Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

DÍA DEL AMOR Y AMISTAD


Bajo la lluvia o temporal de la vida, el Sol del Amor, todo lo ilumina.
Tan solo crece el amor
Si Cupido está despierto
Y por las nubes se entretiene
Lanzando flechas al viento
Si la flecha da en la Diana,
El corazón se despierta
Es cuando los enamorados
Andan juntos sus caminos
Compartiendo las sonrisas
Los sollozos y suspiros
De suave color de rosa
Está su mundo teñido
Y adornado con las plumas
De las alas de angelitos
Sus pies juegan en la arena
Y se doran en la playa
Discurre su vida en sueño
De la noche a la mañana
Esa es la parte bonita,
Pero hay otra parte amarga
Cuando el galán no me busca,
Cuando el galán no me llama
En este tramo hay un sabor,
De la mezcla,
De esa miel con el limón
Es esa etapa agridulce
Del no saber si me ama
Yo me enamoro de este,
El se enamora de otra
Y Cupido lanza fleches
Dejando las almas, rotas
Pero hoy 14 de febrero
Es día de, "ENAMORADOS"
No, de los que pasan su vida,
Sufriendo y suspirando
Pidámosle a Cupido,
También a San Valentín
Que cuando lance sus flechas,
Nos construyan
Para todos, no solo un día...
Si no un mundo, FELIZ.
Y del amor y la amistad he recibido
Estos bellos premios
Gracias almas hermosas y a la vez, pido perdón
Si de alguien me olvidará involuntariamente.

Con las palabras propias de Mª Jesús, quien me regaló este precioso osito.
Y para que nadie se sienta triste os regalo este lindo
peluche cogerlo para lucirlo es vuestro blog así no me olvidareis nunca.
Aquí os dejo sus propias palabras, y mientras nos visitamos comentamos y compartimos letras y regalos, estamos vivos en nuestro recuerdo.
Gracias mil María Jesús, por tu amistad y regalo.
A nuestra amiga pueden visitarla en este enlace
En la noche de Reyes, nuestra amiga Mariluz recibe de su 
amiga Sonia, este Award, como regalo de amistad, y que con retraso, así como el anterior luce hoy en mi espacio.
Gracias mil, por tu amistad y regalo.
A nuestra amiga pueden visitarla en este enlace.
 Este regalo me llega por partida doble, pues acabo de recibirlo de nuestra dulce Gatita de su blog "Mis Caricias".
Qué siempre tengamos una razón para sonreír 
una ilusión para vivir 
y miles de motivos para ser felices.
La música entra por los oídos y anida en el corazón.
Este precioso y vistoso arlequín, me llega de nuestra querida amiga Mari, de la que nos llueven regalos con sabor a cariño en cada instante.
Gracias mil por tu amistad y regalo.
A nuestra amiga pueden visitarla en en este enlace.
El Verdadero, Eterno, Universal e Incondicional Amor al TODO, nace y crece en el alma, Es, Está y Vive en nuestro SER, desde el mismo instante en que somos creados, todos los días de nuestra vida son, DÍAS de Amor y Amistad. 


Este poema, ya fue editado, pero me temo que el tiempo va más deprisa que yo, perdón por no visitar más seguido, voy de poco en poco, sepáis que no me olvido de nadie. Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño.

49 comentarios:

  1. Ojalá que Cupido siempre diera en la diana, así tal vez, el mundo sería mucho mejor.

    Feliz día del amor y la amistad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mi espacio, con tus letras
    rebosante está de Amor
    es Amor que tiene cielo
    porque sale de tu corazón.
    Yo quisiera agradecer
    y lo hago con pasión
    lo que en ti han despertado
    las nostalgias que en mi blog
    derrado cada semana
    liberando sentimientos
    que afligen mi corazón.
    Mañana, día especial
    yo te enviaré una flor
    es cariño de amistad
    que también encierra AMOR.

    Mi deseo es que el amor reina y perdure en todos los corazones, al mismo tiempo que nos hace felices, nos hará mejores.
    El amor nos hace ver la vida de otro color y vivir en un maravilloso sueño.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Ojala todos los días fueran para celebrar el amor y la amistad.
    Bello todo lo que nos cuentas, tus regalos y tus deseos.
    Feliz San Valentin.
    Pondre el peluche en mi blog, ahora mismo vamos. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querida amiga por tan hermosas palabras, el saber de tu cariño en la distancia alimentan mi corazón un tanto maltrecho en estos tiempos ,siempre te tengo presente, un abrazo lleno de luz tu amigo,J.R.

    ResponderEliminar
  5. hi amber appreciate much your poems. kisses my sweet friend albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Albert
      Have a lovely day, today and always
      Big hug
      Ambar

      Eliminar
  6. Ambar Sensibles letras que alegría pasar por su blog siempre alimenta sus escritos gracias por el enternecedor comentario Feliz día de San Valentín Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito lo que has escrito, Besos.
    Enhora buena por ese Amor.
    Un abrazo para ti.
    Y que jamás te abandone, Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Avelina, gracias por tus bellas palabras, tus poemas y esa amistad tan grnuina que derramas para todos.
    Feliz Día de San Valentín.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Es un escrito precioso para un día tan bonito como el del amor y la amistad, San Valentín. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  10. Tú escrito como siempre es hermoso.
    En cuanto a lo del día de hoy prefiero reservarme mi opinión.
    No me gusta mucho este teatro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ambar, felicidades por este bello post que nos dejas lleno de buenos deseos y de regalos, que has merecido amiga...Que este día de S.Valentín no acabe y puedas celebrarlo todos los dIas en amor y amistad.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño por tu generoso post y tu grandeza interior, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Hola, Ambar

    Que Cupido lance correctamente las flechas en la dirección adecuada y seas muy feliz.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Que Cupido lance sus flechas para felicidad de todos y no para amargura, que nuestro amor sea correspondido y no sea rechazado y que este día seamos felices como dices en tu entrada, te felicito por ella y por los regalos que tan merecidamene has recibido.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ambar, ¡¡ Feliz San Valentin !!

    ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    ResponderEliminar
  15. Qué bella me parece tu entrada, Un beso, Ámbar.
    Gracias por ser un sol de persona, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ambar, lo primero gracias por visitarme y por hablarme con esas palabras tan hermosas.
    Has editado un post precioso para este día del Amor y amistad, que realmente es como se debiera llamar...
    Que pases un feliz fin de semana.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches amiga mía, me alegra saber de ti.

    No sé que pasa que no consigo fijar tu blog en mi lista. Creía que ya la tenía.

    La frase que te ha gustado del blog es dinámica! Su utilización crea realidades... Mejor dicho, las realidades que ya están en ti, en tu contexto, a tu alrededor, las hace visibles. Tangibles!

    Es la enseñanza de Jesús cuando dice: "Las cosas que yo hago vosotros podéis hacer y mayores cosas aún".

    Un abrazo Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar, te agradezco el detalle. Pero he de reconocer que no soy de esa costumbre de regalos. Los veo en otros blogs, el tuyo incluido, y me parece bien pero...

      Un gran abrazo amiga mía.

      Eliminar


  18. Hoy quiero tomar una canasta
    y decorarla con las más bellas flores…
    Flores que den alegría.
    Que transmitan vida.
    Que reflejen la Paz y Armonía.
    Hoy quiero colocar esa canasta cerca de tu corazón
    para alegrar tus días y los mios también…

    Te dejo miles de besos,
    para acompañar la canasta y a Cupido cuando se presente...

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  19. así es ese angelillo tan travieso... que juega con su arco y sus flechas y con los ojos vendados... precioso poema querida amiga. besos.

    ResponderEliminar
  20. Ámbar, te quedó un bonito poema. Y como dices, aunque esto del amor tiene dos caras, veamosle por un día el lado bonito. Soñemos con un amor duradero.
    Espero que alguien te haya dejado unos besos, bien de un amor, bien de una amistad.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el regalo y por tan bella poesía. Me agrada visitarte y leerte

    ResponderEliminar
  22. Bueno el amor tiene siempre dos caras la buena y la amarga por eso en parte puede ser considerado como una loteria en lo que a su desenlace se refiere.
    Una bonita poesia querida.
    unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Ambar; bella poesía, es así el amor limón y miel, como la vida. Un abrazo y feliz domingo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  24. Querida amiga...gracias por tus cariñosos versos ...los versos con cariño siempre llegan al alma.me ha gustado mucho la entrada que has hecho honores a San Valentin...el amor es el manjar que mas alimenta desde el alma al corazón y hace que el tic tac nunca se pare .
    besitos a mi Lucas que sera ya precioso y para ti tambien con un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  25. Un entrada digna del Día del Amor.
    Hermoso querida Ámbar.
    Que sea el Amor y la amistad verdadera, el motor que encienda los corazones!
    abrazos y gracias por tus visitas y cálidos comentarios.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ambar, gracías por tu visita y por la linda poesía que me has dejado.
    Es verdad lo que me dices en tu comentario, la naturaleza es bella y los humanos jamás la controlaremos ni lograremos luchar contra sus fuerzas, porque son muy poderosas.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    que hermosa entrada....muchas felicidades .....besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué lindo te quedó todo lo que pusiste en EL Día del Amor. El poema y las ilustraciones, preciosas. La pareja que se besa bajo la lluvia me encantó. Ojalá hayas tenido un día lleno de felicidad. Lillian

    ResponderEliminar

  29. Querida amiga ...
    Eu sei da falta que tenho em visitar sua casa tão querida por mim
    nesse mundo infinito onde construímos verdadeiras amizades
    que terei o resto de vida para agradecer .
    O momento não esta sendo muito oportuno mais desejo prosseguir
    com minha amizade que sempre
    reguei de todas as formas ser fiel a todos.
    Hoje com minha casa um pouco mais triste sinto falta do carinho
    daqueles que aos poucos vão esquecendo da luta que tenho travado pela vida,
    Deus sabe da minha luta constante nem preciso falar muito
    pois nesse mundo a gente recebe boas lições que nos feri no fundo da alma.
    Uma dedicação de quase 10 anos hoje me sinto mal diante de tudo
    que restou daquilo que construí muitas vezes com suor e lagrimas em momentos
    de não estar em condições mais continuei lutei para nunca me afastar
    E o pior de tudo é que eu construí com carinho mundo de amor .
    E plantei flores para te dar mas sinto que vão perecer .
    Um Domingo abençoado beijinhos no coração carinhos na alma.
    Evanir.
    Deus é contigo e Comigo.

    ResponderEliminar
  30. QUE LINDO POST!!!
    Si, yo también quiero que el mundo se llene de amor y amistad.
    Me llevo el peluche, gracias.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Muy lindas palabras Ambar!!!
    Un beso, y buen domingo...

    ResponderEliminar
  32. Cupido con sus flechas nos enamora y mantiene vivos.

    Gracias por el hermoso osito que sin duda luciremos en el blog.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Eres muy querida por tus letras siempre llenas de amor y optimismo traducidas en regalos y agradecimientos. Te felicito también por esos posts y regalos bellos.


    Un abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  34. Preciosos regalos los que recibiste, gracias por el bello osito que colocaré en algún sitio del blog
    Un beso grande
    (esta entrada no aparece en mi lista de lectura)
    Más besos

    ResponderEliminar
  35. Querida Ambar ...gracias por tus regalos no he tenido forma ni lo tuyo ni los de mi sobrina desde el pueblo subirlos a mi blog no hay casi cobertura
    gracias y un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  36. Hola Ambar, me parece que otra vez no actualiza tu blog. Felicidades por los bonitos regalos.

    El amor aparece cuando estamos preparados para ello, ni antes ni después, pero no hay que desesperar, si no ser paciente y dejarse fluir.

    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  37. AMBAR, ME LLEVO LA ROSA Y ME LLEVO EL POEMA , los guardo con mis imágenes y aunque no cuelgue todo en la página está en mi computadora
    No puedo colgar todos los regalos de los ultimos cinco años porque son muchos.
    Mil gracias!!!!
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Agradezco tus sabias palabras, el amor tiene más de una cara y hay que saber disfrutar de cada momento.

    Los momentos difíciles del amor son tan agonizantes como una flecha en el corazón.

    Espero hayas pasado un buen día del amor y la amistad.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  39. Visitarte es un regalo para el alma
    Transitar tus lineas llenas de ternura e0s positivo , creo que a todas las edades, pero....epecialmente a la mia.

    Recibe mi cariño en estas palabras que, si bien, no soy una poetiza si van colmadas de afecto

    ResponderEliminar
  40. BUENAS ADRUGADAs ambar Y MI EN HORABUENA POR TU HERMOSA Y ROMANTICA ENTRADA
    EL VIDEO ES DE ENSUEÑO , UN ABRAZO , CONCHITA

    ResponderEliminar
  41. Muchos besos en esta entrada llena de amor, romance y corazones.

    ResponderEliminar
  42. Bella entrada repartiendo cariño y buenos sentimientos. Ojala todos habláramos el lenguaje del amor.
    Ambar muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola.

    Buén dia.
    Estoy acá, para dejar un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Mi querida Ambar; muchas garcias por tenerme presente a la hora de compartir tus regalitos conmigo sobretodo en esta fecha tan especial, ojalá a nadie le falte el amor o la amistad y gracias también por tu siempre amables y lindas palabras en mi espacio.
    Me llevo el peluche, es pura ternura jeje...
    Eres una amiga maravillosa. Abrazos y besos mil.

    ResponderEliminar
  45. Que razón tienes cuando dices que todo se te va a la poesía.
    Y demos gracias por ello, porque lo haces genial.
    He recibido tus fotos y he de decirte que a pesar de lo que en ellas se reflejan (las inundaciones), son muy bellas y te doy gracias por ese detallazo.
    Los regalos que te hacen son un claro reflejo de tu alma generosa, ya que la gente premia tu bondad y tu fidelidad para con ellos.
    Prueba indiscutible son la cantidad que te mandan.
    Me alegro mucho haberte conocido y te agradezco enormemente tu preocupación por los míos.
    Muchos besotes y también de parte de Mar.

    ResponderEliminar
  46. Hola Ambar: yo ahora tengo menos tiempo para dedicar al blog.
    Te doy las gracias por tenerme presente a la hora de compartir tus regalitos, me llevo el del corazón con el poema, lo pondré en mi espacio de galería de regalos.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar