Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

RECORDÁNDOTE



Mi dulce amor de padre
Que pronto te perdí
Enseñas y aconsejas
Sin levantar la mano
Sin levantar la voz 
Eras, reflejo puro
De un carazón maduro
Mi héroe mi orgullo
No me olvido de ti
Tu vida no fue en vano
Iluminó mi infancia
Como Luz de un candil
Pero aquellos recuerdos
Aunque muchos no fueran
Caminan a mi lado
Son pedazos de vida
Que me hablan de ti
 Cual mariposa en vuelo
Sin un adiós te fuiste
Una triste mañana
Entraban y salían
Como almas perdidas
Ya, nadie me miraba
Era, ave fuera del nido
Volando atolondrada  
En aquellos instantes
Para ellos yo, no existía
Vives en mi recuerdo
Y tus lirios yo, guardo
Dentro del alma mía.
Seguiré mi camino
Con tu voz que me guía
Y tu semblante sereno
Desde la otra orilla.
Ambar
 


Ahora tengo que nombrar unos cuantos blogs para que vengan a recoger el premio, unos dicen que once y otros que quince, para mí, sois todos ganadores, que mejor premio que el  que vengáis cada día a hacerme una visita, eso para mí es un premio fabuloso.
Palabras de nuestra amiga Ana a la que agradezco desde el corazón este precioso premio que con retraso recojo y luce bonito en mi espacio.

Me temo que como siempre paso por alto mencionar unos cuantos, y que como digo siempre, todos, absolutamente todos, tenéis un hueco especial en mi corazón.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.



Dibujas precioso
Mágicas tus manos son,
Le escribes al bosque
De elfos y hadas
De duendes y magos
Que inspiran tus cuentos
De magia y amor
Y dibujas bosques
Pájaros y flores
Hongos, ríos, hojas
Y estas bellas rosas
Llenas de color.
Gracias amiga Mª Jesús, por tan gratos regalos.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.

 

Tus ramas versan
erguidas cual poema
recién nacido

Del hermoso corazón de nuestra amiga Mari, recojo con gran agrado, este bello haiku, regalo de de su amiga Mara, y que tan generosamente comparte, gracias mil Mara y Mari.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.

http://miscariciasdelalma.blogspot.co.uk/
 
 Hoy dia 21 de Marzo es segun dicen el día del poeta
FELICIDADES
Para todos los poetas.  


53 comentarios:

  1. Querida y admirada Ambar. Gracias por tu felicitación . Tú poema dedicado a los padres me ha emocionado Leyendolo he recordado al mio. Me encantan tus letras.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Bellas letras que son un recuerdo y un homenaje a quien te dio parte de su ser aunque fuera por tiempo escaso permanece cerca de ti en tu corazon.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  3. TRASMITES TANTA DULZURA QUE LA FELICITACION LLEGA A TODOS LOS RINCONES
    ERES UN ENCANTO

    ResponderEliminar
  4. Tu espíritu de poeta esta en todos tus comentários.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuantos recuerdos con tus letras amiga.
    Sin duda ser padre es una bendición, doy gracias cada día por haber tenido esta suerte.
    Dicen que hay ciertas edades en las que el hombre es niño de nuevo y yo me encuentro emitiendo gruñidos de risa al tiempo que hago cosquillas en las barriguitas de los nuevos corazones que me ocupan.
    Sin duda amiga Padre llamamos a Dios y en verdad que los padres son dioses que adoramos de pequeños y echamos en falta de mayores.
    Un besazo enorme y ahora voy en busca de lo que me cuentas.

    ResponderEliminar
  6. Este de hoy me duele.
    Por lo de ayer.

    Besos Ambar.

    ResponderEliminar
  7. hi amber i consider a magnific write. is an honor to read you kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Albert.
      I'm glad you like it.
      Big hug.
      Ambar

      Eliminar
  8. Que lindo y triste poema a la vez. Pero esta lleno de sentimiento y eso es lo que lo hace dulce.
    Enhorabuena por el premio.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Gran homenaje le haces a tu padre con esta poesía, seguro que la lee desde arriba y se siente orgulloso de ella,el mejor regalo quele has podido hacer es éste que le has hecho.
    Gracias por tus sinceras felicitaciones, te lo agradezco de corazón, estos cinco años en este mundo de los blogs me ha dado mucha felicidad y espero que me la continúe dando, he hecho muchos amigos, en la distancia, pero con los corazones unidos, a algunos los he conocido personalmente, me hubiera gustado conocerlos a todos, pero sé que no es posible, por eso espero que sigamos en contacto con nuestros blogs, como hasta ahora, visitándonos y comentándonos, y que nuestra amistad no se vea afectada por la distancia que nos separa.
    Mi email es: demofilamf@gmail.com
    Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Cuándo se está llegando al declive humano,solo nos pùede quedar un poco de fantasia,para mitigar la decadencia
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. EL AMOR QUE NUNCA MUERE
    QUIEN NO TRAICIONA , QUE ES PROFUNDO
    QUE ES PLENO...SOLO EN LOS CORAZONES
    DE LOS AUTÉNTICOS PADRE PREVALECEN ETERNOS
    COMO TERNOS SE GUARDAN EN NUESTRO CORAZÓN

    UN DEVELAR HERMOSO
    QUE POCOS HIJOS E HIJAS SON CAPACES
    DE RECONOCER A QUIENES NOS HAN TRAIDO
    O NOS HAN PERMITIDO VENIR A CAMINAR ESTA VIDA

    UN ABRAZO A TU ALMA GRANDE!

    ResponderEliminar
  12. QUE PRECIOSO POEMA AL PADRE, ME EMOCIONO MUCHO.
    Un abrazo grande para ti que mereces todos los premios del mundo.
    mar

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu premio y tus regalos, que los mereces.

    Muy bonita la poesía del padre...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Te tiene que escuchar , seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tan bella amistad , un abrazo para tu alma.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso homenaje el que le haces a tu padre y muy emotivo. Lleno de lindos recuerdos, y aunque sean solo palabras, salen del corazón. Me hiciste recordar al mío.
    Ambar, muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Querida Ambar, qué sensible y qué lindo tu poema. Yo también perdí a mi padre hace tiempo y todavía lo echo de menos. Es tarde para lamentar todo el tiempo que perdí de estar a su lado. Cuando una es joven, cree que la vida es eterna....Y qué larga se hace después la ausencia.

    ResponderEliminar
  18. Que bello y triste poema.. Bonita dedicatoria, muy dulce para tu papa. Yo tambien perdi al mio, muy joven, y aunque le llevo en mi corazon le echo mucho de menos.. Bonita entrada y bonitos premios

    Un beso Ambar
    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/2014/03/feliz-dia-del-padre-bonne-fete-tous-les.html

    ResponderEliminar
  19. Hoje Dia Do Blogueiro..
    Venho te deixar meu abraço
    carinho e agradecimento
    por caminhar comigo .
    Que durante muitos anos ainda possamos
    caminhar juntos levando paz e amor.
    Beijos no coração .
    Evanir.

    ResponderEliminar
  20. Muy conmovedor, Ambar, me llegó al alma.
    Felicidades a los que has elegido, seguramente son los mejores.
    Un beso grande y buen fin de semana.
    HD

    ResponderEliminar
  21. Es precioso lo que has escrito en un día tan especial, ese 19 de Marzo que trae recuerdos de sabor a niñez, al menos a mi. Enhorabuena por tu buen hacer y también a los premiados. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades para ti, como maravillosa Poetisa que eres.
    Eres Especial y eso lo podemos atestiguar todos los que te seguimos y te leemos.

    manolo

    ResponderEliminar
  23. Hola Ambar, siempre es un placer leer tus poemas. Gracias por compartirlos.

    Te deseo un bello fin de semana.


    María

    ResponderEliminar
  24. Gracias Avelina por tu visita ...feliz fin de semana Marina

    ResponderEliminar
  25. Hola AMBAR,sin duda éste escrito sale de un corazón muy agradecido y tan lleno de Amor que deja en cada palabra una parte de tu Ser.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Precioso todo. Esto es lo que llamo yo, derrochar talento a raudales.

    Besos AMBAR.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, amiga mía, a ti no se te escapa nada que pueda alegrarnos el día.
    Yo sólo soy aprendiz de poeta y sí que me gustaría que, algún día, pueda expresar con letras, lo que siente el alma mía.
    Como google está travieso, mi entrada tampoco se ha actualizado todavía.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  28. Bellisimo y sentido todo.
    Feliz día poeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué lindo leer tus letras. Un abrazo.

    Que brille siempre así de limpio tu corazón Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Um Dia tudo muda.
    Com o passar do tempo percebo
    a cada Dia o quanto preciso
    lutar para vencer cada obstaculo
    Hoje também percebo o quanto me faz
    bem sentir seu carinho.
    È através das nossas trocas de visitas
    sinto o quanto nossa amizade cresceu no longo
    do tempo.
    Com certeza minha vida não será mais a mesma
    quando for preciso trassar novos caminhos mudar de rota.
    Sim ..Um dia é necessário desbravar novos caminhos,
    novas fronteiras fazer de cada Dia como
    se fosse o único.
    Com imenso carinho desejo um abençoado final de semana.
    Beijos no coração afagos na Alma.
    Li com muito carinho sua postagem onde deixou seu coração
    falar com infinita doçura.
    Falas de seu pai no dia consagrado a homenagear o seu
    dia.Ler você é se tornar uma pessoa melhor de um coração de paz e luz.

    ResponderEliminar
  31. La belleza de tus sentimientos están presentes en tus comentários
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Precioso homenaje...y cuanto se les añora cuando ya no están con nosotros!!
    Buen finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Que bello recuerdos para el ser más querido! Felicitaciones y si tu lo permites seré seguidora de tu lindo blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hermoso poema para un bello recuerdo, el de tu adorado padre al cual se ve que quisiste mucho. Orgulloso estará de ti.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Ambar, con tu poema dedicado a tu querido padre has echo que me emocione ya que al mio también lo perdí demasiado pronto como tu, muy bonito de verdad:)

    Te dejo la dirección de mi nuevo blog ya que con el otro he tenido muchos problemas y ya no publicare en el, espero que me acompañes en este nuevo camino junto con los demás amigos, te espero, me acompañas?, gracias:)

    http://piruja56.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida Ambar a pesar de mi ausencia, siempre te llevo en mi corazón, me lleno de alegria tu visita despues de que tengo ya un tiempito sin publicar,pero espero seguir aqui sin tener que volver a alejarme, la situación de mi país y especialmente la de mi estado y mi ciudad, me deprimen y me atrincheran sin deseos de escriibir, es triste lo que vivimos pero al menos saber que hay gente hermosa en el mundo como tu, me llena de esperanza, un abrazo a la distancia amiga y muchas bendiciones con amor.

    ResponderEliminar
  37. Tu hermoso poema, me remota al recuerdo de mi padre, un padre amoroso, que al igual que al tuyo, lo perdi hace ya un tiempo, pero aunque pasen los años ellos viven en nuestro corazon, abrazos de luz y esperanza amiga

    ResponderEliminar
  38. Hermoso poema como recuerdo entrañable a un padre. Felicidades.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Ambar Sensibles letras en su Poema gracias por sus bellas letras en su comentario hace tiempo perdí otra estrella que también me resplandecía cada días.

    Un cordial Saludos Amiga

    ResponderEliminar
  40. Querida amiga, gracias por ese hermoso regalo me ha hecho mucha ilusión, te deso un feliz domingo y espero ya estes recuperada de la sinositis, un abrazo grande.J.R.

    ResponderEliminar
  41. Que hermoso poema Ambar, yo perdí hace tres años a mi padre, y lo llevo siempre presente.
    Precioso el poema, un padre no se merece menos.
    Una entrada homenaje a tu padre muy bello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. ✿⊱°•
    Bonita homenagem ao seu pai,
    ficam as boas recordações como tatuagens no coração.

    Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil.

    ¸.•°♪✿✿º°。♪

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tus cariñosas palabras, creo que todos sabemos lo que es perder a un ser querido, ya sea familia o amigo, ver sufrir a una persona cercana a ti y no poder hacer nada por ella, te da una gran impotencia, más sabiendo que, antes o después, su final será el mismo; a ella, la que ahora lucha contra la enfermedad, la mantiene su gran fuerza y su fe, que a pesar de todo lo que está pasando, no las ha perdido.
    En breve contestaré a tu correo, me ha gustado mucho el regalo que me has envíado.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar


  44. Existe un lugar donde todo es posible...
    Donde todo es verdadero, donde se siente paz,
    donde las flores tienen un aroma especial,
    y los abrazos van acompañados de una esencia diferente.

    Y en este lugar…
    ¡¡El corazón!!

    Es donde yo acojo al amigo que tiene la amabilidad,
    de pasar a visitarme y dejarme
    unas palabras salpicadas de cariño cada semana.

    Besos y abrazos multicolores en este domingo,
    para ese especial amigo hoy mañana y siempre!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  45. Con ese " recordándote " me has emocionado ,. Como siempre ; pero hoy de una manera especial has dejado el resplandor de tu belleza.
    Besos arropados de cariño.
    André

    ResponderEliminar
  46. Tu padre está a tu lado y quiere verte feliz, es la mejor manera de honrarle.

    Sigues sin actualizar.

    Besos dulce Ambar.

    ResponderEliminar
  47. Un hermosos homenaje el que dejas aqui a una figura que realmente tiene que representar algo muy profundo para todos.
    El regalo tambien es digno de tu generosidad.
    Y la canción del final Polvo en el Viento una pasada para estas horas de la mañana.
    unos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  48. Disculpa mi tardanza en comentar. Francamente, ese homenaje que haces al ser querido emociona a quien lo lee.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Querida amiga: me ha emocionado tu poema. Perdí hace años a mi padre y siempre lo llevo en el corazón.

    Perdona el retraso pero he viajado de Madrid a La Coruña y he estado un poquito escasa de tiempo.

    Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  50. Que hermoso homenaje a tu padre, no has podido darle uno mejor y seguro que él estará orgulloso allá donde se encuentre.besicos y felicidades por ese premio.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por las bellas palabras que han brotado de tu corazón y que adornan mi dibujo de la rosa y gracias por recomendar mi espacio.

    Tus palabras me han llegado al corazón y me animan a seguir en mi mundo mágico

    Una vez más, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar