Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

MI DELIRIO (A SOLAS)


Mi Delirio?

Delirio es decir: Te amo
Aunque tú no te lo creas,
No lo digo por decir,
Amarte es mi bendición
Mi alma en ello se recrea.
Te he amado
Al tiempo de ser creados
Amar es la sublime misión
Que sale pujante y fuerte
De mí aturdido corazón.
 
¿Sabes que te Amaré por siempre?
Luna y sol, bellos pétalos de rosa,
De otro modo no hay vida
Y así muero poco a poco
La explicación, no la pidas.
 
Mi delirio es suspirar
Con fuerza y al mismo ritmo
Con los llantos y sonrisas
Que en el silencio me llaman
Del corazón, tus latidos.
 
Eso eres tú,
Aletargado y adormecido,
El más bello de mis delirios,
La ilusión mantiene viva
Nunca el tiempo fue perdido.
 
Y los instantes galopan
Envueltos en el recuerdo
Te Amo, dijiste y digo:
Amor es la bella flor
Que he compartido contigo!
Ambar
 
Salgo de viaje, serán unos cuantos días, os visitaré a mi regreso, mis mejores deseos de felicidad para todos en este mes de Julio, gracias por vuestra compañía y apoyo.

49 comentarios:

  1. Cuanto delirio al leer tus versos...

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema, y a seguir amando y a ser amada. Que lo pases muy bien.

    Besos AMBAR.

    ResponderEliminar
  3. Desde el fondo de mi corazón te deseo unos días de descanso y felicidad con tus delirios a cuestas.
    ¡Que lo pases maravillosamente lindo.
    Burbujas de sol y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el amor sale del fondo del alma y es dirigido al ser amado se provoca un delirio que no se puede expresar con palabras, por que inunda la vida de luz, esperanza y sobretodo paz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bello poema
    Buen viaje, que lo pases muy bien
    Divertite
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos versos, mi querida amiga mi agradecimiento por acordarte siempre de mi, espero que tu viaje sea por placer , ver a la familia, por eso te deseo que pases dias felices, espero tu vuelta, mi abrazo lleno de afecto tu amigo.J.R.

    ResponderEliminar
  7. llevas un brazado de amor ...que bien compartidos se multiplican...y por aqui me queda la flor de la vida
    lo que importa , por lo que estamos...amar amando...
    besos linda y que lo pases muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por entrar a despedirte por unos dias...te deseo feliz vuelta
    gracias por elogiar mis versos de amor y ya que has leido alguno masya sabes que es mi tema el amor o el desamor.hoy le tocan a los besos...tus poemas son muy bellos y sentimentales.
    por donde estes besos a LucAS
    Y para de ti con abrazos de tu amiga
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Olá.

    Sábado de sol. Tardes de entretenimento.
    Meus desejos de um tempo de paz e Saúde.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema querida amiga, ciertamente el amar y ser amado es el camino que nos lleva a la felicidad.
    Te deseo un muy feliz viaje y espero con ansiedad tu regreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema amiga¡¡ Llenos de sentimientos y emociones.
    Feliz viaje y aquí estaremos esperándote.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hermoso poema Ambar! Es un placer leerle.
    Espero y deseo pase unas buenas vacaciones.
    Hasta su regreso.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ambar,por supuesto que siempre seguirás amando.Simplemente porque tu naturaleza y tu Ser si no es amando no puede vivir.

    Te deseo un feliz viaje!!!.espero tu regreso.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  14. Despúes de esas bonitas estrofas de AMOR, llega el cambio por unos días los cuales espero te sean muy beneficiosos, que asi sea. Que lo pases bonito. Un abrazo y gracias por tus regalos.

    ResponderEliminar
  15. que buenos son esos delirios entre susurros de amor, da igual quien de o quien lo reciba lo importante es el resultado.
    Que pases un buen descanso.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Ambar, nos dejas unos delirios, que van cayendo como una cascada de agua fresca y cristalina esta mañana de domingo, amiga...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer...Y que tengas felices días.

    M.Jesús

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida Ambar, desde el movil no puedo comentar bien, pero si puedo dejarte un fuerte abrazo y decirte que me encanta con la ternura que escrbes tus poemas, se recibe al leerlo.
    Un inmenso abrazo, hasta mi vuelta.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  18. Un bonito poema de amor.Felices vacaciones.Besicos

    ResponderEliminar
  19. Hermoso relato, y como admiradora que soy de tus letras, se que con ellas, lo puedes conseguir todo…o casi todo, y como lo cortés, no quita lo valiente, hoy, me has emocionado.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  20. Precioso poema de amor, muy bien escrito.. Me encanto

    Un beso, feliz viaje

    Isa

    ResponderEliminar
  21. Muy lindos versos.

    Te deseo mucha felicidad.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  22. Precioso poema de amor. NOS LLENA DE ILUSIÓN.
    Que tengas un feliz viaje y disfrutes del mar y del sol.

    ResponderEliminar
  23. Tu amor es tan puro que me da mucha envidia.

    Buen viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tanto tiempo llevo alejada del blog, que google ni me reconoce. Te acabo de escribir un largo comentario y me ha desaparecido.
    Ayer he vuelto del pueblo, nos ha echado la fuerte lluvia.
    Mientras esté en la ciudad, aprovecharé para visitaros, os echo de menos.
    Pero estoy de suerte, llego a tiempo para leer tu precioso poema de amor, ese amor puro que te sale del alma y del corazón. Felicitaciones.
    Disfruta de tu viaje, desconecta y sé feliz, te lo mereces.
    Te dejo cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. Deliras deliciosamente querida Ambar, porque expresas amor puro y único.
    Que tengas un feliz viaje y disfrutes del verano.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  26. Te echaremos de menos querida amiga.
    Guardaremos todo el amor con el que escribes cada letra para no olvidarnos nunca que tu mensaje siempre es de cariño hacia todos.
    Besos y descansa.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos versos. Buen viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Querida Ámbar, que esa promesa de viaje y reposo se haga realidad. Sé que sabrás sacar partido a tus vacaciones, tal vez sea inspiradoras y a tu regreso, como bien dices, nos encontrarás en la misma senda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Un precioso poema de delirios de amor que va dejando un hermoso canto lleno de sensaciones muy bien expresados…
    Que pases unas felices vacaciones.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  30. Disfruta tu viaje, se muy bendecida y ríe mucho...

    Paz

    isaac

    ResponderEliminar
  31. Muy lindo poema.
    Un abrazo grande y que disfrutes de todo.
    mar

    ResponderEliminar
  32. Buenos versos de amor, Ámbar. Cuando se encuentra uno bueno, más que delirio, es una bendición entregarse a su pasión.
    Te deseo buena suerte con el viaje y mucha salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Gracias a tí mi querida amiga

    Por compartir en este proceso tantos versos cargados de realismo y amor

    Por siempre estar con tu cariño

    Deseo que tengas unas lindas vacaciones

    Tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  34. Un amor, eterno, divino diría yo, de plena entrega

    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar, bello poema que nos regalas como ya es tu costumbre, espero que en ese viaje lo pases muy bien y disfrutes mucho, aquí te esperamos no te olvidamos, cuidate mucho, hasta pronto:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola mi querida Ambar. Vuelvo otra vez a disfrutar de tu poema, versos que se quedan muy dentro de nuestro interior, bellísimo amiga. Besos para ti.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  37. Felices vacaciones , que descanses, Ámbar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Un poema muy bonito Ambar, que pases felices vacaciones

    ResponderEliminar
  39. Desearte felices días, y esperar tu regreso, un abrazo querida amiga.J.R.

    ResponderEliminar
  40. Bello poema.

    Que la pases muy bien en tu descanso.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  41. Hay delirios que necesitamos expresar por su belleza y sentimientos, este es uno de ellos. El poema es una dulzura.
    Besos, querida Ambar.

    ResponderEliminar
  42. te han dicho tanto que me he quedado sin palabras
    me gusta como escribes

    ResponderEliminar
  43. Sentido poema Ambar. Hasta la vuelta amiga.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  44. me agradáron tus versos muy románticos, feliz viaje y un feliz regreso,,,besos-

    ResponderEliminar
  45. Olá.
    Vim te desejar, um Bom Tudo.
    Por que todos os dias, temos a chance, de avançarmos na Vida.
    Excelente fim de semana, mesmo que seja um sábado frio, como está hoje, em São Paulo.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  46. Mi querida amiga me alegra mucho tu vuelta, si que me hubiera encantado poder saludarte, si algún día estas cerca me lo dices me haría mucha ilusión, cuidate ,el regreso cuesta un poco, un abrazo fuerte.J.R.

    ResponderEliminar
  47. Nada como estar enamorado, sentirse vivo, sentir que alguien llena por dentro esos huecos que quedaban por ahí, sin atender. Me gustaron mucho tus fragmentos, tienen mucho sentimiento; también me gustó tu blog en general. De hecho quiero proponerte un intercambio de links para el blogroll, a ver si te gusta la idea (creo que ya visitaste el mío). Por si no, te dejo el enlace:

    http://warmgunner666.blogspot.mx/

    Cualquier cosa no dejes de avisarme por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar