentar con mucha más facilidad en vuestros espacios, espero que la buena racha me dure y lo otro se vaya solucionando.
    Dejo cariños para que los compartas con tus nietos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  77. Siempre tenemos que dejat atras,algón giron,más o menos dolorosos

    ResponderEliminar
  78. Me alegro que hayas tenido esa alegría, Besos ( a ti a tu nieto)
    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  79. Que alegría que el motivo de tu distanciamiento sea dedicar tu tiempo a ese nuevo nieto, esos locos bajitos nos roban el alma. Cuida tu salud y disfruta mucho amiga. Cuando decidas o puedas volver...aquí estaremos.
    Abrazos con felicitaciones.

    ResponderEliminar
  80. ¡Hola Ambar! Si alegría me da entrar de nuevo en esta tu casa, alegría me da también leerte... por todo lo que ofreces, por su significado, por lo que transmites y cómo contagias. Es un placer conocer a personas como tú, de lo cuál doy gracias a Dios. Te comento también que en el blog de la Tertulia ya hemos regresado de las vacaciones, así que de nuevo volvemos a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  81. Llovizna en la nostalgia de intemporal memoria,
    se enciende, entre las nubes, el iris al trasluz,
    escribes con tus manos asidas a la gloria
    y allí es donde se juntan la eternidad y tu...!!

    Felicitaciones Ámbar, besos enormes para ti, querida amiga!

    ResponderEliminar
  82. Querida Ambar, ¡enhorabuena! por ese nuevo miembro en la familia, lo importante es que disfrutes con él y más adelante cuando puedas, te ocupes del blog ¡te estaremos esperando!.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  83. Gracias Ambar por pasar por mi blog y dejar tu comentario.

    Muy buen fin de semana.

    Rosa

    ResponderEliminar
  84. Gracias mi querida amiga por contar siempre con tu presencia, me alegra mucho el nacimiento de tu segundo nieto, que Dios siempre este con él, un abrazo muy fuerte,J.R.

    ResponderEliminar
  85. Tu entrada es una maravilla me quedare en ella, cuidate.J.R.

    ResponderEliminar
  86. Un abrazo grande y como dice el post...alegría alegría.
    Besos
    mar

    ResponderEliminar
  87. Hola, bom dia. Medite acá comigo:
    I
    Lágrimas despejadas, amargas, em desobrigas de ir embora.
    E já não basta terços, rezas e patuás, que outrora consolava
    Em rodas de ritos, a cólera maldita, assobiante com o ebola
    Agride a terna Mãe África, desesperada, pelos filhos, chora.

    Um abraço

    ResponderEliminar
  88. 。°°。✿⊱。
    Parabéns pela alegria de ter um novo netinho!!!!
    Muita saúde e paz para todos.
    Bom domingo!·..✿✿
    ♪♬♫°。 Boa semana!
    Beijinhos.✿°.•

    ResponderEliminar
  89. Gracias Ámbar, por hacer entradas tan magníficas y por pasar por mi blog, es una alegría recibirte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. CUANDO ENTRO A TU POST me llevo sabiduria y belleza en cada una de tus palabras
    que sigas asi mi a miga ambar y en hora bueno por nieto

    ResponderEliminar
  91. Hola, gracias por visitarme a pesar de tu ausencia, me he alegrado mucho al verte en mi blog.
    Te doy las gracias también por tu comentario, es cierto que el agua, el viento y la tierra son la raíz de la vida, como me dices en él; y el sol una maravilla, a mi me encanta, no sé si a ti te pasará igual.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  92. Ambar
    Gracias por sus visitas y comentarios, feliz semana buen comienzo del mes de septiembre Saludos

    ResponderEliminar
  93. Querida Ámbar. Cumple tu misión de amor. Te esperaré con tranquila paz y afecto. Un cálido y perfumado abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  94. um dia entrei com meu primeiro blog.
    Sem imaginar construia
    um cantinho onde viesse habitar estrelas e cometas.
    Na minha vida muita coisa mudou
    Desse dia
    em diante passei a ser Fonte de Amor.
    Nome dado ao meu primeiro habitar.
    Quanto mais o tempo passava
    amizades lindas fui encontrando.
    Outros habitar fui construindo
    até entrar com o blog que mais
    tarde eu daria nome ao meu primeiro livro.
    Agradeço a Deus por tamanha conquista.
    Hoje venho comemorar
    com você mesmo atrasada meu aniversário.
    A lembrança desse dia deixei na
    postagem coso gostar ofereço com muito carinho.
    Um abençoado final de semana.
    Paz ..amor..Evanir.

    ResponderEliminar
  95. Vine a ver que tal estas, y dejarte un besito.
    Me gustaria que vieras estos dos post, por que me da que te van a gustar, solo cuando puedas.
    http://elblogdemaku.blogspot.com.es/2014/09/aquellas-escuelas.html
    http://elblogdemaku.blogspot.com.es/2014/09/habia.html

    ResponderEliminar
  96. te felicito por tu nieto y espero pronto tus letras...
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
  97. Hola de nuevo AMBAR, ya sabes que aquí te esperamos ¿eh? Un abrazo inmenso de todo corazón amiga.

    ResponderEliminar
  98. Vengo a saludarte y a releerte tras un tiempo. El video de alegria instrumental me ha encantado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Ámbar, gracias por regalar belleza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola, Ámbar!
    Encuentro en este bonito poema una mezcla de alegría por vivir pero también de frustración, de tristeza. Hay como una añoranza que deja el presente algo huérfano.
    Te mando un saco de alegría para lo que queda de mes.
    Suerte y espero que tu ausencia sea por algo bueno.

    ResponderEliminar
  101. Paso a dejarte un saludo...que espero donde vayas estés bien
    como siempre dando a los tuyos dedicación y amor...

    ResponderEliminar
  102. en hora buena por estas lindas palabras que nos deleitas

    ResponderEliminar
  103. Vengo para agradecer tus cariñosas palabras en mi espacio.
    Se te echa en falta, ya estoy deseando que tengas un ratito y vuelvas con nosotros.
    Seguro que habrás tenido momentos en los que dejas volar tu imaginación y escribes cosas bonitas, no las guardes, deja que también las disfrutemos nosotros.
    Te dejo abrazos y los cariños de tu amiga
    Kasioles

    ResponderEliminar
  104. Gracias por tus palabras llenas de cariño,te escribire ,pues poco a poco voy saliendo ...cuidate y mis mejores deseos para esos dos niños , un abrazo fuerte.J.R.

    ResponderEliminar
  105. Me llevo la rosa y la guardaré con todo mi cariño. Muchas gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  106. Gracias Avelina por ese detalle directo al corazón, aquí se queda.

    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  107. Ambar, pasaba a saludarte. Cuídate mucho espero que estés disfrutando mucho de esa preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias po tu flor, me llevo la blanca con tu nombre, la pondré en buen lugar para recordarte, aunque no hace falta, porque además espero que vuelvas pronto.
    Cuídate y un beso grande

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias Ambar la recojo y la pongo en mi blog de regalos.
    http://rosadabril-premisiregals.blogspot.com
    Y la voy a enlazar a tu blog.
    Tienes un blog precioso.
    Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  110. Vengo a recoger mi rosa, a ponerla en mi vitrina de regalos y a desearte un espléndido día.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  111. Hola hermosa, a veces viene bien un descanso, pero sin perder la alegría ni la ilusión. Gracias por la rosa, cuídate y sé muy feliz, que la vida es un regalo y hemos de disfrutarlo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  112. De ti sólo se pueden esperar flores y cariñosas palabras. Muchas gracias.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  113. muchas gracias también amiga...
    por estar siempre en nuestra casa...espero que siga siendo así...hermosa rosa que la tomo con todo cariño

    un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  114. Lo importante es que tu estes bien mi amiga.Disfruta y cuidate muchoooooooo.besitos de ternura.

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa mi si,siempre es un si,aunque parezca un si menor.....
    El si como homenaje a tu bello corazón...
    Si.....
    Pasa buen día.besos enSImismados...

    ResponderEliminar
  116. Muchas gracias por su generoso comentario, y bien venida a mi blog. Deseo que pronto se reintegre al suyo y le envío, con mis mejores deseos, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Gracias por todo, tu amistad es muy valiosa. Disfruta y sé feliz.

    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  118. Mil gracias por tantas visitas como me haces y por tus huellas, deseo que te encuentres bien. Te deseo un feliz domingo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  119. Gracias por l rosa, recibida.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  120. Gracias a ti por tu comentarios Ámbar lleno de luz, en mi casas .

    ResponderEliminar
  121. (…)”Y en el silencio se oyen
    Sus notas de dolor.”
    Porque sin él perderíamos la sensibilidad
    La que brota de nuestra piel
    Que irresistible se aferra a nuestra sangre
    Para comprimirla y hacerla maleable
    Convirtiendo el dolor en una parte
    de nuestro amor y todo lo que conlleva.
    Sin dolor no es posible el amor.
    Los dos son el complemento
    que une nuestras vidas y las hace realizables.

    Un abrazo


    ResponderEliminar
  122. Hola Ambar, deseo que vuelvas cuando te encuentres bien y nos sigas obsequiando con tus hermosas entradas Un abrazo y gracias por la rosa que me la llevo.

    ResponderEliminar
  123. Precioso post.
    Mil gracias por la flor.
    Besos

    ResponderEliminar
  124. Si te vas volve
    Escribir te limpia y lo haces tan bello nunca nos dejes
    porque perderiamos a una gran poeta
    mil besos

    ResponderEliminar
  125. Espero que se solucionen tus problemas y puedas volver pronto amiga. Sé que no te olvidas de todos nosotros pero… nosotros tampoco de ti. Te mando mi cariño y mis energías por si necesitas un poco de las dos cosas. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  126. Querida amiga espero que estes bien, entregada a la familia como persona generosa que eres, siempre en mi corazón, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  127. Te deseo un camino donde tus problemas se vayan solucionando..Sé que eres fuerte y lo conseguiras,,Siempre estaremos esperándote!!

    Mi cariño y admiración!!

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  128. Un corazón muy grande . Gracias.

    ResponderEliminar
  129. Gracias!!!! Ámbar por estar en mi mundo de letras.Abrazos, amiga. Que estés bien!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar