Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

INVITACIÓN, A UN AÑO MÁS QUE LLEGA


Los años se van pasando de la llegada a la ida, y van dejando su huella, ya no soy más la chavala, la zagala o la cría, como siempre me han llamado los miembros de mi familia.

Hoy te invito a seguir, otro año más de vida, a ti, mi amigo lector, que me lees con paciencia, con respeto y con cariño, espero mis letras sean, amenas y comprendidas, en un mutuo entendimiento y agradable compañía, para seguir adelante, paso a paso, y día a día.
Ya está aquí, otro año más ha llegado
Y sobre mis hombros recae el peso, y pasan como ráfagas de viento que se lleva los anhelos, los sueños, ilusiones y quimeras, momentos de fantasía que me embargan y alimentan, para no dejar mi alma tan desnuda ni vacía, de recuerdos y momentos que son parte de mi vida.
Y hoy, llega uno más, que se deposita en mi con esa carga que invita a querer cerrar los ojos, por un tiempo indefinido, para no ver ni sentir el presente que tenemos, tiempos pasados no fueron, ni mejores ni peores cada tiempo trae lo suyo que solo es diferente, aunque parecen lo mismo, otro año más en mis sienes, con cabellos que blanquean, como en el monte la nieve de un invierno helado y frío, que deja a mi corazón encogido y aterido.
También dulces primaveras, con risas de cascabel, sol ardiente de verano tostada deja mi piel, más tarde siento el otoño con promesas de un retorno y añoranzas de unos sueños, de tono dorado suave,  de ocre, y naranjado, color amarillo y rojo, y así, las cuatro estaciones se alejan de los  balcones, y ventanas de mi vida, llegando en un bello ascenso, pero en el día de hoy, más cerca de la bajada del descenso y la huida.
Seguro os preguntáis, a que vienen estas letras con retorica incluida? Es muy fácil de explicar, un tal día como el de hoy, a las diez de una mañana, vi la luz por vez primera en mi más temprana infancia, y como en un cuento de hadas digo…Erase una vez, porque el camino andado, no lo volveré a hacer, los años se han pasado, he perdido y he ganado, así es el juego de la vida, y desde entonces, por el camino recojo vuestra amistad, y el cariño, vuestros regalos y flores, vuestra alegría, los halagos y los  mimos, cada hora y cada día, y desde el corazón agradezco vuestra dulce compañía, y vuestro caminar a mi lado por la senda de la vida.
GRACIAS AMIGOS, desde mi alma agradecida, la Luz que otorga la verdadera y sincera amistad, no la cubre la niebla, ni las más oscuras sombras.


Feliz Domingo, de carnaval
Frenesí y libertad
Que durante unos días
El mundo quiere bailar
Tan solo por esos días
Para muchos
Que nunca es para todos
Desaparecen los problemas
cuando pasa esa alegría
Y la vida sigue igual
El rico llena el bolsillo
Y el pobre, Ese, 
Se queda sin pan.
Seamos conscientes
De las prioridades
Y felicidad os deseo
Hoy, y siempre


72 comentarios:



  1. Hoy es un día muy especial…
    Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades
    para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales.
    Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda
    compartir contigo alguno de esos momentos especiales.

    ¡¡Feliz cumpleaños amiga Ambar!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  2. Amiga Ambar otra vez estoy aquí la constelación de Piscis te ofreció este bello regalo de nacer en este día tan especial para aportar esa sensibilidad que tiene en tu corazón, que trasmite en tus escritos Felicidades.

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! por tu cumpleaños Ambar, los años dan sabiduría y la sabiduría es libertad, sigue creciendo como persona y no dejes de sonreír jamás, aquí tienes mi cariño y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades Ámbar.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños, Ámbar! Por cierto, una duda: ¿Ámbar es tu nombre real o un pseudónimo?
    Respecto a tus palabras, es cierto que a veces pesa demasiado cumplir años, especialmente si hay alguna carencia emocional, física o de otro tipo. Uno quisiera que el tiempo se detuviera y siente que la vida no ha sido justa. Espero que tengas alrededor motivos para sentirte feliz en ciertas cosas y lo demás, pues bueno, ya se verá...
    Te mando una tarta con sabor a optimismo.
    Te han quedado bonitos los dos retratos.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que te deseo todo lo mejor, mi querida amiga.
    El tiempo puede que se nos escape demasiado deprisa, que deje en nuestros rostros la huella de su paso pero, nuestro corazón, que sigue intacto, es el que tiene vida y sigue latiendo para disfrutar de lo hermosa que es la vida.
    Felicidades, amiga, pido para ti que tengas un buen día con toda tu familia. Te esperé a desayunar, aún guardo un trocito del Plum-Cake que te preparé.
    Te dejo mis cariños en un abrazo muy especial, hoy va cargado de FELICITACIONES.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Ambar, sé de ti por Kasioles a la que sigo hace tiempo y a ella le trasladaba mi duda si serías la misma Ambar de un blog que hace tiempo cerró y me dejó con una amistad a medias, porque nos escribíamos incluso correos.
    Bueno en cualquier caso guardo un gran recuerdo de ella y me ha hecho conocerte a tí en un día como hoy: tu cumpleaños, momento que voy a aprovechar para quedarme por aquí, si no te importa, me gusta lo que escribes y cómo lo haces..
    Un placer conocerte y precisamente hoy.

    ResponderEliminar
  8. Ambar, ante todo gracias por tu generosidad, siempre estás dispuesta a conocer nuevas personas y a valorarlas, eres una gran persona...Por todo ello, y porque además escribes muy bien y te gustan las letras, te felicito de corazón por tu cumpleaños..Nos dejas una gran reflexión sobre la vida con sus estaciones y todo lo que nos trae y nos regala...Espero, que cumplas muchos, muchos y la vida te devuelva todo el cariño y la generosidad, que nos dejas en tus posts, amiga...
    Sé muy feliz este día y todos los días, te lo mereces, Ambar.
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño...Que la Providencia te bendiga siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades Ambar!

    Disfruta tu día, disfruta la vida.
    Gracias por compartir siempre tus letras positivas.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga: te deseo un feliz dia de tu cumpleaños y te canto....
    *+*+*+Y que cumplas muchos más *+*+*+*+
    Tu tarjeta de presentación es muy bonita ,y las fotografias tambien ,yo tengo algunas tuyas que guardo con cariño.
    feliz dia de domingo para ti y familia.
    BESOSSSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Ambar, felicidades!! Te deseo que esa luz que esta en ti, te ilumine y fortalezca, te llene de vida y alumbre cada paso que des.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. thank you very mucha Karolina, for your visit.
      Ambar

      Eliminar
  13. Muchas felicidades Ambar, que hoy sea un dia de alegria, de fiesta y porque no de regalos...
    Los picis somos los mejores jajaja es que soy piscis y me toca dentro de pocos dias..
    Muy bonito post...
    Un beso
    Encantada de concerte por este medio
    Isa

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana me levanté para hacerle el desayuno a los nietos y luego marcharme con ellos a catequesis . Me fui a casa de Kasioles para hacerle un comentario <;pero al ver y leer que estabas de cumple, dejé su comentario para luego y me vine; te puse cinco comentarios a cada cual más bonito , pero no hubo manera , mi conexión es inalámbrica y siempre me decía no estás conectado a una red,

    Bueno después de este preámbulo paso a desearte ¡Feliz cumple! y que sepas que vas dejando difuminado Ambar por donde quiera que pasas, que el mundo necesita personas como tú y que me siento orgulloso de haberte encontrado y y poder decir con todo ese orgullo y sin ningún rubor :;;¡Gracias por existir y gracias POR SER MI AMIGA!
    bESOS
    aNDRÉ

    ResponderEliminar
  15. FELIZ CUMPLEAÑOS !! AMBAR: ser luminoso, con excesos de generosidad, siempre lista a dar una caricia a sus amigos.
    Te deseo lo mejor de lo mejor. ¡QUE SEAS MUY FELIZ !! ¡MUCHA LUZ !!
    Que tengas un domingo de fiesta !

    ResponderEliminar
  16. ¡¡FELICIDADES, QUERIDA AMBAR!!
    Cada nuevo año en tu vida se ensancha tu corazón, para dar tanto, como lo haces, y recibir una cosecha de cariño mayor. La que mereces, por cierto.
    Sabes de momentos gratos y sinsabores. Es la vida. Lo importante es decir ¡presente! cada día.
    Todo lo mejor para ti, amiga.

    Un beso y un abrazo fuerte en este domingo tan especial...

    ResponderEliminar
  17. hi amber appreciate much your blog kisses i love you albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Albert.
      Thank you very much, for your kind words.
      A big hug for you.
      Ambar

      Eliminar
  18. Hola Ambar, gracias a Kasioles he sabido de este día para usted especial. Y no podía sino comenzar a seguir este su blog en tan destacado evento. Le felicito y le deseo lo mejor de lo mejor.
    Ojalá que en este nuevo año que entra hayan más dichas que penas y que su corazón se replete de mucho cariño y amor.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchas felicidades, Ambar!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mi más cariñosa felicitación, Ámbar, y espero que podamos seguir compartiendo muchos años más.
    Te dejo un beso color ámbar.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Ámbar y que cuplas muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. °º♡♡彡
    FELIZ ANIVERSÁRIO, AMIGA!!!
    Tudo de bom para você: saúde, felicidade e muitas, muitas alegrias.

    ♡♬° ·. Bom domingo!
    Ótimo mês de março!
    Beijinhos do Brasil.
    °º♡♡♬° ·.

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades en el día de tu cumpleaños. Deseo que cumplas muchos mas y que podamos seguir leyéndonos muchos años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS FELICIDADES!!! Te deseo que tengas no un día sino un año repleto de bellas sorpresas que te hagan vivir, sonreír y sentir que eres feliz junto a los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES!!!! QUE BUENO PODER ENTRAR Y SALUDARTE Y DESEARTE UN AÑO DULCE, AMABLE , SERENO, ALEGRE Y SIEMPRE POR SOBRE TODO SALUDABLE
    QUE TENGAS UN DÍA MUY FELIZ, UNA SEMANA, UN MES, UN AÑO MUY MUY FELICES
    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Feliz CumpleVida, porque es eso, vida que ha hecho y vas haciendo y eso es lo que importa.

    Me he enterado por Kasioles, que tu blog no actualiza. Pasa un feliz día y feliz carnaval para tí también.

    Gracias por el video, me lo he guardado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleaños amiga Ámbar, apenas si llego a tiempo para felicitarte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita manera de ver el paso del tiempo. Un año más, nuevas oportunidades y aumento de experiencia.
    Me uno a todos para desearte MUCHAS FELICIDADES.
    Mis abrazos son siempre azules.

    ResponderEliminar
  30. Vengo del blog de kasioles a desearte FELIZ CUMPLEAÑOS.
    En lugar de hacerte en regalo, nos han regalado tus letras- gracias
    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Gracias bixen.
      Por ese apapacho y tu recuerdo.
      Otro apapacho.
      Ambar

      Eliminar
  32. hola Ambar,
    desde del blog de nuestra amiga Gata Coqueta vengo a rendirte también el homenaje por tu feliz cumpleanos. Que lo pases muy bonito este día tuyo y tus sonrisas lleguen a escucharse en cada rincón de la tierra en el corazón de cada una de tus amistades conectadas contigo a través de tu lindo blog en el mundo entero.

    Feliz cumpleanos a lo venezolano. Es una letra muy linda, por eso te la dedico a ti, Ambar con mucho carino^^
    ¡Ay! que noche tan preciosa
    es la noche de tu día
    todo lleno de alegría
    en esta fecha natal

    Tus más íntimos amigos
    esta noche te acompañan,
    te saludan y desean
    un mundo de felicidad.

    Yo por mi parte deseo
    lleno de luz este día,
    todo lleno de alegría
    en esta fecha natal.

    Y que esta luna plateada
    brille su luz para ti,
    y ruego a Dios porque pases
    un cumpleaños feliz.


    Canción de cumpleanos de Colombia:
    Cumpleaños feliz
    te deseamos a ti
    cumpleaños (Ambar)
    cumpleaños feliz.

    Que los cumpla feliz,
    que los vuelva a cumplir,
    que los siga cumpliendo,
    Hasta el año 3000.

    Feliz Cumpleanos de mi país, deseándote lo mejor de la vida y en la vida:
    Zum Geburtstag viel Glück,
    zum Geburtstag viel Glück,
    zum Geburtstag liebe Ambar
    zum Geburtstag viel Glück.

    en tu cumpleaños mucha suerte,
    en tu cumpleaños mucha suerte,
    en tu cumpleaños querida Ambar
    en tu cumpleaños mucha suerte

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  33. Carambaaaaaa.
    Pero como he podido perderme este día tan especial de tan especial amiga.
    Que sepas Ambar que se te quiere mucho, que pocas personas son capaces de hacer lo que tu has echo por nosotros y en algunas ocasiones los cercanos en la distancia son una estafa, En cambio tu has sabido estar a nuestro lado y nosotros no nos hemos enterado de nada por estas malditas conexiones de internet.
    Como siempre mi amiga te deseamos lo mejor de corazon. Que estés muchos años entre nosotros porque eres poesía echa carne y estamos muy necesitados de versos como los tuyos.
    Muchas felicidades.
    Me encantaría que aceptases una de mis fotos como siempre la que más te guste o todas las que te gusten, faltaría más. Besotes por siempre.

    ResponderEliminar
  34. Ambar vengo de la casa de tu gran amiga la gata coqueta, que homenaje¡¡¡, no me resulta difícil imaginarte emocionada..., mi mejor manera de felicitarte es como me lo hacía mi padre a mi, ¡¡¡Ambar muchas facilidades¡¡¡

    Besos muy cariñosos ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  35. Gracias querida amiga ...me alegro que mis lineas de amor te gusten ,es asi el amor en prosa en verso o en vivo el amor ...es amor siempre.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  36. Gracias amiga por compartir tantas palabras hermosas. Cada texto nos enriquece y nos llena el alma. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ambar, ¡¡¡ Muchas Felicidades!!! aunque sea con un día de retraso. Muy bonitas palabras nos has dejado. " Dicen que del otro lado del arcoiris hay oro... eso no lo se !!!. Pero lo que si se es que del otro lado de la pantalla hay una persona que vale oro.. " TU ".

    ✿◕ ‿ ◕✿ Feliz Cumpleaños! ✿◕ ‿ ◕✿

    ResponderEliminar
  38. Hola Ámbar, ayer quise pasar y luego se me complico la cosa, pero hoy si que me tienes aquí y aunque sea un poquito tarde quiero desearte un muy feliz cumpleaños, como tu dices en la vida ganamos y perdemos, pues nosotros hemos ganado con tu bonita amistad y por encontrarte en nuestro camino, espero y deseo que cumplas muchísimos mas años y lo celebres con tus seres mas queridos, se muy feliz Ámbar y celebralo con mucho cariño, FELICIDADES!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tu afecto.

    Si me lo permites, deseo quedarme aquí.

    No sé qué pasa que me falla. Lo sigo intentado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. vengo de lo de Kasioles querida Ambar y te traigo una orquidea para festejar tu cumple
    mil besos

    ResponderEliminar
  41. Muy feliz cumpleaños, querida Ambar. Cada año que cumples tu corazón se hace diez años más joven y lo afirmo, por el amor con las que están regadas tus entradas. Sigue así!!
    Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  42. Hola Ambar, vengo del blog de Kasioles, en él he visto que hoy es tu cumpleaños y he decidido venir a visitarte, creo que nunca nos hemos visitado, espero que no te importe que lo haya hecho.
    Hermosa entrada, llena de sentimiento en la que cuentas, a retazos, toda una vida, desde que naciste hasta ahora, sí que pasan los años y las estaciones y pasamos nosotros, pero si pasamos bien es buenos pasar y gozar el día a día como si fuera el último, que alguno lo será.
    Te deseo muchas felicidades en este día, que cumplas muchos años más y que sigas en este maravilloso mundo virtual en el que tantos amigos se hacen separados por la distancia pero unidos por los corazones.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! Es bueno ir pillando años, nos da experiencias....... y además pillamos regalos, jajaja
    Imagino que abras formulado deseos delante de la tarta de cumple, desde aquí te damos un tirón de orejas y muchos, muchos besos. Espero compartir muchos más contigo. ¡ Feliz cumpleaños..... y que cumplas muchos máaaas!!!!!!!! muack

    ResponderEliminar
  44. ohhhh vaya llegué el último jeje pero bueno lo importante es llegar y poder decirete Felicidades, Sabes? mi tio hace los años el mismo día que tú. Bueno pues espero que sigas cumpliendo muchos años y que lo vayamos viendo por aqui, que eso es una buena señal jejeje
    Cuidate mucho
    Unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumpleaños Ambar. Y gracias por la parte que me toca de tus palabras...

    En mi lista de blogs que sigo aparece tu post de hace dos meses. No se activan las nuevas entradas...razón por la cual no he accedido al tuyo en su momento. Tomo nota de este detalle y estaré al tanto.

    Un abrazo amiga.


    ResponderEliminar
  46. Un porqutin tarde mi querida amiga, te deseo que este año que acabas de estrenar te conceda todos tus sueños y anhelos. Mil besinos de esta amiga que siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  47. Aunque sea con retraso, muchas felicidades.
    Que sea un magnífico año para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. la Luz que otorga la verdadera y sincera amistad, no la cubre la niebla, ni las más oscuras sombras.
    Me quedo con esto, cuanta verdad y que sencillo es y que hermoso.
    Gracias Ámbar por tus bellas palabras en rodar y volar.
    Un fuerte abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  49. Ámbar estoy fuera de bloggers, pero vengo a agradecerte los saludos y los buenos deseos hacia mi.
    Aunque atrasadito pero quiero que sepas que igual celebro esa feliz fecha de tu aniversario y te envío ondas positivas para que continúes las senda con valor y optimismo como hasta hoy día.
    Eres un ser encantador, lleno de sentimientos invalorables.
    Cada que pueda visitaré de uno a uno a mis amigos de la red, aunque yo no publique todavía.
    Abrazos querida amiga.

    ResponderEliminar
  50. He llegado algo tarde a felicitarte.
    No estoy muy bien lo siento.
    Eres guapísima.
    Muchas felicidades y que cumplas muchos mas, y que siempre seas feliz, para que después nos irradies esa felicidad a los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Querida amiga llego un poco tarde, pero si estoy aquí para desearte la más grande felicidad, salida de lo
    más profundo de este humilde corazón.
    "SE FELIZ" y tu luz espiritual nos alumbre a todos.
    Grandes abrazos.

    ResponderEliminar
  52. Y yo sin enterarme. Bonitas tus fotos de ayer y de hoy. Siento la tardanza pero me uno a la dicha de quien cumple un año más. Gracias porque ser tu amiga es compartir una parcela de cielo.
    Un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Ambar, llego tarde, no vi tu hermosa actualización.
    Muchas felicidades, amiga, que seas muy feliz.
    Vamos cumpliendo años ¿y qué? no es ninguna tragedia el hacerlo (no hacerlo si)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  54. Cuándo comenzamos a contar nuestras histórias,és un signo del comienzo de la vejez
    Agradecido por tu entrada en mi blog de fantasias

    ResponderEliminar
  55. OI AMBAR!
    VIM LÁ DO BLOG DA "MARIA DEL CARMEM", SÓ PARA TE DAR UM ABRAÇO POR TEU ANIVERSÁRIO E TE DESEJAR MUITAS FELICIDADES.
    ABRÇS

    http://zilanicelia.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Ambar disculpa por no visitarte antes, pero no sabía que habías publicado, ya que tu última entrada no se me ha quedado reflejada en el blog como tal. Si no me dejas el comentario ni me entero, porque como te digo, no me lo indica. Así que aunque sea con retraso te deseo muchas felicidades y que disfrutes. Espero que la próxima vez que publiques me lo ponga, y sino me pegas un toque de atención. Gracias por la visita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Aunque llegue un poco tarde, todos los santos tienen octava.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  59. felicidades querida amiga y que sigas iluminando con tus letras esta maravillosa morada. besos.

    ResponderEliminar
  60. Hola Hermosa Demofila.
    Hola, graías por tu visita, vengo a corresponder a ella comosuelo hacer, creo que es lo correcto.
    Gracías por tu comentario, efectivamente la brisa es algo intangible pero que acaricia como nadie y nos hace muy felices haciendo reir al alma y al corazón.
    Besos, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  61. Más ale tarde que nunca y, por eso hoy te deseo, de todo corazón y con mucho cariño: Muchas felicidades y largos años de vida. Que Dios te guarde y te bendiga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  62. Querida Ambar, ¡mil felicidades! Que los días de lluvia sean cortos y los de sol, muy largos. Que vayas abriendo muchas puertas y encontrando muchos abrazos. Que sueñes mucho y te arrepientas muy poco. Que mires siempre hacia adelante y pises los malos recuerdos como hojas secas ya muertas. Y los buenos recuerdos sean como el sonido de una flauta que desgrana su delicado sonido en tu corazon

    ResponderEliminar
  63. No deben pesarte los años amiga Ámbar, si no todo lo contrario, un año mas de experiencias, y de aprendizaje, y seguro que a más de una persona en este año has ayudado, has convivido a su lado, y has amado. Que jamás te pese un cumpleaños ¡¡¡FELICIDADES!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Creo que llego algo tarde, pero el sentimiento y el cariño espero que lo contrareste para felicitarte. No importan los años si no como los vivimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Llego tarde, pero llego...
    Felicidades¡ y que sean muchos más.
    Bess

    ResponderEliminar
  66. Y un Marzo más haciéndonos compañía con nuestras tristezas y alegrías.
    Un abrazo grande con mucho cariño.
    mar

    ResponderEliminar
  67. Felicidades con mucho retraso...

    Me alegra saber que un año más estás aquí, regalándonos tus letras, siempre preciosas y llenas de armonía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  68. Gracias a ti por escribir así, Ámbar, y por tu bello corazón lleno de luz.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  69. Que este nuevo año que inicias, bellisima persona,te seaplacentero y colmado de buenos momentos.

    Un abrazo afectuosisimo vuela hacia ti.

    Martha

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar