Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

POR VER EL SOL

Desperté muy tempranito
Esperando ver el sol
Y aparecieron las nubes
De color de plata clara
Pero pronto oscureció
Y el agua empezó a caer
El cielo desconsolado lloraba
Y en mi pecho,
Esa húmeda congoja
Sin saber por qué, ni como
De pronto empezó a crecer
Será que en el cielo lloran
Por los niños de la calle,
Los que sin techo se encuentran
O por los que pasan hambre?
Y siento ese chaparrón
Golpeando los cristales
Las calles son como ríos
Aúllan vientos infernales
Y pienso, en el Ser humano
Sintiendo esa impotencia
Por no estar capacitada
De poner fin, a esos males
Mientras, al trote va el vicio
A lomos de la ambición
Con sus lujos tan dispares
Donde está Doña Conciencia
Y donde el Sentido Común
Doña responsabilidad
No se ve por ningún lado
Y siempre con sensibilidad
Su mano tiende, aquel
Que sin nada se ha quedado
Si estuviera en mi poder
El maná, del gran milagro
Lo que al dormirse el día
No fuera bien empleado
Con mi deseo más puro
Ya se habría esfumado
De nuevo un amanecer
Nuevo comienzo en el día
El alma llena de Paz
Todo respira armonía
La necesidad cubierta
Con bienestar y alegría
Con un menor sufrimiento
Más cerca del paraíso
Así, la vida estaría
Pero todo eso es, un sueño
Que esconde el alma mía.
Ambar
Un muy feliz día, para todas las…
Marías, Puras, Inmaculadas, concepciones
Y sus derivados.
Mari, Purita, Inma y Conchita
La amistad sincera y transparente.
Es más Pura y  Valiosa que un Diamante.
Hoy os entrego la mía.
Un abrazo
Ambar
 
Del generoso corazón de nuestro amigo Pedro Luis.
Tengo el honor de recoger este bello regalo para celebrar sus dos años de andanzas por estos espacios.
Gracias.
A nuestro amigo le pueden visitar en este enlace.

91 comentarios:

  1. Miro tus ojos al trasluz de tu mirada y se me encienden las hogueras que provocan tus letras, llenas de versos, estrofas... que calan dentro mi alma.

    un abrazo


    Antonio

    ResponderEliminar
  2. preciosa melodía sale de tu alma... con la verdad por delante y la ilusión de cambiar esos males que hacen llorar a corazones como tú. besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ámbar, buen domingo!
    Pues pese a que el tema que tratas es de los dolorosos, te quedó un poema muy bonito y bien adornado con esas imágenes.
    Hay que pensar también en los menos afortunados y en medidas que cambien tanta desigualdad, porque parece que de todo hay para todos.
    Si la sociedad despertara, otro mundo tendríamos.
    Escuché las canciones que me pusiste, aunque creo que no en los vídeos que tú mandabas, pues no pude copiar la dirección. Pero los temas son los mismos. Decirte que la canción de Sting tiene una música que me gusta pero encontré que su voz está como con eco o algo así, yo no la escuché de forma clara. Y sobre la de "Once upon..." noté mucho contraste entre las partes suaves y las estridentes jaja. Creo que me gustan algo más tranquilas. Agradezco tu interés y el tiempo dedicado. Ya te recomendaré yo alguna también en cuanto pueda.
    ¡Suerte y salud!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Ambar lleno de verdad y sentimiento.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema amiga Ámbar, cierto que no hay conciencia ni sentido común y responsabilidad, para los sin techo y los niños de la calle. Se comprende tu impotencia, pues si en tus manos estuviera repartir el maná, lo harías con la misma generosidad que expresas en este bello poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Eres como dicen los modernos, de las personas mas legales que conozco con un corazón de oro, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. It's a WONDERFUL POST Ambar.....my compliments for your work.

    Kisses, Joop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Joop.
      I'm glad you enjoy my space, have a nice week.
      A big Hug.
      Ambar

      Eliminar
    2. I have a daugther named Ambar My blessings

      Eliminar
    3. Thank you very much for visit, blessings to you, and your daughter.
      Ambar

      Eliminar
  8. Has bordado con finísimos cristales un bello poema. ' que bien podría ser un espejo de la vida. ¡Precioso !!
    ¡FELIZ DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIPN. !
    BESOS DE LUZ.

    ResponderEliminar
  9. Todo un lujo poder leer tus palabras,que dejan bien claro la grandeza de un Alma,la tuya AMBAR.
    Me encanta!!

    Muchos besos y feliz día de la Inmaculada Concepción.

    ResponderEliminar
  10. Tu corazón es el mayor tesoro, un beso Ámbar.
    feliz semana.

    Siempre me gusta pasar por aquí, lleno de poesía tu blog, un Fuerte abrazo, amiga, besos.

    ResponderEliminar
  11. Unos hermosos versos, más hermosos aún por los sentimientos que transmiten, por como tu alma sensible sufre por la injusticia y la adversidad que los más necesitados sufren en estos tiempos. Estoy con tus palabras, hoy mas que nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Frágiles los desamparados, frágiles y débiles, temerosos de que aún se puede pasar peor.
    ¿que hacemos nosotros? No tan poderosos pero a su lado millonarios de posesiones materiales...
    Real mensaje en tu bellísima poesía que ninguno de ellos podrá leer.
    Has tocado mi conciencia, he quedado taladrada y esta llorando de pena.


    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Feliz día!!

    Hermosas tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ambar, llena de emoción este triste poema que has escrito y que tienes mucha razón, donde esta la conciencia y el sentido común de estas gentes que están derrochando tanto sin pensar que hay gentes en las calles pasando frío y hambre, pero a esos derrochadores no les importa nada solo su bolsillo, y como suele pasar siempre el que menos tiene es el que mas ayuda da, en fin, al menos la esperanza no se pierde.
    Feliz día para todas las Inmaculadas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga,
    La vida es injusta y es verdad que hay mucha gente que sufre y lo está pasando mal, mientras otros ríen, malgastan el dinero sin sentido y se sienten vacíos...Vamos a enviarles Luz desde nuestro corazón para que puedan cambiar y las cosas sean diferentes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Hermoso, triste y realista poema. Ciertamente es muy triste ver lo que nos encontramos en la calle reflejo de nuestra insolidaria sociedad.
    Tu y tu poema son un aldabonazo a nuestras conciencias, refleja la calidad de tu alma, el amor que llevas dentro y la alegria de poderte leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me tocas la fibra sensible con tus poesía, me llegas al alma, ciertamente es muy triste ver toda lo que hay fuera y todo lo que tenemos muchos y no sabemos apreciar ni repartir entre los que lo necesitan, más en estas fechas que se aproximan en las que tenemos que ser solidarios con nuestros semejantes.
    Te felicito por tan estupenda entrada.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga: Aunque hoy no es mi santo, me quedo con tu amistad, es el más puro regalo que me has podido otorgar.
    Se nota que eres buena amiga, siempre estás pendiente de todos.
    Tu entrada invita a reflexionar, hoy tendrían que leerla la gente que tiene poder, influencias y seguro que tus versos les llegarían al alma e intentarían ayudar a toda esa gente que necesita tantas cosas...
    Yo comparto tu idea, el amontonar riquezas en esta vida no conduce a nada, si pensasen un poco y se diesen cuenta que en la otra orilla no admiten las mochilas llenas....
    Te dejo cariños, abrazos y mi felicitación por esta acertada entrada.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Ambar si pudieramos solventar todas las injusticias que hay en el mundo, no sabriamos valorar cuanto cuesta el llegar a tener estabilidad, lo que realmente hermoso es cuando ayudas a alguien y este te premia con una sonrisa o un gracias.
    Hay muchas maneras de darse a los demás , pero a cada uno de nosotros nos toca saber como vivir y por que camino ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ambar Mi Felicitación por tan estupenda Poesía Saludos

    ResponderEliminar
  21. Siempre tenemos que luchar por ese Sueño para hacer un Mundo Mejor, más Humano, más cristalino y menos materialista y artificial...Precioso Texto que nunca debemos dejar que sólo sea Utopía, porque luchando Todos se cumplirá. Eres sencillamente Magistral, Ambar.
    Ha quedado preciosa la Foto de Aniversario en tu Espacio...¡¡¡Gracias por Estar y Ser siempre!!!
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esta, muy de mañana llego a tu blog, y, querida amiga, me arrancas unas lagrimas,
    lagrimas que como tu dices de "IMPOTENCIA",por ver el mundo como camina.
    Solo nos queda la esperanza, de que día sepamos hacer y estar todos.
    A ti amiga del alma, ¿que decirte? ERES EXTRAORDINARIA, tus granos de arena van llegando a muchos corazones y así llegará el día que tu labor se verá recompensada.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO. Mi gran felicitación, cariño y grandes abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Verás amiga Ambar, cierto es que no podemos acabar con todos los males que aquejan esta vida, está fuera de nuestro alcance y nuestro poder.
    Por eso a pequeña escala debemos poner todo el empeño capaz en ayudar al más cercano que lo necesite. Nosotros hartos de intermediarios optamos por la acción directa que todos tenemos cerca. Así nuestra pequeña contribución llega al destino elegido sin que nadie se aproveche en el camino. Si todos lo hicieramos así muchos de los que se lucran a costa de los más desfavorecidos, dejarían de hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Vengo a desearte: Felices fiestas. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  25. Que me gusta como escribes querida Amiga Ambar. te expresas de una forma que llegas muy adentro de nosotros.
    Haces que nuestros sentimientos vibren.
    En esta larga ausencia, cuanto he echado de menos estos escritos, pero ya estamos aquí de nuevo y seguiré disfrutando de tolo lo que publiques.

    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y NUEVO AÑO

    manolo

    ResponderEliminar
  26. Ambar, es por estas razones que las fiestas de fin de año me entristecen tanto, se pega a mi piel la fragilidad y desamparo de otros. Cómo puedo ser feliz?
    Bellos sentimientos emanas de tu alma.
    Que mi abrazo para ti…se extienda para quienes sufren y viven en la marginalidad.

    ResponderEliminar
  27. Ambición, codicia...
    El dinero, el poder...
    Los humanos no valemos mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. En el profundo recogimiento se quede el alma piadosa
    que en oración y pensar unificado para todos alcanza

    ResponderEliminar
  29. Ojalá esos bellos deseo algún día no lejano se cumplan aunque me temo que la ambición y el egoismo no dejarán que suceda.Feliz semana amiga. Besitosss.

    ResponderEliminar
  30. Qué belleza de letras y sentimientos.
    No vi tu actualización, me pasa igual en uno de mis blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. hi amber apprecciate your blog kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Albert, welcome to my space.
      A hug
      Ambar

      Eliminar
  32. Precioso tu escrito que recuerda a los que lo pasan mal...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  33. Me ha conmovido este poema con tan buenos deseos para aquellas personas que carecen de todo y que a la vez se siente la impotencia de no poder hacer nada.............tienes una gran sensibilidad.Besicos

    ResponderEliminar
  34. Gracias Ambar, por tu pequeña contribución, “porque digo yo que para algo nos tienen que servir los blogs”. Es una poesía preciosa, sobre todo los que tienen el poder, tiene que darse cuenta que este no es el mejor camino. Y que todos formamos parte de este Universo.
    Un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar


  35. Me puedes mentir con los labios,
    pero no con el espejo de tus ojos
    que emanan el más sabio sentimiento,
    cuando con la mirada me desvisten el alma
    y me la devuelven vestida de calma...

    Un abrazo desde el corazón
    y con el corazón!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  36. Siempre dando amor en tus bellos versos querida Ámbar, es que tú eres eso pura sensibilidad.
    Te felicito.
    Un beso con todo el cariño de siempre amiga.
    Desde Argentina.

    ResponderEliminar
  37. ME HA ENCANTADO ESTE POEMA. Y ES QUE EN TUS VERSOS SE REFLEJA TU ALMA DE POETA.
    UN BESO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  38. Bonita poesía , un grito desgarrador para pedir ayuda a los que padecen, todos tenemos alguien cerca al que ayudar.
    Grano a grano se hace una montaña.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  39. Ambar, se nota tu sensibilidad en cada palabra de tu poema.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu visita y cariñosas palabras...te deseo una felices fiestas Navideñas rodeada de tu esposo hijos y nietos ...besitos a Lucas.y para to con un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  41. Mientras sigan existiendo las injusticias, cada gota de lluvia será una lágrima de sangre caída desde le cielo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Tus letras son un maná para los que te leemos. Un beso .

    ResponderEliminar
  43. Precioso relato con versos lindos que emocinan.
    Gracias por esas cariñosas palabras que has quedado con tu visita en mi blog.
    Saludos y abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  44. Te deseo felices fiestas Navideñas y buena entrada al año nuevo 2014.
    ES UNA CIRCULAR...Me despido de ti,ha sido un placer verme en tu blog de seguidora al tuyo,esta ha sido mi última publicación que Dios te bendiga siempre.
    Un abrazo .
    Marina

    ResponderEliminar
  45. Hola ,
    gracias por tu visita guapa ,me alegra conocerte y tambien tu magico rincon.besitos.

    ResponderEliminar
  46. Agua bendita de tierra fértil en esa poesía.


    Gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Amiga Ambar,nuevamente el viiejp fotógrafo continua con ssus fantasias

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla tus palabras, que lastima que sean todas verdad, ojalá fuera solo un bello poema y que no describiera la penosa situación que vive la gente frente a los que no tienen conciencia. Besos Ambar.

    ResponderEliminar
  49. Todo eso es lo que vemos en la calle, algo nos remueve el interior, nos incomoda, nos conmueve y se dice erróneamente que el sol sale para todos a la misma hora pero para algunos la oscuridad es total.
    Voy mal de tiempo, disculpa mi retraso.
    Un beso y gracias por tu sencillez y tu amistad.

    ResponderEliminar
  50. Ambar que dulce y tierno es tu escrito.
    Es un placer leerte amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola Ambar, encantado de contactar. Antes de nada quiero decir que he entrado en tu espacio??? a través del blog de Lola pinchando tu avatar, que me ha llevado a otro en el que había tres blogs. Uno de fotografías de Xabier???... Ya me he perdido jajajajaajajjajajajaaja... Y quedan otros dos que ya no miro!

    Por otro lado si pincho tu avatar en mi blog me deriva al tuyo, firmas Ambar, ¿vamos bien? El caso es que el blog de Xabier parece entretenido.

    En cuanto a que las cosas ocurren... y no te haces preguntas, siempre hay, no una causa sino varias para cada suceso.

    Cierto lo del discípulo y el maestro, aunque este último no suele ser nadie en especial. Una palabra oída, leída, un libro, un pensamiento, una situación, la intuición... Pero es igual de cierto que cuando el discípulo está preparado desaparece el maestro! Esto es por hacer juego con tus palabras, no porque haya nada trascendente en ello.

    El Amado. el Padre, ESO, YO SOY, bellas palabras, y muy ciertas para nombrar eso que tu señalas. Energía creadora de todo lo que es!. David Carse, alcanzó la Iluminación, en su libro Perfecta BRILLANTE QUIETUD, señala esto mismo. Todo Lo Que Es.

    "...parte de lo que hoy me era necesario..." Entrañable expresión de lo que necesitamos... Cuando se tiene esta disposición, las cosas llegan.

    Ambar, repito mi satisfacción. Un abrazo. Hablamos.

    PD: Aclárame lo de Xabier...

    ResponderEliminar
  52. HOLA AMBAR: CADA VEZ QUE ENTRO EN TU VENTANA, SALGO HENCHIDO DE UNA POESÍA CELESTIAL , TAN HERMOSA COMO LA VIDA MISMA.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  53. HOLA, soy nueva por aquí... esta lindo tu blog, pasa por el mío, y si gustas nos seguimos, muchos besos

    ya t sigo ehh
    Feliz día

    ResponderEliminar
  54. Qué dulce eres,Ambar.¡
    Muchos bess

    ResponderEliminar
  55. Entusiasmado por tan maravilla, feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Yo, también soy sensibley no me es indiferente el dolor humano y las injusticias.
    Un abrazo para ti y desde mi corazón lo mejor para este mundo.
    mar

    ResponderEliminar
  57. Una joya Inmaculada hecha verso Ambar, y enhorabuena por ese premio, cómo se te quiere. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y Próspero 2.014.

    ResponderEliminar


  58. Hello, AMBAR.

      Lovely your works, full of joy.

      Thank you World-wide LOVE, and your Support in this year.
      The prayer for all peace.

    Merry Christmas, and A happy New Year for you and yours.
    From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  59. ♡♡⊱°•.¸

    Você teceu com versos a triste realidade que nos rodeia!...
    Nuvens escuras, ventos furiosos da injustiça social...
    No final da poesia, a solução. Só haverá paz quando houver justiça.

    Ótimo sábado, amiga! ♬♫° ·.
    Beijinhos do Brasil.
    º°♪✿✿° ·.

    ResponderEliminar
  60. Ambar feliz fin de semana.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  61. Hola querida Ambar, saludos.
    Cuánto se esconde bajo este cielo, y, cuántas cosas reflejadas también en este mundo, mientras esperamos el reflejo del sol ¿no es cierto? Tantas cosas que quedan al descubierto, y muchas de ellas, cosas que nos hacen llorar y lamentar por la falta de amor y comprensión en el mundo.
    Muy bello tu poema querida amiga, para crear conciencia.
    Abrazos y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  62. Querida Ambar, siempre la lluvia nos trae una mezcla de placer y pena, porque al mismo tiempo que disfrutamos de su cristalina belleza, no podemos dejar de pensar en los sin techo y sin pan, para quienes la lluvia es sufrimiento. Recibe mis cariñosos deseos de felicidad en estas fiestas y que el año nuevo te traiga muchos buenos momentos y mucha salud para disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  63. Triste poema lleno de belleza, un abrazo Ámbar.
    Gracias por tu poema lleno de luz. Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Y sin embargo, hay armonía y perfección en todo lo que ahora es....

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  65. Preciosa entrada.

    Es triste que las navidades no sean iguales para todos.

    Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Para poder ver el sol con toda su intensidad, no hay nada mejor que pasar por tu espacio y dejarse acariciar por la ternura de tus palabras.
    Yo vuelvo para sentir esa caricia y aprovecho también para desearte una MUY FELIZ NAVIDAD en compañía de todos los tuyos.
    A mis deseos, une un fuerte abrazo de tu amiga
    Kasioles

    ResponderEliminar
  67. Querida , recordada y sensible Ambar:

    Te dejo mi más cálido deseo de :
    ....que tu luz siempre esté encendida !!
    y
    ...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
    .

    Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
    deseandote obtengas..........

    UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
    UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
    UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
    UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
    UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
    UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
    UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

    ResponderEliminar
  68. Muy emotivo, querida Ambar, ojalá todos pudiéramos tener unas felices fiestas, rodeados de seres que nos quieren.
    Tu entrada me llegó, como me llega tu amistad.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  69. Todos hemos nacido con el derecho a ser felices, a tener de todo y por supuesto lo básico no debería de faltar, pero está claro que en algo hemos fallado, aunque no hay que perder la esperanza ni la fe en tener un mundo mejor.

    Besos Ambar.

    ResponderEliminar
  70. Hola Avelina, pues sí, estas Navidades van a ser tristes para muchas familias, pero cada uno de nosotros podemos de dar a comer a un pobre ese día de Navidad como era costumbre en mi casa.
    Un triste poema que aplaudo por sus verdades.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  71. Bello poema de Amor el que vas dejando por diferentes blogs como felicitación de Navidad. Muchísimas gracias por lo que significa y ofrece.

    Lo mismo te deseo amiga mía. Un fuerte abrazo Ambar.

    ResponderEliminar
  72. Amiga Ambar,tu cultura siempre está presente en todos tus escritos.
    Felices Navidades

    ResponderEliminar
  73. Siempre estas en mi corazón mi aprecia amiga, cuanta tristeza y necesidad hay a nuestro alrededor...te deso paz e ilusión junto a esa gran familia que tienes, y un beso para ese hermoso niño.Un abrazo. J.R.

    ResponderEliminar
  74. Ambar gracias por su visita y su bellas palabras escritas en el Aniversario de Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

    ResponderEliminar

  75. ♬♪ ⋱ ⋮ ⋰
    ♬♪ ⋯ ✰ ⋯
    ♬♪ ⋰ ⋮ ⋱

    O dia mais doce e luminoso do ano está se aproximando... que a esperança de fazer o bem ao próximo se renove em nossos corações a cada dia que falta!...
    Boa terça-feira.
    Beijinhos.
    Brasil

    ♡♡⊱°•.¸

    ResponderEliminar
  76. Creo que los buenos deseos también llegan en buenas ondas, serenan y si les unimos la oración, el cielo estará agradecido.

    Un abrazo estimada Ambar.

    Isabel

    ResponderEliminar
  77. Hola querida amiga discúlpame por no venir antes en estos días ya no se ni donde tengo la cabeza jajaja estoy con mucho trabajo, siempre contra el tiempo pero no me olvido de ustedes, una hermosa y muy emotiva entrada que tengas una linda semana querida amiga y disfrutes del el espíritu navideño, y aunque yo lo eh perdido te deseo feliz navidad por si no puedo andar por tu página en esos días.

    Un gran abrazo mil cariños para tu alma.

    ResponderEliminar
  78. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU HUELLA EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES. TE MANDO MUCHOS BESOS Y QUE TENGAS UN BELLA NAVIDAD CON ALEGRIA Y PAZ.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  79. Hola, Ambar

    Ojalá encuentres el maná que lleve a cada uno lo que necesita, ya sea amor, comprensión, cariño, abrazos, relax, vida, luz....

    Felices Fiestas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  80. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo? ¡¡FELIZ NAVIDAD!¡

    ResponderEliminar
  81. como siempre tus palabras tienen mucha magia para hacernos pensar saludos

    ResponderEliminar
  82. Querida Ámbar.
    Paso a dejarte un fuerte abrazos y mis mejores deseos para las próximas fiestas.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  83. Amiga, que la felicidad y la magia te acompañen siempre

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar