Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

ESPONTANEO

Solo abre tus ojos y ve, que la vida es bella.
Como una leyenda de Amor y Amistad, es el regalo que desde el cielo en el tránsito del  tiempo el Amado nos envía.
Espontaneo agradecimiento, pues también lo es la entrega, sorpresas nos trae la vida, unas tristes y otras, llenando el alma de alegría.
Camino por esta selva y estos bosques que me sostienen y abrigan, de la llegada a la ida, nunca sé lo que me espera a la vuelta de la esquina, trabajo que se acumula, me aparta de esta abierta ventana, donde se asoman esas almas a las que yo, nunca he visto con los ojos de mi rostro, y a muchas ni en una fotografía, pero el corazón las siente, llenando con sus letras y regalos, los ratos de soledad que me llegan cada día.
Qué hermoso es que recuerden que aún estoy y existo, esas imágenes bellas y letras con sentimiento, de consuelo, de apoyo, una broma y un alago, un chiste inocente y sabio, enternece esa dulzura de sentimiento encontrado, en almas afines, puras, donde la amistad crece y nos une, una a una.
En el jardín del universo, un lienzo pinta el Amado, colores del arco iris suaves llegan con el alba, radiantes al medio día y tenues con el ocaso, donde la brisa embelesa con aromas de jazmín, para deleite y encanto de quien sabe percibir lo que no se ve, pero  se siente y solo una vez pasa, no se vuelve a repetir.
Lo perdido a Él, reclamo, lo no llegado le pido, mientras tanto, este presente que me regala…lo vivo.
Estas letras y regalos ya van con mucho retraso, hasta es posible, que alguno quede en olvido, espero que así no sea, pero si así, fuere, todos en mi corazón, tienen un lugar muy especial, donde siempre están presentes, y nunca son olvidados.
Amigos virtuales, gracias, por siempre de mí acordarse, y aún más, en mis ausencias, que la virtud de mantener la amistad, crezca bella y frondosa, de verde esperanza, radiante e intenso, y dulce aroma como la flor de la acacia.
Gracias desde el fondo de mi corazón.
Ambar

Del generoso corazón de nuestra amiga Evanir
He recogido este bello cuadro
Dedicado a la magia de ser poeta, no me considero como tal
ya que solo expreso mis sentimientos en letras.
GRACIAS MIL EVANIR.
A nuestra amiga podrán visitarla en este enlace.

Del alma generosa de nuestra amiga Tramos
He recogido este bello poema que podrán leer
Haciendo  clik en la imagen por ser de tamaño alargado,
No he podido agrandarlo más.
GRACIAS MIL TRAMOS
A nuestra amiga, podrán visitarla en este enlace.

De nuestro buen amigo Pedro Luis
Como recuerdo de su mágico Camino de Santiago
De su hermosa alma he recogido
Este espléndido regalo.
GRACIAS MIL PEDRO LUIS.
A nuestro amigo pueden visitarle en este enlace.

Del generoso corazón de nuestra amiga María Jesús
He recogido estos tres preciosos dibujos
GRACIAS MIL MARÍA JESÚS
A nuestra amiga podrán visitarla en este enlace.

Estas hermosas rosas y letras me llegan
del generoso corazón de nuestra amiga Gatita
GRACIAS MIL MARI
A nuestra amiga podrán visitarla en este y sus otros enlaces.

Del generoso corazón de nuestra amiga Martha (Abu)
He recogido estas hermosas rosas
Con motivo del 6° cumple años de du blog
GRACIAS MIL ABU
A nuestra amiga podrán visitarla, en este enlace.


72 comentarios:

  1. La amistad virtual puede convertirse en una auténtica amistad, ¿verdad? Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ambar. Pude entrar sin problemas en tu blog, haciendo clic en tu nombre.
    Hermosos regalos y tus textos son siempre una maravilla. Espero las vacaciones te hayan regalado musas inspiradoras.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Ambar. Pude entrar sin problemas en tu blog, haciendo clic en tu nombre.
    Hermosos regalos y tus textos son siempre una maravilla. Espero las vacaciones te hayan regalado musas inspiradoras.

    Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Yo, también he tenido mi regalo ¡Tú! por haberte encontrado, por haber conocido pensamientos sentimientos, porque has llenado de hermosura y amor y no eres lo más importante para quererte ni para hacerte un regalo, ¡No no eres lo más importante , eres lo único importante!
    A veces mi corazón es tolo tuyo.
    Besos, mi cariño y gracias por estar siempre.
    André

    ResponderEliminar
  5. Muchos regalos, quien tiene una alma transparente y luminosa se acaba viendo premiada por la amistad.
    Si clico en tu nombre puedo entrar a leerte, pero donde tengo la lista de blogs el tuyo no se actualiza y entonces creo que no has publicado nada nuevo. Habrá que averiguar que pasa. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Yo, también he tenido mi regalo ¡Tú! por haberte encontrado, por haber conocido pensamientos sentimientos, porque has llenado de hermosura y amor y no eres lo más importante para quererte ni para hacerte un regalo, ¡No no eres lo más importante , eres lo único importante!
    A veces mi corazón es tolo tuyo.
    Besos, mi cariño y gracias por estar siempre.
    André

    ResponderEliminar
  7. Ámbar, como María Rosa, pude entrar picando tu imagen. Voy a mirar si se actualiza en mi lista tu bolg.
    Por lo pronto, me he deleitado con algunos de los videos. El del Bilbao no se puede ver dice que más tarde. En cuanto a tu entrada , da paz y alegría de vivir la fe y la esperanza que genera conocer personas como tú.
    Gracias por tus deseos de amor y unión querida Ámbar. Te abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracias querida amiga por el hermoso regalo de tu amistad, la cual valoro profundamente.
    Es todo una suerte y un gozo poder tenerte entre las amistades de las que uno disfruta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ambar: tus textos son siempre una maravilla, hermosos regalos.
    Gracias por tu compartir.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. es todo un honor leerte . un gran besofernando

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve antes por aqui y no quedó mi comentario ¡blogger!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Fernando por leerme.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ambar, ya estoy aquí de vuelta ya se me han terminado las vacaciones. Ahora puedo seguir leyendo tus textos. Felicidades por los premios que te has otorgado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ver-te de novo foi bonito o meu livro sobre o Amoe é um pouco da minha magia
    se o quiseres diz...




    EL AMOR

    Amor
    Linda palabra
    Palabra simple
    Palabra pequeña
    Solamente cuatro letras

    Pero cuatro letras
    Todas diferentes
    Y todas fuertes

    Amor tantas palabras
    Tantas veces usadas
    Tantas veces leídas
    Tantas veces gastas

    Palabras que usamos
    Y sentimos que el Amor
    Es mismo el único eslabón
    Que mueve el mundo
    Que nos rodea.
    Por eso,
    Seguimos
    Viviendo...
    ¡Y procurando el Amor!

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  15. Te mereces todos esos regalos.
    Eres un sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuando alguien te hace entrega de un presente, es por que le has llenado el alma y el corazón de una luz que necesitaba, por lo tanto te los mereces, pero el más importante de todos es saber que tus amigos siguen estando ahí que te llevan en el corazón y en su mente siempre.
    Besos de luz y cariño.

    ResponderEliminar
  17. La blogosfera tiene esta cosas, conocer a gente tan maravillosa como tu.
    Un orgullo que muestres mi Regalo.
    ¡¡¡Gracias!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti Ambar por tu bellas palabras al abrazo de tu lindo corazón.

    Un beso.

    Da alegría verte así tan llena de vida.

    ResponderEliminar
  19. UNA VEZ MAS... GRACIAS POR TUS PALABRAS A LA HORA DEL TÉ, UN RITUAL QUE VIENE DE OTRAS TIERRAS Y QUE YO HE ADOPTADO. ES UN PLACER PARA MI Y UNA ALEGRIA INMENSA RECIBIR TANTOS MENSAJES.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  20. Qué buen artículo, sensible, amoroso, armonioso y sabio. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Sabes escribir y llegar a lo mas profundo de tus lectores.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  22. saludos Ambar
    ser agradecido siempre es importante y sobretodo reconocer lo mucho que recibimos...
    esa gratitud siempre es bien recicibida y bendecida por Dios
    tenga felicidad a tu vida
    ___________ _____.O.___ ________.*.*
    ___________ _____.OO.__ _________.*.*
    ___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
    ___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . *
    ___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . *
    ___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
    _____.♥╩♥♥╩♥AMISTAD BELLO TESORO♥╩♥ * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * .
    ___________ ____.OOOOOO OOOOO. * . * .
    ___________ _____.OOOOO ._-.OOOO. * . * .
    ___________ _____.OOOO. ______-.OOO. * . * .
    ___________ _____.OOO._ ___________ .O. * . * .
    ___________ _____.OO.__ ________
    ___________ _____.O.___ ___
    ___________ ____+880
    ___________ ____++88
    ___________ ____++88
    ___________ _____+880
    ___________ _____+888
    ___________ _____++880
    ___________ _____++888_____+++88
    ___________ _____++8888__+++8880++88
    ___________ _____+++8888+++8880++8888
    ___________ ______++888++8888+++888888++8888
    ___________ ______++88++8888++8888888++888888
    ___________ ______++++++firma-bonito.
    ___________ _______++++++88888888888888888_++8
    ___________ _______++++++++000888888888888+88
    ___________ ________+++++++000088888888888_88
    ___________ _________+++++++00088888888888
    ___________ __________+++++++088888888888
    _________Meulen______+++++++088888888888
    ___________ ___________ +++++++8888888888
    ___________ ___________ +++++++0088888888
    ___________ ___________ ++++++0088888888

    ResponderEliminar
  23. Una entrada de lujo, mi querida Ambar.
    Muy buenos días, he pasado para dejarte un cálido saludo y me encuentro con todo un bellísimo jardín florecido y regado por hermosas letras, me ha encantado mi querida amiga, gracias mil por compartir, y muchas felicidades por todos los regalos recibidos te los mereces y más, desde este rinconcito de Cádiz te mando con el viento un inmenso abrazo para que lo lleve hasta ti. Feliz fin de semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ambar, paso para decirte que tengo el mismo problema que tu tenias de que no se actualiza mi blog en los vuestros y me encuentro que tu estas igual que yo, si que anda esto bueno verdad?, pero bueno nos avisamos y así ya nos enteramos:)
    Tu entrada es una muestra del cariño que te tenemos todos los que te visitamos, unos lo demuestran con estos bonitos regalos que aquí dejas y otros con bellas palabras diciéndote lo mucho que te quieren, eres una persona muy entrañable y cariñosa y es lo que debes recoger cariño por todos los lados, disfruta de todo y yo te doy las gracias por ese cariño con el que me tratas y me das, gracias:), te espero:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga como te dije los viernes es el día que he decidido dedicar por completo a visitar a todos los buenos amigos que aquí tengo, entre los que tu eres una de las mejores. tus trabajos siempre, son impresion antes,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Con la dirección que me has dado, no he tenido ningún problema.
    Con esta dirección actalisaré lo que anoté en el mio.

    Veo con agrado que no soy yo solo el que valora tu Amistad. Tu Vales Mucho.

    manolo

    ResponderEliminar
  27. HALA!. Qué cantidad de regalos!. Será por algo que tantos amigos te tienen presente...
    Yo también he tenido que entrar pinchando directamente en tu nombre.
    Voy a borrar y a volver a poner tu dirección, a ver si así se actualiza.
    Nos regalas un precioso post lleno de sentimiento y de cariño.
    Te dejo a tí tanto como me llevo.
    Un sincero beso.
    P.D: Sólo me llamaba Belencita mi abuela... Me encanta.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola ämbar: es un placer recorrer este espacio tan intenso .me encantaron los poemas , éste en especial...refleja un estado del alma que reconozco ,gracias por compartir la hondura de tu sentir.
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar


  29. Hello, AMBAR.

      It is my joy to share your wonderful work.
      And sweet message charms my heart.

      I pray for your happiness and world peace.
      Thank you World-wide LOVE, and your Support.

    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
  30. A wonderful post Ambar..... very well done again.

    kisses, Joop

    http://joopzandfotografie.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  31. Hola, Ambar

    Qué bonito. Lo que nace del corazón, suele ser espontáneo. Felicidades por tener tan buenas amistades. Indudablemente es un tesoro :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Querida amiga: tus versos son una delicia llenos de sensibilidad y ternura. Yo sigo inactivo, pero Dios proveerá, pues hay un tiempo para todo.
    Recibe mi admirador y mi respeto.
    Besitos para el pequeño Lucas de mi parte y de Loli.

    ResponderEliminar
  33. Una hermosa y emotiva entrada querida amiga como es tú costumbre, mil gracias por tu amistad y cariño, que dios te bendiga y sigas sembrando tu amistad tan generosamente.


    Un abrazo muy grande que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Hay problemas otra vez, salís anunciada pero no puedo entrar a el post
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Siempre llegas al corazón Ambar, siempre con tus letras llenas de sentimiento. Gracias, y enhorabuena por esos premios amiga, los mereces. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Muy emotiva tu entrada y muy sentimental.Un saludo
    http://lavidatrasunacamara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Mereces todos los regalos del mundo mi niña, pues en verdad eres un tesoro. Miles de besinos de esta amiga que te desea feliz fin de semana con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  38. Y con la emoción sentida después de leer la belleza en letras que nos obsequias se me olvido comentarte que infinitas gracias siempre a ti por concedernos el privilegio de tu amistad y cariño. ¡¡¡ Guapa ¡¡¡ Miles de besinos.

    ResponderEliminar
  39. Yo entraba pinchando en tu nombre pero ni siempre sirve, huy me amndó aqui... blogger!!!!
    Se muy bien ue la tecnología no se perfecta, como el resto de las cosas que existen, pero las fallas se arreglan y blogger no lo hace
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Ambar , veloz y rauda acudo a tu llamada , gracias por pasar por mi blog y dejarme , un dulce y calido comentario como son los que tu me dedicas , eres un amor y quiero que sepas , que ya regrese de mis vacaciones , llegue anoche , y quiero que sepas que os he hecahdo de menos a todos los que pasais por mi humilde casita , besos desde el otro lado de la pantalla del pc , solo para ti mi dulce Amabar te quiero mucho amiga , besos de Flor .

    ResponderEliminar
  41. Tu dulzura es infinitamente acogedora, tu amistad un premio EL MEJOR DE TODOS, venir a verte es todo un privilegio y un paseo por tus sentimientos expresados con tanta armonía dejan el sentir hinchado de placer.

    Mi gratitudf,



    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  42. Hola Ambar , acabo de leer un bello poema tuyo en la casita de abuela cyber y quise visitarte , ya te sigo y te enlazo , saludito

    ResponderEliminar
  43. Amiga Ambar.Mi mayor deseo és que este sol de Andalucia,al atardecer te sirva
    para qque tus sentimientos hacia tus amigos,aumente un poco más

    ResponderEliminar
  44. Qué bello corazón, amiga Ambar. Todo lo que escribes rezuma amor por los cuatro costados.

    Un cordial saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  45. Ha sido un placer, Ámbar ofrecerte estos detalles. Te mereces lo mejor

    ResponderEliminar
  46. ¡Que lindo blog!!!!te conoci por Abu ciber,a las órdenes te sigo y si me permites te enlazo asi no pierdo tus actualizaciones,saludos Uruguayos.

    ResponderEliminar
  47. Tus letras son cálidos pétalos de rosa
    que salen de tu corazón y tu ventana,
    perfumándonos delicadamente,
    acariciándonos el alma...


    Gracias querida Ámbar.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  48. Mi querida Amba, paso a dar un paseo por tus letras y a dejarte un cálido saludo y un fuerte abrazo.
    Besos.
    Lola Barea

    ResponderEliminar
  49. Querida amiga, gracias siempre a ti, por tu saber estar, tu generosidad y comprensión,un abrazo fuerte.J.R.

    ResponderEliminar
  50. Tú mereces todo el cariño que recibes. Siempre encontramos en tu blog palabras lindas, llenas de esperanza. Creo que la Fé profunda que tú tienes en Dios, ilumina tu vida y ese respandor lo trasmites a todo lo que te rodea.
    Para algunos que andamos por la vida dando tumbos y llenos de dudas, tú nos ayudas con tu alegría y tu amor.

    ResponderEliminar
  51. Ámbar tu gratitud a la vida te ase grande, y tu corazón expresa los mejores sentimientos de agradecimiento a cada partícula de vida que recibimos por nuestros sentidos
    GRACIAS
    Saludos de Ramón José
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. ♪♫° ·.
    Viver é um desafio que exige coragem.
    Enquanto isso basta olhar ao nosso redor
    e admirar as pequenas alegrias
    que dão sentido e renova nossa fé.
    Nossos amigos são nossos tesouros.

    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ♪♫° ·.
    º° ✿✿ ·.

    ResponderEliminar
  53. UN BESITO QUERIDA AMIGA, GRACIAS POR TU HUELLA, POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO.
    SALUDITOS
    QUE TENGAS BONITO DIA.

    ResponderEliminar
  54. Ese es el mejor regalo que puede haber , un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Nunca es tarde si la dicha es buena....
    enhorabuena a los premiados...sin duda merecidisimo homenaje....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Nunca es tarde para estrechar los lazos de amistad, todos los días son buenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Bonito perfume el de tu blog, besos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Hoy que es fiesta en mi comunidad, quiero mandarte un abrazo lleno de luz y muchas gracias,J.R.

    ResponderEliminar
  59. Precioso y emocionante este escrito de amistad y, merecidos regalos. Amiga Ambar, yo quisiera también contribuir con un humilde regalo de amistad para ti, al considerarme amigo tuyo; al ser en formato PowerPoint, no tengo posibilidad de mandártelo (lo he intentado) si no es por email. Si te parece bien y no te importa me mandas un saludo a esta dirección y te lo envío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Precioso o que escreveu sobre a Amizade!

    Mando uma Rosa solitária e vigilante,
    mas escondida em meu coração.

    Para a Ambar, com ternura,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  61. HOLA MI QUERISA AMBAR:CONTINUO CON MI COMPUTADORA EN EL C.T.I., PRESENTO MIS DISCULPAS POR NO ESTAR MAS SEGUIDO EN TU CASA.-
    ESPERO A LA BREVEDAD SER PARTICIPE DE TUS ENTREGAS, COMO ASÍ, TAMBIEN DE MIS ENTREGAS QUE SE ESTAN DEMORANDO EN PROYECTARLAS.-
    TRATO DE IR A TU ENCUENTRO, A MEDIDA QUE MI TIMEPO ME LO PERMITA.-
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ.-
    UN BESO ENORME,SIMPRE TE LEEO CON MI CORAZON ABIERTO.-

    ResponderEliminar


  62. La amistad es compartir
    la mismas estrellas,
    que nos unen en la distancia...

    Nuestra amistad significa:
    no estar escrita en ningún libro,
    no estar pintada en ningún lienzo
    no estar en ninguna partitura musical.

    Nuestra amistad es tan nuestra y particular
    ¡Que sólo vive en nuestros corazones!

    Un abrazo soñando
    y un beso amando

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
  63. belleza es lo que irradian tus palabras... y aunque no lo parezca sí tienes alma de poeta... besos.

    ResponderEliminar
  64. Hoje é meu aniversario ,e só tenho de agradecer a
    Deus pelo privilegio de passar mais um ano de minha vida
    desfrutando das maravilhas que Ele me concede .
    Em primeiro lugar meu agradecimento a Deus
    por tudo que ele tem feito em minha vida.
    Estou feliz por mais um ano de vida que ,
    Ele me deu com saúde e ao lado de pessoas maravilhosas.
    Essa amizade linda , que Deus me presenteou
    para mim você é benção na minha vida.
    Deixei com muito carinho um mimo
    para você na postagem .
    Caso gostar pegue a , que mais lhe agradar.
    Meu atraso foi divido minha viagem para Bienal.
    Abraços e todo meu carinho, Evanir.

    ResponderEliminar
  65. Hola mi querida Ambar, buenos días, aquí estoy en este precioso rinconcito de lindas letras y regalos, para dejarte mis mejores deseos...,
    y un ramo de clavellinas olorosas
    del color de las nubes y violetas
    con sus bordes rizados rosa, rosa.
    Felicidades por tus bonitos versos. Un fuerte abrazo para ti, mi querida amiga Ambar.
    Besos.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  66. muchas gracias por tu visita
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  67. Cuanto sentimiento nos dejas en tus páginas junto al "dulce aroma como la flor de la acacia"... que se el aroma que desprende mi pantalla, que me obliga a introducirme dentro de ella, para saborear los enjambres que pululan por sus páginas.

    Un abrazo

    Antonio

    ResponderEliminar
  68. Bellas palabras y hermosos sentimientos en tu entrada de hoy.Un placer visitarte amiga.Besitosssss.

    ResponderEliminar
  69. Saludos estimada
    que esas flores siempre perfumen tu hogar y den fuerza
    al espíritu creador

    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    _ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰



    ___♥♥♥*_____♥♥♥
    __♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
    _♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
    _♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
    __♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
    ___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
    _____♥♥♥♥♥♥♥_______*
    _______♥♥♥_______*
    ________♥____

    ResponderEliminar
  70. Eres una persona muy sensible, ese es un don especial.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios se agradecen de corazón.
Ambar