Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2014

EN MI PECHO TU REFUGIO

Amado mío, guía mi vuelo, la Paloma de la Paz habite en mí
 Mi corazón se refugia y late a la sombra del tuyo, en ti, mi alma descansa.
 
Amor Divino, que en mi pecho
Tienes hecho tu refugio
Ese tu nido de amores
Responde a mi llamada
Y acalla así, mis temores
Deja mi vida reciba
El sentir y la emoción
Quiero yo ser,
Ese nuevo amanecer
A mi, lleguen los reflejos
De ese tu creciente, sol
Que el día despierte al alba
Donde cielo y mar son, uno
Lleno de tu luz, está mi amor
Mi alma por ti canta, y te añora
Y como fuego de hoguera
A ti asciende, como el humo
Sueña que soñando está
Y entre tus brazos, ya mora
Y no quiere despertar
De ese su sueño amado
Porque en sus sueños, te adora
Quiere escuchar los susurros
De tu voz arrulladora
Cuando en la  lejanía
Llega mensaje en el viento
Que complacido le dice, 
Que muy profundo la guardas
En ese tu SER, infinito
Que no hay distancia, y la amas
 
 Y mi adormecida, Alma
Te habla en su pensamiento
Se mantiene vigilante
Mirando hacia el horizonte
Verte llegar a lo lejos
Entre nubes de algodón
Como de espejos reflejo
Quiere, tan solo escucharte
Le hace  sentirse, dichosa
La dulce voz de su amante
Cual música celestial
Tan melodiosa y mimosa
La paz recobra, al instante
Y se llena de tu amor
Ella, en ti, se complace
Ambar 
Por ti, contigo y para ti, está el mundo en mi corazón.

82 comentarios:

  1. Preciosos sentimientos de amor,
    escritos para el mundo , nos regalas en tus poemas.
    Gracias por tu huella amiga.
    Besos de luz y feliz día.

    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  2. No hay forma más bella para describir los sentimientos que brotan del alma.Con ese sentir profundo que de notan cada una de tus palabras contagias tu alegría.
    Gracias por tus gratas palabras dejadas en mi bitácoraUn abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida ambar todos tenemos un ser especial a quien dedicar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga Ambar,Todos tus comentários son cantos a la vida,tu fé y tu dulzura se reflejaan en tus escritos.
    Un fuerte abraza desde Andalucia

    ResponderEliminar
  5. Un canto al amor. Puro sentimiento. ¡ADORE!
    Has puesto el corazón Ambar. ¡HERMOSO !
    Besos del alma.
    FELIZ LUNES ! :)

    ResponderEliminar
  6. Ambar, es muy hermoso! El amor es un sentimiento y uno se deja llevar, y nos llega desde el centro del amor Universal, para expandirnos en Luz y Amor."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso poema he leído y sentido cada uno de sus bellos versos ....Como alejar un amor así ...nace limpio , puro, pleno del alma ....
    Me ha encantado este sitio y me quedo a seguirlo
    Un afectuoso abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Vivimos en dos mundos diferentes Ambar.
    El tuyo tiene arco iris.
    El mío tormentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hi amber appreciate much your poems and much talent y capacitation kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Albert.
      Big hug for you.
      Ambar

      Eliminar
  10. Amor desbordado y recogido en tres estrofas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Leerte siempre resulta inspiradorl Tus hermosas letras son una bendición

    ResponderEliminar
  12. Que precioso Ámbar, transmites tus sentimientos de forma brillante y cálida.
    Un gusto visitarte.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Te felicito querida amiga, por tu sentidos y bellos poemas.
    SÍ, EL AMOR, EL AMOR SIEMPRE.
    Allá, acá, lejos, cerca, en el, en ella, en ti, en mi. EL AMOR LO ACERCA TODO.
    SIN AMOR NO HAY NADA.
    Ese fue el mayor regalo que Dios nos ha legado.
    Y tu con las bellas entradas en tu página, nos haces verlo de la forma más maravillosas.
    Gracias, gracias siempre, por tu presencia.
    Que el Cielo te premie. Grandes abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Estás completamente entregada a la Divinidad y es lo mejor que puedes hacer y nosotros también, de esta manera ahuyentamos todos los miedos y sabemos firmemente que estamos protegidos.

    Me encanta la música de violín y piano. Gracias por este video, me lo guardo.

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  15. Un placer pasar por este rincón,
    Bellísimo Lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Eres diosa que enamora con tantas palabras de amor, tu fe te hace especial y el reflejo de ÉL, pone en tu corazón, sentimientos que desgranas como las notas tan bellas, de la canción que acompaña a tan entrañable entrada.
    Gracias, amiga mía, por ser y por estar siempre a nuestro lado.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad, cuanta luz en tus palabras, merece la pena leerte, con tus letras se toca el cielo. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Un bello poema dedicado al amor.
    Me voy a dormir feliz.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. MUY LINDO!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  20. Música tiene tu poema, es una melodía para el alma.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Es un placer visitarte Ambar, tienes un don...el de crear poesía y trasladarla ante nuestros ojos y sentimientos.

    Un beso y gracias...

    ResponderEliminar
  22. Que ese canto de amor
    llegue muy lejos y se sienta en cada ser que sabe amar , dar y recibir...
    potenciar el amor nos hace mejores personas.
    gracias.

    ResponderEliminar




  23. Si en algún momento la melancolía
    llama a nuestra ventana recordemos:
    que siempre habrá un pájaro que nos cante,
    un niño que nos sonría y una mariposa
    que nos brinde su belleza…
    …y el paisaje cambiará de color.

    ¡¡Feliz mes del amor y la amistad!!

    En "Mis caricias del alma" he dejado unos presentes,
    si te apetece verlos por si alguno te pudiera encajar,
    lo dejo en tus manos. Gracias!!


    Un abrazo
    con el rocío del afecto.


    Atte.
    María del Carmen


    ResponderEliminar
  24. Siempre he pensado que ante la certeza de su presencia todo lo demás acaba sobrando.
    No hay nada más importante en este paso por la vida que saber que no se acaba.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  25. Ambar Bellos sentimientos de amor en sus letras.

    Gracias por su visita Saludos

    ResponderEliminar
  26. Una entrada preciosa llena de amor como slo tu sabes escribir ,gracias por tu entrada a mi blog ya se que tienes mucho trabajo ,no te apures yo siempre estare aqui .
    besitos a Lucas que debe estar precioso.
    no puedo entrar a Facebog alguien a querido entrar y se llevaron la contraseña y ahora el sistema me pide otra pero yo ayer no pude arreglarlo ni mi sobrina tampoco ,mi hermano mirara si lo erregla ...bueno un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  27. Una bonita entrada como siempre muy espiritual como tu alma.

    Un gran abrazo amiga que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  28. Preciosas letras de una sensibilidad tremenda.
    Cuanto más amor se da, más recibe una misma.
    Feliz día mi dulce amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Ambar, tu poema brilla con luz divina, gracias por darnos a conocer la sensibilidad de tú alma, que es grande y hermosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho encontrar tú blog y las cosas que dices en él, este poema es muy bonito. Ámbar me hago seguidora tuya, saludos

    ResponderEliminar
  31. Romantica amiga, que delicia leerte
    Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Quizás la ilusión del amor vive más fierte en los lugares comunes, no sé.

    ResponderEliminar
  33. Sensibilidad y Devoción...Una auténtica delicia, como siempre.
    Personalizar mi Agradecimiento en Tu Persona por el Gran Apoyo y Estímulo que me has dado durante estas 10 Semanas...¡¡¡Se dice pronto!!! y ser un Encanto de Ser, dándome Todo Tu Cariño e Implicación...¡¡¡Gracias, de nuevo, jamás olvidaré este Corazón Adorable y Tu Ser y Estar de Compromiso, Esperanza y Aliento conmigo.
    Abrazos y Besines Mil, desde Asturies...Te quiero un Montón.

    ResponderEliminar
  34. Un poema pleno de misticismo, me encanta.Besicos

    ResponderEliminar
  35. Somos cuando dejamos de ser, para solo ser con EL

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  36. Una gran sensibilidad la que has puesto en este bonito poema de amor lleno de sentimientos.
    Me ha gustado leerte.
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Hola Ambar, me ha impresionado tu relato, tu comunicación de alma. Hay un algo en las palabras que las sobrepasa, llega, pero a donde llega éstas son como nada...

    Y gracias por la sinceridad y apertura de tu comentario en mi blog, compartido amiga mía. Según empecé a leerte caí en la cuenta de que sí que hacía algún tiempo que nada sabía de ti. Veo que mutuamente. Parece ser que se había borrado tu dirección en mi lista de blogs que sigo. ¡Resuelto! Has hecho muy bien en comentarlo.

    Un fuerte abrazo amiga mía. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  38. Hermoso poema de inmensa fe, amor y devoción, algo que tu escribes con exquisita sencillez y, los demás leemos con placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Ambar, tu comentario me ha emocionado, no sólo por tu llegada abierta y sincera, también porque has visitado a Juani Diaz, es una seguidora mejicana,gran persona, que le quitaron su blog y ahora tiene dificultad para comunicarse con su nuevo blog, la gente no entra y ella sufre...Bueno,quiero decirte, que me encanta tu poema espiritual y entrañable...Tienes una exquisita sensibilidad, que se palpa y es gratificante...Me tienes contigo y espero, que compartamos juntas muchos posts y caminos...sonrío.
    Mi abrazo inmenso y mi gratitud por tu visita y tu generosidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  40. Tu poema y tu entrada me ha emocionado, esta lleno de fe, amor y entrega. Tu lenguaje sencillo y sincero llega al alma directamente y es como un balsamo para el corazon.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Una poesía llena de paz y amor que teemocionas al leerla y te llena de sosiego, felicidades por tan estupenda entrada, gracías por compartirla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, Ambar

    Qué bonito es poder estar conectado con el alma, sentir su presencia y fuerza.

    Tus palabras nos lo recuerdan :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Hola Ambar
    Como bien dices sigo con el no, pero por lo demás todo va bien.
    Precioso poema, como todo lo que haces, y gracias por interesarte.

    Besitos y sonrisas :)

    ResponderEliminar
  44. Ambar, siempre tan cariñosa en mi Librillo muchas gracias por estar y dejar tus palabras tranquilizadoras.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  45. Tenha FÈ em DEUS!
    Não esqueça, SORRIA sempre para a vida.
    O sei sorriso pode alegrar a vida dos que te cercam,
    e a minha também.
    Deus abençoe poderosamente sua vida
    e nossa amizade também.
    Foi com imenso carinho que deixei
    dois mimos na postagem.
    Um deles é muito importante para mim
    onde a frase é ..Jesus é o Caminho.
    É uma oferta de amor.
    Que seu final de semana seja imensamente feliz
    e abençoado .
    Ambar quanto carinho nessa postagem divinamente linda
    abraços fraternos.

    ResponderEliminar
  46. Ambar ..
    Venho muito no seu blog acredite aqui encontro paz e conforto para superar
    o difícil momento pelo qual estou passando.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias guapa! Ya me lo he guardado! Eres un solete!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  48. Ámbar, un poema lleno de sentimientos en el que aflora tu alma sensible. Un gusto para mí estar en esta casa. Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  49. Bello idilio entre el alma y el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Qué bello poema dedicado a ese AMOR que va más allá de lo terreno. Que parece llenarlo todo y que eleva nuestro corazón. Sentimientos sublimes que nos llenan de emoción.

    ResponderEliminar
  51. Un Besín muy grande.
    ¡¡¡Buen Fin de Semana!!! Ambar.

    ResponderEliminar
  52. Muy buen refugio para tu amor y bien expresado Ambar!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Ambar dices que me has puesto un correo y no me ha llegado.
    Te dejo la dirección a ver si ha pasado algo...
    maku7201@hotmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. He vuelto para agradecer tus letras y, al mismo tiempo, escuchar de nuevo esa música de dioses,.
    De lo que no me he dado cuenta, la primera vez que entré, es de los versos que hay al final de la música, la verdad es que enamoran ¿dónde se esconde el príncipe del cuento que es capaz de decir todo eso?
    Te deseo un buen fin de semana y te dejo cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  55. Un canto al amor, bellamente logrado. Le haz dado una elevación a cada palabra que es un placer leerlo.

    Muy buen fin de semana querida Ambar.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  56. Que por siempre el amor tenga nido en tu pecho y la felicidad perdure en tu alma.

    Gracias por tus visitas y comentarios tan amable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  57. Es divino... Un amor limpio y precioso donde puede descansar el alma...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  58. HOLA MI QUERIDA AMBAR: QUE LA POESIA NO MUERA NUNCA Y SOBRE TODO DESDE TU PLUMA.-
    MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALO, YA LO DEJE PARA COMPARTIR CON TOD@S.-
    TE QUIERO MUCHO.-

    ResponderEliminar
  59. Qué preciosidad AMBAR, un deleite de versos donde con permiso, me refugio. Me ha encantado, es un poema muy romántico que regala amor en cada estrofa. Arte y sentimiento, una preciosidad. Un abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Hola Ambar!!!

    Por aquí ando de visita y me emocionan tus letras; son unos versos deliciosos que abrazan el amor divino.
    Ha sido un placer.
    Te dejo un beso y mi estima.
    se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  61. Querida Ambar, como siempre, un placer visitar tu blog. Gracias por compartir tan bella poesía.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  62. Es muy cierto que el alma canta por la persona amada, saludos.

    ResponderEliminar
  63. Ambar amar a los demás y sentirte amada es tu vida...bella tu misión

    Besos muchos !♥♥

    ResponderEliminar
  64. Buenos días Avelina, bellos sentimientos plasmados en tus bellas poesías. Dios está dentro de nosotros y por él, también lo encontramos fuera, el la naturaleza, en los hermanos.
    Te deseo que pases una feliz semana.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  65. Amoroso poema, incondicional
    hermoso poema, entrega total .

    un gusto leerte Mario

    ResponderEliminar
  66. No silêncio deste dia venho pedir-te paz,
    sabedoria e força .
    Quero olhar hoje o mundo com olhos
    cheio de amor, ser paciente, compreensiva, mansa e prudente,
    ver além das aparências teus filhos como Tu mesmo os vês e,
    assim, não ver senão o bem em cada um.
    Que só de bênçãos se encha meu Espírito.
    Que eu seja bondosa e alegre a todos
    quantos se achegarem a mim .
    Reveste-me de Tua beleza, Senhor, e que,
    no decurso deste dia, eu Te revele a todos.
    desejo uma paz infinita para seu coração.
    Uma continuação de semana abençoado.
    Com muito carinho deixo aqui meu abraço.
    Na postagem deixei um mimo.
    E no caso de você aceitar
    tenha certeza ficarei feliz.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  67. Mira Ambar yo soy catequista y nunca le hablo ni mis niños (8 años ) ni a mis chicos (16 años confirmación!
    Nunca les hablo de Dios , no sé que es y no sabría que decirles, solo que es a otro nivel como nosotros concebimos el Amor aún así solo les puedo explicar un amor desde mi humanidad ; creo que la catequista debieras ser tú y no yo, porque tu dices cosas preciosas que enganchan.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  68. Vine a desearte una buenísima semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Un poema bello, intenso, impecable y visceral. Cada palabra encierra la belleza de sentimientos profundamente bellos. Una delicia leerte. ¡Felicitaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Hola Ambar, que forma mas bonita tienes de describir estos sentimientos que alegran el corazón, eres una artista en este sentido y para eso hay que valer ya que no lo hace cualquiera, me ha gustado mucho el poema así como el vídeo que le acompaña:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Hermoso como todo lo que siempre nos regalas.
    Gracias por siempre estar

    Cariños

    ResponderEliminar
  72. Hola Ámbar, pues si que tus letras vienen bien en un día tan tonto como el de hoy oscuro y lluvioso donde no me atrevo ni a salir, y así toda la semana.
    Entrar aquí, a tu casa, siempre es un placer que aviva sensaciones y emociones, da gusto pasearse sin prisa entre tus versos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Bellisimo tu poema linda Ambar,te mando todo mi cariño,y te doy gracias por estar ahi.
    Mil besos .

    ResponderEliminar
  74. Eres una gran generadora de sentimiento, emociones, afectos, Ambar.
    Un beso muy grande.
    HD

    ResponderEliminar
  75. Hola amiga, siempre bellas tus letras, gracias por el correo, aqui estoy y aqui estare. Cuuidate mucho y gracias de nuevo por tu sentir.

    ResponderEliminar

  76. ──────────¸,o¤°``°¤o,¸
    ──────────(....◕¸¸◕....)
    ┼┼┼┼----───oOO—`*´—OOo─────┼┼┼​
    PASO A VISITARTE Y DESEARTE
    UN HERMOSO DIA ♥ TE DEJO MIL CARIÑOS ♥
    ME ENCANTA VISITAR TU RINCONCITO
    UN ABRAZOTE GIGANTE Y BENDICIONES
    LAURA CORNEJO BY MIS CYBER AMIGOS
    http://miscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar