Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2013

2014 ¡FELIZ AÑO NUEVO Y OLÉ!



No existe casualidad
Pero si existe el destino
Nunca hubiera yo, pensado
Que en mí, quedara escondido
Un amor tan grande al mundo
Que aquí, lo dejo extendido
Es para todos vosotros
El que está, el que se ha ido
Y aquel, que aún no ha venido
Todo el que llegue al rincón
Donde siembro mi renglón
Recogerá esa esencia
De mi cariño y amor

Trescientos sesenta y cinco DÍAS
Parecen tantos verdad?
Y sin embargo no llegan
En la noche del  treinta  y uno
Mucho queda por hacer
Sin responder mil preguntas
Deseos aún no cumplidos
Caminos por recorrer
Y nos afanamos tanto
En el último mes del año
Mientras, el tiempo que vuela
Se escapa de nuestras manos

En el 2014 quiero
Saber amar, ser amada
Que el amor, firme y sincero
No deje de florecer
Digo adiós a este viejo año
Y al nuevo doy, la bienvenida
Con la serena oración,
Que se escapa desde el alma
Y el amor del corazón
Desde estas tierras lejanas
Sueños, suspiros y anhelos
Os envío en arco iris
Y un beso de suave brisa
Que os dure el año entero
Ambar



73 comentarios:

  1. Que este año nuevo este lleno de mucha prosperidad, salud, y abundantes bendiciones!!. Que podamos seguir disfrutando de esta página y de tus interesantes temas. Que cada día sigan trabajando con Amor, sabiendo que llevaran una palabra de aliento a cada unos de tus lectores.
    Ambar Feliz Año 2014 te deseo lo mejor……

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese hermoso arco iris y ese beso de suave brisa que acariciara nuestra alma llenándola de ilusión y esperanza para todo el año.
    Para ti te deseo todo el amor que puedas soportar, todo el amor que puedas dar y recibir y que asi queden colmados todos tus sueños y deseos.
    Un beso.


    ResponderEliminar
  3. Ámbar que lindos sentimientos expresa tu corazón agradecido, muy bellos deseos para este inicio de año 2014 que la luz del Destino siempre te ilumine cada día Ámbar
    FELICIDADES DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  4. querida amiga, preciosa poesía y una forma muy dulce de felicitar estas fiestas. Felices fiestas y que este próximo año sea para ti un paraíso de amor, felicidad y paz. besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ambar, gracias por tu felicitación y tu bello poema.
    Yo también te deseo un Año 2014 venturoso.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Querida AMBAR,mis mejores deseos te acompañen durante éste nuevo año que entra.Aunque sintiendo ese Amor que sientes,no creo que necesites nada mas.
    Se feliz éste año y todos los que le siguen.

    Muchos besos

    PD:no se que pasa con tu blog,no se me actualizan tus entradas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito post, Ámbar.
    ¿Hiciste lo que te sugerí? a mi el blog ya me actualiza.
    Feliz entrada de año, con mis mejores deseos para ti y tu familia. Nos seguiremos leyendo...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Em 2014 eu quero
    Aprenda a amar, ser amado
    Que o amor, firme e sincero
    Certifique-se de florescer
    Eu digo adeus ao ano velho
    E eu de novo, bem-vindo
    Com a oração serena
    Escapando da alma
    E amo coração
    A partir destas terras distantes
    Sonhos, suspiros e anseios
    Eu envio no arco-íris
    E um beijo suave brisa
    Isso vai durar o ano inteiro
    Ambar..
    Eu voltei para ler esses versos que embalou minha alma
    num final de ano onde espero em Deus um milagre na minha vida em 2014.
    Abraços mil beijos Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos Videos con sus Canciones llenas de inocencia, sentimiento y este Gran Espíritu Navideño, junto con estas Hermosas Palabras de deseos y de Felicitación.
    Te diré que, para mi, esta Año que va a finalizar he tenido un Gran Regalo de Reyes Magos anticipado...Ha sido conocer a esta Gran Mujer que Tu eres, dándome Todo Tu Apoyo y Energía que tanto he sentido y tanto me ha llegado...Para mi has sido fundamental...Te Estimo y Admiro.
    ¡¡¡Feliz Año 2014!!!
    Abrazos y Besines Mil.

    ResponderEliminar
  10. Un fuerte abrazo a mi amiga Ambar.con mis mejores votos de que éste año transcurra sobre tu persona,ccon
    la intencidad y amor que tu posees y inteeta repartari entre todos tus amigos
    Un fuuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tú si que sabes animar los corazones

    :)

    Feliz Año Ambar.

    ResponderEliminar


  12. Llena tu mente de bellos pensamientos y deja que ellos trabajen en tu corazón, pintando un interior de simpatía, para que aflore en el espejo tus ojos la más bonita de las sonrisas.

    Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, para despedir el año envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso, para cada uno de mis amigos.

    ¡Brindemos por un 2014 lleno de esperanzas e ilusiones!! Un abrazo y un Chin, Chin...

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  13. Feliz año mi querida amiga!!...el blogger siempre haciendo de las suyas uffff, me alegra siempre tu visita ni te imaginas cuanto.

    Espero de corazón que el año que se aproxima venga gargadito de buenas y grandes sorpresas.

    Un abrazo lleno de mi cariño y buenos sentimientos siempre para ti.

    Brindaré un año más por nuestra linda amistad. Feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año Ambar, que tus sueños se concreten , que tus anhelos se realicen y que sigas volcando el alma en tus versos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

  15. Mis deseos para el año nuevo.
    Con todo mi cariño.
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad. Un Fuerte ABRAZO.
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸
    FELIZ AÑO 2014
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸

    ResponderEliminar
  16. Y olé¡¡, un abrazo para ti, Ámbar¡
    Feliz Año. Besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Querida Ambar, te deseo de todo corazón un nuevo año lleno de paz, amor y felicidad. Un abrazo inmenso y FELIZ 2.014.

    ResponderEliminar


  18. Hello, AMBAR.

    A Happy New Year.
    This year is good for you.

    Greeting
    From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  19. Fotos, canciones y poema, son el vivo reflejo de un corazón de Ambar que desprende estrellitas que llegan a todos los rincones inspirando los mejores sentimientos.
    He leído el poema y, como ya me conoces un poquito más,sabes que llega al alma y me emociona.
    Hoy no tengo tiempo para nada, no he parado en todo el día y aún me queda, pero no podía dejarte sin mi felicitación.
    Deseo todo lo mejor para ese corazón que siempre está dispuesto a dar, que el AÑO NUEVO te llene de amor, de esperanza y de paz.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  20. ****Mientras, el tiempo que vuela
    Se escapa de nuestras manos***

    Tenemos que atraparle y trabajar, confiar, amar, ser libres , ayudar, aprender...muchas cosas Ambar, el descanso para luego segui y no parar.

    Besos para cada día de este año que entra , ricas risas
    PAZ y ARMONIA... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Qué lindo tu saludo de Año Nuevo. Te deseo mucha salud y muchas alegrías en el año que llega esta noche. Un abrazo de Lillian

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo enorme para ti agradeciendo tus bellas palabras siempre.

    ResponderEliminar
  23. Olá Ambar

    Eu desejo que você e seus entes queridos um fantástico 2014 com muito amor e felicidade.

    Saudações, Joop

    obrigado por todos os bons comentários no meu blog.

    ResponderEliminar
  24. Que o Ano novo brilhe a cada pôr e nascer do Sol.
    Bj

    ResponderEliminar
  25. “Deseo que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida”


    °o o°
    __o°__
    |Feliz|
    | Año |
    \Nuevo/
    \\___/
    __||__

    ResponderEliminar
  26. PARA TI Y TU FAMILIA, OS DESEO QUE EL NUEVO AMANECER DEL 2014 LES TRAIGA PROSPERIDAD Y BIENESTAR EN VUESTROS HOGARES, Y QUE PERDURE MUCHOS AÑOS.
    ...Y EN VUESTROS CORAZONES, EL AMOR... NO COMO SIMPLE EMOCIÓN SINO COMO LA MÁXIMA VERDAD DEL CORAZÓN DE LA CREACIÓN....(Tagore).
    Ceciely.

    ResponderEliminar
  27. Ambar: feliz año¡
    Bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola te he visto en blogs amigos.
    Me he pasado a conocerte y ha sido un placer.
    Te paso mi blog por si te apetece conocerlo y si te gusta seguirnos, ami me gustaria.
    elblogdemaku.blogspot.com
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  29. Cada uno de tus comentários parecen salidos de los sentimientos de un poeta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡FELIZ 2014! mi querida Ambar. Quiero desearte que todo lo bello se instale en tu vida. Recojo ese beso que me ha traído un lindo arco-iris y yo te mando otro con la estrella mas bella del cielo. Feliz año nuevo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  31. hi amber happy new year 2014 much kisses my friend albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Albert.
      A very happy 2014 for you to.
      A hug
      Ambar

      Eliminar
  32. FELIZ AÑO NUEVO CON CARIÑO
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  33. QUERIDA ÁMBAR. LE HA DADO UN DERRAME CEREBRAL A MI ADORADO Y UNICO HERMANO. TE IMAGINARÁS COMO ESTAMOS. EL VIVE EN LA CAPITAL . APENAS PUEDA SALGO PARA ALLÁ. GRACIAS SIEMPRE POR TU DULZURA Y DON DE GENTES QUERIDA AMIGA. LO MEJOR DE LA VIDA HOY Y SIEMPRE. UN SALUDABLE Y PRÓSPERO AÑO 2014 Y SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  34. Feliz año querida amiga, gracias por ese corazón tan generoso que tienes ,que sea un año venturoso y lleno de felicidad para ti y tu familia, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  35. Muy bellos deseos, un abrazo para ti, Ámbar con todo mi afecto. Gracias.
    Feliz Año Nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Magnificos deseos para cumplir, pero,como dices en tu entrada, aveces se quedan sin hacerlo, nos tenemos que hacer el propósito de cumplir todo lo que pensemos hacer en este año que hemos comenzado.
    Gracías por tu visita y por el cariñoso comentario que me has dejado.
    Te deseo mucha felicidad en este año que acabamos de estrenar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Ambar

    Feliz Año Nuevo también para ti, en el que todos tus deseos se vean cumplidos de manera maravillosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Brindemos por el nuevo.
    (¸.•´ (¸.•` *(…año. Dejando mi huella en
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)tu casa
    .★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ La vida es como un viaje en barco,
    .★)´ subes y bajas según las olas.
    (.★´ Gracias a los amigos no pierdes
    (.★´ el horizonte.
    (.★´ Y cuando sufres naufragios,
    (.★´ la amistad es el
    .★)´ ancla que te apoya mientras
    `°.°´¨) buscas el nuevo Rumbo..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Demófila★) »«´¯`★.
    Te deseo un año 2014 maravilloso

    ResponderEliminar
  39. Metti la mano sinistra sulla spalla destra e la mano destra sulla spalla sinistra.
    Hai appena ricevuto un abbraccio a distanza. Buon 2014.

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS por tu visita y palabras .el amor y la vida es solo del color según se mire,
    DE NUEVO fELIZ AÑO 2014
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS
    Marina

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué este nuevo año te depare además de felicidad lo más plus1
    Solo por estar siempre, ya te haces querer
    Besos envuelto en cariño
    André

    ResponderEliminar
  42. .~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ...~`,`~............ ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌...............*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬.
    ♥ Feliz Año Nuevo!!!♥

    ResponderEliminar
  43. Que este sea para ti un año de sueños cumplidos :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Felíz año nuevo. A ver si este recién estrenado 2.014 nos trae mucha felicidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Bonito poema, Ámbar. Y como siempre, bien arropado por los adornos.
    ¡Que hayas despedido bien el 2013 y vengan alegrías en este nuevo!
    El mío comenzó torcido pero bueno... seguimos vivos.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  46. Que este año en el que tantas cosas deseas y nos deseas se cumplan al menos una gran parte.
    Felíz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  47. Agradezco mucho el que siempre estés tan puntualmente a mi lado.
    Siempre tienes para mí cariñosas palabras que estimulan todo lo que hago.
    Confiemos en que tengamos un FELIZ AÑO.
    Cariños con un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  48. Temos que compartilhar e valorizar a amizade que nós temos,
    superar dificuldades e mostrar que somos vencedores,
    e dizer quem nos fez vencedor,
    somar e multiplicar a harmonia com cada um que conhecemos,
    ser diferente com as pessoas que conhecemos, mas não querendo ser melhor.
    Você fazendo Paz sempre será bem vindo em qualquer lugar.
    Deus abençoe seu carinho e sua amizade .
    Um final de semana na paz e na luz de Jesus nessa
    primeira semana do novo ano.
    Beijos com carinho e amizade.
    Evanir.
    Deixo meu carinho especial pela linda amizade
    e carinho que sempre recebi...

    ResponderEliminar
  49. Caramba con las actualizaciones amiga Ambar.
    Si no me lo llegas a decir hubiese supuesto que estabas de vacaciones. Pues nada que deseo de corazón que este año entrante venga cargadito de amor y sueños, que tengamos la luz para ser mejores personas y empaticemos con los más desfavorecidos para entre todos construir un lugar mas digno para la vida.... más hermoso.
    Besotes miles.

    ResponderEliminar
  50. Bello poema amiga Ámbar, que tus anhelos e ilusiones se cumplan en este año que comienza, te deseo paz, amor y salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Querida Ambar, perdona por no haber venido antes, pero estos días ya se sabe, todo son prisas. Gracias por tus comentarios en mi blog. Te deseo para este Nuevo Año salud, paz y amor, que seas muy feliz y tus sueños se cumplan. Un abrazo ¡FELIZ 2014!

    ResponderEliminar
  52. Olé y Olé!
    Brindemos por un 2014 venturoso.
    Gracias por tu amistad y generosidad querida Ámbar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  53. Querida Ambar, como me ha gustado leer tu lindo coment.... eres GENIAL! perdona mi ausencia, pero me ha gustado mucho que me hayas hechado de menos... jijii.
    FELIZ Año Nuevo también para tí! que se cumplan todos tus buenos deseos, y que como he leido en una carta al Niño Jesús, haya Paz y pan para todos!
    Me ha encantado tu entrada "Por ver salir el sol" sobre todo el osito-flor que con tu permiso me llevo, tambien los tulipanes y el vino, la niña frente a la chimenea y la anterior buf ,si es que tienes un rinconcito precioso! tanto en palabras como en imagenes.
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  54. Un precioso poema que sale de un alma llena de amor y paz como la tuya.

    Feliz año querida amiga y gracias por tu visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Que tu musa no te abandone durante el año que acabamos de comenzar, una poesía llena de amor y sentimiento que te ha salido del corazón, porque las poesías como éstas solo se escriben con el corazón.
    Me dices en tu comentario que hasdisfrutado con mi entrada, que te vuelto a la infancia, a esas Navidades que vivíamos cuando eramos pequeñas, veo que las recuerdas con el mismo cariño que yo, eran otro tiempo qye ya han pasado.
    Te deseo en el nuevo año toda clase de felicidad y que se cumplan todas tus ilusiones.
    Besos con el corazón.

    ResponderEliminar
  56. Este Año nuevo se merece que lo llenemos entre todos de ilusión. Un abrazo Grande para ti.

    ResponderEliminar


  57. Escribes de tal manera que los demás aman leerte,
    piensas de tal manera que los demás aman seguir tus pasos…

    En este momento te estoy leyendo y a través del texto transmites
    el incalculable valor emocional que poseen tus letras,
    que emanan del alma, como un ser excepcional que eres…

    ¡¡Feliz fin de semana y un abrazo de luz para ti!!

    Atte.
    María del Carmen




    ResponderEliminar
  58. Feliz año 2014 y espero que te traiga todos tus deseos hechos realidad.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  59. Mi querida Ambar como te habras dado cuenta me he ausentado mucho de mis blog, mas que nada por cuestiones de salud, pero hoy presisamente veo tu comentario en una publicacion que colgue hace dias, en uno de mis blog, la verdad crei que nadie la notaria y no habia ido hasta el dia de hoy, no sabes que alegria sintio mi corazon al leerte, gracias amiga por todo lo hermoso que expresas en tu comentario, hoy vengo y leo tu publicacion, y me emociona mas, pues es hermoso lo que escribes y yo quiero ser parte de ese amor aqui en tu rinconcito de renglones amiga. Deseo que este nuevo año que apenas inicia, sea de grandes bendiciones a tu vida, te dejo mil abrazos de luz y esperanza y muchas bendiciones con amor.

    ResponderEliminar
  60. Me acerco hasta acá para desearte que el año que se inicia venga pleno de buenos momentos y que las oportunidades de vida lleguen a tu puerta.

    Que tu ser logre esa paz tan necesaria para el crecimiento personal y.....de todos los seres que queremos y ....de todos aquellos que, aunque no conociendo , debemos apoyar y desearles la boanza que queremos para nosotros.

    Un abrazo, feliz 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Ambar gracias por su visita buen comienzo de año
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  62. Jolín con las actualizaciones!

    Feliz Año y Felices Reyes Ambar, que se cumplan los sueños de todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Muy buenos días de vísperas de Reyes, mi querida Ambar. Paso a dejarte un saludo y un fuerte abrazo, después de leer tu poema, rellenito de buenos deseos. Mil gracias, amiga. Te deseo que los Reyes te traigan todo aquello que tú has pedido, que así sea. Besos y abrazos desde mi corazón al tuyo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  64. Hola Ambar, muy bonito el poema que dedicas a esta entrada del nuevo año, aunque ya llevamos unos días entre el yo también te deseo un buen año lleno de mucha salud, paz y mucho amor, que ese arco iris se extienda para todos durante los 365 días que tiene el año, bueno y que esta noche lleguen cargaditos de regalos y mucha ilusión, feliz año nuevo y feliz noche de reyes:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola Ambar! Que bonito. La foto del principio preciosa.
    Que tengas una feliz noche de reyes, que vengan cargaditos que te lo mereces por ese corazón tan grande.
    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  66. Ole!! feliz año linda!! y feliz día de reyes

    besos ambar, ya te extraña mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  67. Feliz Año Nuevo, querida amiga. Que este año venga cargado de sueños e ilusiones por cumplir. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. ¡¡Me gusta lo que has escrito!!, está lleno de energía.
    Yo te voy a pedir una cosa, ¡¡Por favor, sé feliz!! y disfruta cada día de este año nuevo, así es mas facil que lo consigas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Linda.. tienes muy bello tu blog.. me gusta.. un abrazo muy grande.. espero que todo marche bien para ti..y que la salud y la belleza sigan a tu lado... con los tuyos.. Un beso muy grande....

    ResponderEliminar
  70. Casi se me "escapa" esta entrada y hubiera sido una lástima porque es preciosa y me ha gustado muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar