Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

DESDE LO ALTO

Amor que desde lo alto, tu, llenas toda mi Vida
Mi oído escucha, del fuerte cierzo el murmullo
Mis ojos ve la belleza, de la tierra, cielo y mar
Embriagador aroma percibo, que mi Amado
Con la brisa en la mañana hasta mi, hace llegar
Y aspiro todo lo bueno, lo bello y lo celestial
Cada vez que abro la boca alabanzas yo, te canto
Siento en mis labios la miel, de tu dulzura y tu encanto
Sé, que la alegría y pena, tú me la das y la quitas
Amar tan intensamente, puede causar apatía
Todo con exceso cansa y si con exceso amo
Deseo no ser la causa de al alma robarle Paz
Razón, Calma o Alegría
Tropiezo en la misma piedra y me levanto de nuevo
Pero voy tan aturdida, que nunca aprendo nada
Cuando captaré esa Luz, que a cada instante me das
Recibirla, aceptarla y saber estar callada
Consérvame vigilante de lo que llega y se pasa
De esa ilusión y quimera, que aunque no es para mí
Me hace sentir, muy valorada y entera
En este tiempo, en esta tierra, ya no hay, no existe
Un amor completo que se aposente en mi alma
Solo entrego lo que soy, por ti, yo soy moldeada
Y de nada me arrepiento, lo vivido es la lección
Con la cual, se despierta el sentimiento
No quisiera en tu hombro ser una carga pesada
Y las gracias ya te doy, pues encuentro en tus palabras
Siempre, un toque de atención
Para que me calme y vea, que mi senda estaba errada
Y retorno así al camino hacia el Amado, que aguarda
Nunca de esperar se cansa
En ese su trono celeste, siempre me recibe y ama
Acaricia mi sangrante corazón y cura mi mente en llagas
Los pedazos recompone cuando se rompe, mi alma
Y en el lago de mi vida, consigue
Con su fuerza y con su amor, que así, reposen sus aguas
Restaurada la Paz queda
Y ya, todo en mi vida es, calma.
Ambar
como suele decir mi madre " Hija en esta vida  hay  que ser agradecid@ " y como yo lo soy , quería  tener un bonito detalle  con todos vosotr@s ,  y que mejor regalo que un bonito día de Domingo  de " Besos  y Rosas"  espero que os guste  ya que está hecho con todo mi cariño .
 
Gracias mil, my Little Flower, a nuestra amiga
Se la puede visitar en este enlace



Hoy más que una reflexión, quiero que sea un gracias a todos los que entráis, comentáis o visitáis anónimamente
este espacio, porque de vuestra amistad se nutre el alma,
y el corazón y de vuestras palabras uno aprende que no
está sola en este camino y que tras momentos duros que
siguen estando presente, vuestra compañía es la fuerza
para lograr encontrar la felicidad y sobretodo la serenidad
personal que tanto desea encontrar mi alma y corazón.
Un fuerte abrazo y un beso para todos mis amigos.
Este es mi regalo para todos por esta siempre aquí.
Gracias.

Gracias mil, mi querida Niña, a nuestra amiga
Se la puede visitar en este enlace.
 


75 comentarios:

  1. Ambar es de una sensibilidad exquisita, dulce, profundo, sincero, triste,esperanzador y más y más mensajes que eres de forma tan natural transmitir,

    ***Cuando captaré esa Luz, que a cada instante me das
    Recibirla, aceptarla y saber estar callada ***

    Esa Luz que imagino, ese silencio que calma... BELLISIMO

    Besos enternecidos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosos versos Ambar , llenos de luz.
    Te dejo mis besos de luz.
    ¡¡FELIZ DOMINDO !! :)

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMIGA TUS VERSOS SIEMPRE SON PRECIOSOS Y ENCIMA LES PRESENTAS CON UNOS VIDEOS TAN BIEN HECHOS QUE ES UN GOZO LEERLOS.FELIZ DOMINGO Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Thank you Joop
    For visiting my humble space, you are always welcome.
    A big hug.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Que nunca nos falte el amor AMBAR:))
    Buen domingo.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ambar, hoy llego temprano para recibir tus bonitos versos.
    Ay, que lindo y que verdad en tu poema, yo también tropiezo muchas veces en la misma piedra, y entonces me refugio en nuestro señor, otro momento que me refugio en ÉL, cuando veo tantas injusticias y yo me acobardo porque no puedo hacer nada para impedirla.
    Felicidades poeta. Me ha gustado mucho. Feliz día amiga. Un inmenso abrazo para ti y para tu tesorito Lucas.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de versos, de ese intenso amor por tu Amado, de esa ternura por suponerle una carga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Olá, tudo bem.

    Eu e o meu Sentimento de Amizade, estamos aqui, para desejar-te, um bom dia de Domingo.
    Que Deus, o Todo Poderoso, proteja-nos, sempre e sempre.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar es precioso
    Lleno de finura.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Es un poema precioso, donde tus sentimientos lo has manifestado en palabras. Saliendo directo de tu corazón.
    Ambar, un abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  11. Muy linda oración, que siempre sintamos la presencia de Dios en nuestro corazón, agradezcamos lo bueno y nos acompañe siempre latiendo en nuestro corazón.
    Un abrazo grande para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  12. Hola Ambar,es todo un placer sentir como tu sientes, tus letras llegan tan adentro como ese sentimiento que yo siento por ese Dios que tu alabas tan intensamente.Y al que me aferro cada minuto y segundo de mi existencia.
    Un fuerte abrazo desde mi corazón

    ResponderEliminar
  13. hello amber if you hands writing the paper in your soul can only be born dreamy melodies, that yearn memories, stories that move competely me to make for you and also. thank you and beautiful creation winthout comparision kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Albert, for this lovely thought.
      If my hand is writing this thoughts, in the paper
      Truly in my soul are, been born dreamed melodies
      And memories, than yearn to create beautiful verses and poems
      That they may go deep in the heart, of thus that read me.
      Thank you again.
      Have a nice week
      A big hug.
      Ambar

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Tus oraciones a Dios llegan al corazón, sabes alabarlo con amor y sentimiento, seguro que oye tus plegarias y le llegan muy dentro porque así es como llegan las oraciones como la tuya, que salen del corazón.
    Me dices en tu comentario que he entrado en lo profundo de una situación dura en mi entrada, efectivamente es así, pero en la vida se dan más de lo que creemos y hemos de aceptarlo aunque nos cause dolor o extrañeza.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla Ambar; me ha tocado el corazón tu oración tan profunda.
    Preciosa y ungida...¡Gracias, la hago mía! Un abrazo grande.
    Dios te bendiga siempre querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ambar, hace mucho que digamos no rezo, a mi modo lo hago:), esas caídas ya sabes que el ser humano somos propensos en hacerlo una y otra vez, de ellas vamos aprendiendo aunque sea un poquito y eso nos hace avanzar en el camino de nuestra vida, muy bonita y sentida oración que el seguro te escucha y ayuda.
    Que tengas una buena semana, cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Feliz tú, mi querida amiga, que logras captar todo ese gran Amor que te llega desde lo alto ¡cuánto me gustaría a mí que llenase toda mi vida!
    Como humanos que somos ¿quién puede decir que no ha tropezado más de una vez en la misma piedra?
    Y a través de este poema, descubro la grandeza de tu alma y sentimientos. todo lo recibes de ÉL y por eso tu espacio tiene imán y, todos los que aquí llegamos, nos sentimos como flotando en tu nube de amor y calma.
    Te dejo un fuerte abrazo y mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Querida Ambar tu fuerza esta en lo alto, donde tu amor viene a llenarte la vida de luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me uno a este poema-oración Ambar, es una bellisima plegaria llena de Amor, me ha gustado muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar
  21. Que hermosa entrada!!!
    Y pude verla sin problemas , milagro! :)
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Gran poesía celestial, llena de amor. Lástima que el video músical se me interrumpiera.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. preciosas tus palabras de amor para ese Amado Divino que del cielo te mira. Es muy grato para el alma leer tus palabras y compartir contigo la esperanza y la entrega a ese Ser de Luz.

    ResponderEliminar
  24. Impresiona leer tus versos cargados de amor divino.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  25. Sólo alguien con un alma celestial, puede escribir de ese modo sobre Él.
    Hay varios cielos y uno de ellos está... dentro de ti.

    Besos, querida amiga Ambar

    ResponderEliminar
  26. Preciosos, como siempre tus versos son un nuestro para el alma, sabes llegar al interior de nuestra alma y acompañando llenarnos a la vez de esa paz y esa esperanza divina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Avelina...gracias cariño por tus dulces palabras ...a veces uno escribe mas con el corazón que con la pluma, precioso tu texto versatil en tu post ...como estoy tan blanda de lo que me hace el Fisoterapeuta en brazo y mano ,me hace una reabilitación que se necesito pero piensa que hasta me tengo que meter algun rato en cama,dolores ,mareada y hasta he de llorar.
    un gran abrazo y besitos a Lucas
    Marina

    ResponderEliminar
  28. Y llegas y sueltas tu pluma, y escribes y llegas al corazón y nos haces sentir humanos y amarte por todas tus cosas
    ..Y no se puede uno quedar sin reflexionar viendo como el amor humano ( EL ÚNICO REAL) el que tú nos brindas , Nos abre el " Camino" que ,nos empuja a la "Verdad" y nos colma de "Vida."
    No. ÉL no es Todo, pero está en todo y se nota cuando te leo a ti.
    ¡Paz Y Bien!
    Y besos.
    André

    ResponderEliminar
  29. Muy hermosa entrada como siempre querida amiga tus letras vuelan en el cielo repartiendo cariño, me alegra saber que estás mejor un placer leerte, que tengas una hermosa semana.

    Un abrazo grande que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ambar, gracias por tu visita. Muy bonita entrada con mucho sentimiento. Y la primera imagen es preciosa me ha gustado mucho.
    Besitos y Feliz Inicio De Semana ♥

    ResponderEliminar
  31. Las gracias siempre a ti querida amiga, por deleitarnos con tu bella pagina.
    Ha sido un premio conocerte, que el Cielo te premie siempre Ambar.
    MI CARIÑO Y BUENOS DESEOS CON UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  32. Una belleza de versos que llegan al alma, gracias por deleitarnos con esa entrega de amor tan llena de amor a Él, único que merece nuestra entrega.
    La hago mía!!
    Un abrazo y buena semana, que te mejores.

    ResponderEliminar
  33. Siempre es un placer visitarte... la amistad y los sueños que nunca nos falten.
    Gracias por compartir, abrazos Pilar

    ResponderEliminar
  34. Que esa calma te acompañe toda tu vida.
    Se te nota serena y en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Amiga poeta tu agilidad mental,no para de echarle flores al viejo fotógrafo
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Tienes unos sentimientos preciosos... Es muy bonita tu poesía.

    Besos, muchos

    ResponderEliminar


  37. El verdadero luchador
    no es el que pelea
    con sus puños
    por un trofeo,
    sino el que lucha
    con el corazón
    por alcanzar sus sueños…

    Yo lucho cada amanecer por ese sueño
    que se ha quedado detenido en el firmamento…
    …y tú me imagino que también.

    ¡Un abrazo y un feliz y armonioso comienzo de semana amiga!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  38. Hola Ambar!!!!
    Leo tu oración escuchando la música y me invade una sensación, que no sé cómo describirla, pero me llegan tus palabras, tu poema es muy sensible, real diría yo, muy sincero y estoy segura que a Él le ha llegado en el mismo instante en que lo escribías.
    Te inunda su Luz y serena tu alma,caminas y a pesar de las caídas, avanzas, sabes que está contigo, te acompaña siempre y eso te da la fuerza necesaria para seguir caminando.
    Me alegro de haber venido, yo también me quedo.
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  39. El Amado que es el amor en sí mismo...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  40. Los rezos que efectuamos a pesar de no creer hacerlos son, digamos los más directos que Él puede recibir.
    Con nuestras propias palabras expresamos, y pedimos acrecentar nuestra fé, la que por miedos o prejucios negamos pero que tenemos a pesar de todo.
    Un pajarillo no es consciente de que vuela, así nosotros no somos la mayoría de las veces conscientes de que hablamos con Él, pero lo hacemos.
    Estamos diseñados para comunicarnos con el hacedor cada uno a su manera. Una vida sin su creencia es una vida sin esperanza y esa no merece la pena ser vivida.
    Otra cosa es creer en los cuentos que te intentan meter con marketing eclesiasticos. Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Una maravilla de poema y la podemos usar de oración.
    Te deseo un feliz Adviento.
    Gracias
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  42. Un bello poema, Ámbar.
    Con tanta palabra tierna y entregada resulta más fácil encontrar el amor, quizás un poco más cerca.
    Te deseo alegría, paz y salud para este mes que comienza.
    Saludos y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Ambar por este bello poema. En él se refleja tu alma mistica. Es todoun placer leerte.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  44. Para poner pps en tu blog te diré cómo lo hago yo.
    1ª Te vas a esta dirección y te registras : https://www.box.com/
    Una vez registrada subes tus pps y donde pone compartir copias el enlace para que lo pongas en tu blog.
    2ª Puedes subir tus pps en forma de vídeo, vas a esta dirección y te registras

    https://www.slideboom.com/
    Una vez registrada y donde pone upload clicas para subie el pps, allí te lo convierten en vídeo y luego donde pone embed clicas y copias el código que te dan y lo pones en tu entrada para que se vea. También puedes copiar el enlace.
    Si tienes algún problema me avisas. Besicos

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito Ambar, siempre llegas al corazón, al alma, siempre despiertas los sentidos. Las gracias hay que dártelas a ti. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  46. Tus palabras son como una oración, se nota en e poema que lo has escrito con mucha fe y misticismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡ QUE PRECIOSIDAD DE POEMA , DE VIDEO , DE FOTOGRAFIAS Y DE TODO LO HABIDO Y POR
    HABER ... UN ABRAZO AMIGA AMBAR CONCHITA

    ResponderEliminar
  48. Ámbar Hermosa estas letras Ámbar su blog sigue sin actualizarse en mi directorio Saludos

    ResponderEliminar
  49. Un abrazo grande para ti
    es tan gratificante reconocer el amor de Dios
    y tú lo posees a raudales
    y de esa paz del amor es que mereces estar muy bien

    un arrullo de paz y amor a tu alma!

    ResponderEliminar
  50. Mi querida amiga

    Cuando te leo y visito me voy llena de alegria y paz porque es lo que me transmites...Gracias por compartir y por siempre estar

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  51. Hola mi querida Ambar, paso a dejarte un saludito, y volver a leer tu poema, ver los bonitos premios recibidos, felicidades preciosa, te los mereces y mas. Un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  52. Hola, Ambar

    Fíjate, creo que el amor nunca cansa. Nos cansamos nosotros que buscamos sensaciones nuevas y a veces no somos conscientes que tenemos a nuestro lado lo que deseamos.

    Gracias por el regalo de tus letras, palabras y reflexiones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  53. Frota la piel y le duele el poema
    que aflora de sus manos.
    Conduce sus dedos
    por los renglones de sangre
    que, alterada, regresa
    con todos los recuerdos.
    Molina

    un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
  54. Como siempre una entrada que es toda amor y sensibilidad, una plegaria a Él que nos mira desde arriba y que seguro que ha leído tu poesía y también le ha llegado muy dentro.
    Gracías por tu bonito regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  55. Te deseo felices días de fiesta y fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Escribes muy bien, pero lo más importante es que tus textos nos transmiten paz, serenidad, gracias querida Ambar, un fuerte abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  57. Gracias, excelente es poco. Besos.

    ResponderEliminar
  58. Gracias por tu visita querida Avelina....estoy mal hoy de mi mano en este momento me han puesto hielo de tantos dolores asi que no twe escruibire mucho con el dedo indice que se me clava el dolor...esa poesia ya la habia publicado es que no puedo escribir a mano ...pero no me voy de vacaciones si como para brincar estoy yo.
    besitos a Lucas y para ti
    Marina

    ResponderEliminar
  59. Ambar, paso a saludarte y me encuentro con unas poesias llenas de amor y reflexión. Son maravillosas.
    Me ha encantado pasear por tu "rinconcito".
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  60. Dios te hizo poeta, amiga Ámbar, dotándote de ese prodigio de imaginación parar expresar con la lírica, la armonía del espíritu y el alma, ahondando en un sentimiento común. “El amor que desde lo alto llena nuestras vidas”
    Indudablemente un bello poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Olá.

    Hoje é Sexta Feira, o primeiro do dia, dos fins de semana.
    Quero desejar-te Saúde. Alegrias. Paz. Deslumbramentos. E uma contagiante vontade, para que os teus sonhos, aqueles ainda não realizados, concretize-se. O melhor da Vida, sempre é, viver em paz. Por isso, receba o meu sentimento de carinho, de amizade, e de respeito.
    Fique com Deus, o Criador, o dono, do dom da Vida.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  62. Amber

    Não esqueci você! Estou no Brasil e não tenho pc e é difícil
    entrar e escrever aos amigos.

    Se não for possível,

    Desejo Natal Feliz

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  63. ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO MI REFLEXION. SUMAMOS!!!!!!!!!!!! BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  64. Hola mi preciosa amiga , ahora por fin llego a tu bello , rincón y me encuentro un bonito poema , con mucho sentimiento a la hora de expresar una cosa tan hermosa , y que razón tiene nuestro amigo común Jose , cuando dice , que dios te hizo poeta , y nadie mejor que tu para escribir cosas tan bonitas y delicadas como este poema , que a mi me a gustado mucho de verdad , en cuanto a los regalitos todos son muy bonitos y más si son para ti , ya que tu eres una persona muy especial para muchos de nosotros , gracias por poner el mio aquí , te deseo un feliz fin de semana besos de Flor .

    ResponderEliminar
  65. Gracias por tu huella y por estar siempre querida Ámbar. Eres un ser sumamente sensible y espiritual, un hermosa persona y todos te queremos mucho.
    Un beso grande para ti con mi cariño de siempre.

    Abrazos argentinos.

    ResponderEliminar
  66. Vamos dar as mãos e fazer da Internet o nosso meio de união,
    para transformar este velho mundo num lugar
    onde todos possam usufruir do milagre da vida.
    Que nesse Natal todos nós possamos levar
    palavras de amor carinho e esperança.
    Devemos fazer isso durante o ano inteiro,
    mais muitas vezes não é isso , que acontece.
    A vida é corrida demais muitas vezes parece,
    que somos pessoas frias com o coração
    endurecidos.
    Hoje nem sempre temos tempo de mostrar
    o quanto amamos nossas amigas e amigos
    isso não justifica nossa ausência ,
    mais todos sabemos o quanto é corrida nossa luta no dia a dia.
    Nesse Natal desejo de coração muita união
    entre sua família e amigos.
    Como é bom a existência do Natal
    Como é maravilhosa a festa do nascimento de Jesus.
    Da minha postagem leve aquilo , que mais gostar.
    Um abraço carinhoso cheio de amor e saudades .
    Beijos no coração ..Evanir.

    ResponderEliminar
  67. Querida Ambar, tus palabras caen al alma como dulce escarcha de un diciembre de ilusiones. Es un ruego, una oración, una reverencia, un reconocimiento… con dulces palabras y bellos sentimientos que nos envuelven de Paz, Armonía y mucho Amor. Muchas gracias por ese bello detalle a tus seguidores.
    Yo siento la misma emoción y te deseo felicidad en estas fiestas navideñas.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  68. Gracias mi querida amiga, siempre preocupada por mi, estas en mi corazón,poco a poco todo empieza para mi, te escribire, un abrazo lleno de todo mi cariño.J.R.

    ResponderEliminar
  69. Hola Ambar: que maravilla, es preciosa. Gracias por compartirla.
    Dios te bendiga. Feliz Advierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Una preciosidad de Poema lleno de Luz, Fe y Esperanza.
    Una Fuerza interior que refleja tu Fortaleza y tu buen corazón y que transmiten esas sensaciones que todos tenemos en nuestra vida de capacidad de agradecimiento interior...¡¡¡Una hermosura!!!
    ¡¡¡Gracias por ser como eres y siempre estar a mi lado!!!
    Te llevo en mi corazón y en mi mente.
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar