Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

GRACIAS!!!


Nada soy, nada tengo, nada pido
Pero si sé lo que quiero
Saber Amar, y Amar siempre
Hasta el último grano de arena
Porque, hasta en ese último grano de arena
Estás tú.
Ambar

Este osito es para quien lo quiera lucir en su blog
Del blog de María Jesús, con estas letras nos regalaba este bello osito.
Gracias mil María Jesús, es un honor recoger vuestro cariño,
envuelto en estos preciosos detalles.
A nuestra amiga, podéis visitarla en este enlace.

Gracias mil María Jesús, por siempre tenerme en tu pensamiento, es hermoso ser recordado, gracias por tus detalles y tu amistad.
A nuestra amiga se la puede visitar en este enlace.

Procuro sempre ter forças
para vencer obstáculos
que outros ainda não venceram
Já consegui me por de pé até mesmo
acima das forças da minhas pernas.
Eu entendo quando devemos descansar
e reverenciar prostrando ao chão.
Minha forma de reverenciar a Deus.
Quanto mais acredito na minha força
mais certeza eu tenho da minha vitória.
O mau pensamento fere
prejudica meu dom divino
de ver as coisas nesse mundo.
Gracias Evanir, por tenerme presente en este momento tan especial para tí, por conseguir 500 mil, visitas que reperesentan, la mistad y cariño de todos los que mutuamente nos leemos y visitamos.
A nuestra amiga la encontaréis en este enlace.

Del generoso corazón de nuestra amiga Mari
Me llegan estas preciosas flores y profundas frases.
Gracias mil, mi querida Gatita, hermosa, mimosa y coquetuela.
A nuestra amiga podéis visitarla en este enlace


Este premio me llega de nuestra amiga Magdalena, que a su vez lo recibe de nuestra amiga Neuriwoman, conlleva unos requisitos, a los cuales respondo solo a las dos preguntas, el resto me temo que como siempre, pasaré por alto ya que TODOS, sois importantes para mí, y todos tenéis igual cabida en mi corazón.
Las preguntas son: ¿Que es lo que más te gusta del otoño?
El otoño es hermoso, bello colorido y buen clima, es un ciclo de reposo que precede al frío invierno.
¿Qué es lo que menos te gusta de un blog?
Que con estos cambios en la tecnología moderna, no pueda entrar a comentar con la facilidad de siempre.
Gracias Magdalena por pensar en mi humilde blog.
Es un honor recibir vuestra amistad y aprecio, envuelto en estos bellos detalles.
A nuestras amigas se las puede visitar en estos enlaces.



 Elijo el aura que desprende tu alma
Llena ese bosque de Luz
Regocijo de nuestro corazón
Que felices pasamos por tu aposento
Para dejarte nuestra admiración
La cámara, solo refleja
Esa tu maravillosa fuerza interna
Y su raíz, es tu incondicional Amor
Repartido y compartido
Con el Todo, en el cual yo, participo
Y para mí, es un gran honor.
 Gracias mil amigo Karras
Mago del bosque de la vida.
 Ambar 
A nuestro amigo Karras, se le puede visitar en este enlace.


PORQUE VIVIMOS EN COLOR

Y QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO

EN COLOR

De nuestro amigo Pedro Luis que a su vez lo recibe de su amigo.

MI AMIGO ESCRITOR LUIS MIGUEL MORALES PEINADO

Recojo este Arlequín, para que nuestra vida no sea vivida desde la sombra y siempre de color esté llena.

Gracias a los dos, por este profundo sentir, que así sea.
A nuestros amigos se les puede visitar en estos enlaces.


http://lasombradelashoras.blogspot.com.es/2012/07/porque-vivimos-en-color-y-queremos.html
 
Desde el fondo de mi corazón, os agradezco a todas, estos bellos detalles que son, el cariño de la amistad que compartimos en este camino de la vida.
GRACIAS!!!

58 comentarios:

  1. Ambar GRACIAS siempre a ti.
    He intentado pasar tu nombre a mi lista de blogs pero no puedo, lo siento, tengo que pedir ayuda.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: La distancia nunca ha sido obstáculo para el cariño, de eso tengo gran experiencia.
    A través de tu entrada y de ese corazón que nos abres, he notado que han llegado hasta mi rincón esos copos de cariño que transmite tu poema encerrado en ese corazón que es un jardín de amor.
    No es de extrañar que te obsequien con regalos y premios, te los vas ganando poco a poco a través de tus sentidas letras que vas desgranando en cada uno de tus poemas.
    Sin darte cuenta, vas regando cariño.
    Te deseo una muy feliz semana.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. hi amber thanks for being, living and sharing. is an honor to read you kisses albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Albert.
      Your visit is very much appreciated, I’m glad you like to read my thoughts.
      A sincere hug
      Ambar

      Eliminar
  4. Querida amiga. Tu te mereces todos los detalles que te llegan. Afortunadamente son muchas las almas que se dan cuenta de lo que tu vales y te lo demuestran desde la sinceridad y el cariño.
    Permíteme unirme a ellas pero yo no voy a mandarte una de mis fotos sino que te invito a coger la que más te guste a ti con todo mi reconocimiento, respeto y admiración. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La amistad es un gran tesoro . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Precioso eres una gran persona, ya sabes que a mi se me dan mal estas cosas pero cuentas con mi safecto incondicional. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Ambar felicitaciones por tus hermosos regalos te los mereces por ser una persona muy tierna y de un corazón inmenso una bella entrada llena de tu hermoso sentir.

    Abrazos y mil cariños para tu alma que tengas una hermosa semana, que recién comienza.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga por tu amistad que es lo más valioso.
    Te mereces todos los reconocimientos, por tu ternura y sensibilidad.
    ¡¡ Eres un amor de persona !!
    Un abrazo, y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta entrada tan llena de cariño y amistad sincera. Me alegraste el día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Ambar todos los premios son merecidos y te los mereces por tu sensibilidad y manera de ser.
    Besos de luz y cariño.

    ResponderEliminar
  12. Querida Ambar, compartir y recibir Amor en todas sus facetas es el mejor regalo de la vida…tú lo haces y la vida te lo devuelve con creces.
    Irradias y eres amor, amiga. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Por tus ternuras,pòr tus formas de ver la vida,te mereces muchos más preminos
    Saaludps

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema dedicado al amor, esa fuerza que mueve el mundo.
    te felicito por los premios y regalos que indican claramente el cariño de todos tus amigos en la red.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tí por compartir todo tu sentir. Felicidades por los regalos. Eres un alma pura y bella.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ámbar, te mereces lo mejor. Tu blog es un lugar acogedor y entrañable, como tu alma

    ResponderEliminar
  17. Ambar, felicidades por todos tus premios que te los mereces todos, tienes un blog muy acogedor. Todo lo que das a los demás lo recibes multiplicado.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No se puede dejar de quererte.
    Por eso te quiero.
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón, somos amor y sólo eso somos...

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  20. Premios, felicitaciones, amor, cariño y buena poesía.

    Tu blog lo tiene todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó !! PURO AMOR.
    Besos del alma.
    ¡FELIZ DIA !! :)

    ResponderEliminar
  22. Muestras de cariño
    que engrandecen tu nobleza,
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Ambar se recoge lo que se siembra y tu reflejas amor gracia saud

    ResponderEliminar
  24. Gracias Dulce Ambar, se te tiene que querer a la fuerza, lo haces sin darte cuenta tal vez sea el encanto que pueda sorprenderte entre muchos más, vas calando dulcemente de manera placida...
    FELICIDADES¡¡¡

    Besos alegres y fuertes ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  25. Que lindos sentimientos estimada
    creo que aquello que perdura de bueno en una persona se de muestra siempre
    en esa palabra de cariño y la preocupación del detalle donde se plasma el aprecio sincero...

    un abrazo !♥♥

    ResponderEliminar
  26. AHHHHH
    Veo una actualización pero no puedo entrar OTRA VEZ!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tus poesias,tus escritos y tu cultura,consiguen que cada vez aumwnten más tus seguidores.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Hoy tienes tu rincón lleno de felicidad!!
    Gracias a tí!!!
    La canción es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Has sabido elegir muy bien, la foto es preciosa y las palabras que la acompañan son tan bellas como todo lo que sale del corazón de Ámbar.
    Te dejo un fuerte abrazo y cariños para que los compartas con todos los que te han regalado tantas muestras de amistad.
    kasioles

    ResponderEliminar
  30. Amiga querida, una vez más al entrar a tu maravilloso blog, me ciento muy dichosa,
    Tu corazón grande y lleno de amor, nos da esa belleza espiritual de la que eres portadora.
    Gracias por compartir con nosotros esta preciosa entrada en tu pagina.
    MI FELICITACIÓN GRANDE CON UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar


  31. Todos tenemos una pequeña agenda en nuestra vida
    donde nosotros somos nuestros propios escritores,
    pero también hay gran cantidad de personas a nuestro alrededor
    que nos ayudan a escribir y ampliar muchas de nuestras historias,
    haciendo que la vida se convierta en un oasis de colores y fantasía…

    Gracias a ti… Por ser parte de los párrafos de esta historia.

    Un cordial abrazo

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  32. Hola amiga paso a desearte un buen finde. Besitossss.

    ResponderEliminar
  33. Gracias de todo corazón a ti Ambar, porque derrochas amor, y eso es muy importante en estos tiempos y siempre. Gracias porque tú también eres parte de mi vida. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias querida Avelina...aun no visito todo llegara .
    besos a Lucas y un gran abrazo para ti
    Marina

    ResponderEliminar
  35. Ambar llevo tiempo si visitarte pero aunque tarde aquí estoy deseándote todo lo mejor.
    Me ha encantado tu entrada donde reflejas un gran cariño por las personas.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.,

    ResponderEliminar
  36. Hola Ámbar, una persona buena como tu luego tiene el reconocimiento de todos los demás recogiendo todas estas muestras de cariño, muchas felicidades por todos los premios que te han dado ya que tes los mereces y muy bien, me ha gustado mucho lo que le dedicas a mi querido mago, el también se merece todas las muestras de cariño que hagan falta:), felicidades Ámbar por todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena Ambar por esos regalos bien merecidos amiga. Tu entrada de hoy me ha emocionado.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Que tengas buen fin de semana:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¸.•°♪♬♫º°
    Ler seus poemas me reabastece de esperança e fé na vida.
    Temos que fazer a nossa parte e confiar em Deus e tudo dará certo.

    ❥ Bom fim de semana!
    Beijinhos.♩♫♬°º•.¸
    Brasil.°º✿

    ResponderEliminar


  40. El amor de Dios es considerado el mair de todos los logros.
    así que esta es la mayor fuerza del amor en nuestros corazones.
    Y a través de este amor, ponemos nuestra fe y esperanza
    en todo lo que planeamos para nuestras vidas.
    Como es mi tradición de nueve años para hablar acerca de la fe, la esperanza y
    El amor no podría ser diferente hoy en día siempre vuelvo, tengo que ir lejos
    habla de amor, fe y esperanza.
    Espero que algún día el amor de Dios es el más alto dentro de todos los corazones.
    Gracias por su calidez conmigo, gracias por saber que hay un rincón
    para mí en tu corazón hermoso.
    ¿Cuál es su Domingo tremendamente encantadores besos, Evanir.
    En el poste izquierdo un regalo para ti.

    ResponderEliminar
  41. Como siempre, tus poéticas palabras son flores que llegam al blog

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por esos premios que tanto te mereces. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  43. Gracias siempre a ti. Muy buenas tardes querida amiga.
    Hoy, tu entrada es un brillante escaparate, donde luce preciosos premios. Muy merecidos estimada Ambar, gracias por regalarnos tus letras. Me ha gustado mucho el video, toda tu entrada me gusta. Felicidades amiga y poeta. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Que pases un lindo fin de semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  44. Ambar encantador y emotivo Post enhorabuena por tantos regalos tan merecidos feliz fin de semana.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  45. Siempre me da alegría venir aqui, un abrazo para ti, Ambar.
    Feliz fin desemana.

    ResponderEliminar


  46. Escucha el silencio del poeta al pronuncia sus versos,
    Escucha el silencio de los sentimientos al decir te quiero,
    Escucha el silencio de la aurora al besar las cumbres del olvido,
    Escucha el silencio del rocío al acariciar los pétalos del pensamiento.
    Escucha, el silencio del teclado creando sueños imaginarios antes de quedarse dormido…
    Escucha en silencio las rimas de las palabras que han sido pensadas para ti.

    Un abrazo y feliz fin de semana estimada amiga!!

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  47. ¡Cuantos regalos Ambar! Enhorabuena bien te lo mereces, eres un Cielo.
    Un abrazo inmenso.¡Feliz fin de semana! Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  48. Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Es un placer sentirte, leerte, estimarte y comprobar tus letras siempre llenas de Encanto y Luz.
    Siempre estaré agradecido de haberte conocido...Eres un Encanto de Mujer.
    Maravillosos Regalos y Premios que te mereces y que son huella y señal del buen hacer, del buen transmitir y de la inmensa Humanidad que te llena.
    Al final de mi Entrada he puesto dos imágenes que me regalaste y que transmiten esa Fortaleza, esa Luz y esa Esperanza que irradias.
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
  50. Muy lindos tus sentimientos. Saludos desde Puerto Rico, Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  51. Unos hermosos regalos de una bella mujer por dentro y por fuera...La conosco personalmente y es una delicia escucharla cuando recita,,,Gracias por siempre estar y por regalarnos tán hermosas imágenes acompañadas de tu grán fuerza interior

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  52. Infinitas gracias mi querida y admirada poetisa por siempre obsequiarnos bellas imágenes y letras y mis más sinceras felicitaciones por los premios concedidos, los cuales mereces no estos, si no, millones de ellos más. Miles de besinos de esta amiga que te desea feliz tarde de domingo y que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  53. Hola gracias por tu visita y por el comentario tan profundo que me dejaste. Saludos como me gusta lo pones en cada entrada y los escritos son precioso.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Ambar como siempre un placer, todo tu post es una maravilla, da gusto pasearse por los sitios bellos como este, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar