Seguidores

viernes, 7 de marzo de 2014

GRACIAS


Agradezco a vuestro corazón todos estos bellos detalles, muestra del cariño, de una sincera amitad, esa que es la Luz de la senda de la vida, por donde se entrelazan nuestros pasos.
Un montón de veces he preparado está entrada y otras tantas la he desbaratado, las imágenes no quedan quietas, las letras bailan, quedan feos espacios donde no deben de estar, y no soy capaz de ponerlo en orden, siento no poderlo poner como a mí me gustaría, desde y con el corazón, agradezco vuestra amistad y compañía.


Gracias mi querida Mari
Tu Amistad y cariño disfruto desde hace un tiempo, y al cielo pido que nunca me falte.
A nuestra querida amiga se la puede visitar en este enlace.


Hoy, por ser tu cumpleaños
Y como felicitación
Quiero mandarte un regalo
Que no tiene parangón.
No se trata de una joya
Tampoco es un galardón
Es algo que no es tangible
Por  salir del corazón.
Mi regalo es AMISTAD
Que has ganado día a día
Podrá ser un buen ejemplo
Porque despierta alegrías.
Disfruta amiga del alma
Y diviértete en tu día
En las dichas y en las penas
Cuenta con mi compañía.
Kasioles

Gracias mi querida Kasioles
No hace mucho que el destino cruzo nuestra senda
Y al cielo pido, sigamos adelante hasta el fin del tiempo.
A nuestra querida amiga se la puede visitar en este enlace.




Gracias mi querido Chavalín
Hace mucho tiempo, se cruzo nuestra senda
Que ha sido de un gran apoyo y estímulo para mí.
A J. L, Marcial se le puede encontrar en Google+ y Facebook

Gracias mi querida amiga Gladys
Hace mucho tiempo nos encontramos en la senda de la vida, y al cielo agradezco poder seguir adelante disfrutando de tu amistad.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.


Gracias mi querido amigo José
Apenas nos acabamos de encontrar, pero es hermoso tu generoso corazón, y espero esta amistad, siga por el camino de la vida.
A nuestro amigo José se le puede visitar en este enlace.


Gracias mi querida amiga Ilesin
En todos los años que andamos juntas la senda de vida, has sido para mí, una bendición del cielo, que así el camino andemos hasta tiempo indefinido.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.


Gracias mil Carro de Triunfo
En el tiempo en que nos comunicamos, he podido disfrutar de tu maravillosa amistad, espero y deseo que así siga hasta el final del camino.
A Carro de Triunfo se le puede visitar en este enlace.

 

De mi niña Ana, de lejanas tierras, me ha llagado esta sorpresita, gracias mil y un gran abrazo para todos en casa.


Gracias mi querida amiga Laura
Desde que nos comunicamos, disfruto de tu bella amistad, imágenes y profundas letras, espero y deseo que así siga durante el tiempo que nos queda, por andar.
A nuestra amiga Laura se la puede visitar en este enlace.

 
Gracias mi querido amigo Karras
Hace poco que os conozco, pero la Luz de vuestra alma ilumina el bosque de la vida, de toda criatura viviente que se cruza en vustra senda.
A nuestro amigo se le puede visitar, en este enlace.
 

Gracias mi querida amiga Loli
Me alegro mucho de conocerte y estar en contacto contigo
Agradezco se hayan cruzado nuestras sendas.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.

 


Gracias mi querida amiga Mar
Desde el poco tiempo que nos conocemos, tu carazon me acoje con dulzura.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.

 
Siento mucho que me haya quedado tan desordenado, y no poderlo recomponer, pero el sentimiento de agradecimiento, os aseguro que sale del fondo de mi alma para todos vosotros.
Caminaremos juntos, mientras el amado lo permita.

48 comentarios:

  1. Te han hecho el mejor regalo que se puede hacer que es la amistad, aunque estemos distantes nuestros corazones están unidos, es la amistad que se hace en este mundo virtual, pero no por eso es peor que la que se tiene en persona, de hecho, tengo muchos amigos blogueros a los que quiero mucho y hace mucho tiempo que nos visitamos.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he descubierto que, cada uno de nosotros, puede ser un poquito mejor, debido a todas esas personas que se han cruzado en su vida.
    Yo he tenido la suerte de sentir ese gran cariño que se transmite a través de este mundo virtual y, precisamente por eso, me he dado cuenta que también he aprendido de las personas que, como tú, mi querida Ámbar, derrochan amor.
    Me complace comprobar que somos muchos más, los que nos hemos dado cuenta ,de la amistad y cariño que se disfruta en tu espacio cuando se te lee.
    Sabes que te deseo todo lo mejor.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Te mereces mucho por el cariño que nos das a todos, por tu buen hacer y tu gran corazón. Felicidades y un abrazo inmenso AMBAR.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ambar. No se que pasa con tu blog que en el mío nunca se actualiza. no se si borrarlo y volverlo a poner por si es cosa del mío.
    De todos modos aprovecho para saludarte viendo que esto es una nueva entrada. A mi particularmente también me gustó mucho esa foto.
    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar


  5. Si alguna vez tus sueños se derrumban,
    busca un poco de luz en tu ventana…
    Prométete a ti mism@ un arco iris,
    y vuelve a comenzar, cada mañana...

    El día 8 de marzo (que debían de ser todos los días)
    está dedicado a todas las mujeres,
    que con su manto de amor, trabajo y comprensión
    cubren la tierra de fértiles espigas,
    salpicadas por el rocío de la noche
    y besadas por el aterciopelado sol del amanecer…

    ¡¡Con delicada ternura
    feliz día para todas las mujeres!!

    Atte.
    María del Carmen



    ResponderEliminar
  6. Hola Ambar!!!!! El valor de la amistad es que nunca se note la distancia y contigo no los kilometros no existen, gracias por estar siempre ahÍ-
    Muchas FELICIDADES!!!!!! QUIERO ESTAR CONTIGO ACOMPAÑANDOTE EN EL PROXIMO. A Ortos no le importara compartir una de las rosas que quedaron coge la que quieras de mi blog . y endulzaté la tarde. besos Mar

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya creo que te lo dije, pero a mí no me sale cuando publicas. A mí alguna vez también me ha pasado, pero desde luego el error no ha durado tanto tiempo, y es que estas cosas a veces van como el culo. Ya sabemos lo que pasa con la tecnología, muy bien, hasta que jode, y cuando se escacharra muchas veces es difícil de solucionar. Te quería comentar que esto es currárselo y lo demás son cuentos. Me refiero a esta última entrada. En fin esperemos que el problema se solucione. Yo de todas formas, como ya lo sé, ya me iré pasando por tú blog.

    Besos AMBAR y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleañossss Ámbar, y yo en la lunaaaaaaaaaaaa, si felicitarte¡

    Qué desastre¡
    Un abrazo bien Fuerteeeeeee.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me he comido una" n", ( lo siento)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué coraje, Ámbar no haberlo sabido.
    besos.

    Bueno con atraso te sigo deseando todo lo mejor el resto de días de tu vida, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Aunque con un pequeño retraso debido a mi trabajo como voluntario, siempre has estado en mi corazón.
    recibe un fuerte abrazo y no dejes nunca de darnos lecciones de coraje, sabiduria y mucho amor.
    Paz profunda para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  12. happy brithday amber. you have a very happy women's day kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Albert
      For the good wishes and kisses
      Big hug for you
      Ambar

      Eliminar
  13. Mulher:força felina e manhosa Mulher frágil e poderosa :Sobretudo
    Mulher: Um sopro de vida no mundo Alma do sonho e da dor
    És assim quase perfeita: Perfeita dádiva do Criador.
    Parabéns: não pelo oito de março.
    Nem pelo beijo e pelo abraço,
    Mas por ser o que és.
    Humus da humanidade, raiz da sensibilidade,
    tronco da multiplicidade,
    folhas da serenidade,
    flores da fertilidade,
    frutos da eternidade, essência da natureza humana e do Amor.
    Um abençoado Dia Internacional Da Mulher.
    Deixei um mimo para você de lembrança desse Dia
    na postagem do meu blog.
    Se for do seu agrado leve foi feito com muito Amor
    Que Deus abençoe esse Dia consagrado a Mulher.
    E um final de semana feliz.
    Carinhosamente.
    Evanir..
    Que Deus lhe abençoe vc pelo aniversario
    dando saúde e toda felicidade que vc merece anjo de carinho.



    ResponderEliminar
  14. Un abrazo fuerte querida amiga Ámbar, que la salud, felicidad y éxito, sean siempre tus compañeras en unión de familia, amigos y de todo aquel que te quiera. Besos.

    No sé poner imágenes bonitas pero te dejo mi corazón.

    ResponderEliminar
  15. Ambar no se que pasa con su blog que en el mío no se actualiza Felicidades por tantos regalos
    Ambar en este día tan especial Felicidades Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ambar
    que gran alegría abrazarte en la distancia compartida
    del sentimiento mujer
    que todo lo que rezan tus palabras dejadas en mi blog sobre la mujer
    siendo el son el baluarte de ese amor profundo en la mujer
    que nunca muere...y lo que hace su eterna diferencia!!

    Y tú también lo demuestra a mares en este sentir y sobretodo compartir con
    cada uno de nosotras ...

    *******************************************************
    Tengas en la alegría del sentir
    lo mas bellamente compartido
    que de tu palabra ha sido
    amor fecundo sostenido
    en el tiempo mujer valerosa
    seas cada día la flor, la rosa
    que brille poderosa en el amor profundo
    del ser amanecido...
    y caiga en cascada frutosas
    la palabra emocionada
    para seguir brillando
    en los latidos de las alas
    de una mariposa...

    MILLONES DE LUCES A TU CORAZÓN PROFUNDO!!
    __________8"__88__
    _______8""_""8'__"88a88'
    ¬¬_____88m_a8___,8""_"8
    ___"8"'__"88"__A"_____8;
    _____"8,__"8___8_______"8,
    ______"8___8,__8,_______"8
    _______8,__"8,_"8,_______8,
    _______"8,__"8,_"8mm""""""8m.
    ________"8,am888i"'___I3,mm"
    ________,8"___8"__I3.m888"
    _______,88P"""""I3I888888
    _______"'_________"I888
    ____________________"I8
    _____________________"I8
    ______________________"I8
    __________,mmeem.m""i,_I8""__,mmeem,'.
    _________m""____._"8.8_I8__,8"___.__"8
    ________i8__._'__,mi""8I8_,8_._'__,8"88
    ________88.'_,mm""____"8I88"m,,mm'"
    ________"8_m""_________"I8___""
    _________"8_____________I8
    ________________________I8

    FELICIDAD!!



    abrazos fecundos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR ACERCARTE DE NUEVO
      Y ABRAZARNOS A LA DISTANCIA AMIGABLE
      QUE EL AMOR TE SEA FECUNDO
      Y SOBRETODO
      DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE!

      Eliminar


  17. Hola, AMBAR.

    Tu trabajo es abrazado en su dulzura.
    Y encantos dulce mensaje de mi corazón.

    La oración por la paz de todo.
    Le deseo todo lo mejor.

    De Japón, ruma ❀
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo aqui entre este hermoso manojo de regalos te dejo mi humilde felicitación en el dia de la mujer ...
    Por muchos años.
    un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Merecido tienes tantas muestras de cariño!!!!!!!!!

    Feliz Dia de la Mujer,a ti que ers tan especial y afectuosa

    Tu blog no se actualiza en el mio

    Recibe mi cariño y deseos de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Me uno a la celebración y te regalo unos versos:

    Vaya mi abrazo especial
    para el ser que yo más quiero,
    mujer, mujer sin igual...
    hermosa como un lucero.

    ¡Feliz día!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. UN saludo Ámbar.
    Besos.

    Gracias por tu visita, feliz domingo y preciosa semana tengas, un abrazo, amiga.
    Gracias por ser así.

    ResponderEliminar
  22. Sin duda esta es la casa del cariño y la bondad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto, tienes mi permiso para coger la rosa.

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por esos lindos regalos que, sin duda, son totalmente merecidos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Ambar, felicidades con un poco retraso. En mi blog hay un regalo para ti, pásate a recogerlo mañana, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Aunque tarde quiero felicitarte de todo corazón y me gustaría que sintieras mi cariño y aprecio merecido.
    Que este retraso no sea motivo de restar intensidad a mis felicitaciones y deseos para ti de toda la felicidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por todos los regalos, muy merecidos sin duda alguna. La entrada te ha quedado muy bonita y todo en su sitio, eso, sí, sigue sin actualizar.

    Besos Ambar.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Ambar

    Felicidades por tu cumpleaños. Eres muy afortunada al poder celebrarlo rodeada de tantas amistades. Quién tiene un amigo, tiene un tesoro y quién tiene muchos, es millonario en cariño, amor, apoyo...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda te has ganado todas esas muestras de cariño, te felicito nuevamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ambar, gracias por dejar tu huella tan hermosa en mi blog. Eres un ser muy especias, y tienes un potencial infinito dentro de tu corazón. Y por lo tanto, recibes tanto como das.
    Buen inicio de semana.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Ambar, me alegro mucho que hayas recibido tantos regalos...Los mereces sin duda, amiga...Hace muy poco que te conozco, pero veo que tienes un inmenso corazón, con miles de estancias, donde cabemos todos y disfrutamos de tu buen hacer y tu amistad...Asi que te felicito de nuevo y te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño...Feliz semana y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades Ambar, es estupendo que te feliciten tantas amigas y tengas tantos regalos.
    ¡¡SERÁ QUE TE LOS MERECES!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Me he enterado por Kasioles, que ha sido tu cumple y vengo a FELICITARTE! menuda merendola te preparó... jijii, que bonitas felicitaciones has tenido, el cumple de mi hermano fué el dia 2 , el de mi papi el 6 , y el de mi hijo mayor el dia 30 osea que me parece un espéndo mes jijii.
    Pues nada Ámbar, que cumplas muuchos más, y nos sigas deleitando con tus cariñosas entradas!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi amiga, bonitas y sentidas palabras dejas en tu comentario.

    “...te deseo lo suficiente en todas las facetas de tu vida,...” Suficiente. Delicada palabra que dice más de lo que pueda parecer. Es algo salido del corazón Ambar. Y te doy las gracias por ello.

    Un fuerte abrazo en la Luz de la Presencia YO SOY que YO SOY...

    ResponderEliminar
  35. Qué agradable es la luz de tu corazón, Ámbar, enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  36. Gocemos de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece;
    para encontrar la verdadera felicidad
    no necesitamos ser ricos o poseer grandes bienes,
    sólo necesitamos tener riqueza en el corazón
    y llenarlo con cosas positivas.

    Bendiciones en abundancia para ti
    y para toda tu familia en esta bella
    y esplendida semana que hoy comienza.

    Un abrazo de felicidad para ver el horizonte
    con la consabida ilusión y apertura de ilusiones.

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  37. Gracias por tus cariño hoy no estoy bien un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  38. ufffffffffffffffffffffffffff tuve que buscarte porque no aparecés en mi lista
    Y me no te llegó mi regalo
    ay ay ay ay que mal
    A ver:
    http://youtu.be/yWLIf-UBdOA
    Espero puedas escucharlo
    sino avisame:
    cantaresana@gmail.com

    Todo se encendió en mí
    Todo bien en claro
    Todo brilla sobre mí
    Todos conectados
    Como si fuera una colina iluminada
    Por un ámbar eléctrico
    ¿Quién filtró la predios
    Y bañó la Laguna Conrad
    Y ganó la canoa
    Aquí en el otro lado
    Todo conectado
    Todos me quema
    Todo tan ardiente en mí
    Cómo guardar los fuegos artificiales
    Desde que llegué lo
    Vivir en tus ojos

    Besosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi corazón bonkito por esta preciosidad, lo estoy subiendo a lo que acabo de publicar, un abrazo.
      Ambar

      Eliminar
  39. Muchas felicidades te deseo yo tambien. Eres una persona muy especial. Es una suerte que te alla conocido. En tus escritos y poemas se adivina una gran sensivilidad, que hace que se te quiera.
    Gracias por tu visita al blog de josefa. Tus comentarios en él, lo honran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Maravillosos regalos que dicen con todas las letras lo que todos aquellos que te conocemos pensamos: Eres una mujer increíble.
    Me siento muy afortunada de tenerte cerca siempre.
    Felicidades de nuevo por tu cumpleaños y cada día por ser como eres.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Cuando te dan tantos detalles y te quieren tanto es porque lo mereces...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  42. Maravillosos regalos, felicidades Ambar..
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  43. No había visto las postales de felicitación. Todas muy bonitas y creativas. Me alegro que te hayan hecho tan feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar